MERCADILLO DE PLAZAS 2016
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Bravito » 18 Jul 2017, 14:27

Y en plata se ven cambios tambien, aparecen Baskonia, Plasencia, Albacete y Hospitalet.
Y no se ve rastro de Marin ni Zornotza. Tampoco hay nada del Estela

Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por roloj » 18 Jul 2017, 14:29

Araberri en plata o no sale en ninguna categoría?
Allí está París

Imagen Imagen

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por dematias » 18 Jul 2017, 14:33

Araberri o Zornotza se habrán vinculado con Baskonia. Yo pensé que Estela saldría y que Marín también. Pero la falta de apoyos marcan los equipos y más cuando son las instituciones públicas las que tienen que financiarlos.

Brian Scalabrine
Mensajes: 347
Registrado: 17 Ene 2010, 20:21

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Brian Scalabrine » 18 Jul 2017, 15:02

Pues al final, Araberri fuera de LEB Oro y Zornotza, Marín y Alcázar (el único esperado) fuera de LEB Plata. Cabe ver que harán los tres primeros, porque la intención de los tres era continuar en la liga que les correspondía. Y ojo, porque según me cuentan, los tres entregaron documentación y debe haber habido algún problema de forma o plazos.

Si es así, me parece increíble que la puñetera normativa FEB siga sin dar un plazo de subsanación y meta antes a equipos sin mérito deportivo. De vergüenza.
Imagen

Rex
Mensajes: 12262
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Rex » 18 Jul 2017, 15:08

Brian Scalabrine escribió:Pues al final, Araberri fuera de LEB Oro y Zornotza, Marín y Alcázar (el único esperado) fuera de LEB Plata. Cabe ver que harán los tres primeros, porque la intención de los tres era continuar en la liga que les correspondía. Y ojo, porque según me cuentan, los tres entregaron documentación y debe haber habido algún problema de forma o plazos.

Si es así, me parece increíble que la puñetera normativa FEB siga sin dar un plazo de subsanación y meta antes a equipos sin mérito deportivo. De vergüenza.


El único error que puede echar a trás una inscripción es que no presenten el aval y los clubes ya deberían de ser conscientes de que si no presentan el aval es como si no presentaran nada. A mí este victimismo me parece que ya no vale y mucho menos cuando este año se ha dado una semana más de plazo.

Dicho lo cual, el sistema de inscripción me parece manifiestamente mejorable
Imagen

Brian Scalabrine
Mensajes: 347
Registrado: 17 Ene 2010, 20:21

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Brian Scalabrine » 18 Jul 2017, 15:13

Rex escribió:
Brian Scalabrine escribió:Pues al final, Araberri fuera de LEB Oro y Zornotza, Marín y Alcázar (el único esperado) fuera de LEB Plata. Cabe ver que harán los tres primeros, porque la intención de los tres era continuar en la liga que les correspondía. Y ojo, porque según me cuentan, los tres entregaron documentación y debe haber habido algún problema de forma o plazos.

Si es así, me parece increíble que la puñetera normativa FEB siga sin dar un plazo de subsanación y meta antes a equipos sin mérito deportivo. De vergüenza.


El único error que puede echar a trás una inscripción es que no presenten el aval y los clubes ya deberían de ser conscientes de que si no presentan el aval es como si no presentaran nada. A mí este victimismo me parece que ya no vale y mucho menos cuando este año se ha dado una semana más de plazo.

Dicho lo cual, el sistema de inscripción me parece manifiestamente mejorable


Hablo de si es cierto lo de los defectos de forma. Está claro que si no se presenta el aval pues ni se necesita el plazo, pero entiendo que cuando un equipo se ha preinscrito es porque ha entregado cosas. Si hay defectos, debería haber plazo para subsanar.

Aún no está tan lejano el año aquel donde había 14 plazas en LEB Oro, se inscriben 12 y COB y Coruña se quedan fuera por defectos de forma. Entra Navarra, ¿y después quién entra de entre COB y Coruña? Coruña presentó primero, y recuerdo un lío tremendo con Ourense porque reclamaban que en la normativa no había nada que dijese que Coruña tenía que ocupar la plaza 14 y ellos quedarse fuera teniendo los mismos derechos deportivos y arreglando en un plazo de subsanación. Al final, liga de 15 y otra vergüenza FEB.

Si por mí fuese, a quien me entregue "algo con valor" le daría plazo de subsanación (3 días, 1 semana, algo) para hacer valer los derechos deportivos. Después de lo que he escuchado, esperando estoy a ver que dicen Araberri, Marín y Zornotza.
Imagen

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por pielagense » 18 Jul 2017, 16:45

Al final parece que Zornotza dentro y Gandía fuera....veremos a ver que pasa
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por roloj » 18 Jul 2017, 17:14

Algún periodista local dice que Araberri presentó fuera de plazo el aval
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por roloj » 18 Jul 2017, 17:49

http://www.araberri.eus/cas/noticiasdet.asp?id=1631

Lo esperado por otro lado, por decir que se piensa tomar medidas no se pierde nada tampoco
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por roloj » 18 Jul 2017, 17:55

Allí está París

Imagen Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por aitorful » 18 Jul 2017, 21:04

Zornotza informa que recurrirá la decisión que les deja fuera de leb plata.

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por pielagense » 18 Jul 2017, 22:29

Y por el País Vasco, que son lo grandes perjudicados, con Araberri y Zornotza, se empieza a hablar de que hay cosas extrañas...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Anthonysoprano » 18 Jul 2017, 22:36

pielagense escribió:Y por el País Vasco, que son lo grandes perjudicados, con Araberri y Zornotza, se empieza a hablar de que hay cosas extrañas...

Cosas muy extrañas? Cuéntanos mas

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por pielagense » 18 Jul 2017, 22:43

Anthonysoprano escribió:
pielagense escribió:Y por el País Vasco, que son lo grandes perjudicados, con Araberri y Zornotza, se empieza a hablar de que hay cosas extrañas...

Cosas muy extrañas? Cuéntanos mas


Es lo que he podido ver en twitter, que no se mucho más...

Por otro lado, ya pasó el año pasado en LF2 con UCAM Murcia y otro equipo (que no recuerdo si era Almería) que tampoco les dieron plazo de subsanación de errores...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Rex
Mensajes: 12262
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Rex » 18 Jul 2017, 23:06

Anthonysoprano escribió:
pielagense escribió:Y por el País Vasco, que son lo grandes perjudicados, con Araberri y Zornotza, se empieza a hablar de que hay cosas extrañas...

Cosas muy extrañas? Cuéntanos mas


El presidente de la Vasca fue rival de Garbajosa en las elecciones, supongo que se referirán a eso
Imagen

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Anthonysoprano » 18 Jul 2017, 23:20

Rex escribió:
Anthonysoprano escribió:
pielagense escribió:Y por el País Vasco, que son lo grandes perjudicados, con Araberri y Zornotza, se empieza a hablar de que hay cosas extrañas...

Cosas muy extrañas? Cuéntanos mas


El presidente de la Vasca fue rival de Garbajosa en las elecciones, supongo que se referirán a eso


Los errores en la inscripción estaran ahi, otra cosa es que consideren que están siendo demasiado estrictos con ellos

Rex
Mensajes: 12262
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por Rex » 18 Jul 2017, 23:21

Bueno, yo creo que a estas horas podemos asegurar que ni Araberri, ni Marín, ni Zornotza han presentado el aval a tiempo.

17 DE JULIO y sin presentarlo. Luego nos quejamos de Torreviejas y demás.

Y sabiendo que había lista de espera, es que no tiene perdón de dios
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por aitorful » 19 Jul 2017, 00:02

Anthonysoprano escribió:
Rex escribió:
Anthonysoprano escribió:Cosas muy extrañas? Cuéntanos mas


El presidente de la Vasca fue rival de Garbajosa en las elecciones, supongo que se referirán a eso


Los errores en la inscripción estaran ahi, otra cosa es que consideren que están siendo demasiado estrictos con ellos


Las sospechas no van solo por eso, se ha dado plaza en plata a un nuevo equipo creado por Baskonia y se quita plaza al antiguo convenido del Baskonia y al del Bilbao Basket.

baku
Mensajes: 17
Registrado: 08 Feb 2006, 12:02

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por baku » 19 Jul 2017, 09:12

¿Se saben los integrantes de la liga EBA grupo A?

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: MERCADILLO DE PLAZAS 2016

por pielagense » 19 Jul 2017, 13:37

Aquimisa (Salamanca), UVA, UBU, Narón, Venta Baños, Ordizia, Santurtzi, Culleredo, La Flecha, Egues, CBT, Virgen de la Concha, Obradoiro, Ourense, Easo, Estudiantes Lugo, Gijon, Grupo Santiago, Estela, Rosalía, Cantbasket, Coruña, Ardoi, Mondragón, Betanzos, ULE, Piélagos, Ponferrada

Habrá que ver porque Chantada dicen estar inscritos en plazo pero...

A CB Tormes y Filipenses (Palencia) les han denegado la inscripción
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:53