Descenso a 2ª - 23/24.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Troxpi » 24 Jul 2017, 11:39

Se va a sustituir la salida de Yuri con un dejà vú, De la Bella, por lo que Rico no parece que vaya a salir del Lega. Buena gente y gran cumplidor Alberto, pero vamos, que debería ser pasado ya.Bueno, en teoría la idea es poner de titular a un chaval que ha jugado la impresionante cantidad de 90 minutos en primera, y que no es que parezca un talentazo la verdad. Y mientras los rumores con Iñigo y Rulli siguen in crescendo.
Por Donosti en vez de intentar aprovechar el tirón eurpoeo seguimos con la extraña y recurrente costumbre de hacer apuestas raras y arriesgadas y empeorar al equipo en las temporadas europeas, luego si todo sigue el guión habitual haremos un poco de turismo por algún país random de europa del este sin competir demasiado, y si te descuidas igual nos apuntamos a este post al menos algún tramo de temporada :-?
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Blue Note » 24 Jul 2017, 13:12

En qué no estás de acuerdo? En que Cuéllar rompe con eso de gastarse poco? De verdad me estás contando que en Gijón se pagaban sueldos altos pa lo que es 1ª división? No a todo el mundo le sienta bien beber en ayunas
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Antonio_Málaga » 24 Jul 2017, 13:37

Sin Fornals ni Camacho tenemos ahora mismo el peor centro del campo de toda la liga. Arnau tiene mucha tarea por delante en Agosto para traerse dos mediocentros en condiciones ( Por que si vamos a confiar en Kuzmanovic / Recio de titulares vamos apañados )

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por sotero_18 » 24 Jul 2017, 13:43

Lo de Recio siempre me resulta curioso. Desde la época de Pellegrini en Champions, cuando lo he visto me gusta mucho y me parece un jugador titular con la chorra en un equipo como el Málaga. Hace lo correcto siempre en centro del campo.
Todas las temporadas parte como jugador paquete de fondo de banquillo y luego miras sus minutos jugados y juega mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por jakal_12 » 24 Jul 2017, 13:58

Miguelitu escribió:
Creo que tienes razón... a medias.

Estoy convencido que Cuéllar vienen ganando panoja para lo que es el sueldo medio del Lega, otra cosa es que Cuéllar tuviera un sueldo desorbitado en Gijón, porque si dices 700-800k, que estaba cobrando un millón o mas en Gijón??? No jodamos.
En lo otro si que estoy de acuerdo, a día de hoy el 11 es el mismo que el año pasado quizá Mauro por Martín, y Zaldua por Rico si este marcha finalmente... y sinceramente no creo que nos de para salvarnos este año.
Gastos extra del Lega:
Profesionalizacion del staff
"Ciudad deportiva"

Y que Felipe Moreno baila el chotis con los puños cerrados....
De todas formas Eleaga a falta de Asturianos en primera tu deberías hacerte del Lega... y meterte con Jakal que es del Geta o del Fuenla no me queda claro.


Soy seguidor y abonado de ambos Imagen
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Miguelitu
Mensajes: 4447
Registrado: 04 May 2004, 10:16

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Miguelitu » 24 Jul 2017, 14:10

Blue Note escribió:En qué no estás de acuerdo? En que Cuéllar rompe con eso de gastarse poco? De verdad me estás contando que en Gijón se pagaban sueldos altos pa lo que es 1ª división? No a todo el mundo le sienta bien beber en ayunas


Lo que digo es que no me extraña que quebréis una y otra vez si pagáis 1 millón de € a un portero regulero como Cuellar.
Pareceis el Oviedo coño...

Miguelitu
Mensajes: 4447
Registrado: 04 May 2004, 10:16

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Miguelitu » 24 Jul 2017, 14:12

jakal_12 escribió:
Miguelitu escribió:
Creo que tienes razón... a medias.

Estoy convencido que Cuéllar vienen ganando panoja para lo que es el sueldo medio del Lega, otra cosa es que Cuéllar tuviera un sueldo desorbitado en Gijón, porque si dices 700-800k, que estaba cobrando un millón o mas en Gijón??? No jodamos.
En lo otro si que estoy de acuerdo, a día de hoy el 11 es el mismo que el año pasado quizá Mauro por Martín, y Zaldua por Rico si este marcha finalmente... y sinceramente no creo que nos de para salvarnos este año.
Gastos extra del Lega:
Profesionalizacion del staff
"Ciudad deportiva"

Y que Felipe Moreno baila el chotis con los puños cerrados....
De todas formas Eleaga a falta de Asturianos en primera tu deberías hacerte del Lega... y meterte con Jakal que es del Geta o del Fuenla no me queda claro.


Soy seguidor y abonado de ambos Imagen


Ojo que me parece bien, yo estuve cerca de abonarme al Fuenla este año pasado, la 2B me mola, y soy muy de Dioni, Velasco y Paco Candela

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Blue Note » 24 Jul 2017, 14:59

Miguelitu escribió:
Blue Note escribió:En qué no estás de acuerdo? En que Cuéllar rompe con eso de gastarse poco? De verdad me estás contando que en Gijón se pagaban sueldos altos pa lo que es 1ª división? No a todo el mundo le sienta bien beber en ayunas


Lo que digo es que no me extraña que quebréis una y otra vez si pagáis 1 millón de € a un portero regulero como Cuellar.
Pareceis el Oviedo coño...


Na, me estás troleando. Tá bien.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por skeletor » 24 Jul 2017, 20:16

sotero_18 escribió:Lo de Recio siempre me resulta curioso. Desde la época de Pellegrini en Champions, cuando lo he visto me gusta mucho y me parece un jugador titular con la chorra en un equipo como el Málaga. Hace lo correcto siempre en centro del campo.
Todas las temporadas parte como jugador paquete de fondo de banquillo y luego miras sus minutos jugados y juega mucho.


Es un paquetazo, te lo digo yo. Cuando no tiene a Camacho en forma detrás se le ven las costuras.

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Danitovic » 26 Jul 2017, 12:01

jakal_12 escribió:
Miguelitu escribió:
Creo que tienes razón... a medias.

Estoy convencido que Cuéllar vienen ganando panoja para lo que es el sueldo medio del Lega, otra cosa es que Cuéllar tuviera un sueldo desorbitado en Gijón, porque si dices 700-800k, que estaba cobrando un millón o mas en Gijón??? No jodamos.
En lo otro si que estoy de acuerdo, a día de hoy el 11 es el mismo que el año pasado quizá Mauro por Martín, y Zaldua por Rico si este marcha finalmente... y sinceramente no creo que nos de para salvarnos este año.
Gastos extra del Lega:
Profesionalizacion del staff
"Ciudad deportiva"

Y que Felipe Moreno baila el chotis con los puños cerrados....
De todas formas Eleaga a falta de Asturianos en primera tu deberías hacerte del Lega... y meterte con Jakal que es del Geta o del Fuenla no me queda claro.


Soy seguidor y abonado de ambos Imagen


Hazte un clon! :jeje:
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por jakal_12 » 26 Jul 2017, 12:37

Danitovic escribió:
jakal_12 escribió:
Miguelitu escribió:
Creo que tienes razón... a medias.

Estoy convencido que Cuéllar vienen ganando panoja para lo que es el sueldo medio del Lega, otra cosa es que Cuéllar tuviera un sueldo desorbitado en Gijón, porque si dices 700-800k, que estaba cobrando un millón o mas en Gijón??? No jodamos.
En lo otro si que estoy de acuerdo, a día de hoy el 11 es el mismo que el año pasado quizá Mauro por Martín, y Zaldua por Rico si este marcha finalmente... y sinceramente no creo que nos de para salvarnos este año.
Gastos extra del Lega:
Profesionalizacion del staff
"Ciudad deportiva"

Y que Felipe Moreno baila el chotis con los puños cerrados....
De todas formas Eleaga a falta de Asturianos en primera tu deberías hacerte del Lega... y meterte con Jakal que es del Geta o del Fuenla no me queda claro.


Soy seguidor y abonado de ambos Imagen


Hazte un clon! :jeje:


En la realidad me vendría bastante bien para cuando me coinciden partidos. En el foro, no uso de eso.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Blue Note » 26 Jul 2017, 13:32

Rain, te leo con ese avatar y es como un Bordalás en otra dimensión paralela
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por sotero_18 » 27 Jul 2017, 13:37

Jakal, quien es este tal Naldo que jugó con vosotros hace 3 años? Está apunto de fichar por el Espanyol. Me pensaba que era el viejales de la liga alemana (era bueno en el Fifa) y resulta que es un ex Getafe que juega en Rusia :D

Edito para decir que es ex Granada también.
Imagen

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por sarunas13 » 27 Jul 2017, 14:46

Han salido las mierdas de horarios.

Mierda y basura de liga.

saa12121
Mensajes: 3784
Registrado: 30 Ago 2009, 12:53
Ubicación: Valencia

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por saa12121 » 27 Jul 2017, 14:53

skeletor escribió:
sotero_18 escribió:Lo de Recio siempre me resulta curioso. Desde la época de Pellegrini en Champions, cuando lo he visto me gusta mucho y me parece un jugador titular con la chorra en un equipo como el Málaga. Hace lo correcto siempre en centro del campo.
Todas las temporadas parte como jugador paquete de fondo de banquillo y luego miras sus minutos jugados y juega mucho.


Es un paquetazo, te lo digo yo. Cuando no tiene a Camacho en forma detrás se le ven las costuras.
¿Ya vuelves a renegar de Recio? Yo me convertí a su fe el año pasado, creo que ha madurado de verdad y puede aportar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Number one » 27 Jul 2017, 18:04

sotero_18 escribió:Jakal, quien es este tal Naldo que jugó con vosotros hace 3 años? Está apunto de fichar por el Espanyol. Me pensaba que era el viejales de la liga alemana (era bueno en el Fifa) y resulta que es un ex Getafe que juega en Rusia :D

Edito para decir que es ex Granada también.


No pisó ni la ciudad. Fue el típico jugador de Pozzo que fichamos para que jugase en otro sitio.

Era un central muy normalito. No sé si ahora es más jugador.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por jakal_12 » 28 Jul 2017, 02:02

sotero_18 escribió:Jakal, quien es este tal Naldo que jugó con vosotros hace 3 años? Está apunto de fichar por el Espanyol. Me pensaba que era el viejales de la liga alemana (era bueno en el Fifa) y resulta que es un ex Getafe que juega en Rusia :D

Edito para decir que es ex Granada también.


Bueno, no es que hayáis fichado a una estrella, pero de "fondo de armario" os debe cumplir. Otra cosa es que lo tengáis que meter de titular, estoy mirando vuestra plantilla y no sé si puede ser el caso. Tampoco es que tengáis que encender las alarmas, pero creo que para mayor tranquilidad sería bueno tener otros dos centrales mejores y él que fuera suplente. Pero como algo positivo, QSF ya lo tuvo en su mini-época aquí.

No es un centrales que destaque por grandes cualidades, no es demasiado lento pero no lo calificaría de rápido, no es duro y no se llevó demasiadas tarjetas pero, si no recuerdo mal, en algunos de nuestros goles "salió en la foto". Justo es decir que la defensa de aquella temporada exceptuando el periodo QSF fue una verbena tanto con Contra como con P. Franco. Con QSF mejoró, tanto la defensa como él, estaba todo bastante más sólido.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por sotero_18 » 28 Jul 2017, 10:16

jakal_12 escribió:
sotero_18 escribió:Jakal, quien es este tal Naldo que jugó con vosotros hace 3 años? Está apunto de fichar por el Espanyol. Me pensaba que era el viejales de la liga alemana (era bueno en el Fifa) y resulta que es un ex Getafe que juega en Rusia :D

Edito para decir que es ex Granada también.


Bueno, no es que hayáis fichado a una estrella, pero de "fondo de armario" os debe cumplir. Otra cosa es que lo tengáis que meter de titular, estoy mirando vuestra plantilla y no sé si puede ser el caso. Tampoco es que tengáis que encender las alarmas, pero creo que para mayor tranquilidad sería bueno tener otros dos centrales mejores y él que fuera suplente. Pero como algo positivo, QSF ya lo tuvo en su mini-época aquí.

No es un centrales que destaque por grandes cualidades, no es demasiado lento pero no lo calificaría de rápido, no es duro y no se llevó demasiadas tarjetas pero, si no recuerdo mal, en algunos de nuestros goles "salió en la foto". Justo es decir que la defensa de aquella temporada exceptuando el periodo QSF fue una verbena tanto con Contra como con P. Franco. Con QSF mejoró, tanto la defensa como él, estaba todo bastante más sólido.


Gracias por la respuesta jakal y number , jugadorazo que nos llevamos, todo ilusión.

En principio no se descarta que se haga un esfuerzo por Diego Reyes para formar pareja con David López. El problema es que Porto pide mucho y no descartaría que el cojo de Naldo sea para la titularidad. Y como dices Jakal, es un fichaje exigido por QSF. Le tuvo que gustar cuando lo entrenó con vosotros.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Gonzaka » 28 Jul 2017, 15:05

¡Sotero, prepara el champán!
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por sotero_18 » 28 Jul 2017, 18:26

Gonzaka escribió:¡Sotero, prepara el champán!


:D

Llevo semanas guardando el festejo, es una rata hasta para irse. Nos dan 3 kilos por él y 2 de esos millones se pierden por el camino. Una genialidad de negociación pero al menos perdemos de vista un vago que cobra 4 kilos brutos.

Me pregunto que mente brillante de la Lazio habrá visto como negocio fichar a este tío.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:34