Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Montxo
Mensajes: 479
Registrado: 02 Sep 2010, 18:41
Ubicación: Vurjos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Montxo » 21 Jul 2017, 13:00

Cuanto tiempo sin escribir por aquí (que leer os leía) pero la ocasión merecía la pena.

Enhorabuena primero a nosotros mismos, a los burgaleses, que hemos sudado la gota gorda para estar aquí.

Enhorabuena en segundo lugar al CB Miraflores, que aunque desde el principio no fue santo de mi devoción, me aboné, fui a todos los partidos y aprendí a apreciarlo y disfrutarlo, y que ha hecho un gran trabajo en lo deportivo.

Y sobretodo GRACIAS, gracias a la gente de CB Tizona, de Autocid, por haberlo hecho todo posible, ellos nos trajeron baloncesto de nivel a Burgos, nos consagraron en LEB y nos hicieron soñar con 3 ascensos. Y ahora por fin lo han conseguido, sin ellos seguiría secuestrado el baloncesto de este país, y aunque no se ha solucionado todo, ahora por lo menos ya se empieza a ver la luz al final del túnel. GRACIAS.

Nos vemos en la plaza de toros con boina!

Chandly
Mensajes: 2336
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Chandly » 21 Jul 2017, 13:09

Por Twitter ayer se comentaba que estaríamos interesados en Franch

Avatar de Usuario
cobrothersyt
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jun 2017, 10:59

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por cobrothersyt » 21 Jul 2017, 13:47

Desde nuestro canal de youtube, cobrothers, hemos querido felicitar a vuestro capitán, y buen amigo del canal, JAVI VEGA, por el ascenso a la liga endesa. No se nos ocurrió nada mejor, y mas especial, que gastarle esta pequeña broma telefónica a un gran jugador y mejor persona. Se encontraba en la concentración de la Selección Española, y ademas también pudimos preguntarle como lo lleva con Scariolo y como se siente como jugador, de nuevo, ACB.

Os dejo enlace aquí

https://www.youtube.com/watch?v=jDMEmjbWfI8&t=13s

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por proigravshii » 21 Jul 2017, 14:37

Me esta costando horrores entrar en vuestro foro ,siempre pincho competiciones feb ,supongo enseguida no cometere ese error,la costumbre :D :P
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Go Micah » 21 Jul 2017, 15:17

Yo renovaría ya a Alex Barrera.
A Alex López creo que también pero para ser el undécimo hombre que complemente las posiciones de base y escolta.
Buscaría otra cesión de Soluade como segundo base, que junto a A. López estaría bien.
Incluso me quedaría a Jorge García como líder del vestuario y último de la rotación, creo que su presencia ha sido fundamental este año.

B: _____; Soluade; (A.López).
E: _____; A.Barrera;(A.López).
A: _____;______.
AP:_____; J.Vega; (J.García).
P: Huskic; _____.

Necesitamos un buen base titular, un escolta-alero anotador ( Micah Downs?... :amor: ), otros dos aleros, uno defensivo y fuerte podría ser Nemanja Milosevic pararepartiéndose minutos de 3 y de 4.

Me gustaría algo así:

B: _____; Soluade; (A.López).
E: M. Downs ; A.Barrera;(A.López).
A: _____;_____.
AP: N. Milosevic; J.Vega; (J.García).
P: Huskic; F. Dos Anjos.

Aunque sea muy difícil esta plantilla, la verdad es que a mí y a muchos nos haría ilusión por lo menos. Además de que Milosevic tiene 30 años y 31 de Micah, creo que ambos podrían ser muy válidos
A ver que se os ocurre a vosotros para animar el foro y dar ideas si nos leen :todos a botar: :todos a botar: :forofan: :forofan:
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Sn0w0n3 » 21 Jul 2017, 15:18

Yo también llevaba años sin escribir por aquí, aunque siempre he utilizado este foro para informarme de todo lo relativo al basket de nuestra ciudad.
En primer lugar, yo también quiero "felicitarnos" a todos. Después de tantos sinsabores, parece que por una vez hemos sabido estar en el momento justo en el lugar adecuado. Suerte, unida a un trabajo impecable de jugadores y cuerpo técnico en el tramo decisivo de la liga (viendo que un número importante de nuestras derrotas se concentra en el tramo inicial del campeonato, con el equipo en construcción, y en el tramo en que estuvimos sin recambio para Huskic por el tema Gibson, creo que podríamos haber logrado el ascenso directo, pero en PO sabe mejor), y a la fe inquebrantable de la directiva de Tizona, con una masa social que nunca bajó los brazos y unas instituciones que, a remolque de la ciudadanía una vez más, han sabido estar a la altura (reconozcamos también que los descensos de Mirandés y Villa de Aranda la misma temporada deberían de liberar alguna partida, por pequeña que sea, en las arcas de la Diputación). Una conjunción astral. Un pequeño milagro. Un cometa que surca los cielos de nuestro pequeño planeta una vez cada cuarto de siglo. Que desde el ascenso del Real Burgos han pasado 27 años y hay padres de familia que no han visto un club de esta ciudad en la élite.
En fin, estoy que no quepo en mí. 4 años de rabia y alegría acumuladas desde aquel musicalmente memorable 20 de abril de 2013.
Y desde aquel día, en cada uno de los ascensos, el recuerdo de Ramón y de por qué el día más bonito del baloncesto burgalés también fue el más triste. El recuerdo también de todas las personas que a lo largo de los años han plantado la semilla de este árbol cuyas ramas más altas acarician por fin el cielo.
A propósito de esto, hay algo que me tiene obsesionado. Qué bonito sería que el club organizase un pequeño acto antes del primer partido de liga con los jugadores más representativos de la humilde historia de nuestro baloncesto. Se que en este tipo de actos no siempre están todos los que son, y que algunos de ellos no podrían acudir al encontrase aún en activo, pero qué emocionante sería ver en el centro de la pista a Tony, Alberto, Marcus, Pep, Peter, Jiri, Jorge... Andreu... Tantos que me dejaré... Gente del primer Tizona... No se, al menos pasar un videomontaje de fotos en blanco y negro por el videomarcador. Tenemos la oportunidad de hacer algo bonito, como lo que hicieron en Valencia por el 30 aniversario del Pamesa.

PD. Yo también leí ayer lo de Franch. El tuitero parecía muy seguro jajaja​. Son días preciosos, de peinar las redes sociales y la prensa digital en busca del más mínimo rumor de fichaje. Cómo lo vamos a disfrutar!!!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por TIZON » 21 Jul 2017, 15:26

Pues que habrá que ir esta tarde al Lacalle Arena a salir en la foto!!!

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por TIZON » 21 Jul 2017, 15:29

Yo, la verdad, del mercado de ACB, no tengo ni pajotera idea. Ya son varios años sin poder ver ACB por abierto en la tele, que no estoy ni seguro de si el Madrid y el Barsa, están en ACB, Euroliga o en EBA.

Así, que me abstendré de hacer pajiplantillas.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 21 Jul 2017, 15:47

A mi el asesino silencioso si me gustaria que estaria en Burgos,un gran jugador sin duda,y josep franch muy buen base :botepiernas:

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Nac » 21 Jul 2017, 16:39

Go Micah escribió:Yo renovaría ya a Alex Barrera.
A Alex López creo que también pero para ser el undécimo hombre que complemente las posiciones de base y escolta.
Buscaría otra cesión de Soluade como segundo base, que junto a A. López estaría bien.
Incluso me quedaría a Jorge García como líder del vestuario y último de la rotación, creo que su presencia ha sido fundamental este año.
...


Con Álex López mi apuesta es similar a la tuya. Que sea el quinto en rotación en los puestos de 1/2. No es el mejor en nada, pero su plus de agresividad, rapidez y entrega, la verdad que son muy valoradas. Eso sí, tiene que soltar la bola un poco, porque en LEB abusaba mucho del "yo-yo"

Soluade todo apunta a que se queda en Unicaja de 3º base.

Lo de Jorge, no lo veo. Imposible. Sería realmente tenerle por tenerle porque el año pasado ya sufría mucho en defensa en algunos partidos. En ACB, es obvio que sufriría más...

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Antón » 21 Jul 2017, 16:40

Felicidades por vuestro más que merecido ascenso, bienvenidos a acb, y a disfrutar de ella.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Nac » 21 Jul 2017, 16:41

Sn0w0n3 escribió:...
A propósito de esto, hay algo que me tiene obsesionado. Qué bonito sería que el club organizase un pequeño acto antes del primer partido de liga con los jugadores más representativos de la humilde historia de nuestro baloncesto. Se que en este tipo de actos no siempre están todos los que son, y que algunos de ellos no podrían acudir al encontrase aún en activo, pero qué emocionante sería ver en el centro de la pista a Tony, Alberto, Marcus, Pep, Peter, Jiri, Jorge... Andreu... Tantos que me dejaré... Gente del primer Tizona... No se, al menos pasar un videomontaje de fotos en blanco y negro por el videomarcador. Tenemos la oportunidad de hacer algo bonito, como lo que hicieron en Valencia por el 30 aniversario del Pamesa.
...


Haz llegar esa propuesta al club. Creo que es merecido, porque aunque sean clubes diferentes, el sentimiento del baloncesto burgalés es el que ha conseguido llegar a ACB.

Abo
Mensajes: 1442
Registrado: 03 Jun 2010, 23:33

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Abo » 21 Jul 2017, 21:11

Go Micah escribió:
Necesitamos un buen base titular, un escolta-alero anotador ( Micah Downs?... :amor: )


Si Micah vuelve a Burgos iban a tener que poner desagües en el Coliseum para recogerme la baba :amor:
Lo veo difícil. Creo que anda por Rusia, después de recorrerse media Europa enseñando esos muelles que tanto nos hicieron disfrutar.
El que la sigue la consigue

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por TIZON » 21 Jul 2017, 22:04

Pues nos hemos hecho unas risas esta tarde en el Coliseum...

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por TIZON » 21 Jul 2017, 22:06

Lo mejor ha sido lo de "nuevo pabellón" :D

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 22 Jul 2017, 00:14

Lo del Coliseum hoy ha sido divertido y la gente ha colaborado, pero lo que ya me ha hecho llorar de risa es el coro de unas doscientas personas cantando en la plaza de toros....."Nuevo Pabellón".... A alguno no le habrá hecho gracia, pero... ver la coña y la reacción de todos los incondicionales fervorosos que estábamos allí, ha sido muy divertido.

Micah no es un jugador que guste a los entrenadores tanto como a nosotros, al público. Acordémonos que ya Andreu le hacía cambios de balonmano, defendía con la vista. Espectacular pero la cabeza no iba a copás de sus piernas. La trayectoria por eso es tan variada y cuantiosa. Y yo soy de los del espectáculo, pero este año tenemos que basar la seguridad en lo sobrio.

En el programa de la ocho, emotivo, ha propuesto el comentarista a Gregory Echenique, un pivot venezolano de 2,06 pero de 118 kgs., es rocoso, duro y ya lo vimos por aquí. Como dijo el comentarista, seguro que es un jugador sobrio, rocoso y que no tendrá exageradas pretensiones económicas. No me ha parecido ningún disparate. (Es como el ropero del Forum apaisado.)

También me parece muy bien esa mirada atrás en nuestro baloncesto. No es tan pequeña historia, no, ha tenido más complejidad que años, pero tampoco ya es de ayer. Hace tiempo que pienso también en alguna publicación gráfica sobre ello, archivos de Tizona, Atapuerca y Miraflores, Javi Barriocanal, Albano y muchos datos que directivos y empleados del pabellón pueden aportar. No sería solo repasar el listado de jugadores y logros, sino también el anecdotario humano y personal.

Oye... hasta ya no me parecía tan mal hoy....."laplazatoros"... (Es que me vendo por un tiro libre)

Que alguien le diga a Presidente de la FBCyL, que tanto se prodiga ahora y nada con el club anterior, que por favor, no diga eso de.."pienso DE QUE..". Mucho menos que lo repita cuatro veces. ( Quisitura al canto)

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 22 Jul 2017, 10:27

Subscribo todo lo que dice Cau,yo solo dire que lo que tenia que empezar ya es los vestuarios,para que la plantilla se adapte al Coliseum,porque no entiendo a que esta esperando el alcalde para empezar la obra,que tampoco es la gran muralla china digo yo :o

elgritoNBA
Mensajes: 216
Registrado: 21 May 2017, 11:24

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por elgritoNBA » 22 Jul 2017, 11:05

Bienvenidos a la ACB y al ForoACB. Nos leemos
Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 22 Jul 2017, 11:16

Suena Franch. A mi me gusta.

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Ince » 22 Jul 2017, 12:05

Se puede ver el programa de anoche online?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:18