Las cloacas de Interior
La vida al margen del deporte (la hay)

ratatatatá
Mensajes: 10356
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Las cloacas de Interior

por ratatatatá » 21 Jul 2017, 09:03

Molo Mazo escribió:
ratatatatá escribió:
Unitat i Orgull escribió:Es muy probable que sea la primera vez que escribo la palabra Venezuela en este foro, pero sí, tienes razón me preocupa el tema venezolano tanto como el documental de ayer.

Es que el citado documental puede estar muy bien como entretenimiento y nos puede contar cosas que más o menos ya sabíamos. Pero al final no deja de ser un documental partidario y subjetivo que pretende llegar a una conclusión concreta. Por eso de que la única cadena española que lo ha emitido hasta la fecha sea TV3, como autorrefuerzo de ciertas cosas que están pasando por esas latitudes, pretendiendo llegar a una conclusión concreta que, aunque parecida de la que pretendía el autor, no es exactamente la misma.


Extraordinario argumento, rata. Sí señor.

Gracias, me alegra saber que todavía hay gente que sabe eparar el grano de la paja y sepa apreciar los buenos comentario y no cegarse con sus filias y fobias personales.

ratatatatá
Mensajes: 10356
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Las cloacas de Interior

por ratatatatá » 21 Jul 2017, 10:26

Eru Ilúvatar escribió:
ratatatatá escribió:
Unitat i Orgull escribió:Es muy probable que sea la primera vez que escribo la palabra Venezuela en este foro, pero sí, tienes razón me preocupa el tema venezolano tanto como el documental de ayer.

Es que el citado documental puede estar muy bien como entretenimiento y nos puede contar cosas que más o menos ya sabíamos. Pero al final no deja de ser un documental partidario y subjetivo que pretende llegar a una conclusión concreta. Por eso de que la única cadena española que lo ha emitido hasta la fecha sea TV3, como autorrefuerzo de ciertas cosas que están pasando por esas latitudes, pretendiendo llegar a una conclusión concreta que, aunque parecida de la que pretendía el autor, no es exactamente la misma.

Vaya, que ni has pasado del min 10. Pues muy bien.

Vaya, que ni has pasado de acabar de leer mi primera frase. Pues muy bien.

Pues no es que ni he pasado del minuto 10, es que directamente no lo he visto, Pero no porque no tenga ningún tenga ningún interés en verlo, sino porque todavía no he tenido tiempo. Porque en cuanto tenga tiempo, sí que me gustaría verlo. Pero una cosa no quita la otra. Porque, como ya he escrito, el documental no creo que contenga nada que nos vaya a sorprender. Que todo está lleno de mierda y que las "élites" lo tienen todo infestado para mantener sus privilegios. ¿Se incluyen cosas distintas a los famosos audios de Fernandez-Diaz con el jefe de oficina antifraude que publicó Público hace ya más de un año?
Vaya, que ni has pasado de acabar de leer mi primera frase. Pues muy bien.

Pues no es que ni he pasado del minuto 10, es que directamente no lo he visto, Pero no porque no tenga ningún tenga ningún interés en verlo, sino porque todavía no he tenido tiempo. Porque en cuanto tenga tiempo, sí que me gustaría verlo. Pero una cosa no quita la otra. Porque, como ya he escrito, el documental no creo que contenga nada que nos vaya a sorprender. Que todo está lleno de mierda y que las "élites" lo tienen todo infestado para mantener sus privilegios. ¿Se incluyen cosas distintas a los famosos audios de Fernández-Díaz con el jefe de oficina antifraude que publicó Público hace ya más de un año?

Siguiendo con lo escrito en mi primer mensaje, ¿por qué la única cadena española que lo ha emitido hasta la fecha es TV3? Pues por eso, para insistir inculcando a la sociedad catalana de lo podrido que está el estado español y, además, podrido para perjudicar sobre todo a Cataluña, y por eso hay por eso hay que marcharse. Cuando las cloacas del “estado” catalán están tan podridas como las del estado español.

Es como cuando el director de la oficina antifraude le dijo a JFD lo de “les hemos destrozado el sistema sanitario”. Que desde Cataluña se vendió como “veis, si ellos mismo están reconociendo que están jodiendo a todos los catalanes para que tengamos un sistema sanitario de mierda”. Cuando más bien con esa frase, además de confirmas lo podridas que están las cloacas del estado español, en realidad confirmando que en Cataluña también tienen cloacas bastante sucias. Ya que más bien está diciendo que desde las cloacas del estado han jodido al gobierno catalán de turno el chiringuito y el negocio que se querían montar a costa del sistema sanitario catalán y, por tanto, el contribuyente catalán.

Avatar de Usuario
Molo Mazo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jun 2017, 09:55

Re: Las cloacas de Interior

por Molo Mazo » 21 Jul 2017, 10:29

ratatatatá escribió:Pues no es que ni he pasado del minuto 10, es que directamente no lo he visto


No te creas que no lo sabíamos, rata.

ratatatatá
Mensajes: 10356
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Las cloacas de Interior

por ratatatatá » 21 Jul 2017, 10:43

Unitat i Orgull escribió:
ratatatatá escribió:
Unitat i Orgull escribió:Es muy probable que sea la primera vez que escribo la palabra Venezuela en este foro, pero sí, tienes razón me preocupa el tema venezolano tanto como el documental de ayer.

Es que el citado documental puede estar muy bien como entretenimiento y nos puede contar cosas que más o menos ya sabíamos. Pero al final no deja de ser un documental partidario y subjetivo que pretende llegar a una conclusión concreta. Por eso de que la única cadena española que lo ha emitido hasta la fecha sea TV3, como autorrefuerzo de ciertas cosas que están pasando por esas latitudes, pretendiendo llegar a una conclusión concreta que, aunque parecida de la que pretendía el autor, no es exactamente la misma.

Es un documental hecho por un independentista declarado, si el ABC o incluso la Vanguardia hubiesen hecho algo parecido con el gobierno catalán, estos mismos indignados estarían diciendo que no tiene ninguna credibilidad.

Se te ha olvidado decir, por un independentista declarado y para independentistas. :D

¿Roures es independentista? Lo pregunto sin ironías y sin nada más, sólo por mero desconocimiento. Pero vamos, que lo que dices es, más o menos, a lo que yo también me estaba refieriendo.
Unitat i Orgull escribió:De todas formas ha sido bastante meh, 29 mensajes; 7 míos , 6 para meterse conmigo, otros 5 para preguntar por donde se podía ver, 2 contestaciones a tu mensaje y una de las mamadas diarias de Calo18 a Killy. Muy poca cosa.

Esa es otra, ese documental es la polla en vinagre y acaba de destapar la mayor trama de corrupción y el mayor escándalo que ha habido en un estado de la UE que pude hacer tambalear los pilares de toda Europa. ¿y cuál ha sido el revuelo que ha causado? Pues eso.

Es como lo de los papeles de panamá, que iban a hacer temblar el mundo y, aparte de no haber nada que no sabíamos ya, ¿en qué ha quedado? Pues en nada.

ratatatatá
Mensajes: 10356
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Las cloacas de Interior

por ratatatatá » 21 Jul 2017, 10:48

Molo Mazo escribió:
ratatatatá escribió:Pues no es que ni he pasado del minuto 10, es que directamente no lo he visto


No te creas que no lo sabíamos, rata.

¿Tú sí que lo has visto? ¿podrías hacerme un resumen? Gracias.

Avatar de Usuario
Molo Mazo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jun 2017, 09:55

Re: Las cloacas de Interior

por Molo Mazo » 21 Jul 2017, 10:51

ratatatatá escribió:
Molo Mazo escribió:
ratatatatá escribió:Pues no es que ni he pasado del minuto 10, es que directamente no lo he visto


No te creas que no lo sabíamos, rata.

¿Tú sí que lo has visto? ¿podrías hacerme un resumen? Gracias.


Sí, y te recomiendo verlo. ¿Un resumen? ¿En el foro acb? Tú te crees que estamos en el cole, ¿o qué?

ratatatatá
Mensajes: 10356
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Las cloacas de Interior

por ratatatatá » 21 Jul 2017, 11:01

TooLSoN escribió:
Unitat i Orgull escribió:
ratatatatá escribió:Es que el citado documental puede estar muy bien como entretenimiento y nos puede contar cosas que más o menos ya sabíamos. Pero al final no deja de ser un documental partidario y subjetivo que pretende llegar a una conclusión concreta. Por eso de que la única cadena española que lo ha emitido hasta la fecha sea TV3, como autorrefuerzo de ciertas cosas que están pasando por esas latitudes, pretendiendo llegar a una conclusión concreta que, aunque parecida de la que pretendía el autor, no es exactamente la misma.

Es un documental hecho por un independentista declarado, si el ABC o incluso la Vanguardia hubiesen hecho algo parecido con el gobierno catalán, estos mismos indignados estarían diciendo que no tiene ninguna credibilidad.

De todas formas ha sido bastante meh, 29 mensajes; 7 míos , 6 para meterse conmigo, otros 5 para preguntar por donde se podía ver, 2 contestaciones a tu mensaje y una de las mamadas diarias de Calo18 a Killy. Muy poca cosa.


Después de los documentos de audio aportados, los implicados como el comisario de policia más condecorado hasta que empezo a investigar la corrupción del sistema, las denúncias archivadas de la derecha reactiva, el silencio de las instituciones ante las evidencias, si a pesar de todo esto lo único que veis es propaganda independentista, no queda más que deciros que teneis el país que os mereceis y cuando esto reviente, que lo hará, espero que tengais las mismas ganas de broma que teneis ahora.

Yo lo que no sé es por qué Roures, además de hacer este documental, no se ha presentado ya en algún juzgado para presentar todas las pruebas que tiene.

ratatatatá
Mensajes: 10356
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Las cloacas de Interior

por ratatatatá » 21 Jul 2017, 11:03

Molo Mazo escribió:
ratatatatá escribió:
Molo Mazo escribió:
No te creas que no lo sabíamos, rata.

¿Tú sí que lo has visto? ¿podrías hacerme un resumen? Gracias.


Sí, y te recomiendo verlo. ¿Un resumen? ¿En el foro acb? Tú te crees que estamos en el cole, ¿o qué?

Si en lugar de quedarte sólo con esa primera frase, hubieras leído todo, sabrías que si no lo he visto es por falta de tiempo y no por no tener interés en verlo.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Las cloacas de Interior

por LSR » 21 Jul 2017, 11:05

ratatatatá escribió:Esa es otra, ese documental es la polla en vinagre y acaba de destapar la mayor trama de corrupción y el mayor escándalo que ha habido en un estado de la UE que pude hacer tambalear los pilares de toda Europa. ¿y cuál ha sido el revuelo que ha causado? Pues eso.

Es como lo de los papeles de panamá, que iban a hacer temblar el mundo y, aparte de no haber nada que no sabíamos ya, ¿en qué ha quedado? Pues en nada.


Y lo dice contentísimo y reconfortado de lo que él piensa que es la prueba de que no es para tanto, es lo normal, "yo también robaría si pudiera", y que viva ESPAÑA. El pedazo de sinvergüenza.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11081
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Las cloacas de Interior

por Trigueo » 21 Jul 2017, 11:08

ratatatatá escribió:
Unitat i Orgull escribió:De todas formas ha sido bastante meh, 29 mensajes; 7 míos , 6 para meterse conmigo, otros 5 para preguntar por donde se podía ver, 2 contestaciones a tu mensaje y una de las mamadas diarias de Calo18 a Killy. Muy poca cosa.

Esa es otra, ese documental es la polla en vinagre y acaba de destapar la mayor trama de corrupción y el mayor escándalo que ha habido en un estado de la UE que pude hacer tambalear los pilares de toda Europa. ¿y cuál ha sido el revuelo que ha causado? Pues eso.

Es como lo de los papeles de panamá, que iban a hacer temblar el mundo y, aparte de no haber nada que no sabíamos ya, ¿en qué ha quedado? Pues en nada.


:todos a botar:

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Las cloacas de Interior

por Unitat i Orgull » 21 Jul 2017, 11:11

ratatatatá escribió:
Molo Mazo escribió:
ratatatatá escribió:¿Tú sí que lo has visto? ¿podrías hacerme un resumen? Gracias.


Sí, y te recomiendo verlo. ¿Un resumen? ¿En el foro acb? Tú te crees que estamos en el cole, ¿o qué?

Si en lugar de quedarte sólo con esa primera frase, hubieras leído todo, sabrías que si no lo he visto es por falta de tiempo y no por no tener interés en verlo.

Ni lo ha visto, ni le importa una **** mierda.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9288
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Las cloacas de Interior

por _mi_mama_me_mima_ » 21 Jul 2017, 11:40

Ratatta usó Ataque Equidistante.

ratatatatá
Mensajes: 10356
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Las cloacas de Interior

por ratatatatá » 21 Jul 2017, 12:30

LSR escribió:
ratatatatá escribió:Esa es otra, ese documental es la polla en vinagre y acaba de destapar la mayor trama de corrupción y el mayor escándalo que ha habido en un estado de la UE que pude hacer tambalear los pilares de toda Europa. ¿y cuál ha sido el revuelo que ha causado? Pues eso.

Es como lo de los papeles de panamá, que iban a hacer temblar el mundo y, aparte de no haber nada que no sabíamos ya, ¿en qué ha quedado? Pues en nada.


Y lo dice contentísimo y reconfortado de lo que él piensa que es la prueba de que no es para tanto, es lo normal, "yo también robaría si pudiera", y que viva ESPAÑA. El pedazo de sinvergüenza.


¿Por qué de todo lo que he escrito has podido llegar a esa conclusión de que esa puede ser mi opinión al respecto?

Pero vamos, que esta respuesta, como la que cito a continuación, son dos buenos ejemplos de lo que venía a decir de que la gente cuando lee una respuesta se queda en interpretarla según sus filias y fobias en lugar de tratar de comprender qué es lo que quiere decir lo que está leyendo.

Trigueo escribió:
ratatatatá escribió:
Unitat i Orgull escribió:De todas formas ha sido bastante meh, 29 mensajes; 7 míos , 6 para meterse conmigo, otros 5 para preguntar por donde se podía ver, 2 contestaciones a tu mensaje y una de las mamadas diarias de Calo18 a Killy. Muy poca cosa.

Esa es otra, ese documental es la polla en vinagre y acaba de destapar la mayor trama de corrupción y el mayor escándalo que ha habido en un estado de la UE que pude hacer tambalear los pilares de toda Europa. ¿y cuál ha sido el revuelo que ha causado? Pues eso.

Es como lo de los papeles de panamá, que iban a hacer temblar el mundo y, aparte de no haber nada que no sabíamos ya, ¿en qué ha quedado? Pues en nada.


:todos a botar:

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Las cloacas de Interior

por Hay_sinla » 24 Jul 2017, 16:58

Esta noche a las 10 en Gol TV
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Las cloacas de Interior

por Hay_sinla » 25 Jul 2017, 09:16

Última edición por Hay_sinla el 08 Ago 2017, 18:31, editado 1 vez en total.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

ratatatatá
Mensajes: 10356
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Las cloacas de Interior

por ratatatatá » 25 Jul 2017, 11:15

Ha sido tan impactante y tan inesperado lo que ha salido en el documental, que la gente se ha quedado muda.

Avatar de Usuario
Molo Mazo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jun 2017, 09:55

Re: Las cloacas de Interior

por Molo Mazo » 25 Jul 2017, 11:37

JJAJAJAJA.

ratatatatá
Mensajes: 10356
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Las cloacas de Interior

por ratatatatá » 25 Jul 2017, 13:29


ratatatatá
Mensajes: 10356
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Las cloacas de Interior

por ratatatatá » 25 Jul 2017, 13:47

ratatatatá escribió:
Molo Mazo escribió:JJAJAJAJA.

Toma, que esto te va a gustar
https://www.facebook.com/mkserra/photos/a.846052242085279.1073741828.824995640857606/1645076342182861/?type=3&theater

Y esta frase que me he encontrado por aquí aun más.
https://www.facebook.com/josep.desumvilamasso?hc_ref=ARSHBZ_OIJbImCiXnkc8TGHBP4J9QDL-FWWVQAuqFjo29YtrqnA_zKgtMY3e03sV3s0&fref=nf&pnref=story
Los comentarios no tienen desperdicio

Veure el 15M que no s'indigna amb les "Cloacas del Estado" és molt clarificador.

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Las cloacas de Interior

por Hay_sinla » 08 Ago 2017, 18:30

ENTREVISTA a Jaume Grau, guionista del documental 'Las cloacas de Interior'
https://www.cuartopoder.es/cultura/comu ... o-consiga/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:13