Que ocurrio en el 11-S?
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Hawkeye » 19 Jul 2017, 23:50

Heidegger escribió:A mí lo que me sorprende es comprobar cómo los conspiranoicos sintetizan en un mismo todo un montón de casos diversos sin relación aparente: la tierra hueca, la cábala oscura, la manipulación genética para crear homosexuales, la manipulación histórica llevada a cabo por los ingleses, el control mental mediante las vacunas, el chupacabras, el 11-S y mil historias más. Parece que para ser conspiranoico de pro tienes que tragarte el volumen completo.


El 11-S fue un autoatentado y lo sabes y no es un caso único ni aislado, lo sabéis muchos de vosotros, todo el mundo con dos dedos de frente y preocupada por ello lo sabe, otra cosa es que seas tan cobarde que te de pánico discrepar publicamente de las versiones oficiales, nunca lo has hecho y en este foro aparte de mi se pueden contar con los dedos de la mano y aún me sobran los que han expresado sus dudas, somos muchos, no pasa nada, tendrían que matarnos a todos y no pueden, no hay tanta gente lo suficientemente estúpida para creerse algo que hace agua por todas partes.

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Hedrigall » 19 Jul 2017, 23:51

Hawkeye escribió:
Si tu prefieres creer que eran aviones de verdad lo que presuntamente chocó contra las torres gemelas, (...)


Joder, has citado a Taringa como fuente. Y no solo eso, sino que el link de la noticia en Taringa te lleva a una web malware.

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Hawkeye » 19 Jul 2017, 23:53

Eru Ilúvatar escribió:
Hawkeye escribió:
Si tu prefieres creer que eran aviones de verdad lo que presuntamente chocó contra las torres gemelas, me parece perfecto aunque no se haya encontrado ningún resto ni las cajas negras, lo importante es y creo que no me equivoco, que con tu lógica dudas que las cosas sean como te las han contado, eso ya es un progreso aunque no te permita llegar al fondo del asunto.

:postureo: Me pregunto si el forero de Taringa usará los hilos de Hawkeye como fuente fidedigna para sus hilos allí. :postureo:


Es lo primero que he encontrado nene pero esas declaraciones ya las leí hace tiempo y son ciertas, no te considero muy inteligente pero tampoco tan tonto como para creerte la versión oficial.

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Hawkeye » 19 Jul 2017, 23:54

Hedrigall escribió:
Hawkeye escribió:
Si tu prefieres creer que eran aviones de verdad lo que presuntamente chocó contra las torres gemelas, (...)


Joder, has citado a Taringa como fuente. Y no solo eso, sino que el link de la noticia en Taringa te lleva a una web malware.


Lo mismo para ti, si que que sois un atajo de cobardes.

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Heidegger » 20 Jul 2017, 00:01

Hawkeye escribió:El 11-S fue un autoatentado y lo sabes y no es un caso único ni aislado, lo sabéis muchos de vosotros, todo el mundo con dos dedos de frente y preocupada por ello lo sabe, otra cosa es que seas tan cobarde que te de pánico discrepar publicamente de las versiones oficiales, nunca lo has hecho y en este foro aparte de mi se pueden contar con los dedos de la mano y aún me sobran los que han expresado sus dudas, somos muchos, no pasa nada, tendrían que matarnos a todos y no pueden, no hay tanta gente lo suficientemente estúpida para creerse algo que hace agua por todas partes.


Pues claro que sé que no fue un autoatentado. Entiendo que te ponga golosón lo de imaginar a más de diez millones de personas compinchadas con la cábala oscura para metérnosla doblada, pero hombre, aplícate el cuento y usa el espíritu crítico del que tanto alardeas para analizar las cosas con cordura. No sé, a lo mejor tu amor por el ejército y por la disciplina militar te ha sorbido el seso, pero deberías intentarlo.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Eru Ilúvatar » 20 Jul 2017, 00:02

Hawkeye escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
Hawkeye escribió:
Si tu prefieres creer que eran aviones de verdad lo que presuntamente chocó contra las torres gemelas, me parece perfecto aunque no se haya encontrado ningún resto ni las cajas negras, lo importante es y creo que no me equivoco, que con tu lógica dudas que las cosas sean como te las han contado, eso ya es un progreso aunque no te permita llegar al fondo del asunto.

:postureo: Me pregunto si el forero de Taringa usará los hilos de Hawkeye como fuente fidedigna para sus hilos allí. :postureo:


Es lo primero que he encontrado nene pero esas declaraciones ya las leí hace tiempo y son ciertas, no te considero muy inteligente pero tampoco tan tonto como para creerte la versión oficial.

Bah, pero yo leí antes que en realidad eran aviones no tripulados del Mossad y que ningún judío fue a trabajar ese día, esto de que no hubo aviones es una clara maniobra de desprestigio de la inteligencia israelí para no levantar sospechas, me decepciona que tú des pábulo a esta burda artimaña, sé que nunca fuiste el cuchillo más afilado del cajón y más tonto que un zapato pero no tanto como para que te la hayan metido doblada con esto. :-?
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Hawkeye » 20 Jul 2017, 00:07

Heidegger escribió:
Hawkeye escribió:El 11-S fue un autoatentado y lo sabes y no es un caso único ni aislado, lo sabéis muchos de vosotros, todo el mundo con dos dedos de frente y preocupada por ello lo sabe, otra cosa es que seas tan cobarde que te de pánico discrepar publicamente de las versiones oficiales, nunca lo has hecho y en este foro aparte de mi se pueden contar con los dedos de la mano y aún me sobran los que han expresado sus dudas, somos muchos, no pasa nada, tendrían que matarnos a todos y no pueden, no hay tanta gente lo suficientemente estúpida para creerse algo que hace agua por todas partes.


Pues claro que sé que no fue un autoatentado. Entiendo que te ponga golosón lo de imaginar a más de diez millones de personas compinchadas con la cábala oscura para metérnosla doblada, pero hombre, aplícate el cuento y usa el espíritu crítico del que tanto alardeas para analizar las cosas con cordura. No sé, a lo mejor tu amor por el ejército y por la disciplina militar te ha sorbido el seso, pero deberías intentarlo.


Lo dicho, eres un cobarde y no eres muy inteligente por muy empollón que seas y mucha literatura que leas, la inteligencia no se mide por eso.

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Hawkeye » 20 Jul 2017, 00:09

Eru Ilúvatar escribió:
Hawkeye escribió:
Eru Ilúvatar escribió: :postureo: Me pregunto si el forero de Taringa usará los hilos de Hawkeye como fuente fidedigna para sus hilos allí. :postureo:


Es lo primero que he encontrado nene pero esas declaraciones ya las leí hace tiempo y son ciertas, no te considero muy inteligente pero tampoco tan tonto como para creerte la versión oficial.

Bah, pero yo leí antes que en realidad eran aviones no tripulados del Mossad y que ningún judío fue a trabajar ese día, esto de que no hubo aviones es una clara maniobra de desprestigio de la inteligencia israelí para no levantar sospechas, me decepciona que tú des pábulo a esta burda artimaña, sé que nunca fuiste el cuchillo más afilado del cajón y más tonto que un zapato pero no tanto como para que te la hayan metido doblada con esto. :-?


No merece respuesta alguna un ser sin espíritu e infrahumano como tu.

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Heidegger » 20 Jul 2017, 00:12

Hawkeye escribió:Lo dicho, eres un cobarde y no eres muy inteligente por muy empollón que seas y mucha literatura que leas, la inteligencia no se mide por eso.


Pues eso: o acatas lo que yo digo, que para algo soy el iluminado conocedor de la verdad, o eres un cobarde. Como mecanismo de defensa reconozco su punto, no vayas a pensar.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Eru Ilúvatar » 20 Jul 2017, 00:13

Hawkeye escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
Hawkeye escribió:
Es lo primero que he encontrado nene pero esas declaraciones ya las leí hace tiempo y son ciertas, no te considero muy inteligente pero tampoco tan tonto como para creerte la versión oficial.

Bah, pero yo leí antes que en realidad eran aviones no tripulados del Mossad y que ningún judío fue a trabajar ese día, esto de que no hubo aviones es una clara maniobra de desprestigio de la inteligencia israelí para no levantar sospechas, me decepciona que tú des pábulo a esta burda artimaña, sé que nunca fuiste el cuchillo más afilado del cajón y más tonto que un zapato pero no tanto como para que te la hayan metido doblada con esto. :-?


No merece respuesta alguna un ser sin espíritu e infrahumano como tu.

No te enfades conmigo, sabes que tengo razón, fueron los judíos, siempre son los judíos. ¿acaso ese Yaveh no es en realidad un enviado de la Cábala Oscura?¿la escalera de Jacob?¿la lucha de Yaveh contra los dioses de Egipto?¿el arca de la alianza? ¿acaso la nube gris que los seguia por el desierto no era una nave espacial?¿no, nada te suena?
Sarauj, Latvija!

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por meej » 20 Jul 2017, 00:15

Si todos formamos parte de la conspiración, todos los atentados son por definición autoatentados. Incluso si no se cometen en coche.

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Hawkeye » 20 Jul 2017, 00:16

Heidegger escribió:
Hawkeye escribió:Lo dicho, eres un cobarde y no eres muy inteligente por muy empollón que seas y mucha literatura que leas, la inteligencia no se mide por eso.


Pues eso: o acatas lo que yo digo, que para algo soy el iluminado conocedor de la verdad, o eres un cobarde. Como mecanismo de defensa reconozco su punto, no vayas a pensar.


Eres un cobarde y un ser servil que se siente falsamente protegido en el rebaño, eres una oveja mas que camina feliz y contenta con destino al matadero y esto no va sólo por ti sino por todos los que se den por aludidos. Necesitáis espabilar.

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Hawkeye » 20 Jul 2017, 00:18

Eru Ilúvatar escribió:
Hawkeye escribió:
Eru Ilúvatar escribió:Bah, pero yo leí antes que en realidad eran aviones no tripulados del Mossad y que ningún judío fue a trabajar ese día, esto de que no hubo aviones es una clara maniobra de desprestigio de la inteligencia israelí para no levantar sospechas, me decepciona que tú des pábulo a esta burda artimaña, sé que nunca fuiste el cuchillo más afilado del cajón y más tonto que un zapato pero no tanto como para que te la hayan metido doblada con esto. :-?


No merece respuesta alguna un ser sin espíritu e infrahumano como tu.

No te enfades conmigo, sabes que tengo razón, fueron los judíos, siempre son los judíos. ¿acaso ese Yaveh no es en realidad un enviado de la Cábala Oscura?¿la escalera de Jacob?¿la lucha de Yaveh contra los dioses de Egipto?¿el arca de la alianza? ¿acaso la nube gris que los seguia por el desierto no era una nave espacial?¿no, nada te suena?


Vete a tomar por c... sub.....

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Heidegger » 20 Jul 2017, 00:20

Hawkeye escribió:Eres un cobarde y un ser servil que se siente falsamente protegido en el rebaño, eres una oveja mas que camina feliz y contenta con destino al matadero y esto no va sólo por ti sino por todos los que se den por aludidos. Necesitáis espabilar.


Oye, que yo no me doy por aludido.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por metalin » 20 Jul 2017, 00:21

Toshirô escribió:
Hawkeye escribió:No chocó ningún avión contra las torres, eso para empezar, y de ser así tampoco hubieran conseguido derribarlas, todo fue un burdo montaje de principio a fin, hay que entrar aquí con la lección aprendida, pero si os creéis que tenéis alguna gracia, vosotros mismos, aunque quedar como ignorantes como es vuestro caso es mucho más gracioso.


Ésta es la parte que a mí me gusta de los tíos con gorritos de papel albal. Podrían hacer una labor más eficaz esparciendo su mierda de forma selectiva. Centrarse en que unos edificios no pueden caer por el impacto de unos aviones, es la más clara. La mayoría no somos ingenieros y siempre es fácil sembrar dudas de ese tipo acudiendo a datos técnicos parciales (el acero se derrite a tantos grados... que pierda propiedades antes es obviable). Incluso que no hubo avión en el Pentágono puede tener recorrido.

Pero no, tenemos que creernos que se han inventado los putos aviones (no uno, ojo, dos) en Manhattan, en el centro financiero del mundo. Que los medios están comprados (Global Conspiracy 101) y que TODOS los testigos eran actores. ¿En Roswell, Nuevo México? No, en Nueva York.

La verdad es que, a partir de ahí, lo de la Cábala Oscura suena hasta plausible.
Bueno, el como manipular a la gente para que recuerden que han visto una cosa distinta a la que la realidad han visto se explicó claramente en Men in Black, con los aparatitos esos con forma de bolígrafo.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Eru Ilúvatar » 20 Jul 2017, 00:21

Hawkeye escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
Hawkeye escribió:
No merece respuesta alguna un ser sin espíritu e infrahumano como tu.

No te enfades conmigo, sabes que tengo razón, fueron los judíos, siempre son los judíos. ¿acaso ese Yaveh no es en realidad un enviado de la Cábala Oscura?¿la escalera de Jacob?¿la lucha de Yaveh contra los dioses de Egipto?¿el arca de la alianza? ¿acaso la nube gris que los seguia por el desierto no era una nave espacial?¿no, nada te suena?


Vete a tomar por c... sub.....

ooh! muy bonito, lo que pasa es que tú no puedes encajar la verdad.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Hawkeye » 20 Jul 2017, 00:24

No os podéis ni imaginar la profunda pena que me dais todos, salvo honrosas excepciones que no aparecen por aquí porque realmente es una perdida de tiempo, sois un caso perdido.

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Heidegger » 20 Jul 2017, 00:28

Hawkeye escribió:No os podéis ni imaginar la profunda pena que me dais todos, salvo honrosas excepciones que no aparecen por aquí porque realmente es una perdida de tiempo, sois un caso perdido.


Supongo que por eso vuelves una y otra vez, pese al grandilocuente "no volveréis a verme jamás por este foro" que te marcas cada vez que dices irte.

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Hawkeye » 20 Jul 2017, 00:30

Heidegger escribió:
Hawkeye escribió:No os podéis ni imaginar la profunda pena que me dais todos, salvo honrosas excepciones que no aparecen por aquí porque realmente es una perdida de tiempo, sois un caso perdido.


Supongo que por eso vuelves una y otra vez, pese al grandilocuente "no volveréis a verme jamás por este foro" que te marcas cada vez que dices irte.


Vuelvo para fustigaros porque os lo merecéis. Os estoy haciendo un favor, pero veo que es inútil.

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Que ocurrio en el 11-S?

por Heidegger » 20 Jul 2017, 00:34

Hawkeye escribió:Vuelvo para fustigaros porque os lo merecéis. Os estoy haciendo un favor, pero veo que es inútil.


¿Fustigar? Disculpa, pero fustigar, lo que se dice fustigar, no fustigas a nadie. Tú a lo que vienes es a ejercer de altavoz de personas sin escrúpulos que se hacen de oro difundiendo mentiras. Lo más grave de todas formas es, como ya he escrito en alguna ocasión, que alguna persona en situación de desamparo personal acabe dejándose llevar por todas las barbaridades que difundes como vía de escape a sus problemas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:58