CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por vassilaidis » 17 Jul 2017, 14:27

IMMI escribió:
vassilaidis escribió:Y si Mo no es finalmente el 3er base? Con ese movimiento ya hay hueco para 2 extras...

Pero y el dinero? Que nos perdemos?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


No se, le estuve dando vueltas y me parece que puede darse el tener plantilla de 13 con convocatorias y ahí entran los 2 extras...pero es una teoría
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

unicajamlg_21
Mensajes: 800
Registrado: 12 Feb 2007, 12:48

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por unicajamlg_21 » 17 Jul 2017, 14:33

Algún extra tiene que venir si o si. No se en que posicion pero algún americano vendrá seguro. Si no es que no se entiende el despido de Smith.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por IMMI » 17 Jul 2017, 14:33

vassilaidis escribió:
IMMI escribió:
vassilaidis escribió:Y si Mo no es finalmente el 3er base? Con ese movimiento ya hay hueco para 2 extras...

Pero y el dinero? Que nos perdemos?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


No se, le estuve dando vueltas y me parece que puede darse el tener plantilla de 13 con convocatorias y ahí entran los 2 extras...pero es una teoría

Yo creo que si llega es un plaza extra y dejan otra por si tenemos lesiones, me los veo venir [emoji28]

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

PrimoFrancis
Mensajes: 42
Registrado: 14 Jun 2017, 00:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por PrimoFrancis » 17 Jul 2017, 15:33

Lo que yo no entiendo es que el año pasado teniamos en el puesto de base a
Lacra-Fogg-Diaz y este año que tenemos mas partidos tenemos a Marce-Diaz-Mo?
Es increible vaya...

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Max » 17 Jul 2017, 15:38

Quizás porque Alberto Diaz ha sido mvp de la final de la eurocup??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Zoki Dragic » 17 Jul 2017, 15:47

Max escribió:Quizás porque Alberto Diaz ha sido mvp de la final de la eurocup??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


A ver, no seré yo el que critique a Albertito, que es un fuera de serie.

Pero MVP de la final es eso, de la final, Musli fue mejor center de la competición y la gente lo quiere largar, osea que...

Salu2

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Biballo » 17 Jul 2017, 15:57

Zezinho escribió:
mdk escribió:Yo es que flipo, os habéis pasado toda la temporada puteando a Smith hasta justo el último partido de la final de la Eurocopa y ahora resulta que desprenderse de él ha sido la cagada del año. Cuando aparte de ese partido Smith ha sido lo de siempre, partidos muy buenos con otros muy malos en ataque y defensa dónde restaba cada vez que estaba en cancha. Y mira que yo era de los que defendí que siguiera un segundo año mientras que la mayoría del foro no lo quería ni de coña.
Y a Fogg no lo hemos echado, se ha largado y ha comprado su libertad, no hay más. Pero es que además, la idea mayoritaria por el foro era que mejor se fuera que para que Plaza lo pusiera a jugar de base no servía...
Sherma, todo el mundo lo pedía durante la temporada, ahora nos crea dudas que sea capaz de aguantar dos competiciones...

El año pasado teníamos una plantilla descompensada según muchos y ahora que estamos rebajando la línea exterior, en el que hemos traído a un escolta defensor con buena mano en el triple, no es la basura que pintan algunos aquí, cómo quinto exterior de la rotación tampoco; que a las malas si se queda Musli vamos a tener dos 5 con muchos puntos en sus manos, los dos cuatros del año pasado y vamos a traer a un 4,5 más Okouo tampoco nos sirve.

Y decís que nos falta tiro pero queréis echar al polaco, que cierto que tuvo un mal final de temporada pero que cuando se adaptó al juego de Plaza y empezó a defender y a rebotear las enchufaba que daba gusto.

Pero es que además queríamos mantener a casi toda la plantilla, pero no porque en realidad necesitamos más físico, pero no porque en realidad necesitamos más puntos en la línea exterior, pero no porque en realidad estamos descompensados, pero no porque los pívost, pero el físico, pero Plaza, pero Jimenez y falto yo que hace meses que no puteo al bigotes...

Y mira que he rajado de Plaza y de los jugadores, pero lo de estos días en el foro, ufff, mucha tela.

Por otro lado el titular de la opinión:
Huertas completará el puesto de base: el Unicaja no piensa en otro refuerzo más


http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2017/07/17/huertas-completara-puesto-base-unicaja/944530.html

Es totalmente tendencioso porque luego dice que el club no fichará a nadie más en el puesto de base pero que falta por fichar el 4,5. Pa mear y no echar gota. Está claro que no vamos a tener un equipo para llegar a final four pero tampoco es la basura que pintan algunos.


No puedo estar más deacuerdo, lo de este verano el foro empieza a dar vergüenza


Otro más, incredulidad y vergüenza, paso de comentar más, el foro está en manos de reventaores..

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Max » 17 Jul 2017, 15:57

Sí, vamos que no lo digo por ti en especial, pero es que con el tema del base se está infravalorando un montón a Alberto cuando ya poco le queda que envidiar a cualquier base de nivel medio Euroleague. Y lo que le queda por mejorar.

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 17 Jul 2017, 15:57

Zoki Dragic escribió:
Max escribió:Quizás porque Alberto Diaz ha sido mvp de la final de la eurocup??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


A ver, no seré yo el que critique a Albertito, que es un fuera de serie.

Pero MVP de la final es eso, de la final, Musli fue mejor center de la competición y la gente lo quiere largar, osea que...

Salu2


A ver nadie quiere largar a Musli ni a Wachi pero con la planificación que han echo... algo hay que hacer para no hacer el ridículo...hemos perdido dos tíos de 20 puntos por partido y suponemos que hemos ganado otro de otros 20 Milo...suponemos...nos faltan otros 20 puntos y Lima ni Huertas te los dan...lo suyo es ceder a Okuo y a sou y hacer un equipo de 13 profesionales pero eso no lo van a hacer porque están bajando el presupuesto cada año...si no...no se entiende...

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por TaTaCHiN » 17 Jul 2017, 16:01

Pero tu lees lo que escribes? Dos tíos de 20 ppp?

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9823
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Vager » 17 Jul 2017, 16:06

TaTaCHiN escribió:Pero tu lees lo que escribes? Dos tíos de 20 ppp?


Nos venimos arriba jejeje

Me parece que la plantilla esta mas compensada que el año pasado, aunque es real que tenemos menos dinamita fuera.

Veremos que terminacion le damos a la plantilla...

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 17 Jul 2017, 16:11

TaTaCHiN escribió:Pero tu lees lo que escribes? Dos tíos de 20 ppp?


Fogg y Smith te ganaban partidos...ahora quien te los gana...salin

Milo por estadísticas parece que puede ser el sustituto de Smith, quien sustituye a fogg?

Nedo,Smith,fogg,wachi era dinamita

Ahora te quedas con nedo Wachi? y se supone que Milos aquí pierdes

Huertas va a dar más que lafayet...tendremos que verlo

Hasta dudo que Sherma te vaya a a dar más que el Omic que vimos el año pasado

Pero si tu crees que vamos a jugar otra vez semifinales de Liga y ganar la euroleague con lo que de momento tenemos pues muy bien.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Biballo » 17 Jul 2017, 16:14

Huertas-Alberto-(Soluade)
Nedovic-Salin
Milosavljevic-Waczynski
Dani Diez
Brooks-Suarez
FICHAJE
Shermadini-Musli-(Okouo)

¿Esto? Bastante bien..





Huertas-Alberto (Soluade)
¿Granger?/Extra
Nedovic-Salin
Milosavljevic-Diez
Brooks-Suarez
FICHAJE
Shermadini-Musli (Okouo

¿Esto? Excelente, maravilloso.. o sea, gustándome Waczynski (ese 45% en triples), creo que un movimiento ahí podría ser la forma mas sencilla de mejorar la plantilla.. la idea igual es esperar por Granger, y si no sale (que probablemente no saldrá), se tiene una plaza de extra reservada para fichar incluso a finales de septiembre o principios de octubre, a un combo americano rebotado tras haber recibido calabazas en la NBA..

Smith tenía firmada una considerable subida de sueldo, y además no convence generando juego, yo creo que su puesto liberado es para Granger, o para la guinda, ese extracomunitario por el que habría que tener mucha paciencia.. si se queda Waczynski pues supongo que él y Milos echaran una manita al puesto de 2, y a su vez Nedovic al puesto de 1, no es lo ideal, pero si no se logra colocar al polaco no queda otra..

El fichaje de Salin, sin parecerme un desproposito, es para mi lo más chocante, supongo que muy barato, muy de rol, y muy buenos informes en cuanto a jugador de equipo.. pero si entiendo que se haya cambiado a Smith por él, por liberar la plaza de extra para esa guinda que menciono, y porque debe haber habido un ahorro considerable en el cambio..

Saludos.

P.d.: si se queda Musli fantástico, si lo colocan para traer a otro de buen nivel pues maravilloso..

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 17 Jul 2017, 16:21

Biballo escribió:Huertas-Alberto-(Soluade)
Nedovic-Salin
Milosavljevic-Waczynski
Dani Diez
Brooks-Suarez
FICHAJE
Shermadini-Musli-(Okouo)

¿Esto? Bastante bien..





Huertas-Alberto (Soluade)
¿Granger?/Extra
Nedovic-Salin
Milosavljevic-Diez
Brooks-Suarez
FICHAJE
Shermadini-Musli (Okouo

¿Esto? Excelente, maravilloso.. o sea, gustándome Waczynski (ese 45% en triples), creo que un movimiento ahí podría ser la forma mas sencilla de mejorar la plantilla.. la idea igual es esperar por Granger, y si no sale (que probablemente no saldrá), se tiene una plaza de extra reservada para fichar incluso a finales de septiembre o principios de octubre, a un combo americano rebotado tras haber recibido calabazas en la NBA..

Smith tenía firmada una considerable subida de sueldo, y además no convence generando juego, yo creo que su puesto liberado es para Granger, o para la guinda, ese extracomunitario por el que habría que tener mucha paciencia.. si se queda Waczynski pues supongo que él y Milos echaran una manita al puesto de 2, y a su vez Nedovic al puesto de 1, no es lo ideal, pero si no se logra colocar al polaco no queda otra..

El fichaje de Salin, sin parecerme un desproposito, es para mi lo más chocante, supongo que muy barato, muy de rol, y muy buenos informes en cuanto a jugador de equipo.. pero si entiendo que se haya cambiado a Smith por él, por liberar la plaza de extra para esa guinda que menciono, y porque debe haber habido un ahorro considerable en el cambio..

Saludos.

P.d.: si se queda Musli fantástico, si lo colocan para traer a otro de buen nivel pues maravilloso..


El problema ese que ese FICHAJE se llama cupo LIMA y para eso prefiero quedarme con la plantilla como esta y lo de Wachi pues una pena también porque coniciendonos fichamos a uno peor en su lugar

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Biballo » 17 Jul 2017, 16:25

Cuando Plaza hablaba de ese jugador mayor de 32-33-34 años que aportara experiencia, que entendiera lo que es jugar en Badalona o Manresa 48h después de visitar Moscú, parece claro que se refería a Huertas, yo pensaba que hablaba de Oleson, pero ahora entiendo que era el brasileño.. igual por esto no ha llegado Oleson, por no tener a 2 veteranos.. la condición de cupo de Oleson nos habria venido de escándalo, ahora quedan las cartas de que Granger sea ese combo que nos falta (si sale Waczy), o que Lima complete el juego interior o sustituya a Musli, o descartar a 1 no cupo en cada partido ACB para dar entrada en los 12 a Okouo o Soluade..

Hace 3-4 años, en una entrevista a Huertas en el Barsa, habló de que hacía yoga, meditación, solo comía ecológico, etc.. recuerdo que tras aquella entrevista, con unos 30 años, pensé, "este tío se cuida y va a jugar hasta los 38-39 años".. nos llega con 34.. y como este a 3/4 del nivel que dió por momentos en el Barsa ya sería un gran fichaje..

Saludos.

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Zezinho » 17 Jul 2017, 16:36

Una cuestión a ver si alguien sabe responderla, en el tema de los 10 cambios en las convocatorias se cuenta cuando dicho cambio es por lesión?

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Zoki Dragic » 17 Jul 2017, 16:40

Venga hombre...

A ver si os venís un poquit arriba: https://www.youtube.com/watch?v=8WZpysiobzw

Salu2 :D

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por kkne » 17 Jul 2017, 16:48

Zoki Dragic escribió:Venga hombre...

A ver si os venís un poquit arriba: https://www.youtube.com/watch?v=8WZpysiobzw

Salu2 :D


:todos a botar: :todos a botar:

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por ink7 » 17 Jul 2017, 16:59

vassilaidis escribió:
IMMI escribió:
vassilaidis escribió:Y si Mo no es finalmente el 3er base? Con ese movimiento ya hay hueco para 2 extras...

Pero y el dinero? Que nos perdemos?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


No se, le estuve dando vueltas y me parece que puede darse el tener plantilla de 13 con convocatorias y ahí entran los 2 extras...pero es una teoría


Marcelinho kuertas?

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por malagalabella » 17 Jul 2017, 17:03

Zoki Dragic escribió:Venga hombre...

A ver si os venís un poquit arriba: https://www.youtube.com/watch?v=8WZpysiobzw

Salu2 :D


va a venir con la cintura escayolada :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:38