Hilo Oficial de tochos random
La vida al margen del deporte (la hay)

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Roderic » 05 Dic 2016, 22:19

Como siempre tengo que venir yo porque la mayoría (Junger manda, ojo) no tiene ni **** idea de nada y no entiende un carajo de qué cojones va el tema. ¿Qué cojones significa Nietzsche, GYM y BMW? Muy sencillo. Tal es la triada de los instintos fuertes. Tales son las herramientas de una concepción milenaria de la vida que eleva al individuo por encima de todo condicionamiento social (y moral, por tanto) que refrene sus impulsos de vida, poder y éxito; en suma, pues, Nietzsche, GYM y BMW retroalimentan una voluntad de poder incandescendente que en sí misma establece una relación dialéctica de índole fisiológica con aquello que fortalece al individuo. He ahí la importancia de nuestros instintos: si tienes instintos de mierda igual te fortaleces comiendo helado de frambuesa viendo series americanas de moda; si eres un hijo de la gran **** como yo el instinto determina que el fortalecimiento viene de la mano de la filosofía y las horas en el TEMPLO machacando el cuerpo con Café Quijano de fondo hasta entrar en trance y acceder al Mu Shin.

Nuestro Super-hombre tal y como llegó a formularlo Nietzsche consiste en devenir en el súmmum de la Antiguedad: FILÓSOFO-GUERRERO. Filosofía a martillazos. Filosofía con mancuernas de 20 kg. Filosofía con high-kicks con muy mala hostia. Filosofía con BMW. ¿Por qué, si soy un individuo genéticamente privilegiado debo compartir moral y cosmovisión con una sociedad decadente, enferma y donde la voluntad de poder viene determinada por el espectáculo y la acumulación de capital? ¿Por qué, si desprecio desde lo más hondo de mi ser la mediocridad, cobardía, debilidad y sometimiento del hombre hasta hacerlo degenerar en un animal doméstico debe compartir mi moral raíces epistemólogicas con el cáncer que hizo enfermar a Europa? ¿No es más apto, pues, para nosotros, los hombres del hoy, estar asociados a una deidad fuerte que blande amenazadoramente su martillo frente al Valhalla antes que a la de un judío esquizofrénico cuerpo-escombro y chandala?

Los orígenes epistemólogicos de la enfermedad del ser hay que buscarlos en el legado cristiano para, a posteriori exterminarlos sin compasión. Hay que transvalorar los valores y no cometer el error de sustituirlos por hijos y nietos de aquel cáncer judío que fue su abuelo. Me refiero a las falsas ideologías modernas y sus huellas falsamente humanitarias imponen una homogeneización del ser humano. El ser judío, insertado hasta la médula en el conocimiento epistemólogico moderno lo ha provocado. Ha provocado que estemos imbuídos en una mezquina fe de corte racionalista y científica que ha convertido a la Humanidad, parafraseando a Hegel en un tiempo muerto.

¿Y por qué Nietzsche? Porque Nietzsche fue el primero que rompió con todo esto sistematizando un conocimiento que nos conecta con aquellas concepciones milenarias y elevadas de la vida que podemos encontrar en Grecia, Esparta o Roma.

Lo que no comprendéis es que si mezclas con un potencial genético asombroso a filósofos como Nietzsche, Evola o Marx entre otros muchos el resultado es una mezcla explosiva. Si Tyler tenía el club de la lucha donde la medicridad y nihilismo se redimían en base a hostias yo tengo en el GYM a mi puto TEMPLO en el que con vocación pagana rindo culto extremo a VALORES ETERNOS. Ya he dicho decenas de veces que el acto de entrar por la puerta del GYM es el inicio de un ritual en el que la maquinaría de guerra se moviliza para prestar al 100% moviendo cargas. Donde los idiotas como tú no ven nada liberalizador sino alienante, espectacular (en su sentido situacionista) y egocéntrico yo EXPERIMENTO un ritual bélico basado en la DISCIPLINA y VALENTÍA adquirida mediante el ejercicio físico intenso y continuado de altas prestaciones. Yo salgo de la sociedad burguesa cada vez que entro en el puto TEMPLO; allí trasciendo las dimensiones modernas para adentrarme en un mundo dónde lo único que existe es la resistencia que ofrecen mis músculos al levantamiento de CARGAS. Luego lo mezclo con un entreno de varias horas de kick boxing y salgo totalmente renovado; salgo nuevo con un horizonte mental nítido y totalmente zen. Es el Mu Shin en estado puro donde todo fluye y la reflexión viaja.

Obviamente los imbéciles como tú estáis inexorablemente alejados de estas concepciones milenarias y superiores de experimentar la vida. Yo soy un puto HOMBRE DEL RENACIMIENTO porque desde la lectura de Nietzsche y de los clásicos griegos trasciendo mis propias coordenadas espacio-temporales para encontrarme con Evola, cagarme en la **** posmodernidad y darme una vuelta por el Japón feudal y Meji para fundirme con la esencia zen de las artes marciales. Y lo mejor de todo es que acceso a cosas por mi propia experiencia antes de leerlas y ver esa propia experiencia reflejada en forma de conocimiento sistémico expuesto por Buda, Siddharta o Miyamoto. Tengo miedo de empezar a adentrarme en serio en la filosofía budista porque no sé lo que pueda suceder ante tan explosiva mezcla filosófica si no consigo entrar en la Legión. Probablemente enloquezca o la lie gordísima. Necesito dar salida militar a mis instintos antes de que exploten.

Yo no soy ningún idiota de esos que movilizan todas sus fuerzas en militar políticamente. Tampoco soy un ermitaño como los muchos que se han autodesterrado. Yo soy un puto GUERRERO que sabiendo bien cómo funciona la sociedad capitalista se mueve y actúa en la misma desde fuera, sacando el máximo y vitalista beneficio. Por eso: porque la desprecio me aprovecho de ella sin remordimientos de conciencia derivados de un subyacente catolicismo sino erigiendo en baluarte una MORAL ARISTÓCRATICA que rompe cabezas a fuerza de high-kicks y destroza narices a fuerza de codos.

Resumiendo para gilipollas: la vida moderna se caracteriza (ahora ya casi ni eso, pero la esencia sigue impertérrita) por la sumisión al trabajo (por algo era detestado por los griegos); esto es: la esclavitud voluntaria, el ejercer un trabajo alienante, monótono y que por tanto nos aleja de nosotros mismos al convertirnos en pequeñas piezas insertadas dentro de un sistema cuyos objetivos responden a una lógica totalmente distinta a la que podamos tener nosotros. La gratificación de tal esclavitud halla su máxima en un salario que permita la reproducción de la fuerza de trabajo al tiempo que colorea una vida de esclavo con luminosas y sofisticadas mercancías que contribuyen a reforzar la alienación, la separación entre los productores y sus productos, la falsa conciencia, la ideología. Se trata de adornar una existencia esclava con lo que es presentado como conquistas: un coche, una casa, una televisión de 50 pulgadas, unas vacaciones en tal o cual sitio. Ah, pero cuidado hermanos porque todas estas posesiones no destierran la raíz del mal sino que lo hacen un poco más soportable, al precio de hipotecar tu libertad. ¿Tenemos aliados? Me temo que no. Escuelas, policías, medios de información, literatura patrocinada, pensadores e intelectuales del establishment, funcionarios, universidades etc. están ahí para asegurar la reproducción de las condiciones de dominio. ¿Cómo se rompe con esto? Con vocación bárbara, saqueando el sistema. Con tu propia moral, aristocrática y en pie de guerra 24/7. Con GYM, Nietzsche y BMW. Con putas y drogas. Con kick-boxing, con viajes, con cultura underground. He aquí la receta.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Hilo Oficial de tochos random

por BrandonKiller » 05 Dic 2016, 23:58

Hace un tiempo leí un libro de Susan Blackmore en el que argumentaba que aquello de alcanzar el nirvana era algo casi imposible. Lo es porque el cerebro humano nunca se detiene, ni cuando dormimos, ni cuando creemos estar pensando en nada: siempre está elucubrando, lanzando ideas peregrinas o resolviendo problemas. Lo cierto es que el cerebro no detiene su incansable actividad y la mitad del tiempo está teniendo ideas estúpidas y extravagantes sobre posibilidades remotas, o ardientes pensamientos sexuales —a mí en clase me pasaba mucho… bueno, en realidad me pasa todo el día; si estás conmigo más de media hora seguramente comenzaré a pensar mientras me hablas en cómo sería montármelo contigo. Hay varias explicaciones a esto. La que ofrece Blackmore es que ello maximiza las posibilidades de tener buenas ideas, porque por pura probabilidad habrá algún diamante entre la montaña de bizarradas que pensamos todo el rato. Es una especie de selección darwiniana de ideas espontáneas que se une a los razonamientos explícitos y bien encaminados que tenemos habitualmente. House lo ejemplifica, ¿no? Ya podía poner al rubiales y a Olivia Wilde a hacer mil pruebas que la solución siempre le llegaba de súbito mientras estaba torturando a Wilson o colocado de vicodina en alguna reunión aburrida. También se han ofrecido explicaciones apelando a esto para cuando tenemos un deja vú, pero eso ya es otra historia.


¿Se relaciona lo que acabo de decir con la posmodernidad? Sí, pero ya llego ahí, no me seáis cagaprisas. Para ello tengo que apelar a otra científica: Susan Pinker. Pinker habla en La paradoja sexual —un libro que recomiendo encarecidamente a toda persona que se interese por el feminismo— acerca de Larry Walters, que un buen día decidió atar 45 globos de helio a una silla de su jardín, pillarse unas cuantas birras y algo para picar, y volar a 4,600 metros de altitud desde San Diego hasta Los Ángeles —donde lo detectaron los radares del aeropuerto y no me quiero ni imaginar la cara de los controladores aéreos. Cuando le preguntaron a Larry en una entrevista posterior acerca de por qué lo hizo, dijo algo así como “porque era un sueño y porque estaba aburrido”. Pinker lo cuenta para introducir la evidencia que apunta a que los hombres asumimos muchos más riesgos en nuestras decisiones y hacemos auténticas gilipolleces cuando nos aburrimos —y basta con echar un vistazo a youtube para confirmar la idea—, en contraste con la prudencia femenina —lo que en la terreta llamamos ‘tenir trellat’. La explicación biológica consiste en que los hombres ganamos mucho evolutivamente con la toma de decisiones de alto riesgo al reproducirnos al por mayor y ser bastante más prescindibles para la especie que las chicas, aunque eso tampoco importa ahora. Con toda esta información en la mano ya puedo ofrecer una caracterización del perfil intelectual de la filosofía posmoderna como una pájara mental espontánea propia de occidentales aburridos. La posmodernidad no es otra cosa que un grupo de personas suficientemente aburridas como para decidir huir de los datos, la razón, lo comprensible y otras cosas que podríamos valorar. Algo que puede resultar épico e inspirar alguna peli, pero que no demanda ningún respeto intelectual por nuestra parte.


Si bien es cierto que hay prefiguraciones, como Nietzsche o Dilthey, y que gente como Heidegger, Foucault, Lacan y Khun sentaron importantes precedentes, el movimiento posmoderno propiamente dicho nace en 1975 con La condición posmoderna de Lyotard. De hecho, el propio Lyotard es una de las glorias de la posmodernidad junto a autores como Deleuze, Kristeva, Irigaray, Derrida, Zizek, Baudrillard o Rorty, este último uno de los más venerados. El epicentro original fue Francia, donde aún hoy en día es la tendencia intelectual dominante —que ya se sabe lo de los franceses—, para después extenderse a otras zonas del occidente más rico, especialmente a Estados Unidos, donde la gabachada hizo buenas migas con la New Age y existen universidades enteras infestadas de esta gente, como la tristemente célebre Universidad de Duke. En nuestro contexto los principales focos de posmodernidad están en países latinoamericanos como Argentina o México, países con economías más potentes que el resto de la región y con la posibilidad de generar gente aburrida y acomodada con tiempo suficiente como para posturear y pensar en tonterías intrascendentes o inventadas.


En España, felizmente, lo posmo va en retroceso con el pasar del tiempo, quizás porque aquí las políticas de investigación están fuertemente encaminada a la ciencia y el cine cutre se lleva todas las subvenciones de cultura, así que desde hace ya un tiempo esta clase de cosas se ven con recelo. Ellos se quejan siempre, pero, joder, Dios bendiga al MECD por ello, porque no los he tenido que sufrir mucho. O, bueno, mejor dicho sí, pero no a los cabeza de cartel sino a los cachorros, una gente que nunca acabó la carrera y que se pasaba el día perdiendo el tiempo en los bares de detrás de la facultad. La gente que trabaja estas cosas en mi entorno habitual, profesores y demás, son gente encantadora con la que hoy en día me llevo a las mil maravillas. Pero no es así en todos lados. Hice una estancia en EEUU hace un tiempo y ahí sí noté la dureza de la posmodernidad más descerebrada. No hice un solo amigo en la facultad, les decía que era filósofo de la ciencia y se interesaban, pero cuando descubrían que no trabajaba en tonterías raras se daban la vuelta y se iban sin más. Especialmente desagradable fue un tipo que hacía la tesis sobre algo que nunca llegué a entender y que siempre iba por ahí con una botella de alcohol a medias y una guitarra, u otro tío que se enfadó cuando le di dos besos a una becaria al saludarla —a ella le dio igual— y una doctoranda de estudios queer —cuyo trabajo me gustó mucho la verdad— que me echó una bronca descomunal porque me subí al ascensor despreocupadamente quedándonos los dos solos —lo cierto es que me habían dado un papel al llegar para advertirme de que no lo hiciera, en el que también me prohibían ir por los pasillos con las manos en los bolsillos… en fin, que lo que está pasando en EEUU es bien loco.


La principal consigna de la posmodernidad es su ruptura con los valores ilustrados. La ilustración es la madre de la civilización occidental tal como la conocemos, un periodo histórico de increíble lucidez intelectual en la que se rechazó la religión, el nacionalismo, las desigualdades ante la ley y la superchería, reivindicando la ciencia, la democracia representativa y la separación iglesia-estado. La posmodernidad supuso romper con todo eso, alejándose de lo que consideraban ‘la tiranía de los datos’ y adentrándose en un escepticismo radical sobre todo y sobre todos. Gianni Vattimo la define como una corriente de pensamiento a la que no le interesa el mundo real, sino únicamente las interpretaciones que se puedan hacer de él. El gran relato ilustrado fue encumbrar a la razón, a la ciencia y a la libertad, pero los posmodernos lo consideran un relato más entre muchos otros. Es decir, el mundo para un posmoderno consiste sólo en un montón de relatos diferentes entre los que no existe jerarquía alguna. Las consecuencia directa de esto es clara: el intelectual no debe creerse ninguno de esos cuentos, desprendiéndose de todo compromiso y de todo valor. Por ello la posmodernidad es radicalmente relativista y constructivista. Es relativista porque no cree que exista la verdad, sólo relatos que son verdaderos en el sentido de ser verdades para sus adeptos, y constructivista porque consideran que los hechos en los que creemos han sido construidos por la sociedad a la que pertenecemos.


Su máximo exponente, Rorty, lleva estas ideas hasta el extremo en su neopragmatismo. Existe un constructivismo moderado y razonable dado que es verdad que los hechos se pueden interpretar, y también es verdad que hay diferentes formas equivalentes de hablar sobre lo mismo. Por ejemplo, si tengo 4 círculos podré decir que tengo 4 objetos, aunque también podré decir que tengo 7 si defino ‘objeto’ como sumas de circulos; pero, joder, que hay 4 círculos en el papel es un hecho objetivo y decir que tengo 3 avestruces es erróneo. Pues para Rorty no, para Rorty también los hechos son construidos por nuestra forma de hablar. Para él el mundo no es más que una maraña de conceptos inventados en el que lo verdadero y lo falso se definen únicamente en relación a esa red socialmente compartida —en realidad a Rorty se le fue la cabeza después de leer al segundo Wittgenstein, que explicaría todo esto diciendo que no conocemos cosas, nos limitamos a comprender el mundo, definido como los juegos del lenguaje en los que estamos inmersos. Estas ideas llevan a los posmodernos hasta posturas surrealistas que uno lee y no sabe si reír o llorar. Por ejemplo, un grupo de investigadores descubrió que Ramsés II había muerto de tuberculosis, pero Latour apareció para negar taxativamente que ello fuera posible, afirmando que “¿cómo habría podido morir a causa de un bacilo que fue descubierto por Robert Koch en 1882?”. Él y los suyos tienen la mente tan jodida que piensan que Koch no descubrió una bacteria que ya existía antes que él, sino que “antes de Kock, el bacilo no tenía existencia alguna”. Decir que murió de tuberculosis les resulta tan anacrónico como decir que murió de sobredosis de ketamina en el baño de la discoteca Cocoloco de Gandía.


El problema básico de su epistemología es que no separan las cosas que sí son construidas por las sociedades —el dinero, los sistemas políticos o las bicicletas— de las cosas que no lo son —moléculas, jirafas o los efectos de la aspirina. El segundo problema es suponer la relatividad extrema entre relatos, asumiendo que la ciencia, la mitología, la pseudociencia y la religión son equivalentes, o la democracia y los regímenes totalitarios, u Oasis y Blur —hay que estar realmente roto para esto último. Esto los lleva a tener una actitud tremendamente pusilánime y acrítica que los convierte en seres vacíos y faltos de compromiso, sosteniendo un discurso que, además de no importarle una mierda a nadie por contraintuitivo e inútil, resulta extremadamente peligroso. Porque ahí donde hay un incauto siempre hay un hijo de **** para aprovecharse de él, y con la legión posmo han hecho su agosto muchas personas de muy escasa valía moral. Hasta aquí he trazado la relación entre el escepticismo extremo y la actitud irracionalmente pasota y anticomunicativa de los posmos, pero cabe preguntarse, ¿por qué, entonces, apoyan abiertamente relatos como ciertas pseudociencias, feminismos extremistas o les ha dado por celebrar barbaridades orientales o musulmanas? Bueno, esto ya no forma parte del corpus de ideas propiamente posmodernas, pero es el resultado de combinarlas con la naturaleza humana.


El escepticismo radical no sólo es lógicamente insostenible, sino que es humanamente impracticable —¿le daría igual a un posmoderno subirse a un Boeing que a un avión diseñado a partir de la física de la Biblia y bendecido por el Papa? Lo es porque el ser humano es un animal que genera creencias sobre el mundo, es nuestra naturaleza. Nadie puede ser objetivo —de hecho, los métodos de la ciencia no son más que una forma de evadir este problema. Ellos también necesitan aferrarse a relatos, no pueden ser equidistantes aunque quieran. Pero, claro, la magia de su postura es que pueden elegir el que les apetezca. Total, viven en las nubes y se pasan las enciclopedias por el forro. Con los años cada vez tengo más claro que al mundo lo mueven 3 cosas: el dinero, el odio y el follar. Sobre lo de follar no me voy a alargar porque… en fin, intentad ligar con un libro de Dennett en la mano y después hacéis lo mismo con uno de Derrida, y ya me contaréis. El relato posmoderno ha dado mucho dinero, acceso a muchas plazas, se han vendido millones de libros sobre esto y defender estas ideas, lamentablemente, te da mucha más fama —inmerecida— que decir cosas coherentes, ser un divulgador o llorar sangre aprendiendo neurobiología del desarrollo. A lo mejor hasta te sacas unos buenos euros de psicoanalista, que es una salida muy común entre ellos. Es un discurso sencillo por simplón y que llama la atención, con lo cual es un negocio excelente si eres un caradura y/o no eres muy listo. Le dice a la gente lo que quiere oír y, en ese sentido, basa su éxito en lo mismo que cualquier populismo.


Por otro lado, la posmodernidad es una enorme fuente de odio, especialmente de autoodio. Te permite odiar a la sociedad en su conjunto, negar los hechos que no te gustan, odiarte a ti mismo —algo que le encanta a ciertas personas— por los relatos que has asumido en el pasado y odiar a todos aquellos que no piensan como tú, porque nadie tiene razones o evidencias que susten esas posturas que no te convienen. Vas a poder disfrutar desaforadamente de todos tus nuevos complejos poscoloniales, olvidar que tus problemas son tuyos y odiar todo lo que haces, porque todo lo que haces, y, sobre todo, todo lo que hacen los demás, son claros reflejos de lo patriarcal, racista, tiránico, homófobo, clasista e islamófobo que es occidente. Al fin y al cabo, lo fríos números son mentiras y tú tienes la razón. Seguro que encuentras alguna cita de Nietzsche o algún pasaje ininteligible de Lacan lleno de ecuaciones sacadas de contexto que justifique tu prepotencia, endiosamiento y tu forma hipócrita de juzgar a los demás. Porque, recuérdalo siempre: aquí lo que importa es interpretar. No tienes que estudiar, basta con que sepas 3 datos, que puedes retorcer como te de la gana porque son invenciones, e interpretarlos también como te de la gana. Lo más normal, como es de esperar, es que los posmos inventen relatos que (1) los encumbren como los mejores de entre nosotros, (2) los conviertan en víctimas de algo —cosa con la que pueden pedir un trato especial y sentir que sus problemas son culpa de los demás—, y que (3) los conviertan a ellos y sólo a ellos en los redentores de la humanidad. Eso es lo que hacen, básicamente, las versiones posmodernas de la antropología, los estudios raciales, coloniales, feministas, políticos, etc.


Todo lo dicho los lleva a quedarse con el relato que más les permita posturear y encumbrarse como Mesías de los más débiles —que da igual que lo sean en realidad o no, lo que importa es que lo parezcan dentro del relato. Por influencia de la escuela de Frankfurt la posmodernidad entiende de una forma disparatada que la ilustración tuvo como desarrollo natural el régimen nazi —sí, creen que Kant y Voltaire fueron protonazis…—, considerando que en ella está lo más execrable del ser humado y considerándola una forma de razón totalitaria muy peligrosa. Por eso hay que defender relatos alternativos que puedan hacerle frente, que ya da igual que sea el ISIS, el comunismo, el indigenismo u orientalismo más alocado o demás chaladuras de ese tipo. Un posmoderno siempre se subirá a cualquier tren alternativo por propia definición, da igual lo peligrosas o dañinas que sean esas ideas: lo alternativo siempre será mejor que los malvados occidentales ilustrados con sus democracias y sus telediarios y su internet y su libertad y su igualdad y su tolerancia, que eso sí que es retorcido y alienante.


Sin embargo, ellos disfrutan de todas esas cosas. Lo cierto es que, de hecho, y esto lo digo por experiencia propia, ellos lo disfrutan más que la media. Aún recuerdo a un tío que estudiaba conmigo la carrera y que se pasaba todos los días en un bar escribiendo cosas ininteligibles contra el sistema sobre la base de las ideas de Deleuze. Ahora, iba a clase en un Golf que olía a nuevo y las vacaciones carísimas no se las quitaba nadie. Otro, todavía más radical, tenía un chalet enorme con piscina climatizada y hacía comentarios racistas bastante locos después de un par de cervezas. Es vomitivo ver a alguien quejarse continuamente del sistema mientras representa lo peor de él. Y es que la posmodernidad es un producto perfecto para todos estos pijoprogres al permitirles victimizarse y sentirse aún más especiales. Resulta inverosímil pensar que estas ideas surjan en un país pobre en el que lo que interesa es progresar, reducir la mortalidad infantil, comer todos los días y esa clase de cosas que Derrida y Rorty considerarían insignificantes al lado de un buen relato sobre el sexo de los ángeles. Porque sobrevivir y preocuparse es de pobre.


La existencia de la posmodernidad no deja de decirnos que vivimos en un mundo tan desigual que mientras unos luchan por sacar adelante a una humanidad que lo pasa francamente mal, existe una casta de niños caprichosos que se aburren con sus juguetes caros mientras se dedican a atarse a globos para así olvidarse de todos esos problemas reales que tan antiestéticos y molestos les resultan.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Roderic » 06 Dic 2016, 18:18

Feminismo… feminismo posmoderno… nadie sale vivo de aquí hoy. ¿Por dónde empiezo esto? Ya sé que la mayoría de la gente que llegue a este texto no se va a parar a leerlo, pasando directamente a los comentarios señalándome como una vil materialización de la falocracia, un enemigo de las mujeres, un apologista de la cultura de la violación y mil barbaridades más que, lamentablemente, los harán sentirse muy bien con ellos mismos. Las razones de la extraña situación de extrema irritabilidad respecto al tema de este texto son varias. En primer lugar, simplemente es cool. Ser una brujita atómica o un guardaespaldas de las indefensas mujeres, ejerciendo de policía del pensamiento e intentando por todos los medios no tener que salir de la zona de confort de lo políticamente, y a veces absurdamente, correcto, es algo que en ciertos círculos da muchos réditos sociales. Y es un drama, porque cuando la gente acepta las cosas de forma dogmática o paranoica, rechazando lo que puede contrariar sus ideas preestablecidas, entonces estamos ante un fanático. En segundo lugar, porque, además de la censura, hay una lógica muy macabra a la hora de abordar cualquier texto que hable sobre el feminismo y ose hacer algún tipo de crítica: dicho texto pasará inmediatamente a ser convertido en un hombre de paja y tachado de machista. Y da lo mismo que haya que retorcer el significado de ese término tan manoseado que ya significa muy poco, que no pase la oportunidad de colgarle una etiqueta doliente a alguien. Lo de llamar ‘machista’ a las cosas que no nos gustan se ha convertido en algo así como la historia de Pedro y el lobo, pero con un pueblo muy voluntarioso que nunca deja de acudir. Y, por último, porque tengo la maldición retórica de tener una polla colgándome entre las piernas. Lo cual, para algunas personas, me incapacita para hablar sobre el feminismo. Porque si tuviera el cromosoma 23 XX podría decir casi cualquier barbaridad que me venga en gana y todos tan felices.

Pero, ¿sabéis qué? Antes me hubiera calentado, hubiera dado mil explicaciones y me hubiera dolido mucho que se dijera algo tan terrible acerca de mi persona, pero hoy en día simplemente me la suda. Me da igual, lo mismo, vuestra existencia me la trae al pairo. Digamos que soy la parte menos voluntariosa del pueblo. Este texto no es para vosotros, es para la gente que se toma la molestia de no crucificar a los demás porque sí y de leer las cosas con algo de espíritu reflexivo. Yo sé muy bien que soy feminista. Lo soy porque creo firmemente en la igualdad de los sexos respecto a la ley, las oportunidades sociales y los juicios morales. Las mujeres tienen tanto derecho como cualquier hombre a disfrutar de su sexualidad como mejor les parezca, a estudiar lo que quieran, a ser enteramente respetadas en su voluntad y autonomía, a ser admiradas cuando corresponda y, en general, a hacer con su vida lo que les venga en gana —todo con los matices y limitaciones que estipulan los códigos penales y las buenas formas y demás. Lo único que voy a argumentar en este texto es que no soy un feminista de tercera ola, que los hombres y mujeres no estamos en una guerra, sino que estamos sometidos a cargar con cruces parecidas respecto a los estereotipos de género y que, por ello, debemos trabajar juntos, y, por último, que el camino del feminismo no debe ser el victimismo, sino el cambio efectivo y la ponderación real de la situación de las mujeres en base a datos y hechos.

Porque voy a decirlo claro: una parte considerable del feminismo actual ha perdido el norte y se ha convertido en teatrillos, pillaje, autocompasión monárquica, ofensas ectoplásmicas, rituales sacrificales, misandria al por mayor y ejercicios inquisitoriales de sobremesa. Y he dicho ‘una parte’, la otra bien, pero esa parte bien tiene que cargar con la otra y, poco a poco, la espalda ya no le da más de sí.

¿Tiene sentido hablar de esto en una línea de artículos sobre la posmodernidad? Sí. No hay cosa más posmo que la tercera ola, ya veréis.

El ángel de la casa se levanta en armas

Siendo yo pacifista no puedo más que admitir que hay guerra justas. Es más, hay guerras que vale la pena luchar, que dignifican y que son inevitables. Porque cuando un montón de imbéciles endiosados te ha reprimido desde que el tiempo es tiempo, es justo y valiente ponerse de pie, plantar cara y exigir el respeto que se te ha sido negado. Esto fue lo que hicieron las mujeres en la primera ola del feminismo: levantarse frente a la opresión masculina y reivindicarse como colectivo. Porque la sociedad ha dado bastante asco en su trato hacia las mujeres, siendo estas víctimas de violencia, opresión y de una serie de ideas que las relegaban a una posición secundaria suponiéndolas incapaces de tomar sus propias decisiones. Los precedentes más claros son Paullain de la Barre, el tándem Helen Taylor / Stuart Mill y Mary Wollstonecraft —siendo esta última una figura histórica realmente fascinante. Pese a estos visionarios, lo que entendemos hoy en día como ‘feminismo’ bajo la forma de movimiento social no llegó hasta esta primera ola acontecida desde la segunda mitad del siglo XIX hasta principios del XX. Esta primera ola tenía un marcado carácter político, centrándose en conseguir el sufragio femenino, la igualdad de derechos dentro del matrimonio, el derecho de las mujeres a tener propiedades, a firmar, a trabajar, igualdad de oportunidades en materia educativa y, en general, conseguir igualdad ante la ley y poder político.

La segunda ola fue una continuación de la primera, pero ampliando el rango de temas a revindicar. Si la primera luchó en la arena política, la segunda lo hizo en la social, denunciando desigualdades tácitas en materia de relaciones laborales, familiares o académicas. Centraron también la atención en el maltrato doméstico, en el consenso sexual y el acoso en todas sus formas. Estas reivindicaciones tuvieron lugar hasta los 80′ y supusieron una serie de victorias de extrema importancia, dado que todos esos problemas eran recalcitrantes y tremendamente extendidos en una sociedad que no estaba acostumbrada a escuchar la voz de las mujeres. Estas dos primeras olas fueron muy exitosas y, sin duda, debemos sentirnos orgullosos de todos estos avances sociales que son hitos históricos que debemos celebrar y mantener. Sin embargo, la tercera ola supuso un cambio en lo que hasta ese momento se trató de un movimiento social bien encaminado, realista y victorioso, deslizándolo paulatinamente hacia la inacción y los debates abstractos que no responden a realidades sociales equiparables a aquellas por las que lucharon las anteriores feministas.

La semilla que creció torcida en la tercera ola ya estaba latente en la segunda, una semilla que, al germinar, hizo que el feminismo se fuera reconvirtiendo poco a poco en lo que hoy en día se denomina ‘estudios de género’. Simone de Beauvoir decía en El segundo sexo que “no se nace mujer: llega una a serlo”. Tocaba entonces trasladar el debate desde el lodo de la realidad hacia lo difuso de las nubes, interrogándose acerca de qué significa ‘ser mujer’. El movimiento político pasó entonces a ser un problema filosófico, y cuando los filósofos toman el control de una situación, creedme, nada bueno sale nunca de ahí. Pero este debate acerca del género fue llevado a cabo de una forma radicalmente ambientalista por parte de cierto sector del feminismo, considerando que ‘ser mujer’ no es algo biológico, sino un constructo plenamente social. Ser mujer sería un mero relato y, en este sentido, la vinculación con la posmodernidad fue inmediata dada la afinidad teórica entre ambos movimientos. En este feminismo posmoderno hay verdaderas mujeres y falsas mujeres siempre de acuerdo al relato que se adopte y que, al no estar vinculado a la roca sólida de la evidencia, se basa en meras elucubraciones y en mucho ‘para mí’ o ‘yo opino’: el símbolo último de la posmodernidad.

Otra parte del feminismo, en cambio, no se perdió por estos derroteros, considerando que el ‘ser mujer’ es una cuestión biológica y que no hay verdaderas o falsas mujeres, sino mujeres que hacen cosas distintas con su libertad según les de la gana. Las características, fuerzas y vulnerabilidades de las mujeres tienen aquí una base biológica que se ve potenciada o mermada por el contexto social. Para ellas, denominadas hoy en día ‘feministas de la diferencia’ —con Susan Pinker a la cabeza—, lo que hay que hacer es feminizar la sociedad para adaptarla a las necesidades específicas de las mujeres, entendiendo que ello es una lucha política y social ajena a bobadas filosóficas o a cazas de brujas. Mientras unas consideran que una vez conseguida la igualdad política hay que gritar ¡viva la diferencia! Y poner en valor a las mujeres como tales siendo estas libres de tomar sus propias decisiones, las posmodernas consideran que, más allá de la igualdad política, hay que conseguir la imposición de un relato de género neutro, aboliendo las diferencias, aunque sean inocuas, entre los sexos al grito de ¡machete al machote! Y cazando, a su vez, a las ‘malas mujeres’ como traidoras y lobas machistas bajo la piel de un femenino cordero.

El principal problema del feminismo posmoderno radica en la forma tosca y extremista con la que define sus términos e intenciones. Una gran cantidad de los términos que emplean no sólo son ambiguos, sino que a menudo son sinsentidos. Un ejemplo muy definitorio de los problemas de este feminismo es la forma como entienden el ‘patriarcado’. Por ejemplo, ayer leí a una feminista afirmar que había sentido la llamada a filas “el 22 de diciembre de 2013, cuando reflexiona sobre el Anteproyecto de Ley Orgánica para la Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer embarazada, obra de Alberto Ruiz-Gallardón”, porque “son asuntos relacionados con la sexualización o la parte sexual de la mujer y con su capacidad reproductiva, que han estado regidos por el patriarcado y sometidos a él”. Por supuesto, considero que esa ley fue infame y que quince tarados no tienen por qué ponerse a decidir sobre asuntos que no les competen y, encima, hacerlo desde un punto de vista asquerosamente beato que hoy en día nos parece intolerable. Pero, ¿quién ese ese tal ‘patriarcado’ del que está hablando? Entiendo que de entrada son Gallardón y sus amigos rancios, pero tienden a extender la idea de ‘patriarcado’ hacia la totalidad de los hombres como género, dado que nuestro género sería definido por lo patriarcal, lo falocéntrico y, en los casos más extremistas, por la violencia. Los hombres, simplemente por ser hombres, ya formaríamos parte de los amigos de Gallardón y nuestro relato sería el de ser los enemigos de las mujeres. Todos somos el patriarcado.

La autocompasión de la eterna víctima

A partir de aquí ya todo comienza a descarrilarse y a salirse de control hasta convertirse en una ideología de odio sostenida como una forma pijoprogre de posmodernidad propia de mujeres occidentales aburridas con ganas de victimizarse. Porque el feminismo posmoderno entiende los problemas de género como algo exclusivo de las mujeres, considerando a los hombres como reyezuelos privilegiados que son la causa última y próxima de todos sus problemas. Somos patriarcado por defecto y hay que luchar contra nosotros aunque estemos callados dándole de comer a las palomas en un parque. Un ejemplo de esto es Rebecca Solnit, que admite haber escrito su libro “desde mi propia experiencia y mi perspectiva” y denuncia públicamente “la tiranía de lo cuantificable”, alegando que “siempre hay un sesgo hacia lo cuantificable, al menos en las culturas que valoran el dinero y la racionalidad y las cifras y los números en formas que desdibujan cómo vivimos y que, definitivamente, no describen ninguna de esas experiencias”. Es decir, que si vienes a presentarle datos a Rebecca que contraríen su sacrosanta opinión es porque eres un falócrata capitalista y reduccionista, y, por supuesto, su opinión vale mucho más que eso. Pero no se limita a sentar cátedra contra los hombres desde su propia subjetividad, sino que considera que existe una guerra generalizada entre los géneros y que, por ello, “es necesario que a las mujeres jóvenes hoy, más que nunca, se les diga que los problemas que ellas experimentan no existen porque ellas fallen, sino por un patriarcado y unos aliados repletos de clichés y asunciones”. Vamos, que si eres mujer y tienes problemas es por lo hombres, y todo ello porque la señora Solnit así lo considera. Así que, en fin, siento mucho si tienes algún problema… no puedo evitar ser la fuente de tus desgracias estimada lectora.

Esta idea, súmamente extendida entre ciertos círculos feministas, suma a la demonización del hombre una actitud extremadamente victimista en la que los problemas que tengan, independientemente de que sean reales o inventados —somos posmodernos, ¿qué cojones importará eso?—, no han de ser asumidos como posibles fallos personales que nos empujen a mejorar y a luchar por las cosas, sino que hay que ponerse en posición fetal en una esquina, llorar y quejarse de los hombres. ¿Hay hombres hijos de ****? Sí, y a montones. Hay violadores, maltratadores, misóginos y todo tipo de escoria que merece ser desterrada de la sociedad para siempre, pero no querida Rebecca o querida compañera de máster que me trataba como a un violador en serie por entrarle a alguna chica, yo no soy uno de ellos. Me niego en rotundo a que me consideréis parte del patriarcado o que consideréis que podéis ser crueles con los hombres porque sí o que los niños han de ser tratados como criminales en potencia. Porque esta es España en el 2016 y el machismo es algo restringido a cuatro cavernícolas y tus problemas son tu responsabilidad. Si quieres estaré aquí para ayudarte, pero siempre y cuando me consideres un compañero de viaje y no el Vampiro de Düsseldorf. Los problemas propios de las mujeres en nuestra sociedad son cosas que, aunque hay que seguir luchando por erradicar, no pueden justificar esa actitud más allá de apelar a un intento de victimización anacrónica.

Por ejemplo, nuestra amiga Solnit considera que el patriarcado —todos los hombres— trata de “mentirosas, manipuladoras, confusas, maliciosas o paranoicas” a las mujeres que denuncian abusos, violencia de género o agresiones sexuales. Llega a decir que los hombres consideramos “poco femenino que digas que quieren matarte” ¿En serio Rebecca? ¿Puedes decir eso de los hombres en general o de cinco tarados de mierda que viven en un espacio-tiempo distorsionado y que, además, son generalmente repudiados por otros hombres? En una sociedad en la que el sistema judicial ha llegado al punto de quitar la presunción de inocencia en los casos de denuncias de violencia de género no se puede decir algo así. Por supuesto, cada mujer que tenga que pasar por ello es una tragedia que todos debemos intentar remediar, pero, por un lado, debemos reconocer los logros sociales y no adoptar una actitud siniestra de disfrutar de las miserias del pasado —porque los hombres hemos cambiado y mucho—, y, por otro, no se puede generalizar una situación así, porque resulta injusto para la enorme mayoría de hombres a los que en la **** vida se nos ocurriría ejercer violencia machista o considerar que las mujeres que pasan por algo como eso son maliciosas o están confundidas. Con esta clase de exageraciones y distorsiones generan una visión polarizada en la que los hombres somos todos malos y las mujeres son todos seres de luz, lo cual no se corresponde con la realidad y es fuente de aberraciones jurídicas y de faltas flagrantes de principios de caridad, interpretando lo que uno diga o haga de la peor manera posible. Hay hombres buenos y mujeres hijas de ****, y viceversa. Así que la lucha de sexos no debería ser considerada como tal, sino como una lucha conjunta por reconocernos mutuamente en nuestras luces y sombras y colaborar por conseguir que, independientemente del sexo con el que se nazca, cada cual pueda hacer con su vida lo que más felicidad le reporte.

Pero el feminismo posmoderno no reconoce esta iniciativa de lucha conjunta, al entender ciertos problemas sociales como problemas de las mujeres perpetuados por los hombres. Por ejemplo, hay una queja constante respecto al menor salario medio de las mujeres, alegando muchas veces que ellas ganan menos por hacer el mismo trabajo. Esta afirmación, datos en mano, es una mentira. Las mujeres ganan menos de media porque los trabajos están repartidos de forma desigual —por ejemplo, los hombres nos quedamos con los trabajos que más riesgo conllevan—, ellas trabajan menos horas y en ciertos sectores del mundo empresarial existe un techo de cristal que todos debemos denunciar. Pero una camarera y un camarero ganan lo mismo, igual que pasa con el resto de profesiones. El problema de plantear la cuestión de ese modo consiste en que (1) se está asumiendo que es un problema cuando no tendría por qué serlo: es perfectamente posible que las mujeres estén contentas trabajando menos horas y asumiendo menos riesgos laborales. Y (2) al tratar de dramatizar la situación se desvía la atención de los problemas reales del mercado laboral hacia problemas inventados que no aportan nada a la lucha por la igualdad.

Os pongo como ejemplo mi propio entorno. En la Universidad de Valencia hay un 70% de mujeres entre el estudiantado, una tasa por encima de la media europea. En la actualidad hay paridad en las contrataciones de personal, se dan más becas FPI a las chicas y estas superan en nota media y cantidad de estudiantes a los chicos en todas las ramas de estudio menos en las ingenierías. Bueno, pues mil veces he escuchado hablar de ‘el problema de las mujeres dentro de la Universidad de Valencia’, con muchos colectivos luchando encarnizadamente por problemas que no sé muy bien de dónde se sacan. Por supuesto, el tema de las ingenierías es una constante: hay que conseguir que más mujeres entren a estudiar esas carreras. Se toman todo eso como una lucha social contra el patriarcado. Pero, ¿por qué nadie lucha por que hayan más psicólogos? Porque en ciencias sociales, humanidades o algunas ciencias biomédicas la tasa de chicos ronda el 20%. El problema real de la Universidad de Valencia respecto a este tema son ellos: los chavales no están llegando a la universidad y, lo que es peor, en este país uno de cada cuatro de ellos es un caso de fracaso escolar. Ellas lo estan haciendo estupendamente bien y están ganando esta supuesta competición por paliza, los que necesitan atención son ellos.

Por otro lado, ¿por qué deberían haber más mujeres ingenieras? ¿No tienen derecho las mujeres a que no les gusten determinados tipos de estudios? Pueden existir perfectamente razones biológicas que hagan que a ellas les interesen más la psicología o la medicina que la ingeniería informática o de caminos. ¿Por qué deberíamos forzar la situación? El problema sería que ellas ganaran menos que ellos por ser ingenieras, pero eso no es lo que está pasando. Lo mismo pasa con los psicólogos, algo para lo que nadie nos presiona considerando que hacen falta más pollas en el campo. Puede existir un problema social de reconocimiento de ciertos profesionales, pero eso no es un problema de género. La universidad española de hoy en día no tiene ningún problema de género, lo cual hace que los cientos de observatorios y oficinas de igualdad pasen el día montando en cólera por estupideces y nimiedades en lugar de enfocar sus esfuerzos en cosas realmente importantes —por no hablar de irse a luchar de verdad por las mujeres en el tercer mundo o en el mundo islámico. A mí, por ejemplo, me mandaron una vez una carta de protesta porque había redactado un texto en masculino genérico. O también se pasan el día pidiendo discriminación positiva cuando la discriminación positiva en este país hace mucho que dejó de ser necesaria. Estamos en una posición de suficiente igualdad de oportunidades como para que hombres y mujeres podamos competir y relacionarnos sin pensar que lo que tenemos entre las piernas nos determina. ¿De verdad se sienten orgullosas ciertas mujeres sabiendo que están donde están gracias a ser mujeres y no gracias a sus méritos profesionales? Y, lo que es peor, ¿es esta una forma real de fomentar el respeto social por ellas? ¿De verdad les hace falta pedir privilegios y hacer trampas? Tengo suficiente respeto por las capacidades de las mujeres como para negarme a aceptar algo así.

¿Norte? ¿Qué norte?

Todo este tipo de paradojas fruto de la misandria afectan al feminismo posmoderno, generando una fuerte devaluación del movimiento y fomentando que las propias mujeres prefieran alejarse de él al considerarlo una ideología de odio y victimización que, en lugar de ayudarlas cuándo y dónde realmente les hace falta, sólo sirve para que cuatro iluminadas pasen el rato. Otra razón, por supuesto, es que muchas feministas tienen padre, hermanos, hijos, novio y comparten la vida con hombres a los que aprecian, y ello hace que se enfaden y expresen el descontento que nosotros ya no nos atrevemos a expresar. También hay muchas conscientes de sus privilegios, porque en España las mujeres gozan de muchos. No sólo a nivel legal, sino también a nivel social. Nunca he escuchado a las feministas posmodernas quejarse de que no hay mujeres en primera línea de guerra, o en las minas o pagando en las discotecas. Porque los hombres también estamos sometidos a enormes presiones de género que hacen que seamos juzgados con crueldad por nuestro estatus socio-económico, nuestra virilidad, potencia sexual y muchas otras cosas que resultan degradantes y que parecen no importarle a nadie por más sufrimiento que puedan generar. Porque aquí lo importante es que a las chicas nos les gustan las ingenierías o todas las estupideces que hacen que las y los feministas posmos armen escándalos cada cierto tiempo; que el 80% de los suicidios sean de hombres, que vivamos considerablemente menos, que seamos víctimas de una cantidad realmente exagerada de violencia o que seamos sometidos a un montón de presiones sociales muy desagradables es algo intrascendente. Nos lo merecemos por lo que hicieron los hombres en el pasado. Es como si viniera un mexicano y me escupiera a la cara por lo que hizo Hernán Cortés.

Pero la cosa se ha ido radicalizando aún más, llevando todo esto de los estudios de género hacia la posmodernidad más risible e incluso a dar pasos atrás en determinados ámbitos. Ejemplos de idas de olla hay muchos, aunque mi favorito es el de Irigaray y su análisis ‘feminista’ a la ciencia, considerando la evidencia científica como constructos patriarcales. Irigaray aconseja a las chicas “no suscribir ni adherirse a la existencia de una ciencia neutra, universal, a la que deberían acceder penosamente, una ciencia con la que se torturan a sí mismas y torturan a las demás mujeres, transformando la ciencia en un nuevo superego”. Es decir, aboga por crear una ‘ciencia femenina’ con ‘datos femeninos’ que estudien la ‘realidad femenina’. Por ejemplo, dice que la famosa ecuación desarrollada por Einstein ‘E=mc2’ es claramente machista al considerar que la velocidad de la luz es mayor que otras velocidades que también son importantes para la vida —nunca he entendido el sentido de lo que dice Irigaray—, o que la mecánica de fluidos no ha sido tan estudiada —lo cual no es verdad— porque los hombres prefieren estudiar mecánica de sólidos, que son duros como pollas y así Freud está feliz en su tumba. Por ello, considera que las mujeres han de estudiar esta mecánica al ser ciencia feminista vinculada a sus propios fluidos y demás. No me cabe ninguna duda de que gilipolleces lisérgicas como estas, dichas por un tótem del feminismo posmo como Irigaray, no hacen más que daño al movimiento y lo desprestigian, convirtiendo en un hazmereír algo que es muy serio y útil.

Otro ejemplo es el del caso de las trabajadoras sexuales. La prostitución ha sido un problema serio para las feministas de tercera ola, porque aunque luchan contra la objetivación de la mujer entienden que esta objetivación es también un relato que puede ser contado de otro modo. Así, aunque las mujeres decidan ofrecer su cuerpo a cambio de dinero, ya sea en alguna rotonda o frente a una cámara, lo cual habría sido considerado una forma de explotación por otras olas del feminismo, el extremo relativismo de las posmo hace que no sepan muy bien qué hacer con esto —hay que tener en cuenta que a mí me ha llegado a decir una chica en una situación bastante surrealista que ella tenía ‘derecho a ser violada’, en un salto mortal del peor machismo que me dejó KO. Debido a que el feminismo posmo no es más que un montón de opinología barata, ha servido para que gente que está dentro de este negocio lo utilice como forma de autojustificación. Existe incluso una cierta tendencia a valorar de forma positiva la prostitución al considerarla una materialización de la libertad de las mujeres, y se habla de las interesantes experiencias que esta práctica puede conllevar.

¿Es este un buen mensaje para las chicas jóvenes? ¿Es un buen mensaje ocultar los abusos y vejaciones a las que muchas veces se ven sometidas las prostitutas diciéndoles que hacerlo es una gran decisión y que seguro que podrán sacar experiencias muy enriquecedoras de ello y que van a ser más feministas? ¿No sería mejor, ya que estamos, aprovechar para darles la tabarra con la ingeniería o decirles que pueden hacer cosas mucho más interesantes con sus vidas que pasarse los días complaciendo sexualmente al mejor postor? Sinceramente, y dejando claro que siento un enorme respeto por las prostitutas y prostitutos y que espero que algún día se regule su situación, creo que esta es una forma tremendamente desviada de entender la liberación sexual de la mujer, como cuando escucho a conocidas referirse sobre los hombres y sobre sí mismas con formas dignas de legionarios de permiso. Ser una mujer liberada no consiste en ser lo peor de los hombres, en lo que nosotros poco a poco vamos dejando atrás, ni tampoco en sustraer del sexo el autorrespeto o fomentar prácticas que resultan muy amargas y que sabemos que pueden tener consecuencias psicológicas serias si son tomadas a la ligera. El relativismo crea monstruos, y, por eso, todo lo que toca la posmodernidad acaba siendo poco más que bobadas hipócritas muy peligrosas.

Por último, un mensaje a las chicas jóvenes: sé feminista, como muchos lo somos, pero no seas una payasa. El feminismo es importante y vale la pena, pero defender tus derechos y tu libertad no implica odiar a los hombres o ir por la vida de víctima. ¿Te discriminan? Denúncialo. ¿No te quieres maquillar? No hace falta que pases los días lloriqueando y llamando al maquillaje ‘violencia estructural’: simplemente no lo hagas y punto. Y así con tu forma de vestir, de depilarte o al elegir lo que quieras estudiar o a una pareja sexual. Siempre haz lo que te haga feliz y lo que consideres mejor para ti misma en todos los sentidos y plazos. Y si alguien decide hacer otra cosa, pues es problema de ella o de él y no es necesario que vayas por ahí de inquisidora. Será tu decisión jugar a los juegos que decidas jugar. Porque tus problemas son tuyos, y eso es maravilloso.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Brevin Knight » 07 Dic 2016, 06:09

¡¿Defecar por la boca?! ¿Que no es posible? Lo cierto es que no es nada común, mucho menos normal, pero... CRÉANLO, es posible. Uno, después de rebanarse el ceso pensando en cómo es esto posible, podría llegar a la conclusión de que se trata de una consecuencia derivada de una malformación que alguien que sobrevivió (quién sabe cómo) pudo haber presentado al momento de nacer: ano imperforado. Mas no, simplemente las personas que nacen así necesitan cirugía o no sobreviven por mucho tiempo.
No obstante, en uno de mis muchos y cotidianos días de oscio, me encontré con un video en you tube de un grupo de sujetos que, si bien siempre andan haciendo videos de babadas, en ese video mostraban a un señor que era capaz de "defecar por la boca". De inmediato mi hermano me dijo que era un truco muy bien efectuado. Pero, siempre curiosa, me puse a investigar si no se trataba de alguna mutación, una enfermedad genética o algo por el estilo, y me encontré con que se trata de una enfermedad. Si bien esta enfermedad no es como tal el hecho de defecar por la boca, es algo bastante parecido y, además, no tan extraño en el mundo, ya que incluso los animales (al menos los perros) lo pueden presentar. Incluso tu, mi querido lector, puedes llegar a padecer esto por pena a tratarte cierto... problemilla.

Primeramente, mi deber hacia las personas que conozco que no pudieron seguir con sus estudios, me obliga a describirles muy a la ligera el sistema digestivo. El aparato digestivo es un conjunto de órganos que transforma lo que comemos en sustancias que se puedan absorber fácilmente, las cuales son solubles y simples, siempre que puedan ser asimiladas por los tejidos. Está formado, en general, por las glándulas salivales, la faringe, la lengua, el esófago, el páncreas, el estómago, el hígado, la vesícula biliar, el intestino delgado, el intestino grueso, el recto y el ano. Ahora bien, lo que más nos interesa en este caso son los intestinos. Sépase que el intestino delgado se divide en tres segmentos: íleon, yeyuno y duodeno. El duodeno es la parte más ancha del intestino delgado y recibe los alimentos semidigeridos del estómago para culminar la mayor parte de los procesos digestivos; a este se le conecta el yeyuno y a este último el íleon, dos segmentos con una función parecida: la absorción de los alimentos digeridos, y la diferencia entre uno y otro radica predominantemente en que el yeyuno absorbe más nutrientes que el íleon, por lo cual tiene mayor irrigación sanguínea, mientras que el íleon tiene una función mas bien de defensa orgánica e inmunitaria. Este último segmento se conecta con el intestino grueso mediante el ciego; a su vez el intestino grueso es el que se conecta al recto y este al ano.

Una vez terminado el choro inicial, viene lo más raro: sucede que lo descrito al inicio es causado por una obstrucción inicial. ¡Así es, señoras y señores: estar terriblemente tapados nos puede llevar a "defecar" por la boca! Aunque, en primera, se necesita de un taponazo tremendísimo y, en segunda, no sería "defecar" estrictamente hablando.

Vamos por partes. Una obstrucción mecánica en el intestino (ya sea grueso o delgado) significa que hay algo por ahí que no deja que los alimentos (o porquerías, como la maruchan) que comemos siga su paso hasta el recto. Esto puede deberse a un tumor en el intestino, hernias, inflamación intestinal, sustancias extrañas en el intestino (como el típico chamaco al que se le ocurre tragarse una moneda), cálculos biliares, heces impactadas (osea un tapón de caca), que el intestino se pliegue a sí mismo o tejido cicatrizante derivado de una cirugía abdominal o pélvica, principalmente ginecológica (¡¿porqué las mujeres estamos condenadas a la mala salud?!) o gastrointestinal. Alguna de estas cosas obviamente causa dolor, principalmente porque, como las heces y los gases no pueden ser expelidos, hay una hinchazón en el intestino que causa mucho dolor.

Si aún con todo esto la desdichada persona que lo padece no se atiende, llegan más cosas: calambres abdominales, distención abdominal (osea, se ven gordos, obviamente), náuseas, vómito, diarrea (esta solo en los casos en los que el bloqueo es parcial, no total), fiebre y un aliento fétido (:-Ó~). A continuación les voy a poner una información muy interesante que encontré en un libro escrito por A. Martín Duce:

"La obstrucción mecánica del intestino delgado se caracteriza por dolor abdominal cólico localizado a nivel mesogástrico. El hiperperistaltismo (exceso de movimientos del intestino) puede provocar borborigmos audibles (como cuando dicen "te gruñen las tripas") que suelen coincidir con el dolor. Con el tiempo disminuye la actividad peristáltica (disminuyen los movimientos intestinales) y la intensidad del dolor puede disminuir como efecto de esto... Los vómitos son casi omnipresentes en la obstrucción del intestino delgado, siendo más profusos y tempranos cuanto más próxima (cercano) es su nivel (por ejemplo, una obstrucción en el duodeno). Inicialmente, el vómito es básicamente bilis y moco (del intestino, no de la nariz), y puede mantenerse así si el nivel de obstrucción es alto, pero si el íleon se dilata y la situación se prolonga, cambiarán las características del líquido retenido adquiriendo aspecto fecaloideo (que tiene el olor y el aspecto de las heces fecales), más opaco y maloliente, secundario al sobrecrecimiento bacteriano (hay bacterias que es normal que estén en el intestino, pero en una medida regulada generalmente por su expulsión a través de las heces): esto es propio de las fases avanzadas en la progresión de la obstrucción... La ausencia de expulsión de heces y gas por el ano ocurre si la obstrucción es completa, pero inicialmente pueden realizarse deposiciones espontáneas (es decir, le gana donde sea y cuando sea) o con enemas (líquidos del intestino en este caso). La diarrea puede aparecer en obstrucciones parciales... Es de gran trascendencia descartar la presencia de hernias incarceradas (desplazamiento de una víscera u otra parte blanda fuera de su cavidad natural y que no se reducen a la cavidad abdominal), dada su tendencia a la estrangulación (que deje de irrigarse el intestino con sangre) y la importancia de que el tratamiento quirúrgico sea realizado a tiempo: riesgo de necrosis intestinal (osea, que se muera el intestino y, consecuentemente, la persona misma)..."

Conclusión: ¿Se puede defecar por la boca? Sí y no: Si a todo lo que sale por la boca le llamamos vómito y a todo lo que sale por el ano le llamamos heces (o caca o.. etc.), en si estaríamos "vomitando" material fecal o "defecando" material fecal, según por dónde salga; luego entonces, se trata de un mal empleo de los términos médicos y lingüísticos del español.

Ahora bien, si no nos ponemos tan reinas en eso del lenguaje, sí es posible defecar por la boca, sólo que puede estar "tan fea la cosa o no" según el segmento del intestino de donde venga: duodeno, casi lo del estómago + moco intestinal; yeyuno y conforme avanza: porquería más apestosa y desecha que en duodeno o que en segmentos anteriores, porque hay que tomar en cuenta que a lo largo de todo el intestino delgado se va bañando y dejando marinar en moco intestinal, bilis, bilirrubina y enzimas la comida resagada que por su puesto se echó a perder, etc. Y si pasa al intestino grueso, peor tantito, porque ahí entra en acción la pepsina (la que le da un olor especialmente pestilente a las heces) y la absorción de agua, con lo cual todo se va formando en "paquetitos" que pueden estar blandos o secos, según el tiempo que lleven ahí, donde el agua se absorbe (me imagino que sería un vómito más bien duro, muy duro teniendo en cuenta que tiene ahí más tiempo que el que tardan los estriñidos en evacuar, aunque quizá se humedezca a lo largo de todo el camino hacia la boca... ¡guácala!).

Bueno... una vez entendido todo esto, pasamos al video. He aquí el video que despertó en mí la curiosidad por este fenómeno (la enfermedad, no la persona). La verdad aún no se si el señor que aparece ahí tenga algo de lo que he descrito... pero al menos a mí me parece bastante real y será un buen ejemplo de lo que puede pasar con esto.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Roderic » 14 Dic 2016, 19:04

Bulbasaur
Ivysaur
Venusaur
Charmander
Charmeleon
Charizard
Squirtle
Wartortle
Blastoise
Caterpie
Metapod
Butterfree
Weedle
Kakuna
Beedrill
Pidgey
Pidgeotto
Pidgeot
Rattata
Raticate
Spearow
Fearow
Ekans
Arbok
Pikachu
Raichu
Sandshrew
Sandslash
Nidoran (f)
Nidorina
Nidoqueen
Nidoran (m)
Nidorino
Nidoking
Clefairy
Clefable
Vulpix
Ninetales
Jigglypuff
Wigglytuff
Zubat
Golbat
Oddish
Gloom
Vileplume
Paras
Parasect
Venonat
Venomoth
Diglett
Dugtrio
Meowth
Persian
Psyduck
Golduck
Mankey
Primeape
Growlithe
Arcanine
Poliwag
Poliwhirl
Poliwrath
Abra
Kadabra
Alakazam
Machop
Machoke
Machamp
Bellsprout
Weepinbell
Victreebel
Tentacool
Tentacruel
Geodude
Graveler
Golem
Ponyta
Rapidash
Slowpoke
Slowbro
Magnemite
Magneton
Farfetch'd
Doduo
Dodrio
Seel
Dewgong
Grimer
Muk
Shellder
Cloyster
Gastly
Haunter
Gengar
Onix
Drowzee
Hypno
Krabby
Kingler
Voltorb
Electrode
Exeggcute
Exeggutor
Cubone
Marowak
Hitmonlee
Hitmonchan
Lickitung
Koffing
Weezing
Rhyhorn
Rhydon
Chansey
Tangela
Kangaskhan
Horsea
Seadra
Goldeen
Seaking
Staryu
Starmie
Mr. Mime
Scyther
Jynx
Electabuzz
Magmar
Pinsir
Tauros
Magikarp
Gyarados
Lapras
Ditto
Eevee
Vaporeon
Jolteon
Flareon
Porygon
Omanyte
Omastar
Kabuto
Kabutops
Aerodactyl
Snorlax
Articuno
Zapdos
Moltres
Dratini
Dragonair
Dragonite
Mewtwo
Mew
Chikorita
Bayleef
Meganium
Cyndaquil
Quilava
Typhlosion
Totodile
Croconaw
Feraligatr
Sentret
Furret
Hoothoot
Noctowl
Ledyba
Ledian
Spinarak
Ariados
Crobat
Chinchou
Lanturn
Pichu
Cleffa
Igglybuff
Togepi
Togetic
Natu
Xatu
Mareep
Flaaffy
Ampharos
Bellossom
Marill
Azumarill
Sudowoodo
Politoed
Hoppip
Skiploom
Jumpluff
Aipom
Sunkern
Sunflora
Yanma
Wooper
Quagsire
Espeon
Umbreon
Murkrow
Slowking
Misdreavus
Unown
Wobbuffet
Girafarig
Pineco
Forretress
Dunsparce
Gligar
Steelix
Snubbull
Granbull
Qwilfish
Scizor
Shuckle
Heracross
Sneasel
Teddiursa
Ursaring
Slugma
Magcargo
Swinub
Piloswine
Corsola
Remoraid
Octillery
Delibird
Mantine
Skarmory
Houndour
Houndoom
Kingdra
Phanpy
Donphan
Porygon2
Stantler
Smeargle
Tyrogue
Hitmontop
Smoochum
Elekid
Magby
Miltank
Blissey
Raikou
Entei
Suicune
Larvitar
Pupitar
Tyranitar
Lugia
Ho-oh
Celebi
Treecko
Grovyle
Sceptile
Torchic
Combusken
Blaziken
Mudkip
Marshtomp
Swampert
Poochyena
Mightyena
Zigzagoon
Linoone
Wurmple
Silcoon
Beautifly
Cascoon
Dustox
Lotad
Lombre
Ludicolo
Seedot
Nuzleaf
Shiftry
Taillow
Swellow
Wingull
Pelipper
Ralts
Kirlia
Gardevoir
Surskit
Masquerain
Shroomish
Breloom
Slakoth
Vigoroth
Slaking
Nincada
Ninjask
Shedinja
Whismur
Loudred
Exploud
Makuhita
Hariyama
Azurill
Nosepass
Skitty
Delcatty
Sableye
Mawile
Aron
Lairon
Aggron
Meditite
Medicham
Electrike
Manectric
Plusle
Minun
Volbeat
Illumise
Roselia
Gulpin
Swalot
Carvanha
Sharpedo
Wailmer
Wailord
Numel
Camerupt
Torkoal
Spoink
Grumpig
Spinda
Trapinch
Vibrava
Flygon
Cacnea
Cacturne
Swablu
Altaria
Zangoose
Seviper
Lunatone
Solrock
Barboach
Whiscash
Corphish
Crawdaunt
Baltoy
Claydol
Lileep
Cradily
Anorith
Armaldo
Feebas
Milotic
Castform
Kecleon
Shuppet
Banette
Duskull
Dusclops
Tropius
Chimecho
Absol
Wynaut
Snorunt
Glalie
Spheal
Sealeo
Walrein
Clamperl
Huntail
Gorebyss
Relicanth
Luvdisc
Bagon
Shelgon
Salamence
Beldum
Metang
Metagross
Regirock
Regice
Registeel
Latias
Latios
Kyogre
Groudon
Rayquaza
Jirachi
Deoxys
Turtwig
Grotle
Torterra
Chimchar
Monferno
Infernape
Piplup
Prinplup
Empoleon
Starly
Staravia
Staraptor
Bidoof
Bibarel
Kricketot
Kricketune
Shinx
Luxio
Luxray
Budew
Roserade
Cranidos
Rampardos
Shieldon
Bastiodon
Burmy
Wormadam
Mothim
Combee
Vespiquen
Pachirisu
Buizel
Floatzel
Cherubi
Cherrim
Shellos
Gastrodon
Ambipom
Drifloon
Drifblim
Buneary
Lopunny
Mismagius
Honchkrow
Glameow
Purugly
Chingling
Stunky
Skuntank
Bronzor
Bronzong
Bonsly
Mime Jr.
Happiny
Chatot
Spiritomb
Gible
Gabite
Garchomp
Munchlax
Riolu
Lucario
Hippopotas
Hippowdon
Skorupi
Drapion
Croagunk
Toxicroak
Carnivine
Finneon
Lumineon
Mantyke
Snover
Abomasnow
Weavile
Magnezone
Lickilicky
Rhyperior
Tangrowth
Electivire
Magmortar
Togekiss
Yanmega
Leafeon
Glaceon
Gliscor
Mamoswine
Porygon-Z
Gallade
Probopass
Dusknoir
Froslass
Rotom
Uxie
Mesprit
Azelf
Dialga
Palkia
Heatran
Regigigas
Giratina
Cresselia
Phione
Manaphy
Darkrai
Shaymin
Arceus
Victini
Snivy
Servine
Serperior
Tepig
Pignite
Emboar
Oshawott
Dewott
Samurott
Patrat
Watchog
Lillipup
Herdier
Stoutland
Purrloin
Liepard
Pansage
Simisage
Pansear
Simisear
Panpour
Simipour
Munna
Musharna
Pidove
Tranquill
Unfezant
Blitzle
Zebstrika
Roggenrola
Boldore
Gigalith
Woobat
Swoobat
Drilbur
Excadrill
Audino
Timburr
Gurdurr
Conkeldurr
Tympole
Palpitoad
Seismitoad
Throh
Sawk
Sewaddle
Swadloon
Leavanny
Venipede
Whirlipede
Scolipede
Cottonee
Whimsicott
Petilil
Lilligant
Basculin
Sandile
Krokorok
Krookodile
Darumaka
Darmanitan
Maractus
Dwebble
Crustle
Scraggy
Scrafty
Sigilyph
Yamask
Cofagrigus
Tirtouga
Carracosta
Archen
Archeops
Trubbish
Garbodor
Zorua
Zoroark
Minccino
Cinccino
Gothita
Gothorita
Gothitelle
Solosis
Duosion
Reuniclus
Ducklett
Swanna
Vanillite
Vanillish
Vanilluxe
Deerling
Sawsbuck
Emolga
Karrablast
Escavalier
Foongus
Amoonguss
Frillish
Jellicent
Alomomola
Joltik
Galvantula
Ferroseed
Ferrothorn
Klink
Klang
Klinklang
Tynamo
Eelektrik
Eelektross
Elgyem
Beheeyem
Litwick
Lampent
Chandelure
Axew
Fraxure
Haxorus
Cubchoo
Beartic
Cryogonal
Shelmet
Accelgor
Stunfisk
Mienfoo
Mienshao
Druddigon
Golett
Golurk
Pawniard
Bisharp
Bouffalant
Rufflet
Braviary
Vullaby
Mandibuzz
Heatmor
Durant
Deino
Zweilous
Hydreigon
Larvesta
Volcarona
Cobalion
Terrakion
Virizion
Tornadus
Thundurus
Reshiram
Zekrom
Landorus
Kyurem
Keldeo
Meloetta
Genesect
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Roderic » 16 Dic 2016, 18:11

Resulta k llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo(Griñon) con el A6,mi mujer y yo,aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m....nm osea k si no me ekivoco es del 1992 mas omenos bueno a lo k vamos,nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo k el dueño era un cincuenton k estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado,en esto llega un 206 ultrastreetrayotunnig en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima f.m a tope y pegando acelerones para k se oyeran sus "maxmegatubarros",va el tio y aparca en doble fila detras(en gran parte)del mercedacos y del mio,se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo,se kedan mirando el Merche y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas k ya estaban en la terraza,a la k venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico k le kite el "bollicao" digo el coche k va ha salir,el neng le dice k si k ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini k una mier*a k mucho coche pero k le va ha tocar esperar un ratito mientraas el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo,el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice k haga el favor de kitarselo y el niñato le dice "k te esperes hombreeee,tanta prisa y tanta poll*"palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.
Ahora viene lo bueno el tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 cv k tiene el bicho(si no me ekivoco)y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto pa dentro medio metro por lo menos,yo y todos los de alli nos kedamos asi menos el crio del 206 k se kedo asi se avalanzan sobre el todos los chavales y tres o cuatro tios k estabamos alli les paramos los pies,el dueño del 206 le empieza a gritar al del merche k si esta loco k si tal....el cincuenton se baja trankilamente(la mujer ni se menea,se keda sentadita)y le suelta al chaval k creia k ya se lo habia kitado y k no habia visto el coche y le dice para mi la frase del siglo,al loro:"MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY K TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles k hacemos el parte y no te preocupes k la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha kedar un mesecito en el taller,un poco as de lo k tu me has hecho esperar a mi" im-presionante la gente hasta aplaudia,el niñato no sabia donde meterse y creo k no va ha olvidar esa frase en su vida,je,je fue para verlo,casi le pido un autografo al del merche,mi heroe y hasta la mujer k nisikiera hizo gesto de preocupacion.A todo esto decir k el mercedes nisikiera se abollo,unos raguños de la inexplicable pintura del otro y ya esta vamos ni comparacion con lo k le hizo al 206.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8798
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Baerd » 16 Dic 2016, 18:38

Hostia. Eso lleva una década? Circulando.
Imagen
Tiempo de sueños.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Roderic » 16 Dic 2016, 19:42

Coger un platano y un vaso de agua que hoy estoy inspirado y no tengo curro....

Estaba yo de vacaciones con unos amigos en Malta el año pasado, pais catolico donde los haya, a la vez que lugar de desparrame para much@s guiris que dicen que van a aprender ingles....
A cierta hora de la noche (5 o 6), cerraban los bares y pubs, y un amigo y yo teniamos ganas de farra. Asi que preguntamos a una chica de Zaragoza a ver que habia abierto a esas horas.
Mi amigo le dijo:
-Aunque sea un putacas para echar un par de birras, no queremos mas. Yo, con lo fino que soy, estaba flipando con mi colega...
La mañica respondio:
-Los putis estan prohibidos en Malta, y la prostitucion tambien. Pero hay unos clubs que se llaman Lap Dance Clubs o Strip Clubs en los que hay chicas bailando y ponen musica y te puedes tomar algo. No os asusteis, tambien entran chicas.

La chica de Zaragoza nos acompaño y se tomo una birra con nosotros. Al de un rato de estar alli, viene una chica brasileña (guapisima) de las que baila, y se me pone a hablar. Me dice a ver si quiero ver un baile privado "sin tocar" por 20 euros durante 10 minutos. Le digo que tengo novia y que paso de esas cosas. La chica muy maja sigue charlando conmigo y me invita a una cerveza. Al de un rato va a complacer a un irlandes con un baile. Observo de lejos que el tio solo la ve bailar por un cristal. Una chorrada, vamos.

Despues de esto, observo que la chica de Zaragoza y mi colega ya son mas que amigos. Al de un rato desaparecen, no sin antes decirme mi amigo que de la borrachera que lleva no se le va a levantar....

Me quedo solo en el bar apurando mi pinta que estaba llena mientras oigo a Lady Gaga de fondo. Observo como una chica se me acerca. Empezamos a charlar y escubro que es noruega. Madre mia, mi debilidad, las escandinavas....Seguimos charlando y resulta que la tipa me pregunta a ver si soy el novio de la brasileña, que la ha visto hablando conmigo. Le digo que no, que simplemente me ha ofrecido un baile de esos. Entonces la noruega me dice que vaya donde ella y que le pregunte a la brasileña a ver cuanto cobraria por hacer un trio.....

En esos momentos se me cae el mundo encima....Pienso en mil cosas y en nada, y con mi medio pedo, digo: Ahi voy coño, una de estas no me va a pasar nunca mas y nadie se va a enterar....

Voy donde la brasileña y le comento el tema. Yo le digo que tire por lo alto que los guiris tienen pasta. Me dice que 200 pavos por una hora, pero que ha de ser a partir de las 8, cuando cierre el club y en el apartamento de la noruega, que esta totalmente prohibida la prostitucion.

Voy donde la noruega, le comento el importe y dice que adelante. Le digo que me de las señas del piso para que la brasileña vaya y me dice:

-No tranquilo, mi novio y yo la esperamos fuera del bar....

A 20 metros observo a un vikingo de unos dos metros cocido como un garbanzo.....

En esas, me cojo mi cubata, me pido un vaso de plastico, me dirijo hacia el kebab mas cercano mandandole un whatsapp a mi novia diciendole cuanto la quiero....
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Brevin Knight » 17 Dic 2016, 23:16

Buena oportunidad de enlazar nuestra 1ª racha victoriosa de la temporada la que hemos desperdiciado al caer en Orlando por 111-118 (siendo nuestra defensa un gruyère francés y esos una barbaridad de puntos encajados a manos de una de las ofensivas menos prolíficas de la liga, concedimos un porcentaje en juego bajo, el problema fue el porrón de tiros libres en contra). Lopez, quien hoy cumplía 510 encuentros como Net para igualar a Chris Morris como el 4º jugador que más veces ha defendido nuestra camiseta jamás, despuntó con 22 puntos, volviendo a basar su juego ofensivo principalmente en el interior, con todas sus 9 canastas llegando dentro la zona (quitando el día de los Lakers ha venido limitando su juego perimetral, en los últimos 4 partidos está en 1-de-13 de 3), además se le vio dirigir el tráfico, indicándole a sus compañeros qué hacer mientras tenía el balón, y, aunque volvió a ver en 1ª fila otro mate de póster (cosas que pasan cuando defiendes tantos intentos en el aro), igualó su récord y el de un Net esta temporada en tapones con 5. Lin retornó a la acción para producir 17 puntos en sólo 19 minutos y medio desde el banquillo, anotando mucho en la pintura, tras el partido quiso asumir culpa por no meter más tiros al final como ya le pasara en Houston, la verdad es que me pareció que forzó algo y se pasó un poco de individualista en alguno de esos ataques. Los habituales Bogdanovic (15 puntos, aunque el cargarse de personales le acabó sacando de su buen ritmo) y Kilpatrick (13 puntos), además de Scola (11 puntos en sólo 11 minutos y medio, con 3 triples y alguna habilidosa canasta al poste, buenos minutos en el último cuarto), también anotaron en dobles dígitos. Alentador en general lo que vimos de nuestra gente joven esta noche: Whitehead apenas buscó su propia ofensiva (y en las escasas ocasiones que lo hizo, siguió atacando la canasta con buenos resultados, incluso con un mate incluido) y fue nuestro máximo asistente con 8 pases de canasta (nuevo tope personal) en 23 minutos y medio; Hollis-Jefferson nuevamente pudo aportar efectivamente algo en ataque con situaciones interiores (no falló en juego- incluso dejó una buena finalización a aro pasado con su mano mala- y también sacó un par de faltas yendo para dentro); Bennett nos dio otra vez productivo tiempo de juego limitado con 8 puntitos en poco más de 13 minutos y medio; y momentillos también de LeVert, activo y sumando su granito de arena en esto y lo otro en lo poquito que jugó. No fue en cambio tan buen día para Booker (por 1ª vez esta temporada se quedó sin anotar en juego; en los tableros fue nuestro mejor hombre con 9 rechaces), Harris (con aprietos de nuevo para convertir sus tiros de campo, aunque tampoco intentó muchos, hoy además no metió un triple tras 11 partidos consecutivos habiéndolo hecho), y Dinwiddie (sensaciones bastante malas las que me está dejando, no sé muy bien qué pinta en la rotación con Lin recuperado, ni siquiera para minutos tan bajos). Y no sé qué ocurre con Hamilton, que hoy volvió a la lista de inactivos, pero en cualquier caso, siendo un jugador que en principio me gustaba y con un skill set necesario, entre lo que había venido sufriendo antes de ser baja y el juego de Bennett y hasta Scola recientemente, parece que va a tener que lucharse el recuperar sus minutos.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Brevin Knight » 26 Dic 2016, 16:19

A ver, al chaval le gustaba ir a joder a la peña que tenía preocupaciones diferentes a las suyas. Trolear hilos donde gente debate cosas que a él le parecen insignificantes y puede (podía) zanjar con 2 frases porque se la trae (traía) floja. Cada uno tiene sus hobbies y es justo constatar cual era el suyo.

Por lo visto, también le gustaba mucho el fútbol. No hay mayor basura que los hilos de fútbol del foro y el tipo tenía una cantidad de mensajes, sumando nicks, nada despreciable. Cada uno se escuece con lo que le interesa en un momento dado. Simplemente, él ponía el objetivo de su troleo en ciertos hilos desde el pasotismo, por las risas, y el resto tenemos vida, no pun intended.

Esperáis un hilo agradable de un hilo homenaje a un tío que se hace un personaje para ensuciar hilos? Por mucho que en persona fuera distinto, en el foro recogerá lo que sembró.
Precisamente un grupo de amigos que se ríe de cómo uno de sus miembros le da de collejas a otro que está a sus cosas... No me dará ninguna pena el día que las collejas vuelvan. Especialmente cuando tú, Joni, vienes de superior moral con esto de la violencia en roles aventajados en otro hilo, de forma paralela. Hoy me apetece actuar de mujer que le corta los huevos al que tiene por costumbre abusar, no es algo personal. Y tampoco la tenía guardada, tuve varias palabras cruzadas con él y ya ni me acordaba, pero con el buscador he tardado 10 segundos en encontrar esta, de una belleza poética.

Y como vuestras risas con sus troleos, yo voy a adorar el hateo.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Brevin Knight » 28 Ene 2017, 19:33

Imagínate, me reventaba en la cama, tenia un ritmo que ni Alberto contador subiendo un puerto.Hacerle el amor a un clon de Julia Otero no tiene precio, como gritaba, le encantaba.La diferencia entre el sexo de una madurita y una jovencita es abismal.El primer dia llore de la emoción y también me preocupe por el cansancio que tenia, y pensé podré aguantar este ritmo, la presion era abismal.Ella era super sexual, quería hacer tríos con otras chicas, intercambios de parejas.En fin y pensar que esta tía trabaja en lo que trabaja.Ese tras hacer el amor y decirme ella " estas bien, llamo XXX y te hace unas lentejas como te gustan" .La verdad que el recuerdo es imborrable, que gran mujer , me trataba como a un hijo.Incluso hacíamos cosas tan cerdas, que me sentía sucio algunas veces y pensé joder, seré un depravado.Ella trabaja para la justicia :brindo por eso: .Era muy amiga de mi madre, se llevan la misma edad, la gente flipaba cuando la veían, estaba muy buena.Creo que el sexo que tuve con ella sera insuperable, pero recordar solo el sexo me parece muy injusto, tiene un gran corazón, me llevo al cielo, pero las cosas son como son, la sociedad no permite una pareja que se lleva tanta edad, y también porque no decirlo se nota en ciertas cosas, en el dia a dia de la relación.Ahora mismo me pongo a disgustar fotos de ella y me pongo palote, tengo fotos de ella desnuda en su despacho, muchas veces hacíamos skype, ella desde su despacho y yo desde mi casa, teníamos ciber sexo.Ahora estará con algun político o pez gordo de la justicia, si eso un dia la llamo y le hago el amor de nuevo.

Froody vuelve, we need u
Imagen

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: Hilo Oficial de tochos random

por billy_danze » 29 Ene 2017, 09:57

Este hilo es culpable de las fantasías de medio foro.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Brevin Knight » 12 Mar 2017, 23:35

Así fue el fraude en las elecciones del Frente Popular, con falsificaciones en el recuentoHubo un 'baile' de 50 escaños a favor de las izquierdasDos historiadores, tras cinco años de investigación, aportan las cifras y las pruebas del desvío de votos
JAVIER REDONDO@javi_redondo14
12/03/2017 03:14Actas con raspaduras y dígitos cambiados para añadir más votos que los reales a los candidatos del Frente Popular en Jaén, donde hubo urnas con más votos que votantes; recuento adulterado gravemente en La Coruña; fraude en Cáceres, Valencia -con escrutinios a puerta cerrada sin testigos- o Santa Cruz de Tenerife, donde "la victoria oficiosa del centro-derecha se convirtió en un corto triunfo del FP, que se anotó los cuatro escaños de las mayorías; desvíos de votos en Berlanga, Don Benito y Llerena para perjudicar a la CEDA... Al menos el 10% del total de los escaños repartidos (lo que supone más de 50) no fue fruto de una competencia electoral en libertad, sostienen Manuel Álvarez Tardío y Roberto Villa García, los autores de '1936: Fraude y Violencia'. El libro supone, según el historiador Stanley G. Payne, "el fin del último de los grandes mitos políticos del siglo XX". "España se ha vuelto Coruña", dejó escrito Niceto Alcalá-Zamora para referir cómo se generalizó lo ocurrido en La Coruña, que para el ex presidente de la República ejemplificaba "esas póstumas y vergonzosas rectificaciones" acontecidas con las actas electorales. Si a los 240 asientos conseguidos por el Frente Popular se le restan los que fueron fruto del fraude, las izquierdas solas no habrían llegado al Gobierno.

Ilustración realizada a partir de un cartel del PCE, obra de Josep Renau, de 1938
Tras un meticuloso empeño detectivesco, consultar y desempolvar los archivos y actas, una a una, de cada provincia, además de otras fuentes primarias -memorias y prensa-, los prestigiosos historiadores Manuel Álvarez Tardío y Roberto Villa García han reconstruido, casi minuto a minuto, el relato del recuento de las últimas elecciones generales anteriores a la Guerra Civil. Y publican, por primera vez, tras consultar todas las actas, los resultados oficiales de las elecciones del 16 de febrero de 1936, que pasaron a la historia como las de la gran victoria del Frente Popular y situaron a Manuel Azaña al frente del Gobierno de la II República. No sólo confirman que la derecha se impuso por 700.000 votos en el conjunto de España, sino que explican los casos más escandalosos de fraude.Vuelcos increíbles y recuentos de papeletas interrumpidas. Papeletas que aparecen a última hora, en bloque y a veces en sobres abiertos, para decantar el resultado en una mesa. Otras con tachaduras, borrones y raspaduras... En La Coruña, Orense, Cáceres, Málaga, Jaén, Santa Cruz de Tenerife, Granada o Cuenca ocurrieron cosas muy raras. Todas influidas por una circunstancia sabida pero que ha pasado relativamente desapercibida: en mitad del recuento -que ocupaba varios días- dimitió el Gobierno de Portela -a quien los autores responsabilizan en gran parte del desaguisado-. El nuevo Gobierno, "sólo de Azaña", como diría el presidente de la República, Alcalá Zamora, para subrayar que lo integraban figuras secundarias de la Izquierda Republicana y Unión Republicana, condicionó las horas decisivas del escrutinio.Las elecciones de febrero de 1936 fueron limpias; la campaña, muy sucia. Se cerró, precisan los autores, con 41 muertos y 80 heridos de gravedad. La violencia se instaló en las calles y los comicios adquirieron un carácter plebiscitario en un ambiente viciado, radicalizado, polarizado y caníbal. Fueron unos comicios en pie de guerra en los que parecía ventilarse el futuro de la República. Ahora el libro de los historiadores y expertos en el periodo Manuel Álvarez Tardío y Roberto Villa García, que recogen en la obra 1936. Fraude y Violencia en las elecciones del Frente Popular (Espasa), descubre la verdad de lo ocurrido. Se trata de una mastodóntica y absolutamente novedosa investigación que, como subraya el hispanista Stanley Payne, pone fin a uno de los "grandes mitos políticos del siglo XX». Porque los profesores de la Universidad Rey Juan Carlos (Álvarez imparte allí Historia del Pensamiento Político y Villa, Historia Política) desmontan leyendas construidas en torno a la victoria de las izquierdas. Lo que sucedió durante los días posteriores a la votación no fueron manifestaciones de entusiasmo, celebración y alborozo de simpatizantes del Frente Popular, sino prácticas coactivas y de intimidación organizadas e instigadas por las autoridades interinas provinciales, que aprovecharon el cambio repentino de Gobierno el día 19. Se extendieron por todo el país, generaron un clima de inseguridad jurídica en torno al recuento e influyeron en los resultados finalmente admitidos. Los autores, además de publicar por vez primera los resultados oficiales de aquellas elecciones, identifican los casos de fraude, falseamiento y manipulación. Detallan caso a caso, vuelcos inexplicables y recuentos interrumpidos; papeletas que aparecen a última hora, en bloque, para decantar el resultado en una mesa y otras con tachaduras, borrones y raspaduras. Demuestran que algo más del 10% del total de escaños de esas nuevas Cortes, más de 50, no fue fruto de una libre competencia electoral. Nunca hubo un acta única con los resultados oficiales. Las Juntas Provinciales informaban del recuento a la Central, que lo trasladaba al Congreso. El cómputo final debía aparecer en los anuarios estadísticos del año siguiente. No fue así. Hasta el momento, los historiadores hacían proyecciones sobre la base de la relación entre las cifras publicadas en prensa y la asignación final de escaños. El fraude fue directamente promovido o pasivamente respaldado por las autoridades provinciales interinas del Frente Popular, que obraron con total impunidad y pudieron hacerse con la documentación electoral tras el cambio de Ejecutivo, hecho que propició la dimisión de los gobernadores civiles y presidentes de Diputación o simplemente su expulsión o detención -en algunos casos para preservar "su seguridad"-. Por supuesto, la ola de violencia desatada entre los días 16 y 19 precipitó los acontecimientos. En algunos lugares los alborotadores obligaron a las autoridades de un hospital de leprosos a dejar marchar a los enfermos.Las elecciones se falsearon fundamentalmente en mesas de Málaga y Santa Cruz de Tenerife, donde hubo de repetirse la votación. Aunque sin la fiscalización y presencia de apoderados de centristas y representantes de las derechas. Fueron, según se desprende del nuevo libro, una auténtica farsa. El día 20 debían abrirse de nuevo 57 colegios de la capital malacitana. Se disputaban nada menos que 29.000 votos. Los resultados del día 16 favorecieron con holgura al FP. Por eso resulta un misterio que la coalición cambiara de candidato (práctica legal), el socialista Luis Dorado, que tenía que sacar 13.000 votos de diferencia respecto del cedista para asegurar su escaño. Militantes del FP ocuparon en la víspera la sede del Gobierno Civil y sustituyeron al gobernador por un concejal afín. Lo mismo hicieron en el Ayuntamiento y la Diputación. El nuevo gobernador clausuró las sedes de la CEDA y Falange y detuvo a varios afiliados. Finalmente, el cedista Emilio Hermida retiró su candidatura (lo que no impedía que fuera votado). Hubo disturbios y tiroteos, pero votó todo el mundo: unos 29.000 censados. Casi 28.000, al socialista Dorado. En Santa Cruz de Tenerife el triunfo parecía asegurado para el representante de centro-derecha, que llevaba, según el Gobierno Civil y a falta de abrir los últimos colegios, una ventaja de 11.000 votos. El centrista Félix Benítez de Lugo, dándose por vencedor, pidió el voto por las candidaturas republicanas para frenar a socialistas y comunistas (el sistema electoral era de lista y mayoritario en circunscripciones plurinominales).El día 19 se produjo un giro inesperado: candidatos del FP invitaron al gobernador a dejar su puesto. La razón era sencilla: no tenía sentido que siguiera en él si su Gobierno había dimitido. Ugetistas, cenetistas y miembros del FP exigieron a Azaña en varias ciudades la apertura de cárceles para liberar a los "presos sociales" y la entrega a las izquierdas de los ayuntamientos, esto último para impedir que la derecha alterase los resultados. El día 20 se declaró el estado de guerra en la ciudad. El candidato radical se retiró. Proclamada una huelga general, las elecciones no se celebraron. No obstante, en ocho de nueve colegios aparecieron las papeletas del FP: 3.700 votos fantasma que contribuyeron, junto con otras manipulaciones de las actas, a dar un vuelco al resultado de la provincia. También tenían que votar el día 20 los electores del pueblo jienense de Alcaudete. Acudieron a las urnas mientras la Junta Provincial procedía al escrutinio. Total, que las izquierdas se impusieron en ese feudo de tradición conservadora por 599 a 0. En Linares aparecieron urnas sin precintar y en cinco de la provincia había más votos que votantes censados. Asimismo, en Valencia, La Coruña o Cáceres se rompieron o interceptaron urnas. En Valencia las fuerzas estaban igualadas. El cambio de Gobierno precipitó un aparatoso recuento de 21 municipios: las izquierdas ganaron por 400 votos, los suficientes. La Junta Provincial se negó a un recuento oficial, porque "ya se había hecho a puerta cerrada". En La Coruña el cómputo se prolongó hasta el día 24: los resultados de 188 actas no se correspondían con las certificaciones de las mesas. "España se ha vuelto Coruña", escribió Alcalá Zamora. Allí las autoridades interinas exigieron la presentación inmediata de las actas de 56 colegios y amenazaron con una huelga general si no se encontraba una solución "satisfactoria para las izquierdas". Los candidatos de las derechas fueron arrestados por un día acusados de fraude. Y en siete municipios de Cáceres la documentación llegó a la Junta Provincial con el lacrado roto y los sobres abiertos. En cinco mesas desapareció el acta de la votación. Los investigadores ilustran con muchos ejemplos de maniobras similares que el cambio de autoridades modificó el reparto final de escaños. Interrumpieron el recuento donde la contienda estaba más ajustada. El día 20, cuando se reunían las Juntas Provinciales, el procedimiento para introducir confusión fue parecido en muchos sitios: las izquierdas denunciaban a las derechas por manipulación y fraude, impugnaban los resultados e incluso detenían a sus representantes. Hasta ese momento, la mayoría del FP sólo se daba "por supuesta".El propio Portela, cuyo escaño por Pontevedra estaba en el aire, rehusó avanzar resultados antes del día 20. Algunas embajadas adelantaban el día 18 un empate, lo cual convertía en decisiva la segunda vuelta, que a la postre fue irrelevante, a pesar de tener que realizarse en un buen número de provincias. Las izquierdas pusieron en marcha su aparato propagandístico: el FP "no se dejaría arrebatar la victoria"; "¿Tienen el mismo valor, políticamente, el medio millón de sufragios logrados en Madrid y Barcelona que los 50.000 arrancados a los campesinos palentinos por el caciquismo?". Las consignas del PCE iban dirigidas al nuevo Gobierno, cuyo deber era ajustar las Cortes, "desembarazadas de impurezas", a las preferencias electorales, que nada tenían que ver con las de "un capitán de industria como March". Las izquierdas no estaban dispuestas a admitir un escrutinio que no les otorgara la victoria. Según el estado de opinión que se creó, partiendo con la ventaja adquirida, cualquier vuelco durante el escrutinio era fraudulento. El FP se impondría en número de escaños, pero estaba en juego la mayoría parlamentaria suficiente: 240 asientos. ¡Bingo!, obtuvieron más de 50 escaños de manera dudosa. Los números salieron tras el cambio de Gobierno, pues antes de esa fecha y en los dos primeros días de recuento, los datos de Alcalá Zamora, Azaña y el embajador británico coincidían: entre 216 y 217 diputados para el FP. Si a los 240 asientos conseguidos por el Frente Popular se le restan los que fueron fruto del fraude, las izquierdas solas no habrían llegado al Gobierno. En total había 473 escaños en liza.El Gobierno de Azaña era legal y legítimo, pues correspondía al presidente disolver y nombrar otro, pero su "inteligencia política" no sale bien parada. Este libro precisa todo lo que ocurre en esos cuatro días. El 19 lo cambió todo. Tras la "huida" de Portela, el FP se hizo con el poder local, hecho decisivo para condicionar el recuento y crear una atmósfera intimidatoria. Los desórdenes no se produjeron como reacción a los rumores de golpe sino para asegurar una mayoría parlamentaria al FP. El Estado de Derecho quedó de facto suspendido. La tarea que han hecho Tardío y Villa es prodigiosa. Para demostrar el fraude han seguido un escrupuloso método de verificación de los aspectos legales y formales de las elecciones. Después han comparado votos escrutados en las mesas y los resultados proclamados por las juntas -aquí está la madre del cordero del falseamiento-. Y por último, han analizado la justificación de las impugnaciones. Han sido más de cinco años de investigación. No recurren a documentos secretos. Todos son públicos. Había que expurgarlos, ordenarlos y construir el puzle. La mayoría de los papeles no habían sido consultados antes. Los autores han recorrido España y han escudriñados los archivos del Foreign Office, el Quai d'Orsay y el archivo del Vaticano para contar desde distintos ángulos seis meses decisivos en la historia de España, desde diciembre de 1935 hasta la primavera del 36.Los autores testan la calidad democrática de la República y sostienen que la CEDA resistió electoralmente. Demuestran que había una sólida base sociológica para construir una República inclusiva. Por desgracia, sostienen en conversación con Crónica, "la estrategia del Frente Popular en la discusión de las actas en el Congreso y el hecho de que la izquierda republicana, con Azaña a la cabeza, no se plantara ante el radicalismo socialista, fue lo que una vez más dinamitó los puentes de diálogo con la oposición conservadora. Eso constituyó un duro golpe para la consolidación de la joven democracia republicana". En todo caso, no dan pábulo a las tesis revisionistas que proyectan determinados acontecimientos sobre el Golpe del 36. Cuentan hechos desnudos, con máximo rigor y sin prejuicios. Muy pocas veces se puede decir de un libro que es definitivo. 1936. Fraude y Violencia lo es.
Imagen

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Hilo Oficial de tochos random

por gonshow » 13 Mar 2017, 18:09

The sound of rock and roll and country being raped by the 1980s corporate music cartel. There's a few bits of good pop songwriting though, e.g. "Dancing in the Dark" is a synth pop classic. It's actually a pretty solid pop album if you can deal with the soul-crushingly grotesque plastic-Americana vibes. I've spent my entire life in the U.S.A. and I gotta say that contrary to popular myth, there's a lot of really fantastic things about my country, and most of the anti-American memes are bullshit, but there's also a really fucked up brain-addled Hollywood mass culture surface to American culture, a total fog of mass media distraction and manufactured emotions and soundbyte ideology. It's the culture of people who voted for Reagan, Bush, Clinton, Obama and all the interchangeable Demopublican/Republicrat celebrity figurehead empty suits who ran against them in the pseudo-democratic sham elections held every four years. It's the culture of people who go out to the supermarket every fucking day and buy the same factory-farmed meat/eggs/milk and earth-raping corn/soy/wheat quasi-food products packaged in boxes and make themselves grotesquely obese by pouring carbonated sugary beverages down their throats on a daily basis. Anyway, this is the kind of music those zombie motherfuckers think is FUCKING AWESOME. Fuck Springsteen. Fuck Hollywood. Fuck McDonald's. Fuck Obama. Fuck Bush. Fuck Rolling Stone magazine. Fuck Hard Rock Cafe.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Roderic » 22 Mar 2017, 19:18

Mientras exista la judía y mal llamada Unión Europea habrán musulmanes rabiosos locos gracias a los tontos útiles de los progresistas marxistas esquizofrenicos guarros y drogadictos ,en Europa no va a parar de correr la sangre por su culpa y su iniquidad o esquizofrenia ya no lo sé, y esto no es nada para lo que se avecina si no les paramos los pies a estos políticos psicópatas traidores, la UE y sus lacayos funcionarios de los gobiernos de la Europa occidental están traicionado sistemáticamente a sus pueblos y poniéndolos a los pies de los caballos, mirad en cerdo de Erdogan animando a los turcos residentes en Europa a que tengan 5 hijos, y diciendo que en Europa pronto habrán guerras de religión y nadie hace nada, les dan ayudas y privilegios para tener hijos y mas hijos. La culpa es de los judíos de la UE y sus lacayos del sistema masonico europeo, aquí los responsables de todas las muertes que sucedan, Jesucristo no lo quiera, será el pp, el psoe, podemos, iu, ciudadanos, pnv, ciu, compropis y demás basura infecta lacaya de la escoria usurera judía internacional, amigos patriotas a las armas, debemos reagruparnos y tomar ejemplo de países como Hungría, Polonia o Rusia que a los moros los llevan a palos y ni agua, esto se va a complicar en los próximos años y desde luego que si no empezamos a votar a partidos como Democracia Nacional o Alianza Nacional nos van a llover las hostias de todas partes en nuestra propia patria, esto será un baño se sangre y los marxistas que no se crean, pues ell@s serán los primeros en caer a manos de la marea musulmana, el movimiento LGTB y toda esa mierda los aplastarán como una mosca enjanada en una mierda de perro, y desde luego los patriotas no moveremos un dedo por ellos, los usaremos de parapeto en todo caso, aquí se cuece una guerra y tenemos la 5ª columna musulmana bien posicionada, bien comida, bien mantenida y subvencionada en nuestra patria a la espera de hacerse fuertes y ser más millones para pasar a la fase 2 de las yihad, y tenemos tbn a la legión marxista psicópata guarra , 2 enemigos en suelo Español, se avecinan malos tiempos veras no es exagerado lo que digo, en España hay 4 millones de musulmanes y creciendo, para Francia ya es tarde, para Inglaterra ya es tarde, para Holanda y Bélgica es tardísimo pero para España aún hay tiempo de revertir esto, la solución los partidos "primero los españoles" si no no vamos a la mierda o a rezar a una **** mezquita, así de claro, la unidad de España es fundamental y para esta marea negra y gris de África por hasta los negritos y su marea negra son tbn musulmanes, esto va a ser un baño de sangre malditos y pérfidos judíos yo os maldigo!!!
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Roderic » 08 Abr 2017, 13:03

Esto me pasó hace tiempo, en uno de esos dias que estaba tan sumamente aburrido
que me metí al IRC. He cambiado el nombre de la chica por proteger su intimidad.
Copio el "log" de la conversacion tal cual.

Me abren un privado.

chica> hola
yo> Hola
chica> como te llamas?
yo> uaunilagi
chica> como?
yo> uaunilagi
chica> no tu nombre de verdad
yo> uaunilagi
chica> eres de españa
yo> si
chica> vaya nombre mas raro no
yo> y tu como te llamas?
chica> deborah
yo> aha.. xD
chica> ke
yo> nada
yo> querias algo?
chica> ke edad tienes
yo> 24 y tu?
chica> si hablar
chica> yo tengo 17
yo> y de que quieres hablar?
chica> no se pues conocernos
yo> ahm. Pues empieza contandome como eres
chica> pues soy morena
chica> ojos castaños
yo> no no
chica> 1.61
chica> no ke
yo> que no queria que me dijeras como eres fisicamente, sino como eres, tu
personalidad
chica> aaaaa ke profundo
chica> pues
yo> juas
chica> soy una chica normal
chica> creo ke simpatica
chica> un poco cabezota
chica> me gusta salir
chica> soy romantica
yo> uf
chica> ke pasa
yo> sigo yo?
chica> komo
yo> que si quieres que siga yo describiendote con mas topicos
chica> no te entiendo tio
yo> si, dejame pesnar
yo> pensar
yo> si, yo te describo y si me equivoco me lo dices
chica> no te entiendo
yo> vamos a ver, eres una chica sincera
yo> sencilla
yo> un poco loca
yo> cabezota
yo> simpatica
yo> para ti lo mas importante son tus amigos
yo> te gusta leer, ir al cine, salir con tus amigos, las actividades al aire libre
yo> la musica
yo> escuchas de todo tipo de musica menos rumbas, flamenco, gitaneo y la makina
yo> te gusta alejandro sanz tal vez?
yo> te enfadas pero enseguida se te pasa
yo> pasas de estar feliz a estar triste enseguida
yo> eres romantica
yo> soñadora
yo> estas preocupada por los problemas del mundo
yo> te gustan los animales no?
yo> odias sobre todo que te mientan
yo> y no soportarias la infidelidad
yo> enganchada al movil?
chica> kien eres
yo> te gustan los dulces?
yo> como?
chica> ke kien eers
chica> eres luis
yo> ein?
chica> tu me conoces kien eres
yo> jajajajajajajaj
chica> no me hace gracia kien eres
yo> jajaja no me lo puedo creer
chica> ke kien eres
yo> tia que yo no te conozco xD
chica> no me lo creo kien eres
chica> tu me conoces y te estas pasando porke no me hace gracia y yo no se kien eres
yo> pero vamos a ver, si eres tu la que me ha abierto el privado xD
yo> estas?
chica> PUES TE HAS METIDO EN MI ORDENADOR ca****
yo> dios que surrealista
chica> ME HAS LEIDO LO QUE HABLO EN EL IRCAP CON LA GENTE Y POR ESO ME
CONOCES
chica> TENGO UN AMIGO QUE SABE LINUX YA VERAS

Me odio por haberle puesto el ignore. Lo del amigo que sabia linux prometia..
Cuando yo estaba describiendola tenia que haber puesto lo mas obvio, que seguro que
creia en los videntes y en los horoscopos...
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Bast
Mensajes: 838
Registrado: 14 Oct 2014, 00:01

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Bast » 02 May 2017, 10:00

A medida que avanzaba hacia la treintena, la vida de los que me rodeaban me parecía más simple. El trabajo, la novia, sus proyectos de casas, hipotecas, bodas… Desde los que más precozmente habían dado el salto al mercado laboral hasta los que habían apurado hasta los 27 para acabar un máster, ya iban todos enfilando uno por uno las sendas de sus vidas. Aquel batiburrillo de jóvenes soñadores que tenía a mi alrededor había mutado y ahora quería hacer cosas más propias de la etapa vital que su edad les marcaba. Podría aseverar que el grueso de mis conocidos ya había encontrado o bien la pareja con la que intentarían estabilizarse, o bien el trabajo de 40h semanales en el que intentarían progresar (tal vez ambas cosas). Parejas a menudo buscadas de prisa y corriendo y trabajos con los que intentar saciar su afán de poseer cosas. Pero trabajar mucho para poseer más es como tratar de apagar un fuego con gasolina.

Con el afán de experimentar y la capacidad de improvisar bien soterradas, las zonas de confort habían ido expandiéndose lentamente hasta abrazar y maniatar cada uno de los ámbitos de sus vidas. Como esos mapas didácticos animados que hay colgados en Youtube que se colorean reflejando la expansión del imperio mogol por Asia o el contraataque de la URSS por Europa del este durante la segunda guerra mundial.

“Sí, papá también tuvo su época ‘movidita’ de joven” - le contará más de uno a su hijo en alguna charla para intentar empatizar con la adolescencia de su vástago. Lo que seguramente nunca le cuente es que conoció a la que es su madre aumentando el radio del Tinder a 80 km tras fracasar en otras latitudes. El sesgo del narrador, supongo.

Mientras tanto, los que no nos habíamos adaptado a este nuevo status quo éramos repudiados por la mayoría de mujeres de nuestra edad. Quienes sabían muy bien que para echarse una pareja con vistas de futuro jamás buscarían al mismo perfil que seleccionarían para echar un kiki una noche. Y las de nuestra edad, efectivamente, ya pensaban más en casarse que en follar a las seis de la mañana con alguien a quien le sabe la boca a una amalgama de whisky, cerveza y tabaco Pueblo.

“Nos lo pasábamos genial, pero eran otros tiempos.” – comentaban ellas entre risitas en una de esas reuniones de amigas en las que se echaba la tarde en la terraza de algún pub que pusiera gin-tonics en copa bien grande. Esas copas de cristal grueso que se ven a kilómetros. Sentadas en aquellas sillas bajas cuadradas de color negro que se venden a granel en IKEA y que tienen los laterales de imitación de mimbre. Uno de esos pubs que por dentro tiene música superhortera a más decibelios de los aconsejables y luces de discoteca. Pubs modernos que siempre están vacíos salvando los días de sol en el que grupos así se les sientan en la terraza y rescatan al camarero de mirar las musarañas. Negocios que brotan en las primaveras pero que jamás duran más de un año sin echar el cerrojo, por supuesto.

Rechazados por las mujeres con éxito de nuestra generación, muchos eran carne de cañón de las locas que pululaban por Badoo, Lovoo, Adopta un tío, Happn… La lista de aplicaciones era interminable. Todas con una interfaz diferente pero todas colmadas hasta arriba de la misma podredumbre humana. Allí sólo se acumulaba la broza.
“Me gusta Harry Potter, Black Mirror y los animales, si no te gusta nada de esto ni me hables” – rezaba la descripción de ‘Lucía’, de 25 años. Me jugaba el cuello a que tendría el buzón de mensajes privados a reventar.

Algunos colegas se lo tomaban con resignación y con humor. Recuerdo aquel día que me encontré con Paco Peña y me contó que se había ido desde Sevilla al Valle del Jerte, al norte de Cáceres, en su viejo Fiat blanco sólo para acostarse con Mari Carmen, una divorciada de 40 años a la que le olía a patata podrida el pliegue anaérobico que hacían sus tetas y su abdomen al solapar.
Se ve que después de follar, a Paco le entró hambre y se la llevó a comer a una franquicia de comida rápida del barrio en la que daban el ‘Marca’ gratis. Cuando ya has hecho todo el juego de seducción por el chat del Tinder imagino que ya no es necesario ponerse pretencioso.

No pude evitar acordarme de él al leer al día siguiente un artículo en El País sobre los playeritos pectorales, unas aves capaces de hacer 13.000km en busca de sexo. Si Paco seguía soltero unos años más, pronto la revista Nature tendría que hacerle su hueco junto a los playeritos (conocidos como correlimos en España).

Luego estaban los que tenían la cabeza bien metida en el terreno de beber y drogarse a contratiempo y mal. Y directamente pasaban hasta de las aplicaciones. En su mayoría trabajadores de hostelería que libraban el domingo o el lunes nada más. Noches en las que aprovechaban para irse con gente del gremio a beber Jack Daniel’s con Coca-Cola al único bar de la zona que abriese a esas horas y esos días. Público especializado. Gente con sueldos miserables pero con poco tiempo. Tiempo en el que podían permitirse pagar los cubatazos y meterse cocaína en el baño. Bares turbios. Llenos de conocidos que siempre se saludaban con un abrazo y sonrisas al entrar frescos al tugurio pero de los que ya no se acordaban tanto al irse dando tumbos a casa. Compañeros de droga y soledad. Muchos coqueteando con la prostitución, arrastrados por esos cuarentones solteros que se peinan con gomina hacia atrás los pocos pelos que les van quedando sobre la cabeza. Chavales jóvenes que tenían ilusión pero que nunca decidieron tomarse en serio lo de huir del paro. Les anclaba su ciudad, la droga, o tal vez esa chica con la que estuvieron años. Cada uno tiene su historia y todos tienen su derecho. Ahora siguen teniendo su ciudad, pero también más dinero y más ganas de meterse cada vez que salen de ese jodido bar donde han echado diez horas, cobrado ocho y cotizado la mitad.

También quedaban los raros, los frikis. Esos colegas que juegan a videojuegos de personajes de rol. Esos juegos interminables de subir habilidades y explorar un mundo fantástico mientras que en sus vidas en los últimos meses sólo han salido de casa a echarse los canutos con sus compañeros de partida en la placita del barrio. Tal vez alguno más festivalero los conseguía liar para estar tres días a base de MDMA en el Viña Rock, pero no más. Luego volverían a casa y se desintoxicarían de la sociedad encerrándose en sus cuartos viendo algún torneo de LoL en directo desde la 1 de la mañana hasta el amanecer. Cosas de que se organicen en Tailandia.

Pero también hay frikis más clásicos, de esos que se conocen todas y cada una de las series y películas de anime que ha producido Japón en los últimos 25 años. De los que no se drogan. Esas personas que siguen teniendo de portal de referencia ‘Meristation’ para algunas de sus mierdas y sueñan con viajar al país nipón y echarse de novia a una que se parezca a Sakura, la cazadora de cartas. Chicos de buen corazón, pero anclados en una visión hiperromántica del amor, fruto de horas de visionado de animación japonesa y clásicos de Disney. Chavales a los que les han roto el corazón mil veces rechazándolos antes de que se empiece a escribir historia alguna, pero a los que nunca les han dado la asestada definitiva. Como la que sientes cuando sales de la gran relación de tu vida y tras años y un final tormentoso a las dos semanas te enteras de que tu ex ya está saliendo con otro.

Siempre había también algún colega que no quería resignarse en su soltería y se seguía apuntando a los grupos de los Erasmus que llegaban a su ciudad, año tras año. A pesar de ser cada vez más viejo y de dar bastante el cante. Solían ser chicos que habían tenido un florecimiento tardío de su época sexual, por decirlo así. Hombres que habían tenido alguna experiencia en el extranjero que les había abierto la mente. También había ayudado mucho haber abierto las piernas de alguna eslava con la que no habrían podido soñar en España, tras muchas conversaciones estériles por Whatsapp y haberlas llevado al restaurante más cosy de Cracovia. Chavales que eran de los raritos del instituto y a los que se les daba bastante mejor ligar con polacas que con españolas. Chicos inteligentes pero con pocas habilidades sociales. Aunque claro, competir en humor, caballerosidad y espontaneidad con los maromos polacos a los que estaban acostumbradas estas chicas no era una gran dificultad. Ni siquiera para ellos.

Tal vez la gente joven de esta era viva demasiado rápido. Se me parte el alma cuando veo a chicas de mi edad que ya son incapaces de amar. Chicas que ya hablan y ven la vida como las divorciadas amigas de mi madre con las que se va a andar al río los domingos.
Chicas que combinan épocas de soltería con parejas a conveniencia con una frialdad pasmosa. Como un complemento más de sus vidas que se puede poner y quitar, hacer y deshacer, a su antojo. Por la otra parte, ellos solían ser tipos de esos que van al gimnasio y se llaman ‘máquina’ unos a otros cuando hablan de sus ligues o de las adictas al Instagram a las que acosaban. Como si fuesen los reyes del amor y la seducción, cuando lo cierto es que todos acababan echándose de novia a la primera que les gustase un poco y les hiciera caso. Amor moderno occidental.

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo Oficial de tochos random

por ravens » 07 Jun 2017, 23:09

Más normas, más leyes, más castigo. A veces me gusta subir a la azotea en la hora pico que todo el mundo se va al trabajo e imaginar que es un desfile de patitos. Seré así yo cuando voy al curro? Atropello viejas con la bicicleta y no me doy cuenta? Me paro en el semáforo a mirarte los zapatos. Qué brillo! Que perfección! No así tu embadurnado cabello en gomina, que está suficientemente lubricado como para cojerse a un elefante y que desvela un honguito raro ahí que a primera hora es difícil de identificar pero a media mañana se desparrama todo por todo tu suit y quedas hecho un campo de setas. ¡La perfección! Mi lado más perfecto me dice que tu perfume es muy bueno, ayyyyyyyy si yo tuviese el mismo perfume sambulliría mi almohada esa loción para soñar con tus zapatos lustrados. Y tus auriculululares, música clásica o house? Motivation workout playlist happy world pump up song warm up basketball chill hip hop heavy hardcore massive. Enchúlate la máquina, porque el cuerpo es una máquina que no puede fallar y pump 1, pump 2, pump 3.... hasta las 500 reps no pares. Triunfa en la vida porque es muy importante ganar y si pierdes participar es la polla pero ganar, no hay nada como aplastar con tu zapatos lustrado, brillante, zapato vigoroso y todo poderoso. Déjale la pvta marca en la frente, como un sello, un CLARKS.

No te olvides de los superalimentos, super massive workout progressive hiit cardio, alarma a las 6:00 para meditar antes de irte al curro. Medita, borra todo de tu mente, concéntrate en la respiración.... Profundo.... Cuidado no te atragantes con un moco. Chill, Enya, enjoy, relax, playlist meditation yoga workout massive motivation hardcore Zen.
Cultura, libros y series, tomate toda tu colación para no gruñir de hambre a media mañana. Jugo de cebolla con melón, banana, ají, tomate, orégano y un huevo para limpiar la flora intestinal y sacarte todas las piedras de coca que esnifaste en el pasado. Ve al baño y si te gusta el reggaeton dale, sigue bailando dale no pares. Limpiate por dentro, evacua hasta tu alma y sé un bebé nuevamente. Vuelve a nacer, nada ha paso en tu vida. No conoces ni a tus padres. Eres virgen del pene y del ano. Nuevo hombre-bebé puro. Qué nada te detenga, ni tu madre, ni tu mujer, ni tu perro, ni la muerte. Superalimentos massive progressive workout.

Tendrías que viajar por el mundo hasta hacerte muy muy culto y puedas argumentar con la verdad siempre que salga un tema. Aliexpress cultura China, Amazon Estados Unidos y curry India Ghandi paz y amor.

Bah...
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Roderic » 21 Jul 2017, 16:54

Hola soy nube,la verdad es que después de 13 años me hace bastante gracia que todavía se hable de este programa,más mal que bien desde luego,sobre todo de nosotros y ahora hablo por mi...una chica de 19 años que no sabía nada de la vida y su pequeño mundo se reducía a vivir con su pareja una vida de adulta siendo todavía unos niños y como no al encontrarse en una movida como está de cámaras,lujo,seductores...se dio cuenta que todavía le quedaba mucho más por vivir, ademas teniendo en cuenta que la relación con Rafa en ese entonces desde luego no había sido un camino de rosas...entonces decidí cambiarlo todo,mudarme y empezar una nueva vida...arrepentirme no sería la palabra,desde luego si hubiera sabido todo lo que hoy se...muchas cosas las hubiera hecho de otro modo,pero a todas aquellas personas que hoy se burlan les diré que fue una gran experiencia y que me hubiera gustado verles a ellos con 19 años viviendo algo así...casi todos las personas que han estado en un reality dicen que todo se vive muy distinto ahí adentro,las sensaciones,los sentimientos uno se mimetiza con la situación,pero desde luego hoy con mis 31 años me considero una mujer madura,formada y desde luego no una tonta de bote sino una chica con suerte que quiso ver sí entraba en televisión porque q chica joven no sueña con ser actriz y sobre todo yo que había estudiado teatro...claro qué si fuera hoy sabría que no es la mejor manera de entrar ya que te etiqueta más mal que bien y desde luego yo no lo hice por ser famosa porque cuando sales de algo así te ofrecen toples,montajes y todas esas cosas que no eran lo que a mi me interesaban y decidí marchar al extranjero y probar por allí sin la sombra del programa,una cosa llevo a la otra y me case y tuve una niña preciosa y mis metas cambiaron,soy feliz y simplemente quería hacérselo saber a aquellas personas que hablan sin saber nada de mi.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo Oficial de tochos random

por Roderic » 26 Jul 2017, 11:57

Paja a secas
La típica paja de toda la vida, la que se hace después de cagar mientras se cierra el culo.
No tiene mayor complicación.

Ventajas:
- Es limpia.
- Es rápida.
- Es disimulada

Desventajas:
- Hay riesgo de tener que parar si te vuelve a dar otro apretón
- En general, mal olor en la zona.
- Suele estar acompañada de un molesto ruido provocado por la tapa del WC.
- Poco material para recrearse.

Valoración:
Recomendada para gente con poco tiempo o para reuniones familiares.
Nota: 4/10

Paja en el PC
Hace relativamente poco tiempo que en la mayoría de las casas hay PC’s con conexión a Internet, pero es indudable que es la paja mas míticas y mas utilizada actualmente. Con esta mítica paja puedes hacerte desde la mas simple gayola rápida de 3 minutos hasta complicadas masturbaciones usando todo tipo de medios.

Lo mas común es buscar un vídeo o una galería de fotos interesantes y echarle imaginación, sin mas complicación que esa, y aparte puede complementarse con otras técnicas, como la paja con condón o la paja con crema, de las que hablaremos mas adelante.

Ventajas:
- Infinito material para recrearse, nunca se acabara.
- Normalmente lo puedes hacer en la intimidad de tu cuarto.
- Con practica, podrás usar la otra mano para seguir navegado por Internet.
- Lo haces desde tu base de operaciones, por lo que no cansa.

Desventajas:
- Si la silla no es cómoda, puede acabar siendo molesto.
- Con el tiempo, en la silla suelen quedar marcas.
- Es complicado deshacerse del pegote, ya que resulta cantoso ver la papelera llena de pañuelos y que tengas tantos mocos solo en tu cuarto.
- Demasiada rutina.

Valoración:
Es la paja por excelencia, recomendada a todos los que se conecten a Internet desde una zona intima. Mínimo esfuerzo para encontrar materia, y mínimo esfuerzo para hacerla.
Las pocas desventajas que tiene se pueden solucionar con un poco de practica.
Nota: 9/10

Paja con condón
Pues como dice el titulo, es exactamente eso, machacarsela con un condón puesto. Si se usa conjuntamente con la paja en el PC puede aportarte nuevas y gratas experiencias. Pero como todas las opciones, tienes sus ventajas y sus desventajas.

Ventajas:
- Es muy limpia, con un poco de cuidado no mancharas nada.
- Resbala mejor.
- Te mete mas en situación.

Desventajas:
- Es caro.
- Deshacerse del condón usado es un poco complicado.
- Si no tienes practicas puedes acabar con el aparato escocido.

Valoración:
Recomendada para gente que quiera probar cosas nuevas y de paso quiera gastar ese condón que lleva con el en la cartera desde que los repartieron en 3º de eso.
Nota: 7/10

Paja con crema hidratante
Es la paja a secas, la paja con condón o la paja en el pc complementada con crema hidratante.

Ventajas:
- Resbala tanto que es casi como follar
- Al mismo tiempo que te la sacudes, te hidratas el rabo
- También te hidratas las manos

Desventajas:
- Si no controlas la cantidad de crema que te vas echando, lo salpicas todo.
- Si lo haces con los pantalones bajados pueden caerte gotas y manchas la ropa.
- Si la haces en el pc y quieres cambiar de material, manchas el ratón.
- Gastas la crema hidratante.

Valoración:
Recomendada solo si vas a tener cuidado de no manchar la alfombra y la ropa y estás solo en casa o en una habitación con pestillo, ya que si te pillan no hay excusa que valga, tienes el bote de crema encima de la mesa, el porno puesto y la polla en la mano salpicando crema hidratante hacia todas partes.
Nota: 8/10

Paja en la ducha
Es la paja que te haces cuando estas en la ducha y te sobra el tiempo o entras con calentón de antes, nunca surge lo de “voy a hacerme una paja en la ducha” estando sentado en el sofá, por ejemplo, ya que es una paja que requiere tiempo y no vale la pena ducharse solo por hacérsela.

Ventajas:
- Puedes aprovechar y echarte un poco de jabón en la mano para lavarte a la vez que te das placer.
- No tienes que tener cuidado de a donde apuntas al acabar.
- Si haces ruidos (jadeos, gemidos, lo que sea) el agua tapa el sonido y no se entera nadie.

Desventajas:
- De tanto frotar con la mano mojada, normalmente acabas con la polla roja.
- Si no te concentras, se te cansa el brazo y el asunto se baja.
- Gastas mucha agua
- El esperma en contacto con el agua se convierte en un super-pegamento muy difícil de limpiar.
- Igual que en la paja a secas, poco material para recrearse.

Valoración:
Solo se recomienda si en tu ciudad no hay problemas de abastecimiento de agua y tienes mucho tiempo para estar metido en el baño.
Nota: 5/10

Paja con dedo en el ano.
La típica paja de toda la vida, pero con el dedo introducido en el ano.
No tiene mayor complicación.
Ventajas:
- Es limpia.
- Es rápida.
- Es mucho más placentera.

Desventajas:
- No puede hacerse sentado, al menos cómodamente
- Riesgo de tener dudas de tu orientación sexual
- En general, mal olor en el dedo
- Posibilidad de gemidos más fuertes

La paja Somnífera.
Es aquella que te haces cuando te acuestas y empiezas a maquinar en perversiones varias, después de la paja te quedas tan descansao que te duermes al instante, de aquí el nombre.
Este tipo de paja no requiere ninguna técnica especial, más en todas debe cumplir la condición de ser una paja sigilosa. En ciertas ocasiones puede darse acostado y con la luz apagada, si es así se denomina paja somnífera sorpresa, ya que no sabes los efectos (a veces devastadores) de la misma hasta encender la luz.

Ventajas.
Sobada instantánea.
Inconvenientes.
Si haces la versión sorpresa no muy limpia.

Paja con la boca

Se recomienda hacer cuando se está solo en casa. Hay dos posturas. Una es sentado, inclinando tu cabeza hacia el miembro. Para que resulte fructuosa esta masturbación has de tener un miembro considerable y/o una flexibilidad acojonante, nunca mejor dicho. Si eres joven suele salir mejor, dada la flexibilidad. A los 18 suele ser prácticamente imposible, y hay que apsr a la otra posición. Esta es, básicamente, tumbado boca arriba, pasando los pies por detrás de la cabeza, apoyando las rodillas a la altura de los hombros, de tal forma que el miembro se deslice sobre nuestra cara, y vaya a parar a la mismisima boca.

Ventajas.
Es una mamada.
El placer es grande.
Inconvenientes.
Dudas de tu integridad mental y de tu orientación sexual.
Puede no ser agradable si no llevas una correcta higiene.
La postura es incómoda y se necesita, por ello, estar en un ambiente muy intimo.
Si te pillan en mitad del acto es mucho más revelador que cualquier otro tipo de paja.


Paja sin sacarse el nabo (solo no-circuncidados)

Para esos momentos que perfectamente puedes estar en compañía, y tener una tremenda erección en tu trabuco. Una vez la tienda de campaña esté alzada, tan sólo has de presionar el glande repetidas veces, disimuladamente. Asegútrate de que nadie te ve apretarte el glande, y dale con ganas. El roce del frenillo con el pantalón y tu cuerpo hará que, tarde o pronto, mojes los calzones.

Ventajas
La puedes hacer cuando te salga de los huevos, valga la redundancia, incluso en compañía.
Es rapida y apenas se nota.
Inconvenientes
Mojas el calzón
A veces puedes tardar demasiado en abrir el grifo del placer.

Paja insensible o Esa mano no es mía
Esta maniobra consiste en conseguir que tu brazo quede insensible de manera que tengas una sensación como si otra persona te estuviera masturbando.
El efecto de insensibilidad se consigue ejerciendo presión sobre el brazo, desde sentarte y ponerte el brazo debajo del culo o estar acostado y ponerte de modo que tu brazo se quede pillado y no circule sangre.

Ventajas:
- Es como si otra persona te estuviera masturbando.

Desventajas:
- Requiere preparación.
- Es lenta.
- No es especialmente discreta
- Es difícil echar volar la imaginación mientras lo haces.
- Si te molesta la sensación de tener el brazo muerto no es una buena opción

Valoración:
Recomendada para variar algún día, no es un método para usarlo siempre.
Nota: 3/10
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:59