UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Tsubasa » 19 Jul 2017, 11:20

¿Pero todavía dudáis de que Martin y Olaizola va formar parte de la plantilla? madre mia... no ser tan cabezones.
Imagen

Avatar de Usuario
J0S4N
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jul 2017, 11:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por J0S4N » 19 Jul 2017, 11:23

Pues la verdad es que como un jugador mas, no podemos decir demasiado de Kloof, solo lo de los videos que nuestro amigo Tsubasa compartió en este foro, pero que son los Highlights, por lo tanto, no salen las pifias.

1. Hannan, Kloof y Alberto
2. Benite y Oleson
3. Soko y Rojas
4. Antello
5. Tumba, Delía y Julen

Esta es la plantilla que tenemos ahora mismo, por más que nos duela la vista el ver a Alberto y a Olaizola, es lo que hay.
Faverani suena mucho en este foro, pero fuera del foro, no suena tanto, miedo me da que sea algo así como lo de Hankanson, un deseo nuestro más que una realidad.
Según esto, solo falta un jugador para completar la plantilla que aún siendo cupo, tendríamos solo 4 para la competición europea, por lo que habría que quitar a uno de los fichajes y subir a alguien del filial.
Esto sin mencionar que solo Antello de 4 y Soko como 4, chirría aún más que los mencionados Martín/Olaizola.
Está la opción de una plantilla de 13, lo que cada vez más que una opción se convierte en una OBLIGACIÓN.

Aún queda verano, a ver como se cierra esta plantilla.
P.D. Lo de un extracomunitario totalmente descartado, un paseito por la summeleague para hacer turismo.
Última edición por J0S4N el 19 Jul 2017, 11:33, editado 1 vez en total.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 19 Jul 2017, 11:31


Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Tsubasa » 19 Jul 2017, 11:32

J0S4N escribió:Pues la verdad es que como un jugador mas, no podemos decir demasiado de Kloof, solo lo de los videos que nuestro amigo Tsubasa compartió en este foro, pero que son los Highlights, por lo tanto, no salen las pifias.

1. Hannan, Kloof y Alberto
2. Benite y Oleson
3. Soko y Rojas
4. Antello
5. Tumba, Delía y Julen

Esta es la plantilla que tenemos ahora mismo, por más que nos duela la vista el ver a Alberto y a Olaizola, es lo que hay.
Faverani suena mucho en este foro, pero fuera del foro, no suena tanto, miedo me da que sea algo así como lo de Hankanson, un deseo nuestro más que una realidad.
Según esto, solo falta un jugador para completar la plantilla que aún siendo cupo, tendríamos solo 4 para la competición europea, por lo que habría que quitar a uno de los fichajes y subir a alguien del filial.
Esto sin mencionar que solo Antello de 4 y Soko como 4, chirría aún más que los mencionados Mertín/Olaizola.
Está la opción de una plantilla de 13, lo que cada vez más que una opción se convierte en una OBLIGACIÓN.

Aún queda verano, a ver como se cierra esta plantilla.
P.D. Lo de un extracomunitario totalmente descartado, un paseito por la summeleague para hacer turismo.


Se pueden fichar dos cupos.

Hannah/ Kloof / Martin
Benite / Oleson
Rojas / Soko
Antelo / Cupo / Julen
Cupo / Delía / Tumba

La otra alternativa como bien dices es fichar un cupo y dejar fuera a Tumba/Delía por Chumbi en Champions

Hannah / Kloof / Martin
Benite / Oleson
Rojas / Soko
Antelo / Cupo / Julen
Extra / Delía / Tumba

Cupos interiores en el mercado: Faverani, Alex Suarez y Nacho Martin, hagan sus apuestas.
Imagen

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por ravot_cbmur » 19 Jul 2017, 11:35

Pero vamos a ver, que ya está demostrado que tanto Alberto como Julen no valen ni para jugar 1 minuto. En las convocatorias que entraran seria para estar todo el rato en el banquillo.. De verdad que no podemos aspirar a nada mejor? Donde está el dinero de la superoferta que le hicieron a Fotis? Venga hombree.

Yo, despues de este desconcertante fichaje, pienso que los jugadores que faltan podrian ser Faverani, Nacho Martin y Llompart.

Hannah - Kloof - Llompart
Vitor Benite - Oleson
Sadiel Rojas - Ovie Soko
J. A. Antelo - Nacho Martin
V. Faverani - M. Delia - Tumba

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 19 Jul 2017, 11:39

Tsubasa escribió:
J0S4N escribió:Pues la verdad es que como un jugador mas, no podemos decir demasiado de Kloof, solo lo de los videos que nuestro amigo Tsubasa compartió en este foro, pero que son los Highlights, por lo tanto, no salen las pifias.

1. Hannan, Kloof y Alberto
2. Benite y Oleson
3. Soko y Rojas
4. Antello
5. Tumba, Delía y Julen

Esta es la plantilla que tenemos ahora mismo, por más que nos duela la vista el ver a Alberto y a Olaizola, es lo que hay.
Faverani suena mucho en este foro, pero fuera del foro, no suena tanto, miedo me da que sea algo así como lo de Hankanson, un deseo nuestro más que una realidad.
Según esto, solo falta un jugador para completar la plantilla que aún siendo cupo, tendríamos solo 4 para la competición europea, por lo que habría que quitar a uno de los fichajes y subir a alguien del filial.
Esto sin mencionar que solo Antello de 4 y Soko como 4, chirría aún más que los mencionados Mertín/Olaizola.
Está la opción de una plantilla de 13, lo que cada vez más que una opción se convierte en una OBLIGACIÓN.

Aún queda verano, a ver como se cierra esta plantilla.
P.D. Lo de un extracomunitario totalmente descartado, un paseito por la summeleague para hacer turismo.


Se pueden fichar dos cupos.

Hannah/ Kloof / Martin
Benite / Oleson
Rojas / Soko
Antelo / Cupo / Julen
Cupo / Delía / Tumba

La otra alternativa como bien dices es fichar un cupo y dejar fuera a Tumba/Delía por Chumbi en Champions

Hannah / Kloof / Martin
Benite / Oleson
Rojas / Soko
Antelo / Cupo / Julen
Extra / Delía / Tumba

Cupos interiores en el mercado: Faverani, Alex Suarez y Nacho Martin, hagan sus apuestas.

Ya tienes que dejar a uno fuera de los Tumba/Delia para meter un cupo aún fichando a Faverani más un 4 JFL.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Tsubasa » 19 Jul 2017, 11:46

Es verdad, convocatoria de 12, entonces olvidaros del extra porque habría que dejar 2 fuera en la champions.
Imagen

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 19 Jul 2017, 11:46

ravot_cbmur escribió:Pero vamos a ver, que ya está demostrado que tanto Alberto como Julen no valen ni para jugar 1 minuto. En las convocatorias que entraran seria para estar todo el rato en el banquillo.. De verdad que no podemos aspirar a nada mejor? Donde está el dinero de la superoferta que le hicieron a Fotis? Venga hombree.

Yo, despues de este desconcertante fichaje, pienso que los jugadores que faltan podrian ser Faverani, Nacho Martin y Llompart.

Hannah - Kloof - Llompart
Vitor Benite - Oleson
Sadiel Rojas - Ovie Soko
J. A. Antelo - Nacho Martin
V. Faverani - M. Delia - Tumba


Estoy contigo, me veo renovando a la baja a Llompart más que quedarnos con Martín (o si puediera ser, traer a Rafa Luz mientras se recupera), Faverani tiene que venir si o sí por mucho que Vera diga, aunque sea con clausula de salida en febrero como decían. Ya en el puesto de 4 (si finalmente no aceptan a Oleson como cupo en Europa), la opción tiene que ser Nacho Martín, pero me parece extremadamente raro que no se fichara ningún extra. Pienso que la directiva sabe que Oleson puede jugar como cupo en europa.

Hannah - Kloof - Rafa Luz
Vitor Benite - Oleson
Sadiel Rojas - Ovie Soko
J. A. Antelo - Extra
V. Faverani - M. Delia - Tumba

Por cierto, Baron confirmado en Turquía, supongo que allí le pagarán bien. Espero que se haya intentado su renovación porque era la versión buena de Kloof, pero bueno, supongo que habrá podido el tema económico, porque problemas de extras no tenemos. Mucha coincidencia que se anuncien prácticamente a la vez el fichaje de Kloof por nosotros y la salida de Baron a otro equipo.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por IMMI » 19 Jul 2017, 11:58


Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 19 Jul 2017, 12:01

¿No os parece que raro que hayamos fichado un 1-2 en vez de un base puro?. Eso es que nos traemos a Rafa Luz y cuando se recupere, kloof pasará a jugar de escolta.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Mister73 » 19 Jul 2017, 12:07

Yo sigo sin entender este fichaje. Cuando he leído los rumores creía que era un globo sonda.

Quemamos otra plaza de europeo cuando hay cientos de bases extracomunitarios mejores que Kloof , muchos de los cuales cobrarían más o menos lo mismo. Sinceramente me había ilusionado con base americano que jugara 25 minutos por eso de que en el club insistían que lo que nos ahorrábamos en Fotis era para tener mejor plantilla. Hemos bajado varios escalones en el puesto de 1.

Renunciamos a un base cupo, lease Hakanson, para mi la mejor opción. Es que incluso me quedo antes con Llompart que con Kloof. No veo mucha diferencia y Llompart es cupo.

Con este fichaje tenemos una plantilla absolutamente descompensada. Apenas hay cupos y tenemos a siete europeos/cotonous.

De momento y si comparamos:

Campazzo-Llompart>>>> Hannah-Kloof

Y encima perdemos un cupo...

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 19 Jul 2017, 12:15

Eso de rumores... cuando saca la noticia Encestando ya dice que está fichadísimo.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Risto Stoickov » 19 Jul 2017, 12:28

No hagaís caso a Vera, que en fichajes no las ve ni venir en los últimos años.

El fichaje de Kloof tiene que venir con, al menos, dos cupos de nivel. Yo, diría, que hasta dos: Faverani y Luz.

Por otra parte, no concibo una plantilla sin extra. Una plaza parece evidente que se va a dejar sin cubrir (¿para cubrir una eventual salida de Faverani en febrero?) pero otra estoy convencido de que no. Si no la hubiera gastado en el sustituto de Hannah en lugar de buscar un comunitario.

El problema es que tenemos no tenemos ninguna flexibilidad para movernos. Hay fichar a un jugador específico, sin que pueda haber lugar a alternativas. Y eso es muy, muy chungo. Por que los plan A suelen fallar. Pero no creo que se hayan pillado los dedos. Fave tiene que estar cerrado.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 19 Jul 2017, 12:40

Ni Oleson es cupo en Champions ya lo han puesto antes pero seguís dando vueltas y Martín y Olaizola van a estar si o si, porque de pasta vamos justisimos y de cupos también.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 19 Jul 2017, 12:42

Con lo de los extras, supongo que Alejandro querrá tener más mercado para mirar ante problemas físicos o lesiones de los Oleson y Soko, pero verdaderamente es un sorpresón que no vayamos a tener ni uno.

A lo de Vera no le haría caso one more time, a mi me suena a lo típico de hacer que parece que está muy difícil para que si al final se hace poder ensalzar a Alejandro.
Última edición por kittles el 19 Jul 2017, 12:43, editado 1 vez en total.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 19 Jul 2017, 12:42

Faltan 2 cupos y tenemos ya 11 jugadores, me meo toa.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Tsubasa » 19 Jul 2017, 12:53

Mister73 escribió:Yo sigo sin entender este fichaje. Cuando he leído los rumores creía que era un globo sonda.

Quemamos otra plaza de europeo cuando hay cientos de bases extracomunitarios mejores que Kloof , muchos de los cuales cobrarían más o menos lo mismo. Sinceramente me había ilusionado con base americano que jugara 25 minutos por eso de que en el club insistían que lo que nos ahorrábamos en Fotis era para tener mejor plantilla. Hemos bajado varios escalones en el puesto de 1.

Renunciamos a un base cupo, lease Hakanson, para mi la mejor opción. Es que incluso me quedo antes con Llompart que con Kloof. No veo mucha diferencia y Llompart es cupo.


El base americano que juega 25 minutos es Hannah!, no te vas a gastar 150.000 - 170.000 euros para tenerlo de suplente. No se que manía os ha entrado a algunos de que Hannah no está para 25 minutos por partido, lo ha estado haciendo en la Penya - Bilbao, no lo va hacer en Murcia...

El nivel de Kloof en el Eurobasket 2015 no lo huele Llompart ni resucitando 3 veces por la bruja roja.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 19 Jul 2017, 12:58

Tsubasa escribió:
Mister73 escribió:Yo sigo sin entender este fichaje. Cuando he leído los rumores creía que era un globo sonda.

Quemamos otra plaza de europeo cuando hay cientos de bases extracomunitarios mejores que Kloof , muchos de los cuales cobrarían más o menos lo mismo. Sinceramente me había ilusionado con base americano que jugara 25 minutos por eso de que en el club insistían que lo que nos ahorrábamos en Fotis era para tener mejor plantilla. Hemos bajado varios escalones en el puesto de 1.

Renunciamos a un base cupo, lease Hakanson, para mi la mejor opción. Es que incluso me quedo antes con Llompart que con Kloof. No veo mucha diferencia y Llompart es cupo.


El base americano que juega 25 minutos es Hannah!, no te vas a gastar 150.000 - 170.000 euros para tenerlo de suplente. No se que manía os ha entrado a algunos de que Hannah no está para 25 minutos por partido, lo ha estado haciendo en la Penya - Bilbao, no lo va hacer en Murcia...

El nivel de Kloof en el Eurobasket 2015 no lo huele Llompart ni resucitando 3 veces por la bruja roja.

En el Joventut jugó menos de 20 por partido.

Avatar de Usuario
J0S4N
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jul 2017, 11:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por J0S4N » 19 Jul 2017, 13:01

Marcus Cus escribió:Faltan 2 cupos y tenemos ya 11 jugadores, me meo toa.

:D :D
Ya lo he puesto un poco más arriba, una plantilla de 13 con el fichaje de Kloof, no es una opción, es una OBLIGACIÓN, porque la otro posibilidad es a los mencionados Martin/Olaizola, sumar un Chumi para competición europea y jugar con 9.

Yo todavía tengo la esperanza de poder cambiar a Alberto por Llompart (lo de Hankanson queda totalmente descartado, el Barça no va a ceder un jugador que quieren darle rodaje para que juegue de tercer base en Murcia, ni creo que se pueda hacer el fichaje de un tercer base)
Lo de Julen parece mas fijo que nos lo traguemos.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 19 Jul 2017, 13:01

No creo que perdamos mucho en el puesto de base, lógicamente ninguno es Campazzo pero se ha fichado una buena combinación para que se note poco el cambio. Lo que está claro es que vamos a jugar un baloncesto intenso y rápido. Mi apuesta es que nos queda por fichar a Rafa Luz, Faverani y un 4 extra con buena mano de la summer league.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:43