L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 11 Jul 2017, 17:50

Bueno, nunca se sabe. Que le gusta ganar es obvio, a quién no. De momento ya que se han puesto el que sobra es Deng, tiene que salir antes de febrero sí o sí. Su espacio es supernecesario para los castillos en el aire del Pelícano y Magic. Ya que se han puesto que no se queden a medias. Se necesita espacio para dos, pues que lo hagan y para asegurarlo más vale que empaqutasen a Clrakson por algún expiring. Liberando esos dos contratos te quitas 30 kilos + los 22 de Brook y 7 de la Cabrilla.
Y si a algún PG, o quien sea le apetece venir a bañarse a LA por lo menos tenga pasta por la que firmar. El daño ya está hecho de todos modos.
ImagenImagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 11 Jul 2017, 19:11

Creo que la gerencia debería ir de cabeza a por KCP y mas ahora con lo que ha dicho PG. Es joven, gran defensor y decente tirador. No estoy a favor de la política de ofrecer un año de contrato porque pienso que así no vamos a conseguir nada. Llego la hora de crecer, la gerencia debe asumir que la franquicia ya no es atractiva para los agentes libres y que se debe ofrecer un proyecto atractivo para atraer futuras estrellas.
Imagen

Chavalin
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jun 2017, 13:08

Re: L.A.Lakers

por Chavalin » 11 Jul 2017, 19:32

Yo sí pienso que podemos ser atractivos, lógicamente no para alguien que quiera ganar un anillo los próximos cinco años, pero sí para alguien que quiera tener protagonismo en un equipo siempre llamativo como el nuestro. El problema es que nadie quiere firmar un solo año. Kentavious sería la p*lla, pero me temo que en la FO se mantendrán en su estrategia y va a ser que no vendrá.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 11 Jul 2017, 19:43

kobebryant1994 escribió:Creo que la gerencia debería ir de cabeza a por KCP y mas ahora con lo que ha dicho PG. Es joven, gran defensor y decente tirador. No estoy a favor de la política de ofrecer un año de contrato porque pienso que así no vamos a conseguir nada. Llego la hora de crecer, la gerencia debe asumir que la franquicia ya no es atractiva para los agentes libres y que se debe ofrecer un proyecto atractivo para atraer futuras estrellas.


Habiendo traspasado a D´Lo no tiene sentido, ahora tendrán que morir con las botas puestas y con su idea de la FA. Toca esperar una mega progresión de Ingram y que Lonzo salga crack, para que además de ese espacio que tienen que generar, los Paul George de turno quieran venir a la playita y al famoseo.

Fuera Deng, Clarkson y la Cabrilla. Eso son 30 kilotones.

¿El Caruso este de donde ha salido? Se le ve falto de velocidad en desplazamiento lateral, pero ve el baloncesto muy fácil y con criterio, además el tío ayer enchufaba, no se si será lo normal. Si no tiene sitio en la NBA en Europa segurísimo.
ImagenImagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 11 Jul 2017, 19:58

No se si tenéis espacio pero yo le soltaba morterada a KCP. Encajaría bien con los Ball e Ingram, no sólo por un tema de edad, sino también de necesidad. Ball necesita un buen defensor como pareja de backcourt y KCP no sólo lo es, también tiene potencial ofensivo.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: L.A.Lakers

por Berto90 » 11 Jul 2017, 20:07

calidad escribió:
kobebryant1994 escribió:Creo que la gerencia debería ir de cabeza a por KCP y mas ahora con lo que ha dicho PG. Es joven, gran defensor y decente tirador. No estoy a favor de la política de ofrecer un año de contrato porque pienso que así no vamos a conseguir nada. Llego la hora de crecer, la gerencia debe asumir que la franquicia ya no es atractiva para los agentes libres y que se debe ofrecer un proyecto atractivo para atraer futuras estrellas.


Habiendo traspasado a D´Lo no tiene sentido, ahora tendrán que morir con las botas puestas y con su idea de la FA. Toca esperar una mega progresión de Ingram y que Lonzo salga crack, para que además de ese espacio que tienen que generar, los Paul George de turno quieran venir a la playita y al famoseo.

Fuera Deng, Clarkson y la Cabrilla. Eso son 30 kilotones.

¿El Caruso este de donde ha salido? Se le ve falto de velocidad en desplazamiento lateral, pero ve el baloncesto muy fácil y con criterio, además el tío ayer enchufaba, no se si será lo normal. Si no tiene sitio en la NBA en Europa segurísimo.

Pues yo lo vería una buena manera de corregir un error. Y siempre es mejor aprovechar las oportunidades que tengas (como esta de conseguir a KCP) que el construir castillos en el aire.

Caruso es un undrafted del año pasado, estuvo en la G League el año pasado en el equipo de los Thunder..
Imagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 11 Jul 2017, 20:09

calidad escribió:
kobebryant1994 escribió:Creo que la gerencia debería ir de cabeza a por KCP y mas ahora con lo que ha dicho PG. Es joven, gran defensor y decente tirador. No estoy a favor de la política de ofrecer un año de contrato porque pienso que así no vamos a conseguir nada. Llego la hora de crecer, la gerencia debe asumir que la franquicia ya no es atractiva para los agentes libres y que se debe ofrecer un proyecto atractivo para atraer futuras estrellas.


Habiendo traspasado a D´Lo no tiene sentido, ahora tendrán que morir con las botas puestas y con su idea de la FA. Toca esperar una mega progresión de Ingram y que Lonzo salga crack, para que además de ese espacio que tienen que generar, los Paul George de turno quieran venir a la playita y al famoseo.

Fuera Deng, Clarkson y la Cabrilla. Eso son 30 kilotones.

¿El Caruso este de donde ha salido? Se le ve falto de velocidad en desplazamiento lateral, pero ve el baloncesto muy fácil y con criterio, además el tío ayer enchufaba, no se si será lo normal. Si no tiene sitio en la NBA en Europa segurísimo.


y tu crees que PG va a venir a un equipo que no juega a absolutamente nada?

Lo de D´Lo creo que es un problema de actitud, porque se cree mejor de lo que es y personalmente creo que su presencia en el vestuario es tóxica. Así que si así fuera, tiene todo el sentido del mundo. Ademas, que ha servido para quitarse una losa de contrato del tronco de Mozgov. Ojo! que no digo que no tenga potencial, pero por ahora solo ha demostrado eso, potencial.

No renovando a randle, moviendo a clarkson y renunciando a Brook Lopez tienes mas que suficiente para ofrecerle a PG. Solo hace falta que PG nos de largas el año que viene...la travesía en el desierto esta tardando mucho y empieza a ser agónica.
Imagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 11 Jul 2017, 20:14

J_Bo escribió:No se si tenéis espacio pero yo le soltaba morterada a KCP. Encajaría bien con los Ball e Ingram, no sólo por un tema de edad, sino también de necesidad. Ball necesita un buen defensor como pareja de backcourt y KCP no sólo lo es, también tiene potencial ofensivo.


totalmente de acuerdo, para mi es el complemento ideal yo le soltaría 17 kilos por 4 años. :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 11 Jul 2017, 20:18

Pues la apuesta de la FA parece clara por parte del Pelícano y Magic ...si no ya le habrían plantado el contrato multianual a KCP y eso no suena por ningún sitio. A mi si le ponen un contrato multianual a KCP me tocaría mucho los pendientes.
ImagenImagen

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: L.A.Lakers

por Joel Pryzbilla » 11 Jul 2017, 20:21

calidad escribió:Pues la apuesta de la FA parece clara por parte del Pelícano y Magic ...si no ya le habrían plantado el contrato multianual a KCP y eso no suena por ningún sitio. A mi si le ponen un contrato multianual a KCP me tocaría mucho los pendientes.


La apuesta de que? Si nadie en su sano juicio va a venir a un equipo de 25 victorias que necesita años para ser un equipo de segunda ronda de PO.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 11 Jul 2017, 20:27

Joel Pryzbilla escribió:
calidad escribió:Pues la apuesta de la FA parece clara por parte del Pelícano y Magic ...si no ya le habrían plantado el contrato multianual a KCP y eso no suena por ningún sitio. A mi si le ponen un contrato multianual a KCP me tocaría mucho los pendientes.


La apuesta de que? Si nadie en su sano juicio va a venir a un equipo de 25 victorias que necesita años para ser un equipo de segunda ronda de PO.


La apuesta por el espacio salarial en la 2018 y que se junten los "amigotes", entiendo que tú firmarías a KCP y renovarías a Brook y nadarías en 30-35 victorias un par de años o tres en el oeste con el límite salarial capado. Porque firmar un contrato multianual a KCP es eso. A expensas del crecimiento de Ingram y Lonzo.

¿Que harías tú? Imagino que lo comentas por telegram, pero yo ahí no me entero.
ImagenImagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 11 Jul 2017, 20:29

calidad escribió:Pues la apuesta de la FA parece clara por parte del Pelícano y Magic ...si no ya le habrían plantado el contrato multianual a KCP y eso no suena por ningún sitio. A mi si le ponen un contrato multianual a KCP me tocaría mucho los pendientes.

Pues yo les aplaudiría hasta con las orejas. Lo de PG es un sueño pero se queda ahí, lo más seguro es que no sea una realidad. Bastante me ha costado ver la gestión de los desgraciados de Jim y Ketchup (el ultimo en menor medida). Ademas, de que cuanto peor sea el pick que dejemos mejor, sólo hace falta ver a los celticos con un pick bueno nuestro...
Imagen

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: L.A.Lakers

por Joel Pryzbilla » 11 Jul 2017, 20:31

calidad escribió:
Joel Pryzbilla escribió:
calidad escribió:Pues la apuesta de la FA parece clara por parte del Pelícano y Magic ...si no ya le habrían plantado el contrato multianual a KCP y eso no suena por ningún sitio. A mi si le ponen un contrato multianual a KCP me tocaría mucho los pendientes.


La apuesta de que? Si nadie en su sano juicio va a venir a un equipo de 25 victorias que necesita años para ser un equipo de segunda ronda de PO.


La apuesta por el espacio salarial en la 2018 y que se junten los "amigotes", entiendo que tú firmarías a KCP y renovarías a Brook y nadarías en 30-35 victorias un par de años o tres en el oeste con el límite salarial capado. Porque firmar un contrato multianual a KCP es eso. A expensas del crecimiento de Ingram y Lonzo.

¿Que harías tú? Imagino que lo comentas por telegram, pero yo ahí no me entero.


Lo de los amigotes es tan irreal. Además, solo da para 2 maximos. Y para mi no va venir nadie que sea un top30 de la liga.
Yo firmaría ya a los mejores jguadores disponibles. No habría regalado a DLo y obviamente firmaría este verano lo mejor posible. Ahora ya no que casi todos han firmado.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 11 Jul 2017, 20:33

Voy a tomar un par de mahous, pero luego contesto. :brindo por eso:
ImagenImagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 11 Jul 2017, 23:41

Me podría unir al grupo de telegram???
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 11 Jul 2017, 23:55

Joel Pryzbilla escribió:
Lo de los amigotes es tan irreal. Además, solo da para 2 maximos. Y para mi no va venir nadie que sea un top30 de la liga.
Yo firmaría ya a los mejores jguadores disponibles. No habría regalado a DLo y obviamente firmaría este verano lo mejor posible. Ahora ya no que casi todos han firmado.


Eso es, sólo caben dos máximos y eso si se moviesen a Deng y Clarkson pero visto el panorama actual y como nos hemos movido...De la FA quedan las migajas y yo no me comprometería salarialmente para conseguir 30 o 35 victorias firmando a KCP y Brook el verano que viene que es lo más posible actualmente. Probaría por si suena la flauta (yo también creo que es casi imposible, pero es a lo que están jugando en la franquicia), que a FAs mediocres se les puede firmar el verano que viene también. Pero como digo haría hueco para dos máximos.

El mejor jugador disponible hoy es KCP, gran defensor tirador algo inconsistente pero muy fiable si está librado. Yo no lo haría, jugadores como él los tienes en la siguiente FA. Sólo queda esperar una gran mejoría de Ingram y que Lonzo haga jugar al equipo como la seda para que nuestros jugadores a mover suban el valor. Con la mejora de estos a lo mejor te vienes dos de los "amigotes".

El mover a D´Lo te enfoca a eso si o si, el no hacerlo te limita el espacio salarial y te encasilla en un equipo de 30-35 victorias un par de años mínimo.

Yo si buscaría el trade de Wade por Deng y los jóvenes que tenemos exceptuando Lonzo e Ingram.
ImagenImagen

siempre green
Mensajes: 860
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: L.A.Lakers

por siempre green » 12 Jul 2017, 00:46

Para que Bulls traguen, lo tendrías que endulzar con una ronda (y si no vienen "los amigos" la ronda es oro)
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 12 Jul 2017, 01:00

Es muy posible y lógico. Pero no hay rondas que dar. Por eso el trade de Dlo te condena. Si no viniesen (muy posible) deberían irse en la FA que viene. (Magic y Pelinka)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: L.A.Lakers

por Seventies » 12 Jul 2017, 06:37

Kentavious Caldwell-Pope el mejor nombre de la historia hemos pillado y un gran defensor exterior que se necesita defensa como el comer y el tipo ha ido creciendo como jugador, igual el mejor fichaje desde hace un lustro, es un muy buen jugador este.

Pues se queda un quinteto decente con Lonzo, KCP, Ingram, Randle, López.
Imagen

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

Re: L.A.Lakers

por TWlSTER » 12 Jul 2017, 08:14

Kentavious Caldwell-Pope jugará en los Lakers
12 Julio 2017 7:20 Elio Martínez

Los Angeles Lakers ha conseguido el fichaje de uno de los mejores agentes libres que quedaban en el mercado. Según ha podido adelantar ESPN en primer término, Kentavious Caldwell-Pope ha acordado un contrato de un año con los Lakers a cambio de 18 millones de dólares.

El acuerdo se anticipa como bueno para ambas partes. Por un lado los Lakers logran a un escolta de calidad y se comprometen con él para solo un año, dejando intactas sus opciones económicas para la próxima temporada de cara a 2018, año en el que el equipo californiano desea poder fichar a dos superestrellas con el margen salarial disponible.

Por otro, Caldwell-Pope logra un magnífico rendimiento económico para solo un año y en 2018 podrá volver de nuevo a un mercado de agentes libres en el que debería ser capaz de encontrar nuevamente un gran contrato. El escoltá aterrizó en la NBA tras el Draft 2013 cuando fue elegido en la octava posición.

Caldwell-Pope, de 24 años, fue agente libre restringido hasta la pasada semana. Detroit Pistons tenía una opción sobre él para aumentar su contrato por un año por 4,9 millones de dólares, pero tras la llegada de Avery Bradley finalmente los de Michigan descartaron mantenerle en el equipo un año más y ahora Caldwell-Pope se ha convertido en uno de los escoltas mejor pagados de la NBA.

Su contrato de 18 millones de este año hará que tenga un impacto de 21,6 millones de dólares en las cuentas salariales del próximo año en los Lakers hasta que se sepa si permanecerá en el equipo o no.

La pasada campaña Caldwell-Pope promedió 13,8 puntos, 3,3 rebotes y 2,5 asistencias en 33,3 minutos de juego con un 39,9 por ciento de acierto en los tiros a lo largo de 76 partidos disputados con Detroit.

Caldwell-Pope se perderá los dos primeros partidos de la temporada 2017-18 al deber cumplir una suspensión pendiente de la NBA. La liga suspendió a Pope cuando se supo que había sido arrestado por la policia en marzo por conducir un vehículo a 72 kilómetros por hora en una zona de Auburn Hills (Michigan) en la que no se puede superar los 40 kilómetros por hora con el agravante de superar la tasa permitida de alcohol.
La opción Rondo, aún latente

El acuerdo con Caldwell-Pope no cierra la puerta a más adquisiciones en Los Angeles. Los 16 veces campeones de la NBA solo cuentan con un base en su plantilla —Lonzo Ball— y siguen en la búsqueda de un base que pueda ejercer de mentor de Ball y que su contrato sea también de un año.

Según ha podido saber ESPN Magic Johnson se reunió este martes con Rajon Rondo para poder encontrar una fórmula por la que poder añadirle a Los Lakers. Tal vez la excepción room mid-level de 4,3 millones de dólares sea el contrato que puedan ofrecer a Rondo, quien percibió cerca de 14 millones de dólares por disputar la pasada temporada con Chicago Bulls.

Ni tan mal no?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:04