Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks

por bigladiesman » 10 Jul 2017, 00:39

yukto escribió:
Arrikito85 escribió:No entiendo como Baskonia va a igualar lo de Hanga, no me cuadra nada, tienen a Timma y le van pagar 2´5 anuales a Hanga?


Lo que hacen es para que pasemos por caja y pagar por evitar el derecho de tanteo y pasara lo mismo con Larkin, si los queremos habra que negociar con Baskonia


Si les ponen tanteo a los dos y conociendo la praxis de la junta delictiva, vendrán ambos fijo, pero será darle la victoria a Josean otra vez.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Arrikito85
Mensajes: 1073
Registrado: 20 May 2017, 12:57

Re: Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks

por Arrikito85 » 10 Jul 2017, 00:39

yukto escribió:
Arrikito85 escribió:No entiendo como Baskonia va a igualar lo de Hanga, no me cuadra nada, tienen a Timma y le van pagar 2´5 anuales a Hanga?


Lo que hacen es para que pasemos por caja y pagar por evitar el derecho de tanteo y pasara lo mismo con Larkin, si los queremos habra que negociar con Baskonia


Lo dudo, pq si pasamos de pasar por caja se comen a Hanga con patatas.
Ejjjjj que Pujol...

Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks

por skywalker » 10 Jul 2017, 00:39

Arrikito85 escribió:No entiendo como Baskonia va a igualar lo de Hanga, no me cuadra nada, tienen a Timma y le van pagar 2´5 anuales a Hanga?


Veamos, imaginad que sois Kerejeta y que buscais trincar algo de pasta. Que haríais?. Pues eso, de entrada llamar al periodista de turno y filtrar que vais a igualar. Que los otros se pongan nerviosos. Que duden si será un farol o no. Y luego ya veremos.

Un saludo

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks

por raglandcrack » 10 Jul 2017, 00:41

Sanders es un 3 un poco alocado con muy buena mano, que le encanta tirarse más de 3 y de lejos....pero muy potente entrando a canasta y difícil de parar...puede ayudar en el 4 sin duda.

Kantauri
Mensajes: 28841
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks

por Kantauri » 10 Jul 2017, 00:42

Fresh_Fran escribió:
Kantauri escribió:
IMMI escribió:


Interesante. Si van a echar a Rice a ver si cuaja lo de éste, porque para el juego de Sito Alonso tener dos exteriores como Heurtel y Larkin, de su cualidad ofensiva, seria allanar y mucho el camino. A ver que hay de cierto en ese acuerdo cerrado. Y que sucede despues con Baskonia y NBA.

Lástima que no pueda enjugar el llanto por ver como un jugador de la talla de Scola se marcha a China. A conocer mundo, a atracar o lo que prefiera, pero es una lástima.


Interesante tu "flema", Kantauri :D

Tildar solo de "interesante" el mejor movimiento hecho en 3 años (salga bien o no), me parece muy poca cosa.

Saludo

Saludos.

No pretendía poner cortapisas a ninguna de las emociones que cree el posible fichaje de Larkin. Me alegra que se llegue a disfrutar de consumarse. Ofensivamente me parece que con un año más de crecimiento en Europa alcanzaría niveles de espesor.

Pero hablamos de un movimiento de mercado. Y la llegada de Larkin en las cantidades enormes de las que se habla implica otras cosas. El enésimo fracaso de un base USA en Barcelona, un base por el que se escribía ríos de emociones hace casi un año. Implica una operación económica muy importante, por salario de Larkin y coste del fracaso de la situación de Rice. Hablamos de un conjunto de variables que quizás vienen a alimentar mi flema.

Pero de todas maneras había escrito atrás, ante una opinión bastante generalizada, que entre Hanga y Larkin creo que es este segundo por el que deberían poner toda la carne en el asador. Vamos, que no es que venga yo a disminuir las emociones.

Como interesante me parece esta actitud de querer jugar, no sólo ser jugado. Se envía oferta por Hanga, se recibe filtración de que Baskonia va a igualar y se anuncia el posible fichaje de otro alero como Rakim Sanders, que no deja de ser una buena rotación nivel Euroliga pero a buena cifra de mercado. Veremos como transcurre el tema. Todos vamos a jugar a las cartas.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks

por Fitzkarraldo » 10 Jul 2017, 00:43

LAPELOT@GORD@ escribió:Como ganador del premio del forero más pesado del hilo y, la verdad, como tengo muy mal llevar el ciertas cosas, venía a deciros que lo dejo. No es algo que tenga que ver sólo con el "premio", sino que esto del foro se lleva demasiado tiempo de mi vida y, además, veo que además no vale de nada para los demás. No quiere decir que no siga leyendo alguna vez, pero se acabó participar.

Por otro lado, decir que hay aquí gente estupenda, pero que, curiosamente, debo ser el único, o de los pocos, que justo está en las antípodas de ver las cosas como se ven en este foro, y a los premios y votaciones me remito. Para mí han sido lamentables en algunas cosas pero, sobre todo, cuando se premia a personas (que al final son personas) que se han permitido ciertas gracias y ciertos insultos, sobradas, etc, sin además pedir unas míseras disculpasnunca jamás. Supongo que la juventud de muchos y, por qué no decirlo, la falta de rectitud o de exigencia humana, os lleva a dejar de lado ciertas cosas.

Por cierto, el MVP de la temporada sin lugar a dudas debía ser para London Suede. No ha habido comentarios más acertados, con humor y, sobre todo, diferentes y originales nunca en este foro.

Como dije el año pasado, nos pasamos el año juntos y al final del mismo nos otorgamos unos "premios" que, en su gran mayoría, tienen una connotación negativa, o de pique a un compañero. Sé que igual ciertas cosas yo me las tomo peor que otros, pero creo que ha vuelto a ser un error. Igual es un fiel reflajo de lo que decía antes, que lo que se lleva es intentar ridiculizar a otro, quedar por encima, ser un guay, etc...

Y, bueno, corto, que soy un pelma. Voy a desconectar y quitar mi clave y poner una a boleo para no poder entrar nunca más. Fue un placer. Qué os vaya bien.
Skywalker, mucho ánimo, y no precisamente con la presidencia. Mied, caballero, a seguir viviendo en blau i grana. Oso, un grande.


Hey, que no te pires ni de coña....vamos que me parece a mi que las votaciones son para echarse unas risas y podernos reír de nosotros mismos.
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
Arrikito85
Mensajes: 1073
Registrado: 20 May 2017, 12:57

Re: Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks

por Arrikito85 » 10 Jul 2017, 00:43

skywalker escribió:
Arrikito85 escribió:No entiendo como Baskonia va a igualar lo de Hanga, no me cuadra nada, tienen a Timma y le van pagar 2´5 anuales a Hanga?


Veamos, imaginad que sois Kerejeta y que buscais trincar algo de pasta. Que haríais?. Pues eso, de entrada llamar al periodista de turno y filtrar que vais a igualar. Que los otros se pongan nerviosos. Que duden si será un farol o no. Y luego ya veremos.

Un saludo


Visto tienes razon...es verdad que ha salido suuuuper rapido la noticia que igualan...
Ejjjjj que Pujol...

Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks

por bigladiesman » 10 Jul 2017, 00:44

skywalker escribió:
Arrikito85 escribió:No entiendo como Baskonia va a igualar lo de Hanga, no me cuadra nada, tienen a Timma y le van pagar 2´5 anuales a Hanga?


Veamos, imaginad que sois Kerejeta y que buscais trincar algo de pasta. Que haríais?. Pues eso, de entrada llamar al periodista de turno y filtrar que vais a igualar. Que los otros se pongan nerviosos. Que duden si será un farol o no. Y luego ya veremos.

Un saludo


Por algo es el mejor dirigente de Europa y da un rabia que lo matarías. Ya nos gustaría, ya... :-?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks

por xavi_89ab » 10 Jul 2017, 00:45

De entrada pensaría que lo de Sanders es un plan B a Hanga, minuciosamente filtrado hoy para generar presión sobre Querejeta.

Por otro lado, si los 1,2M$ de los que habla Pick son brutos, me parece una operación para hacer independientemente de lo que suceda con el húngaro. Pero me cuesta creer que Sanders no pudiera conseguir un contrato en neto más alto.

Si realmente viniera Sanders y todos los nombres que algunos dan por cerrados, la verdad es que veo a Vezenkov en muy mala posición para continuar en el Palau

Larkin, Heurtel, Peno
Koponen, Ribas, Navarro
Hanga, Sanders, Kurucs
Moerman, Claver
Tomic, Fall, Oriola

De ser así, apuesta enorme sobre la mesa

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks

por bigladiesman » 10 Jul 2017, 00:46

xavi_89ab escribió:De entrada pensaría que lo de Sanders es un plan B a Hanga, minuciosamente filtrado hoy para generar presión sobre Querejeta.

Por otro lado, si los 1,2M$ de los que habla Pick son brutos, me parece una operación para hacer independientemente de lo que suceda con el húngaro. Pero me cuesta creer que Sanders no pudiera conseguir un contrato en neto más alto.

Si realmente viniera Sanders y todos los nombres que algunos dan por cerrados, la verdad es que veo a Vezenkov en muy mala posición para continuar en el Palau

Larkin, Heurtel, Peno
Koponen, Ribas, Navarro
Hanga, Sanders, Kurucs
Moerman, Claver
Tomic, Fall, Oriola

De ser así, apuesta enorme sobre la mesa


Pues para mí (opinión, no información), Vezenkov es una pieza básica para construir el futuro de la sección y me apenaría verlo partir.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Kantauri
Mensajes: 28841
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks

por Kantauri » 10 Jul 2017, 00:47

POLI, espero seguir leyéndote después de que te tomes 15 días de relax y desconexion, que estamos en la época. Se te iba a echar de menos sino. Todas las opiniones forman parte de esto.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks

por miedvezhonok » 10 Jul 2017, 00:49

Fitzkarraldo escribió:
LAPELOT@GORD@ escribió:Como ganador del premio del forero más pesado del hilo y, la verdad, como tengo muy mal llevar el ciertas cosas, venía a deciros que lo dejo. No es algo que tenga que ver sólo con el "premio", sino que esto del foro se lleva demasiado tiempo de mi vida y, además, veo que además no vale de nada para los demás. No quiere decir que no siga leyendo alguna vez, pero se acabó participar.

Por otro lado, decir que hay aquí gente estupenda, pero que, curiosamente, debo ser el único, o de los pocos, que justo está en las antípodas de ver las cosas como se ven en este foro, y a los premios y votaciones me remito. Para mí han sido lamentables en algunas cosas pero, sobre todo, cuando se premia a personas (que al final son personas) que se han permitido ciertas gracias y ciertos insultos, sobradas, etc, sin además pedir unas míseras disculpasnunca jamás. Supongo que la juventud de muchos y, por qué no decirlo, la falta de rectitud o de exigencia humana, os lleva a dejar de lado ciertas cosas.

Por cierto, el MVP de la temporada sin lugar a dudas debía ser para London Suede. No ha habido comentarios más acertados, con humor y, sobre todo, diferentes y originales nunca en este foro.

Como dije el año pasado, nos pasamos el año juntos y al final del mismo nos otorgamos unos "premios" que, en su gran mayoría, tienen una connotación negativa, o de pique a un compañero. Sé que igual ciertas cosas yo me las tomo peor que otros, pero creo que ha vuelto a ser un error. Igual es un fiel reflajo de lo que decía antes, que lo que se lleva es intentar ridiculizar a otro, quedar por encima, ser un guay, etc...

Y, bueno, corto, que soy un pelma. Voy a desconectar y quitar mi clave y poner una a boleo para no poder entrar nunca más. Fue un placer. Qué os vaya bien.
Skywalker, mucho ánimo, y no precisamente con la presidencia. Mied, caballero, a seguir viviendo en blau i grana. Oso, un grande.


Hey, que no te pires ni de coña....vamos que me parece a mi que las votaciones son para echarse unas risas y podernos reír de nosotros mismos.


Yo espero que reconsidere. Son muchos años juntos. Como me dijo una vez alguien, "en los foros, tradicionalmente siempre hay alguien que te quita la razón, pero hay muchos que no te la quitan, lo cual no quiere decir que estés equivocado".

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks

por Fitzkarraldo » 10 Jul 2017, 00:53

miedvezhonok escribió:
Fitzkarraldo escribió:
LAPELOT@GORD@ escribió:Como ganador del premio del forero más pesado del hilo y, la verdad, como tengo muy mal llevar el ciertas cosas, venía a deciros que lo dejo. No es algo que tenga que ver sólo con el "premio", sino que esto del foro se lleva demasiado tiempo de mi vida y, además, veo que además no vale de nada para los demás. No quiere decir que no siga leyendo alguna vez, pero se acabó participar.

Por otro lado, decir que hay aquí gente estupenda, pero que, curiosamente, debo ser el único, o de los pocos, que justo está en las antípodas de ver las cosas como se ven en este foro, y a los premios y votaciones me remito. Para mí han sido lamentables en algunas cosas pero, sobre todo, cuando se premia a personas (que al final son personas) que se han permitido ciertas gracias y ciertos insultos, sobradas, etc, sin además pedir unas míseras disculpasnunca jamás. Supongo que la juventud de muchos y, por qué no decirlo, la falta de rectitud o de exigencia humana, os lleva a dejar de lado ciertas cosas.

Por cierto, el MVP de la temporada sin lugar a dudas debía ser para London Suede. No ha habido comentarios más acertados, con humor y, sobre todo, diferentes y originales nunca en este foro.

Como dije el año pasado, nos pasamos el año juntos y al final del mismo nos otorgamos unos "premios" que, en su gran mayoría, tienen una connotación negativa, o de pique a un compañero. Sé que igual ciertas cosas yo me las tomo peor que otros, pero creo que ha vuelto a ser un error. Igual es un fiel reflajo de lo que decía antes, que lo que se lleva es intentar ridiculizar a otro, quedar por encima, ser un guay, etc...

Y, bueno, corto, que soy un pelma. Voy a desconectar y quitar mi clave y poner una a boleo para no poder entrar nunca más. Fue un placer. Qué os vaya bien.
Skywalker, mucho ánimo, y no precisamente con la presidencia. Mied, caballero, a seguir viviendo en blau i grana. Oso, un grande.


Hey, que no te pires ni de coña....vamos que me parece a mi que las votaciones son para echarse unas risas y podernos reír de nosotros mismos.


Yo espero que reconsidere. Son muchos años juntos. Como me dijo una vez alguien, "en los foros, tradicionalmente siempre hay alguien que te quita la razón, pero hay muchos que no te la quitan, lo cual no quiere decir que estés equivocado".

Salu2


Nis dies por ese comentario.

Poli tienes un privado, vamoraver, ya puedes ir adivinando que clave "a boleo" has puesto y leértelo.

Que norvamorair a larhogueras y luego con loramigos a la playa de lorarenales a ver mamufas gordas, achavo....
Imagen
Dios bendito!!!

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks

por xavi_89ab » 10 Jul 2017, 00:54

Yo confío en que lo de Poli sea un calentón. Y que vuelva por aquí
O eso o es que quiere llevarse el JAGODNIK Andrés Montes el año que viene.

Y hablando de este premio, el último servicio de esta presidencia será intentar que el ganador y nominados de esta nueva categoría conozcan dicho reconocimiento para que valoren su regreso a estos lares.
Gracias a todos los que habéis participado!!

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks

por bigladiesman » 10 Jul 2017, 00:59

Poli, no te lo tomes a mal. Caminos somos y en el arriero nos encontraremos, pero en este hilo suele haber bastante buen rollo, incluso con gente de otros equipos que se asoma.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks

por JalacyHawkins » 10 Jul 2017, 01:00

Aprovecho que han subido este video de sus mejores acciones de esta temporada para ir picando piedra con el que seguro será uno de los alicientes en la próxima ProA. Ya le he mencionado alguna vez por aquí: Luka Asceric, l'élégance serbo-autrichien. Un base de 20 añitos y algo más de dos metros que acaba de firmar por Hyères- Toulon. Ahí va un resumen audiovisual de sus virtudes este año en el Lille de ProB para ir haciendo boca...

Imagen

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks

por elpek » 10 Jul 2017, 01:07

Xavi 89 lo de sanders es aparte de hanga, y si baskonia quiere igualar el tanteo que lo haga, veremos como cuadra las cuentas, a que lo hace para venderlo luego y cobrar la compensación, claro pero tu capital es el que es, o le haces un contrato en diferido como ha barcenas y luego no sale por ninguna parte, 2.5 brutos allí son 1.8 netos, a timma que le va a pagar con sugus? Y shengeila? Voigtman,bobo. Que es un listo lo sabe todo dios, que la jugada le puede salir muy mal, porque después te expones a que el jugador se quiera quedar y cobrar lo pactado ya es otro cantar, y reconozco mi error me cago en el gordo que plantilla quiere montar, ahora veré los premios

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks

por bigladiesman » 10 Jul 2017, 01:19

elpek escribió:Xavi 89 lo de sanders es aparte de hanga, y si baskonia quiere igualar el tanteo que lo haga, veremos como cuadra las cuentas, a que lo hace para venderlo luego y cobrar la compensación, claro pero tu capital es el que es, o le haces un contrato en diferido como ha barcenas y luego no sale por ninguna parte, 2.5 brutos allí son 1.8 netos, a timma que le va a pagar con sugus? Y shengeila? Voigtman,bobo. Que es un listo lo sabe todo dios, que la jugada le puede salir muy mal, porque después te expones a que el jugador se quiera quedar y cobrar lo pactado ya es otro cantar, y reconozco mi error me cago en el gordo que plantilla quiere montar, ahora veré los premios


Querejeta es un gran presi, pero este tema me rquerda a una batallita:

Scooby (q.e.p.d.), que era un gran culé en fútbol pe0or un penyista de la hostia en básquet (ex-canterano, además) me contó una historia que los veteranos igual me podeís confirmar: en Badalona (perdona, Maxi) nunca admitirán que "por culpa" de su ex-presi Jordi Villacampa, el club empezó un descenso económico que los ha llevado al borde de la quiebra este año. Ese agujero ya exstía en la época de Obradovic y Lolo.
Se ve que Villacampa había llegado a finales de los 80 a un acuerdo con nosotros. Quería dinero y la Penya no se lo podía pagar: él pensaba que si ellos cobraban traspaso y él fichaba por su club de fútbol favorito (tengo entendido que en esa época era socio del Barça, y solo lo dejó cuando llegó a presi de la Penya) todos ganaban dinero y era un win-win. Y se dirigía en coche a las oficinas del Barça para firmar cuando, literlamente, el presi de la Penya lo persiguió en su coche y lo convenció en plena Ronda Litoral de firmar una renovación en el capó.
Scooby me contó que fue, a la larga, un gran error [EDIT: aunque seguro que sin su líder en la pista, la Penya tampoco no hubiera conocido esos gloriosos primeros 90, que quede claro. Qué equipazo, rediez, qué robazo en el Open McDonald's, coño], porque empezó a drenar los recursos de ese club maravilloso e imprescindible para el deporte catalán que es nuestro rival.

Aunque difusos, yo veo paralelismos si Josean se emperra en exceso.
Última edición por bigladiesman el 10 Jul 2017, 02:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks

por elpek » 10 Jul 2017, 01:31

bigladiesman escribió:
elpek escribió:Xavi 89 lo de sanders es aparte de hanga, y si baskonia quiere igualar el tanteo que lo haga, veremos como cuadra las cuentas, a que lo hace para venderlo luego y cobrar la compensación, claro pero tu capital es el que es, o le haces un contrato en diferido como ha barcenas y luego no sale por ninguna parte, 2.5 brutos allí son 1.8 netos, a timma que le va a pagar con sugus? Y shengeila? Voigtman,bobo. Que es un listo lo sabe todo dios, que la jugada le puede salir muy mal, porque después te expones a que el jugador se quiera quedar y cobrar lo pactado ya es otro cantar, y reconozco mi error me cago en el gordo que plantilla quiere montar, ahora veré los premios


Querejeta es un gran presi, pero este tema me rquerda a una batallita:

Scooby (q.e.p.d.), que era un gran culé en fútbol pe0or un penyista de la hostia en básquet (ex-canterano, además) me contó una historia que los veteranos igual me podeís confirmar: en Badalona (perdona, Maxi) nunca admitirán que "por culpa" de su ex-presi Jordi Villacampa, el club empezó un descenso económico que los ha llevado al borde de la quiebra este año. Ese agujero ya exstía en la época de Obradovic y Lolo.
Se ve que Villacampa había llegado a finales de los 80 a un acuerdo con nosotros. Quería dinero y la Penya no se lo podía pagar: él pensaba que si ellos cobraban traspaso y él fichaba por su club de fútbol favorito (tengo entendido que en esa época era socio del Barça, y solo lo dejó cuando llegó a presi de la Penya) todos ganaban dinero y era un win-win. Y se dirigía en coche a las oficinas del Barça para firmar cuando, literlamente, el presi de la Penya lo persiguió en su coche y lo convenció en plena Ronda Litoral de firmar una renovación en el capó.
Scooby me contó que fue, a la larga, un gran error, porque empezó a drenar los recursos de ese club maravilloso e imprescindible para el deporte catalán que es nuestro rival.

Aunque difusos, yo veo paralelismos si Josean se emperra en exceso.

Es que la jugada según he leído es que llama el Barcelona a baskonia y pide precio, y le sueltan que por hanga para no ir al derecho de tanteo 1k, y el Barcelona hace cálculos, y si paga tanto fiscalidad aparte, y su capital es de tanto pues te hago un all in, le hago una oferta que ahora la fiscalidad juega en tu contra porque es como 600.000€ mas netos en tu caso y tu decides, que oye lo haces sin romper tu capital pues bien, solo te queda la opción de traspasarlo a un equipo extranjero, pero que puedan pagar indemnizacion aunque sea baja y la nomina que sube a 1.8 netos. Pocos muy pocos pueden hacerlo, además de elegir a por quien vas al tanteo ya que ambos es imposible, o eso parece.
Y que el Barcelona vaya a por moerman,fall,oriola (de este dicen que nada de 1k, que menos)y sanders lo veo fenomenal, puede salir mal, pero el tiro esta bien tirado, sanders es un 3 que puede jugar de 4, pero el es un 3

Akin
Mensajes: 33234
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks

por Akin » 10 Jul 2017, 01:31

miedvezhonok escribió:
Arrikito85 escribió:Pero a ver.,.. Sanders que es? un 2? un 3? un 4? media 192cm no? y alguno dice que pueda jugar de 4 con 192cm???


Para mí es un estilo Pete Mickael. 1,96-1,98, potente, fuerte, con buena mano y que te puede llevar al poste si el 3 tiene poco cuerpo.

Salu2


Mide 1.92 descalzo, un poco más calzado, muchos kilos (diría que más de 100), mucho culo, y brazos muy largos (envergadura que creo que andaba por 2.08 o así), pero 1.92 reales. Un buen salto también.

Que pena que lo de Fall no vaya a salir... Con el ahorro de Hanga-Sanders, si se produce, espero que mejoren la oferta a Fall y lo convenzan. Que piense en lo que puede aprender en ataque de Tomic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:20