JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por quetzal » 14 Jul 2017, 22:23

cochafisco escribió:
quetzal escribió:
Robertus escribió:Si es que ya lo habia puesto en la libreta de Berdi... :todos a botar:

Les ha hecho un Vitolo en toda regla a los rusos no? Por cierto nuevo equipo de Jelovac :roll: :D eso quiere decir que el Granca ha tirado de billetera en plan Onasis :jeje: por el bien de todos esperemos que salga bueno :brindo por eso:


La noticia esa es del 2015. Viene del maccabi así que DJ puede ayudarle a integrarse. Espero que no sea como el chiste friki de "e elevado a x" en el general comentan que ha sido un tanto problematico :alarma:

hostia tu, es verdad, vi 12 del 7 y pensaba que había sido sobre la marcha :-? :-? Buff voy a tener que graduarme la vista :postureo:

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por lebrom5 » 14 Jul 2017, 22:53

WIILIE JONES escribió:Lo veremos, yo te digo a ti que no sube de tres-cuatro.


Pues al final fueron unos pocos más :D :D
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 14 Jul 2017, 23:34

DJ ha sido el padrino de Carmelo (Galmekel).

Creo que con el juego P&R de ambos Paco y Balbin se van a hinchar este año.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por TeN_tE » 15 Jul 2017, 00:17

Robertus escribió:Carmelo (Galmekel)


Really? Suso te lo compro, pero Carmelo es de facepalm.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 15 Jul 2017, 00:32

TeN_tE escribió:
Robertus escribió:Carmelo (Galmekel)


Really? Suso te lo compro, pero Carmelo es de facepalm.

Carmelo es de Schamann :mrgreen: .
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 15 Jul 2017, 00:33

Aquí todo el mundo esperando al base nigger yankee anotador y Berdi nos sorprende con un base narizon organizador.... Jejeje Crack!!! Hará un mes dijo que se iba a Italia y a la Summer League a fichar. Y todo fichado en Europa menos el rookie. Berdi, reconócelo bribón, te has ido a Las Vegas de p*tas, alcohol y ha grabar la cuarta parte de Resacón en Las Vegas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tonterías atrás, totalmente descolocado. No parece que sea un tirador fiable pero no creo que tenga mano de madera. Mas director que tirador. Eso si, viendo la escasez de bases en toda Europa, ni tan mal. Porque equipos importantes están teniendo problemas para cubrir dicho puesto. Pues nada, mitad de Julio y plantilla cerrada. A ver como gestiona Casimiro y con ganas de que llegue ya Septiembre-Octubre

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 15 Jul 2017, 00:37

Robertus escribió:
TeN_tE escribió:
Robertus escribió:Carmelo (Galmekel)


Really? Suso te lo compro, pero Carmelo es de facepalm.

Carmelo es de Schamann :mrgreen: .


Ya pa eso lo llamas "Lamerkel" (tiene mas hypster, nombre de presidenta alemana a un judio... :shock: :o )

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 15 Jul 2017, 01:07

Marea-amarilla escribió:Aquí todo el mundo esperando al base nigger yankee anotador y Berdi nos sorprende con un base narizon organizador.... Jejeje Crack!!! Hará un mes dijo que se iba a Italia y a la Summer League a fichar. Y todo fichado en Europa menos el rookie. Berdi, reconócelo bribón, te has ido a Las Vegas de p*tas, alcohol y ha grabar la cuarta parte de Resacón en Las Vegas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tonterías atrás, totalmente descolocado. No parece que sea un tirador fiable pero no creo que tenga mano de madera. Mas director que tirador. Eso si, viendo la escasez de bases en toda Europa, ni tan mal. Porque equipos importantes están teniendo problemas para cubrir dicho puesto. Pues nada, mitad de Julio y plantilla cerrada. A ver como gestiona Casimiro y con ganas de que llegue ya Septiembre-Octubre

:todos a botar:
Capacidad de pase se le ve al chico eh...aunque fue contra el Barcelona de Faemino:
https://youtu.be/mdgh0XJGnPI
Imagen

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 15 Jul 2017, 03:25

He visto que por redes sociales nombraban a Scheyer y me han entrado sudores fríos por las similitudes, base judío, con buen físico, procedente del Maccabi y con bastante caché :mrgreen: Esperemos que acaben ahí las coincidencias, porque no acabó rindiendo al nivel esperado, aunque al equipo le fue bien con las semis de copa y playoffs.

Lo que no me gusta nada es que Mekel tenga el Eurobasket con Israel, va a tener poco tiempo para adaptarse a la isla y al equipo antes del arranque de la temporada, encima siendo el base y uno de los referentes me parece una traba importante.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por WIILIE JONES » 15 Jul 2017, 12:42

lebrom5 escribió:
WIILIE JONES escribió:Lo veremos, yo te digo a ti que no sube de tres-cuatro.


Pues al final fueron unos pocos más :D :D



Me equivoqué por dos, lo de este año se ha salido un poco de la tónica habitual del club. en que la media eran tres-cuatro fichajes ... otros sin embargo dijeron que serían ocho o nueve y no veo que los cites ;)
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Wyge » 15 Jul 2017, 13:31

WIILIE JONES escribió:
lebrom5 escribió:
WIILIE JONES escribió:Lo veremos, yo te digo a ti que no sube de tres-cuatro.


Pues al final fueron unos pocos más :D :D



Me equivoqué por dos, lo de este año se ha salido un poco de la tónica habitual del club. en que la media eran tres-cuatro fichajes ... otros sin embargo dijeron que serían ocho o nueve y no veo que los cites ;)



WIILIE JONES escribió:8 fichajes...no está nada mal, ya total renueva la plantilla entera y ya si eso si se puede cambiar al speaker también...


Ya que ese comentario me lo hiciste a mi, de tres-cuatro a seis son dos o tres, ocho está más cercano a seis :roll:

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por WIILIE JONES » 15 Jul 2017, 13:47

Wyge escribió:
WIILIE JONES escribió:
lebrom5 escribió:
Pues al final fueron unos pocos más :D :D



Me equivoqué por dos, lo de este año se ha salido un poco de la tónica habitual del club. en que la media eran tres-cuatro fichajes ... otros sin embargo dijeron que serían ocho o nueve y no veo que los cites ;)



WIILIE JONES escribió:8 fichajes...no está nada mal, ya total renueva la plantilla entera y ya si eso si se puede cambiar al speaker también...


Ya que ese comentario me lo hiciste a mi, de tres-cuatro a seis son dos o tres, ocho está más cercano a seis :roll:


Cierto y me sigue pareciendo el mismo disparate de comentario, de hecho seis fichajes ya me parecen muchos para el Granca :campeon:
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por quetzal » 15 Jul 2017, 13:54


Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Wyge » 15 Jul 2017, 13:54

Te puede parecer lo que quieras, pero he estado más cerca que tu en cuanto a novedades, así que tan disparate no era. Aunque he de reconocer que casi aciertas lo del speaker, no ha sido el speaker pero si el segundo entrenador y el coordinador deportivo :D :jeje:

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 15 Jul 2017, 14:17

Robertus escribió:Iba a comentar sobre esto...es que media Euroliga y Eurocup esta buscando ese perfil de base americano anotador...dandose tortas...y los mejores acabando en la NBA y China.

Berdi tuvo que ver el mercado muy chungo y se movio rapido y bien, grandes fichajes, dejando pasta para el base que era la prueba de fuego y no se ha traido un Hakanson ni un rookie o melon por abrir.

Gal Mekel pese a no ser nigro :D es un gran fichaje para nosotros, y aporta fisico-defensa que no teniamos en los bases, mas necesario tras salida de Suso.

Aplaudiendo con las orejas la plantilla que ha hecho Berdi en tiempo record, ahora depende de la adaptacion de algunos, sobre todo Mekel, y de lo que haga Casi. Mejor plantilla que año pasado.

De todas formas nos queda el fichaje del presi :D.


:o :o :o

Eso es lo que má me ha roto....tosos esperábamos un base negro jugón. Pero bueno, visto cómo está el mercado, creo que para nuestro presupuesto, Berdi ha pescado muy bien, es un máquina de ésto, sin discusión.

Muy deacuerdo en lo que comentas, en que los pivots se van a forrar en los pick & roll con al visión de juego de Mekel-DJ, y que este año pinta a que tenemos un ataque menos previsible, y una plantilla más polivalente y equilibrada.

Ahora a ver cómo se conjuntan y funciona el equipo. Pero a priori, pinta bien.

Por cierto, me mola lo de "Carmelo" :lol: :lol: :lol:

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 15 Jul 2017, 14:22

Al final los cambios han sido "solo" 6, pero hay que recordar que la continuidad de Paco o Paulí ha pendido de un hilo, y en el caso del primero casi que es un milagro, visto los pretendientes que tenía.

Ahora viendo la configuración completa de la plantilla, creo que es un acierto haber mantenido a los viejos rockeros Oliver-Báez, son pegamento en el vestuario, y un complemento de lujo por su experiencia....aunque otros deberán dar algún paso adelante.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 15 Jul 2017, 15:20

Tom Scheffler escribió:
Robertus escribió:Iba a comentar sobre esto...es que media Euroliga y Eurocup esta buscando ese perfil de base americano anotador...dandose tortas...y los mejores acabando en la NBA y China.

Berdi tuvo que ver el mercado muy chungo y se movio rapido y bien, grandes fichajes, dejando pasta para el base que era la prueba de fuego y no se ha traido un Hakanson ni un rookie o melon por abrir.

Gal Mekel pese a no ser nigro :D es un gran fichaje para nosotros, y aporta fisico-defensa que no teniamos en los bases, mas necesario tras salida de Suso.

Aplaudiendo con las orejas la plantilla que ha hecho Berdi en tiempo record, ahora depende de la adaptacion de algunos, sobre todo Mekel, y de lo que haga Casi. Mejor plantilla que año pasado.

De todas formas nos queda el fichaje del presi :D.


:o :o :o

Eso es lo que má me ha roto....tosos esperábamos un base negro jugón. Pero bueno, visto cómo está el mercado, creo que para nuestro presupuesto, Berdi ha pescado muy bien, es un máquina de ésto, sin discusión.

Muy deacuerdo en lo que comentas, en que los pivots se van a forrar en los pick & roll con al visión de juego de Mekel-DJ, y que este año pinta a que tenemos un ataque menos previsible, y una plantilla más polivalente y equilibrada.

Ahora a ver cómo se conjuntan y funciona el equipo. Pero a priori, pinta bien.

Por cierto, me mola lo de "Carmelo" :lol: :lol: :lol:

Bautizado pues :lol: .
Imagen

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por WIILIE JONES » 15 Jul 2017, 23:11

Wyge escribió:Te puede parecer lo que quieras, pero he estado más cerca que tu en cuanto a novedades, así que tan disparate no era. Aunque he de reconocer que casi aciertas lo del speaker, no ha sido el speaker pero si el segundo entrenador y el coordinador deportivo :D :jeje:



Que has estado mas cerca que yo lo dices tu, pero vamos que como ya me lo has dicho dos veces baja al bazar y comprate un chupachps de fresa como premio si quieres...
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por WIILIE JONES » 15 Jul 2017, 23:19

Como bien han dicho creo que la tan temprana configuración del equipo viene dada no solo por el evento de la Supercopa que además se juega como anfitrión sino que además se ha incrementado el número de fichajes habitual del club si bien se supone que la aclimatación de algunos no será problema. A priori me parece una plantilla más compensada que la del año anterior siempre y cuando que los "menos" conocidos salgan medianamente buenos, confío plenamente en Berdi aunque a mi me hacia ilusión la vuelta de KP3, ahora la espera por los primeros partidos se nos va a hacer bastante larga.... a tener paciencia toca.
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 15 Jul 2017, 23:56

Para mi gusto fichajazo. No es triplista, pero si anotador. Además da muchas asistencias, y teniendo la metralla que tenemos por dentro y por fuera se pueden hinchar con su juego. Va muy sobrado físicamente en los vídeos que he visto, cogiendo rebotes y bordeando a los bases contrarios.

Estaría de lujo tener a Hakanson de segundo o tercer base, como guinda al pastel, pero bueno, para que quejarnos.

Por otra parte hoy el club anunciaba que dos juveniles van a jugar uno de esos torneos importantes de verano. Paulo Rodriguez en Europa y Biram Faye en África. Futuro inmediato del Gran Canaria, espero verlos debutar más pronto que tarde.
#GranCanariaWillReturn

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:30