Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Chandly
Mensajes: 2336
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Chandly » 22 Jul 2017, 12:20

Leí que estaría a partir del Lunes en YouTube.

Me ha encantado eso de "me vendo por un tiro libre" [emoji2]

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Zachary Foxx » 22 Jul 2017, 14:31

Amigos burgaleses. Os informo que el 15-16 de Septiembre el Miraflores jugará el torneo Interrías en Vilagarcía de Arousa, junto con Joventut, Obradoiro y Bilbao.

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Ince » 22 Jul 2017, 14:32

Zachary Foxx escribió:Amigos burgaleses. Os informo que el 15-16 de Septiembre el Miraflores jugará el torneo Interrías en Vilagarcía de Arousa, junto con Joventut, Obradoiro y Bilbao.

Ese va a ser un buen test, sin duda.
Imagen

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Nac » 22 Jul 2017, 14:53

Zachary Foxx escribió:Amigos burgaleses. Os informo que el 15-16 de Septiembre el Miraflores jugará el torneo Interrías en Vilagarcía de Arousa, junto con Joventut, Obradoiro y Bilbao.


Gracias por la info! Buena pinta tiene ese torneo!

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Nac » 22 Jul 2017, 14:55

CAU OVIEDO escribió:Suena Franch. A mi me gusta.


Pues a mi, pese a ser un canterano de la Penya, me deja frío. No por su calidad, si no porque en todo caso espero que viniese de 2º base.
Me sigue gustando más Schreiner. Además, que ya tuvimos un austríaco y creo que no salió nada mal el invento... :)

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 22 Jul 2017, 16:42

Seguimos sin noticias de el empiece de los vestuarios del Coliseum ya me empieza a preocupar,porque Agosto ya esta ahi y deberian estar echo como mucho para mediados,no se si la directiva es cosciente de la importancia de este apartado,que seguro lo es,lo que pasa es que hay que agilizar el tema reuniendose con el alcalde de inmediato,para subsanar este tema,que me parece muy importante,para que los jugadores desde el primer dia puedan entrenanar en el lugar donde se va a celebrar la liga .
En otro orden de cosas,se sabe algo de renovaciones y de posibles fichajes...???,hay un mutismo total sobre el asunto,supongo que sera una estrategia de Albano y Epi,no decir nada asta que esten fichados........en la web de Unicaja nada pone de Mo Soluade,a mi me pareceria que se de seguir aqui seria interesante..... :pero:

Chandly
Mensajes: 2336
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Chandly » 24 Jul 2017, 09:45

Parece que esta semana podemos tener novedades



En prensa ya se habla del rumor por Franch
El San Pablo piensa en Josep Franch como director de juego

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 55192.html

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Nac » 24 Jul 2017, 11:03

Chandly escribió:Parece que esta semana podemos tener novedades





Imagino que se presentarán los precios de los abonos.
Ayer hice alguna cabala sobre la posible dificultad que tendría el traspaso de socios de El Plantío al Coliseum, y no creo que sea para tanto, teniendo de cada socio datos como el número de socio (si es correlativo el de la persona que está al lado, lo normal es que se quieran seguir sentando juntos, por lo tanto mueve a las dos personas al mismo sitio), el lugar de residencia (si X número de personas vive en un pueblo y también se sientan juntos, lo mismo, mueve a esas X personas juntas)

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por conete » 25 Jul 2017, 10:32

Darán un tiempo de preferencia a los socios del año pasado imagino, para que piensen su nueva ubicación y luego lo abrirán a los demás. Ya lo comento Sancho que se iba a cuidar a los socios antiguos y creo que es lo justo
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 25 Jul 2017, 11:52

Eso es lo malo, que dijo que se cuidaría de los socios. Hombre, tratándose de una obviedad el que se manifieste parece como si fuera algo potencial. No, hay que mantener las posiciones con el entorno, después dejar un plazo para reubicarse, cambiarse y posteriormente completar por esos socios lo que quede libre, si queda. Una vez eso es cuando se debiera abrir para los nuevos socios.

Acordémosnos, va a haber lío. Y no gozo con ello, pero....

Es buena la discreción, pero estamos muy ansiosos a la espera de novedades.

Es que no solo es la persona de al lado, es el entorno, hay muchos grupos de amigos que se han ido creando en muchos años y quieren seguir juntos.
No siempre se quiere estar junto a la misma persona, porque no te gusta o porque por nuevos socios con los que se quiere estar o por precios, porque subirán, es posible que también haya cambios. Repito lo que he dicho al principio. Asentamiento como el de El Plantío, plazo de reubicaciones, completar vacíos por los socios que se puedan producir y... ventanilla abierta.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 25 Jul 2017, 19:46

Me gustaria saber que pasa con la web del club,que no funciona ya hace mas de una semana,y ahora la ponen sin actualizar,por lo que estamos lo mismo seguimos sin noticias de nada y eso no es lo mas adecuado :-?

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Ince » 25 Jul 2017, 19:55

porburgos escribió:Me gustaria saber que pasa con la web del club,que no funciona ya hace mas de una semana,y ahora la ponen sin actualizar,por lo que estamos lo mismo seguimos sin noticias de nada y eso no es lo mas adecuado :-?

A mi si que me funciona la web, otra cosa es que no la hayan actualizado últimamente mucho. Pero en las redes sociales están activos.

También supongo que estarán trabajando en la web de cara a la temporada que viene y quizás por eso no la actualicen. Sería lo suyo...
Imagen

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Go Micah » 25 Jul 2017, 21:49

He visto que el Obradoiro ha fichado a Matt Thomas :-?. Muy atentos a este jugador que sugerí para nuestro equipo, seguro que lo hace bien.
A ver si hay fichajes esta semana o abonos. :forofan:
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Petrovic23 » 26 Jul 2017, 09:50

Esto no lo habéis puesto y os interesa. Participáis en el circuito movistar de pretemporada junto con nosotros (Valencia Basket), Fuenla, Estu y Murcia :)

Del 1 al 3 de septiembre, Moralzarzal acogerá el Circuito Pretemporada Movistar de la ACB de baloncesto
El torneo se disputará en la plaza de toros cubierta de Moralzarzal, que se transformará durante tres días en una singular cancha de baloncesto para poder disfrutar, en la Sierra madrileña, de baloncesto de primer nivel.

Los equipos ACB que acudirán a Moralzarzal son: Valencia Basket (actual campeón de liga), Club Baloncesto Murcia, Morabanc Andorra, los madrileños Estudiantes y Fuenlabrada y el recién ascendido CB Miraflores de Burgos.

Cada día se disputarán dos encuentros, para los que se pondrá a disposición del público unos abonos con precios populares: 10 euros, para un día, 12 euros para dos y 15 para los tres días de competición.

Además, se instalará una basket zone donde grandes y pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades lúdico deportivas. El Circuito Pretemporada Movistar es una magnífica oportunidad para descubrir Moralzarzal, una población de 12.000 habitantes con una excepcional panorámica de la Sierra del Guadarrama y con unos establecimientos hosteleros de gran calidad.

Logroño y Granada, son las otras dos ciudades seleccionadas para celebrar esta fiesta del baloncesto del 8 al 10 y del 15 al 17 de septiembre respectivamente


http://aquienlasierra.es/2017/07/22/campeon-la-liga-acb-valencia-basket-participara-circuito-pretemporada-movistar-moralzarzal/
Penya Pick&Roll.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 26 Jul 2017, 11:01

Pues muchas gracias. Aún falta agilidad y participantes en el foro para ir viendo todas estas cosas.

La verdad es que es todo tan inmediato que asusta. Hemos empezado muy tarde por las circunstancias y todo se debe estar haciendo muy rápido y no es fácil que quede sin flecos.

Es muy atractivo pero tiene doble filo, pues a este apresuramiento al que nos ha abocado tanta reunión y tanta demora, se une el que si aún no damos la talla deportiva, repito, por todo este apresuramiento, puede haber gente que se desilusione y que salgan los negros agoreros a ocupar su plaza de listos en la contrariedad.

Entre el campeón de Liga...., toma..., para empezar.

Un saludo y enhorabuena por lo de este año. (Aunque me vas a perdonar pero soy seguidor de Unicaja también :brindo por eso: )

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Nac » 26 Jul 2017, 12:31

CAU OVIEDO escribió:...

Es muy atractivo pero tiene doble filo, pues a este apresuramiento al que nos ha abocado tanta reunión y tanta demora, se une el que si aún no damos la talla deportiva, repito, por todo este apresuramiento, puede haber gente que se desilusione y que salgan los negros agoreros a ocupar su plaza de listos en la contrariedad.
...


Es que en un principio, nuestra labor es la de intentar dar la talla deportiva, pero siendo conscientes de que la lucha es por mantenernos COMO SEA en la Liga Endesa.
A ver si el problema va a ser que hemos estado muchos años comiendo caviar en LEB.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 26 Jul 2017, 15:24

Yo estoy convencido de que este es un proyecto muy importante de cara al futuro de Burgos.esta ciudad es de las mas industriales de España y debe de tener un equipo de ACB por muchos años,confio plenamente en el Albano y todo el cueepo tecnico,estan tardando un poco en confecionar la plantilla si y mas cuando han estado hace meses confecionandola,n osabemos quien van a seguir del año pasado,tenemos ansia de saber algo,pewro bueno tendra que ser asi.......venimos para quedarnos sin duda :brindo por eso:

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Ince » 26 Jul 2017, 17:43

El video que se grabó hace unos días... Muy bueno! :D
Última edición por Ince el 26 Jul 2017, 17:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Ince » 26 Jul 2017, 20:28

Sobre la visita de Roca a Burgos.

http://burgosconecta.es/2017/07/26/roca ... ga-endesa/

Nada especialmente reseñable...
Imagen

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Go Micah » 26 Jul 2017, 22:46

Precios de los abonos!!!!
Ha salido en instagram y son muy muy baratos
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:46