Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1823 mensajes
Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Faustinoysumopa » 11 Jul 2017, 14:44

Aparte de eso...aqui hay gente que no debe dormir,porque yo no se como hacwn para conocer tan bien a jugadores de todas las ligas del mundo

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 11 Jul 2017, 15:16

En Letonia debe haber dos tipologías de hombres, los tallarines, estilo Porzingis y Smits y los cachopos, estilo Laksa y este hombre, os juro que cuando vi el video que pusistéis ahí, pensé que era Laksa, y desde luego tiene toda la pinta de periodista deportivo, Roberto Gómez Style.
Si este chaval es para el primer equipo, preparaos para echaros unas risas en Sar, a puro huevo tiene que ser cesión o algo así, porque ni siquiera es de la primera división del país del que viene, si se fichara, se quedara y nos mantenemos con los dos bases (hoy a las doce acaba el plazo de la penya para igualar la oferta) a Moncho habría que beatificarlo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 11 Jul 2017, 15:17

Faustinoysumopa escribió:
Todor Lazic escribió:
OARFOREVER escribió:Estoy un poco hasta el gorro que no se admita ninguna crítica ni al banco ni a la dirección deportiva. Que nos hayamos salvado no impide decir que Moncho estuvo muy mal en la dirección de muchos partidos el año pasado. Que Mateo fallo en los fichajes de hace dos años de modo importante.


jagvil escribió: Oar, unha cousa é opinar e outra pontificar.


Aquí todo el mundo puede opinar lo que crea conveniente y lo que no lo crea pues también. Personalmente lo que critico son las formas y cuando se falta al respeto profesional de personas que, además de mejor formación que quién les critica, tienen la información y los porqués de ciertas decisiones, me permito la licencia de hacer lo mismo. Sin frases altisonantes desde luego (esta es la diferencia) y con ironía también.

Y no voy a tirar de hemeroteca y empezar a pegar los posts de la pasada temporada porque esto no forma parte de mi trabajo, pero están ahí, a disposición de todos. Quién actúa con mofa y frases peyorativas luego que no espere que le paguen con la misma moneda, o es que aquí solo se equivocan los de un bando?.

¿Quién no permite la crítica?. A mi también me parece corto el juego de bases, sobre todo si lo comparamos con la pasada campaña, pero la plantilla aún no está cerrada.

Un saludo.

Exactamente!creo que hay que ser mas humildes y respetuosos,porque de todos los que escribimos en el foro,no creo que ninguno hayamos llegado a profesionales ni jugando ni entrenando y mucho menos en acb,y si alguno lo ha hecho me extrañaria que criticara de esa manera...una cosa es dar una opinion y otra esas criticas tan jevis....supongo que sabat por ejemplo no perdera el tiempo leyendonos,pero si lo hiciera desde luego que no se sentiria muy bienvenido leyendo segun que posts...y aparte hasta el final de temporada no vamos a saber si acertaron mucho o poco y de momento en todas han cumplido el objetivo ...me acuerdo cuando se ficho a Mejhri ....habia hasta mofa en algunos posts

Ojalá Sabat nos leyera y no viniera. Desgraciadamente salvo milagro nos lo tendremos que comer dos años. :((

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 11 Jul 2017, 15:25

Yo no descarto nada, pero encajar a Kohs si se hace y no es para ser cedido, que me parecería lo más lógico, lo veo más bien algo del estilo:

Sabat - Pozas
Corbacho - David Navarro
Bendzius - Laksa - Kohs
3-4 tirador - Llovet
Fichaje - Pustovyi - Pechacek

La mayor pega es que te quedas con jugadores con muy poca generación, muy poco desborde. A Sabat lo conocemos de sobra, lo hemos visto decenas de partidos en LEB y en ACB como para saber el jugador que es. Aleros muy justos. El 3-4 sería fundamental, tendría que ser del nivel de Hummel. Y el otro fichaje ya al gusto, o más interior y físico o un 4,5 con buena mano. Me crearía muchísimas dudas una plantilla así y sigo esperando que fichen al Sergi Vidal que libere a Sabat de cosas que le cuesta mucho hacer, pero a ver que pasa.

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 11 Jul 2017, 15:51

Por curiosidad este Kohs (yo no puedo terminar de creer que un tio de la segunda checa sea nuestro fichaje exterior) ocupa plaza de cupo?.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zeljko Obradoirovic » 11 Jul 2017, 16:19


Jugó el verano pasado el Europeo sub-18, promediando 14,4 puntos y siendo el mejor triplista del campeonato con casi 3 triplas por partido (con porcentajes espectaculares).

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 11 Jul 2017, 16:29

Hace dos veranos.

Después de hacer ese torneo lo ficha Zaragoza en agosto con contrato por 4 años para jugar en LEB Plata: http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... -leb-plata

Juega en el equipo vinculado de Zaragoza donde hace 4,1 puntos por partido y 0,8 de valoración: http://competiciones.feb.es/estadistica ... &c=2159058

Tras eso le rescinden el contrato faltando 3 años y esta última temporada ha estado jugando en la segunda división de República Checa. Ahora tiene 20 años y no es cupo, sólo ha jugado ese año en LEB Plata.

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Máximo » 11 Jul 2017, 17:00

Recopilando y poniendo en cuarentena esta última noticia, nos quedan tres puestos de los cuales dos pueden cubrirse con USAs.

Una variante a lo comentado, fichar un escolta o base alto en lugar de alero con bote. Que también pudiera compartir juego con los otros dos. No serían 3 bases pero casi. Por ejemplo, Justin Cobbs, ha firmado muy buena temporada en Gravelines.

Para completar, arriesgar al 4 con Nacho Martín si queremos más cupos y un novato como Matt Costello al 5, esperando que las lesiones se agotaran ya esta temporada pasada.

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 11 Jul 2017, 17:08

Si no me equivoco Zeljko, perdona si no es así, Letonia hace dos años jugaba en la segunda división europea s-18, por tanto esos números los hizo contra selecciones no top, que diría el otro, a mí se confirma que viene y es para Leb oro, pues expectante a ver el chaval, que no nos olvidemos viene del dieciséis de la segunda división checa.
Una cosa es ilusionarte, y otra tomarte cuatro tóspidos de caña, para que este fichaje ilusione a alguién.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Faustinoysumopa » 11 Jul 2017, 17:18

Gessler40 escribió:
Faustinoysumopa escribió:
Todor Lazic escribió:


Aquí todo el mundo puede opinar lo que crea conveniente y lo que no lo crea pues también. Personalmente lo que critico son las formas y cuando se falta al respeto profesional de personas que, además de mejor formación que quién les critica, tienen la información y los porqués de ciertas decisiones, me permito la licencia de hacer lo mismo. Sin frases altisonantes desde luego (esta es la diferencia) y con ironía también.

Y no voy a tirar de hemeroteca y empezar a pegar los posts de la pasada temporada porque esto no forma parte de mi trabajo, pero están ahí, a disposición de todos. Quién actúa con mofa y frases peyorativas luego que no espere que le paguen con la misma moneda, o es que aquí solo se equivocan los de un bando?.

¿Quién no permite la crítica?. A mi también me parece corto el juego de bases, sobre todo si lo comparamos con la pasada campaña, pero la plantilla aún no está cerrada.

Un saludo.

Exactamente!creo que hay que ser mas humildes y respetuosos,porque de todos los que escribimos en el foro,no creo que ninguno hayamos llegado a profesionales ni jugando ni entrenando y mucho menos en acb,y si alguno lo ha hecho me extrañaria que criticara de esa manera...una cosa es dar una opinion y otra esas criticas tan jevis....supongo que sabat por ejemplo no perdera el tiempo leyendonos,pero si lo hiciera desde luego que no se sentiria muy bienvenido leyendo segun que posts...y aparte hasta el final de temporada no vamos a saber si acertaron mucho o poco y de momento en todas han cumplido el objetivo ...me acuerdo cuando se ficho a Mejhri ....habia hasta mofa en algunos posts

Ojalá Sabat nos leyera y no viniera. Desgraciadamente salvo milagro nos lo tendremos que comer dos años. :((

Claro que si!la verdad que ojala Mateo y Moncho te preguntaran a ti para la confeccion de la plantilla que asi nos metiamos en euroliga seguro!

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zeljko Obradoirovic » 11 Jul 2017, 17:21

Antón escribió:Si no me equivoco Zeljko, perdona si no es así, Letonia hace dos años jugaba en la segunda división europea s-18, por tanto esos números los hizo contra selecciones no top, que diría el otro, a mí se confirma que viene y es para Leb oro, pues expectante a ver el chaval, que no nos olvidemos viene del dieciséis de la segunda división checa.
Una cosa es ilusionarte, y otra tomarte cuatro tóspidos de caña, para que este fichaje ilusione a alguién.

En la A, con los buenos.
http://www.fiba.com/pages/eng/fa/statis ... aders.html

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 11 Jul 2017, 17:30

Ah vale, estuve buscando y no lo encontré, son numeracos, pero también es cierto que viene del Cb Clavijo de la liga checa.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 11 Jul 2017, 17:33

Faustinoysumopa escribió:
Gessler40 escribió:
Faustinoysumopa escribió:Exactamente!creo que hay que ser mas humildes y respetuosos,porque de todos los que escribimos en el foro,no creo que ninguno hayamos llegado a profesionales ni jugando ni entrenando y mucho menos en acb,y si alguno lo ha hecho me extrañaria que criticara de esa manera...una cosa es dar una opinion y otra esas criticas tan jevis....supongo que sabat por ejemplo no perdera el tiempo leyendonos,pero si lo hiciera desde luego que no se sentiria muy bienvenido leyendo segun que posts...y aparte hasta el final de temporada no vamos a saber si acertaron mucho o poco y de momento en todas han cumplido el objetivo ...me acuerdo cuando se ficho a Mejhri ....habia hasta mofa en algunos posts

Ojalá Sabat nos leyera y no viniera. Desgraciadamente salvo milagro nos lo tendremos que comer dos años. :((

Claro que si!la verdad que ojala Mateo y Moncho te preguntaran a ti para la confeccion de la plantilla que asi nos metiamos en euroliga seguro!

A mi no me tienen que preguntar nada, amigo. Y como bien dices hay que ser más humildes y respetuosos. Que Mateo y Moncho saben más que cualquiera de nosotros (que yo por su puesto), hasta ahí llegamos todos. Pero creo que este es un foro para expresar opiniones, tanto si estás a favor como si estás en contra. No sólo para dorarle la píldora al cuerpo técnico. Por lo menos ese no es mi caso.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 11 Jul 2017, 17:48

Eu mañá plántome nas oficinas e propoño a algún do foro para xestionar todo o tema fichaxes, iso sí, por suposto, previa patada no cu e Moncho, Víctor, Gonzalo e Mateo. E se cadra, de paso, aínda lle toca a outros máis.

Non sei que coño perde o tempo a xente en foros e vivindo de choios aburridos e malpagados podendo tirar de coñecementos e forrarse co baloncesto. E ademáis coñecendo outros sitios. E por suposto acabouse fichar con millón e medio: agora tiraremos con cinco ou seis millóns de euros, nada de pintar a mona. Fea manía a de Mateo e Moncho tentando traer xogadores por catro perras e con escasa marxe de erro. Que pasa? Vailles a marcha ou que?... Persoalmente estou ata as gónadas de salvarnos durante seis anos seguidos cun dos presupostos máis baixos. É emocionante, pero ao final acaba por aburrir.

Mirando a hora que é non descarto ir agora mesmo. O que se poida facer hoxe... E por riba aínda quedan xogadores por fichar. Tiro para as oficinas.
Última edición por Galizaceive el 11 Jul 2017, 17:58, editado 1 vez en total.

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zeljko Obradoirovic » 11 Jul 2017, 17:57

Antón escribió:Ah vale, estuve buscando y no lo encontré, son numeracos, pero también es cierto que viene del Cb Clavijo de la liga checa.

Pues sí, numeracos. De hecho, es el máximo anotador del torneo a 40 minutos. Lo de meter 2,9 triples por partido con un 46% en 20 mpp me parece algo muy serio. Potencial anotador es evidente que le sobra, tal vez sólo necesite caer en buenas manos, y no se me ocurren muchas mejores que las de El Alquimista.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 11 Jul 2017, 18:06

Zeljko Obradoirovic escribió:
Antón escribió:Ah vale, estuve buscando y no lo encontré, son numeracos, pero también es cierto que viene del Cb Clavijo de la liga checa.

Pues sí, numeracos. De hecho, es el máximo anotador del torneo a 40 minutos. Lo de meter 2,9 triples por partido con un 46% en 20 mpp me parece algo muy serio. Potencial anotador es evidente que le sobra, tal vez sólo necesite caer en buenas manos, y no se me ocurren muchas mejores que las de El Alquimista.


Pero eso, hace dos años y en un Europeo sub 18. Tras hacer esa exhibición es cuando lo ficha Zaragoza y tras pegarse una hostia enorme en LEB Plata lo echan quedándole 3 años de contrato. Zaragoza que ha tenido muy buenos jugadores jovenes y tontos no son. Y lo de esta temporada ni idea de como explicarlo, pero segunda división checa. A saber a que equivale eso ¿EBA? Como mucho LEB Plata. Como fichaje de futuro, estupendo, como alero para minutos no lo veo ni de coña, para 5º alero, puede ser. Pero como sigamos rebajando en cada posición se va a poner muy mal. Yo espero que sea un fichaje como el de Albert Homs en su día.

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 11 Jul 2017, 18:06

A ver, está claro que el chaval no es manco, pero ¿tú a un tio que viene del quinto por la cola de la segunda división de la liga checa lo incluirías en los doce de jugar la liga?; ¿qué el chaval tiene potencial?, puede ser, como otros muchos, a mí si lo traen y lo mandan, yo que sé a Cambados o a León, por decir dos sitios, estupendo, yo para el primer equipo no le veo credenciales, porque si ya Pozas y Sábat es jugar con fuego, si añadimos a este rapaz, ya lo sería sin colchoneta.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 11 Jul 2017, 18:11

Antón, aquí ninguén sabemos o que pretende Moncho e Cia. Damos por suposto que é para o primerio equipo?... Non se fala dunha posible vinculación? Non hai outros equipos no noso arredor?... E aínda supoñendo que fose ao primeiro equipo, toleou o equipo técnico e queren perder a calquer prezo?... Sexamos un pouco serios e agardemos acontecementos, por favor. Falar, claro que se pode facer, faltaría máis, que para iso é un foro; pero aquí algúns fan máis que opinar, acórdanme o da guerra preventiva (por se acaso, zosquemos primeiro). A veces é bastante cabreante e custa non entrar ao trapo.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 11 Jul 2017, 18:16

Además es que para mi tiene más valor una temporada entera en LEB Plata que un torneo que dura una semana contra chavales de 17-18 años. Y en una temporada entera en LEB Plata hace 4,1 puntos con un 34% en tiros de 2 y un 30% en triples, 0,8 de valoración. En segunda checa mejor, pero es segunda checa, no creo que equivalga a más que EBA y si fichasen a uno del Rosalía para jugar ACB me gustaría leer las reacciones. El chaval puede tener muchísimo potencial pero no es lo mismo jugar contra otros chavales que contra gente que intenta ganarse la vida con el baloncesto. Bueno, de eso en LEB Plata hay pocos. Y ya en ACB por mucho potencial que tenga a lo mejor no encuentra ni un hueco para tirar. A mi me gustaría que se hiciese el fichaje, sería una buena apuesta de futuro, pero para ser cedido en LEB, como creo que dice el periodista. Para el Obra no lo veo. De todas formas si lo único que hay es un comentario en twitter de un periodista Letón es mejor esperar, a lo mejor acaba en nada.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por adanrey » 11 Jul 2017, 19:20



Oficial Sabat
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

1823 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:39