Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 15 Jul 2017, 17:32

Alguien sabe si la junta de CyL apoyara economicamente al Miraflores,como ya lo hiciera con Valladolid en su momento?...en el caso de que si,cuanto seria la cantidad?......yo acabo de venir de vacaciones y no me he enterado

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por leru » 16 Jul 2017, 08:50

Javi convocado por Scariolo.
Premio al temporadón que ha hecho.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 16 Jul 2017, 16:37

Lo de Vega lo puse yo ayer. Es difícil que se quede, pero ojo, solo con entrar ahí para mí dice dos cosas, una que es bueno y otra que la gente que escoge tiene miras muy amplias y conoce todo el baloncesto.

Parece que Soluade es requerido por Unicaja, aunque... ya veremos.
Barrera es el único al que de hace mención. Además de bueno es un tipo con un carácter sencillo y afable. Un tipo muy majo.

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por arlanzon » 16 Jul 2017, 22:09

CAU OVIEDO escribió:Lo de Vega lo puse yo ayer. Es difícil que se quede, pero ojo, solo con entrar ahí para mí dice dos cosas, una que es bueno y otra que la gente que escoge tiene miras muy amplias y conoce todo el baloncesto.

Yo he leído que se va a Fuenlabrada...pero no sé si es un rumor o un fichaje de pajiplantilla o que también es de allí.
¿Ganas de estrenar nuevo foro? Con la de amigos que hemos hecho por aquí, les vamos a echar de menos...

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por QUEREMOS PABELLON » 16 Jul 2017, 23:21

arlanzon escribió:
CAU OVIEDO escribió:Lo de Vega lo puse yo ayer. Es difícil que se quede, pero ojo, solo con entrar ahí para mí dice dos cosas, una que es bueno y otra que la gente que escoge tiene miras muy amplias y conoce todo el baloncesto.

Yo he leído que se va a Fuenlabrada...pero no sé si es un rumor o un fichaje de pajiplantilla o que también es de allí.
¿Ganas de estrenar nuevo foro? Con la de amigos que hemos hecho por aquí, les vamos a echar de menos...


Fuenlabrada le hizo la gran putada la temporada pasada el último día. Y ahí estuvo muy hábil Andreu para que viniese. No creo. Además, no tiene contrato en vigor con nosotros?

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 16 Jul 2017, 23:46

Lo tiene y con acuerdo de emolumentos si se ascendía.

Además por qué va a ir a Fuenlabrada?. Aquí está en otro equipo A€B equiparable en principio y siendo una pieza clave de él y del vestuario.

Está más que repetido, pero a mi me parece un jugador completísimo y no me extraña que le hayan llamado a esa preselección. Alto, tirador, entra a matar, rebotea y es intenso en defensa, este año ha dado un paso más.
Creo que muchas veces no vemos lo obvio cuando debatimos si tenemos algún jugador A€B, Vega puede triunfar o no porque es cuestión no solo de la calidad, sino de la adaptación a otro juego y demás, (Pep Ortega p.e.), pero cualidades personales tiene de sobra para estar en esa categoría.

Como el dinero va a ser muy limitado, Base, Alero y Pivot, estos que marquen diferencias, lo demás es confeccionar un equipo de acuerdo a presupuesto y con calidad en el juego más que en individualidades.

Si hubiera que elegir a quién ficharíais antes, de los dos Alex?

Hay algo imprescindible en los jugadores de equipos como el nuestro, capacidad de lucha e intensidad, algo que supla a la calidad que conllevan fichajes más caros.
Jugadores intensos y equipo bien conjuntado. No podemos depender de individualidades.

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por arlanzon » 17 Jul 2017, 00:01

Yo solo preguntaba a algo que vi en su día en Twitter creo, que ando muy desubicado últimamente :-?

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Supersonic_Burgos » 17 Jul 2017, 00:25

CAU OVIEDO escribió:Lo tiene y con acuerdo de emolumentos si se ascendía.

Además por qué va a ir a Fuenlabrada?. Aquí está en otro equipo A€B equiparable en principio y siendo una pieza clave de él y del vestuario.

Está más que repetido, pero a mi me parece un jugador completísimo y no me extraña que le hayan llamado a esa preselección. Alto, tirador, entra a matar, rebotea y es intenso en defensa, este año ha dado un paso más.
Creo que muchas veces no vemos lo obvio cuando debatimos si tenemos algún jugador A€B, Vega puede triunfar o no porque es cuestión no solo de la calidad, sino de la adaptación a otro juego y demás, (Pep Ortega p.e.), pero cualidades personales tiene de sobra para estar en esa categoría.

Como el dinero va a ser muy limitado, Base, Alero y Pivot, estos que marquen diferencias, lo demás es confeccionar un equipo de acuerdo a presupuesto y con calidad en el juego más que en individualidades.

Si hubiera que elegir a quién ficharíais antes, de los dos Alex?

Hay algo imprescindible en los jugadores de equipos como el nuestro, capacidad de lucha e intensidad, algo que supla a la calidad que conllevan fichajes más caros.
Jugadores intensos y equipo bien conjuntado. No podemos depender de individualidades.


Yo me quedaría con los dos Alex y con Edu creo que también. Eso no quita para que hubiera que fichar otro buen escolta. Hay que completar cupo de españoles y eso creo que es lo más complicado a estas alturas. Después lo difícil será fichar jugadores contrastados, pero jugadores con potencial y que estarían encantados de venir tiene que haber a patadas sin ser tan caros. Otra cosa será acertar con ellos.
Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 17 Jul 2017, 12:17

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2017/ ... titucional

Gracias a las instituciones,tanto Burgos como Guipuzcoa estan a la altura de las circunstancias,...........nadie me ha dicho de la ayuda de la junta de CyL,se que a Valladolid si que les ayudo y eso que no estaba un burgales al frente de la Junta..pero con este sr que tanto y tanto ha echo por Burgos haber si ahora hace un poco mas por el baloncesto ????????? :o

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Ince » 17 Jul 2017, 13:59

San Pablo, dispuesto a “aportar” para adecuar el Coliseum
http://burgosconecta.es/2017/07/17/el-s ... -coliseum/

“Estamos dispuestos a hacer alguna aportación económica” para que la instalación, de titularidad municipal, esté a la altura para la disputa de los partidos en casa y de la mayoría de los entrenamientos

Obviamente, ha explicado, las localidades preferentes tendrán un precio mayor que el de la temporada pasada. Sin embargo, el Coliseum cuenta con “varios anillos superiores” en los que se podrán ofertar abonos a precios “muy competitivos” y no muy alejados de los de la temporada pasada. En este sentido, y a falta de detalles al respecto, la “prioridad” será para los antiguos abonados.

De hecho, desde el club se insiste en que el objetivo es contar con 3.500 ó 4.000 socios “como mínimo”. A partir de ahí, y para “demostrar que Burgos es ACB”, el objetivo ideal sería alcanzar una masa de 5.000 abonados, según Sancho, que ha querido aprovechar su primera comparecencia ante los medios tras la presentación de la documentación exigida para hacer un “llamamiento” a la afición.
Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 17 Jul 2017, 14:26

Yo lo que no entiendo es como no se han empezado hacer ya los vestuarios,el alcalde dice que estara echo.pero deberia ser como mucho a mediados de Agosto,cuando este acabado porque sino la ACB no dara el visto bueno,Sr Lacalle a que esta esperando para empezar?

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Ince » 17 Jul 2017, 14:55

Y por si había dudas con la continuidad de Epi...

Albano ratifica que “Epi va a seguir”
http://burgosconecta.es/2017/07/17/alba ... -a-seguir/
Imagen

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Go Micah » 17 Jul 2017, 16:28

Hace tiempo que no comento en el foro pero sí que he seguido leyendo. Por fin parece que somos ACB!!
Por otro lado, no se si la directiva o Albano nos leen, pero por si acaso me gustaría comentar un jugador que nos vendría muy bien, Matt Thomas, que esta jugando summer league con los Lakers bastante bien. Es un escolta tirador que no encontrará sitio en la NBA ni en grandes equipos por lo que estaría bien tratar de ficharlo a buen precio.
Os dejo un video suyo: https://www.youtube.com/watch?v=khksgoIAewQ
Un saludo a todos
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por conete » 17 Jul 2017, 23:13

Entre 2,7 y 2,8 millones de presupuesto para este año
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Supersonic_Burgos » 17 Jul 2017, 23:32

Pues no parece un presupuesto bajo, que ganas de que empiecen los rumores y pajiplantillas. A ver si de verdad se monta un equipo solvente.
Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 18 Jul 2017, 00:00

Pues ya hemos empezado, Supersonic, lo de los del año anterior es eso y ahora lo que propone Go Micah con Matt Thomas, también, todo es ir soñando, componiendo y viendo posibilidades.
Tal vez luego un sentido práctico nos decepcione tras muchas fantasías, pero hay que ser pragmático, jugadores sobrios y entregados.

Puede que nos llame la atención el de grandes números en tiro, mates o saltos, pero hay que mirar lo intangible y el carácter, es muy importante. Debemos confeccionar en todos los sentidos un EQUIPO.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 18 Jul 2017, 08:40

Cau,.......que te parece lo que indique,de empezar los vestuarios ya?..........en Agosto vendran a ver el pabellon los hombres de Garrison,para ver todo,y si no estan adios ACB de nuevo...yo no se a que esta esperando el alcalde,para empezar,aparte que los nuevos jugadores deberian entrenar ya en el Coliseum,para ir tomando pista y no en el Plantio.en fin asi es como yo lo veo...........y desde luego no terminar las obras a finales de Agosto sino como mucho a mediados confused

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Ince » 18 Jul 2017, 13:21

porburgos escribió:Cau,.......que te parece lo que indique,de empezar los vestuarios ya?..........en Agosto vendran a ver el pabellon los hombres de Garrison,para ver todo,y si no estan adios ACB de nuevo...yo no se a que esta esperando el alcalde,para empezar,aparte que los nuevos jugadores deberian entrenar ya en el Coliseum,para ir tomando pista y no en el Plantio.en fin asi es como yo lo veo...........y desde luego no terminar las obras a finales de Agosto sino como mucho a mediados confused

Hombre, si que deberian ponerse las pilas pero no va a haber problema con el tema de vestuarios y acondicionamiento en general. Y sobre lo de entrenar en el Coliseum no lo veo para nada necesario y mucho menos en pretemporada. Hay muchos equipos que no entrenan donde luego juegan y no les va nada mal.
Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 18 Jul 2017, 16:37

Ince,ojala sea asi,yo no lo veo tan claro,pero bueno,sera que ya despues de todo lo que hemos pasado,por una tonteria tengamos problemas.....quedan 2 dias para ser ACB :forofan:

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 18 Jul 2017, 22:32

Lo que más miedo me da es el trasvase de abonados del Plantío a la plaza de toros. La única solución es hacerlo tal y como está ahora y puesto en la segunda. Si se empieza a mover gente, va a haber enfados y bajas. La gente lleva muchos años junta por zonas y quiere seguir así.

Como usen lo de las prioridades por número de abono.... la van a armar.

Habría que traspasar la ubicación anterior a la que viene, después un plazo de cambios según lugares vacíos o presentación de solicitudes de cambios, una vez eso se puede dar otra opción para nuevas aproximaciones. Como hay que tener en cuenta los posibles cambios por cambio de precios, una vez vistos los cambios y vacíos, entonces se debiera abrir a las nuevas solicitudes de los nuevos socios o abonados.

Ay, Dios-..... que lo veo venir..... Es muy difícil y contentar a los antiguos va a ser difícil.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:34