DEPORTIVO ALAVÉS 14/15
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por FuegoBacteriano » 18 Jun 2017, 21:10

Obafemi escribió:Pellegrino creo que nunca lo dijo exactamente la verdad. Es lo que se quiso vender y que nadie nos creiamos.

El MiniGlorias perdio 3-0 asi que adios al ascenso. Los chinos se quedan sin ver la segunda B Grupo Norte :mrgreen:


Pelle es, por lo que hemos podido ver, una persona reservada y poco dada a dar explicaciones de su vida y decisiones. Ël tendrá ofertas a las que nosotros no podríamos ni acercarnos, así que dijo que no renovaba y punto.

Lo del Mini se veía venir. Están haciendo un playoff muy flojo, fíjate en los resultados. Además ha encajado demasiado para lo fuerte que parecía antes en defensa con, además, goles de pardillo. A ver si suben Vitoria ( ojo a éstos que aún no han encajado un gol ) y Beasáin y nos quitamos rivales para intentarlo de nuevo el año que viene. Los dos lo van a tener difícil en la vuelta.

Por cierto, el Ariznavarra podría subir. No sé si depende del playoff éste y/o si tendría que jugar un desempate con el ¿San Pedro? porque han empatado a todo en la liguilla de ascenso a tercera.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Obafemi » 18 Jun 2017, 21:14

A que categoria subiria el Ariznavarra?? Mi barrio de txikitxo :amor:
Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por FuegoBacteriano » 18 Jun 2017, 21:44

Obafemi escribió:A que categoria subiria el Ariznavarra?? Mi barrio de txikitxo :amor:


A tercera.

https://futbolme.com/temporada.php?id=277

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por FuegoBacteriano » 18 Jun 2017, 21:54

Vaya, no había leído el

Ascenderá a Tercera División el CD Ariznabarra, en el caso que haya tres equipos vascos ascendidos a Segunda División B

Así que nada. Lo siento, tío.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por jakintza » 26 Jun 2017, 21:04

Subamos esto un poco.

Una lástima ayer el filial que igualó la eliminatoria ganando 3-0 para perder en los penaltys. A nivel de club nos hubiera venido muy bien tener al filial en segunda b para ir fichando a jóvenes y que se curtan en la categoría.

Por rumores entre jugadores jóvenes que parece que pueden ir al filial o ficharlos para cederlos y los que se vinculan al primer equipo nos da para llenar la plantilla del primer equipo, la del Rudes y la del filial.

De los últimos que yo he leido están jugadores ya de bastante calidad como Ivi, Pedraza, Achraf o Gaku. Veremos a ver cómo se van dando los movimientos, de momento parece que hay uno muy raro a punto de cristalizar y es el fichaje del lateral izquierdo Deiver Machado. Raro porque ya tenemos dos laterales y porque es extracomunitario, eso sí desde Colombia hablan maravillas de él y dicen que es petición expresa de Zubeldía.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Obafemi » 26 Jun 2017, 21:06

Dicen que podria jugar mas adelante en un 442. La verdad es que es raro, tres fichajes y todos laterales izquierdos. :mrgreen:

Enzo es casi fijo tb
Imagen

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por jakintza » 29 Jun 2017, 20:54

Lo que tiene que molar ver una camiseta del Alavés con el nombre de Zidane. Enzo fichado para las próximas 3 temporadas. Buena noticia lo del fichaje si sale como Pacheco y sino en algún lado he leído que el acuerdo es 1+2 así que este año realmente es como si estuviera cedido.

Luego ya no sé que tal es el tío porque no le he visto nunca, lo único que viene de Segunda B donde metió 5 goles y 5 asistencias. A ver qué tal nos sale. Por otro lado leí que como mucho solo se puede tener 3 cedidos de un equipo, mi mente empieza a echar cuentas...¿y si este viene en forma de traspaso porque vamos a tener a otros 3 madridistas cedidos?

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Obafemi » 29 Jun 2017, 20:56

jakintza escribió:Lo que tiene que molar ver una camiseta del Alavés con el nombre de Zidane. Enzo fichado para las próximas 3 temporadas. Buena noticia lo del fichaje si sale como Pacheco y sino en algún lado he leído que el acuerdo es 1+2 así que este año realmente es como si estuviera cedido.


Se va a poner Enzo en la camiseta :mrgreen:
Imagen

JimR20
Mensajes: 315
Registrado: 07 Ago 2010, 23:16

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por JimR20 » 29 Jun 2017, 21:00

Por ahora está sonando mucho jugador joven e inexperto que dudo que se queden en el primer equipo. Al acabar la temporada ya dijo el Sergio Fernandez que buscaba fichar futuras promesas (nivel alavés) para tenerlas cedidas en segunda u otras ligas para ir curtiendolas antes de que lleguen al primer equipo en caso de explotar. Parece que eso es lo que está pasando.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por jakintza » 29 Jun 2017, 21:04

Obafemi escribió:
jakintza escribió:Lo que tiene que molar ver una camiseta del Alavés con el nombre de Zidane. Enzo fichado para las próximas 3 temporadas. Buena noticia lo del fichaje si sale como Pacheco y sino en algún lado he leído que el acuerdo es 1+2 así que este año realmente es como si estuviera cedido.


Se va a poner Enzo en la camiseta :mrgreen:


Nada, que le obligue Josean a ponerse un E. Zidane que con el seguimiento que tenemos en China vamos a vender camisetas allí como rosquillas.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por jakintza » 29 Jun 2017, 21:18

JimR20 escribió:Por ahora está sonando mucho jugador joven e inexperto que dudo que se queden en el primer equipo. Al acabar la temporada ya dijo el Sergio Fernandez que buscaba fichar futuras promesas (nivel alavés) para tenerlas cedidas en segunda u otras ligas para ir curtiendolas antes de que lleguen al primer equipo en caso de explotar. Parece que eso es lo que está pasando.


En ese sentido...

https://www.vavel.com/es/futbol/granada ... rudes.html

Hoy también salía la noticia de que estamos interesados en un sub20 del Olympique de Lyon y no hace mucho también otro central del Alcorcón. Además del delantero del Liepzig y el chino que ya hemos fichado. La verdad que este año entre primer equipo, filial y gente que mandemos al Rudes no nos vamos a aburrir.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por jakintza » 02 Jul 2017, 20:58

Para que el lunes se nos haga menos duro tenemos movimiento en breve, a ver que nos anuncian.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Obafemi » 02 Jul 2017, 21:04

Parece que sera Maripan. Otro extra mas :D
Imagen

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por jakintza » 02 Jul 2017, 21:04

La madre que los parió. Era el patrocinio con Lea...

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por jakintza » 03 Jul 2017, 21:47

Al final parece que nos van a pagar los 5 millones por Edgar... :shock:

JimR20
Mensajes: 315
Registrado: 07 Ago 2010, 23:16

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por JimR20 » 12 Jul 2017, 19:09

Burgui, Ely, Maripan,... parece que estamos pagando traspasos por la mayoría de cantidades no muy altas y contratos largos para esperar que exploten y venga la premier con sus millones. Prácticamente la defensa está cerrada a falta del lateral derecho (aunque a mí Vigaray me gustó mucho el año pasado y creo el puesto cubierto) pero faltaría algo de salida de balón en el centro del campo y mucho más gol en la delantera.

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por palitroke » 12 Jul 2017, 19:21

Con Enzo ya podéis tener paciencia. Tiene calidad para aburrir, pero puede pasar desapercibido durante todo el partido. Eso si, siempre hay un gesto técnico, un pase, que demuestra que ahí hay genes de Zinedine, pero los muestra poco, o en zonas donde no saca ventaja.

Con gente delante de él que tire buenos desmarques encontrará líneas de pase a menudo. Pero ha de quitarse esa frialdad, es un tío sin sustancia... Y si a los 22 no muestras ganas y vitalidad...

Eso si, alejarse del paragüas protector de papá Zidane es lo único que podría hacerle sacar carácter. Hasta ahora lo ha tenido relativamente fácil. Incluso podríamos decir que ha sido beneficiado por enchufismo. Le ha costado menos que a otros la titularidad, los entrenamientos con el primer equipo...

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por jakintza » 13 Jul 2017, 21:38

Bueno el equipo ha empezado ya los entrenamientos y nos falta portero suplente, lateral derecho, 1-2 mediocentros, 1-2 delanteros y alguien en banda derecha no estaría de más.

Por partes, portero de momento se ha oido Masip y hoy ha salido Sivera del Valencia. No me preocupa demasiado porque si todo va bien va a jugar como mucho la copa.

Lateral derecho parece que estamos esperando a que Achraf no convenza en la gira americana del Madrid. Ójala sea así y sino espero que tengamos plan B porque este hasta finales de mes principio de agosto no vendría.

Centro del campo muchos nombres pero de momento nada concreto. Parece que el que más cerca está es Wakaso y se ha hecho oferta por Ascasibar que nos han rechazado y salió también hace poco el nombre de Rolón. Aquí supongo que traeremos a Wakaso y esperaremos una posible cesión de calidad tipo LLorente si no se queda en Madrid o Aleñá. Otra vez, ojalá no convenza LLorente por Madrid aunque este está para jugar allí o irse cedido a un club que juegue Europa pero por soñar...

Banda derecha de ataque de momento solo he oido a Munir y Bakkali pero este se ha ido hoy al Depor.

Y delanteros, que es para mi junto con el centrocampista donde hay que dejarse la pasta, han sonado Tosun del Besiktas y posible cesión de Mayoral.

Por último, dicen también que Betis y Valencia están detrás de Feddal que tiene 3 millones de claúsula. Supongo que si nos lo fichan ficharemos nosotros a Ely y sino no. A mi me encantaría que viniera y tener 5 centrales a la espera de como recupera Lagu, pero supongo que eso es demasiado para nosotros.

Veremos como se van dando los fichajes. A mi de momento me están gustando pero tengo claro que la clave entre sufrir por la permanencia o no será acertar en el centrocampista y en el delantero.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Obafemi » 14 Jul 2017, 10:23

Nos quedamos sin Deiver Machado que se pira al KAA Genk. Me ponia mucho ese fichaje pero tampoco se habran querido volver loco teniendo ya dos laterales izquierdos y por su condicion de extra.

Ya no queda mucho por fichar y por ello creo que deberiamos estirar el chicle lo maximo posible y no precipitarnos. Agosto puede ser una fecha clave y un gran nicho para nuestro mercado. Con muchos canteranos prometedores saliendo cedidos por no tener sitio en el primer equipo y muchos descartes saliendo mas baratos con sus equipos queriendo deshacerse de ellos a toda costa.

Ahora estan sonando Adrian Ramos o Wakaso... Para eso, desde luego prefiero esperar.
Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por FuegoBacteriano » 15 Jul 2017, 13:01

¿Qué se va a hacer con Einar y Lamas? ¿Otro año perdido?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:22