Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por pistolmaravich31 » 13 Jul 2017, 22:40

Nets, Pacers, Kings, Bulls.

Marcus Cus
Mensajes: 27249
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marcus Cus » 14 Jul 2017, 14:27

Nets, Kings y Suns

Cassell
Mensajes: 31538
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 14 Jul 2017, 14:46

R1Molano escribió:Las ventanas FIBA a la NBA básicamente le dan igual. El objetivo es reducir back-to-back y mantener unos días de parón All-Star. Al final casi todo el tiempo que estan cogiendo viene de sacrificar pretemporada así que no se hasta que punto ayuda.

Aparte que para las ventanas FIBA irán jugadores de la G-League.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 14 Jul 2017, 15:02

Ya sé que es por el patrocinio de Gatorade, pero no puedo quitarme la sensación absurda de que la G-League es peor que la D-League. Ni siquiera está a la altura de la E-League o la F-League.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LAPELOT@GORD@ » 14 Jul 2017, 20:53

Si no se mueve Carmelo, al final el draft y la agencia libre se habrán quedado en no demasiado. Aunque el primer movimiento fuerte, que fue el de George, la verdad es que fue un bombazo.
Los Thunder se van a quedar a un pasito de tener un verdadero equipazo. No se ha comentado, pero el fichaje de Felton les da mucho aire en una posición que necesitaban. Si de verdad quieren ser un equipo serio con aspiraciones, Westbrook necesita jugar bastante menos cada noche. Y, mientras está en pista, tiene que jugar algo más relajado. Felton tampoco es un jugador de jugar sólo lo que no juegue Westbrook, así que éste tendrá que jugar algo de escolta.
No sé si la llegada de Rudy Gay les habría dejado un equipo más llamativo, pero peor. Quizá lo de Patterson es más efectivo. Aún así, que su reserva vuelva a ser Collison es triste.

Westbrook
Roberson
George
Patterson
Adams
------
Felton
Cole
Abrines
McDermott
Grant
Kanter

Veremos cómo acaban la plantilla los SAS, ya que Gasol no ha renovado, y debe ser porque aún quieren firmar a alguien más. Maradona soltó que Ginobili seguía, y que además seguía dos años. De momento, sin noticias. Y dos años a estas alturas me parece que no puede decirlo nadie. Ni él.

En el Este, creo que los Cavs no han hecho casi nada como para pretender plantar cara en una nueva hipotética final. O cierran un traspaso importante a lo largo del año, o LBJ tranquilamente espera a que llegue el próximo verano y se va a LA (a cualquiera de los dos equipos) con Westbrook y George, por ejemplo.
Sería imponente un quinteto Clipper con Westbrook-George-Lebron-Griffin-Jordan. Supongo que la pasta no llegaría con los dos contratos de los que ya están, por mucho que los tres recién llegados renunciaran a dinero.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 14 Jul 2017, 21:56

Los Cavs a lo tonto y sin hacer nada de ruido han fichado dos alas que serán usables, o al menos les dan bastante fondo de armario, si se las ven otra vez con los Warriors y tampoco han hecho ninguna tontería mas allá de gastar un spot en Calderón que esta para sopitas pero tenían que fichar alguien que metiera tiros abiertos y ejecutara un poco de P&R en la segunda unidad hasta que alguien corte o haga buy out a un base mejor, podían haber fichado a Felton o algún base de mas nivel por el mínimo no obstante, aunque queda poco mas que jugadores venidos a menos tipo CJ Watson o Jennings
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por guille4s » 16 Jul 2017, 18:21

LAPELOT@GORD@ escribió:Westbrook
Roberson
George
Patterson
Adams
------
Felton
Cole
Abrines
McDermott
Grant
Kanter

Cole no tiene contrato ni creo que se le renueve, el tercer base es Christon. Y Collison no deja de ser el quinto o sexto interior, si hacen contrato a Dakari Johnson, tras Adams, PAtterson, Kanter, Grant e incluso McDermott. También están por ahí Ferguson, Huestis o Singler, aunque este último huele a Stretch

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 16 Jul 2017, 18:42

Gracias a Dios que han fichado a Felton porque optar entre Cole y Christon es de película de terror.

benwallace3
Mensajes: 4494
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por benwallace3 » 17 Jul 2017, 16:20

LAPELOT@GORD@ escribió:Si no se mueve Carmelo, al final el draft y la agencia libre se habrán quedado en no demasiado. Aunque el primer movimiento fuerte, que fue el de George, la verdad es que fue un bombazo.
Los Thunder se van a quedar a un pasito de tener un verdadero equipazo. No se ha comentado, pero el fichaje de Felton les da mucho aire en una posición que necesitaban. Si de verdad quieren ser un equipo serio con aspiraciones, Westbrook necesita jugar bastante menos cada noche. Y, mientras está en pista, tiene que jugar algo más relajado. Felton tampoco es un jugador de jugar sólo lo que no juegue Westbrook, así que éste tendrá que jugar algo de escolta.
No sé si la llegada de Rudy Gay les habría dejado un equipo más llamativo, pero peor. Quizá lo de Patterson es más efectivo. Aún así, que su reserva vuelva a ser Collison es triste.

Westbrook
Roberson
George
Patterson
Adams
------
Felton
Cole
Abrines
McDermott
Grant
Kanter

Veremos cómo acaban la plantilla los SAS, ya que Gasol no ha renovado, y debe ser porque aún quieren firmar a alguien más. Maradona soltó que Ginobili seguía, y que además seguía dos años. De momento, sin noticias. Y dos años a estas alturas me parece que no puede decirlo nadie. Ni él.

En el Este, creo que los Cavs no han hecho casi nada como para pretender plantar cara en una nueva hipotética final. O cierran un traspaso importante a lo largo del año, o LBJ tranquilamente espera a que llegue el próximo verano y se va a LA (a cualquiera de los dos equipos) con Westbrook y George, por ejemplo.
Sería imponente un quinteto Clipper con Westbrook-George-Lebron-Griffin-Jordan. Supongo que la pasta no llegaría con los dos contratos de los que ya están, por mucho que los tres recién llegados renunciaran a dinero.


Al revés, si descansa algo más, los minutos que juega tiene que jugar todavía más intenso. Que manía con querer cargarse la mejor virtud de un juegador.
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23540
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 17 Jul 2017, 17:17

Pero vamos a ver, que Westbrook descansaba bastante. En minutos por partido era el vigésimo jugador de la liga, menos de 35 minutos por partido. ¿Que le vas a quitar, uno o dos minutos?
El tema es no comerte un -15 cada vez que se sentaba.
Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por guille4s » 17 Jul 2017, 20:55

itv escribió:Pero vamos a ver, que Westbrook descansaba bastante. En minutos por partido era el vigésimo jugador de la liga, menos de 35 minutos por partido. ¿Que le vas a quitar, uno o dos minutos?
El tema es no comerte un -15 cada vez que se sentaba.

This. El año pasado no jugó una burrada de minutos como pudo hacer James. El problema eran los parciales del banquillo

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LAPELOT@GORD@ » 17 Jul 2017, 23:30

benwallace3 escribió:
LAPELOT@GORD@ escribió:Si no se mueve Carmelo, al final el draft y la agencia libre se habrán quedado en no demasiado. Aunque el primer movimiento fuerte, que fue el de George, la verdad es que fue un bombazo.
Los Thunder se van a quedar a un pasito de tener un verdadero equipazo. No se ha comentado, pero el fichaje de Felton les da mucho aire en una posición que necesitaban. Si de verdad quieren ser un equipo serio con aspiraciones, Westbrook necesita jugar bastante menos cada noche. Y, mientras está en pista, tiene que jugar algo más relajado. Felton tampoco es un jugador de jugar sólo lo que no juegue Westbrook, así que éste tendrá que jugar algo de escolta.
No sé si la llegada de Rudy Gay les habría dejado un equipo más llamativo, pero peor. Quizá lo de Patterson es más efectivo. Aún así, que su reserva vuelva a ser Collison es triste.

Westbrook
Roberson
George
Patterson
Adams
------
Felton
Cole
Abrines
McDermott
Grant
Kanter

Veremos cómo acaban la plantilla los SAS, ya que Gasol no ha renovado, y debe ser porque aún quieren firmar a alguien más. Maradona soltó que Ginobili seguía, y que además seguía dos años. De momento, sin noticias. Y dos años a estas alturas me parece que no puede decirlo nadie. Ni él.

En el Este, creo que los Cavs no han hecho casi nada como para pretender plantar cara en una nueva hipotética final. O cierran un traspaso importante a lo largo del año, o LBJ tranquilamente espera a que llegue el próximo verano y se va a LA (a cualquiera de los dos equipos) con Westbrook y George, por ejemplo.
Sería imponente un quinteto Clipper con Westbrook-George-Lebron-Griffin-Jordan. Supongo que la pasta no llegaría con los dos contratos de los que ya están, por mucho que los tres recién llegados renunciaran a dinero.


Al revés, si descansa algo más, los minutos que juega tiene que jugar todavía más intenso. Que manía con querer cargarse la mejor virtud de un juegador.


¿La mejor virtud de Westbrook es jugar muchísimos minutos y no seleccionar lo que hace?
Es un jugadorazo, pero creo que necesita concentrar esfuerzos, tirar cada tiro como si fuera un tiro decisivo y, sobre todo, involucrar mucho más a los compañeros.
Este año está claro que los compañeros eran los que eran y, aún así, había gente así que el año anterior recibía mucho más juego (Adams) y dejó de hacerlo.
Creo que la clave de los Thunder es que Westbrook sepa delegar un tanto, lo cual va a tener que hacer por cahones, o no sé qué pinta George.
Ha pasado un año de anécdota, MVP y números. Ahora tiene que ser el director de un equipo ganador. Y creo que él mismo debe estar cansándose de los 30+10+10 y no ganar.

benwallace3
Mensajes: 4494
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por benwallace3 » 18 Jul 2017, 08:48

LAPELOT@GORD@ escribió:
benwallace3 escribió:
LAPELOT@GORD@ escribió:Si no se mueve Carmelo, al final el draft y la agencia libre se habrán quedado en no demasiado. Aunque el primer movimiento fuerte, que fue el de George, la verdad es que fue un bombazo.
Los Thunder se van a quedar a un pasito de tener un verdadero equipazo. No se ha comentado, pero el fichaje de Felton les da mucho aire en una posición que necesitaban. Si de verdad quieren ser un equipo serio con aspiraciones, Westbrook necesita jugar bastante menos cada noche. Y, mientras está en pista, tiene que jugar algo más relajado. Felton tampoco es un jugador de jugar sólo lo que no juegue Westbrook, así que éste tendrá que jugar algo de escolta.
No sé si la llegada de Rudy Gay les habría dejado un equipo más llamativo, pero peor. Quizá lo de Patterson es más efectivo. Aún así, que su reserva vuelva a ser Collison es triste.

Westbrook
Roberson
George
Patterson
Adams
------
Felton
Cole
Abrines
McDermott
Grant
Kanter

Veremos cómo acaban la plantilla los SAS, ya que Gasol no ha renovado, y debe ser porque aún quieren firmar a alguien más. Maradona soltó que Ginobili seguía, y que además seguía dos años. De momento, sin noticias. Y dos años a estas alturas me parece que no puede decirlo nadie. Ni él.

En el Este, creo que los Cavs no han hecho casi nada como para pretender plantar cara en una nueva hipotética final. O cierran un traspaso importante a lo largo del año, o LBJ tranquilamente espera a que llegue el próximo verano y se va a LA (a cualquiera de los dos equipos) con Westbrook y George, por ejemplo.
Sería imponente un quinteto Clipper con Westbrook-George-Lebron-Griffin-Jordan. Supongo que la pasta no llegaría con los dos contratos de los que ya están, por mucho que los tres recién llegados renunciaran a dinero.


Al revés, si descansa algo más, los minutos que juega tiene que jugar todavía más intenso. Que manía con querer cargarse la mejor virtud de un juegador.


¿La mejor virtud de Westbrook es jugar muchísimos minutos y no seleccionar lo que hace?
Es un jugadorazo, pero creo que necesita concentrar esfuerzos, tirar cada tiro como si fuera un tiro decisivo y, sobre todo, involucrar mucho más a los compañeros.
Este año está claro que los compañeros eran los que eran y, aún así, había gente así que el año anterior recibía mucho más juego (Adams) y dejó de hacerlo.
Creo que la clave de los Thunder es que Westbrook sepa delegar un tanto, lo cual va a tener que hacer por cahones, o no sé qué pinta George.
Ha pasado un año de anécdota, MVP y números. Ahora tiene que ser el director de un equipo ganador. Y creo que él mismo debe estar cansándose de los 30+10+10 y no ganar.

Esas frases son tan tópicos de 2010, al nivel de Lebron es solo físico o ricky este verano ha mejorado su tiro...

Westbrook es un jugador élite de la NBA porque juega en 6 revolución todo el tiempo, haciendolo todo más rápido y mas intenso que los demás. Si no sería un BASE PURO de esos que involucran a los demás y están cansados de ganar como Paul o Ricky. Donde va a parar. Si jugase menos minutos, sería genial porque podría llegar a la 7 marcha, lo que lo haría todavía mejor jugador, porque es lo que lo hace un jugador diferente.

Haters gonna hate y esas cosas

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 18 Jul 2017, 11:28

Yoyadije el año pasado que era un poco asín que un equipo aspirante estuviera a mitad de temporada apuntalando roles fundamentales de rotación. Una cosa es que se te ponga a tiro una perita en dulce, o que sufras una lesión, pero lo de poner de titular a Liggins y luego cortarlo, o lo de probar a Chalmers & Co a semanas de los playofes daba cosita.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 18 Jul 2017, 12:37

Joer, Carmelo a Houston en vez de a Cavs seria un duro golpe, ademas de que la conferencia Oeste ya directamente podria repartirse los 4 primeros puestos de la competicion a la que Spurs acierten con los ultimos refuerzos.

No voy a despreciar a Lebron/Cleveland a estas alturas pero viendo como se estan reforzando unos y otros pareceran quedarse atras sino traen a otra estrella, evidentemente "recolocando" a Love

Kiri
Mensajes: 7750
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Kiri » 18 Jul 2017, 12:46

Visto de otra manera Lebron sólo tendría que ir a full en 7 partidos mientras que los otros se iban a matar entre ellos durante meses.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 18 Jul 2017, 12:50

Tendran partidos de mucho mas nivel, pero a estas alturas de la pelicula solo un matao con mucho que demostrar se va a quemar en RS sabiendo que donde ha de dar su pico es en PO.

Ahora mismo no veo a Harden/Westbrook con sus actuales equipos dejandoselo todo, sino rodandose tranquilamente para el asalto de los PO. Ya han demostrado todo lo que tenian que demostrar, ahora tienen unos compañeros de primer nivel con los que intentar hacer algo mas que el HeroBall y promediar triples dobles.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 18 Jul 2017, 13:49

Eso funciona si realmente crees que tienes posibilidades en playoffs. Si no, es mejor lo de Westbrook este año y disfrutar de tus victorias donde las encuentres.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 18 Jul 2017, 14:06

meej escribió:Eso funciona si realmente crees que tienes posibilidades en playoffs. Si no, es mejor lo de Westbrook este año y disfrutar de tus victorias donde las encuentres.


Por eso especifico "ahora mismo".

Una cosa es tener a Oladipo y otra a George, que por mucho que yo sea incondicional del ultimo creo que es evidente que el salto de calidad es considerable.

Y lo mismo en la comparacion Beverly-Paul para Harden, si ya llega Carmelo, pues ojito a Rockets

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 18 Jul 2017, 14:36

Sí, este año por lo menos tienen que ver cuánto vale de verdad lo que tienen.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 04:42