UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por mikimiguel » 28 Jul 2017, 12:12

RANDY OWENS escribió:
Tsubasa escribió:



Un equipo que no paga a la SSocial, ni a Hacienda, ni a los empleados de las bases, ni al Betis de Valladolid, que se apropia de ideas y proyectos de fútbol de base pegándole una patada en los huevos al que las propuso, que tiene la obligación de pagar la totalidad de la deuda del convenio en un par de años, que está firmando jugadores con fichas superiores a los cien mil euros en segunda b, sin ingresos más allá de los abonos (cuya mayoría corresponde a peñas que pagan una miseria), resulta que acaba de descubrir que lo conveniente ahora es crear una sección de baloncesto, para lo cual ha amoquinado doscientos mil euros de inscripción y tiene que garantizar un presupuesto.

Desde luego si fuera acreedor me planto en la puerta de la condomina y hasta que no me pagaran la última peseta esta gente no empieza ni la temporada.

Ahora que han desaparecido los muros económicos que impedían ascender de leb a acb se les ocurre a esta gente que Murcia está en condiciones de "alimentar" a dos equipos de baloncesto. Vaya ocurrencia.



No sabía que el tener al CBMurcia impedía que hubiese cualquier otro equipo de baloncesto en la región, más allá de los juveniles.

No me gusta hablar de fútbol aquí, pero dudo mucho que el Real Murcia haya pagado de sus ínfimos ingresos la compra del Myrtia, imagino que lo habrá comprado Moro de su bolsillo, y por lo que a mí respecta, cada uno hace con su dinero lo que le apetezca, que para eso es suyo.

Sinceramente, y es mi opinión, pero que la gente se alarme por que haya un club del mismo deporte en la misma ciudad, corríjanme si me equivoco, 2 divisiones por debajo.... manda huevos, eso es de ser equipo pequeño pequeño, en lugar de buscar un aliado se buscan fantasmas.

Lo mismo con el ciudad de Murcia o el ucam cf. Estos dos equipos no le hicieron/hacen daño al Real Murcia, como el Myrtia no lo hará con el CB Murcia. No sé porque hay tanta suspicacia. Si alguien piensa que Coello, el alcalde, o el que sea ha movido sus hilos hasta el punto de hacer algo ilegal, detrás del mercadona del infante están los juzgados, si no más vale dejar de echar mierda sobre cualquier cosa que no sea el Real Murcia, el CB Murcia, o el que sea.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 28 Jul 2017, 12:19

Hussein nuevo seleccionador panameño, esperemos que le vaya bien por esas tierras.

El amigo Fotis ha fichado a Omic, van flojitos los israelíes.
Última edición por Marcus Cus el 28 Jul 2017, 12:44, editado 1 vez en total.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Mister73 » 28 Jul 2017, 12:31

mikimiguel escribió:
RANDY OWENS escribió:
Tsubasa escribió:



Un equipo que no paga a la SSocial, ni a Hacienda, ni a los empleados de las bases, ni al Betis de Valladolid, que se apropia de ideas y proyectos de fútbol de base pegándole una patada en los huevos al que las propuso, que tiene la obligación de pagar la totalidad de la deuda del convenio en un par de años, que está firmando jugadores con fichas superiores a los cien mil euros en segunda b, sin ingresos más allá de los abonos (cuya mayoría corresponde a peñas que pagan una miseria), resulta que acaba de descubrir que lo conveniente ahora es crear una sección de baloncesto, para lo cual ha amoquinado doscientos mil euros de inscripción y tiene que garantizar un presupuesto.

Desde luego si fuera acreedor me planto en la puerta de la condomina y hasta que no me pagaran la última peseta esta gente no empieza ni la temporada.

Ahora que han desaparecido los muros económicos que impedían ascender de leb a acb se les ocurre a esta gente que Murcia está en condiciones de "alimentar" a dos equipos de baloncesto. Vaya ocurrencia.


Hay que rumor que me ha comentado un compañero y que si fuera verdad lo explicaría todo. Basta con aplicar la navaja de Ockham.

Tu abonas 200.000 euros y sacas a flote el club del hijo del alcalde (que así no se tiene que ir de Murcia) y del hijo del concejal de deportes (que así puede jugar en Leb Plata)

Luego el Ayuntamiento es generoso con el Real Murcia y le da una rica subvención económica muy superior a esos 200.000 euros

Esperaremos acontecimientos

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por RANDY OWENS » 28 Jul 2017, 13:00

No sé dónde cojones has leído que yo diga que coello o el alcalde han hecho algo ilegal.

Y que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, faltaría más. Pero involucrar al Real Murcia, porque así se ha hecho, en el gasto de un equipo de baloncesto, o de beisbol, o de bolos huertanos, con la cantidad de obligaciones que tienen desatendidas, me parece una pvta barbaridad (tú lo llamas echar mierda y me parece un eufemismo completamente desacertado). Y que la sutileza sea argumentar que es moro quien paga y no el Murcia, cuando el acuerdo de colaboración e incluso adquisición no es con moro y sí con el equipo de fútbol, sería tanto como decir que no es el Murcia quien paga a sus jugadores o proveedores o a Hacienda (porque no tiene ingresos) sino moro.

Y que la idea que hay detrás es la de darle impulso a ese equipo y meterlo en leb oro y a partir de ahí ya ser verá, es una cosa hasta reconocida por la gente que está detrás de ellos. Que es perfectamente legítima, por supuesto. Pero a ver si no vamos a poder, los que pensemos así, decir que murcia no tiene ni capacidad, ni afición, ni recursos ni espíritu ninguno para acometer dos proyectos que a medio plazo pudieran coincidir en la misma categoría.

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 28 Jul 2017, 13:54

RANDY OWENS escribió:No sé dónde cojones has leído que yo diga que coello o el alcalde han hecho algo ilegal.

Y que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, faltaría más. Pero involucrar al Real Murcia, porque así se ha hecho, en el gasto de un equipo de baloncesto, o de beisbol, o de bolos huertanos, con la cantidad de obligaciones que tienen desatendidas, me parece una pvta barbaridad (tú lo llamas echar mierda y me parece un eufemismo completamente desacertado). Y que la sutileza sea argumentar que es moro quien paga y no el Murcia, cuando el acuerdo de colaboración e incluso adquisición no es con moro y sí con el equipo de fútbol, sería tanto como decir que no es el Murcia quien paga a sus jugadores o proveedores o a Hacienda (porque no tiene ingresos) sino moro.

Y que la idea que hay detrás es la de darle impulso a ese equipo y meterlo en leb oro y a partir de ahí ya ser verá, es una cosa hasta reconocida por la gente que está detrás de ellos. Que es perfectamente legítima, por supuesto. Pero a ver si no vamos a poder, los que pensemos así, decir que murcia no tiene ni capacidad, ni afición, ni recursos ni espíritu ninguno para acometer dos proyectos que a medio plazo pudieran coincidir en la misma categoría.

Dudo muchísimo que el CB Myrtia pueda ni siquiera llegar a LEB Oro, además es que me da igual porque yo soy del CB Murcia. Y así será siempre.
Lo único que me " alegra" de esta situación es que ahora salgan muchos diciendo lo que otros muchos y yo ya decíamos para el fůtbol: Murcia no da para dos equipos de élite en ningún deporte. Me refiero a equipos apoyados en una fuerte y estable masa social. Si hay un caprichoso que suba equipos a la élite pero sin apoyo social, es otra cosa (que él se lo guise y coma, como el Ucam cf o el ciudad de pina). Pero está claro que perjudica y debilita la opción lógica de hacer un ůnico club fuerte.

Con dos equipos se entra en competencia brutal por casi los mismos patrocinadores, por afición de grada (y uno de ellos, el engendro, pondrá abonos a precio ridículo que perjudican al equipo más grande), por subvenciones de un mismo y único ayuntamiento que tiene que dividir en varios clubes un mismo presupuesto, hasta a veces hay conflicto de coincidencia de horarios...

Con lo fácil que sería dejarse los egos y fundar proyectos que fomentaran las bases y se basaran en la filialidad al club principal de la ciudad. Todos los proyectos se retroalimentarían y se encaminarían a fortalecer al club principal.
Última edición por GRANDE CHICHO SIBILIO el 28 Jul 2017, 13:56, editado 1 vez en total.
El basket RESISTE.
Imagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por mikimiguel » 28 Jul 2017, 13:55

RANDY OWENS escribió:No sé dónde cojones has leído que yo diga que coello o el alcalde han hecho algo ilegal.

Y que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, faltaría más. Pero involucrar al Real Murcia, porque así se ha hecho, en el gasto de un equipo de baloncesto, o de beisbol, o de bolos huertanos, con la cantidad de obligaciones que tienen desatendidas, me parece una pvta barbaridad (tú lo llamas echar mierda y me parece un eufemismo completamente desacertado). Y que la sutileza sea argumentar que es moro quien paga y no el Murcia, cuando el acuerdo de colaboración e incluso adquisición no es con moro y sí con el equipo de fútbol, sería tanto como decir que no es el Murcia quien paga a sus jugadores o proveedores o a Hacienda (porque no tiene ingresos) sino moro.

Y que la idea que hay detrás es la de darle impulso a ese equipo y meterlo en leb oro y a partir de ahí ya ser verá, es una cosa hasta reconocida por la gente que está detrás de ellos. Que es perfectamente legítima, por supuesto. Pero a ver si no vamos a poder, los que pensemos así, decir que murcia no tiene ni capacidad, ni afición, ni recursos ni espíritu ninguno para acometer dos proyectos que a medio plazo pudieran coincidir en la misma categoría.


Randy, mi primer renglón iba por tu comentario. Todo lo demás, es palomita suelta, no iba por ti, si no en general, y concrétamente, he dicho:
"Si alguien piensa que..."

En cuanto a la vinculación del myrtia y el murcia... si a hacienda y la SS no les supone ningún problema, a mí tampoco. Ahora si se incumplen plazos de lo pactado con ellos, imagino que pedirán explicaciones. Cómo bien dices, el Murcia no tiene dinero, y por lo que yo he leído es Moro quien pone los 200.000€, yo hasta aquí, sigo sin tener ningún problema con la operación.

Claro que todos tenemos derecho a opinar sobre si nos gusta que haya otro equipo de la región intentando subir a lo más alto. Para mi Murcia, CB Murcia y ElPozo, siempre serán los primeros, pero cuantos más equipos paseando el nombre de mi ciudad haya, por mí mucho mejor.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 28 Jul 2017, 15:04

Que le vaya bien a Chumi. Veremos si traen algún 3 joven cupo.


Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 28 Jul 2017, 15:08

Stardemire_PHX escribió:Que le vaya bien a Chumi. Veremos si traen algún 3 joven cupo.



O suben a otro, o ahora hay que fichar si o si a un cupo.

Mucha suerte para Chumi.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Faggman » 28 Jul 2017, 16:50

Donde se ha ido?
Echando de menos a Vetoulas...;)

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 28 Jul 2017, 16:55

En el Circuito Movistar jugaremos contra Estudiantes y Burgos.

Ganas de ver el equipo que monta Burgos, por otra parte. Según dicen las instituciones le van a dar un buen dinero.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por perezososanchez » 28 Jul 2017, 16:56

Albacete, en LEB Plata

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 28 Jul 2017, 17:34

Buena salida la de Chumi, que le vaya muy bien por Albacete, pero era tontería que perdiera su progresión sin jugar minutos aquí, espero que ahora le toque a Alberto Martín y nos den una última alegria con su sustituto.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Áristos » 28 Jul 2017, 17:42

La salida de Chumi nos obliga obviamente a incorporar otro cupo. La duda es si van a subir a otro chaval del filial para calentar el banco o van a buscar alguien que aporte mínimamente. Desde luego que al final vaya negocio hemos hecho con la Champions, y eso que me parecía perfecto en su momento.

Faverani 3.0. Es lo que hay. Ojalá le respeten las lesiones, sea un puntal anotador del equipo (lo necesitaremos) y podamos disfrutarlo hasta final de temporada.

-------------------

Al forero que el otro día pedía la opinión de los demás sobre un asunto, pero cuando recibe una opinión correcta que no cuadra con la suya se burla y la ridiculiza: la próxima vez no pregtuntes; escribe directamente cúal es tu opinión y que todos los que no la tengan son imbéciles, así los demás podremos ahorrarnos perder el tiempo contigo.

Saludos.
ImagenImagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 28 Jul 2017, 17:48

Si el periodista de OndaRegional le hubiera preguntado el otro día a Alejandro Gómez si estaba la plantilla cerrada o qué estaban buscando para cerrarla, igual tendríamos algo más claro, aunque fuera sin nombres, pero como no..

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 28 Jul 2017, 17:58

Debe venir un cupo más de cierto nivel para ayudar en el puesto de base por si Kloof no da la talla, y si la da, pues mas rotación. Lo que no me convence es haber dejado las dos plazas de extras libres, lo bueno es que si surge algún problema durante el año, tenemos más opciones de fichar, lo malo es que parece que lo dan por hecho, y por eso han fichado así.

Por cierto, ya oficial que Karnowski ficha por el Andorra, supongo que finalmente renuncian a Musli con este fichaje. El segundo pivot será Diagne. Personalmente, y aunque el polaco tenga mucho futuro, de momento es una incognita y lo prefiero antes de que el Andorra coja aún más nivel del que tiene. Como todos, tengo ganas de verlo jugar y a ver que puede hacer con él Tumba, que tiene unos cuantos cm menos, pero mucho más salto.
Última edición por Juanb el 28 Jul 2017, 18:02, editado 1 vez en total.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 28 Jul 2017, 18:00

Aquí Tumba va a tener trabajo


kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 28 Jul 2017, 18:05

Lo que teníamos previsto para Chumi de rellenar los 12 para Champions lo hará otro canterano y Santas Pascuas. La clave es el sustituto de Alberto Martín, que en Champions tendrá bastantes minutos.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por barlevy » 28 Jul 2017, 20:15

Me parece un gran acierto lo de Chumi, el chaval ya se pego la temporada pasada una temporada de entrenamientos entre los buenos, con un gran entrenador en la segunda parte de la temporada como es Fotis, ahora lo que necesita es jugar, hartarse de tener minutos y seguir evolucionando como jugador sobre la cancha compitiendo, visto así desde luego que mucho mejor para su progresión poder foguearse en la Leb Oro en vez de en la Leb plata que tiene un nivel muy inferior. Esta temporada va ser una buena piedra de toque, si consigue consolidarse puede demostrar que vale para ser un jugador de rotación en ACB.

Yo con el dichoso asunto del Myrtia sigo teniendo la misma opinión, me gustaría que los dos clubes se llevaran bien, que pudiera nacer un proyecto de colaboración entre ambos para que haya cesión de jugadores, pero parece que en esta santa región lo único que se fomenta es la bronca, la pelea y demás movidas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por siemprejuver » 28 Jul 2017, 20:28

Dos cosas:

Bien, al final parece que jugaremos también en Granada.

Segundo, yo confío mucho en Alberto. Y mas teniendo a Ibon en el banco. Y por supuesto, mucho mejor que un lesionado de larga duración...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 28 Jul 2017, 20:39

siemprejuver escribió:Segundo, yo confío mucho en Alberto. Y mas teniendo a Ibon en el banco. Y por supuesto, mucho mejor que un lesionado de larga duración...

Milagros no hace Ibon, aunque para mi lo de salvar a Manresa aquel año estuvo cerca. Aparte de que Alberto lo que necesita es jugar mucho, aunque sea con Chumi en LEB Plata.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:28