CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

7089 mensajes
sverdeb
Mensajes: 2094
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 18 Jul 2017, 21:35

Los representantes saben que en EEUU y CHINA hay mucha pasta y hasta que no se agote la última opción, están a la espera para intentar colocar en estos mercados a sus mejores jugadores o en mejores equipos con los huecos que van dejando los que se van. Lo que está claro es que Aniano debe manejar una buena cantidad de dinero para cerrar dos fichajes de cierta importancia ya que en caso contrario estos nombre que están saliendo ni los oleríamos, aún así si se mete por medio un Top no tenemos nada que hacer.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 18 Jul 2017, 21:40

Pero lo de Kirk es oficial????
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 18 Jul 2017, 21:45

Mirando a posteriori lo que ha pasado:

1) Canarias el mejor situado según Chema de Lucas
2) Ponitka sigue por unos minutos el perfil del Canarias en twitter
3) Aparece Zalgiris y medios de confianza dicen que ha aceptado, alguno de ellos añadiendo que rompiendo contrato con Canarias
4) Ponitka deja de seguir al Canarias en twitter, y dice que no ha firmado con nadie, que lo que se publica son rumores
5) Sale la información de que Ponitka ha rechazado la oferta de Zalgiris
6) Chema de Lucas y otros en extranjero vuelven a situar a Canarias como el mejor posicionado

No sé, si no fuera porque parece imposible, a mí me da la sensación de que hay un medio acuerdo verbal desde hace 2/3 días, a espera de vete tú a saber qué (diría que a espera de equipo euroliga, pero ha aparecido Zalgiris que participa en ella y ha "turn down" la oferta) Ponitka siguió al club seguramente porque se veía aquí, pero como no hay nada firmado y salen rumores de otras cosas, deja de seguirlo para no crear polémica. Al tener acuerdo verbal, para que el Canarias no piense mal de lo de Zalgiris, publica ese desmentido para dejar las cosas claras, y al mismo tiempo, para mí tira por la borda la opción de Zalgiris (de poder ir allí no habría publicado desmentido justo cuando sale esa noticia)

Hay algo que se nos escapa, pero podría decirse que en principio estamos bien colocados. Baskonia, nosotros....quizá Barcelona? Se nos escapa algo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5874
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 18 Jul 2017, 21:52

Mindozas escribió:Hello from Lithuania. Interesting situation with Ponitka, right? :) Just wanted to ask, what kind of budget your club is planning to have for next season? I wondering if bigger offer could've been a reason why Ponitka rejected Zalgiris. We are not very rich, you know :)


Welcome

We have a budget of 4 million, but remember that we have signed your former coach and may want to continue with him

We usually do not opt ​​for players of this level

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 18 Jul 2017, 21:57

Mindozas escribió:Hello from Lithuania. Interesting situation with Ponitka, right? :) Just wanted to ask, what kind of budget your club is planning to have for next season? I wondering if bigger offer could've been a reason why Ponitka rejected Zalgiris. We are not very rich, you know :)


Hi! We assume it will be about 4M. Here is Nenad Markovic (Ponitka´s former coach) and I guess it´s a good offer, but no so much as Zalgiris one. To get a sense about our economy, we manage about 60% of Gran Canaria total budget. Good luck in this next season.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5874
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 18 Jul 2017, 21:59

Lo de kirk es oficial?
Este año hasta que no empiece la jornada numero 1 no doy nada por seguro
Última edición por gintaras-kaprikas el 18 Jul 2017, 22:04, editado 1 vez en total.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 18 Jul 2017, 22:01

gintaras-kaprikas escribió:Lo de kirk es oficial?


Lo dijo Chema, sólo él. Las suele clavar, si nos engaña con Ponitka y también con Kirk ya debe ser que Aniano le quitó la novia.

Mindozas
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2016, 20:25
Ubicación: Lithuania

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Mindozas » 18 Jul 2017, 22:13

Thanks for replies, guys. Indeed, Markovic can be a reason for Ponika to choose your club. He can promise him big role, lot of minutes and they know each other very well. Anyway, no matter what Mateusz will choose, good luck to your club too. Cheers
Imagen

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SweetBi » 18 Jul 2017, 22:25

Por una parte me alegra ver todo ésto, me explico. Creo que esta situación escenifica que estamos compitiendo por jugadores de nivel alto, lo que demuestra que estamos ahí arriba, compitiendo con equipos TOPS por jugadores TOPS. Hemos subido unos cuantos peldaños en cuestión de ambición por fichar.
Por otro lado, me desmotiva ver que la opción de A.K. se esfuma. Teníamos un caramelo, y ahora nos lo quitan, cuando ya contábamos con comérnoslo. Era un fichaje clave.
Luego que el tema Ponitka haya estado cerca, y que ahora sea un mar de dudas.

En fin. Confianza plena en Aniano.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 18 Jul 2017, 22:28

SweetBi escribió:Por una parte me alegra ver todo ésto, me explico. Creo que esta situación escenifica que estamos compitiendo por jugadores de nivel alto, lo que demuestra que estamos ahí arriba, compitiendo con equipos TOPS por jugadores TOPS. Hemos subido unos cuantos peldaños en cuestión de ambición por fichar.
Por otro lado, me desmotiva ver que la opción de A.K. se esfuma. Teníamos un caramelo, y ahora nos lo quitan, cuando ya contábamos con comérnoslo. Era un fichaje clave.
Luego que el tema Ponitka haya estado cerca, y que ahora sea un mar de dudas.

En fin. Confianza plena en Aniano.


Creo que Ponitka hoy está más cerca que ayer. Si Kirk no viene pero viene Ponitka, desilusión 0, todo lo contrario. Anoche dormimos pensando que teníamos a Kirk, si mañana lo hacemos sin Kirk pero con Ponitka, el resultado viene siendo el mismo. Es más, creo que la diferencia entre Ponitka y su posible sustituto es mucho mayor que la de Kirk y su posible sustituto. Cuestión de disponibilidades del mercado. Ojalá pueda darse.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 18 Jul 2017, 22:39

Jakim escribió:Mirando a posteriori lo que ha pasado:

1) Canarias el mejor situado según Chema de Lucas
2) Ponitka sigue por unos minutos el perfil del Canarias en twitter
3) Aparece Zalgiris y medios de confianza dicen que ha aceptado, alguno de ellos añadiendo que rompiendo contrato con Canarias
4) Ponitka deja de seguir al Canarias en twitter, y dice que no ha firmado con nadie, que lo que se publica son rumores
5) Sale la información de que Ponitka ha rechazado la oferta de Zalgiris
6) Chema de Lucas y otros en extranjero vuelven a situar a Canarias como el mejor posicionado

No sé, si no fuera porque parece imposible, a mí me da la sensación de que hay un medio acuerdo verbal desde hace 2/3 días, a espera de vete tú a saber qué (diría que a espera de equipo euroliga, pero ha aparecido Zalgiris que participa en ella y ha "turn down" la oferta) Ponitka siguió al club seguramente porque se veía aquí, pero como no hay nada firmado y salen rumores de otras cosas, deja de seguirlo para no crear polémica. Al tener acuerdo verbal, para que el Canarias no piense mal de lo de Zalgiris, publica ese desmentido para dejar las cosas claras, y al mismo tiempo, para mí tira por la borda la opción de Zalgiris (de poder ir allí no habría publicado desmentido justo cuando sale esa noticia)

Hay algo que se nos escapa, pero podría decirse que en principio estamos bien colocados. Baskonia, nosotros....quizá Barcelona? Se nos escapa algo.


Es evidente que alguna posibilidad tenemos, y que algo tiene Ponitka con nosotros, ya sea acuerdo verbal, contrato con clausula de salida o vaya usted a saber que. Ahora bien, si no es oficial es que algo falla, y de la misma manera que la operación Kirk se echa atras a ultima hora por los motivos que sean, lo de Ponitka, que encima tiene novias Euroleague tanto mas. A mi de verdad que me cuesta creer que si Baskonia o Barca se proponen que Ponitka es su primera opcion para el puesto de 2-3 , el chaval no acabe yendo para ahi, por muchos minutos, rol importante, Markovic etc que le podamos prometer. Otra cosa es que el chaval sea el plan B,C,D o Z de estos, y por publicitarse de cara al proximo año, o por lo motivos que sean, no quiera jugar 10 minutos por partidos, si no 25-30. Ahi es donde entran nuestras posibilidades.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 18 Jul 2017, 22:41

Entre Ponitka y Kirk , prefiero a Ponitka por portencial sobre todo tambíen porque es comunitario y tendrias una plaza extra para los otros puestos.Yo lo que no entiendo de lo de Kirk es que primero nos lo ponen como casi cerrado(chema de lucas) y al día siguiente se va a Asia.Y lo que menos entiendo es que el jugador siga en twitter al Club cuando no esta cerrado y aún a hora de hoy lo siga haciendo.

Lo único que me preocupa es que el tiempo sigue pasando y quedan 3 fichajes por hacer.Habrá que esperar más.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 18 Jul 2017, 23:30

Si Ponitka no juega en el Canarias, nos va a dejar una buena cantidad de dinero. Información.

chavigm
Mensajes: 47
Registrado: 04 Ago 2014, 10:46

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por chavigm » 18 Jul 2017, 23:34

El tema de Ponitka tiene pinta de ser igual que el de Doornekamp, es decir, que ya haya algo firmado pero existiendo a su vez alguna cláusula de salida hacia un equipo de Euroliga hasta el día X pero no se quiere cometer el mismo error que con Doornekamp, sino esperar hasta ese día X para evitar sorpresas.

Lo de Zalguiris puede que sea verdad y que el Canarias haya hecho una contraoferta para retener el jugador, lo que implicaría un esfuerzo económico enorme que impediría fichar a otro crack de sueldo elevado como Alex Kirk y así se lo hayan hecho saber al jugador, quien tendría una oferta en firme superior de Asia.

En fin, son opiniones. Espero que pronto se resuelva todo y a nuestro favor!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 18 Jul 2017, 23:40

genca escribió:Si Ponitka no juega en el Canarias, nos va a dejar una buena cantidad de dinero. Información.


Me debes una :mrgreen:

Vamos, que firmó un contrato pero tendrá salida, y por ahora la de Zalgiris no le gustó. Supongo que no se quiere hacer público por no marcarnos otro Doornekamp. Van por ahí los tiros?

Lo que sí que no entiendo es para que firma ese contrato, si lo que está haciendo es atarse más (el que lo quiera tiene que pagar) No es mejor para él esperar? Si luego equipos como nosotros va a tener 10 donde elegir.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018

por Cubo de Rubik » 18 Jul 2017, 23:46

chavigm escribió:El tema de Ponitka tiene pinta de ser igual que el de Doornekamp, es decir, que ya haya algo firmado pero existiendo a su vez alguna cláusula de salida hacia un equipo de Euroliga hasta el día X pero no se quiere cometer el mismo error que con Doornekamp, sino esperar hasta ese día X para evitar sorpresas.

Lo de Zalguiris puede que sea verdad y que el Canarias haya hecho una contraoferta para retener el jugador, lo que implicaría un esfuerzo económico enorme que impediría fichar a otro crack de sueldo elevado como Alex Kirk y así se lo hayan hecho saber al jugador, quien tendría una oferta en firme superior de Asia.

En fin, son opiniones. Espero que pronto se resuelva todo y a nuestro favor!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


El problema es si luego vienen, se llevan a Ponitka, y Kirk ya está comienzo cerdo agridulce. Eso sí, al monopoly no nos gana nadie, vamos a cobrar por jugadores que ni han jugado...y dinero en agosto vamos a tener un montón

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018

por MasterTenerife » 18 Jul 2017, 23:54

Cubo de Rubik escribió:
chavigm escribió:El tema de Ponitka tiene pinta de ser igual que el de Doornekamp, es decir, que ya haya algo firmado pero existiendo a su vez alguna cláusula de salida hacia un equipo de Euroliga hasta el día X pero no se quiere cometer el mismo error que con Doornekamp, sino esperar hasta ese día X para evitar sorpresas.

Lo de Zalguiris puede que sea verdad y que el Canarias haya hecho una contraoferta para retener el jugador, lo que implicaría un esfuerzo económico enorme que impediría fichar a otro crack de sueldo elevado como Alex Kirk y así se lo hayan hecho saber al jugador, quien tendría una oferta en firme superior de Asia.

En fin, son opiniones. Espero que pronto se resuelva todo y a nuestro favor!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


El problema es si luego vienen, se llevan a Ponitka, y Kirk ya está comienzo cerdo agridulce. Eso sí, al monopoly no nos gana nadie, vamos a cobrar por jugadores que ni han jugado...y dinero en agosto vamos a tener un montón


Esto es justo , lo que pensaba escribir.Puedes tener más dinero pero en Agosto los jugadores que gustaría traer ya han firmado y traes otros jugadores peores y sobrepagados.No sé que pensar la verdad sobre todos estos rumores.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 19 Jul 2017, 00:08

http://www.gigantes.com/zalgiris-insist ... -tenerife/


Ojala no se equivoquen como con Kirk...

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 19 Jul 2017, 00:11

Madre mía...y ahora esto. Es muy cruel todo. Y si se va? Porque yo ya no me creo nada...es demasiado bonito

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 19 Jul 2017, 00:11

yotambiensoytukysta escribió:http://www.gigantes.com/zalgiris-insiste-pescar-la-acb-rolands-smits-ponitka-tenerife/


Ojala no se equivoquen como con Kirk...


Dice Chema que :Hay veces que las historias acaban bien. Y para uno de los equipos ACB hoy esta historia ha acabado bien pese a tanto ruido . O sea que esto es seguro.!Como te la has sacado Aniano , grande!! :campeon:

7089 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:11