Nuestras Apuestas Deportivas: New season
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Pacopick
Mensajes: 88
Registrado: 14 Jul 2012, 12:01

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Pacopick » 17 Jun 2017, 14:23

Pacopick escribió:Eurobasket Femenino
Eslovaquia - Bielorrusia
Bielorrusia
Cuota 1.91 Stake 5 WH

Partido que puede ser clave para decidir el tercer puesto en este grupo B. Ambos equipos llegan al torneo con importantes ausencias que bajan claramente su nivel,ya se pudo comprobar ayer con sendas derrotas muy claras; Bielorrusia ante Italia ( 60-80 ) y Eslovaquia con Turquia ( 58-69 ).

Bielorrusia tiene las bajas de Leuchanka y Verameyenka que dejan al equipo sin un juego interior de calidad, pero por contra pueden contar con la naturalizada Bentley y con un grupo con bastante experiencia en el que destacan jugadoras como Snytsina o Likhtarovich. El rival de hoy tampoco cuenta con un juego interior potente.

Eslovaquia también tiene bajas importantes con la ausencia de Hruscakova o Tetemondova.

Creo que Bielorrusia tiene un equipo superior en calidad y experiencia, deben llevarse esta victoria que parece clave para decidir el tercer puesto del grupo.



68-59. Desconexion de Bielorrusia en el tercer cuarto en un partido en el que llevaban el control , 17-2 en 5min. Muy mal , si con apenas Zirkova las eslovacas se han llevado el partido es que estaba totalmente equivocado, Bielorrusia está mucho peor de lo que pensaba.

Saludos!!

Pacopick
Mensajes: 88
Registrado: 14 Jul 2012, 12:01

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Pacopick » 17 Jun 2017, 17:32

Eurobasket Femenino
Grecia - Eslovenia
Eslovenia
Cuota 1.91 Stake 5 PAF

Partido entre dos equipos que han tenido un gran debut. Las griegas protagonizaron la gran sorpresa de la jornada con su victoria ante Serbia. Por su parte, Eslovenia también dejó muy buenas sensaciones en su debut pero con peor suerte, se les escapó la victoria en las últimas posesiones ante la poderosa Francia.

Grecia llega a este partido con la moral por las nubes, pero creo que es un equipo con muchos menos recursos que Eslovenia.Todo su juego se basa en el trio Maltsi - Kaltsidou - Spanou. Sería una tremenda sorpresa que se pusieran hoy con un 2-0.

Eslovenia es un equipo mucho mas completo, liderado por Nika Baric y con un juego interior bastante bueno. Creo que esta faceta puede ser clave hoy, Grecia es fisicamente muy inferior y Spanou debería sufrir defensivamente.

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por _George_ » 17 Jun 2017, 17:53

Te sigo con unas monedas con Eslovenia, así le doy un poco de emoción a una tarde con pocos eventos deportivos.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Pacopick
Mensajes: 88
Registrado: 14 Jul 2012, 12:01

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Pacopick » 17 Jun 2017, 18:58

Pues mal de momento, 33-23, porque Baric ha hecho una primera parte horrible y si Baric no carbura pues Eslovenia tampoco. Espero que mejore en la 2º parte, no la doy por perdida. Hay un +10.5 en el live que debería salir, es una pena el mal partido de Baric porque el resto está siendo más o menos lo que esperaba.

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por _George_ » 17 Jun 2017, 19:50

Gran segunda parte de Eslovenia y para dentro sin demasiado sufrimiento en los últimos minutos. Gracias por compartirla.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Pacopick
Mensajes: 88
Registrado: 14 Jul 2012, 12:01

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Pacopick » 17 Jun 2017, 19:54

Pacopick escribió:Eurobasket Femenino
Grecia - Eslovenia
Eslovenia
Cuota 1.91 Stake 5 PAF

Partido entre dos equipos que han tenido un gran debut. Las griegas protagonizaron la gran sorpresa de la jornada con su victoria ante Serbia. Por su parte, Eslovenia también dejó muy buenas sensaciones en su debut pero con peor suerte, se les escapó la victoria en las últimas posesiones ante la poderosa Francia.

Grecia llega a este partido con la moral por las nubes, pero creo que es un equipo con muchos menos recursos que Eslovenia.Todo su juego se basa en el trio Maltsi - Kaltsidou - Spanou. Sería una tremenda sorpresa que se pusieran hoy con un 2-0.

Eslovenia es un equipo mucho mas completo, liderado por Nika Baric y con un juego interior bastante bueno. Creo que esta faceta puede ser clave hoy, Grecia es fisicamente muy inferior y Spanou debería sufrir defensivamente.



56-59, al menos Baric apareció para poner el 54-59 :D .

De nada, me alegro que pillaras el verde.

Saludos!!

Pacopick
Mensajes: 88
Registrado: 14 Jul 2012, 12:01

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Pacopick » 19 Jun 2017, 11:28

Eurobasket Femenino
Bielorrusia - Turquía
Bielorrusia +8.5
Cuota 1.88 Stake 5 PAF

No hay nada en juego en este partido, Turquía tiene asegurada la primera plaza del grupo y el pase a cuartos y Bielorrusia está eliminada.

A pesar de los buenos resultados el juego de Turquía no me está gustando, Hollingsworth parece la única solución en ataque y solamente Alben está mostrando un nivel aceptable. El resto del equipo está ofreciendo un nivel muy por debajo de lo esperado, incluida Canitez. Hoy lo lógico es que las jugadoras importantes dispongan de menos minutos pensando en el partido de cuartos , incluída Hollingsworth, y la segunda unidad baja bastante el nivel.

Bielorrusia parece que pone fin a un ciclo de buenos campeonatos y espero que intenten despedirse de la mejor manera posible. Las ausencias de Veremeenko y Leuchanka han pesado demasiado dejando al equipo sin un juego interior de calidad. Kress y Hasper , aunque ofensivamente no son destacables, creo que cuentan con un buen físico para parar a Hollingsworth.

Pacopick
Mensajes: 88
Registrado: 14 Jul 2012, 12:01

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Pacopick » 19 Jun 2017, 16:40

Pacopick escribió:Eurobasket Femenino
Bielorrusia - Turquía
Bielorrusia +8.5
Cuota 1.88 Stake 5 PAF

No hay nada en juego en este partido, Turquía tiene asegurada la primera plaza del grupo y el pase a cuartos y Bielorrusia está eliminada.

A pesar de los buenos resultados el juego de Turquía no me está gustando, Hollingsworth parece la única solución en ataque y solamente Alben está mostrando un nivel aceptable. El resto del equipo está ofreciendo un nivel muy por debajo de lo esperado, incluida Canitez. Hoy lo lógico es que las jugadoras importantes dispongan de menos minutos pensando en el partido de cuartos , incluída Hollingsworth, y la segunda unidad baja bastante el nivel.

Bielorrusia parece que pone fin a un ciclo de buenos campeonatos y espero que intenten despedirse de la mejor manera posible. Las ausencias de Veremeenko y Leuchanka han pesado demasiado dejando al equipo sin un juego interior de calidad. Kress y Hasper , aunque ofensivamente no son destacables, creo que cuentan con un buen físico para parar a Hollingsworth.



74-88. Vaya dolor de partido. Error mio volver a entrar a Bielorrusia después de lo visto el otro día, son un desastre de equipo. Turquía con un promedio de 61 puntos se ha ido muy fácil a 88.

Saludos!!!

Hobbit
Mensajes: 265
Registrado: 13 Feb 2012, 13:53

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Hobbit » 22 Jun 2017, 22:26

No soy de pegarme vaciladas ni nada por el estilo, pero en este mundo apuestil, cuanta menos presión tienes mejor te va, lo tengo comprobado.
Yogano me regaló 5 euros por cambio de look y cosillas suyas de esta casa tan peculiar, a esto le sumo dos euros más por unos de sus juegos, total que tenía 7 euros y me pregunto "qué hago con esto?"
Como era dinero gratis me la he jugado a lo primero que he visto y (palabra), los dos primeras han sido a voleo, que si salen, bien , y si no pues como que me da igual. El caso es haciendo el kamikaze (me gusta más que all-in), he pasado de 7 euros a 75, y bueno, que 75 euros ya es un dinerillo, pues ahora a jugar con cabeza. He aquí el logro:

22/06/2017
22:03:03 113829469 44.23 75.19 Gana Simple EUR 44.23
Simple
ENGLAND U21 @ 1.70 [Next Team To Score - Live 90 Mins] - England U21 - Poland U21 U21 Euro Championship
22/06/2017
19:18:22 113816028 27.30 44.23 Gana Simple EUR 27.30
Simple
OVER 3.5 @ 1.62 [Yellow Cards - 90 Mins] - Germany - Chile FIFA Confederations Cup
22/06/2017
18:59:28 113814590 13.65 27.30 Gana Simple EUR 13.65
Simple
OVER 0.5 @ 2.00 [Total Goals - Live 90 Mins] - Tampereen Ilves-Kissat - SJK Veikkausliiga
22/06/2017
18:26:26 113812124 7.00 13.65 Gana Simple EUR 7.00
Simple
DRAW @ 1.95 [Win/Draw/Win - Live 90 Mins] - Cameroon - Australia FIFA Confederations Cup

Un saludo y lo dicho, no pretendo vacilar, pero a veces sin pensar las cosas salen bien :)

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por _George_ » 22 Jun 2017, 22:38

Hobbit escribió:No soy de pegarme vaciladas ni nada por el estilo.


Si no es para presumir no entiendo el objetivo de subir a posteriori apuestas ganadas, es algo que cualquiera podemos hacer. No hay más que echar un ojo a tu historial de mensajes para ver que lo haces de manera recurrente así que no intentes vendernos la moto de que no lo haces para chulear porque no cuela.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Hobbit
Mensajes: 265
Registrado: 13 Feb 2012, 13:53

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Hobbit » 12 Jul 2017, 08:42

Buenos días:

Dejo esta combinada de tenis, que aunque sea con cuatro eventos me parece complicado que no salga:

Murray
Cilic
Federer
Djokovic


A cuota 1.92 van 50 Euros en juego.

Un saludo ;)

Hobbit
Mensajes: 265
Registrado: 13 Feb 2012, 13:53

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Hobbit » 12 Jul 2017, 21:28

Hobbit escribió:Buenos días:

Dejo esta combinada de tenis, que aunque sea con cuatro eventos me parece complicado que no salga:

Murray
Cilic
Federer
Djokovic


A cuota 1.92 van 50 Euros en juego.

Un saludo ;)


A pesar de perder la apuesta voy a dar gracias a tres cosas:

1ª- Tenía en la casilla 60 € en vez de 50, al final lo dejé en 50.
2ª- Pude ver el último set del partido de Murray, y cuando vi que perdía su servicio tuve claro que el desastre iba a llegar. Tenía la opción de cerrar la apuesta perdiendo 18 € y así lo hice como mal menor.
3ª- Que exista la opción de cerrar la apuesta me ha salvado de una cagada importante, en otros tiempos habría visto con impotencia la pérdida de esos 50 €.
Así son la apuestas, en esta ocasión salió cruz.
Un saludo ;)

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por audienorris1899 » 13 Jul 2017, 04:21

¿Otra vez con lo de cerrar apuesta? :-?

A ver, yo soy partidario de una vez hecha una apuesta olvidarse de ella y cuando finalice el evento ver si está el dinero o no en la cuenta. ¿Y por qué? Pues porque durante un partido pueden haber fases donde tienes la apuesta casi perdida o casi ganada, así que lo mejor es olvidarse del evento para no comerse la olla mucho y no caer en la tentación de hacer tonterías. Si no se está dispuesto a asumir las perdidas, mejor no hacer la apuesta. De hecho, la única vez que recuerdo haber cerrado una apuesta con el dichoso botoncito fue en el Madrid - PSG de hace dos años en el Bernabeu. Recuerdo que me lo estuve pensando durante una hora antes del partido, no tenía nada claro si hacer la apuesta o no y al final la hice: aposté alrededor de 100 euros a que el Madrid ganaba el partido. No quería ver el partido, pero como estaba tan inseguro con la apuesta terminé viéndolo por Antena 3.

Al descanso, el Madrid iba ganando 1-0, de autentico milagro, porque el baño que le dio el PSG fue de escándalo. Así que estaba tan cagado que al descanso cerré la apuesta con 5 euros de ganancia neta. En ese momento, parecía tan improbable que el Madrid pudiera ganar ese partido que estoy seguro que si hubieran llegado 0-0 al descanso la mayoría hubierais cerrado la apuesta perdiendo 25 o 30 euros de 100 y probablemente yo también. ¿Al final qué pasó? Pues que terminó ganando el Madrid y yo dejé de ganar unos 60 euros, después de haber puesto en juego 100 y con la apuesta en todo momento favorable.

Vamos, que lo que hoy has dejado de perder cerrando una apuesta perdedora, es lo que mañana vas a dejar de ganar cerrando anticipadamente una apuesta ganadora. Pero bueno, sí esa es la manera en la que os gusta apostar no os la discuto, lo que sí voy a discutir es que la hagáis usando el botón de cerrar apuesta porque os está más que demostrado que las casas de apuestas se cobran de nuevo su "comisión". Para eso, mejor apostar en el intercambio de Betfair o apostad a lo contrario en el live de otra casa de apuestas. Aunque en el caso de una combinada de varios partidos como la que llevaba Hobbit, lo más sencillo era apretar el botón.




Dicho lo cual acabo de hacer una apuesta que espero perder: he metido unas monedas a Rybarikova a 3,30 y si comienza ganando el primer set no pienso cerrar la apuesta, porque si tuviera la tentación de hacer algo así para eso hubiera apostado a Rybarikova +1,5 sets a 1,83. Como digo muchas veces en las apuestas que aquí pongo: creo que va a ganar Garbiñe, pero también creo que sus posibilidades no son tan elevadas como indica su cuota. De hecho, en el único precedente en hierba de estas dos tenistas, ganó la eslovaca.
ImagenImagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por audienorris1899 » 13 Jul 2017, 16:00

audienorris1899 escribió:Dicho lo cual acabo de hacer una apuesta que espero perder: he metido unas monedas a Rybarikova a 3,30

ROJAZO.
ImagenImagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por _George_ » 13 Jul 2017, 16:08

¿Que te daban 32 euros sobre los 50 en el último set del Murray-Querrey después de que el escocés perdiera su servicio? Me extraña muchísimo y me suena a trola para lavar la imagen tras meter dinero a una apuesta sin valor ninguno. Entre esto y las apuestas subidas a posteriori te estás luciendo.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

loikaemie
Mensajes: 129
Registrado: 23 Abr 2014, 17:04

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por loikaemie » 13 Jul 2017, 16:34

El hobbit, nunca pierde, siempre gana.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por audienorris1899 » 13 Jul 2017, 17:00

_George_ escribió:¿Que te daban 32 euros sobre los 50 en el último set del Murray-Querrey después de que el escocés perdiera su servicio? Me extraña muchísimo y me suena a trola para lavar la imagen tras meter dinero a una apuesta sin valor ninguno. Entre esto y las apuestas subidas a posteriori te estás luciendo.

A mí también me extrañó bastante que hubiera podido salvar tanta cantidad, pero hay que tener en cuenta que tenía acertada la de Cilic y creo que en ese momento Federer ya tenía el primer set ganado, y ya sabemos cómo es Murray que es capaz de levantarte en cualquier momento un partido. Días atrás con Fognini ganó un set 5-7 cuando lo iba perdiendo 5-3 y 40-0 en contra.
ImagenImagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por _George_ » 13 Jul 2017, 17:36

Cuando perdió su servicio en el último set (Querrey se puso 3-0 si mal no recuerdo) Murray se pagaba 7 a 1, por lo que el amigo miente descaradamente para intentar camuflar que ha tirado el dinero en una apuesta sin ningún valor.

loikaemie escribió:El hobbit, nunca pierde, siempre gana.

No entiendo qué pretende con estas cosas, la verdad. No sé que cree que gana mintiendo a desconocidos en un foro de internet o presumiendo de apuestas ganadas a posteriori ante esos mismos desconocidos, a los que se la suda completamente su historial apuestil.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Pacopick
Mensajes: 88
Registrado: 14 Jul 2012, 12:01

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Pacopick » 29 Jul 2017, 14:36

Europeo Sub18
Francia Sub18 - Bosnia y Herzegovina Sub18
Bosnia y Herzegovina Sub18 +13.5
Cuota 1.85 Stake 6 WH

Interesante generación del conjunto bosnio que fue campeona en el Europeo Sub16 de 2015. No contarán con Musa, su mejor jugador, pero si con otros jugadores importantes como Campara, Cerkezovic o Sikiras, este último estaba con la absoluta y se ha unido al grupo para reforzar al equipo en este torneo.
En aquel Europeo Sub16 ambos equipos se vieron las caras y la victoria fue para Bosnia por 64-57, con Musa como máximo anotador con 22 puntos. Sin duda la baja de Musa es muy importante pero no veo a Francia tan favorita. Creo que estamos ante un hc muy interesante.

Pacopick
Mensajes: 88
Registrado: 14 Jul 2012, 12:01

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Pacopick » 29 Jul 2017, 17:49

Pacopick escribió:Europeo Sub18
Francia Sub18 - Bosnia y Herzegovina Sub18
Bosnia y Herzegovina Sub18 +13.5
Cuota 1.85 Stake 6 WH

Interesante generación del conjunto bosnio que fue campeona en el Europeo Sub16 de 2015. No contarán con Musa, su mejor jugador, pero si con otros jugadores importantes como Campara, Cerkezovic o Sikiras, este último estaba con la absoluta y se ha unido al grupo para reforzar al equipo en este torneo.
En aquel Europeo Sub16 ambos equipos se vieron las caras y la victoria fue para Bosnia por 64-57, con Musa como máximo anotador con 22 puntos. Sin duda la baja de Musa es muy importante pero no veo a Francia tan favorita. Creo que estamos ante un hc muy interesante.


Victoria para Bosnia, 65-66. Partidazo de Campara para compensar el mal partido de Sikiras. Error no haber entrado a la victoria @8.

Saludos!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 05:12