¿Qué se ha hecho Ricky en el brazo?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: ¿Qué se ha hecho Ricky en el brazo?

por Alfvic » 30 Jul 2017, 20:58

Qué hilo más prometedor. Juzgar si Ricky es más maduro, un tonto o una nenaza porque se ha hecho un tatuaje en el brazo. Me lo voy a guardar.

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ¿Qué se ha hecho Ricky en el brazo?

por TASTET » 30 Jul 2017, 21:36

A veces cuando uno vivo situaciones desafortundas necesita hacer cambios en su vida y eso incluye cambios de estilo, forma de ser...es una necesidad de autodemostrarse capaz de reactivar su vida
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: ¿Qué se ha hecho Ricky en el brazo?

por SweetBi » 30 Jul 2017, 22:13

Que se haga y deje lo que quiera, pero que explote de una vez.
Este año debe de dar un paso adelante en la selección, y en Utah a lo único que puede aspirar es a salirse individualmente.

matejaque
Mensajes: 4158
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: ¿Qué se ha hecho Ricky en el brazo?

por matejaque » 31 Jul 2017, 02:56

Sí, puede ser que salga a un año cada cambio de look que se ha dado.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: ¿Qué se ha hecho Ricky en el brazo?

por whitecrow » 31 Jul 2017, 03:54

axlrose08 escribió:Era de quien menos me lo esperaba.
¿Ahora tirará mejor? ¿Hará mates? :o


Imagen


Imagen

O se le empiezan a aparecer conejos gigantes del futuro o le empiezan a gustar los vaqueros :roll: no veo más opciones con este look
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: ¿Qué se ha hecho Ricky en el brazo?

por androcles » 31 Jul 2017, 08:46

Brevin Knight escribió:Los tatuajes solo se los hacen gente poco lista o gente del trueno. Mal Ricky, hasta ahora le admiraba.


Mi abuelo decía: los tatuajes los llevan los marineros y los maricones, y no le veo ningún barco.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: ¿Qué se ha hecho Ricky en el brazo?

por cosmo_nauta » 31 Jul 2017, 10:18

Es un brazo triónico, como esos de Ghost in the Shell. En medio del partido, se le abrirá la muñeca y aparecerá el extremo de un cañón que lanzará balones de baloncesto. Por supuesto, el invento viene combinado con unos ojos transgénicos de esos que se encenderán y en los que aparecerá el símbolo de una diana tipo el malo de El último gran héroe. El pelo, la barba y el tatuaje son para desviar la atención.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Qué se ha hecho Ricky en el brazo?

por corretger » 31 Jul 2017, 10:53

androcles escribió:
Brevin Knight escribió:Los tatuajes solo se los hacen gente poco lista o gente del trueno. Mal Ricky, hasta ahora le admiraba.


Mi abuelo decía: los tatuajes los llevan los marineros y los maricones, y no le veo ningún barco.


Qizir que cada día tiene mas aire a la conchita de las barbas?

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: ¿Qué se ha hecho Ricky en el brazo?

por darivo » 31 Jul 2017, 11:01

SweetBi escribió:Que se haga y deje lo que quiera, pero que explote de una vez.
Este año debe de dar un paso adelante en la selección, y en Utah a lo único que puede aspirar es a salirse individualmente.


claro, llega a un equipo de PO y sólo para lucirse.
vaya fanboys más chulos.
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: ¿Qué se ha hecho Ricky en el brazo?

por Yuna kim » 31 Jul 2017, 11:47

La victoria moral sobre jennings ya la tiene. Its something
Imagen

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: ¿Qué se ha hecho Ricky en el brazo?

por SweetBi » 31 Jul 2017, 12:23

darivo escribió:
SweetBi escribió:Que se haga y deje lo que quiera, pero que explote de una vez.
Este año debe de dar un paso adelante en la selección, y en Utah a lo único que puede aspirar es a salirse individualmente.


claro, llega a un equipo de PO y sólo para lucirse.
vaya fanboys más chulos.

Un equipo de PO en tu corazón, digo yo. Desde luego, en el último PO, no me pareció ver a Utah.
Este año, a no ser que se les cuele Love en la plantilla, o haya un bajón de algún otro equipo, más de lo mismo.
Vaya fanboy :brindo por eso:

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: ¿Qué se ha hecho Ricky en el brazo?

por pacojobacho » 31 Jul 2017, 12:41

SweetBi escribió:
darivo escribió:
SweetBi escribió:Que se haga y deje lo que quiera, pero que explote de una vez.
Este año debe de dar un paso adelante en la selección, y en Utah a lo único que puede aspirar es a salirse individualmente.


claro, llega a un equipo de PO y sólo para lucirse.
vaya fanboys más chulos.

Un equipo de PO en tu corazón, digo yo. Desde luego, en el último PO, no me pareció ver a Utah.
Este año, a no ser que se les cuele Love en la plantilla, o haya un bajón de algún otro equipo, más de lo mismo.
Vaya fanboy :brindo por eso:

Utah el año pasado incluso ganó una ronda en playoffs. Te veo muy bien informado para ir con esos aires.
Este año sin Hayward y con la subida de nivel en el oeste va a estar más complicado entrar, pero opciones tienen

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: ¿Qué se ha hecho Ricky en el brazo?

por SweetBi » 31 Jul 2017, 12:44

pacojobacho escribió:
SweetBi escribió:
darivo escribió:
claro, llega a un equipo de PO y sólo para lucirse.
vaya fanboys más chulos.

Un equipo de PO en tu corazón, digo yo. Desde luego, en el último PO, no me pareció ver a Utah.
Este año, a no ser que se les cuele Love en la plantilla, o haya un bajón de algún otro equipo, más de lo mismo.
Vaya fanboy :brindo por eso:

Utah el año pasado incluso ganó una ronda en playoffs. Te veo muy bien informado para ir con esos aires.
Este año sin Hayward y con la subida de nivel en el oeste va a estar más complicado entrar, pero opciones tienen

Cierto, error mío.
No voy con ningunos aires,al contrario. Opino una cosa,y me atacan que soy fanboy de Ricky por decir que Utah con el nivel de la conferencia y los fichajes hechos, opta a poco.

xouba
Mensajes: 1315
Registrado: 17 Sep 2010, 23:42

Re: ¿Qué se ha hecho Ricky en el brazo?

por xouba » 31 Jul 2017, 12:49

Más allá de los tatuajes, le va a venir muy bien salir a Utah y que lo dejen tranquilo con los traspasos porque sonar cada verano no era bueno para él. Ahora que va seguir siendo un looser porque o da un nivel superlativo formando dupla con Gobert o Exum empieza a mostrar algo de lo que prometía o no se meten ni en playoffs.
Imagen

VM Varga
Mensajes: 434
Registrado: 04 Jul 2017, 11:33

Re: ¿Qué se ha hecho Ricky en el brazo?

por VM Varga » 31 Jul 2017, 12:56

Cuando se pinta sobre madera no se le llama tatuaje

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: ¿Qué se ha hecho Ricky en el brazo?

por darivo » 31 Jul 2017, 12:58

SweetBi escribió:
pacojobacho escribió:
SweetBi escribió:Un equipo de PO en tu corazón, digo yo. Desde luego, en el último PO, no me pareció ver a Utah.
Este año, a no ser que se les cuele Love en la plantilla, o haya un bajón de algún otro equipo, más de lo mismo.
Vaya fanboy :brindo por eso:

Utah el año pasado incluso ganó una ronda en playoffs. Te veo muy bien informado para ir con esos aires.
Este año sin Hayward y con la subida de nivel en el oeste va a estar más complicado entrar, pero opciones tienen

Cierto, error mío.
No voy con ningunos aires,al contrario. Opino una cosa,y me atacan que soy fanboy de Ricky por decir que Utah con el nivel de la conferencia y los fichajes hechos, opta a poco.


Pero si no tienes ni **** idea de lo que hizo Utah el año pasado, cómo tienes los santos cojones de de opinar de los Jazz a nivel de equipo?

ah claro, que tú eras de los Wolves hasta hace poco, no?
Imagen

fuikaomar
Mensajes: 1151
Registrado: 04 Jun 2005, 16:57

Re: ¿Qué se ha hecho Ricky en el brazo?

por fuikaomar » 31 Jul 2017, 13:06

VM Varga escribió:Cuando se pinta sobre madera no se le llama tatuaje


:D :D :D :D sois malvados !!!
@FUIKAOMAR

Tienda de Baloncesto con más1500 artículos relacionados con el Basket, NBA, NCAA, Euroliga, ACB etc
http://www.fuikaomar.es

http://www.facebook.com/fuikaomar.es

CODIGO DESCUENTO FOREROS 5€ (Pedidos de 50€ o más) - FOROACB

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: ¿Qué se ha hecho Ricky en el brazo?

por pennywise_80 » 31 Jul 2017, 13:15

SweetBi escribió:Un equipo de PO en tu corazón, digo yo. Desde luego, en el último PO, no me pareció ver a Utah.
Este año, a no ser que se les cuele Love en la plantilla, o haya un bajón de algún otro equipo, más de lo mismo.
Vaya fanboy :brindo por eso:



En un hilo de este "nivelazo", da gusto ver gente que opina estando bien informada. :roll:

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: ¿Qué se ha hecho Ricky en el brazo?

por SweetBi » 31 Jul 2017, 13:25

darivo escribió:
SweetBi escribió:
pacojobacho escribió:Utah el año pasado incluso ganó una ronda en playoffs. Te veo muy bien informado para ir con esos aires.
Este año sin Hayward y con la subida de nivel en el oeste va a estar más complicado entrar, pero opciones tienen

Cierto, error mío.
No voy con ningunos aires,al contrario. Opino una cosa,y me atacan que soy fanboy de Ricky por decir que Utah con el nivel de la conferencia y los fichajes hechos, opta a poco.


Pero si no tienes ni **** idea de lo que hizo Utah el año pasado, cómo tienes los santos cojones de de opinar de los Jazz a nivel de equipo?

ah claro, que tú eras de los Wolves hasta hace poco, no?

No, de los Mavs.
Fue una confusión de temporada, por no revisar datos. Tenía en mente la temporada anterior, que no llegaron a PO. Mis disculpas a los fans de Utah.
No saquen las cosas de contexto tampoco. Lo primero, calma. Lo segundo, es mi opinión. Sigo medianamente la liga, y lo de Utah, fue un error que tuve. No soy de ese equipo, y por tanto, no lo sigo regularmente. Eso sí, veo a otros equipos de la conferencia, y mirando la plantilla de Utah, me hace pensar que difícilmente hagan algo importante este año. De ahí que Ricky (que es el tema central del hilo) tenga que salirse, por su bien, si quiere por fin explotar, y por el de su equipo, si quiere llegar a algo. Como ésto último lo veo difícil, creo que a lo que debe aspirar Ricky es a ser titular y uno de los referentes (reales,no sobre el papel) del equipo.
Por mi parte, zanjo el tema, ya que el hilo es RICKY,no UTAH. Mis disculpas a los fans de Utah por la confusión, y a los motivados de la NBA. No soy digno de opinar sobre ella :lol:

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: ¿Qué se ha hecho Ricky en el brazo?

por SweetBi » 31 Jul 2017, 13:29

Parece que soy el único que se equivoca. Error por no revisar datos. Confundí la temporada pasada con ésta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:38