UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 30 Jul 2017, 12:42

Desde luego esta noticia será sin contar que Oleson no es cupo en Champions ahora mismo...Sería un poco bajón que no viniera alguien más la verdad.



Como no regalen abonos, a 3000 no llegamos.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Tsubasa » 30 Jul 2017, 13:06

Más del alguno se va a cuevecita. Lo esperado para un economía entre-guerras.
Imagen

Avatar de Usuario
xarlieone
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jun 2016, 10:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por xarlieone » 30 Jul 2017, 13:42

Menudo bajón me ha dado. No me esperaba que siguieran los dos. A mi parecer tenemos un equipo decente y punto, sin ningún jugador determinante al 100%. Algunos jugadores buenos pero un conjunto poco ilusionante. Espero que me callen la boca, pero quedándonos a los dos jugadores de relleno la plantilla se queda muy justa en Europa. Lo dicho, no me lo esperaba!!!
Normal que Fotis diera la espantada, como habéis dicho este equipo es de economía de entre-guerras.
Nosotros con nuestras pajas mentales de R. Luz, Hakanson, Llompart, Cabezas...pero esto es lo que hay. Yo confiaba mucho en A.G pero he perdido la fe, espero regresar a su senda y estar equivocado.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 30 Jul 2017, 13:57

Ni Olaizola ni Martín tienen ahora mismo nivel ni para LebOro...Que se quede uno no estaría mal, pero los dos..

Si la ilusión este año se va a centrar en Oleson con 34 años..

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Mister73 » 30 Jul 2017, 14:27

Algún empleado del club anuncio en las redes sociales que gracias a que no venía Fotis se va a aumentar el presupuesto y el equipo iba a ser mejor

Pues no me quiero ni imaginar que le hubieran dado al pobre Fotis si le hubieran fichado.

Por cierto no sé si es la primera vez en la historia de la ACB que un club empieza la liga sin extra comunitarios.

No digo que haya que tener extra comunitarios por narices pero visto lo visto dos americanos random de la D league mejorarian a algunos de los fichajes de este año. No digo nada si hubieran decidido invertir un "poquito mas" y fichar a dos americanos de cierto nivel

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por siemprejuver » 30 Jul 2017, 14:33

mikimiguel escribió:
mikimiguel escribió:Yo también fondo en Pedro.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Yo también confío en Pedro.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Y yo también. A lo que me refiero es que para traer a alguno de fuera, para jugar 5-10 minutos, me quedo con Alberto. Además, no me preguntes porque, pero creo que este año, con Ibon, va a jugar mas minutos y lo va a petar.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por ravot_cbmur » 30 Jul 2017, 15:00

Pues si se quedan los dos, supongo que será a Julen de segurata en la puerta y a Alberto para salir en los tiempos muertos a animar a la gente.. Porque aunque nos caigan muy bien, tengan muy buena actitud y todo lo que querais, ninguno de los dos vale ni para jugar 1 minuto..

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por bcjuan » 30 Jul 2017, 15:28

Venga va no os rasgeis ahora las vestiduras.
A Los que somos incondicionales de este equipo no nos pilla de nuevas. El equipo es el que hay, justito justito justito. Como decian por aqui, menuda basura de plantilla le habrian ofrecido a fotis, para que este tomara las de Villadiego..... y Si el no fichar a fotis, iba a posibilitar un mayor presupuesto en fichajes, y a dia de hoy, se cierra el chiringuito, pues apaga y vámonos.
Eso si, como la cosa no chute, el primero que va a poner de los nervios al gran Mendoza a base de foootiss fooootissss va a ser el menda.

vayewis
Mensajes: 85
Registrado: 31 Ago 2013, 03:10

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por vayewis » 30 Jul 2017, 16:09

bcjuan escribió:Venga va no os rasgeis ahora las vestiduras.
A Los que somos incondicionales de este equipo no nos pilla de nuevas. El equipo es el que hay, justito justito justito. Como decian por aqui, menuda basura de plantilla le habrian ofrecido a fotis, para que este tomara las de Villadiego..... y Si el no fichar a fotis, iba a posibilitar un mayor presupuesto en fichajes, y a dia de hoy, se cierra el chiringuito, pues apaga y vámonos.
Eso si, como la cosa no chute, el primero que va a poner de los nervios al gran Mendoza a base de foootiss fooootissss va a ser el menda.


Y si fotis se ha querido ir a un club con mayor presupuesto y aspiraciones por q iba yo a corear su nombre si las cosas no van bien?
:travieso: :travieso: :travieso:
Y si van bien?.... Dirás Mendoza ?

Claro q estar dos años en Europa ya parece lo mínimo exigible a este club, pero reconocer q han hecho las cosas mejor q en toda la historia, eso mejor lo obviamos.

Y sigo pensando q Mendoza pierde mucho cuando habla y no es santo de mi devoción pero si le reconozco un esfuerzo q nos ha llevado a récords deportivos.

Y mientras nosotros preparando un grito de guerra por si las cosas van mal y te llamas a ti mismo incondicional!!!!, Con la condición de q las cosas vayan bien.... Amigo, ojalá tu asiento esté muy lejos del mio

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 30 Jul 2017, 16:11

Espero que la noticia se base en que ya tenemos 13 jugadores y deduzcan que ya está cerrado el equipo a día de hoy,pero que terminemos cediendo a Alberto, sino no tiene ningún sentido,peor ninguno,fichar a Kloof de combo pudiendo haber fichado a un base puro extra entre los cientos qué habrán en el mercado.

mister_robin
Mensajes: 175
Registrado: 10 Dic 2009, 00:25

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por mister_robin » 30 Jul 2017, 16:34

Un bajón la verdad yo esperaba quedarnos con Llompart o Cabezas, se necesitan cupos que puedan jugar a basket .ya no hablo de que tengan nivel Oleson, Antelo, Faverani . Que visto como se pone el tema de los cupos , hay que amarrarlos

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por barlevy » 30 Jul 2017, 19:09

Sinceramente no creo que ninguno de los dos, ni Julen ni Alberto tengan nivel para la ACB, si Alberto volviera de su cesión después de romperlo y salirse por todos lados en la Leb se le podría presuponer una cierta evolución en su juego, pero viniendo de 15 minutos, 3 puntos y 2,4 asistencias en la Leb no lo veo yo como un jugador para poder asumir minutos en este equipo por faltas o lesiones de sus compañeros, se queda básicamente como uno de los agitatoallas oficiales y para poner el pasaporte al servicio del equipo para la Champions. Y de Julen ya vimos el año pasado en lo poco que jugo que esta para darse de hostias en los entrenamientos o para salir cuando queda un minuto para el final del cuarto y que sus compañeros no se carguen de faltas, no da para mucho mas. Es lo que nos toca aguantar, pero de verdad que me gustaría tener cupos que pudieran jugar en un momento determinado y no jugadores completamente residuales como los que tenemos en este momento.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

elgritoNBA
Mensajes: 216
Registrado: 21 May 2017, 11:24

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por elgritoNBA » 30 Jul 2017, 19:11

Antelo, Oleson y Faverani son cupos de nivel muy alto. El problema son los otros dos agitatoallas.

¿Y los Urtasun, Blanco, Marc Garcia, Luz, Cabezas, Uriz, Dani Perez? Hasta Franch le veo mas nivel que Martín. Cualquier base LEB.

Y todos esos que he dicho no creo que pidan mucho.
Imagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 30 Jul 2017, 19:16

A ver qué tal hoy Kloof contra Italia



Ya lo pusieron ayer por aquí, pero estas son las estadísticas del partido que jugó ayer


Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 30 Jul 2017, 20:03

Ya os dije que se quedaban y me dijisteis de todo.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 30 Jul 2017, 21:15

Los de Encestando tampoco son la Biblia, Alberto Martín saldrá cedido como siempre hemos supuesto, y sino al tiempo.

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por bcjuan » 30 Jul 2017, 21:44

vayewis escribió:
bcjuan escribió:Venga va no os rasgeis ahora las vestiduras.
A Los que somos incondicionales de este equipo no nos pilla de nuevas. El equipo es el que hay, justito justito justito. Como decian por aqui, menuda basura de plantilla le habrian ofrecido a fotis, para que este tomara las de Villadiego..... y Si el no fichar a fotis, iba a posibilitar un mayor presupuesto en fichajes, y a dia de hoy, se cierra el chiringuito, pues apaga y vámonos.Hyundai
Eso si, como la cosa no chute, el primero que va a poner de los nervios al gran Mendoza a base de foootiss fooootissss va a ser el menda.


Y si fotis se ha querido ir a un club con mayor presupuesto y aspiraciones por q iba yo a corear su nombre si las cosas no van bien?
:travieso: :travieso: :travieso:
Y si van bien?.... Dirás Mendoza ?

Claro q estar dos años en Europa ya parece lo mínimo exigible a este club, pero reconocer q han hecho las cosas mejor q en toda la historia, eso mejor lo obviamos.

Y sigo pensando q Mendoza pierde mucho cuando habla y no es santo de mi devoción pero si le reconozco un esfuerzo q nos ha llevado a récords deportivos.

Y mientras nosotros preparando un grito de guerra por si las cosas van mal y te llamas a ti mismo incondicional!!!!, Con la condición de q las cosas vayan bien.... Amigo, ojalá tu asiento esté muy lejos del mio


:D :D :D :D :D :D :todos a botar:
Solo expresaba mi sentimiento de gratitud hacia fotis , hacia su profesionalidad y compromiso con el club ( recordemos que tenia mucho mas que perder que ganar , pero vino y arregló el desaguisado).
Tambien expresaba (puede que de manera no adecuada) ,mi disconformidad con el asunto de que me engañen o me tomen por tonto. Llamame raro, pero no me gusta que año tras año vengan con la misma historia de mantener o subir presupuesto y aspirar a cotas mas altas, para luego, fichar a quintana (tras el mejor año de nuestra historia) o confeccionar un equipo como el de este año, que si es verdad que ya esta cerrado, al menos a mi, me plantea muchas dudas.
Y si. Si Me considero un incondicional tras mas de doce años de, abonado ,es por esto precisamente. Por cargarme de ilusion verano tras verano y no bajarme del carro.
Nota. De todas formas, no sabía que eras tú el encargado de repartir los carnés de buen incondicional.
Lo tendré en cuenta.
No obstante , hay algo en lo que coincido plenamente contigo. Ojalá mi asiento este muy muy muy lejos del tuyo.
Amigo.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 31 Jul 2017, 00:24

Al final Kloof no sé porqué no ha jugado hoy. Pero como dato curioso y triste, un compañero suyo se ha peleado con Gallinari, el cual se ha roto la mano al darle un puñetazo al otro, y se pierde el Eurobasket el italiano..

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 31 Jul 2017, 01:24

Después de Vargas y Eyenga,parece que el Fuenlabrada tiene atado a Gabriel Deck, que cruzaría el charco y tiene una pintaza,tanto él como el Fuenla. Le va a venir perfecto el entrenador que han traído para convencer a jugadores de ese nivel, al menos en Sudamérica. De momento el juego exterior tendrían a Vargas,Popovic, Eyenga,Deck, Roland (aunque supongo que este saldrá) y lo que quede.
Última edición por Juanb el 31 Jul 2017, 01:52, editado 1 vez en total.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 31 Jul 2017, 01:52

Nosotros tenemos a Benite, que se le valora poco para lo que se merece

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:41