New Orleans Pelicans 14/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Schmoove » 08 Jul 2017, 14:19

Yonkikong escribió:La cosa es que del oeste, por ahora:

HACIA ARRIBA
-Warriors
-Rockets
-Spurs
-Thunder
-Wolves
-Nuggets
-Lakers
-Clippers (a pesar de CP3, son superiores)
-Kings (suben, pero no son superiores a nosotros)

SE MANTIENEN:
-Pelicans
-Mavericks
-Blazers
-Suns

BAJAN:
-Jazz
-Grizzlies


Esto nos deja fuera de Playoffs a priori, solo con ver plantillas. Y nadie garantiza que superemos a Memphis, Mavericks o Blazers que estarian mas en nuestro nivel.
-


Hay 15 equipos por lo que tenéis que superar a 7, teniendo a Cousins y Davis no es tan imposible.

Superáis a:

Lakers,Mavericks,Suns,Jazz seguro.

Peleáis con:

Ositos, Nuggets, Portland.

En principio opciones tenéis
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 08 Jul 2017, 14:23

Por otro lado, Diallo 27 puntos y 10 rebotes, con 11 de 18 en tiro.

Tenemos un buen diamante, va a cumplir 21 años, tiene tiempo y ya se le ven cositas después de un año donde ha jugado poco y ha estado mas en gimnasio y D-League que otra cosa. Una pena que sea un ala pívot y ya tengamos a AD.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 08 Jul 2017, 14:30

Yonkikong escribió:Por otro lado, Diallo 27 puntos y 10 rebotes, con 11 de 18 en tiro.

Tenemos un buen diamante, va a cumplir 21 años, tiene tiempo y ya se le ven cositas después de un año donde ha jugado poco y ha estado mas en gimnasio y D-League que otra cosa. Una pena que sea un ala pívot y ya tengamos a AD.


Eso venía a decir... Muy bien Diallo, buena actuación.

Tambien iba a comentar que el trato con Nick Young (parecía casi cerrado el acuerdo), se truncó en el último momento. La cosa estaba entre Pelicans y Warriors, y al final, el jugador eligió ir a la caza de un anillo con Warriors. No sé que contrato le ofreció Pelicans, pero el poder lograr un anillo aunque sea cobrando menos, influyó mucho en el jugador para elegir a Golden State.

https://www.thebirdwrites.com/2017/7/7/ ... e-reversal

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 08 Jul 2017, 14:37

Una propuesta (personal) para el SF en los Pelicans. Michael Beasley. Le he seguido bastante este último año en Milwaukee Bucks, y es un jugador que podría ayudar a los Pels. Un combo forward (SF/PF) que este año ha jugado mucho como 3 en Milwaukee, con buen tiro y muchos puntos en sus manos. En Bucks ha sido uno de los líderes de la 2ª unidad en anotación. En Pelicans creo que podría hacerse con el puesto de 3 titular por delante de Solomon Hill, y además es un jugador que lo tendrías por un contrato barato, y corto. Si le das un contrato de 2 años (el segundo con player option quizás), y por poco dinero (igual 5-6 millones por año), yo creo que salvo sorpresa le tienes. En Milwaukee parece descartado que siga por tener el roster muy completo, pero ya digo que en los Bucks ha hecho buena temporada.

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 09 Jul 2017, 23:49

St-Pierre escribió:Una propuesta (personal) para el SF en los Pelicans. Michael Beasley. Le he seguido bastante este último año en Milwaukee Bucks, y es un jugador que podría ayudar a los Pels. Un combo forward (SF/PF) que este año ha jugado mucho como 3 en Milwaukee, con buen tiro y muchos puntos en sus manos. En Bucks ha sido uno de los líderes de la 2ª unidad en anotación. En Pelicans creo que podría hacerse con el puesto de 3 titular por delante de Solomon Hill, y además es un jugador que lo tendrías por un contrato barato, y corto. Si le das un contrato de 2 años (el segundo con player option quizás), y por poco dinero (igual 5-6 millones por año), yo creo que salvo sorpresa le tienes. En Milwaukee parece descartado que siga por tener el roster muy completo, pero ya digo que en los Bucks ha hecho buena temporada.

Me gusta Beasley si, está en el mercado, sería un fichaje interesante, la verdad.

Y tenemos que fichar un PG, si fichamos a Lawson por poco estará bien.




Cook esta jugando bien en Summer League, en ataque mostrando buenas cosas, a ver si aporta este año desde el banco. Diallo en ataque y rebotes bien, en defensa... flojo.
Imagen

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por LebronMVP » 09 Jul 2017, 23:56

Yonkikong escribió:
St-Pierre escribió:Una propuesta (personal) para el SF en los Pelicans. Michael Beasley. Le he seguido bastante este último año en Milwaukee Bucks, y es un jugador que podría ayudar a los Pels. Un combo forward (SF/PF) que este año ha jugado mucho como 3 en Milwaukee, con buen tiro y muchos puntos en sus manos. En Bucks ha sido uno de los líderes de la 2ª unidad en anotación. En Pelicans creo que podría hacerse con el puesto de 3 titular por delante de Solomon Hill, y además es un jugador que lo tendrías por un contrato barato, y corto. Si le das un contrato de 2 años (el segundo con player option quizás), y por poco dinero (igual 5-6 millones por año), yo creo que salvo sorpresa le tienes. En Milwaukee parece descartado que siga por tener el roster muy completo, pero ya digo que en los Bucks ha hecho buena temporada.

Me gusta Beasley si, está en el mercado, sería un fichaje interesante, la verdad.

Y tenemos que fichar un PG, si fichamos a Lawson por poco estará bien.




Cook esta jugando bien en Summer League, en ataque mostrando buenas cosas, a ver si aporta este año desde el banco. Diallo en ataque y rebotes bien, en defensa... flojo.
Diallo 3Tps

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 10 Jul 2017, 00:16

LebronMVP escribió:Diallo 3Tps


No te entiendo.


Volvemos a perder, joder ni en summer league ganamos, menudos losers.

Cook 25 puntos con 5 rebotes y 12 de 18 en tiros y Diallo 23 puntos, 10 rebotes, 2 robos y 3 tapones.
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 10 Jul 2017, 14:02

Ian Clark aún está en la FA verdad? Me parecería un gran fichaje aunque ya tenemos a varios escoltas asi que... no creo que sea el caso.


Por ahora penosa actuación en la agencia libre, Nick Young se fue, otros objetivos pretendidos como Collison y MCW (que no me gustaba pero en el banquillo creo que está bien) también se fueron, alguno que otro más me suena que se ha escapado también. Y practicamente tooooodos nuestros rivales y los de por encima nos han ido adelantando por la derecha y los de arriba aumentando ventaja. Con el despropósito de GM y los contratos que ha dado... imposible.

Al final el "fichaje" es Holiday.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15823
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por J_Bo » 10 Jul 2017, 14:51

Me encanta Diallo. Me parece un gran 5 suplente.

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 10 Jul 2017, 15:48

J_Bo escribió:Me encanta Diallo. Me parece un gran 5 suplente.

Es cierto, pero en defensa flojea mucho, ahí se verán sus minutos limitados.

En ataque y rebotes tiene mucho potencial.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 12 Jul 2017, 20:19



https://www.thebirdwrites.com/2017/7/11 ... ie-jackson


Reggie Jackson x Moore y Ajinça? Eso se rumorea que están hablando Pelicans y Pistons.

Detroit si lo hace es por quitarse el contrato de R-Jax, y New Orleans se carga más el cap space pero consigue un muy buen combo guard que podría funcionar bien en el backcourt jugando junto a Jrue. Ajinça está de más (hay mucho pivot en el roster) y Moore pues no es nada del otro mundo.

Aunque yo me movería antes por un 3 que por un base-escolta como Jackson. La posición de SF está muy coja.

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 13 Jul 2017, 00:55

Diallo 21-8, Cook 26-7-5

Diallo promediando 20-9 con 51% en tiros.
Cook 20 puntos con 57% en tiros
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 13 Jul 2017, 15:32

The Pelicans, once the home of Ryan Anderson, expressed interest in being one of the clubs involved, according to a source. Anderson’s three-year, $60 million contract needs to be part of this transaction since Anthony’s $27 million pact — plus trade kicker — is so immense. The Knicks have no interest in Anderson because he plays Kristaps Porzingis’ position and is older than the mid-20s-type player the club seeks.

Anderson? Pues para eso damos a Asik y Ajinça, sino nada. Que tiene 3 años y 20 por año.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por ManiacRR » 13 Jul 2017, 18:01

En serio os veis mejores que Utah? Se a ido Gordon pero el resto son IGUALES y añaden 5 jugadores bastante buenos de verdad como Ricky, Mitchell, Sefolosha, Udoh y Jerebko.

Yo lo siento pero no veo a Utah bajando de 48 victorias.
Imagen

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por LebronMVP » 13 Jul 2017, 18:05

ManiacRR escribió:En serio os veis mejores que Utah? Se a ido Gordon pero el resto son IGUALES y añaden 5 jugadores bastante buenos de verdad como Ricky, Mitchell, Sefolosha, Udoh y Jerebko.

Yo lo siento pero no veo a Utah bajando de 48 victorias.
40 como mucho..

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 13 Jul 2017, 18:08

LebronMVP escribió:
ManiacRR escribió:En serio os veis mejores que Utah? Se a ido Gordon pero el resto son IGUALES y añaden 5 jugadores bastante buenos de verdad como Ricky, Mitchell, Sefolosha, Udoh y Jerebko.

Yo lo siento pero no veo a Utah bajando de 48 victorias.
40 como mucho..

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Y Hill también se ha ido
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por ManiacRR » 13 Jul 2017, 18:12

Hill jugo media temporada o menos, y estaba reventado en PO. A llegado Ricky que yo creo que va a ser mejor que Hill para Utah.

Yo lo siento pero veo a Utah igual o mejor que el año pasado. Y mejor EN DEFENSA, aun mejores en eso. Gobert y Udoh van a ser una locura en defensa en el 5 todo el año.
Imagen

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por LebronMVP » 13 Jul 2017, 18:51

Davis y Cousins son los mejores en sus pocision...

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 13 Jul 2017, 19:01

Si bueno, pero Hill sano es mejor jugador que Rubio y les da spacing. Esa es otra con Utah, su spacing va a ser la risa, que ademas van a jugar mucho rato con dos grandes
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 13 Jul 2017, 19:29

Según Woj y Zach Lowe, parece que hay más que interés mutuo entre Pelicans y Rondo para unir sus caminos por 1 temporada. Los Pels ven juntos en el backcourt a Rondo y Jrue.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:06