Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jdean26 » 04 Ago 2017, 06:55

Pues yo me alegro por los malagueños, la verdad. Por ellos y por la ACB, que ficha a otro gran jugador.

Lo de Augustine hay que tomárselo con deportividad y fair play. No sé por qué hay que disgustarse por ello. Nosotros tenemos a otro gran jugador como Williams tambien. Otra cosa es que lo que hubiéramos fichado nosotros no estuviera al mismo nivel, pero lo está, dejando de lado forofismos de un lado y otro. Luego, la cancha, como siempre, dirá quién da más rendimiento y se adapta mejor al esquema de juego del equipo.

Por lo que a mí respecta y sabiendo que todo lo que hemos fichado se ha hecho con el consenso de Mulero y Txus, el fichaje de Augustine por Málaga no cambia absolutamente nada de la ilusión y la gran pinta que tiene nuestro equipo. Más interesante y más competitivo serán nuestros enfrentamientos.... y que gane el mejor. Tampoco podemos pretender que nuestros rivales no se refuercen de la mejor forma posible. Es una muy buena operación la que han hecho para sus intereses deportivos y hay que reconocerlo así. Como digo, mejor para la ACB, que tiene una pinta cojonudísima éste año. Lo que deberíamos es tomar más consciencia de lo orgullosos que debemos estar de tener una plantilla capaz de estar al nivel de calidad individual (sobre el papel) de la élite, tanto española como europea. Más allá de éso, que todos se pongan a currar y ya veremos donde se acaba al final, que éso no lo va a decidir ningún Augustine, Latavious, Caseur, Tinma o Seraphin, lo decidirán los EQUIPOS (como bien sabemos aquí).

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 04 Ago 2017, 08:31

tikis mikis escribió:Pues a ese precio ya me queda claro que para valencia no fue una 1a opción su fichaje porque si no se hubiera hecho...de todas maneras hablamos en bruto o neto?,porque pasar de cobrar 1mill. d pavos a 550.000 me parece extraño...si son netos no es barato

Quiero pensar que en las fechas en que negoció con nosotros el salario que demandaba James Augustine era mucho mayor. Es un jugador que estaba cobrando mucho en Rusia y posiblemente a principio de mercado estaba pidiendo cerca del millón de euros. Nosotros no nos arriesgamos esperando a que el jugador bajará su caché y optamos por una opción más económica como Tay.

Pero el tiempo pasa, las ofertas millonarias no llegan, las plantillas se van cerrando y tus demandas salariales deben ir bajando porque si no te quedas fuera. Esto habrá pasado con Augustine y Unicaja ha aprovechado la ganga. Posiblemente en su momento Augustine rechazara alguna oferta nuestra por más dinero del que al final ha tenido que acordar con Unicaja.

Es una pena, pero así ha acabado la cosa, con un jugador que podría haber estado aquí vestido de verde.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 04 Ago 2017, 08:51

Tacatá :D
Esto, desde fuera, es como si una tía que te gusta bastante mucho muchisimo se acaba liando con tu peor enemigo tras ofrececersete insistentemente...

Nos quedamos con el negrito saltarin, esperemos que salga follarin, porque si no este sera el año en que fichamos a green y pudimos traernos a jaumet augustirrinin y acabó en malaga

El tiempo dirá si lo de latavious ha sido mejorable o no. Pero yo que he estado dando la Tabarra desde el primer día (tambien :D ) con augustine se que el refuerzo para el unicaja es cojonudisimodérrimo
Y barato para el grandisimo jugador que es

No podemos tenerlos a todos..., no tenia pasaporte en el momento de su fichaje..., a txus le gustaba mas lat.... Aun pedía un kilo en junio/julio... Y lat medio.. Era caro... Será mayor cuando acabe su contrato....(ponga aquí su autoexcusa a posteriori...)

Ya me extrañaba que no sonase su fichaje en Rusia o en china...
Y resulta que al final ESTABAN VERDES , como dijo la zorra de las uvas de la fabula
Podéis elegir la excusa que os deje mas tranquilos

Yo coincido con Sasa en que el fichaje tan pronto de un latavious williams EXTRACOMUNITARIO tambien chirria frente a un Jaime augustirrinin que se había ofrecido, pero también eo ser extra anula la coartada "es que no tenia pasaporte".

Debió ser un chollo, si y ser justo lo que pedían mulero y txus, y James pedir en ese momento mucho mas dinero...
Aunque mulero dijo, no se si en el proceso de estar fichando a lat, o con el ya fichado, que no había habido negociación con James,
Pero es seguro que se ofreció y visto lo visto segurisimo

"Luego puedes fichar a green y pleiss y no te molesta ese pasaporte"...
Ya os digo que podría haber venido cualquiera de los dos lat o jaume y hubiesen dado cosas buenas y distintas.
Tenemos a lat, pues jaume estará bastante agustirrinin en Málaga, que tampoco se vive mal allí a cambio de una importante reducción de su cache, según ha ido perdiendo opciones

El tío estaba en la oferta, aunque hubiese estado al principio haciendose el remolon a lo doellman con un cache alto
A este poduas pillarlo quería volver de Rusia y la familia habrá pesado un montón, ya os dije que asistí a una enternecedora escena familiar el ultimo día que jugo contra nosotros, con James con un perfectisimo español con su "familia valenciana"
Y sin comillas, porque estaban todos, esposa, hija (creo), y suegros

No tardaran mucho en malaga en intentar gestionarle el pasaporte, aunque lo de la residencia en Rusia los últimos año pueda frenarlo un poco
Supongo que el fichaje sera por dos años

Veremos lo que ayuda al 4 y como lo hace lat aquí. Para mi, un aliciente mas para ver los partidos del unicaja
Ya que no ha podido ser, lo veo jugar aunque sea con un rival.
Al menos 5 veces este año
Ese es mi consuelo, como el de jdean26
También puede ser un consuelo de estaban verdes :mrgreen: pero al menos lo vere

Peor hubiese sido que lo hubiese fichado kerejeta... :jeje:
En dos días anuncian a doellman :mrgreen:
Última edición por corretger el 04 Ago 2017, 09:23, editado 1 vez en total.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 04 Ago 2017, 09:18

corretger escribió:
Peor hubiese sido que lo hubiese fichado kerejeta... :jeje:


No.

Los licenciosos no son tu principal rival, lo son Unicaja, Canarias, etc. Los plebeyos nos pegamos entre nosotros y solo el que quede delante se lleva el santo al cielo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 04 Ago 2017, 09:26

Es una coña marinera, hombre...

Pues el granca, y que hubiese aceptado ir a eurocup y hubiese sido mvp de un "canarias campeo"
Tormenta perfecta, EH? :botepiernas: :mrgreen:

... que fue adonde llego por primera vez y donde funciono de maravilla...
Es donde lo hubiese visto yo...pero ya tendrían cerrado su juego interior...

Aunque seguro que James aun hubiese exigido menos en las islas o hubiese cobrado fiscalmente mejor en vitoria

Estaban verdes o amarillas
Última edición por corretger el 04 Ago 2017, 09:30, editado 1 vez en total.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Congrio_Pelao » 04 Ago 2017, 09:28

De entrada es una gran fichaje para Unicaja, que les deja un juego interior de renombre pese a que me sigue rechinando la dupla Gio-Musli.
Si se deshacen del serbio por un pívot atlético con capacidad para correr, para mi tendrían un juego interior cuanto menos de nuestro nivel.

Y su backcourt, con la duda del rendimiento de McCallum en Europa, es igualmente de un nivel muy similar al nuestro.

Se depara un duelo por el 4º puesto muy igualado este año, bastante más que estos 4-5 últimos años. A expensas del rendimiento en la pista, de como encaje Txus aquí, y de como funcionen ambas plantillas como equipo, de momento plantillas del nivel de Baskonia... a la espera de como estos cierren su equipo.

Intuyo que en Málaga se han dado cuenta que el proyecto de VBC va muy en serio y se han puesto las pilas, porque una tanqueta taronja les ha pasado por la derecha.

Ganas de temporada.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 04 Ago 2017, 09:38

Ahora sale que sato ficha por el Málaga y la acabamos de arreglar :D
No querían a diot?

O por el granca...
Emosion, emosion ...

quien decía que habíamos colgado el cartel de cerrado por vacaciones.. :mrgreen:
Ahora toca ver como cierran los otros su plantilla...
Ya que os gusta tanto comparar colitas...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 04 Ago 2017, 09:49

Sasa Radunovic escribió:
corretger escribió:
Peor hubiese sido que lo hubiese fichado kerejeta... :jeje:


No.

Los licenciosos no son tu principal rival, lo son Unicaja, Canarias, etc. Los plebeyos nos pegamos entre nosotros y solo el que quede delante se lleva el santo al cielo.


A nivel económico Canarias no nos dura ni un asalto Sasa, por mucho que el año pasado hicieran un gran año. Unicaja es claramente nuestro rival en todo ahora mismo.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredy10 » 04 Ago 2017, 09:59

Unicaja ha pasado de tener una plantilla inferior a ser temidos por la incorporación de Augustine, buen jugador, pero ya.

Que caguetas sois algunos....

Yo nos sigo viendo superiores, pero se ha de demostrar. Buen test será la Supercopa.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 04 Ago 2017, 10:23

jdean26 escribió:Pues yo me alegro por los malagueños, la verdad. Por ellos y por la ACB, que ficha a otro gran jugador.

Lo de Augustine hay que tomárselo con deportividad y fair play. No sé por qué hay que disgustarse por ello. Nosotros tenemos a otro gran jugador como Williams tambien. Otra cosa es que lo que hubiéramos fichado nosotros no estuviera al mismo nivel, pero lo está, dejando de lado forofismos de un lado y otro. Luego, la cancha, como siempre, dirá quién da más rendimiento y se adapta mejor al esquema de juego del equipo.

Por lo que a mí respecta y sabiendo que todo lo que hemos fichado se ha hecho con el consenso de Mulero y Txus, el fichaje de Augustine por Málaga no cambia absolutamente nada de la ilusión y la gran pinta que tiene nuestro equipo. Más interesante y más competitivo serán nuestros enfrentamientos.... y que gane el mejor. Tampoco podemos pretender que nuestros rivales no se refuercen de la mejor forma posible. Es una muy buena operación la que han hecho para sus intereses deportivos y hay que reconocerlo así. Como digo, mejor para la ACB, que tiene una pinta cojonudísima éste año. Lo que deberíamos es tomar más consciencia de lo orgullosos que debemos estar de tener una plantilla capaz de estar al nivel de calidad individual (sobre el papel) de la élite, tanto española como europea. Más allá de éso, que todos se pongan a currar y ya veremos donde se acaba al final, que éso no lo va a decidir ningún Augustine, Latavious, Caseur, Tinma o Seraphin, lo decidirán los EQUIPOS (como bien sabemos aquí).

+1.

Hay que centrarse principalmente en la liga que es lo que nos puede dar acceso a la euroliga para la siguiente temporada, creo que coincidimos casi todos en que el principal rival no licencioso será el Unicaja, con permiso del Andorra y los dos equipos canarios.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 04 Ago 2017, 11:24

fredy10 escribió:Unicaja ha pasado de tener una plantilla inferior a ser temidos por la incorporación de Augustine, buen jugador, pero ya.

Que caguetas sois algunos....

Yo nos sigo viendo superiores, pero se ha de demostrar. Buen test será la Supercopa.


Caguetas no, quizás que queremos a todos los chochos disponibles :mrgreen: ynos sabe mal que otros los disfruten...
Como si yendose bien lejos el problema no fuese el mismo.

Al menos este año no hemos sido el perro del hortelano
Última edición por corretger el 04 Ago 2017, 11:27, editado 1 vez en total.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 04 Ago 2017, 11:25

fredy10 escribió:Unicaja ha pasado de tener una plantilla inferior a ser temidos por la incorporación de Augustine, buen jugador, pero ya.

Que caguetas sois algunos....

Yo nos sigo viendo superiores, pero se ha de demostrar. Buen test será la Supercopa.


Y tanto, más que nada porque como Nedovic se les constipe por fuera no dan nada de miedo. Han perdido potencial cambiando a Smith y a Fogg por Salin y el serbio del Alba, que no son ninguno de los dos killers.
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 04 Ago 2017, 11:30

Yo soy raro, porque no me jode que el rival tenga un buen equipo o pueda hacerlo bien
El desear la mediocridad ajena conduce a la propia
El baloncesto es un juego de dos cada partido
Prefiero ver buenos jugadores y buen juego en los dos equipos que jueguen

La otra es esperar que alguien haga el trabajo por nosotros o ganarnos las cosas por demerito del rival...
Como se puede ser asi?

Lo nuestro no es la cultura del esfuerzo?
Pues dos tazas, hombre!!! :mrgreen:
Última edición por corretger el 04 Ago 2017, 11:32, editado 1 vez en total.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 04 Ago 2017, 11:31

Por cierto, antes digo lo de Nedovic y...

https://twitter.com/Sportando/status/893390281231523841
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 04 Ago 2017, 11:32

antes lo digo yo y tengo un ejemplo perfecto :mrgreen:

con nedovic tocado nos dieron por saco el año pasado...
En casa... Sin pivots
Con 5 tios y una escoba, y colapsando la zona

Remember la jugada de los 4 triples fallados?...

Aviso para sobrados

Este año creo que tendrán mejor equipo, al menos tendran menos chupones y por fin repiten a gente
Ya que no puede haber cariño.... Se impone el respeto mutuo

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 04 Ago 2017, 11:48

corretger escribió:antes lo digo yo y tengo un ejemplo perfecto :mrgreen:

con nedovic tocado nos dieron por saco el año pasado...
En casa... Sin pivots
Con 5 tios y una escoba, y colapsando la zona

Remember la jugada de los 4 triples fallados?...

Aviso para sobrados

Este año creo que tendrán mejor equipo, al menos tendran menos chupones y por fin repiten a gente
Ya que no puede haber cariño.... Se impone el respeto mutuo


Y yo te digo que eso fue desmérito nuestro más que mérito de Unicaja, que lo único que hizo fue cerrar su defensa y dejarnos tirar y meter a Suárez a defender a Bojan para que no recibiera. De esos 11 triples fallados, entran 2 o 3 y la EuroCup no se hubiera movido de Valencia
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 04 Ago 2017, 11:50

hay que aprender a vivir con los demeritos propios y los aciertos del rival.
Parece que algunos olviden que el colapso de la zona ya lo practicaba plaza en el zalgiris, que jugar con 4 bajitos y suarez ya lo entrenaron en el primer partido, el de la jornada previa de liga. Que defendieron bien y atacaron mejor esos fatidicos 8 minutos

Que suarez le dijo a un arbitro acb conocido nuestro que aun no se creia como les habiamos entregado el partido, si, pero se lo curró como un jabato

Que diaz,diez o jamar smith hicieron lo que no supimos hacer nosotros

Que algunos jugadores que ya no están puede que no estén por su actitud en esos 8 minutos.
Yo a sikma y a pedro ese dia me los hubiese comido con patatas
Por mucho que despues participasen activamente en el titulo de liga

Que los nuestros ese dia se cagaron, fonteta incluida, pero ellos supieron remontar.
la copa es suya, o lo aprendemos de una o nunca saldremos de ahi

Ellos tambien aprendieron ese dia, a no desconfiar de su tecnico y jugadores
y algunos se la tuvieron que envainar bien envainada

El levantarnos de aquello y ganar la liga como lo hizo el equipo es SU mérito, el de nuestro entrenador y equipo
El comportamiento de la aficion en todos los playoffs, el nuestro
Última edición por corretger el 04 Ago 2017, 12:00, editado 1 vez en total.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 04 Ago 2017, 12:00

No hay mal que por bien no venga, por lo menos volveremos a ver a Augustine en Acb.

Si ellos arman buena plantilla mejor para todos, así será más divertida la lucha por el cuarto en discordia y nos ahorramos relajaciones varias.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 04 Ago 2017, 12:01

corretger escribió:
El levantarnos de aquello y ganar la liga como lo hizo el equipo es SU mérito
El comportamiento de la aficion en todos los playoffs, el nuestro


Cierto
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 04 Ago 2017, 12:10

El FCB está haciendo un plantillón también, se pone divertida la cosa. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:12