Lo de Vitolo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Lo de Vitolo

por KYS » 12 Jul 2017, 08:48

Lo que yo no entiendo es porque decís que firma con Las Palmas hasta enero y luego por el Atleti.
Si como dice iverson 1979 el Atletico puede fichar pero no puede inscribir, ¿qué problema hay en que le fichen por 5 años y le cedan 6 meses a Las Palmas? No entiendo porque decís lo de firmar primero con Las Palmas y luego con el Atlético, igual me estoy perdiendo algo.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Lo de Vitolo

por PichurryMVP » 12 Jul 2017, 10:02

KYS escribió:Lo que yo no entiendo es porque decís que firma con Las Palmas hasta enero y luego por el Atleti.
Si como dice iverson 1979 el Atletico puede fichar pero no puede inscribir, ¿qué problema hay en que le fichen por 5 años y le cedan 6 meses a Las Palmas? No entiendo porque decís lo de firmar primero con Las Palmas y luego con el Atlético, igual me estoy perdiendo algo.


Por lo que sea, la FIFA no deja ceder a los nuevos fichajes. No sé si es que hay que constar mediante una primera inscripción a que club pertenece, pero me parece otra actitud caprichosa de la FIFA.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Lo de Vitolo

por VALSERO » 12 Jul 2017, 10:04

PichurryMVP escribió:
KYS escribió:Lo que yo no entiendo es porque decís que firma con Las Palmas hasta enero y luego por el Atleti.
Si como dice iverson 1979 el Atletico puede fichar pero no puede inscribir, ¿qué problema hay en que le fichen por 5 años y le cedan 6 meses a Las Palmas? No entiendo porque decís lo de firmar primero con Las Palmas y luego con el Atlético, igual me estoy perdiendo algo.


Por lo que sea, la FIFA no deja ceder a los nuevos fichajes. No sé si es que hay que constar mediante una primera inscripción a que club pertenece, pero me parece otra actitud caprichosa de la FIFA.


Ahí está el problema, no se puede haccer traspaso camuflado como hacen siempre, y si paga la cláusula el jugador (cosa que no sucede prácticamente nunca por más que nos lo vendan) pueden existir uan serie de problemas fiscales.
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Lo de Vitolo

por PichurryMVP » 12 Jul 2017, 10:06

Todo lo contrario, parece que si permiten un traspaso así de rocambolesco, antes que una simple cesión. :D

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Lo de Vitolo

por KYS » 12 Jul 2017, 10:10

Gracias,desconocía que la FIFA lo prohibía.

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: Lo de Vitolo

por El Nota » 12 Jul 2017, 10:16

Lo del pago de la cláusula tampoco parece problema con esta nueva interpretación

https://iusport.com/not/25236/nueva-fis ... -rescision
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

NoGodNoMaster
Mensajes: 247
Registrado: 15 May 2017, 20:50

Re: Lo de Vitolo

por NoGodNoMaster » 12 Jul 2017, 10:42

Hombre, el subtexto de esto es que Si Vitolo es pieza clave para el Mundial, pues ya podemos ahorrarnos el viaje .

vergelisback
Mensajes: 212
Registrado: 23 Jun 2016, 17:49

Re: Lo de Vitolo

por vergelisback » 12 Jul 2017, 10:44

Alcalaino88 escribió:
Brevin Knight escribió:
PichurryMVP escribió:los mismos representantes que firman una renovación se lo llevan a Madrid ahora?

Si la renovación está firmada el Sevilla podría denunciar no? (y tendrían las de ganar)

Si no había nada firmado y el calbo se vino arriba por un acuerdo verbal o algo así puede ser un lol antológico


El jugador no ha firmado nada, segun Castro el agente si, pero supongo que con eso no podrán hacer nada, es como si voy a formalizar la compra de una casa y solo firma la parte compradora pero la vendedora no.


Depende de los poderes otorgados por el jugador al agente. Que le pregunten a Figo. que tampoco había firmado nada con el Madrid.

VittorioGassman
Mensajes: 2983
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: Lo de Vitolo

por VittorioGassman » 12 Jul 2017, 11:07

vergelisback escribió:
Alcalaino88 escribió:
Brevin Knight escribió:Si la renovación está firmada el Sevilla podría denunciar no? (y tendrían las de ganar)

Si no había nada firmado y el calbo se vino arriba por un acuerdo verbal o algo así puede ser un lol antológico


El jugador no ha firmado nada, segun Castro el agente si, pero supongo que con eso no podrán hacer nada, es como si voy a formalizar la compra de una casa y solo firma la parte compradora pero la vendedora no.


Depende de los poderes otorgados por el jugador al agente. Que le pregunten a Figo. que tampoco había firmado nada con el Madrid.

Eso mismo venía a decir yo, que si la agencia tiene poderes de Vitolo para firmar contratos por él...la que se avecina.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Lo de Vitolo

por super ninio » 12 Jul 2017, 11:24

vanbasten escribió:
super ninio escribió:Vamos a ver, que Vitolo va a depositar 40 kilos de su claúsula que se los va a dejar exactamente quién????, va a jugar en Las Palmas traspasado durante unos meses y luego ese equipo lo va a traspasar o ceder a su vez en diciembre a un equipo que tiene una sanción para no inscribir jugadores este verano....y ya sabemos que va a ser así a 12 de julio???

No se exactamente lo que es, pero minimo es un fraude de ley.


La sanción SOLO prohibe inscribir.

El ATM le presta 40 millones al jugador (legal), que deposita su cláusula en la LFP y es libre (legal), firma con LPA hasta enero (legal) y en enero ficha y es inscrito por el ATM (legal).

Sobre este tema estoy escuchando hablar de fraude legal y yo creo que no es correcto. Es como si me quitan el carnet de conducir y me dicen que es un fraude legal ir en autobus o comprarme un coche para dentro de 3 meses.

No es bastante castigo haber estado dos mercados enteros sin poder inscribir?


Ya lo digo yo en mi posteo.

El fraude está en que las cesiones por 4 meses a terceros equipos son una manera habil de saltarse el castigo, no te parece???

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: Lo de Vitolo

por El Nota » 12 Jul 2017, 11:37

Fraude sería fichar a un fardo, romperle la tibia el 1 de septiembre con un martillo e inscribir a Vitolo alegando lesión de larga duración.
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Lo de Vitolo

por MartensitaRevenida » 12 Jul 2017, 11:51

El Nota escribió:Fraude sería fichar a un fardo, romperle la tibia el 1 de septiembre con un martillo e inscribir a Vitolo alegando lesión de larga duración.


Tito Flo, Los Bartos: ¡CONTRATADO!
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Lo de Vitolo

por Rama Mahoma Thomas » 12 Jul 2017, 12:07

El Nota escribió:Fraude sería fichar a un fardo, romperle la tibia el 1 de septiembre con un martillo e inscribir a Vitolo alegando lesión de larga duración.


El FCB cuando el asesino filipino de la Roma le partió la pierna a Rafinha lo pidió y se lo denegaron.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Lo de Vitolo

por VALSERO » 12 Jul 2017, 12:38

Vale, pero al final es Las Palmas la que paga la cláusula...ahora ya sí me cuadra la operación.

Por cierto, sería interesante ver de donde procede ese dinero si el club canario no tuviera liquidez.
Imagen

Calderon-jugón
Mensajes: 1873
Registrado: 28 Dic 2005, 19:59
Ubicación: Sevilla

Re: Lo de Vitolo

por Calderon-jugón » 12 Jul 2017, 12:48

NoGodNoMaster escribió:Hombre, el subtexto de esto es que Si Vitolo es pieza clave para el Mundial, pues ya podemos ahorrarnos el viaje .


Es que yo no entiendo la que se ha montado con Vitolo que ahora parece Messi... Miras sus números del año pasado y hasta la última jornada de liga que jugamos contra Osasuna y metió dos goles... llevaba la asombrosa cifra de 4 goles y 7 asistencias entre todas las competiciones...

Pagar la cláusula, más el sueldazo que le van a pagar con todo lo que han liado... y buscarse la enemistad con un club con el que pueden hacer negocios por un tío muy normalito.... Duele más por las formas pero la realidad es que el cambio Vitolo por Navas, Nolito y Jovetic(que es lo que suena por Sevilla), sobrándote pasta para pagar la ficha de los tres, ya comentaba yo con mis colegas que lo firmaba con sangre... otra cosa han sido las formas de irse de uno de los capitanes del equipo... Pero viendo como se ha ido tampoco merecía la pena como pieza en el vestuario.

En fin que el atleti se lleva a un buen jugador y trabajador, pero con lo que he visto a Carrasco calidad tiene bastante más el belga, por ejemplo. Desde fuera me da la sensación de que ha sido una niñería, porque cuando el Sevilla soltó que lo tenía firmado el atleti dijo... que lo has firmado?? pues ahora yo le pago el doble y me lo llevo porque la tengo más grande. Si al atleti le sobra la pasta, pues bueno...

Por otro lado, lo de Las Palmas me parece una guarrada. Como se empiece a poner de moda esto de aliarse con otros equipos para pagar cláusulas porque no tengo dinero o el jugador no puede venir por lo que sea... esto va a ser un cachondeo...

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: Lo de Vitolo

por Alvaro21 » 12 Jul 2017, 13:01

Lo de Sergio Ramos va a ser una merienda en el campo comparado con lo de Vitolo. Ojalá haya suerte en el sorteo de Liga
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Lo de Vitolo

por PichurryMVP » 12 Jul 2017, 13:12

VALSERO escribió:Vale, pero al final es Las Palmas la que paga la cláusula...ahora ya sí me cuadra la operación.

Por cierto, sería interesante ver de donde procede ese dinero si el club canario no tuviera liquidez.


Pero en teoría, son los jugadores quienes tienen que pagar esa libertad. No haria falta que se asocie al club canario con el pago de la cláusula.


Quiero ver al presi del Sevilla ahora. :D

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Lo de Vitolo

por iverson 1979 » 12 Jul 2017, 13:47

PichurryMVP escribió:
KYS escribió:Lo que yo no entiendo es porque decís que firma con Las Palmas hasta enero y luego por el Atleti.
Si como dice iverson 1979 el Atletico puede fichar pero no puede inscribir, ¿qué problema hay en que le fichen por 5 años y le cedan 6 meses a Las Palmas? No entiendo porque decís lo de firmar primero con Las Palmas y luego con el Atlético, igual me estoy perdiendo algo.


Por lo que sea, la FIFA no deja ceder a los nuevos fichajes. No sé si es que hay que constar mediante una primera inscripción a que club pertenece, pero me parece otra actitud caprichosa de la FIFA.

Para ceder a un jugador primero tienes que inscribirle, por eso no se le puede ceder. El atleti puede hacer dos cosas:

1) Fichar y que se quede sin jugar hasta enero (como hizo Arda en el Barça)
2) Lo que ha hecho con Vitolo

No hay más.
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Lo de Vitolo

por iverson 1979 » 12 Jul 2017, 13:55

Calderon-jugón escribió:En fin que el atleti se lleva a un buen jugador y trabajador, pero con lo que he visto a Carrasco calidad tiene bastante más el belga, por ejemplo. Desde fuera me da la sensación de que ha sido una niñería, porque cuando el Sevilla soltó que lo tenía firmado el atleti dijo... que lo has firmado?? pues ahora yo le pago el doble y me lo llevo porque la tengo más grande. Si al atleti le sobra la pasta, pues bueno...

No viene a suplir a Carrasco, más bien a Gaitán. Quiero decir, que posiblemetne a partir de enero haya muchos partidos donde jueguen: Carrasco- Koke - Vitolo - ¿Saúl? ¿Gabi? aunque eso supondría llevar a Koke al medio con lo mal que salió el año pasado. Veremos.

A mí me parece mucha pasta y si de verdad le pagan 8 kilos netos (como me han dicho) es una salvajada, pero no es tema de tenerla más grande, si no, posiblemente el Cholo haya dicho basta de que todos los veranos le prometan jugadores que luego no vienen,. Y si ha hecho falta soltar el pastizal para tenerle contento, pues se le suelta, porque lo peor que le puede pasar al Atleti es que se canse y se vaya.
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Lo de Vitolo

por Yuna kim » 12 Jul 2017, 13:56

Alvaro21 escribió:Lo de Sergio Ramos va a ser una merienda en el campo comparado con lo de Vitolo. Ojalá haya suerte en el sorteo de Liga

Que pase dos veces por allí o ninguna. Pero si, va a ser curioso
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:16