Descenso a 2ª - 23/24.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Peri » 22 Jul 2017, 14:37

A la espera de ver lo que pueden hacer con el dinero que han recaudado este verano, que ya te digo que casi con total seguridad será una mierda, esta vez es muy probable que tengáis que creer a skeletor.

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por skeletor » 22 Jul 2017, 14:38

Danitovic escribió:
skeletor escribió:A 22 de Julio, y tras la noticia de que Fornals también se va, es muy posible que esta temporada este hilo se pueble de malaguistas...


Ya no te creemos :x


Pues deberíais :mrgreen:

No sé si se va a reinvertir mucho o poco de los 30-35 kilos a ingresar, pero tiene pinta de que tiraremos con cedidos y jugadores libres. Tened en cuenta que perdemos a los tres mejores jugadores, además de que han salido del club todos los pesos pesados del vestuario. Vamos a tener una columna vertebral nueva, no sabemos si buena o mala, y posiblemente con nula identificación con el club. No vamos a marcarnos un Granada, pero tampoco augura esto nada bueno.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Blue Note » 22 Jul 2017, 15:10

Hombre, el Málaga necesita mediocentros, si los engancha decentes no hay que creerle nada a este tipo que no le cuenta una verdad ni al médico. Si se equivocan con los fichajes entonces hay que creerle, es obvio, aparte que está fuera de toda duda que es una persona honesta y cabal.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Blue Note » 22 Jul 2017, 15:11

Y me vais cambiando el título que ya huele, parecemos un cartel luminosos del SPAR, ahí puesto desde los años 50
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Yuna kim » 22 Jul 2017, 15:16

Aparte de los mediocenteos, han perdido a su delantero y a su portero. No es moco de pavo, o lo clavas o te metes en problemas gordos
Imagen

roy_makaay
Mensajes: 1465
Registrado: 26 Sep 2012, 17:45

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por roy_makaay » 22 Jul 2017, 19:09

El Getafe fichando a Fajr
Marlos Moreno suena para el Girona
Ola John suena para el Leganés
El Levante quería a Rober Suárez

Al final quedarán por encima de nosotros con nuestros descartes.

A ver si viene el Eibar a por Lamentosa.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Gonzaka » 22 Jul 2017, 20:02

Madre mía Ola John jugando en Primera.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por chinocudeiro2001 » 22 Jul 2017, 21:23

Gonzaka escribió:Madre mía Ola John jugando en Primera.


99 por ciento que es humo. Ni es nuestro tipo de fichaje, ni vamos a pagar 3 kilos por él, ni mucho menos somos subcampeones de Copa como dice la noticia de donde sale el rumor :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Gonzaka » 22 Jul 2017, 21:52

chinocudeiro2001 escribió:
Gonzaka escribió:Madre mía Ola John jugando en Primera.


99 por ciento que es humo. Ni es nuestro tipo de fichaje, ni vamos a pagar 3 kilos por él, ni mucho menos somos subcampeones de Copa como dice la noticia de donde sale el rumor :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Hosti, eso es peor que lo del Girondins equivocando Girona con Gijón.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Yuna kim » 22 Jul 2017, 22:15

roy_makaay escribió:El Getafe fichando a Fajr
Marlos Moreno suena para el Girona
Ola John suena para el Leganés
El Levante quería a Rober Suárez

Al final quedarán por encima de nosotros con nuestros descartes.

A ver si viene el Eibar a por Lamentosa.

A eso jugo el granada el año pasado y gano: todos por encima
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Blue Note » 23 Jul 2017, 01:52

Por cierto, el Lega ficha mal y caro o los dueños lo están metiendo pal bolsillo cosa mala? Porque con los ingresos que hay en 1ª y lo que están fichando pinta que no se gastan ni la mitad de lo que pueden.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por chinocudeiro2001 » 23 Jul 2017, 03:11

Blue Note escribió:Por cierto, el Lega ficha mal y caro o los dueños lo están metiendo pal bolsillo cosa mala? Porque con los ingresos que hay en 1ª y lo que están fichando pinta que no se gastan ni la mitad de lo que pueden.


Para fichar mal y caro nos tendríamos que gastar algún duro. Pagando solo ha caído Siovas que es un buen fichaje y no ha sido tampoco caro (2.6 kilos). El tema sorprendentemente no es que se lo estén llevando fino sino que el dueño todavía se cree que anda en Segunda B y tiene que ir estirando cada euro que entra en el club hasta convertirlo en un hilo de cobre. Entró metiendo pasta y dejando el club en modo Low cost y ha seguido igual. Es bastante agarrado. Se supone que acabaremos pagando por un par de fichajes más y que entre esos estará el ansiado delantero pero...

Pero con todo es así. Las renovaciones, la contratación de empleados en el club, las instalaciones

Miguelitu
Mensajes: 4447
Registrado: 04 May 2004, 10:16

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Miguelitu » 23 Jul 2017, 09:09

chinocudeiro2001 escribió:
Blue Note escribió:Por cierto, el Lega ficha mal y caro o los dueños lo están metiendo pal bolsillo cosa mala? Porque con los ingresos que hay en 1ª y lo que están fichando pinta que no se gastan ni la mitad de lo que pueden.


Para fichar mal y caro nos tendríamos que gastar algún duro. Pagando solo ha caído Siovas que es un buen fichaje y no ha sido tampoco caro (2.6 kilos). El tema sorprendentemente no es que se lo estén llevando fino sino que el dueño todavía se cree que anda en Segunda B y tiene que ir estirando cada euro que entra en el club hasta convertirlo en un hilo de cobre. Entró metiendo pasta y dejando el club en modo Low cost y ha seguido igual. Es bastante agarrado. Se supone que acabaremos pagando por un par de fichajes más y que entre esos estará el ansiado delantero pero...

Pero con todo es así. Las renovaciones, la contratación de empleados en el club, las instalaciones


La idea de Felipe es q cuando caigamos a Segunda, tengamos colchón para intentar subir el mismo año, un poco la De Francisco Catalán... no me parece mala, eso sí, el año pasado quedó claro q nuestra delantera era rastrojos secos y tendría q haber sido la prioridad el día 1 después de la salvación.
Mi impresión es q pretenden esperar por Mayoral, no aprendimos nada el verano pasado con lo del Dominicano.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Blue Note » 23 Jul 2017, 12:07

A ver, primero he de decir que me cago en la aeronáutica.

Además, vestir de azul y blanco hermana a la gente porque parecéis del Dépor con el tema fichajes. Una cosa es pagar por un jugador al club de origen (traspaso) y otra simplemente incorporar a un jugador a tu plantilla (fichaje). Y aunque parezca increíble, no solo se gasta dinero en el traspaso, porque cuando se ficha (incluso cuando te ceden a un jugador, si las condiciones así lo determinan) hay que pagarle la ficha al motivao que contratas. Sí, sí, os lo aseguro yo. Y, por ejemplo, hay jugadores que solo de ficha te valen el traspaso de Siovas y su sueldo. Es decir, te puedes dejar mucho dinero contratando gratis y poco pagando traspasos. Es por eso que he de decir que un equipo de 1ª que la temporada pasada se salvó por lo que se salvó, no parece que se esté gastando mucho dinero cuando lo que están incorporando apenas se puede considerar titular si lo contrastas con lo que ya tienes en nómina.

PS Claro, joder! Deportivo Leganés... Sabía yo que había algo raro detrás de todo esto y no caía...
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Gonzaka » 23 Jul 2017, 13:11

Sí, yo también me cago en la aeronáutica.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por sotero_18 » 23 Jul 2017, 16:16

La Lazio interesada en Caicedo y ofrecerá entre 5 y 7 kilos por él :shock:

Desde que supe que el nigro cobra 4 kilos brutos de salario no me he recuperado. Como se lo lleven los italianos es para hacer una fiesta.
Imagen

Miguelitu
Mensajes: 4447
Registrado: 04 May 2004, 10:16

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Miguelitu » 23 Jul 2017, 16:26

Blue Note escribió:A ver, primero he de decir que me cago en la aeronáutica.

Además, vestir de azul y blanco hermana a la gente porque parecéis del Dépor con el tema fichajes. Una cosa es pagar por un jugador al club de origen (traspaso) y otra simplemente incorporar a un jugador a tu plantilla (fichaje). Y aunque parezca increíble, no solo se gasta dinero en el traspaso, porque cuando se ficha (incluso cuando te ceden a un jugador, si las condiciones así lo determinan) hay que pagarle la ficha al motivao que contratas. Sí, sí, os lo aseguro yo. Y, por ejemplo, hay jugadores que solo de ficha te valen el traspaso de Siovas y su sueldo. Es decir, te puedes dejar mucho dinero contratando gratis y poco pagando traspasos. Es por eso que he de decir que un equipo de 1ª que la temporada pasada se salvó por lo que se salvó, no parece que se esté gastando mucho dinero cuando lo que están incorporando apenas se puede considerar titular si lo contrastas con lo que ya tienes en nómina.

PS Claro, joder! Deportivo Leganés... Sabía yo que había algo raro detrás de todo esto y no caía...


Hombre Eleaga de esos de ficha alta solo me sale Cuéllar, q sinceramente me parece un puto mojon de fichaje y como e Gijón no pagáis en Chuches pues supongo tendrá un salario altísimo.
La realidad es q deberíamos invertir algo, sobretodo en gol, q eso se paga y si no lo haces acabas con un Guerrero, un Castolo o con Čop.
Hoy salía en prensa q Rico estaba cerca de la Real... ya se q te parece malísimo.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Blue Note » 23 Jul 2017, 17:16

Miguelitu escribió:
Blue Note escribió:A ver, primero he de decir que me cago en la aeronáutica.

Además, vestir de azul y blanco hermana a la gente porque parecéis del Dépor con el tema fichajes. Una cosa es pagar por un jugador al club de origen (traspaso) y otra simplemente incorporar a un jugador a tu plantilla (fichaje). Y aunque parezca increíble, no solo se gasta dinero en el traspaso, porque cuando se ficha (incluso cuando te ceden a un jugador, si las condiciones así lo determinan) hay que pagarle la ficha al motivao que contratas. Sí, sí, os lo aseguro yo. Y, por ejemplo, hay jugadores que solo de ficha te valen el traspaso de Siovas y su sueldo. Es decir, te puedes dejar mucho dinero contratando gratis y poco pagando traspasos. Es por eso que he de decir que un equipo de 1ª que la temporada pasada se salvó por lo que se salvó, no parece que se esté gastando mucho dinero cuando lo que están incorporando apenas se puede considerar titular si lo contrastas con lo que ya tienes en nómina.

PS Claro, joder! Deportivo Leganés... Sabía yo que había algo raro detrás de todo esto y no caía...


Hombre Eleaga de esos de ficha alta solo me sale Cuéllar, q sinceramente me parece un puto mojon de fichaje y como e Gijón no pagáis en Chuches pues supongo tendrá un salario altísimo.
La realidad es q deberíamos invertir algo, sobretodo en gol, q eso se paga y si no lo haces acabas con un Guerrero, un Castolo o con Čop.
Hoy salía en prensa q Rico estaba cerca de la Real... ya se q te parece malísimo.


Es decir que de ninguna manera estás de acuerdo conmigo pero crees que tengo razón. Bueno, supongo que será del madrid y te se perdona.

Cuéllar era el que más cobraba en Gijón pero dudo que le estéis pagando lo mismo, a no ser que tuviera muchas novias y hubiera que forzar al contratarlo porque voostros no negociais con Cuéllar sobre el sueldo del año pasado porque con el descenso pasaba a cobrar la mitad y ese era su sueldo por contrato esta temporada, así que ofreciéndole un 25% más de su actual contrato y con el aliciente de jugar en 1ª, supongo que estaba hecho. Pon entre 700 y 800k.

Al final, si pienso en el once del Lega, y a falta de llegar el delantero, meto a Cuéllar y a Mauro, el resto son los de la temporada pasada. Mal negocio, no como vender a Rico que el tipo es un bluf de manual.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por CUCO82 » 23 Jul 2017, 19:09

Blue Note escribió:Por cierto, el Lega ficha mal y caro o los dueños lo están metiendo pal bolsillo cosa mala? Porque con los ingresos que hay en 1ª y lo que están fichando pinta que no se gastan ni la mitad de lo que pueden.


También se están gastando pasta en los campos para entrenar creo?

Miguelitu
Mensajes: 4447
Registrado: 04 May 2004, 10:16

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Miguelitu » 24 Jul 2017, 11:01

Blue Note escribió:
Miguelitu escribió:
Blue Note escribió:A ver, primero he de decir que me cago en la aeronáutica.

Además, vestir de azul y blanco hermana a la gente porque parecéis del Dépor con el tema fichajes. Una cosa es pagar por un jugador al club de origen (traspaso) y otra simplemente incorporar a un jugador a tu plantilla (fichaje). Y aunque parezca increíble, no solo se gasta dinero en el traspaso, porque cuando se ficha (incluso cuando te ceden a un jugador, si las condiciones así lo determinan) hay que pagarle la ficha al motivao que contratas. Sí, sí, os lo aseguro yo. Y, por ejemplo, hay jugadores que solo de ficha te valen el traspaso de Siovas y su sueldo. Es decir, te puedes dejar mucho dinero contratando gratis y poco pagando traspasos. Es por eso que he de decir que un equipo de 1ª que la temporada pasada se salvó por lo que se salvó, no parece que se esté gastando mucho dinero cuando lo que están incorporando apenas se puede considerar titular si lo contrastas con lo que ya tienes en nómina.

PS Claro, joder! Deportivo Leganés... Sabía yo que había algo raro detrás de todo esto y no caía...


Hombre Eleaga de esos de ficha alta solo me sale Cuéllar, q sinceramente me parece un puto mojon de fichaje y como e Gijón no pagáis en Chuches pues supongo tendrá un salario altísimo.
La realidad es q deberíamos invertir algo, sobretodo en gol, q eso se paga y si no lo haces acabas con un Guerrero, un Castolo o con Čop.
Hoy salía en prensa q Rico estaba cerca de la Real... ya se q te parece malísimo.


Es decir que de ninguna manera estás de acuerdo conmigo pero crees que tengo razón. Bueno, supongo que será del madrid y te se perdona.

Cuéllar era el que más cobraba en Gijón pero dudo que le estéis pagando lo mismo, a no ser que tuviera muchas novias y hubiera que forzar al contratarlo porque voostros no negociais con Cuéllar sobre el sueldo del año pasado porque con el descenso pasaba a cobrar la mitad y ese era su sueldo por contrato esta temporada, así que ofreciéndole un 25% más de su actual contrato y con el aliciente de jugar en 1ª, supongo que estaba hecho. Pon entre 700 y 800k.

Al final, si pienso en el once del Lega, y a falta de llegar el delantero, meto a Cuéllar y a Mauro, el resto son los de la temporada pasada. Mal negocio, no como vender a Rico que el tipo es un bluf de manual.


Creo que tienes razón... a medias.

Estoy convencido que Cuéllar vienen ganando panoja para lo que es el sueldo medio del Lega, otra cosa es que Cuéllar tuviera un sueldo desorbitado en Gijón, porque si dices 700-800k, que estaba cobrando un millón o mas en Gijón??? No jodamos.
En lo otro si que estoy de acuerdo, a día de hoy el 11 es el mismo que el año pasado quizá Mauro por Martín, y Zaldua por Rico si este marcha finalmente... y sinceramente no creo que nos de para salvarnos este año.
Gastos extra del Lega:
Profesionalizacion del staff
"Ciudad deportiva"

Y que Felipe Moreno baila el chotis con los puños cerrados....
De todas formas Eleaga a falta de Asturianos en primera tu deberías hacerte del Lega... y meterte con Jakal que es del Geta o del Fuenla no me queda claro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:19