Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 07 Jul 2017, 18:32

jose1980 escribió:Si fuera un SF , ,,,


Detroit is renouncing Kentavious Caldwell-Pope, league source tells ESPN.


Detroit ha conseguido a Avery Bradley


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 07 Jul 2017, 20:46

jose1980 escribió:Va a jugar mucho Temple de 3 esta temporada.



Hill/Fox/Mason
Hield/Bogdanovic/Malachi
Temple/Carter/Jackson
Skal/Zbo/Giles
WCS/Koufos/PapaG

Ojo el backcourt facinerioso Hill y Hield. Mola bastante el equipete que se está quedando, nos van a ganar pero les va a costar mucho (luego viendo los partidos en directo jode pero bueno). El fichaje de Vicente es la caña, uno de mis ídolos por fin vestido de king (15 años tarde), solo por eso lo doy por amortizado. Además paga el indio, nosotros no :jeje:

Lo ultimo, firmo debajo de cada puñetera letra que ha escrito KYS sobre el señor Rudy Gay. Ayer el tuit de G Vazquez de "es un reto para Popovych porque da una asistencia cada 113 minutos" (y eso que a G es un placer leerle y escucharle) me puso de mal café porque es un dato torticero y engañoso a más no poder. Pero para eso hay que verse los partidos de los Kings. De reto nada, Rudy Gay es un gran jugador por condiciones, lo ha sido siempre, y en su estancia en Sacramento ha madurado una barbaridad y se ha convertido en mejor jugador. No olvideis que ha estado aquí 4 años, que esperábamos que fuera un cáncer y el tipo ha aportado en todas las facetas del juego, cuando no metía una o no estaba confiado para lanzar siempre ayudaba en defensa, rebote etc. NI un pero. Le deseo lo mejor, igual que a Casspi que me alegro muchísimo que haya firmado por los Warros.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 07 Jul 2017, 20:58

KYS escribió:
Sabio escribió:KYS, los rookies no han firmado aún, pero entiendo que es ritmo habitual. Ayer por ejemplo lo hizo DJ WIlson en Milwaukee.

Esta noche empezamos chavales.

Que ganas, aspiramos al primer título de la temporada. Imagino que allí seremos temidos después de nuestro éxito de hace ¿2?¿3? años.

Sí,Jackson y Giles firmarán como primeras rondas que son, y creo que Mason también ya que es una elección alta y un jugador que pega, pero no estaba confirmado. Y a ver si quiere ser o no un two way..

Mason no creo que te acepte firmar un 2ways. Lo de firmar jugadores para ese contrato es un poco como seleccionar jugadores en segunda ronda que te hagan un stash, los seleccionas sabiendo que lo van a hacer y sino igual eran undrafted directamente, un poco lo que hizo Boston con Nader o con el Marcus Thornton de las rastas. Al final este contrato mejora bastante el sueldo mínimo g-League (75.000 como minimo en 2way por 26.000) pero el undrafted NBA tiene mas de 800.000 como premio en el contrato rookie y sino esta Europa.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 07 Jul 2017, 21:00

Mason era una elección tan cantada que lo mismo todo eso ya está requetenegociado.
Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por jsbath » 07 Jul 2017, 22:19

Alguien me dice a que hora es el partido de hoy?

Horario de España. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 07 Jul 2017, 22:25

Tyreke Evans a Memphis!

Vaya trasvase estamos haciendo la virgen [emoji79]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 07 Jul 2017, 23:01

R1Molano escribió:
KYS escribió:
Sabio escribió:KYS, los rookies no han firmado aún, pero entiendo que es ritmo habitual. Ayer por ejemplo lo hizo DJ WIlson en Milwaukee.

Esta noche empezamos chavales.

Que ganas, aspiramos al primer título de la temporada. Imagino que allí seremos temidos después de nuestro éxito de hace ¿2?¿3? años.

Sí,Jackson y Giles firmarán como primeras rondas que son, y creo que Mason también ya que es una elección alta y un jugador que pega, pero no estaba confirmado. Y a ver si quiere ser o no un two way..

Mason no creo que te acepte firmar un 2ways. Lo de firmar jugadores para ese contrato es un poco como seleccionar jugadores en segunda ronda que te hagan un stash, los seleccionas sabiendo que lo van a hacer y sino igual eran undrafted directamente, un poco lo que hizo Boston con Nader o con el Marcus Thornton de las rastas. Al final este contrato mejora bastante el sueldo mínimo g-League (75.000 como minimo en 2way por 26.000) pero el undrafted NBA tiene mas de 800.000 como premio en el contrato rookie y sino esta Europa.

Ya digo que desconozco bastante como va la cosa (todavia no he tenido tiempo de leer lo que puso triki)
Pero una cosa es el sueldo mínimo y otra lo que puedas negociar con él? Quiero decir. Toma Mason 500.000 pero ponte ahi to guay porque en NBA vas a estar pegado al banco (si es que quisieramos aprovechar una ficha más decía, porque imagino que esa ficha la puedes asignar igual a la G League)

No sé,yo porque he visto que Mike James ha firmado así y no me ha parecido entonces tan malo el contrato, pero sí,imagino que es más para borderlines como Nader y así. Nuestro Moreland de hace poco.

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por jose1980 » 07 Jul 2017, 23:20

jsbath escribió:Alguien me dice a que hora es el partido de hoy?

Horario de España. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



4:30

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 08 Jul 2017, 00:12

Yo creo que esta temporada nos va a sorprender a todos. Como se ha dicho, los jugadores veteranos que tenemos tienen todos fama de currantes. Y los jóvenes como Hield, Fox, Mason, etc. también tienen esa fama. No somos un equipo de playoffs, pero estoy seguro que vamos a vender muy caras las derrotas. A excepción del puesto de alero puro, donde Bogdanovic jugará muchos minutos. Tenemos una plantilla completa en todas las posiciones, combinando un veterano con un joven en cada posición. Es una mezcla muy interesante, la verdad. Esto no va a ser la banda de antaño con Cousins a la cabeza, ya veréis.
Lo único que me ha lamentado a sido el no fichaje de Otto Porter que para mí era ideal en todos los sentidos. Eso sí, no se puede decir que no se haya intentado. Un sobresaliente para Divac & Compañía.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 08 Jul 2017, 01:05

KYS escribió:
R1Molano escribió:
KYS escribió:Que ganas, aspiramos al primer título de la temporada. Imagino que allí seremos temidos después de nuestro éxito de hace ¿2?¿3? años.

Sí,Jackson y Giles firmarán como primeras rondas que son, y creo que Mason también ya que es una elección alta y un jugador que pega, pero no estaba confirmado. Y a ver si quiere ser o no un two way..

Mason no creo que te acepte firmar un 2ways. Lo de firmar jugadores para ese contrato es un poco como seleccionar jugadores en segunda ronda que te hagan un stash, los seleccionas sabiendo que lo van a hacer y sino igual eran undrafted directamente, un poco lo que hizo Boston con Nader o con el Marcus Thornton de las rastas. Al final este contrato mejora bastante el sueldo mínimo g-League (75.000 como minimo en 2way por 26.000) pero el undrafted NBA tiene mas de 800.000 como premio en el contrato rookie y sino esta Europa.

Ya digo que desconozco bastante como va la cosa (todavia no he tenido tiempo de leer lo que puso triki)
Pero una cosa es el sueldo mínimo y otra lo que puedas negociar con él? Quiero decir. Toma Mason 500.000 pero ponte ahi to guay porque en NBA vas a estar pegado al banco (si es que quisieramos aprovechar una ficha más decía, porque imagino que esa ficha la puedes asignar igual a la G League)

No sé,yo porque he visto que Mike James ha firmado así y no me ha parecido entonces tan malo el contrato, pero sí,imagino que es más para borderlines como Nader y así. Nuestro Moreland de hace poco.

Son 250.000$ máximo para un 2ways contando que este todo el año con el primer equipo. ¿Mike James ha firmado así? Lo desconocía, sorpreson para mi, igual le sueltan 300k en no garantizado, le cortan y le firman así luego, que en el tema de gente de G-League siempre se ha trampeado así.
Un tío que sale #31 en el draft aspira a su contrato rookie de segunda ronda de 3 años con el primero totalmente garantizado y algo de garantia en el segundo, al menos $1M al zurrón
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 08 Jul 2017, 05:27

Primeros 6 minutos de Summer League y Fox poniéndose el equipo al hombro, mucho protagonismo, un robo y 5 puntos. Además en una jugada perdió una zapatilla y volvió semi descalzo a defender, crack xD
Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por jsbath » 08 Jul 2017, 05:50

Vaya pepinazo de jugador que tenéis en fox, asiste, defiende y manda... Pinta muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 08 Jul 2017, 06:55

Jugó el 1ery 3ercuarto, mientras que Mason jugó el 2do, y parece que jugará el 4to. Lindo partido, Fox la rompió, y Jackson mostrando lo suyo también.
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 08 Jul 2017, 09:46

He visto un poco del partido y ha dejado grandes detalles Fox, tanto en ataque como en defensa (sobre todo aquí). Aunque hemos perdido, por lo que parece hemos dejado una gran imagen, así que no está mal. Se comenta que Harry Giles no jugará la Summer League, no por tener ninguna lesión, sino porque lo quieren reservar para que esté en plenas condiciones para la temporada. A ver si tenemos suerte con este jugador.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 08 Jul 2017, 10:33

Tranquilidad todos, el año que ganamos también se empezó con derrota y luego 6 victorias seguidas :D

Por lo que parece bien Fox, Jackson y Cooley. Pena que Hield no metiera algún triple por completar la estadística y haber tenido alguna opción más de ganar. Igualmente, partido con aparente bastante nivel.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por サルバドル » 08 Jul 2017, 10:57

derrota dura, se va a hacer larga la temporada de summer league :(

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 08 Jul 2017, 11:11

Joerger dimisión (o a quien hayamos llevado a entrenar porque él seguro que no)

AleixG7 escribió:He visto un poco del partido y ha dejado grandes detalles Fox, tanto en ataque como en defensa (sobre todo aquí). Aunque hemos perdido, por lo que parece hemos dejado una gran imagen, así que no está mal. Se comenta que Harry Giles no jugará la Summer League, no por tener ninguna lesión, sino porque lo quieren reservar para que esté en plenas condiciones para la temporada. A ver si tenemos suerte con este jugador.

Hombre,eso no pinta muy bien y sí pinta si no a lesión, a una recuperación no satisfactoria...
Si está bien no es que la SL le supusiera un desgaste brutal, lo de para que esté en perfectas condiciones para la temporada cuando quedan 4 meses para empezarla :D
Si me dices Fox que no necesita la SL, pero Giles

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 08 Jul 2017, 11:47

KYS escribió:Joerger dimisión (o a quien hayamos llevado a entrenar porque él seguro que no)

AleixG7 escribió:He visto un poco del partido y ha dejado grandes detalles Fox, tanto en ataque como en defensa (sobre todo aquí). Aunque hemos perdido, por lo que parece hemos dejado una gran imagen, así que no está mal. Se comenta que Harry Giles no jugará la Summer League, no por tener ninguna lesión, sino porque lo quieren reservar para que esté en plenas condiciones para la temporada. A ver si tenemos suerte con este jugador.

Hombre,eso no pinta muy bien y sí pinta si no a lesión, a una recuperación no satisfactoria...
Si está bien no es que la SL le supusiera un desgaste brutal, lo de para que esté en perfectas condiciones para la temporada cuando quedan 4 meses para empezarla :D
Si me dices Fox que no necesita la SL, pero Giles


Lo curioso es que ha estado entrenando sin problemas, se le veía bien en los vídeos que han publicado de estos días y ningún periodista ha mencionado nada hasta hoy.

PD: el coach es Jason March, que fue asistente en Memphis durante 9 años.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 08 Jul 2017, 12:06

La virgen los asistentes también de Memphis!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 08 Jul 2017, 13:17

Me alegra que DeAaronio haya dejado tan buena impresión. El que no se haya subido ya a su barco se queda en tierra :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:27