Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 13 Jul 2017, 14:31


La verdad es que le veo muchísimo mas ágil que el año pasado. Sus recursos y movimientos siguen siendo parecidos. A lo mejor está intentando adaptarse aunque sea en lo físico a un 5 mas acorde a la NBA actual.

De tronco no tiene nada, y eso que yo he sido muy crítico con la elección. Tiene cositas que no son de paquete precisamente.
Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 13 Jul 2017, 15:53

Ese ganchito ♥
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 13 Jul 2017, 16:00

Naaaaa... es increíble lo influenciables que somos a veces.

Papas es igual de ágil que era hace un año, ni antes era un tronco ni ahora se ha vuelto una bailarina.
Es un año más maduro y eso se nota en como se mueve en la pista, antes parecía un pato mareado y eso le hacía parecer más torpe.
Y en temporada NBA en partidos más serios se notará más su presencia y su evolución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 13 Jul 2017, 16:06

Hombre,ni idea porque no he visto nada de las SL pero no sería nada extraño que estuviera más ágil que hace un año, igual que Malachi más fuerte.
Como que no hubieramos visto transformaciones físicas en la Liga.

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 13 Jul 2017, 16:08

Pues si ahora está más agil no me quiero imaginar como era antes.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 13 Jul 2017, 16:52

KYS escribió:Hombre,ni idea porque no he visto nada de las SL pero no sería nada extraño que estuviera más ágil que hace un año, igual que Malachi más fuerte.
Como que no hubieramos visto transformaciones físicas en la Liga.


Si hombre transformaciones físicas de ser un tirillas a estar mazado es de los más común en la vida y más en NBA... pero dime tú que tío que era un tronco de un año para otro se ha convertido en ágil...

Papas ha jugado 4 partidos de SL los 3 primeros no ha destacado en absoluto, alguno se ha ido sin anotar, y al cuarto que es cuando hace buenos números nos damos cuenta de lo ágil que está este año... juuuaaass! El poder de la sugestión.

Yo sí he visto las SL.

Por cierto en algo si que te doy la razón, Justin Jackson es muy listo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 13 Jul 2017, 18:07

OMR.RAYO escribió:Naaaaa... es increíble lo influenciables que somos a veces.

Papas es igual de ágil que era hace un año, ni antes era un tronco ni ahora se ha vuelto una bailarina.
Es un año más maduro y eso se nota en como se mueve en la pista, antes parecía un pato mareado y eso le hacía parecer más torpe.
Y en temporada NBA en partidos más serios se notará más su presencia y su evolución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo no he visto la SL. No he tenido tiempo. Pero decía Aleix que se la había sacado y me he ido a buscar el vídeo a ver como había sido.
Si miras el video verás que mete unas cuantas para abajo cogiendo rebotes sueltos que el año pasado yo no le hubiera visto capaz de hacer eso ni en 3 vidas porque despegaba los pies del suelo muy poco. Y corriendo la pista parece que se mueve mejor. Eso ultimo si que ya son sensaciones.

En la SL del año pasado (quizá por el cabreo de la elección) me pareció un auténtico horror, en serio, no pensaba ni que pudiera debutar en la NBA viendo aquel tío interminable pero mas perdido que una piraña en un bidé.

No deja de ser una cosa anecdótica o no, como cuando Acy (Q :amor: ) bajó de kgs y entrenaba el tiro para ser un 4 abierto. Me cuadra porque como dice KYS no sería ni el primero ni el último que se transforma para tener mayor cabida en la dirección hacia donde va el juego en cada momento.
Última edición por Brevin Knight el 13 Jul 2017, 18:12, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por ManiacRR » 13 Jul 2017, 18:11

Panatas va a ser este año toda una sorpresa. Yo confio en el, de Divac en materia de centers no tengo duda, de verdad.

Me falta sacar a Koufos y poco más. Algun equipo que esté cerrando plantilla y le falte un big lo puede querer sin problemas. A ver que pasa.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 13 Jul 2017, 18:25

Brevin Knight escribió:
OMR.RAYO escribió:Naaaaa... es increíble lo influenciables que somos a veces.

Papas es igual de ágil que era hace un año, ni antes era un tronco ni ahora se ha vuelto una bailarina.
Es un año más maduro y eso se nota en como se mueve en la pista, antes parecía un pato mareado y eso le hacía parecer más torpe.
Y en temporada NBA en partidos más serios se notará más su presencia y su evolución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo no he visto la SL. No he tenido tiempo. Pero decía Aleix que se la había sacado y me he ido a buscar el vídeo a ver como había sido.
Si miras el video verás que mete unas cuantas para abajo cogiendo rebotes sueltos que el año pasado yo no le hubiera visto capaz de hacer eso ni en 3 vidas porque despegaba los pies del suelo muy poco. Y corriendo la pista parece que se mueve mejor. Eso ultimo si que ya son sensaciones.

En la SL del año pasado (quizá por el cabreo de la elección) me pareció un auténtico horror, en serio, no pensaba ni que pudiera debutar en la NBA viendo aquel tío interminable pero mas perdido que una piraña en un bidé.

No deja de ser una cosa anecdótica o no, como cuando Acy (Q :amor: ) bajó de kgs y entrenaba el tiro para ser un 4 abierto. Me cuadra porque como dice KYS no sería ni el primero ni el último que se transforma para tener mayor cabida en la dirección hacia donde va el juego en cada momento.


Pero a ver, no mezclemos churras con merinas, por supuesto que Papas es mejor jugador ahora que hace un año, es es evidente. Lo que ha dicho el compañero es que lo ve mucho más ágil y yo digo que está igual de ágil, en sentido físico estricto, lo que ahora se le ve moverse mejor por la pista y aprovechando mejor sus recursos. El año pasado también la metía para abajo con facilidad y hombre un año de gimnasio y entrenamiento algo influirá también, aunque físicamente yo no veo gran cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 13 Jul 2017, 18:27

No sé si habrá mejorado mucho o no, he visto lo justo de la SL (highlights y demás), pero Joerger y March vienen diciendo que ha mejorado mucho y nos sorprenderá. Tiene 20 añitos recién cumplidos, es obvio que está verde, pero se le ven cosas interesantes. Ojalá nos calle la boca a todos, la verdad :mrgreen:, porque me acuerdo la noche del Draft y...
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 13 Jul 2017, 23:21

Mala noticia, hemos perdido a Scott Perry :-?

Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 14 Jul 2017, 00:51

Vaya bajón

Le debe ir la marcha eso si :D
Imagen

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por jose1980 » 14 Jul 2017, 01:02

Vaya putada lo de Perry :((

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 14 Jul 2017, 01:14

jose1980 escribió:Vaya putada lo de Perry :((

Yo solo espero que no fuera el principal artífice de los movimientos de este verano... Si no estamos jodidos
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 14 Jul 2017, 01:22

Sí, es el fin del mundo baloncestistico en Sacramento, en dos meses y medio ha revivido la franquicia que el inútil de Divac llevaba a la deriva... no sé si saldremos adelante. [emoji17]

Por cierto que Perry, que por lo visto mea colonia, antes llegar en abril a Sacramento estaba en Orlando... no digo más.


Ya en serio, pues desearle suerte y nada más, supongo que para el una oportunidad única e irrechazable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 14 Jul 2017, 08:37

Pues desde luego, por lo que se puede saber desde fuera...mala noticia. Veremos como sigue el rumbo de la franquicia, aunque hay un camino claro ya marcado,solo hay que seguirlo y ver que da.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 14 Jul 2017, 09:50

Por lo que se comenta, Perry es una pérdida importante, pero me quedo con que ambas partes han sacado mucho provecho del corto tiempo en el que llevaban unidas. Él ha pasado de abandonar los Magic como asistente del GM a pasar de ser GM de los Knicks, mientras que nosotros hemos mejorado nuestra imagen y parecemos una franquicia más seria. Veremos si Vlade busca una nueva mano derecha, pero seguro que estos -pocos- meses que ha pasado con él le han ayudado mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por ManiacRR » 14 Jul 2017, 13:34

Aun podeis ser más serios si firmais a Tony Allen tambien y os haceis con el tridente de viejos de los Grizzlies.

Estaria bien.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 14 Jul 2017, 14:06

AleixG7 escribió:Veremos si Vlade busca una nueva mano derecha, pero seguro que estos -pocos- meses que ha pasado con él le han ayudado mucho.


DOS meses, dos meses y 20 días, el 21 de abril se anunciaba su contratación.

El cambio de rumbo, para bien o para mal, lo marcó el traspaso de Cousins en febrero.
Lo de fichar buenos veteranos con buenos contratos en agencia libre es una seña de identidad de Divac desde que llegó.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por OMR.RAYO el 14 Jul 2017, 14:06, editado 2 veces en total.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 14 Jul 2017, 14:10

ManiacRR escribió:Aun podeis ser más serios si firmais a Tony Allen tambien y os haceis con el tridente de viejos de los Grizzlies.

Estaria bien.


También podemos poner una agencia de escoltas. Xd.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:12