PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 01 Ago 2017, 00:34

Yo tampoco lo veo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Stardemire_PHX » 01 Ago 2017, 16:42

Meter a Jackson en el trade desde luego que no. La pareja Booker-Jackson tiene muchas alegrías que darnos.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por ManiacRR » 02 Ago 2017, 18:54

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ya6zpu7v

Y así?

Irving - Ulis - Knight
Booker - XXXX - Millsap
Jackson - Dudley - Jones
Frye - XXXX - XXXX
Chandler - Len - Williams

Son 3 jugadores jovenes y Bledsoe lo que se lleva Cleveland, yo lo veo buena oferta en general. Vosotros pues Frye 1 año no molesta, vuelta a casa.

Se va a la FA a firmar un par de PF's y un SG suplente y vamos que nos vamos.
Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 02 Ago 2017, 19:16

Yo es que a bender tampoco lo soltaba....
Vamos a ver son ellos quien tienen un problema con Irving, nosotros no tenemos problemas que seguimos con la reestructuracion. Que viene por bledsoe y chriss o bledsoe y Warren perfecto, que no pues nada.... Que miren otras ofertas si son mejores para ellos.
Como máximo le metía el pick de miami, pero más por a lo mejor dos años solo de Irving no tiene sentido.

Luego está si Irving encaja bien o no y si va afectar en el desarrollo de Booker o no, porque no veo a Irving queriendo soltar muchas bolas, vamos que me recuerda a marbury y o a knight y son jugadores que nunca me gustaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por peixes » 03 Ago 2017, 12:50

jsbath escribió:Yo es que a bender tampoco lo soltaba....
Vamos a ver son ellos quien tienen un problema con Irving, nosotros no tenemos problemas que seguimos con la reestructuracion. Que viene por bledsoe y chriss o bledsoe y Warren perfecto, que no pues nada.... Que miren otras ofertas si son mejores para ellos.
Como máximo le metía el pick de miami, pero más por a lo mejor dos años solo de Irving no tiene sentido.

Luego está si Irving encaja bien o no y si va afectar en el desarrollo de Booker o no, porque no veo a Irving queriendo soltar muchas bolas, vamos que me recuerda a marbury y o a knight y son jugadores que nunca me gustaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Es que tal cual. No tiene ningún sentido soltar más de un joven (no Booker, no Jackson, quizás no Bender, estoy de acuerdo) y una ronda además de Bledsoe. Llegado el momento, pues oye, quizás por Bledose y Bender si se emperran en él los Cavs lo haces, pero vamos no tiene sentido soltar más de eso. Len en S&T si les gusta y tal o alguna ronda protegida, pero de entre Chriss, Bender, Warren (aunque a mi no me emocione) e incluso Ulis, yo sólo soltaba a uno si el retorno es Irving y nada más

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Stardemire_PHX » 03 Ago 2017, 20:15

:mrgreen: qué bueno..

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por R1Molano » 03 Ago 2017, 23:16

Los Cavs estan sobre el apron, no pueden recibir jugadores en S&T, no obstante Len no debería interesarles mucho
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 04 Ago 2017, 08:44

Yo creo que estamos todos los aficionados de los Suns del mundo de acuerdo que dar a Booker o Jackson ahora mismo es una burrada por Irving.

Nosotros no tenemos necesidad de nada. Que aceptan nuestra propuesta, perfecto, mejor para nosotros. Que no, no nos volvamos locos, que nosotros a día de hoy no buscamos competir con los Warriors para ganar el anillo como ellos.

Espero no la fastidien.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por derozan » 04 Ago 2017, 11:28

happy escribió:Yo creo que estamos todos los aficionados de los Suns del mundo de acuerdo que dar a Booker o Jackson ahora mismo es una burrada por Irving.

Nosotros no tenemos necesidad de nada. Que aceptan nuestra propuesta, perfecto, mejor para nosotros. Que no, no nos volvamos locos, que nosotros a día de hoy no buscamos competir con los Warriors para ganar el anillo como ellos.

Espero no la fastidien.


Alucino con lo considerado que teneis a Booker ( ojo, a mi me gusta mucho)...pero creo que Booker jamas llegara al nivel de Irving

Recordar una cosa que se os escapa , Irving tiene 25 años solamente
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Stardemire_PHX » 04 Ago 2017, 12:09

derozan escribió:
happy escribió:Yo creo que estamos todos los aficionados de los Suns del mundo de acuerdo que dar a Booker o Jackson ahora mismo es una burrada por Irving.

Nosotros no tenemos necesidad de nada. Que aceptan nuestra propuesta, perfecto, mejor para nosotros. Que no, no nos volvamos locos, que nosotros a día de hoy no buscamos competir con los Warriors para ganar el anillo como ellos.

Espero no la fastidien.


Alucino con lo considerado que teneis a Booker ( ojo, a mi me gusta mucho)...pero creo que Booker jamas llegara al nivel de Irving

Recordar una cosa que se os escapa , Irving tiene 25 años solamente


Yo a Booker lo veo muchos años aquí, a Irving en cuanto acabe contrato se pirará seguro. No hay necesidad de soltar a Devin ni de hacer locuras por Irving, que desde luego, es muy top.

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 04 Ago 2017, 14:03

Buen dia, alguien puede explicarme la situacion de Len, cuanto pagariamos si nadie ofrece? Porque tomamos la QO no?
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por ManiacRR » 04 Ago 2017, 14:42

Si no se le ofrece nada, cogerá la QO y jugará 1 año mas con vosotros, como hizo Monroe con Detroit en su dia.
Imagen

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 04 Ago 2017, 15:12

gracias
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por R1Molano » 04 Ago 2017, 19:20

Si le disteis la QO es que hay cierto interés en tenerle. Lo malo de la QO es que su valor en traspaso es casi 0 pues el equipo que lo reciba en trade no tiene sus bird rights, es mas posible que le deis dinero a un par de años con opcion de equipo o no garantizado a un tercero o algo así si le dais mas dinero que la QO.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jamesharden13 » 04 Ago 2017, 20:10

La verdad es que no suelo leer con asiduidad vuestro foro, pero me he pasado a ver cuáles eran vuestras impresiones del posible traspaso de Irving.

Yo personalmente pienso que no tiene sentido soltar a Bledsoe para dar a Irving. Primero que nada por un factor deportivo. Es un jugador mejor que Bledsoe, os hará ganar partidos, pero solo por él no llegaréis a Playoffs. Por otra parte, sí entiendo la parte que dice que vosotros estáis en reconstrucción. Y yo siempre he pensado que los Knicks por en medio tienen algo que decir con vosotros y los Cavaliers. Por ejemplo, un traspaso tal que este:

Irving a New York Knicks
Bledsoe, Lee y Bender/Chriss a Cleveland
Nkilitina, Willy/O'Quinn, Kuzminskas, Frye + 1ª Ronda 2018 (Cavaliers) a Phoenix.

¿Este tipo de traspaso lo veríais? ¿Lo veis más que otro tipo? Es que yo soy de los que piensa que Irving aquí en los Suns duraría 2 años. Y que ni deportiva ni por el momento que vive la franquicia os hace falta. A cambio de Bledsoe y el joven os lleváis el expiring de Frye, Kuzminskas también acaba, un nº8 del draft que tiene muy buena pinta y un Willy que hace un trabajo muy bueno bajo tableros y que es muy productivo o un O'Quinn que puede ayudar en el desarrollo de los jóvenes que tengáis por dentro y que tiene un salario muy bajo. Eso y una primera ronda que siempre que sea bien utilizada puede tener bastante utilidad.

Un saludo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por ManiacRR » 04 Ago 2017, 20:27

Ultima oferta:

Bledsoe + Bender + Pick 2018

Yo lo veo poco.
Imagen

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 04 Ago 2017, 21:08

Phoenix ofrece a Bledsoe, Bender y una primera ronda por Irving
4 Agosto 2017 19:28 Jon Otermin
El ‘caso Irving’ sigue estando a la orden del día en la NBA. Con Phoenix Suns como equipo mejor colocado para hacerse con los servicios del base australiano, los últimos rumores apuntan a que los de Arizona estarían dispuestos a ofrecer a Eric Bledsoe, Dragan Bender y una primera ronda de Draft, según recoge NBC Sports.


Darren Wolfson, periodista de ESPN, afirma que los Suns no pretenden incluir ni a Josh Jackson ni a Devin Booker, tal y como quiere Cleveland. No obstante, Phoenix quiere conseguir a Kyrie Irving a cambio de tres fichas. Bledsoe llegaría para compartir el puesto de base con Derrick Rose, recién fichado por el mínimo de veterano, mientras que Bender llegaría a Ohio en su segunda campaña en la liga. El ala-pívot bosnio apenas disputó 43 partidos durante la temporada regular y, a sus 19 años, todavía tiene mucho por demostrar.

Desde que se iniciaran los primeros contactos, Cleveland ha pretendido intercambiar a Irving por el propio Bledsoe y Josh Jackson, elegido en cuarta posición el pasado Draft y procedente de la Universidad de Kansas. Al mismo tiempo, los Suns han marcado sus líneas rojas desde un principio, tachando a Jackson y Devin Booker como ‘intransferibles’. Sin embargo, la franquicia todavía podría cambiar de opinión, ya que la tentativa de hacerse con Irving es muy grande.

¿Tres bandas?

El base de los Cavs viene de realizar su mejor campaña en anotación (25,2 puntos por partido) y ya es una estrella consumada de la competición. Si, finalmente, se produjera el traspaso con Bledsoe y Bender, Cleveland también podría optar por involucrar a un tercer equipo para hacerse con alguien de mayor experiencia.

Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 04 Ago 2017, 21:10

ManiacRR escribió:Ultima oferta:

Bledsoe + Bender + Pick 2018

Yo lo veo poco.

Yo este si lo veo. Es el pick de Miami, que podría ser como mucho una elección 10.

Bledsoe normal, y es evidente que tenemos que dar uno entre Bender y Chriss. Yo le veo más potencial a Chriss, pero tal y como va la plantilla, le veo más sentido que se quede Bender.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Stardemire_PHX » 04 Ago 2017, 21:38

Es normal que al principio Cleveland pida todo lo que pueda, con el paso del tiempo ya tendrán que ir decidiendo si rebajar sus intenciones y qué oferta aceptar. A nivel de espectáculo desde luego ojalá venga. Desde luego como el que traspasen sea Bender, se va a un equipo top como Cleveland, pero va a tener muy pocos minutos comparado con los que van a tener en Arizona los jóvenes.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 04 Ago 2017, 22:03

Irving - Ullis - (Knight)
Booker - Reed
Jackson - Warren
Chriss - Williams - Dudley
Chandler - Len

+ si llega un Shumpert o Frye. Lo ideal sería Shumpert.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:00