GBC 17-18

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: GBC 17-18

por gintaras-kaprikas » 31 Jul 2017, 18:14

Saludos y enhorabuena por el ascenso
No se plantean el regreso de will hanley, me encantaría que siguiera en la liga, que mejor que con ustedes, dos años más de experiencia y asequible seguramente

Perdón por la ignorancia, pero jugarán en illumbe no?

Avatar de Usuario
ASIER
Mensajes: 1450
Registrado: 27 Jun 2010, 20:08
Ubicación: San Sebastián

Re: GBC 17-18

por ASIER » 01 Ago 2017, 07:38

gintaras-kaprikas escribió:Saludos y enhorabuena por el ascenso
No se plantean el regreso de will hanley, me encantaría que siguiera en la liga, que mejor que con ustedes, dos años más de experiencia y asequible seguramente

Perdón por la ignorancia, pero jugarán en illumbe no?


Muchas gracias! Pues la verdad es que a mi el regreso de Will Hanley sí que me gustaría, pero creo que es un jugador muy parecido a nuestro Mike Carlson...

Y sí, volvemos a Illumbe;)
Once a Knick, Always a Knick!
Aupa Reala eta Gora GBC!!

Avatar de Usuario
ASIER
Mensajes: 1450
Registrado: 27 Jun 2010, 20:08
Ubicación: San Sebastián

Re: GBC 17-18

por ASIER » 02 Ago 2017, 16:29

Bueno, pues por ahí tenían razón: Oroz, Pardina (ambos con 2+2) y Carlson (1año) renovados.
Once a Knick, Always a Knick!
Aupa Reala eta Gora GBC!!

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: GBC 17-18

por gintaras-kaprikas » 03 Ago 2017, 16:10

Me alegra que estén contando con jugadores nacionales para su nueva andadura, salvó tiene buena pinta
Espero les vaya bien este año

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: GBC 17-18

por Elkepone » 04 Ago 2017, 10:39

Bienvenidos - Ongi etorri Vecinos!!1

De las mejores salidas que se pueden hacer desde bilbao.... un placer teneros de vuelta.

Ya teneis a vuestro Ante Tomic particular... buen fichaje el de Norel.

Saludos.

Muggsy
Mensajes: 163
Registrado: 18 Feb 2013, 16:42

Re: GBC 17-18

por Muggsy » 04 Ago 2017, 11:00

Chery - Oroz - Perez
***** - *****
***** - Pardina
Carlson - *****
Norel - *****

Si se acierta con el alero y escolta quedará un quinteto con bastantes puntos

A partir de ahí cabría complementarlos con jugadores de un perfil físico/defensivo para dar intensidad al juego


Para el 3 Tadas el joven del baskonia.?

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2598
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: GBC 17-18

por teruel_existe » 04 Ago 2017, 12:06

Bien, entro os doy la enhorabuena por lo de Norel y me abro. Norel es un tío cojo**do, un center bastante clásico - que aparte nos tendrá ganas en el 1r partido de la temporaducha 'próxima'- por eso no os puedo desear suerte para ese partido...
Agur, y que lo disfrutéis con salud, :-)
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: GBC 17-18

por Mirza boom boom! » 04 Ago 2017, 12:32

Muggsy escribió:Chery - Oroz - Perez
***** - *****
***** - Pardina
Carlson - *****
Norel - *****

Si se acierta con el alero y escolta quedará un quinteto con bastantes puntos

A partir de ahí cabría complementarlos con jugadores de un perfil físico/defensivo para dar intensidad al juego


Para el 3 Tadas el joven del baskonia.?


Tadas cuenta para el Baskonia. Buen fichaje el de Norel, habría que complementarlo con un 5 más físico, estilo Varnado del Zaragoza.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: GBC 17-18

por Elkepone » 04 Ago 2017, 13:00

Mirza boom boom! escribió:
Muggsy escribió:Chery - Oroz - Perez
***** - *****
***** - Pardina
Carlson - *****
Norel - *****

Si se acierta con el alero y escolta quedará un quinteto con bastantes puntos

A partir de ahí cabría complementarlos con jugadores de un perfil físico/defensivo para dar intensidad al juego


Para el 3 Tadas el joven del baskonia.?


Tadas cuenta para el Baskonia. Buen fichaje el de Norel, habría que complementarlo con un 5 más físico, estilo Varnado del Zaragoza.


Ojito a este, que el amigo mirza ton ton.. aparece en los foros de otros equipos y dependiendo del dia hace el ridiculo, o hace mas el ridiculo. pero el ridiculo lo hace siempre.

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: GBC 17-18

por Elkepone » 04 Ago 2017, 13:02

Mirza boom boom! escribió:
Muggsy escribió:Chery - Oroz - Perez
***** - *****
***** - Pardina
Carlson - *****
Norel - *****

Si se acierta con el alero y escolta quedará un quinteto con bastantes puntos

A partir de ahí cabría complementarlos con jugadores de un perfil físico/defensivo para dar intensidad al juego


Para el 3 Tadas el joven del baskonia.?


Tadas cuenta para el Baskonia. Buen fichaje el de Norel, habría que complementarlo con un 5 más físico, estilo Varnado del Zaragoza.


Ojito a este, que el amigo mirza ton ton.. aparece en los foros de otros equipos y dependiendo del dia hace el ridiculo, o hace mas el ridiculo. pero el ridiculo lo hace siempre.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: GBC 17-18

por Mirza boom boom! » 04 Ago 2017, 13:05

No entendía nada hasta que he visto que eres un MIB, tranquilo hombre, no pagues tu frustración conmigo.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: GBC 17-18

por Troxpi » 04 Ago 2017, 22:52

Muggsy escribió:Chery - Oroz - Perez
***** - *****
***** - Pardina
Carlson - Salvó
Norel - *****

Si se acierta con el alero y escolta quedará un quinteto con bastantes puntos

A partir de ahí cabría complementarlos con jugadores de un perfil físico/defensivo para dar intensidad al juego


Para el 3 Tadas el joven del baskonia.?


Fixed, faltaba Miquel Salvó.

Reconozco que me cuesta ver a Pardina y Oroz en ACB, pero hay que sacar fondo de armario de lo que había y son los que quizá más pueden crecer. En realidad me cuesta ver hasta a Carlson, pero este está claro que es una apuesta que había que hacer si o si. Por ahora, salvo Norel, poca experiencia y apuesta total a que Porfi saque potencial oculto a jovenzuelos y los ponga a currar. Por lo menos piernas para meter mucha intensidad al juego a priori debería tener. Para la situación del equipo no está mal tirada, con los 4 duros que habrá (si los hay). Con otro 5 que aporte un punto más físico por dentro puede quedar apañado, igual hasta se podría plantear mantener a Ndoye de ficha 12 o así si llegasen los txines. Por fuera falta mucho, por lo menos 2 titulares por lo que es pronto todavía. Si que creo que Dani Perez puede estar en la edad justa para volver a ACB a hacerse un hueco definitivamente y que puede ser una buena pieza. Chery ni frío ni calor, pero bueno, otro melón sin abrir que especialmente si viene como cotonou puede no estar mal tirada.
Imagen

Avatar de Usuario
ASIER
Mensajes: 1450
Registrado: 27 Jun 2010, 20:08
Ubicación: San Sebastián

Re: GBC 17-18

por ASIER » 05 Ago 2017, 14:19

Yo es que me quedaría con N'Doye, que la temporada pasada se vio como mejoraba progresivamente, y en el típico jugador ACB de manos largas que se tiene en la plantilla. Es joven, puede seguir progresando y conoce la vida de aquí. Y, en caso de ver que en la primera parte de la temporada que no juega etc, lo cedería a un equipo LEB, por ejemplo.
Once a Knick, Always a Knick!
Aupa Reala eta Gora GBC!!

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: GBC 17-18

por Danielinho182 » 06 Ago 2017, 11:14

Chery es un base con calidad y anotador, pero sufre mucho en la dirección. De hecho en Sevilla se le probó mucho de escolta. Un buen chaval eso sí, buen profesional.

Avatar de Usuario
ASIER
Mensajes: 1450
Registrado: 27 Jun 2010, 20:08
Ubicación: San Sebastián

Re: GBC 17-18

por ASIER » 06 Ago 2017, 11:30

Danielinho182 escribió:Chery es un base con calidad y anotador, pero sufre mucho en la dirección. De hecho en Sevilla se le probó mucho de escolta. Un buen chaval eso sí, buen profesional.


Ojalá nos salga bien la verdad. Yo, sinceramente, no le he visto, pero he leído que tal y como dices, para dirigir, que un poquito mal... Es probable que aquí también tenga minutos de dos, siendo Oroz el que juegue algunos minutos de base (como en LEB). Veremos qué tal lo hace Oroz de uno en la ACB, que dependerá mucho también del rendimiento de Chery.
Once a Knick, Always a Knick!
Aupa Reala eta Gora GBC!!

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: GBC 17-18

por Troxpi » 06 Ago 2017, 12:38

https://www.solobasket.com/competiciones-feb/jugadores-de-leb-oro-con-proyeccion-acb-i-comunitarios-y-extras
https://www.solobasket.com/competiciones-feb/jugadores-de-leb-oro-con-proyeccion-acb-ii-nacionales

Igual siguen tirando de estas listas y haciendo un All-star LEB trayendo a Hearst, Mitrovic y Herum, todo encaja, por ejemplo

Chery - Perez - Oroz
Hearst - *****
Mitrovic - Pardina
Carlson - Salvó
Norel - Herum

Curioso sería :mrgreen:

Ya más en serio, lo de Zaid Hearst no me extrañaría, visto lo visto (los otros 2 no, al menos Mitrovic ni de coña).
Imagen

Avatar de Usuario
ASIER
Mensajes: 1450
Registrado: 27 Jun 2010, 20:08
Ubicación: San Sebastián

Re: GBC 17-18

por ASIER » 06 Ago 2017, 12:43

Pues vaya hijo que nos hizo Mitrovic en el Gasca... única derrota en casa, y todo por su culpa jajajja

Hearst no, por favor, demasiado "chupón" para mi gusto, y al parecer con Chery ya tenemos a un jugador bastante individual...
Once a Knick, Always a Knick!
Aupa Reala eta Gora GBC!!

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: GBC 17-18

por Troxpi » 06 Ago 2017, 13:11

ASIER escribió:Pues vaya hijo que nos hizo Mitrovic en el Gasca... única derrota en casa, y todo por su culpa jajajja

Hearst no, por favor, demasiado "chupón" para mi gusto, y al parecer con Chery ya tenemos a un jugador bastante individual...


No si ya :mrgreen: , pero Mitrovic por eso precisamente, el resto de temporada diría que no ha destacado tanto, buen tirador en estático y poco más. Y Herum es un proyecto de Norel, serían cromos repetidos.
Hearst es un chupón del quince pero sus porcentajes no son malos y en defensa tiene cuerpo y puede llegar a rendir si se pusiese a ello, otra cosa es que su fadeaway tirando rápido pero con poco salto marca de la casa no se yo si es extrapolable a ligas con gente más grande y rápida como la ACB. Si lo fuese, aportaría puntos y un tio a que darle el balón en momentos puntuales.

Lo curioso y que me ha llamado la atención es que el resto de la listas esas diría que han cambiado de equipo, menos estos 3 confused :P
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: GBC 17-18

por Eustaquio Guadamino » 06 Ago 2017, 23:49

Troxpi escribió:https://www.solobasket.com/competiciones-feb/jugadores-de-leb-oro-con-proyeccion-acb-i-comunitarios-y-extras
https://www.solobasket.com/competiciones-feb/jugadores-de-leb-oro-con-proyeccion-acb-ii-nacionales

Igual siguen tirando de estas listas y haciendo un All-star LEB trayendo a Hearst, Mitrovic y Herum, todo encaja, por ejemplo

Chery - Perez - Oroz
Hearst - *****
Mitrovic - Pardina
Carlson - Salvó
Norel - Herum

Hombre, si queréis batir vuestro récord de hace 2 años es una opción

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: GBC 17-18

por Troxpi » 07 Ago 2017, 11:12

Eustaquio Guadamino escribió:
Troxpi escribió:https://www.solobasket.com/competiciones-feb/jugadores-de-leb-oro-con-proyeccion-acb-i-comunitarios-y-extras
https://www.solobasket.com/competiciones-feb/jugadores-de-leb-oro-con-proyeccion-acb-ii-nacionales

Igual siguen tirando de estas listas y haciendo un All-star LEB trayendo a Hearst, Mitrovic y Herum, todo encaja, por ejemplo

Chery - Perez - Oroz
Hearst - *****
Mitrovic - Pardina
Carlson - Salvó
Norel - Herum

Hombre, si queréis batir vuestro récord de hace 2 años es una opción
Gracias Sara, digo, Zubi
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:55