Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 13 Jul 2017, 19:37

Parece ser que igual intentan a Muhammad, no sé, eso sería darle puerta a Hezonja, menudos 2 cerebros juntarías ahí.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 13 Jul 2017, 23:18

La logica seria tirar la caña a Simmons mas que a Shabazz aunque sea sobrepagado un solo año

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por ManiacRR » 13 Jul 2017, 23:27

Yo a Simmons le daria 4 años, un contratillo similar al que tiene Snell en los Bucks yo lo veo. Jugador interesante sin duda.
Imagen

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 14 Jul 2017, 06:51

ManiacRR escribió:Yo a Simmons le daria 4 años, un contratillo similar al que tiene Snell en los Bucks yo lo veo. Jugador interesante sin duda.

0 contratos largos para nosotros, ya tenemos suficiente dinero comprometido en la plantilla cuando seguramente seamos un equipo en reconstrucción los próximos años. Si se puede hacer contrato de 1 año bien, sino yo pasaba

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 14 Jul 2017, 13:36

Menuda depresión, todavía faltan 3 meses.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por sotero_18 » 14 Jul 2017, 19:39

Bittorchi1981 escribió:Menuda depresión, todavía faltan 3 meses.


Hazte de los Knicks Bitto, tenemos diversión todos los días :D
Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 14 Jul 2017, 21:44

Hammond y Weltman haciendo los deberes




A ver las cifras, pero me parece cojonudo

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por R1Molano » 14 Jul 2017, 22:02

Cojonudisimo de hecho (hay que ver cifras, claro), os da algo de creación, pasáis a Ross a liderar la segunda unidad y además como defiende de pm le podéis poner en el ala bueno y mandar a Fournier con el malo.
Hay una paji-alineación Payton-Fournier-Ross-Simmons-Gordon que seguro que saca un +/- interesante si se usa bien y a ratos.

Dice Marks que solo podíais generar 9.3M de espacio así que básicamente lo robáis por un sueldo inferior a lo que vale un titular, habrá PO al tercero supongo. No se que cojon*s hacen los Spurs
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 14 Jul 2017, 22:04

sotero_18 escribió:
Bittorchi1981 escribió:Menuda depresión, todavía faltan 3 meses.


Hazte de los Knicks Bitto, tenemos diversión todos los días :D


Sotero ya sabes que soy del Sporting y de los Magic, a Noé le vas a hablar de agua, lo de los Knicks es droga dura, fichan a un GM cuando ya no tienen margen de maniobra con la FA finiquitada.

Por cierto lo de Jonathon me mola porque creo que Isaac irá enfocado al interior, ya tenemos a 4 tios entre el 2 y el 3, mas George Hunt e Iwundu si lo firman.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 14 Jul 2017, 22:06

R1Molano escribió:Cojonudisimo de hecho (hay que ver cifras, claro), os da algo de creación, pasáis a Ross a liderar la segunda unidad y además como defiende de pm le podéis poner en el ala bueno y mandar a Fournier con el malo.
Hay una paji-alineación Payton-Fournier-Ross-Simmons-Gordon que seguro que saca un +/- interesante si se usa bien y a ratos.

Dice Marks que solo podíais generar 9.3M de espacio así que básicamente lo robáis por un sueldo inferior a lo que vale un titular, habrá PO al tercero supongo. No se que cojon*s hacen los Spurs


Me mola mucho eso que pones de enfocarlo a jugar pequeño, si sale uno de los C y nos quedamos con 1 de ellos y Birch todavía mejor la FA.

No ves mas a Simmons o Fournier desde la segunda con mas balón???
A Ross en la primera lo veo bastante bien off the ball, encaja bien con EP.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por R1Molano » 14 Jul 2017, 22:25

Bittorchi1981 escribió:
R1Molano escribió:Cojonudisimo de hecho (hay que ver cifras, claro), os da algo de creación, pasáis a Ross a liderar la segunda unidad y además como defiende de pm le podéis poner en el ala bueno y mandar a Fournier con el malo.
Hay una paji-alineación Payton-Fournier-Ross-Simmons-Gordon que seguro que saca un +/- interesante si se usa bien y a ratos.

Dice Marks que solo podíais generar 9.3M de espacio así que básicamente lo robáis por un sueldo inferior a lo que vale un titular, habrá PO al tercero supongo. No se que cojon*s hacen los Spurs


Me mola mucho eso que pones de enfocarlo a jugar pequeño, si sale uno de los C y nos quedamos con 1 de ellos y Birch todavía mejor la FA.

No ves mas a Simmons o Fournier desde la segunda con mas balón???
A Ross en la primera lo veo bastante bien off the ball, encaja bien con EP.

Puede ser lo de sacar a Simmons desde la segunda unidad ya que te da creación, pero pierdes defensa de inicio y no se yo con Vogel, no obstante tanto Ross como Simmons han salido casi siempre del banquillo y son alas, bendito problema
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 14 Jul 2017, 22:29

Bueno pongo el Roster actual, quedaría pendiente ver que hacen con George Hunt e Iwundu, además de Garino que supongo que sea cortado.


Payton-Mack-DJ
Ross-Hezonja-George Hunt
Fournier-Simmons-Iwundu-Garino
Gordon-Isaac
Vucevic-Biyombo-Birch
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Young Thunder » 14 Jul 2017, 22:35


M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 14 Jul 2017, 22:41

Me gusta el movimiento, a ese precio es otra historia. Queda un equipo super majo que al menos parece que va a ser divertido de ver como tras el post all star. Y lo mejor de todo, sin veteranos pasados de rosca a llevarselo muerto tipo Green, Gordon, el otro Green, Frye..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por ManiacRR » 14 Jul 2017, 22:48

Ahora si os gusta no?...ratillas :x :x :mrgreen:

Bueeeno, ya es una rotación de 11 seria:

Payton - DJ - Mack
Fournier - Simmons - XXXX
Ross - Hezonja - XXXX
Gordon - Isaac - XXXX
Biyombo - Vucevic - XXXX


La cerraria con 4 veteranazos que vengan a hacer piña y sean profesionales.

A mi, por plantilla, me pareceis un buen equipo, buena porcion defensa/ataque, distintas opciones para anotar...no se, me parece un buen equipo.
Imagen

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 14 Jul 2017, 23:14

ManiacRR escribió:Ahora si os gusta no?...ratillas :x :x :mrgreen:

Bueeeno, ya es una rotación de 11 seria:

Payton - DJ - Mack
Fournier - Simmons - XXXX
Ross - Hezonja - XXXX
Gordon - Isaac - XXXX
Biyombo - Vucevic - XXXX


La cerraria con 4 veteranazos que vengan a hacer piña y sean profesionales.

A mi, por plantilla, me pareceis un buen equipo, buena porcion defensa/ataque, distintas opciones para anotar...no se, me parece un buen equipo.

hostia pero no llega a 7k anuales, que es un chollo, no entiendo como ha firmado eso. Que es un precio hasta barato si se hubiera firmado con el cap antiguo, que Ross firmo 10k en su momento
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 14 Jul 2017, 23:18

Bueno hay que ponerlo todo en perspectiva, ya sabemos lo que es jugar en el microclima Spurs o en equipos ganadores que está todo muy mecanizado, Biyombo nos sacó 17 después de varios partidos buenos en PO y ya sabemos el horror que fue aquí, me gusta no obstante que se haya fichado defensa exterior cosa de la que ha carecido esta franquicia los últimos años, algo de Oladipo y en especial Gordon pero poco mas.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Trolaso » 15 Jul 2017, 00:32

Hola me llamo Mario Hezonja y vendo un Ferrari F416, razon me mudo a vivir a Croatia.

Un saludo,

Mario.
Imagen

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por M_11 » 15 Jul 2017, 07:47

Bittorchi1981 escribió:Bueno hay que ponerlo todo en perspectiva, ya sabemos lo que es jugar en el microclima Spurs o en equipos ganadores que está todo muy mecanizado, Biyombo nos sacó 17 después de varios partidos buenos en PO y ya sabemos el horror que fue aquí, me gusta no obstante que se haya fichado defensa exterior cosa de la que ha carecido esta franquicia los últimos años, algo de Oladipo y en especial Gordon pero poco mas.

Bueno en realidad nos da igual que rindiera hasta menos de lo esperado porque el contrato es un chollo. Pero el tio es un defensor cojonudo y sabe crear con balón que en la segunda unidad nos viene al pelo. Por fin después de 3 años hacemos una FA decente sin sobrepagar medianias o veteranos pasados de rosca.
El siguiente paso seria decir adiós a Vuc, DJ y no me extrañaría que también intentaran colocar a Fournier para abaratar al equipo. Hezonja puede ser otro sino muestra algo de evolución este año que esperemos que tenga más minutos.
Yo creo que segun la entrevista de Hammond los únicos fijos de los que habia en plantilla son AG y Ross, en EP se confía pero sigue en evaluación.
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Orlando Magic 16/17: sudores fríos en tiempo de mercado

por Bittorchi1981 » 15 Jul 2017, 08:13

A Fournier me extrañaría bastante que lo movieran, el tiro de 3 para nosotros es oro ahora mismo, a no ser que el retorno tenga también tiro yo no lo movería, a Vucevic si que creo que deberían intentarlo para ganar minutaje con quintetos pequeños y claro a Biyombo con su contrato debería ser mas difícil moverlo, un pack DJ+Vucevic puede ser apetecible para algún equipo.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:27