San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 01 Jul 2017, 18:23

tim21 escribió:El efecto llamada que tengan Pops y Kawhi debe ayudarnos más en años venideros.

Confianza 0 en ese sentido.

Murray - Green - Leonard - Aldrige - Tronchonigrodefensivoparapegarcuatropalos
Mills - Simmons - Manu - Bertans - Gasol

Supongo que lo que tienen en mente ahora mismo es esta rotación, con White dando descansos a Guards, Anderson a forwards y un segundo troncho por el mínimo a centers (¿Splitter?).

En el momento que falle Simmons o Manu se activará la opción Hanga.

Para el tronchaco, yo no tendría ningún problema en la vuelta de Dedmon, me sigue llamando mucho la atención intentar traer de europa a Udoh como propuso rakdos.

Las nuevas fichas "duales" 16-17 creo que irán para Blossomgame y Livio.

Yo también creo que Murray será mejor al 2 que al 1, pero en la situación que estamos puede sernos la mar de útil de 1 titular, tampoco es que tenga que hacer funciones de base-base compartiendo pista con Leonard y nos ofrecería un plus defensivo y de creatividad ofensiva que sería de agradecer.

Por cierto, que ya tenemos roster de la primera summer league. Además de poder ver a los Murray, Bertans, White, Blossomgame, Forbes o Livio, yo tendría un ojo puesto en Cory Jefferson y Shayne Whittington.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: San Antonio Spurs

por R1Molano » 01 Jul 2017, 21:25

Hill rechazo 70/4 de Utah hace unos meses, supongo que le acabará saliendo bien porque en Denver estan como locos por competir y quedan opciones en NY y Miami
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: San Antonio Spurs

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 22:20

Miami lo dudo, pa que, teniendo a Dragic y Tyler.

Denver si lo veo, aunque tendrian que empaquetar a Faried y Mudiay para traerle.
Imagen

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 02 Jul 2017, 20:31

Hola hermanos, una año más opinaré de la post-season sin tener ni idea del salary cap ni de los jugadores que hemos drafteado jaja :rodar: Aquí dejo el tocho para quien lo quiera leer:

Entiendo que la renovación de Mills confirma que San Antonio va a darle las llaves del equipo a Murray. Yo, por lo poco que le hemos visto este año, sí que creo que puede ser un base. Si TParker ocupó el PG de un equipo campeón sin experiencia, sin ser un gran director de juego, con una limitadísima capacidad de pase, sin tiro hasta hace cuatro días y siendo un defensor del montón, no veo porqué Murray no puede serlo. Era mejor base Tony en su primera temporada? Hay que darle al chaval una temporada al menos para ver qué ocurre. Y es innegable que el chico tiene potencial. Bajo mi punto de vista mucho potencial.
- Mills de suplente, pero falso titular, cubre la posición correctamente. No vas a ganar un anillo con él pero ayuda a ganar 50 partidos de nuevo y lo que es más importante, mantienes un jugador clave en la filosofía de club y en el vestuario. Hacen falta veteranos para mantener la cultura, el Spurs system, etc. Poca broma con esto que es lo único que tenemos como franquicia.
- Chris Paul habría sido un sueño hecho realidad, pero perdida esa opción no me parece mal la decisión que se ha tomado para el puesto de base. Si el experimento de este año sale muy mal, el contrato de Mills es traspasable y siempre habrá bases disponibles en el mercado.

Coincido en que "Green en mi equipo siempre", sin discusión. Y si nos da para renovar a Simmons perfecto. Con Leonard tenemos tres exteriores para estar en pista contra cualquier quinteto de la liga. Se complementan bien a todos los niveles y no absorben demasiado presupuesto.
- Si Manu se anima, perfecto y si no, se puede apostar por otros jóvenes del club (Hanga?), aunque no haría ascos a un tirador veterano.
- La dupla Anderson-Bertans me parece muy interesante como alternativa al 3-4 desde el banquillo.
- Nuestra primera ronda debería estar en el roster y a ver entre D-league y minutos NBA como evoluciona.

Sigo pensando que nuestro juego interior es débil. No tengo ni idea de en qué va a desembocar el tema Aldridge. Su valor de mercado creo que no podría ser más bajo en este momento, así que no veo un traspaso antes de que el balán eche a botar. Está en contract year, habría que esperar que haga buena temporada. O rinde y finalmente suma al equipo como corresponde a su salario o bien se le traspasa como expiring. A día de hoy su salario limita toda la capacidad de la franquicia para fichar grandes nombres así que no me parece mal plan dejar pasar este curso y el verano que viene intentar conseguir a alguien con el espacio salarial que liberan Aldridge y Parker.
- Pau se quedará porque renunció a su opción a cambio de más años. Debería ser nuestro C suplente, no es mal plan. Pero no sé cómo encajarlo con Bertans y Anderson sin que falte físico bajo el aro.
- Dedmon no es mala opción si se puede hacer económicamente. Si no, alguien de su perfil. Baynes está libre, me parecería una fantástica alternativa. Hace falta un buen defensor que rebotee, bien en el PF o bien en el C, o en ambas si es posible.
- No vería mal que la franquicia pruebe algo para reforzar el juego interior a medio plazo. Un traspaso dando alguna pieza medio importante, un intercambio de jugadores jóvenes o una apuesta arriesgada. Un jugador de mala reputación? un europeo hecho y derecho no drafteado? un joven americano sin experiencia NBA pero con experiencia FIBA? un chaval que paga $150 por participar en unas pruebas abiertas? Me vale cualquier cosa, el futuro de nuestro juego interior es muy poco prometedor a día de hoy y no parece que la 17/18 sea una mala temporada para hacer pruebas, veo el anillo más caro aún que en 16/17 y dudo mucho que nada de lo que pueda pasar este curso vaya a tener gran repercusión negativa en el que viene.


Murray - Green - Leonard - Aldridge - Dedmon/Baynes
Mills - Simmons - Bertans - Anderson - Pau
Parker - White/Forbes - Manu/veterano/HAnga - Apuesta interior - Lee/Anthony

Año para desarrollar jóvenes y ver quienes se quedan en el equipo como jugadores que pueden ayudar a ganar un anillo a Leonard y quienes se van. El verano que viene tienes a Leonard peaking a nivel MVP, un muy buen grupo de complementos titulares y suplentes y solo tienes que encontrar un buen lugarteniente para Kawhi y con el dinero restante pagar a los otros complementos que se subirían al carro.


Haciendo un muy superficial análisis de los movimientos en otras franquicias y de la temporada que viene, creo que la dictadura de los Warriors continuará hasta que un equipo los enfrente con un planteamiento de juego opuesto al suyo: juego interior, contacto, ritmo lento. Fichar anotadores exteriores para intentar vencer a un equipo con Curry, Durant, Thompson, Green, el banquillo y dirigidos por Kerr me parece una pérdida de tiempo. Nadie puede ganar a estos Warriors en su terreno. Tan solo en la final tuvieron que rendir al 70-80% para ganar, el resto del año se han paseado y al año que viene más. Houston y Oklahoma van a mejorar sobre el año pasado y puede que sean mejor que Spurs este año pero creo que ni por asomo tienen opciones contra Warriors. A ver los Wolves como evolucionan o si Hayward renueva, qué base dirige a Utah , por supuesto tampoco van a ganar el anillo ahora pero me parecen equipos a seguir en sus enfrentamientos con GSW para definir la estrategia de composición de la plantilla con intención real de atacar el anillo. Me parece fundamental incorporar un PF/C de primerísimo nivel bajo los aros y reforzar el equipo con interiores polivalentes. Creo que los Spurs también lo tienen claro, ese era el plan con Aldridge y con eso casi se gana el G1 de las series este año. Ahora toca reajustar, renovar algunas piezas, pero la apuesta va a ser la misma parece. Este será un año de keep pounding the rock y ya veremos si al que viene se empieza a romper o qué pasa :D

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 02 Jul 2017, 23:00

Simmons parece que será posible, los equipos que se rumoreaba que se habían interesado en él se están puliendo todo el cap, esperemos que ningún equipo del que no se había rumoreado nada nos salga con el contrato ese que dobla el salario el año 3 y 4.
Si podemos renovar a Simmons, supongo que el siguiente sería Pau y tendríamos la mid-level entera para gastar en un pivot, Dedmon sería factible en ese rango de precio.
Coach X, me he visto un par de partidos de Derrick White y creo que te va a gustar.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: San Antonio Spurs

por ManiacRR » 03 Jul 2017, 00:19

Otro posible podria ser la vuelta de Baynes, que nadie le a ofrecido NADA de momento y se salio de la TO de Detroit de 7.5 kilos. Baynes fue una buena noticia por parte de Pops en su dia, su vuelta estaria bien, tio duro y trabajador como el que mas. Mejor que Dedmon diria yo.
Imagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 03 Jul 2017, 19:39

Ha hablado Diego Armando Maradona:

“Manu es muy amigo mío. Todavía no se sabe, pero se queda 2 años más en los Spurs haciendo Academia. Después viene a Argentina".
https://www.clarin.com/deportes/futbol/ ... VWvEb.html



Será verdad? :mrgreen:

Sería un 1+1.


Edito: No me había fijado en lo de Academia...

Igual estaría relacionado con algo de su hermano, que recientemente ha sido fichado por los Spurs en el staff técnico de la summer league y posiblemente después se quede.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: San Antonio Spurs

por ManiacRR » 03 Jul 2017, 21:01

Uhmmm....si firma por el minimo seria un detalle para dejar sitio a Simmons y Hanga...y Pau.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: San Antonio Spurs

por R1Molano » 04 Jul 2017, 16:14

Realmente no esta para pedir mucho mas y los servicios ya se le agradecieron el año pasado con los 12M
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 04 Jul 2017, 16:23

R1Molano escribió:Realmente no esta para pedir mucho mas y los servicios ya se le agradecieron el año pasado con los 12M

De todas maneras, si se opta por simplemente renovar a gente, se le podría ofrecer más sin gastar excepciones.

Ahora que parecía que los perseguidores de Simmons se quedaban sin pasta (Clippers, Wolves), aparecen los Knicks dispuestos a tocar las pelotas vete a saber por que. Cada vez parece más claro que si lo queremos renovar tocará igualar y comernos un contrato desorbitado en el tercer y cuarto año.

Mal debut de Murray en la SL que además ha jugado poquisimo, Derrick White el único que se salva.

Forbes es malisimo, que movimiento más absurdo fue cortar a Livio para quedarnoslo a él. No por Livio en si, sino por su contrato.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: San Antonio Spurs

por R1Molano » 04 Jul 2017, 16:34

Tenéis los birds completos sobre Ginobili, sí. En teoría podéis darle lo que queráis, si frente al lujo hay algo mas que su mínimo ($2,328,652) puede ser, pero no se, ya el año pasado le sobrepagasteis por eso mismo, no se iba a utilizar el dinero en otra cosa y estaba la oferta de Philly.

Simmons debería interesar en cada equipo joven con dinero, sea Sacramento, Nets, Chicago, indiana...
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 04 Jul 2017, 20:29

Pues mal asunto si hay que meter mucha pasta a simmons. Veremos como acaba el tema. En NY incluso podría ser titular. Aún así tengo serias dudas del rendimiento que pueda dar en según que rol le den en otra franquicia.

Murray jugó poco por lo que veo. Comentan que ha ganado peso el chaval. A ver si white sigue bien, tiene bastante buena pinta. Hablando de Simmons, hace 2 años ganamos la summer league, con simmons y kyle anderson liderando al equipo, pero este año no entrena ni Becky Hammon. :mrgreen:

J_Bo
Mensajes: 15849
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: San Antonio Spurs

por J_Bo » 07 Jul 2017, 07:04


GreatKingRat
Mensajes: 964
Registrado: 11 Dic 2012, 11:42
Ubicación: Las alcantarillas

Re: San Antonio Spurs

por GreatKingRat » 07 Jul 2017, 08:09

Simmons fuera? Y no suena ningún C? Cuanto espacio nos queda?
Cuantas preguntas para empezar el día xD

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: San Antonio Spurs

por RakdØs » 07 Jul 2017, 09:40

De los jugadores mas autistas en la NBA, a ver si se recupera fisicamente y puede aportar que aun no olvido el rendimiento de Jefferson
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: San Antonio Spurs

por KYS » 07 Jul 2017, 09:46

RakdØs escribió:De los jugadores mas autistas en la NBA, a ver si se recupera fisicamente y puede aportar que aun no olvido el rendimiento de Jefferson

Muy en desacuerdo con esta valoración.

Enhorabuena por el fichaje,espero que haya recuperado bien de la lesión. Y lo siento por el fichaje del foro que va unido a él. :D

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 07 Jul 2017, 09:52

Ay señor...
ImagenImagen

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 07 Jul 2017, 10:16

A mi las dudas que me genera Gay es por la lesion que tuvo, si está bien es un fichaje interesantísimo.
A ver si hay suerte con Simmons, se cansa de esperar el oferton que no acaba de llegar y le renovamos.

Veo que le hemos dado uno de los dos two-way contracts a Blossomgame, mi apuesta para el otro sigue siendo Livio, pero antes esperaremos a las SL por si alguien lo merece más.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: San Antonio Spurs

por ManiacRR » 07 Jul 2017, 13:48

Puff...no se como tomarme la noticia. Por un lado, tienes un suplente de Kawhi cojonudo. Si está sano, claro...

Simmons veremos pero ya no quema mucha maniobra, por que tambien hay que renovar a Pau Gasol.
Imagen

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 07 Jul 2017, 15:51

Estoy con Niou, contento por el fichaje de Gay. En las dos últimas temporadas le he visto mucho más maduro. Gay nunca será un cerebro del basket pero tiene claro que sus días de machito alfa terminaron y se ve que quiere jugar para ganar: trabaja atrás e intentaba jugar colectivo. Es la típica evolución del jugador que pasa de 30 años con más pena que gloria.
Si físicamente está normal puede ser ese 4 físico que necesitábamos. Encajaría en el quinteto inicial con LA de 5 pero el roster siguen necesitando alguien como Dedmon o Baynes.

Vamos a ver cómo se completa la plantilla mientras de los equipos van cerrando contratos. Si podemos añadir Simmons y Dedmon/Baynes a lo que hay firmado hasta ahora, consideraría la off-season exitosa (Fichar a CP3 o traspasar a LMA eran movimientos demasiado espectaculares como para ocurrir en San Antonio).

Niou me interesan mucho tus opiniones sobre los jóvenes del equipo de SL No puedo ver los partidos, nos cuentas un poco sobre ellos como sueles hacer?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 02:33