NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 09 Jul 2017, 23:48

Gerald_Wilkins escribió:A veces tengo la sensacion que estamos a punto de tirar los proximos 20 años

-Nos elige el pick un tio en base a un sistema de juego y a la semana lo largamos, en ese camino dejamos pasar a DSJ, que parece que la rompe y de paso no podemos ver aun a nuestra seleccion.

- pagamos 70 kilos por un chico que fue titular media temporada
-los fichajes en la FA no sabemos que direccion tienen
- un dia despues de 0agar 70 kilos empezamos a entrevistar GM y el primero se nos cae porque no le damos independencia.

Que puto circo es este, que intervenga Silver por dios!!!!

Sí y lo peor es que llevamos los colores en la sangre, son muchos años de ello y ya no cuela, las pajas pajas son,...siempre hay una remota posibilidad de que funcione, pero si se hacen estos fichajes lo suyo es cagarla :-?
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 09 Jul 2017, 23:56

starks_forever escribió:Véis cómo en esta p...franquicia no hacer nada es lo mejor que puede ocurrirnos? Y alguno me decía que si era futurólogo y me tachaba de negativo. Pues nada Mills se lo ha creído y ahí está: 71 millones a Timmy, con trade kicker del 15% y PO de 19 kilos el último año, cómo si fuera una estrella, es que es para descojonarse. Obviamente los ingenuos que esperaban que Atlanta igualara, pues mirad: 44 kilos les iban a ofrecer...

En fin...no hay esperanza para los Knicks, reconstruir es pedir demasiado...algunos soñando con Porter o Doncic en el draft y otra vez volvemos al pu win-now, que en nuestro caso se reduce a intentar rascar un 8º puesto en el triste Este, ahora suena Rondo...en fin. Ya pronto a volver a regalar rondas y seremos los Knicks de siempre...

+1
Prudencia :jeje: ,...si es que se veía venir, joer...y ahora que si Lee dentro que si point...que melo cuando podamos,...más de lo mismo, salir a ganar con equipo hecho es garante de no Porter, no Doncic,...que encima hay un sorteo,...menuda empanada la de los directivos.
Imagen

BROOKS69
Mensajes: 2316
Registrado: 16 Nov 2010, 02:26

Re: NEW YORK KNICKS

por BROOKS69 » 09 Jul 2017, 23:56

Gerald_Wilkins escribió:A veces tengo la sensacion que estamos a punto de tirar los proximos 20 años

-Nos elige el pick un tio en base a un sistema de juego y a la semana lo largamos, en ese camino dejamos pasar a DSJ, que parece que la rompe y de paso no podemos ver aun a nuestra seleccion.

- pagamos 70 kilos por un chico que fue titular media temporada
-los fichajes en la FA no sabemos que direccion tienen
- un dia despues de 0agar 70 kilos empezamos a entrevistar GM y el primero se nos cae porque no le damos independencia.

Que puto circo es este, que intervenga Silver por dios!!!!

joder...somos una panda de tarados y en el fondo nos la pone dura :D

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 10 Jul 2017, 00:01

Me ilusionaba bastante a mi David Griffin. Pero esto de la independencia al final es un poco utópico. Lo digo porque al final dependes de otro, del Presidente en este caso, y en última instancia del propietario. Y a parte de Bufford y alguno más, el derecho a tal independencia se lo han ganado con los años, dudo que Bufford antes de llegar al puesto el propietario le diera total independencia. A medida que pasaran los años, digo yo, luego sí se ganó el respeto de ser considerado por parte de los propietarios de los Spurs como el mejor capitán del barco spur.

Pero bueno, poca confianza con Mills al no haber sabido manejar esta situación.

Sobre DSJ que parece que será el caballo de batalla de la próxima década. Seguramente era top3 en cuanto a calidad, pero Phil en este caso debió basarse en otros aspectos. DSJ tenía tres puntos negativos.
1ero.- dicen que puede defender pero en todo el año no lo hizo, pero los scouters decían que cuando quiere es buen defensor. Casi prefiero uno que no pueda pero quiera que no uno que pueda y no quiera.
2o.- Hubieron problemas según dicen en el vestuario de NCS, quizás el entrenador estaba zumbado pero ya es sospechoso que haya problemas en el vestuario cuando tú eres el líder y estrella.
3o.- dudas físicas por su lesión de rodilla de hace un año.

Luego si miramos las 3 mejores virtudes de Ntilikina ves que siempre señalan, excelente defensor, chico aplicado y currante y por último un potencial atlético top.

Así que vemos que las cualidades de uno son los defectos del otro. Ya digo que en cuanto a calidad y capacidad ofensiva, DSJ es ampliamente superior, pero no tengo duda que estos puntos que he aseñalado formaron parte de la decisión de Phil, juntamente con su fit al triángulo, pero a mi me gusta que valolermos estos puntos porque creo que son claves.

Cartwright
Mensajes: 712
Registrado: 01 May 2012, 23:30
Ubicación: Latitud: 37.1866395; Longitud: -5.765044100000068

Re: NEW YORK KNICKS

por Cartwright » 10 Jul 2017, 00:07

Hace unos días venía diciendo que la situación de statu quo que venían planteando los Knicks me transmitía cierto margen de optimismo por aquello de que parecía que la prudencia se había establecido por fin en esta franquicia. Basta que haga un comentario positivo sobre el califato de James Dolan para que el karma me suelte un guantazo bien dado por incauto.

Griffin no viene porque va a encontrar cortafuegos en todo lo que haga. Pero es que Ujiri, de haber accedido a plantearse un acercamiento, habría vuelto a Toronto, donde le habrían preguntado a su regreso: "A donde has ido, Masai", siendo su respuesta: "Nah, a Nueva York, a perder el tiempo". Y así, cualquier otro cuyo nombre ha sonado en estas semanas como futurible GM o Presidente de Operaciones o como lo quieran llamar. A Jimmy D, parece que el experimento de dar plenos poderes a un tío no le ga gustado (amén de que Phil Jackson tampoco se lo ha puesto difícil), y vuelve a tomar las riendas. Porque Mills es Dolan, sin más. Mills no va a tomar nunca ninguna decisión que desagrade a quien le mantiene en tan confortable posición económica y social. Para bien y/o para mal. En consecuencia, ni cambio de mentalidad, ni nueva filosofía, ni nada de nada.

El caso es que si al menos Mills fuera el pvto amo al frente de la front office, el daño sería menor, pero... no, parece que no es el caso, no. Bonner, en su bendita locura habitual, comentó el otro día en una respuesta a mi tocho que la inacción de Mills en el mercado no era templaza, sino inacción por mala gestión, y parece que voy a tener que darle la razón plenamente: que tras todo este tiempo, su primer movimiento sea traerse a Hardaway Jr. por el precio y las condiciones por las que ha venido, no es de ser muy prudente. Pero es que tras oir que se están llevando a cabo contactos para contratar a Rondo, cuando tenemos ya el salary cap cubierto, y Carmelo Anthony sin salir, mi opinión se refuerza por momentos. No sé cómo va a salir todo al final, pero auguro un despropósito supino.

Quien sabe, a lo mejor tras todo lo dicho la situación da un giro inesperado en la dirección correcta, porque basta que diga una cosa para que luego se de lo contrario. Ojalá.
Imagen

"La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás" (Henry Kissinger).

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 10 Jul 2017, 00:16

Griffin me ilusionaba cero asi que no me voy a cabrear si no viene. Además este intento frustrado de fichaje confirma que en los Knicks hay mucho chupóptero... eso de venir Griffin con su grupo de trabajo y cargarse a ciertas personas ni lo contempla el amigo Dolan.

King rules the NBA
Mensajes: 6768
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 10 Jul 2017, 01:33

Es maravillo ser fan del equipo más dantesco y patético de la liga

Mira que no tengo yo un concepto demasiado malo del Tim Jr, quizás algo mejor que la mayoría del hilo, pero ese "buen" concepto no pasa de titular de complemento o sexto hombre, además de ser un jugador demasiado unidimensional (buen anotador pero no demasiado buen triplista, aspecto en que esperar que mejora, cuando en 4 años en la liga prácticamente se ha movido en los mismos porcentajes, es cuando menos optimista). Un tio al que darle, no sé, 10-12 MM si tienes un equipo ya montado y su papel te encaja

Nosotros no tenemos ni equipo montado ni nada, primero lo traemos sin soltar primero a Melo (y como no lo sueltes, el fichaje ya es ridículo nivel Dios), luego le soltamos una millonada muy por encima de su valor real de mercado y luego, por si faltaba algo, lo del 4º año y el trade kicker. Nosotros no tendríamos que tener un contrato de mas de 3 años a nadie que no sea rookie, que es cuando Noah saldrá de los libros, pues a este le damos 4. Pero es que encimas lo hacemos como el culo, me explico. Tim Jr, si se va melo (o el año que viene, cuando se vaya) se va a lanzar sus zapatillas y las de su primo y aunque sea de forma ineficiente, va a meter muchos puntos. Eso podría hacer que en un par de años alguien "picara" y pudiéramos intentar traspasarle, pero con una TK te lo estas complicando. Y si por una casualidad (que no llego a imaginar) resulta que Mills ha visto en el algo que nadie ha visto y saliera el nuevo Latrell Spreewell, en el 4º año te deja tirado, sin tiempo de negociar, traspasarlo, etc.

Somos (otra vez) el hazmerreir de la liga. El año pasado se firmaron un buen numero de contratos a este tipo de jugadores, titulares de complemento o reservas de postín (Portland se llevó la palma con Turner y Crabbe, el de Biyombo, etc) que ya vemos han salido cojonudos, pues nosotros, un año después y a la vista de los opíparos resultados, repetimos.
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 10 Jul 2017, 03:34

El contrato de Hardaway Jr debe ser para tener al menos un jugador intraspasable cuando Melo haga las maletas. Desde luego que no tiene sentido. Es que no le daba ni 10 kilos al año. De hecho, la oferta de los Hawks era bastante interesante ya. Pero no, tenemos que hacer el canelo, porque sino las cosas no se hacen con estilo Knick. A todo esto, seleccionamos en el draft a alguien del estilo de Phil para despedirlo a los días. Luego le hacemos este contrato a Hardaway sin GM y nos reunimos con Griffin y como quiere poderes, Dolan dice que no, y nos quedamos sin nadie. De locos.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 10 Jul 2017, 03:35

Por cierto, he leído un traspaso a 3 bandas con Houston y Portland:
Carmelo Anthony a Houston
Meyers Leonard + Maurice Harkless a New York
Ryan Anderson a Portland.
Imagen

Once a knick always a knick.

si3
Mensajes: 114
Registrado: 18 Feb 2017, 23:52

Re: NEW YORK KNICKS

por si3 » 10 Jul 2017, 07:45

Es el momento de empezar a regalar nuestros picks :mrgreen:

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 10 Jul 2017, 08:14

El interés por Rondo, estaba claro, es de los poquitos bases que quedan, y han dichos en varias ocasiones que a parte de tratar de rejuvenecer la plantilla, se busca base veterano como mentor.

Ahora tan solo le podemos ofrecer la Mini-Mid, a no ser que liberemos espacio en algún trade.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 10 Jul 2017, 08:42

A mí lo de Griffin me joroba no ya por chupópteros o no, sino porque es prueba de lo que se decía hace varias páginas: que de los GMs de renombre ninguno va a venir aquí, están todos con contrato en vigor. Si estamos esperando que venga aquí un Ujiri es que no nos estamos enterando muy bien de la película. Y con los jugadores igual.

Que por cierto, Phil vino como papapalos (como bien definió Bonner en su día), y se los está llevando. Los que son consecuencia de su estúpida rueda de prensa y la consiguiente gestión de la situación se los lleva bien merecidos. Pero estaba pensando que se está llevando él los palos de la gestión de los últimos años, y no tengo ya tan claro que efectivamente todo fuese idea exclusivamente suya, o si él puso la imagen pero gente como Mills tomó algunas de ellas...

Veremos si al final no se cumple lo que dije, que hará falta que sigan haciendo estupideces hasta que llegue el momento de que Porzingis sea FA y decida marcharse hasta las narices de todo, y quizás entonces se decidan a crear una estructura de franquicia medio en condiciones.

De todas formas, a estas alturas lo que hay es lo que hay. Toca dejar de pensar en lo de THJ y ya ver cómo vuelve (y cómo se le aprovecha ahora con un entrenador serio que no tuvimos en su primera etapa); toca rezar para que no hagan alguna estupidez en el trade por Melo (para aceptar según qué cosas puede hasta ser mejor proponerle que renuncie a todo el dinero que le queda y se marche libre); y ya tener un poco de paciencia.

Seguimos con la matraca de DSJ, y sigo pensando que estamos cometiendo el mismo error. A nosotros en la vida nos llega "DSJ", a nosotros lo único que nos llega es el pack "DSJ+NY", con TODO el riesgo que eso supone. La franquicia está en la ciudad perfecta para cagarla Draft tras Draft si se piensa exclusivamente en el talento y no en el riesgo que lleva el jugador. Que aquí cualquier cosa de riesgo la convertimos en certeza. Yo ya digo: en otros sitios puede triunfar, pero DSJ aquí tenía mucha pinta de convertirse en un pufo.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 10 Jul 2017, 09:26

Da bastante pereza todo. Pero lo cierto es que el trade de Melo es la clave del futuro, y estamos sin GM y para mí que Mills, no quiere comerse el marrón, que quiere otro parapeto, la elección de Ntilikina la puede achacar a Phil, y el trade de Melo al siguiente GM que venga.

El rumor ese de Harkless+Leonard, a mi ya me estaba bien aunque ambos cobren 10 millones al año durante 3 años. Pero vaya parece que jamás hubo demasiado fundamenteo en este trade.

Pero la idea debe ser esa. Tratar de que lleguen uno o dos jóvenes interesantes. A mi un trade tipo Ryan Anderson+Hartenstein+pick2020. Quizás preferiría el que implica a Blazers, pero como mal menor al final, tampoco le haría ascos.

Un base como Rondo, y tiradores a su lado, como Hardaway, Lee, Dotson, Anderson y Porzingis. Pues ríete tu de que los Rockets se cascaban no sé si 40 triples por partido o así, vamos a pasar de ser el equipo con el juego menos triplista a ser top3 en triples. Eso sí lanzados, que entren o no ya es otra cosa.

Y creo que ese equipo, le da fácilmente para que terminemos novenos o así, con un pick 12-14.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 10 Jul 2017, 10:15

Es irónico que ningún jugador o GM quiera venir, y una supuesta superestrella de la NBA como Carmelo Anthony no se quiera marchar :llanto:

Con DSJ hay que tener la cabeza fría, recuerdo uno de los primeros partidos de Summer League de Mudiay que no sé si metió 18 ó 20 puntos, dio 10 asistencias, robó 3 ó 4 balones jugando espectacular y se estaba con la misma matraca, que era un error histórico no haberlo elegido y mira después.

Y sobre Mills, puedo aceptar que Hardaway Jr. venga en esas condiciones porque nadie quiere venir, puedo aceptar que seamos incapaces de traspasar a Carmelo Anthony porque pueda estar en modo "no nos moveran", pero no entiendo por qué Lee no está ya enpaquetado en otro franquicia y haber recibido alguna rondita o jugador joven interesante.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 10 Jul 2017, 13:16

Dejando de lado que sean partidos de Summer League, debo admitir quea DSJ se le ve mejor físicamente que en NCAA. Este tiempo le ha servido para probablemente recuperar su estado de forma previo a la rotura de ligamentos.

Otra cosa es su problema de actitud, ahora quiere demostrar su calidad e incluso aprieta en defensa. El problema llegará cuando pase esta motivación y lleguen los partidos de Diciembre o Enero y se pueda dejar llevar. En ese momento me gustará verlo, si se sale gracias a Carlisle se les felicita y punto pero en NY era una bomba de relojería.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 10 Jul 2017, 13:40

jamesharden13 escribió:Por cierto, he leído un traspaso a 3 bandas con Houston y Portland:
Carmelo Anthony a Houston
Meyers Leonard + Maurice Harkless a New York
Ryan Anderson a Portland.


Ese parece el traspaso que se rumorea, la estructura está clara aunque faltan rondas y morralla. Begley no se ha mojado en decir que el 3r equipo será Portland pero todo hace pensar que será Houston.



La 1ª vez que le veo la cara a Begley. A este le ha tocado la lotería con el fichaje de Woj en ESPN, tiene info al momento.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 10 Jul 2017, 13:42

sotero_18 escribió:Dejando de lado que sean partidos de Summer League, debo admitir quea DSJ se le ve mejor físicamente que en NCAA. Este tiempo le ha servido para probablemente recuperar su estado de forma previo a la rotura de ligamentos.

Otra cosa es su problema de actitud, ahora quiere demostrar su calidad e incluso aprieta en defensa. El problema llegará cuando pase esta motivación y lleguen los partidos de Diciembre o Enero y se pueda dejar llevar. En ese momento me gustará verlo, si se sale gracias a Carlisle se les felicita y punto pero en NY era una bomba de relojería.



Es que es esto, una cosa es relajarse en Dallas, con un propietario muy cerca del día a día del equipo y que no se achanta con nadie, uno de los entrenadores más respetados de la NBA después de Pops y Dirk el jugador franquicia por excelencia (drafteado que nunca ha querido salir del equipo, que llegó a MVP, que llevó un anillo a la franquicia y un auténtico líder). Y otra cosa es en los Knicks, con una gerencia temporal y a merced de un propietario que lleva fracasando deportivamente 20 años, un entrenador interino que no sabe muy bien a qué jugar y sabedor que puede venir un GM que quiera a "su" entrenador. Y por último, una estrella mediática, come entrenadores y que ya ha sido abucheado en su propia casa.

Vaya que para crecer con referentes como los de los Knicks, se requiere muchísima autoexigencia.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 10 Jul 2017, 13:50

Lo venimos diciendo. Con Porzigis no nos beneficia un base anotador.
Puede ser muy bueno, sí. Pero en este caso entiendo elegir un base con alta IQ, serio defensor y con conocimiento del juego.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 10 Jul 2017, 15:34

nyknicker escribió:El interés por Rondo, estaba claro, es de los poquitos bases que quedan, y han dichos en varias ocasiones que a parte de tratar de rejuvenecer la plantilla, se busca base veterano como mentor.

Ahora tan solo le podemos ofrecer la Mini-Mid, a no ser que liberemos espacio en algún trade.


Por Rondo hay interes pero el problema es que si no hacemos otro trade YA, puede volar esta opcion... y creo que seria la ultima ya que ofrece el mercado (el valor de Rondo ha ido decreciendo hasta tal punto que parece mentira que hablemos de aquel jugador que en 2010 o 2011 era la esperanza verde y mr triple doble...)

Si es cierto que a Lee lo quieren mantener por ser un tipo profesional y que O´Quinn es un jugador muy identificado con el equipo y la ciudad, la unica forma de hacer hueco a Rondo y Hardaway a la vez es traspasando a Melo a cambio de Meyers y Harkless

Pajiplantilleando nos podemos encasquetar con un equipo tal que asi...

Rondo/Ntilikina
Hardaway/Baker/Dotson
Lee/Harkless
Porzi/O´Quinn
Willy/Meyers


Pudiendo mover en Febrero a Lee y O´Quinn por rondas o jovenes que terminen de afianzar un top 8 , como minimo en el proximo draft.

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 10 Jul 2017, 15:41

Hombre si ese equipo no es top 5 del Draft apaga y vamonos. Yo creo que 30 victorias con esa gente es una quimera. Lo veo sobre las 22-23 intentando ser positivo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:57