HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Gonzaka » 12 Jul 2017, 10:12

Difícilmente se puede hacer una distribución mejor. También ha ayudado que el canario fuese un filial…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Edu27 » 12 Jul 2017, 20:05

KYS escribió:Patxi Salinas nuevo entrenador del Burgos.

¿Qué me puedes decir de él Anton? He visto que entrenaba al Rapido de Bouzas con el que ascendió y como dominas tu el futbol gallego de abajo.

Ya era hora que hubiera noticias en el Burgos porque la gente se estaba poniendo nerviosa sin entrenador ni jugadores..de momento solo hay 3 jugadores que son renovaciones del año pasado, y porque dos son de Burgos.

De los que se quería renovar, Odei y Adrian se van al Melilla juntos; Chevi al UCAM Murcia..
Jorge Fernández aún se está decidiendo.

Carlos Ramos ha fichado por el Pontevedra según vi en su instagram.



Un inútil como entrenador. El peor que han tenido, palabras textuales de jugadores como el portero Morales, actual guardamenta del Badalona. Aunque este año ha triunfado con el Rapido de Bouzas, todo hay que decirlo. La fuente de info es de su paso por Catalunya, por Gramenet y Sant Andreu.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por jakal_12 » 12 Jul 2017, 23:13

Luis Milla: ''Sólo el trabajo nos llevará a hacer cosas grandes''
El jugador atendió a los medios tras el anuncio de su fichaje hasta 2021.
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/771


Luis MIlla renueva con el C.F. Fuenlabrada hasta 2021

:shock: 4 añazos, no sé cómo ha firmado tanto tiempo con nosotros.

Comunicado: Ismael ficha por el C.F. Fuenlabrada
El central viene del Granada B y firma por una temporada con opción a otra.
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/768

Otro central más, supongo que Lopo no llegará. A este no le conozco, lógicamente. Internacional con Kenia.

Las entradas para los partidos ante Legánes y Alcorcón serán gratuitas
No se cobrará nada en los partidos que se jueguen en el Torres.
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/772
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por jakal_12 » 12 Jul 2017, 23:52


SPOT C.F. Villanovense Campaña de Abonados 2017/2018

Pongo la Campaña de abonados del Villanovense. Con Calderón.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por KYS » 13 Jul 2017, 08:44

Casi soy incapaz de acabar el minuto y medio de video de la promoción confused

Edu27 escribió:Un inútil como entrenador. El peor que han tenido, palabras textuales de jugadores como el portero Morales, actual guardamenta del Badalona. Aunque este año ha triunfado con el Rapido de Bouzas, todo hay que decirlo. La fuente de info es de su paso por Catalunya, por Gramenet y Sant Andreu.

Ilusionante :D

Charles Earland escribió:Referencias sobre nuevos fichajes del CE Sabadell?
Dani Gómez (Burgos)
Alguien?

No sé muy bien que decirte. Un lateral izquierdo con amplia experiencia en Segunda B en equipos punteros de fase de ascenso, pero su estancia en Burgos ha sido irregular. No sé hasta que punto condicionada por los problemas físicos que han hecho que solo jugara 24 partidos y que su puesto lo ocupáramos bajando ahí a Jorge Fernández porque Dani era el único lateral zurdo. Pero a mi desde pretemporada no me convenció demasiado en defensa, incapaz de parar a sus pares.
Creo que todo ha podido venir condicionado por la dinámica del equipo y porque en el lateral derecho está Andrés que es un jugador que sube la banda muchísimo y en defensa es débil, por lo que Dani Gomez creo que se ha mostrado menos en ataque de lo que decían las referencias con las que venía.
A ver que tal os sale.


El Burgos CF ha presentado sus cuatro primeros fichajes, a ver si alguien tiene referencias (de Cantero más sencillas, pero lo pongo aún así):
Javi Cantero (Lateral Izquierdo, Recreativo)
Julio Rico (Central, UD Logroñes)
Adrian Cruz (Mediocentro, Real Murcia)
Carlos Alvarez (Delantero, Racing Santander), creo que Jakal le tuvo en Fuenlabrada la primera mitad de año

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Tsubasa » 13 Jul 2017, 22:24

Adrian Cruz centrocampista de corte ofensivo, con buen manejo de balón y aceptable en el último pase. Su mayor problema es la falta gol.

Carlos Alvarez estuvo hace 2 años en R. Murcia, delantero pequeño, peleón, con mucha movilidad, trabajo, comienza muy bien las presiones. Al igual que Cruz le falta gol.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por jakal_12 » 13 Jul 2017, 22:52

KYS escribió:Casi soy incapaz de acabar el minuto y medio de video de la promoción confused

Edu27 escribió:Un inútil como entrenador. El peor que han tenido, palabras textuales de jugadores como el portero Morales, actual guardamenta del Badalona. Aunque este año ha triunfado con el Rapido de Bouzas, todo hay que decirlo. La fuente de info es de su paso por Catalunya, por Gramenet y Sant Andreu.

Ilusionante :D

Charles Earland escribió:Referencias sobre nuevos fichajes del CE Sabadell?
Dani Gómez (Burgos)
Alguien?

No sé muy bien que decirte. Un lateral izquierdo con amplia experiencia en Segunda B en equipos punteros de fase de ascenso, pero su estancia en Burgos ha sido irregular. No sé hasta que punto condicionada por los problemas físicos que han hecho que solo jugara 24 partidos y que su puesto lo ocupáramos bajando ahí a Jorge Fernández porque Dani era el único lateral zurdo. Pero a mi desde pretemporada no me convenció demasiado en defensa, incapaz de parar a sus pares.
Creo que todo ha podido venir condicionado por la dinámica del equipo y porque en el lateral derecho está Andrés que es un jugador que sube la banda muchísimo y en defensa es débil, por lo que Dani Gomez creo que se ha mostrado menos en ataque de lo que decían las referencias con las que venía.
A ver que tal os sale.


El Burgos CF ha presentado sus cuatro primeros fichajes, a ver si alguien tiene referencias (de Cantero más sencillas, pero lo pongo aún así):
Javi Cantero (Lateral Izquierdo, Recreativo)
Julio Rico (Central, UD Logroñes)
Adrian Cruz (Mediocentro, Real Murcia)
Carlos Alvarez (Delantero, Racing Santander), creo que Jakal le tuvo en Fuenlabrada la primera mitad de año


Carlos Álvarez sí, estuvo aquí, pero la verdad es que jugó poco, por eso se fue, y además, como ya sabéis los que seguís el hilo, a menudo me coinciden horarios y me pierdo partidos del CF Fuenla, así que no te puedo dar una opinión fundada de Carlos Álvarez, creo que debes fiarte más de lo que te dice el compañero Tsubasa. Perdón.

Comunicado: El C. F. Fuenlabrada renueva a Fran García hasta 2018
El lateral zurdo firma su ampliación por una temporada con opción a otra.
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/773

Me alegra esta renovación, quizás no sea la repanocha, pero que continúe la máxima parte del bloque del año pasado es positivo. Además, a mi me parece algo más que un lateral cumplidor.

Así será la pretemporada del C.F. Fuenlabrada
Recibiremos a Leganés y Alcorcón en el Fernando Torres
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/774
Cinco partiditos, uno contra un Primera, uno contra un Segunda, otro contra un Segunda B, y dos contra dos Terceras. Buen ramillete.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

ahab
Mensajes: 711
Registrado: 27 Ene 2008, 15:18
Ubicación: Cantabria

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por ahab » 13 Jul 2017, 23:08

TXIN escribió:
ahab escribió:
TXIN escribió:Este año que hemos bajado ponen los grupos como a mí me gustaban para poder viajar

:(( :(( :(( :(( :((

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Al final el grupo II es

ASTURIAS
CANTABRIA
PAIS VASCO
NAVARRA
RIOJA
Burgos
Mirandés


¿Es definitivo?
Si el año pasado he conocido media cornisa cantábrica, este año conozco la otra media siguiendo al Racing.

Saludos


Te encantará cuando vayáis a jugar a la cárcel :D


¿La cárcel? No me asustes :D :D
Imagen

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Charles Earland » 13 Jul 2017, 23:13

KYS escribió:
Charles Earland escribió:Referencias sobre nuevos fichajes del CE Sabadell?
Dani Gómez (Burgos)
Alguien?

No sé muy bien que decirte. Un lateral izquierdo con amplia experiencia en Segunda B en equipos punteros de fase de ascenso, pero su estancia en Burgos ha sido irregular. No sé hasta que punto condicionada por los problemas físicos que han hecho que solo jugara 24 partidos y que su puesto lo ocupáramos bajando ahí a Jorge Fernández porque Dani era el único lateral zurdo. Pero a mi desde pretemporada no me convenció demasiado en defensa, incapaz de parar a sus pares.
Creo que todo ha podido venir condicionado por la dinámica del equipo y porque en el lateral derecho está Andrés que es un jugador que sube la banda muchísimo y en defensa es débil, por lo que Dani Gomez creo que se ha mostrado menos en ataque de lo que decían las referencias con las que venía.
A ver que tal os sale.


Gracias KYS.

Parece ser que este verano estamos optando por la amplia experiencia en 2ªB, me cuadra lo que comentas en este sentido.
A ver si nos sale mejor que a vosotros.

Ya que estamos aprovecho para actualizar mi post anterior con dos fichajes más:

Roberto (Mirandés). Portero
Marc Martínez (Llagostera)

Referecias sobre Roberto?

Sobre Marc Martínez ya las tengo yo. Me parece un señor fichaje, a priori.

Por cierto, ¿que se sabe de Boris Garrós? ¿para que equipos va sonando?
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Blue Note » 14 Jul 2017, 03:05

jakal_12 escribió:
SPOT C.F. Villanovense Campaña de Abonados 2017/2018

Pongo la Campaña de abonados del Villanovense. Con Calderón.


El escudo del Villanovenese es una sirena enseñando las tetas? Me descubro el cráneo
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por KYS » 14 Jul 2017, 08:21

Tsubasa escribió:Adrian Cruz centrocampista de corte ofensivo, con buen manejo de balón y aceptable en el último pase. Su mayor problema es la falta gol.

Carlos Alvarez estuvo hace 2 años en R. Murcia, delantero pequeño, peleón, con mucha movilidad, trabajo, comienza muy bien las presiones. Al igual que Cruz le falta gol.

Muchas gracias. Pues parece que con Carlos Alvarez hemos fichado al sustituto de Adrián Hernández

A ver como van encajando las piezas porque ahora mismo yo sería titular en el equipo ante la falta de efectivos :D

jakal_12 escribió:Carlos Álvarez sí, estuvo aquí, pero la verdad es que jugó poco, por eso se fue, y además, como ya sabéis los que seguís el hilo, a menudo me coinciden horarios y me pierdo partidos del CF Fuenla, así que no te puedo dar una opinión fundada de Carlos Álvarez, creo que debes fiarte más de lo que te dice el compañero Tsubasa. Perdón.

Nada hombre, muchas gracias. Aunque no jugara en Fuenlabrada, que le fichara el Racing y las referencias de Tsubasa me dan cierta esperanza

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Antón » 14 Jul 2017, 18:31

Adrián Cruz es gallego (moañés, primo de Iago Aspas) y por aqui tiene cartel de buen jugador, la verdad es que es un tio que a donde ha ido no ha tenido mucha continuidad.
¿Este Marc Martínez es el que fue portero del Fabril hace algún tiempo?, si es ese, muy buen portero.
Por aqui la noticia de segunda b, es que Alberto García, central titularisimo del Coruxo no sigue, en cuanto a fichajes se han traído a Rafa Mella, Mario (central del Jaen), Pablo Crespo (cántabro que jugaba en Boiro), y a Juampa Barros, que aunque nació en Buenos Aires, es santiagués de pura cepa.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por jakal_12 » 14 Jul 2017, 21:23

Comunicado: Juan Quero, nuevo jugador del C. F. Fuenlabrada
Firma por una temporada con opción a otra y proviene del DSK Shivajians de la India
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/776

Vaya un trotamundos... No le recuerdo de su paso por los distintos equipos, la verdad.

Comunicado: Álvaro Bravo jugará cedido en el C. F. Fuenlabrada
El centrocampista ofensivo jugó la temporada pasada en el Juvenil A del Real Madrid que dirigía Guti.
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/775

Un chavalín del Madrid, a ver qué tal sale... Los últimos que conozco, salieron bastante horchatas.

Blue Note escribió:
jakal_12 escribió:
SPOT C.F. Villanovense Campaña de Abonados 2017/2018

Pongo la Campaña de abonados del Villanovense. Con Calderón.


El escudo del Villanovenese es una sirena enseñando las tetas? Me descubro el cráneo


Probablemente esto te sirva aún para hacer más chanzas, pero no tengo problema en compartir los pocos conocimientos que tengo: lo del escudo del Villanovense viene por el propio escudo de la ciudad.
Imagen
Y bueno, no recuerdo muy bien, pero Sirena ~ Serena, hay una leyenda acerca de que apareció una por la zona.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Charles Earland » 14 Jul 2017, 21:38

Antón escribió:¿Este Marc Martínez es el que fue portero del Fabril hace algún tiempo?, si es ese, muy buen portero.


No, no, éste Marc Martínez es centrocampista ex del Llagostera, Huesca, Lleida, Nàstic, Sant Andreu...

Para los avezados en grupo 2: ¿Iosu Ozkoidi del Real Unión de Irún, qué? No oficial pero también nuevo fichaje del Sabadell.
Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Edu27 » 16 Jul 2017, 22:49

Charles Earland escribió:
KYS escribió:
Charles Earland escribió:Referencias sobre nuevos fichajes del CE Sabadell?
Dani Gómez (Burgos)
Alguien?

No sé muy bien que decirte. Un lateral izquierdo con amplia experiencia en Segunda B en equipos punteros de fase de ascenso, pero su estancia en Burgos ha sido irregular. No sé hasta que punto condicionada por los problemas físicos que han hecho que solo jugara 24 partidos y que su puesto lo ocupáramos bajando ahí a Jorge Fernández porque Dani era el único lateral zurdo. Pero a mi desde pretemporada no me convenció demasiado en defensa, incapaz de parar a sus pares.
Creo que todo ha podido venir condicionado por la dinámica del equipo y porque en el lateral derecho está Andrés que es un jugador que sube la banda muchísimo y en defensa es débil, por lo que Dani Gomez creo que se ha mostrado menos en ataque de lo que decían las referencias con las que venía.
A ver que tal os sale.


Gracias KYS.

Parece ser que este verano estamos optando por la amplia experiencia en 2ªB, me cuadra lo que comentas en este sentido.
A ver si nos sale mejor que a vosotros.

Ya que estamos aprovecho para actualizar mi post anterior con dos fichajes más:

Roberto (Mirandés). Portero
Marc Martínez (Llagostera)

Referecias sobre Roberto?

Sobre Marc Martínez ya las tengo yo. Me parece un señor fichaje, a priori.

Por cierto, ¿que se sabe de Boris Garrós? ¿para que equipos va sonando?



Marc Martinez es es centrocampista rubio que lleva una buena trayectoria en el futbol catalán, ya lo recuerdo. Borris Garrós se ha destapado como un buen goleador, este por cierto, tiene un hermano llamado Roland (hace juego con el apellido. Roland Garrós) que jugaba en la Montañesa.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Tsubasa » 17 Jul 2017, 13:12

Una 2ª B invadida por los filiales: hasta 20 equipos dependientes repartidos por los 4 grupos

Es la segunda cifra de filiales más alta en lo que llevamos de siglo, una cantidad que permitiría formar uno de los cuatro grupos solo de equipos dependientes

Podríamos decir que la temporada 2017/2018 va a ser una temporada diferente a las demás en Segunda B en cuanto a los filiales. Pero pecaríamos de inciertos.

La temporada entrante, que tomará forma de manera oficial este jueves con la Asamblea General, confirma la tendencia de los últimos años en 2ª División B: de cada vez hay más filiales y menos primeros equipos.

Entre filiales y clubes con convenio, esta temporada en la categoría de bronce del fútbol español habrá 20 equipos dependientes: Atlético de Madrid B, Real Madrid Castilla, Celta B, Deportivo B o Fabril, Real Valladolid B, Bilbao Athletic, Real Sociedad B, Osasuna Promesas, Sporting B, Valencia Mestalla, Villarreal B, Deportivo Aragón, Betis B, Córdoba B, Granada B y Las Palmas Atlético.

A estos 16 filiales tenemos que añadirles 4 clubes que tienen convenios con otros clubes de Primera o Segunda para ser su filial: el Peralada, que, a falta de que lo confirme la Asamblea de Socios, pasará a llamarse Peralada-Girona B, el Cerceda, que dispone de un convenio de colaboración con el CD Lugo, el Vitoria, que desde hace dos temporadas ejerce de filial del Eibar, y Llagostera, que desde el pasado 23 de junio, ejerce de equipo filial del Valencia en Cataluña debido a un acuerdo de colaboración.

Por lo tanto, esta temporada habrá 20 clubes dependientes de otro. 20 clubes que parten con cierta ventaja económica y en infraestructuras. O, dicho de otra forma, se podría componer uno de los cuatro grupos solamente de filiales. Y eso que ha descendido automáticamente un filial, el Mallorca B, debido al descenso del primer equipo.

Este dato demoledor deja encima de la mesa una profunda reflexión que lleva meses y temporadas inundando las redes sociales: la liga de filiales.

Sin embargo, este es un proyecto que no se contempla. Al menos, de cara a esta próxima temporada. Un proyecto de esta magnitud, así como una posible reestructuración de la 2ª División B, lleva su tiempo. Necesita analizarse con tiempo y concretarse durante una temporada para que, previa aprobación de la Asamblea, pueda aplicarse en la próxima temporada.

Evidentemente, ya están todas las plazas adjudicadas para este próximo ejercicio. Así que, por el momento, sigue siendo lo que ha sido hasta entonces: un debate más que un proyecto.

Casi récord

La cifra de 20 filiales compitiendo en 2ª división B es la segunda más alta de los últimos 17 años. O, lo que es lo mismo, de lo que llevamos de siglo XXI. Solo en la temporada 2014/2015 compitieron más filiales en la categoría de bronce, con un total de 21. Se puede comprobar como los filiales se han aprovechado de las crisis o mala gestión de clubes, a priori, asentados en la categoría.

Además, se ha incrementado notablemente la media de clubes filiales en 2ª división B desde el año 2000 hasta hoy. Si bien en los primeros años del siglo XXI había una media de 12 o 13 filiales en la categoría, en los últimos 9 años la cifra no ha bajado de 14, habiendo hasta en cuatro de las últimas seis temporadas más de 17 filiales repartidos entre los 4 grupos de la 2ª división B.

No se descarta que éste sea uno de los temas a tratar en futuras asambleas o reuniones de la Federación. Y más viendo el constante crecimiento de un órgano importante como es ProLiga que defiende a todos los clubes de la categoría. Por el momento, y hasta nueva orden, los canteranos seguirán buscando sus oportunidades en el primer equipo fogueándose en la tercera categoría de nuestro fútbol.


https://iusport.com/not/41767/una-2-b-i ... -4-grupos/
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por jakal_12 » 18 Jul 2017, 19:09



¿Nos afecta esto en algo? ¿Se hacía el sorteo en estas fechas?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Tsubasa » 18 Jul 2017, 23:14

El R. Murcia sigue a lo suyo, tirando la casa por la ventana.


jakal_12 escribió:

¿Nos afecta esto en algo? ¿Se hacía el sorteo en estas fechas?


En todo, esos 3 días eran confirmar los grupos de 2ªB y el calendario de 1ª, 2ª y 2ªB.
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Blue Note » 18 Jul 2017, 23:26

Lo de los convenidos ya me parece el no va más. Esto sí que es jugar con las cartas marcadas.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por KYS » 19 Jul 2017, 09:11

A ver ahora cuando nos dan el calendario.

Abel Suárez ficha por el Burgos y procede del Pontevedra, ¿qué me puedes decir Anton? Me da confianza que fuera pieza importante en un Pontevedra de PO el año pasado y que haya estado en dinámica en dos equipos que ascendieron como Tenerife y Leganés, aunque con poca importancia.

Ha habido un trueque Carlos Ramos-Abel Suárez

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:23