HO Getafe CF 19/20: Temporada de viaje por Europa (League)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1523 mensajes
Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por petronilo15 » 18 Jul 2017, 01:28

En el Mundial de clubs me sorprendio mucho este jugador, seguro que os ayuda bastante.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 18 Jul 2017, 11:07

petronilo15 escribió:En el Mundial de clubs me sorprendio mucho este jugador, seguro que os ayuda bastante.


Ojalá, pero creo que no deja de ser una apuesta arriesgada: jugador exótico que ha jugado una veintena de partidos en Segunda.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 18 Jul 2017, 12:28

Esta mañana al final ha sido presentados Pacheco, Álvaro... y Markel Bergara, que ni siquiera había sido anunciado, jaja.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 18 Jul 2017, 18:44

Bergara, Pacheco y Álvaro Jiménez presentados
Imagen
Bergara junto a Pacheco y Álvaro Jiménez eran presentados ante los medios de comunicación. Los futbolistas coincidían en las ganas que tienen ya los tres en comenzar la temporada.

“Es un club que me atrae, la ciudad, nos ilusiono el proyecto. Estamos muy ilusionados. Vengo a aportar lo máximo, darlo todo”, aclaraba Bergara en sus primeras palabras como azulón. Pacheco incidía en las ganas que tiene ya de empezar, “mucha ilusión de estar de nuevo en primera división, de ver de nuevo a los compañeros, de comenzar la temporada”. Las mismas ganas que mostraba Álvaro Jiménez, “quiero dar las gracias al club por dejarme jugar en primera división, estoy muy contento y tengo muchas ganas”.


PRESENTACIÓN BERGARA PACHECO ÁLVARO 18 07

Bergara viene porque así lo ha decidido junto con su mujer, bien. Promete trabajo, bien.

Presentación de Portillo y Chuli
Mañana, día 19 de julio, serán presentados como azulones Portillo y Chuli. La presentación será a las 12:00 horas, en la Sala de Prensa del Coliseum, tras la primera sesión de entrenamiento del Getafe CF en la Ciudad Deportiva.

Chuli fichado. Ya sólo faltan los laterales y ver qué ocurre con los jugadores que vuelven tras cesión. Yo fichaba un delantero más, pero no creo que llegue.

Comienza la pretemporada
Imagen
Comienza el Getafe su nueva andadura en la Primera División, mañana comienzan los de Bordalás la pretemporada.

Los azulones mañana comienzan a andar, con los reconocimientos médicos y doble sesión de entrenamiento, la primera a las 10:00 horas y luego en jornada vespertina. Ambas en la Ciudad Deportiva.

No han oficializado los partidos aún.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 20 Jul 2017, 13:40

Chuli, Gorosito y Portillo con mucha illusión
Imagen
Muchas ganas, ilusión y motivados así se mostraban Gorosito, Chuli y Portillo ante los medios de comunicación. Quieren disfrutar de una categoría que lograron los tres la pasada temporada.

“Las sensaciones son muy grandes, muy lindas y me encuentro muy feliz de seguir sirviendo al club. El Getafe está en Primera y estar aquí defendiendo los colores del club es algo muy valioso. Son sensaciones que valen mucho. Se siente uno muy feliz por la confianza y creo que va a ser otro año como el pasado”, argumentaba Gorosito. Chuli también se mostraba satisfecho y contento, “estoy muy contento por lo logrado y por estar en Primera. Me encuentro muy ilusionado y con muchas ganas. Los cinco meses que pasé aquí fueron increíbles y solo pienso en trabajar en esta categoría”. Portillo agradecía la confianza al club, “quiero dar las gracias al club por la confianza depositada en mí. Después de un año muy complicado estamos donde merecemos. Ahora toca disfrutar de Primera porque espera un año bonito e ilusionante”.


PRESENTACIÓN GOROSITO CHULI PORTILLO 19 07

Los tres merecieron jugar en Primera esta temporada, quizás Gorosito es el que más justo pueda llegar a jugar en Primera, y el que más necesitamos, de lejos, es Portillo. Chuli habrá que ver qué tal, pero también se lo ganó, aunque me esperaba un poco más de él.
Me gusta la contestación que da Chuli acerca del partido contra el Lega.

Record histórico de renovaciones
Imagen
Se cumplió la fecha de plazo de renovación para nuestros abonados y hemos logrado un 96% de las renovaciones. Queremos agradeceros por ello vuestro esfuerzo, vuestro compromiso, sois una afición ejemplar.

Es la primera vez que en la historia de esta entidad se logra esta cifra de renovaciones.
Os queremos dar las gracias por ello. Tenemos que seguir demostrando nuestra comunión entre club y afición.
Azulones os agrademos vuestro incondicional apoyo.

Se cumple la lógica con el descuento a los que estuvimos abonados la temporada pasada.

Stefan al Sporting de Gijón
Imagen
Cedido al Sporting con opción de compra

Stefan Scepovic, STEFAN, se ha marchado cedido a la entidad sportinguista con una opción de compra por parte del Sporting de Gijón.

Cedido con opción de compra. Me esperaba más de su fichaje, quizás en su primera temporada debió jugar más en vez de Álvaro Vázquez. Lo malo es que la imagen que guardaré de él para siempre será el fallo en el Villamarín que nos pudo poner 0-1.

Alberto cedido al Rayo
Imagen
El portero se marcha cedido a la entidad vallecana.

Alberto García Cabrera, ALBERTO, ha sido cedido al Rayo Vallecano, con una opción de compra por parte del club rayista.

Injusto, debía estar en plantilla. Espero que en el Rayo se salga y asciendan.

Primer entrenamiento en Segovia
Imagen
Trabajo de fuerza y velocidad en la primera sesión en Segovia.

Desde las nueve de la mañana el Getafe CF se ejercitaba por primera vez en Segovia. En La Albuera los de Bordalás realizaban una sesión de fuerza y velocidad. Trabajo de inicio de pretemporada para un equipo que comenzaba hoy su stage en Segovia. Esta tarde vuelta al trabajo a partir de las 18:30 horas.

Fayçal Fajr llega al Getafe
Imagen
Fajr es nuevo futbolista azulón por las próximas 2 temporadas.

El mediapunta, Fayçal Fajr es azulón. El futbolista firma por el Getafe CF, SAD por las dos próximas temporadas, procedente del Deportivo de la Coruña. El jugador que tiene doble nacionalidad, francés y marroquí, debutó con la selección absoluta de Marruecos el 15 de noviembre del 2015.
Ha militado en el Deportivo de la Coruña, donde sumó un total de 66 partidos oficiales; en el Elche CF sumando 38 encuentros; CMS Oissel, donde jugó 20 encuentros; Fréjus Saint- Raphaël, sumó 95 encuentros; y Stade Malherbe Caen, llegando a jugar 90. Además tiene en su haber 35 goles.


FAYÇAL FAJR

Me comentan que tiene mucha calidad, hay que ver cómo se asienta entre los BordaNinjas. También me dicen que suele tener problemas con los entrenadores, habitualmente porque no le ponen en su sitio, que sería más mediocentro creador.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 22 Jul 2017, 23:50


ENTRENAMIENTO 21 07

Shibasaki: "Estoy esperando todos los partidos con mucha ilusión"
Imagen
Con mucha expectación se presentaba Shibasaki ante los medios nacionales e internacionales. Un futbolista que mostraba desde el primer momento lo ilusionado que se encontraba con esta oportunidad

“Llevaba mucho tiempo soñando con la liga española, con la Primera División, y ha sido una oportunidad. Estoy encantada de estar en Getafe. He sentido mucho entusiasmo por el fichaje, ya que el año pasado el Getafe era el único club que marcaba diferencias entre otros clubes de Segunda”, explicaba el nuevo futbolista azulón, “ya tengo experiencia de jugar en el Coliseum, en ese partido el Tenerife perdió y yo estaba triste, pero ahora mi sentimiento ha cambiado, Getafe es mi nueva casa y espero que pueda ayudar al equipo mucho. Puedo aportar en la faceta ofensiva del equipo”.

PRESENTACIÓN SHIBASAKI 21 07

Planes está henchido de felicidad :D

Primera jornada ante el Athletic
Imagen
Debuta el Getafe CF con el Athletic Club en la primera jornada de liga como visitante; su primer rival en casa será el Sevilla FC en la segunda jornada.

Primera Jornada de liga (20/08/2017)



Deportivo de la Coruña - Real Madrid CF
Villarreal CF - Levante UD
RC Celta de Vigo - Real Sociedad
FC Barcelona - Real Betis
CD Leganés - Deportivo Alavés
Sevilla FC - RCD Espanyol de Barcelona
Athletic Club - Getafe CF
Málaga CF - SD Eibar
C. Atlético de Madrid - Girona FC
Valencia CF - UD Las Palmas

Segunda Jornada de liga (27/08/2017)

Real Madrid CF - Valencia CF
Levante UD - Deportivo de la Coruña
Real Sociedad - Villarreal CF
Real Betis Balompié - Celta de Vigo
Deportivo Alavés - FC Barcelona
RCD Espanyol de Barcelona - CD Leganés
Getafe CF - Sevilla FC
SD Éibar - Athletic Club
Girona FC - Málaga CF
UD Las Palmas - C. Atlético de Madrid

Bonito lugar para volver.

Manojlovic vestirá de azulón
Imagen
Manojlovic defenderá la portería del Getafe CF.

Tras pasar los reconocimientos médicos oportunos esta misma tarde, el portero de nacionalidad serbio, Filip Manojlovic, será nuevo jugador de la entidad azulona. Internacional en las diferentes categorías inferiores de Serbia, con las que ganó la Copa Mundial Sub – 20 de la Fifa 2015 y debutando con la Selección Absoluta de Serbia. Tiene en su haber un título de SuperLiga Serbio en la temporada 2015/16 con el Red Star Belgrado, equipo del que llega al Getafe. Será jugador azulón por las próximas 4 temporadas.

MANOJLOVIC 21 07
Ya tenemos pareja de porteros, a ver qué tal es. El último portero serbio dejó buenas sensaciones.

Antunes es azulón
Imagen
Vitorino Antunes es nuevo futbolista del Getafe CF.

El lateral izquierdo llega cedido por el Dinamo de Kiev, con una opción de compra por parte del Getafe CF. Antunes debutó con la Selección Absoluta de Portugal el 5 de junio del 2007. Futbolista que conoce la liga española ya que militó en el Málaga CF en las temporadas 2013/14 y 2014/15. En su trayectoria deportiva ha militado en equipos como el AS Roma, SC Freamunde, Paços de Ferreira, US Lecce, Leixôes SC, AS Livorno y el Dinamo de Kiev.

ANTUNES 20 07
Otro lateral, opiniones encontradas entre las que he recopilado.

Faurlín al Cruz Azul
Imagen
Faurlín se marcha al equipo mexicano.

Alejandro Damián Faurlín, FAURLÍN, deja de pertenecer al Getafe CF,SAD para formar parte del Cruz Azul Fútbol Club, equipo de la Primera División de México.

Me apena muchísimo esta salida, se merecía estar en Primera y creo que le vamos a echar de menos. Que tenga mucha suerte en su carrera.


ENTRENAMIENTO 22 07
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 24 Jul 2017, 23:32

PARTIDOS DE PRETEMPORADA
Imagen
Partidos de pretemporada que disputará el Getafe CF.

PARTIDO LUGAR
FECHA
HORARIO RESULTADO
CD Alcoyano
Oliva Nova Golf
28/07 19:00
Atlético Baleares
Ciudad Deportiva
2/08 19:00
AD Alcorcón
Santo Domingo
09/08 20:00
Albacete Balompié
Carlos Belmonte
12/08
20:00

¿Lograré esta vez ir a Albacete? Espero que sí. Creo que falta algún equipo con más empaque para prepararnos para la Primera, pero bueno.

Vídeo afición y Campaña de Abonados
El Getafe CF, SAD presentará el vídeo conmemorativo a su afición. Además, aprovechará para presentar la campaña de Abonados y el balance de cómo va la misma.
Mañana, día 25 de julio, a las 12:00 horas en la Sala de Prensa del Coliseum.

Comienza el stage en Oliva
Imagen
El Getafe CF comienza su stage en Oliva.

Con el primer entrenamiento esta mañana, en el Oliva Nova Golf, el Getafe CF inicia su segundo stage de pretemporada. Unos días ejercitándose en estas instalaciones donde los azulones se ejercitarán y disputarán el primer encuentro amistoso, frente al Alcoyano. Los de Bordalás tendrán esta tarde nueva sesión de trabajo. Esta mañana sesión completada entre el gimnasio y el terreno de juego.

ENTRENAMIENTO 2407

Djene firma por 4 temporadas
Imagen
Djene es nuevo futbolista del Getafe.

Djene Dakonam Ortega, DJENÉ, es jugador del Getafe CF,SAD por las próximas cuatro temporadas. El defensa togolés llega traspasado del Sint – Truiden, equipo de la primera división belga. El futbolista también militó en la AD Alcorcón, en el Cotonsport Garoua y en el FC Tonnerre. Mañana se incorporará a la disciplina del equipo azulón en el stage de Oliva.


DJENE

Nuevo fichaje, puede jugar en cualquier puesto de la defensa, así que nos viene genial. Lo que no sé es qué nivel tendrá. Otro punto bueno es que Bordalás ya lo tuvo en el Alcorcón.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 25 Jul 2017, 22:49


ENTRENAMIENTO VESPERTINO 24 07


ENTRENAMIENTO 25 07

12:000 razones para seguir
Imagen
12.000 razones para seguir, ese es el lema del vídeo donde el Getafe CF hacer un guiño a la afición.

Han sido una de las piezas claves, la afición azulona que ha respondido en esta campaña donde sólo restan 1.000 abonos para llegar a ese objetivo, 12.000 abonados. Lograda esa cifra se pasará a una lista de espera a todos aquellos que quieran abonarse.
Un crecimiento en ascenso de los azulones en estos últimos tres años, donde se ha conseguido un récord de renovaciones, un 97% de las mismas.
Este año se seguirá trabajando en beneficiar y seguir creciendo con nuestros abonados, de ahí el futuro portal de abonados, donde nuestros azulones tendrán una serie de mejoras y beneficios.


12 000 RAZONES

Valoro más el detalle en sí que el vídeo, creo que se podría haber hecho algo más currado, pero tampoco está demasiado mal.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 28 Jul 2017, 00:06

Amistoso frente al Atlético de Madrid
Imagen
El Getafe jugará un amistoso frente al Atlético de Madrid en el Coliseum.

El Coliseum se presentará en sociedad el próximo día 11 de agosto, en el encuentro amistoso que enfrentará al Getafe CF con el Club Atlético de Madrid. El partido se jugará a las 20.30 horas.

Los abonados podrán presenciar el encuentro con el abono de la temporada 2017/18. Para el resto de localidades los precios: 5 € Fondo; 10 € Lateral; 15 € Tribuna Descubierta; 20 € Tribuna Cubierta.

Este amistoso sí creo que será importante de cara a ver qué tal estamos.


ENTRENAMIENTO VESPERTINO 25 07


ENTRENAMIENTO 26 07

Velázquez vuelve al Getafe
Imagen
El Atlético de Madrid y el Getafe CF han llegado a un acuerdo por la cesión de Velázquez. La entidad azulona tendrá una opción de compra sobre el futbolista, el jugador llega a la que ya fuera su casa.

Emiliano Daniel Velázquez Maldonado, VELÁZQUEZ, llega cedido del Atlético de Madrid con una opción de compra por parte de la entidad azulona. El defensa que ya militó dos temporadas en el Getafe CF, esta última campaña ha estado jugando en el Sporting de Braga.
Internacional Absoluto con Uruguay, habiendo sido Subcampeón de la Copa Mundial Sub-17, Subcampeón de la Copa Mundial Sub-20; y sumando en su haber un Campeonato Sudamericano y un Torneo Apertura, ambos con el Danubio FC.


VELÁZQUEZ

No me entusiasma mucho, además ya son muchos los centrales que tenemos. Viene de estar jugando poco en Portugal... Veremos qué tal, en su anterior etapa sí lo hizo bien, pero hace ya tres temporadas de aquello.

Emi cedido a la Cultural
Imagen
Emi Buendía cedido a la Cultural Leonesa.

Emiliano Buendía, EMI, se marcha cedido a la Cultural y Deportiva Leonesa por una temporada.

Creo que le va a venir bien. Por lo que sea (se supone que por esforzarse poco), no cuadra mucho con Bordalás, así que creo que estar en un Segunda con protagonismo, es bueno.


ENTRENAMIENTO 27 07

Ante el Athletic a las 18:15
Imagen
El debut en liga ante el Athletic Club será el domingo, día 20 de agosto, a las 18:15 horas.

Resto de la jornada

Viernes, 18 de agosto

CD Leganés - D. Alavés 20:15 horas
Valencia CF - UD Las Palmas 22:15 horas

Sábado, 19 de agosto

RC Celta - Real Sociedad 18:15 horas
Girona FC - Atlético de Madrid 20:15 horas
Sevilla FC - RCD Espanyol 22:15 horas

Domingo, 20 de agosto

FC Barcelona - Real Betis 20:15 horas
RC Deportivo - Real Madrid 22:15 horas

Lunes, 21 de agosto

Levante UD - Villarreal CF 20.15 horas
Málaga CF - SD Eibar 22:00 horas

Buen horario. Ya falta menos de un mes.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 30 Jul 2017, 12:28


ENTRENAMIENTO VESPERTINO 27 07


ENTRENAMIENTO 28 07


Djene, Fjar y Velázquez serán presentados
Djene, Fajr y Velázquez serán presentados ante los medios de comunicación como nuevos futbolistas del Getafe CF,SAD.
La presentación será el lunes, día 31 de julio, a las 12:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Mañana presentación de los que faltaban, a ver si hay alguna noticia más.

Empate a uno con el Alcoyano
Imagen
Primer partido de pretemporada del Getafe. Amistoso frente al CD Alcoyano con el que se empataba a uno. Gol de Álvaro Jiménez a pase de Pacheco.

GETAFE CF: Guaita; Antunes; Markel; Cata Díaz; Ángel; Chuli; Portillo; Calderón; Molinero; Gorosito; Mora. También jugaron Filip; Bruno; Gaku; Djene; Velázquez; Molina; Pacheco; Damián; Álvaro Jiménez.

CD ALCOYANO: Bañuz; Fuentes; García; Navarro; Barreda; Arenas; García; Gato; Sanz; Bosch; Ribelles.

GOLES: 1 - 0. Álvaro Jiméne (59´). 1 - 1. David Torres (61´).


1 1 ALCOYANO ÁLVARO JIMÉNEZ

Esperaba mejor resultado, pero no me preocupo. Álvaro Jiménez marcando de cabeza, eso sí que no me lo esperaba.


ENTRENAMIENTO 29 07
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 31 Jul 2017, 22:57


ENTRENAMIENTO 31 07


PRESENTACIÓN VELÁZQUEZ, DJENE Y FAYÇAL 31 07

Buah, Fayçal diciendo que el Getafe aunque sea un recién ascendido es un equipo de Primera, ya la grada con él a tope.
Me gusta que Bordalás les haya transmitido que no somos el equipo pequeño de la Liga.

Los dos o tres que puedan venir, son de arriba, ojo, yo no pensaba que arriba pudiera venir más gente.
Podría haber tres porteros... no sé yo...
La operación salida también se debe solucionar en días, veremos.

Presentación Campaña Institucional 17/18
Mañana, día 1 de agosto, el Getafe C.F.,SAD presentará su Campaña Institucional de esta temporada 2017/18.
La presentación en la Sala de Prensa del Coliseum Alfonso Pérez a las 12:00 horas.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 01 Ago 2017, 20:56

Ante el Sevilla a las 20:15 horas
Imagen
El Getafe CF debutará como local el domingo, día 27 de agosto, a las 20:15 horas frente al Sevilla FC.

Resto de la jornada

Viernes, 25 de agosto

Real Sociedad - Villarreal CF 20:15 horas
Real Betis - RC Celta 22:00 horas

Sábado, 26 de agosto

Alavés - FC Barcelona 18:15 horas
Girona FC - Málaga CF 20:15 horas
Levante UD - RC Deportivo 20:15 horas
UD Las Palmas - Atlético de Madri 22:15 horas

Domingo, 27 de agosto

SD Eibar - Athletic Club 18:15 horas
RCD Espanyol - CD Leganés 18:15 horas
Real Madrid - Valencia CF 22:15 horas


Me gusta el horario porque no hará demasiado calor.


ENTRENAMIENTO 1 08


TRAILER NO ME DEJES SOLO

Vuelve el Ruso de Rocky.


PRESENTACIÓN CAMPAÑA INSTITUCIONAL

La película es real, habrá que ir a verla para apoyar.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 02 Ago 2017, 22:36

Amistoso frente al Girona
Imagen
El Getafe CF se medirá al Girona CF en un amistoso.

Amistoso en el Ciudad de Puertollano del Getafe CF frente al Girona CF. El próximo sábado, día 5 de agosto a las 19:00 horas.

Hoy en el partido se comentaba que en realidad es contra el Cádiz, no sé.


ENTRENAMIENTO 1 08

Emiliano Martínez cedido al Getafe
Imagen
El Arsenal FC y el Getafe CF llegan a un acuerdo por la cesión del portero, Emiliano Martínez. Será presentado mañana, día 2 de agosto, junto a Antunes, en la Sala de Prensa del Coliseum a las 12:00 horas.

Damián Emiliano Martínez Romero, DAMIÁN MARTÍNEZ, llega del Arsenal FC al Getafe CF. El portero que llega en calidad de cedido al equipo azulón suma dos FA Cup y una Community Shield con el Arsenal. Convocado por la Absoluta de Argentina, el cancerbero fue Subcampeón del Sudamericano Sub – 17 en el 2009, habiendo participado tanto en la Copa Mundial Sub – 17 como en la Sub 20 del 2011.

Imagen
EMI MARTÍNEZ

No entiendo la necesidad o el requerimiento de tener tres porteros en plantilla. Pero bueno, que dé buen nivel ya que está aquí.

Primer encuentro ante su afición
Imagen
Expectación en la Ciudad Deportiva por el amistoso que disputaba el Getafe CF ante el Atlético Baleares. Segundo partido de pretemporada y ante su afición. Los azulones perdían por 1 a 3, gol de Molina.

GETAFE CF: Manojlovic; Cata Díaz; Álvaro J.G.; Lacen; Chuli; Portillo; Molinero; Molina; Fjar; Velázquez; Tanis. También jugaron Guaita; Djene; Bruno; S. Mora; Ángel; Gaku; Gorosito; Calderón; Damián.

AT. BALEARES: Aulestia; Ruiz del Amo; Marín Prieto; Farrando; Jiménez; Martínez; López; Deniz; Gorgori; Hernández; Rico.

GOLES: 0 - 1. Hernández (3´). 1 - 1. Molina (12´). 1 - 2. Propia puerta (29´). 1 - 3. Hernández (44´).

ÁRBITRO: Sr. Ortiz Arias. Comité Madrileño

Un poco decepcionado, entendiendo que es un partido de pretemporada, por lo visto. Especialmente con el portero Manojlovic, que los tres goles son responsabilidad suya, el primero por un penalti que hace por estar lento y salir bastante alocado, el segundo una cantada terrible al no atajar un balón que venía con nieve, y el tercero otra vez sale algo lento en un uno para uno facilitando un pase de la muerte. Dicho esto, alguna para de mérito sí tuvo, pero una o dos. En ataque, tampoco hemos estado demasiado fluidos, especialmente en la primera parte. En la segunda, Portillo tuvo más protagonismo y mejoramos. Ángel y Calderon tuvieron varias oportunidades para marcar, pero el portero del Atlético Baleares desbarató todas. Shibasaki también me decepcionó algo, no le vi muy desequilibrante que digamos, pero bueno. El gol de Molina, es que este tío hace todo muy fácil, aunque después ha fallado un penalti.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 03 Ago 2017, 21:19


PRESENTACIÓN ANTUNES Y EMI MARTÍNEZ

Joe, Antunes diciendo que somos un Histórico, la de bilis que ha debido hacer saltar.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 05 Ago 2017, 23:11

Victoria ante el Girona
Imagen
Buen partido del Getafe que vencía al Girona con gol de Gaku. Los de Bordalás desde el minuto uno de juego mostraron una buena posición en el terreno de juego. Partido donde las ocasiones fueron las protagonistas del encuentro. Varias ocasiones de Molina, Gaku y Bruno entre otras de las jugadas.

GETAFE CF: Martínez; Djene; Bruno; Damián; Molinero; Lacen; Faycal; Pacheco; Álvaro J.; Gaku; Molina. También jugaron Portillo; Cata Díaz; Cala y Calderón.

GIRONA FC: Iraizoz; Bernardo; Alcalá; Stuani; Adey Benitez; Doglas Luiz; Marlos; Olivas; Aleix García; Borja García; Maffeo. También jugaron Soni; Eloi; Pere Pons; Ramalho; Bambo; Andzuane; Sergi Alamo; Romero.

GOLES: 1 - 0. Gaku (78´).

Pues victoria que debe servir para calmar ánimos. Buen gol de Gaku, presionando al defensa.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 07 Ago 2017, 20:53


Gol Girona Gaku

Buena presión y buena definición, aunque justo es decir que en mayor parte es cagad* del defensor del Girona.

Filip será presentado oficialmente
Filip Manojlovic será presentado mañana, día 8 de agosto, como nuevo futbolista del Getafe CF,SAD.
La presentación será a las 12:00 horas en la Sala de Prensa del Coliseum Alfonso Pérez.

Creo que se había olvidado de presentarle :D

Ante el Leganés a las 18:30
Imagen
El encuentro de liga correspondiente a la jornada 3ª en la que el Getafe CF se enfrentará al CD Leganés, se disputará el domingo, 10 de septiembre, al as 18:30 horas.

Resto de la jornada

Viernes, 8 de septiembre

RC Celta - Deportivo Alavés 21:00 horas

Sábado, 9 de septiembre

Real Madrid - Levante UD 13:00 horas
Valencia CF - Atlético de Madrid 16:15 horas
Sevilla FC - SD Eibar 18.30 horas
FC Barcelona - RCD Espanyol 20:25 horas

Domingo, 10 de septiembre

RC Deportivo - Real Sociedad 12:00 horas
Athletic Club - Girona FC 16:15 horas
Villarreal CF - Real Betis 20:45 horas
Málaga CF - UD Las Palmas 21:00 horas

Lunes, 11 de septiembre

Málaga CF - Las Palmas 21:00 horas

Ya tenemos horario para el primer Derbitazo de Primera. Y buen horario.


ENTRENAMIENTO 4 08
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 08 Ago 2017, 21:32


PRESENTACIÓN FILIP 08 08

Se le ve contento, con intención de quedarse porque va a aprender castellano... Y Planes sigue diciendo que se va a fichar cosas de cara a la delantera, esta semana podría haber novedades.

Mañana jugamos contra el Alcorcón.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 09 Ago 2017, 21:13

Arambarri nuevo jugador del Getafe
Imagen
El centrocampista Mauro Arambarri es nuevo jugador del equipo azulón. El uruguayo llega cedido por el Club Atlético Boston River con una opción de compra por parte del Getafe CF. El jugador será presentado mañana, a las 12:00 horas en la Sala de Prensa del Coliseum Alfonso Pérez.

Mauro Wilney Arambarri Rosa, Arambarri, es nuevo jugador del Getafe. El medio centro ofensivo llega cedido del Club Atlético Boston River. La entidad azulona se guarda una opción de compra sobre el futbolista.
Formado en el Defensor Sporting y firmado por el FC Girondis de Burdeos.
Internacional con la Sub – 20 de Uruguay, participó en el Campeonato Sudamericano en el 2015 donde quedaron terceros, y en la Copa Mundial del 2015 en la que llegaron a Octavos de Final.

Parto de la base de que no le he visto jugar y no le conozco, pero por lo que he averiguado, más que medio centro ofensivo es pivote, aunque sí que puede jugar un poco más arriba, y lo que me preocupa, en el Girondins jugó 9 partidos en dos temporadas. Ojalá aquí tenga más y mejor protagonismo. ¡Bienvenido!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 10 Ago 2017, 21:53

Gol de Chuli en el partido ante el Alcorcón
Imagen
Típico partido de pretemporada donde el Getafe va sumando minutos de cara al inicio de temporada. Los azulones se enfrentaron a un Alcorcón que mostro muy buena versión, y durante el partido fueron de menos a más. Chuli marcaba el gol de los de Bordalás.

AD ALCORCÓN: Casto; Laure; David Navarro; Burgos; Errasti; Albert Dorca; Nono; Álvaro Giménez; Kadir; David Fernández; Sangalli. También jugaron Dani Jiménez; Toribio; Borja Domínguez; Borja Lázaro; Bellvís; Felipe; Álvaro Peña; Hugo Álvarez; Gonzalo; Karguro.

GETAFE CF: Martínez; Tanis; Cata Díaz; Álvaro Jiménez; Lacen; Ángel; Portillo; S. Mora; Molinero; Pacheco; Velázquez. También jugaron Guaita; Djene; Bruno; Gaku; Chuli; Juan Cala; Calderón; Jorge Molina; Fajr; Damián; Barri.

ÁRBITRO: Sr. Pizarro Gómez.

GOLES: 1 - 0. Nono. 2 - 0. Álvaro Peña. 2 - 1. Chuli.


ENTRENAMIENTO 10 08


PRESENTACIÓN ARAMBARRI 10 08

Viene a recuperar confianza, lógico con lo poco que jugó.
Me pregunto si Arambarri sabrá que jugó aquí Albín.
Menudo tocapelotas los periolistos preguntando por la derrota de ayer y el juego... A Bordalás se la suda ganar o perder los amistosos, lo que quiere es que el equipo se forme.

Amath será azulón
Imagen
El Getafe CF.,SAD y el Club Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por la compra del 50% de los derechos de Amath Ndiaye. El futbolista llega a la entidad azulona para las próximas 5 temporadas.

Amath Ndiaye Diedhiou, AMATH NDIAYE, es nuevo jugador del Getafe. El delantero que llega procedente del Club Atlético de Madrid, militó la temporada pasada en el CD Tenerife. Llega tras el acuerdo entre la entidad colchonera y la azulona.

AMATH 10 08

En propiedad al 50% y por cinco años. A ver qué tal lo hace en Primera.


LaLiga Preseason 2017/2018: Getafe CF

Esto está ya muy cerca...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por Sasa Radunovic » 10 Ago 2017, 23:05

¿Cuanto habéis pagado al final por Amath?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

1523 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:35