Ligoteo online. Tinder y otras modas.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3082
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por fideluto » 02 Ago 2017, 13:55

¿Hay noticias griegas?

Atxabal
Mensajes: 12008
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Atxabal » 02 Ago 2017, 14:02

Se ha hecho del aris

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por El Hespíritu » 02 Ago 2017, 20:42

Imagen
Al parecer, la noticia del día es que Arnold anda por ahí.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Kevin_Spencer » 02 Ago 2017, 22:41

Me voy la semana que viene. Ahora tengo que estar dos semanas en plan vegano, sin poder comer productos que provengan de animales y se supone que tampoco puedo utilizar aceite los miércoles y los viernes.

Al parecer, la Iglesia ortodoxa moderna es más flexible y simplemente prohíbe comer carne estos días pero permite productos derivados (queso, huevos, leche,...). Sin embargo, por hacer el paripé de bautizarme querían cobrarme 250 €. La Iglesia ortodoxa antigua es mucho más severa pero te bautizan gratis, así que tocará hacer el paripé de fingir ser vegano. Me obliga a mandarle fotos o mostrarle por videollamada lo que voy a comer, ahí es donde la engaño y le muestro la ensalada de acompañamiento o la cena de mi madre, aprovechando que ella suele hacerse verduritas.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por El Hespíritu » 02 Ago 2017, 23:25

Gratitud por la primera carcajada del día.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Kevin_Spencer » 20 Ago 2017, 15:13

Bueno, pues ya estoy oficialmente bautizado por la iglesia ortodoxa griega.
Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por AtomicDog » 20 Ago 2017, 15:15

Felicidades, te has cambiado el nombre finalmente?

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Kevin_Spencer » 20 Ago 2017, 15:44

No, decidieron mantener el mío pero en la versión griega.

Y he perdido 2 kilos con la tontería del ayudo de carne.
Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por AtomicDog » 20 Ago 2017, 16:20

Puedes registrarte como Kevinopoulos_Spencer

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Maniche88 » 20 Ago 2017, 17:57

Te queremos, kev.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por El Hespíritu » 21 Ago 2017, 01:35

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 21 Ago 2017, 12:36

AtomicDog escribió:Puedes registrarte como Kevinopoulos_Spencer


Kevinis_Spenceropoulos

Me da mucha envidia
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por audienorris1899 » 25 Ago 2017, 07:24

Se hace pasar por un pederasta en Tinder y triunfa entre sus candidatas.

http://www.laverdad.es/sociedad/pasar-p ... 30-nt.html

¿Hasta qué punto algunas personas pondrían por delante la belleza física a la hora de decidirse a conocer a alguien? Esta es una de las preguntas con las que más gustan de experimentar los usuarios del foro Reddit, que acostumbran a crear cuentas falsas de Tinder para hacer sus propios estudios. El usuario 'RippedRichAndIncel' decidió ir un paso más allá de lo que nadie había ido jamás y crear un perfil falso bastante rocambolesco en la aplicación.

En dicho perfil falso usó fotografías de un modelo masculino muy atractivo pero por contra en su delirante descripción admitía ser un delincuente sexual. Y no uno cualquiera, ya que escribió literalmente que había sido «condenado tres veces por violación de menores y una vez por abuso sexual (aunque ella cumplía 16 años una semana después así que fue muy injusto)», además de alguna que otra 'burrada' más.

Imagen

Estableció algunas 'reglas' para su juego. La principal es que calificaría a las mujeres de la aplicación según su atractivo físico con un número entre el 0 y el 10 y sólo se mostraría interesado en aquellas que superasen el 7. En una semana de actividad pulsó el botón con forma de corazón en 204 perfiles. Según ha contado en el foro obtuvo 162 matches, es decir, mujeres interesadas en conocerle que le habían devuelto el 'like'.

Inmediatamente en Reddit comenzaron a divagar sobre cuántas de ellas habrían leído la descripción, cuántas pensarían que era una broma y realmente cuántas estarían dispuestas a salir con el falso pederasta condenado y reincidente. Además el usuario autor del 'estudio' publicó unas cuantas conversaciones que había mantenido a través de la aplicación, siendo las más sorprendente estas dos:

Imagen

La transcripción sería:

— Hey, todos los criminales merecen la oportunidad de ser perdonados, aunque hay algo muy atractivo en los chicos malos.

— Creo que prefiero ser malo a ser perdonado.

— La pregunta aquí es, ¿cómo de malo es este chico malo? Y, ¿necesita este chico malo a una chica mala que lo mantenga en el mal?

Imagen

La traducción en este caso es demasiado explícita, aunque se deduce. Sean o no falsas (algunos usuarios del foro incluso especularon que sería una trampa) las conversaciones impactan, y son sólo dos de las muchas que el usuario subió al foro como prueba.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


He encontrado el mensaje original y dice así: Ray's last name is Perr, for those wondering. I received 162 matches on 204 right swipes (swiping right only on 7-8+ women), although many matches came in after my initial swipe (I swiped first, then they swiped later) leading me to believe this number is a MINIMUM successful matches, and it's likely many more matches swiped right on me in the days following or would have without the profile suspension I have since obtained. The profile was suspended a day ago pending review. The last time this happened to my woman beater account, it was deleted permanently. I will check again on the profile in a few days to confirm my suspicions.
For those of you that are disappointed by the results, I urge you look as hard as you can into the results. An underage virgin inspired by Ray's... history insisted he take her virginity. Multiple models (the top tier of females) beckoned him over for one night stands, feeling confident in sharing their personal info with a self admitted criminal of the most heinous kind. Worst of all, females were down playing and trivialising acts of child r_pe. It really ought to make you think.
Proof for those that may think it photoshopped:

Imagen

Imagen

Imagen


Eso sí, echadle la culpa al ángulo mágico.
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 25 Ago 2017, 15:05

Degenerated western womyn
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Kevin_Spencer » 30 Ago 2017, 20:01

Os explicaré, por si alguno tiene curiosidad, cómo se desarrolló mi bautizo ortodoxo.

Llegamos a las 5 a una iglesia situada en Επανομή (Epanomí). El coche lo conducía su hermana, la que estuvo el pasado mes de abril en Barcelona, y también venían con nosotros sus sobrinos (niño de 8 años y niña de 6 años). Allí no estaba esperando en la puerta el pater Samouil, sacerdote de unos 50 años con frondosa barba. Nos bajamos del coche y se acerca a saludarnos. Tras presentarnos todos, la primera pregunta que me hace es si soy de Messi o de Cristiano Ronaldo. Después continuó hablando de fútbol con los críos porque ambos eran seguidores del Aris, al igual que él.

Subiendo varios escalones de la entrada, nos paramos a la puerta de la iglesia. Aparece un chico de unos 11 o 12 años -que posteriormente me enteré que era hijo del pater- con dos típicas sillas de pueblo hechas de madera y paja. El cura las coloca una enfrente de la otra, se sienta en una de ellas y me ordena que me siente en la otra mientras el resto se mantiene de pie. Empieza a preguntarme sobre el motivo de querer bautizarme, si estoy seguro de todo ello, por qué no me bautizaron al nacer, a qué se dedican mis padres y a qué me dedico yo,...

Después de una buena charla, nos levantamos y me coloca de frente a la entrada y mirando fijamente desde allí al cristo que se encontraba al fondo. Él se sitúa delante y coloca su mano encima de mi cabeza mientras con la otra sujeta un libro y empieza a leerlo. De vez en cuando, se para y me hace leer pequeñas frases que repetimos a modo de estribillo tres veces seguidas. Luego pasa el libro a la hermana de mi novia para que lea un par de páginas más y posteriormente se lo cede a su hijo. Cuando terminamos el sermón, me dice que tengo que soplar 3 veces fuerte y luego girarme y escupir otras tres veces (pero de forma suave, sin propinar esputos) al exterior.

Nos adentramos a la iglesia y me pide que me acerque a los dos cuadros que hay a cada uno de los lados para besarlos. Al fondo hay otro hombre que está llenando de agua un gran cilindro de hojalata. Me ordena que suba las escaleras para desnudarme y ponerme sólo un albornoz y un bañador (en mi caso, un pantalón de mi equipo de fútbol). Cuando vuelvo, continuamos los sermones, esta vez acompañado del otro hombre que va repitiendo frases con cierta musicalidad. Es el momento de subirme a unos escalones improvisados para meterme dentro del cilindro. Antes, la hermana le acerca una botella de aceite virgen extra y el pater me la va arrojando en mis manos a modo de cuenco para que me vaya untando todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies. Insiste en que no puede quedar ninguna parte sin aceite diciéndome "inside too". Impregnado todo mi cuerpo por medio litro de aceite, me hace la cruz con gotas de aceite por varias parte del cuerpo: frente, orejas, reverso de manos y los pies, brazos,... hasta que llega el delicado momento de introducirme dentro del cilindro. No fue nada fácil ya que tenía que levantar mucho las piernas y no tenía mucha estabilidad. Finalmente lo consigo y ahí, por tres veces, el pater me ayuda a sumergirme tres veces.

Una vez hecho esto, salgo con mucho cuidado del cilindro y me pongo el albornoz. Entonces el sacerdote prepara un poco de incienso dentro de una especie de campana y rodeamos juntos la mesa sagrada y el cilindro: el delante echando el humo que olía genial, yo detrás suyo y su hijo con una vela tras de mí. Después me metió una pequeña cuchara en la boca y dejó caer algo que no pude ver qué era pero por el tacto parecía tabaco de mascar. Acto seguido me introdujo una copita de vino blanco para que me lo tragara todo. Por último, nos acercamos a varias figuras para que las besara mientras me santiguaba con los tres dedos y de derecha a izquierda.

No sé si me olvido de algo más, ya que la ceremonia duró cerca de una hora. Me dijo que no podía ducharme hasta después de 3 días, que el primer baño debía ser en el mar y que debía sumergirme tres veces. Al igual que también debía sumergir en el mar toda la ropa que utilizara estos días, junto con el albornoz y la toalla que me regaló para secarme.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 30 Ago 2017, 20:26

Pero te han bautizado o te han marinado?


Te queremos Kevin
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Kevin_Spencer » 30 Ago 2017, 20:51

Tres día después, tuvimos que volver allí para que el pater nos rellenara un documento que acredite ese bautizo. El Hespíritu puede dar fe de ello, ya que se lo pasé por privado.

Esos tres días posteriores al bautizo fueron los peores del verano. Quería volverme a España, tenía todavía el cuerpo impregnado de aceite y me estaba friendo a 45º, la piel de mi rostro se caía, me sentía guarro con el pelo sucio, pensando en que la gente creería que soy un cerdo, por las noches me levantaba empapado de sudor (no bajamos de 34º en toda la semana).

Con ella eran discusiones constantes, amenazas de dejarnos el uno al otro, lloriqueos, hacerse la mártir,... Es muy complicada y ser tan diferentes (forma de pensar y de vivir, aficiones,...) no ayuda mucho.
Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por VLCM » 30 Ago 2017, 21:14

Lo del tipo de Reddit está muy bien el esfuerzo, pero vaya que no es nada que no fuera a pasar exactamente igual o más por el bando contrario, con que una tontería. Lo que más me ha llamado la atención es que solo iba a darle matches a pibones y en la mayoría de capturas la foto de perfil que muestran es más bien confused
Imagen

Atxabal
Mensajes: 12008
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Atxabal » 30 Ago 2017, 22:40

Deberías de subir fotos joder.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por El Hespíritu » 24 Sep 2017, 03:36

Qué coincidencia.
Justo hoy me ha pillado fuera de Fase.

Una cama...

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:28