UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 19 Jul 2017, 22:29

Hay que fichar 2 cupos, y la única manera de mejorar es fichar 4 cupos dando puerta a Martín y Olaizola.
Si fichar a 2 está jodido, imaginaos buscar otros 2. Lo veo negro azabache.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por essenar » 19 Jul 2017, 22:30

No esperéis milagros. Lo que jode que vendan humo...
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 19 Jul 2017, 22:38

Marcus Cus escribió:Hay que fichar 2 cupos, y la única manera de mejorar es fichar 4 cupos dando puerta a Martín y Olaizola.
Si fichar a 2 está jodido, imaginaos buscar otros 2. Lo veo negro azabache.


Con los pocos que hay, iba a decir que lo suyo es que no tarden mucho en fichar a los cupos que faltan, pero los propios jugadores igual, sabiendo que están muy cotizados, se esperan para elegir la mejor oferta económica.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por jomaloni » 19 Jul 2017, 22:40

kittles escribió:
jomaloni escribió:Y lo de Kloof no me gusta tanto por lo que supone en relación al asunto de los cupos. Ya lo habeis comentado muchos de vosotros. El equipo contando con que Soko va a ser ala pivot sí o sí, parece algo descompensado. Quedan pocas piezas del puzzle y han de ser bandera y sobre todo, anotadores. Veo dificil encaje.

¿Lo de Soko hay algún indicio aparte de lo que dijo Vera?


Días antes de que lo dijera Vera a mi ya me había llegado.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 19 Jul 2017, 22:41

Stardemire_PHX escribió:
Marcus Cus escribió:Hay que fichar 2 cupos, y la única manera de mejorar es fichar 4 cupos dando puerta a Martín y Olaizola.
Si fichar a 2 está jodido, imaginaos buscar otros 2. Lo veo negro azabache.


Con los pocos que hay, iba a decir que lo suyo es que no tarden mucho en fichar a los cupos que faltan, pero los propios jugadores igual, sabiendo que están muy cotizados, se esperan para elegir la mejor oferta económica.


Normal van a sacar lo máximo que puedan.

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por minicovic » 19 Jul 2017, 22:50

jomaloni escribió:
kittles escribió:
jomaloni escribió:Y lo de Kloof no me gusta tanto por lo que supone en relación al asunto de los cupos. Ya lo habeis comentado muchos de vosotros. El equipo contando con que Soko va a ser ala pivot sí o sí, parece algo descompensado. Quedan pocas piezas del puzzle y han de ser bandera y sobre todo, anotadores. Veo dificil encaje.

¿Lo de Soko hay algún indicio aparte de lo que dijo Vera?


Días antes de que lo dijera Vera a mi ya me había llegado.
Pero que es eso de que un jugador va imponer de que posición juega, y más siendo un jugador normal y viniendo toda la temporada lesionado, le abro la puerta de salida sin más. Vamos, esta el chico para exigir. En cuanto a la configuración nada más que decir, yo no voy a valorar sin ver al jugador semi-holandes, lo que si digo, es que si fichas jugadores tipo Hannah con pasaporte es para que te quede más margen de maniobra con los extracomunitarios, por eso no entiendo que no se haga uso de esa posibilidad.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 19 Jul 2017, 23:02

minicovic escribió:
jomaloni escribió:
kittles escribió:¿Lo de Soko hay algún indicio aparte de lo que dijo Vera?


Días antes de que lo dijera Vera a mi ya me había llegado.
Pero que es eso de que un jugador va imponer de que posición juega, y más siendo un jugador normal y viniendo toda la temporada lesionado, le abro la puerta de salida sin más. Vamos, esta el chico para exigir. En cuanto a la configuración nada más que decir, yo no voy a valorar sin ver al jugador semi-holandes, lo que si digo, es que si fichas jugadores tipo Hannah con pasaporte es para que te quede más margen de maniobra con los extracomunitarios, por eso no entiendo que no se haga uso de esa posibilidad.


Lo mismo pienso, si fichas jugadores con pasaporte de nivel medio,con los extras tienes que mejorar,y si sabemos que nos va a sobrar una plaza,no se porque no la han utilizado para el combo,aunque ojalá Kloof lo haga tan bien que eso que nos ahorramos de cara a alguna lesión o baja,pero no podemos hacer el equipo pensando que a lo mejor hace falta luego la plaza.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 19 Jul 2017, 23:17

Alejandro Gómez ha dicho que faltaban "varios" jugadores por venir. Entiendo que varios serán tres, porque dos suena a poco entonces.

http://www.orm.es/deportes/deportes2017 ... antias-34/

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 19 Jul 2017, 23:23

Stardemire_PHX escribió:Alejandro Gómez ha dicho que faltaban "varios" jugadores por venir. Entiendo que varios serán tres, porque dos suena a poco entonces.

http://www.orm.es/deportes/deportes2017 ... antias-34/


A mí me gusta mucho AG, quién lo fichara tuvo un acierto tremendo.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 19 Jul 2017, 23:40

Todos los años parecen raros los movimientos y luego nos sorprende,no creo que este año sea menos. Parece claro a qué aún falta un par de cupos de buen nivel y el 4 extra.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por jomaloni » 20 Jul 2017, 00:10

Juanb escribió:
minicovic escribió:
jomaloni escribió:
Días antes de que lo dijera Vera a mi ya me había llegado.
Pero que es eso de que un jugador va imponer de que posición juega, y más siendo un jugador normal y viniendo toda la temporada lesionado, le abro la puerta de salida sin más. Vamos, esta el chico para exigir. En cuanto a la configuración nada más que decir, yo no voy a valorar sin ver al jugador semi-holandes, lo que si digo, es que si fichas jugadores tipo Hannah con pasaporte es para que te quede más margen de maniobra con los extracomunitarios, por eso no entiendo que no se haga uso de esa posibilidad.


Lo mismo pienso, si fichas jugadores con pasaporte de nivel medio,con los extras tienes que mejorar,y si sabemos que nos va a sobrar una plaza,no se porque no la han utilizado para el combo,aunque ojalá Kloof lo haga tan bien que eso que nos ahorramos de cara a alguna lesión o baja,pero no podemos hacer el equipo pensando que a lo mejor hace falta luego la plaza.


Yo no creo que eso sea cosa del jugador. Todos coincidimos en que de tres marcaba diferencias y que de cuatro se veía superado. Ibon Navarro quiere correr. Eso implica equipo pequeño y con cierta facilidad atletica (Hannah,Kloof,Benite,Rojas,Soko,Tumba o Delía)

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por ferossera » 20 Jul 2017, 00:19

No descarteis a un base cupo de calidad (Rafa Luz). Kloof viene a jugar de combo muchos minutos y se va a jugar mucho tiempo con dos bases.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 20 Jul 2017, 00:27

ferossera escribió:No descarteis a un base cupo de calidad (Rafa Luz). Kloof viene a jugar de combo muchos minutos y se va a jugar mucho tiempo con dos bases.


Entonces Benite u Oleson sólo van a jugar 15 minutos? Yo creo que viene para ser base principalmente, no creo que le quite muchos minutos a los otros. Que pueda jugar en algún momento puntual, seguro, ya lo hizo Campazzo-Cabezas y el año pasado Campazzo-Llompart.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Wood_Davis » 20 Jul 2017, 01:45

SACADO DEL POST DEL CANARIAS

Desconcertante lo de Murcia. Parece que los dos últimos veranos se esfuerzan en hacerlo mal. Hay una montada con los cupos que parece difícil de entender, y ahora dicen que Faverani difícil. Da la sensación que desde la dirección deportiva están improvisando totalmente, primero un Hannah al que echaron por indisciplina, que aparte de eso bajó mucho sus números y que físicamente es el 30% de Campazzo. Luego meten en plantilla a Olaizola y Martín, cuando van a jugar liga+europa. Katsikaris, Campazzo y Baron out. Contratan a un base holandés que si hacemos caso a lo que ha hecho en ligas medio importantes se puede intuir que va justito. Soko que se lo pasó lesionado el año pasado este año parece tener aún más protagonismo, en cuanto a que está más solo en esa posición de 3/4. Y luego que sus dos mejores jugadores (Oleson y Benite) comparten posición, y Rojas y Soko son tan tan 3 que imposible intercambiarlos con el 2. A ver cómo les sale, pero así como en el resto de equipos se ve un determinado orden, la sensación es que el DD de Murcia está actuando sobre la marcha.

A mí me encantaría llegar lejos en BCL con otro equipo español, y Murcia puede ser la opción más plausible, a falta de lo que vaya haciendo Estudiantes.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Risto Stoickov » 20 Jul 2017, 02:08

La gente esta muy nerviosa. A mi los encorbatados me transmiten una tranquilidad que me apacigua algo los nervios. Aún hay mucha tela por cortar. Cuando terminen de confeccionar la plantilla, veremos si Kloof es un disparate o una apuesta jugada bajo un riesgo asumible.

Marcus Cus escribió:
Stardemire_PHX escribió:Alejandro Gómez ha dicho que faltaban "varios" jugadores por venir. Entiendo que varios serán tres, porque dos suena a poco entonces.

http://www.orm.es/deportes/deportes2017 ... antias-34/


A mí me gusta mucho AG, quién lo fichara tuvo un acierto tremendo.

Se lo trajo Carabantes el año que vino, creo que por recomendación de Arturo Ortega.

PD: Garrido lee el foroACB. Eso o el capturador hace su trabajo de fruta madre. :oveja:

Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Randy » 20 Jul 2017, 06:41

Risto Stoickov escribió:La gente esta muy nerviosa. A mi los encorbatados me transmiten una tranquilidad que me apacigua algo los nervios. Aún hay mucha tela por cortar. Cuando terminen de confeccionar la plantilla, veremos si Kloof es un disparate o una apuesta jugada bajo un riesgo asumible.

Marcus Cus escribió:
Stardemire_PHX escribió:Alejandro Gómez ha dicho que faltaban "varios" jugadores por venir. Entiendo que varios serán tres, porque dos suena a poco entonces.

http://www.orm.es/deportes/deportes2017 ... antias-34/


A mí me gusta mucho AG, quién lo fichara tuvo un acierto tremendo.

Se lo trajo Carabantes el año que vino, creo que por recomendación de Arturo Ortega.

PD: Garrido lee el foroACB. Eso o el capturador hace su trabajo de fruta madre. :oveja:



- Melones por abrir: Traer a un holandés que juega en la liga Macedonia, muy a lo seguro no es. Es un melon SI o SI. Que me puede parecer mas acertado o no (y de hecho creo que saldrá bien), es una cosa, pero que es un melon no puede haber discusión. Eso si, tenemos melones como el resto de equipos, e incluso creo que menos que varios equipos de la zona media.

- Problemas con los cupos: A día de hoy, es evidente que SI TENEMOS UN PROBLEMA con los cupos. Que ellos tengan mas información que nosotros y no estén preocupados, es otro tema. Pero la evidencia es la que es, y a falta de tener mas información, nos quedamos con pocas opciones interesantes de cupos. Dicho esto, quisiera confiar en que, efectivamente, tienen un plan marcado y no tendremos mayores problemas, pero insisto, a día de hoy -y con la información que tenemos- si es un problema.

- Precios Caros: Lo ha simplificado mucho. Los precios nos los veo tan caros, pero si es cierto que se podrían haber estudiado varias alternativas.

- Sin camisetas: Hasta donde yo se, entiendo que no se pueden comprar camisetas del club. Si es así, no se que quiere decir. Quizás aquí me columpio, sacadme de dudas.

Lo de llamarles -peyorativamente - "encorbatados" nunca me ha hecho especial gracia, quizás porque yo también voy siempre de corbata, y me parece una falta de respeto. Cada uno va como le parece bien.

Ahora bien, creo que Garrido, en sus mensajes en twitter (no solo en este ultimo), se pasa de sobrado y así no se hacen las cosas. Ni él es enemigo ni nosotros somos el suyo, vamos todos en el mismo barco, aunque por supuesto cada uno puede -y debe- tener su opinion. No me gusta el talante autoritario y perdonavidas de mucha gente del club, y es algo que deben cambiar si quieren seguir creciendo y tener mas aficionados; si no, terminaremos por verles como lo que no son: el enemigo.

Y hablando de lo que nos ocupa -y para lo que venimos por aquí-, de baloncesto y nuestro club. Creo que, en general no se están haciendo mal las cosas y quisiera pensar que manejan mucha mas información que nosotros, lo cual les hace estar tranquilos con el tema de los cupos, pero deben entender que la gente que no tiene esa información privilegiada -que somos la inmensa mayoría- nos pongamos nerviosos. Clave que fichemos a Faverani y algun otro cupo de calidad en breve.
Última edición por Randy el 20 Jul 2017, 09:05, editado 1 vez en total.
CB MURCIA!!!

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por perezososanchez » 20 Jul 2017, 08:35

Mi opinión:

El año pasado se dio como causa del fracaso Quintanesco jugar dos competiciones y el cansancio de los jugadores. Yo no estoy de acuerdo, pero esa fue la explicación del club y seguramente la crean. Eso plantea para este año una respuesta: hacer una plantilla de más de 12 jugadores, con convocatorias para Europa. Una plantilla de 14 más dos jugadores del filial es una opción.
Hannah-Kloof-Jfl veterano
Oleson-Benite- Chumi
Rojas-Soko-Jfl 3-4
Antelo-Americano
Jfl-Tumba-Delia

Más 2 fichas del filial para la Champions

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Randy » 20 Jul 2017, 09:13

Pos cierto, "nuestro" Ragland, ficha por Lokomotiv Kuban! Mucha suerte!!

http://www.sportando.com/en/europe/russ ... kuban.html
CB MURCIA!!!

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 20 Jul 2017, 09:14

Risto Stoickov escribió:La gente esta muy nerviosa. A mi los encorbatados me transmiten una tranquilidad que me apacigua algo los nervios. Aún hay mucha tela por cortar. Cuando terminen de confeccionar la plantilla, veremos si Kloof es un disparate o una apuesta jugada bajo un riesgo asumible.

Marcus Cus escribió:
Stardemire_PHX escribió:Alejandro Gómez ha dicho que faltaban "varios" jugadores por venir. Entiendo que varios serán tres, porque dos suena a poco entonces.

http://www.orm.es/deportes/deportes2017 ... antias-34/


A mí me gusta mucho AG, quién lo fichara tuvo un acierto tremendo.

Se lo trajo Carabantes el año que vino, creo que por recomendación de Arturo Ortega.

PD: Garrido lee el foroACB. Eso o el capturador hace su trabajo de fruta madre. :oveja:



Gracias por la info de AG.
Respecto a Garrido, todo lo que dice se ha comentado aqui, pero todo eso es cierto. Si a él le molesta es otra historia.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Atleticoinómano » 20 Jul 2017, 11:12

A mí me sorprende cómo se puede valorar y criticar algo que está a medio. Vamos a dar tiempo que ellos saben lo que buscan y lo que falta.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:18