CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 04 Ago 2017, 15:41

Pues yo creo que el fichaje confirma que Ponitka sera el 2 titular, eso si jugando minutos de 3. Tal como dijo Aniano Beiran, Richotti y Ponitka seran los hombres importantes en el exterior.

Del fichaje pues imagino que el desconocimiento nos hace creer que puede ser algo que no es o que su techo es mas alto. Hay que ver que es lo que tiene pensado markovic y en que contexto. Esta en edad para progresar y entrenar con gente de nivel le ayudara mucho a crecer. Yo creo que aportara carácter, ganas y capacidad atlética.

Vamos a ir a por el rebote defensivo y a salir como alma que lleva el diablo a por la canasta rival.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3719
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 04 Ago 2017, 16:12

No conozco de nada al jugador asi que me guardo cualquier comentario, solo espero que de lo mejor de si aqui y que el grupo se acople bien

Peticion de Markovic, esta claro

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 04 Ago 2017, 16:33

Tenemos un quinteto muy potente:

San Miguel - Ponitka - Beirán - Abromaitis - Tobey

Tenemos 4 jugadores de calidad y que van a aportar seguro:

Allen - Vazquez - Richotti - White

Y tenemos 3 medias incógnitas, que si alguno de ellos da un salto grande nos pone en otro escalón:

Niang - Bassas - Vrabac

Si a Niang se le ocurre empezar a hacer 8-5, Vrabac resulta un jugador todoterreno de 6-4-2 (un Hanley pero con más recorrido y más versátil, además de mucho más físico) o Bassas continúa la línea ascendente del final de temporada y se nos pone en un base de 8 puntos 4 asistencias…la cosa cambia. Ese es el tema, que de estos 3, dos cumplan como se presuponen, y uno pegue un estirón, el más interesante sería Bassas, porque nos dejaría muy cubierto el juego exterior. Si Niang sigue aportando lo del año pasado, con Vazquez + Tobey da de sobra, y luego, aunque Vrabac salga muy bueno, tampoco creo que tenga mucho que hacer por Beirán y Ponitka echando minutos al 3. Creo que lo más interesante sería lo de Bassas, que además en el final de liga demostró que no es descabellado verlo como un base de referencia entre los nacionales de la liga.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 04 Ago 2017, 16:34

Pues cuando todos o al menos yo pensabamos que lo que vendría era una apuesta de aniano, resulta que es una puesta de markovic
La verdad que no lo conozco, pero me da que jugará poco, como dicen será un comodín para cubrir cualquier imprevisto , sinceramente me esperaba otro perfil, más joven, mas proyección, no se, me deja bastante frio la verdad

Con esta configuración de equipo creo poco nos pareceremos al año pasado
Con ganas de que arranque la cosa

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 04 Ago 2017, 16:59

Sobre Vrabac, algunos lo ponéis como incógnita y con 23 años es capitán de Bosnia, ha jugado en su país y de allí salió a Partizan, cierto que sus estadísticas no son descomunales pero parece obvio que es de la confianza de Markovic. El jugador que iba a venir era balcanico, media más de 2 metros y polivalente además de físico...y con 23 es joven aunque nos puede servir desde el inicio porque tiene experiencia.

San Miguel/Bassas
White
Ponitka/Richotti
Beiran/Vrabas
Tim/Allen
Tobey/Vázquez/Niang

Hay jugadores y cuerpo técnico, toca hacer equipo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 04 Ago 2017, 17:14

Al vrabac este se le apareció la virgen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 04 Ago 2017, 17:28

gintaras-kaprikas escribió:Pues cuando todos o al menos yo pensabamos que lo que vendría era una apuesta de aniano, resulta que es una puesta de markovic
La verdad que no lo conozco, pero me da que jugará poco, como dicen será un comodín para cubrir cualquier imprevisto , sinceramente me esperaba otro perfil, más joven, mas proyección, no se, me deja bastante frio la verdad

Con esta configuración de equipo creo poco nos pareceremos al año pasado
Con ganas de que arranque la cosa


Tiene 23 años(eso es joven)y ya con experiencia(Capitán de Bosnia), de los jugadores de Partizan con más minutos de BCL y la liga adriática.Gran defensor he visto en los partidos contra el Paok el defendía a Mcfadden y Sibert , el primero un combo1-2 y el segundo un escolta las principales amenazas exteriores junto con Peiners(alero 2,04) que tambíen lo defendío en algún momento.Atento a hacer las ayudas a los compañeros y bueno interceptando líneas de balón con algún robo.En ataque buen manejo de balón , distribuye bien el balon y sobretodo no comete muchas perdidas.Buenos movimientos y buen tiro de 2 puntos donde flojea algo más es en el tiro de 3.

Despúes de decir esto , es un jugador que viene a crecer(tiene mucha aptitud/actitud) muy polivalente y de gran carácter que será un jugador 12 de lujo , titular en otro muchos equipos.Es una apuesta de Markovic pero con el visto bueno de Aniano.Yo creo que os va a sorprener gratamente :brindo por eso:

PD: A Doonerkamp no lo conocía nadie , así que tranquilidad.
Última edición por MasterTenerife el 04 Ago 2017, 17:34, editado 2 veces en total.

Jordan-Epi Daswani
Mensajes: 154
Registrado: 21 May 2017, 15:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jordan-Epi Daswani » 04 Ago 2017, 17:31

genca escribió:Pues yo creo que el fichaje confirma que Ponitka sera el 2 titular, eso si jugando minutos de 3. Tal como dijo Aniano Beiran, Richotti y Ponitka seran los hombres importantes en el exterior.

Del fichaje pues imagino que el desconocimiento nos hace creer que puede ser algo que no es o que su techo es mas alto. Hay que ver que es lo que tiene pensado markovic y en que contexto. Esta en edad para progresar y entrenar con gente de nivel le ayudara mucho a crecer. Yo creo que aportara carácter, ganas y capacidad atlética.

Vamos a ir a por el rebote defensivo y a salir como alma que lleva el diablo a por la canasta rival.


Lo lógico es pensar eso si...

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 04 Ago 2017, 17:37

Buenas tardes.
Sin conocerlo, no puedo dar una opinión consistente. Eso sí, creo que el club ha traído a un jugador al que se le presenta la oportunidad de su vida.
Por lo poco que he visto, se le ve un jugador caliente. Espero que logre meterse en la dinámica del grupo.
Que sus estadísticas no nos engañe. Si miramos las de los nuestros la pasada temporada (la mayoría entre 4-7 ppp,por ej.), son muy parecidas a las del bosnio, y eso que todos hicieron un gran año. Con ello digo que aunque sea al final la clave del baloncesto, no todo son números.
Confianza en la apuesta de Aniano, seguramente motivada por la petición de Nenad.
A rodar.
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 04 Ago 2017, 18:33

Bird94 escribió:Buenas tardes.
Sin conocerlo, no puedo dar una opinión consistente. Eso sí, creo que el club ha traído a un jugador al que se le presenta la oportunidad de su vida.
Por lo poco que he visto, se le ve un jugador caliente. Espero que logre meterse en la dinámica del grupo.
Que sus estadísticas no nos engañe. Si miramos las de los nuestros la pasada temporada (la mayoría entre 4-7 ppp,por ej.), son muy parecidas a las del bosnio, y eso que todos hicieron un gran año. Con ello digo que aunque sea al final la clave del baloncesto, no todo son números.
Confianza en la apuesta de Aniano, seguramente motivada por la petición de Nenad.
A rodar.


Yo creo markovic no moverá el banquillo tanto como txus que a mitad del segundo cuarto ya habían jugado once o los doce jugadores, y esta ficha 12 será para cubrir posibles lesiones, como dices tiene pinta de jugador caliente, al menos se parece en algo a aaron :P

Por cierto bienvenido

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 04 Ago 2017, 18:50

Parece evidente que Vrabac es petición de Markovic, asi que si el lo queria, bienvenido sea y seguramente sepa sacarle un buen partido. Tambien creo que quien mas quien menos intuiamos que el último fichaje no iba a ser un jugador que marcase la diferencia (para eso tenemos en el exterior a Javi y Mateusz Ponitka), si no un jugador que viniese a mantener el nivel. Creo que ni deportivamente necesitabamos un crack mas, ni economicamente nos lo podiamos permitir. Dicho esto, Vrabac parece un perfil interesante en el sentido de que es polivalente, un 3 alto y atletico que nos puede venir muy bien para defender a ese tipo de 3 altos que en algunas temporadas se nos han atragantado. Yo, como muchos de aqui, no conozco al jugador, pero imagino que viene con un rol de suplente para 10-15 minutos, con la mayoria de minutos al 3.

Hablan de sus estadisticas y de que no destacan mucho y yo les digo que este equipo no tiene un problema de puntos. Al jugador, con que no desentone en ataque, y utilice su capacidad atletica para subir un nivel en defensa con el en cancha y rebotear, ya me considero mas que satisfecho. Si ademas de todo eso, mete puntitos, aplaudiré como loco, pero un equipo con Ponitka Beiran White Abro Tobey Rosco Rodrigo o el capi entre otros, no creo que tenga falta de opciones ofensivas para sumar.

Con la plantilla cerrada, se puede confirmar ya que tenemos una plantilla mas joven (todos los fichajes son jovencisimos) y atletica que el año pasado. Evidentemente habremos perdido en otras cosas, pero creo que hay buenos mimbres para configurar un proyecto para pelear por nuestros objetivos. Ahora todo esto en las manos de Markovic, al que le deseo la mejor de la suertes, y le brindo todo el apoyo.

Vamos Canarias!!

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 04 Ago 2017, 18:56

gintaras-kaprikas escribió:
Bird94 escribió:Buenas tardes.
Sin conocerlo, no puedo dar una opinión consistente. Eso sí, creo que el club ha traído a un jugador al que se le presenta la oportunidad de su vida.
Por lo poco que he visto, se le ve un jugador caliente. Espero que logre meterse en la dinámica del grupo.
Que sus estadísticas no nos engañe. Si miramos las de los nuestros la pasada temporada (la mayoría entre 4-7 ppp,por ej.), son muy parecidas a las del bosnio, y eso que todos hicieron un gran año. Con ello digo que aunque sea al final la clave del baloncesto, no todo son números.
Confianza en la apuesta de Aniano, seguramente motivada por la petición de Nenad.
A rodar.


Yo creo markovic no moverá el banquillo tanto como txus que a mitad del segundo cuarto ya habían jugado once o los doce jugadores, y esta ficha 12 será para cubrir posibles lesiones, como dices tiene pinta de jugador caliente, al menos se parece en algo a aaron :P

Por cierto bienvenido

Muchas gracias. Vuelvo tras varios años exiliado. Mi anterior usario era EBL_CANARIAS (me costó encontrar la cuenta), pero llevo meses intentando encontrar la contraseña, y no la recuerdo, así que decidí crearme una nueva.

Creo que será clave no reventar a los nuestros en los primeros meses.
Sin ánimo de menospreciar, el nivel de la Champions en primera ronda es el que es. Con los teóricos suplentes de titulares, podemos llevarnos bastantes victorias. Pienso que N.M. debe de saber administrar minutos, para no forzar a jugadores como ocurrió la pasada temporada.

Un abrazo familia aurinegra.
Imagen

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 04 Ago 2017, 19:09

Yo lo veo asi

-Ponitka como estrella del equipo.
- Beiran y Tobey con roles muy importantes de segundos escuderos.
- Richotti, White y Allen para dinamizar y romper partidos.
- Vazquez, San Miguel y Abromaitis aportando inteligencia, subiendo nivel fisico, defensa y pegamento.
- Bosnio, Bassas y Niang en el ultimo escalon. Hay que ver si alguno logra elevar nivel y meterse de manera regular en la rotacion.

9 jugadores que dan de sobra para los 200 minutos. Y plantilla suficiente para que se pueda competir todos los partidos.

Objetivos: Final Four y PO.

La copa lo dejo porque en 16 partidos una mala racha te deja fuera.

Jordan-Epi Daswani
Mensajes: 154
Registrado: 21 May 2017, 15:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jordan-Epi Daswani » 04 Ago 2017, 19:38

Bird94 escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
Bird94 escribió:Buenas tardes.
Sin conocerlo, no puedo dar una opinión consistente. Eso sí, creo que el club ha traído a un jugador al que se le presenta la oportunidad de su vida.
Por lo poco que he visto, se le ve un jugador caliente. Espero que logre meterse en la dinámica del grupo.
Que sus estadísticas no nos engañe. Si miramos las de los nuestros la pasada temporada (la mayoría entre 4-7 ppp,por ej.), son muy parecidas a las del bosnio, y eso que todos hicieron un gran año. Con ello digo que aunque sea al final la clave del baloncesto, no todo son números.
Confianza en la apuesta de Aniano, seguramente motivada por la petición de Nenad.
A rodar.


Yo creo markovic no moverá el banquillo tanto como txus que a mitad del segundo cuarto ya habían jugado once o los doce jugadores, y esta ficha 12 será para cubrir posibles lesiones, como dices tiene pinta de jugador caliente, al menos se parece en algo a aaron :P

Por cierto bienvenido

Muchas gracias. Vuelvo tras varios años exiliado. Mi anterior usario era EBL_CANARIAS (me costó encontrar la cuenta), pero llevo meses intentando encontrar la contraseña, y no la recuerdo, así que decidí crearme una nueva.

Creo que será clave no reventar a los nuestros en los primeros meses.
Sin ánimo de menospreciar, el nivel de la Champions en primera ronda es el que es. Con los teóricos suplentes de titulares, podemos llevarnos bastantes victorias. Pienso que N.M. debe de saber administrar minutos, para no forzar a jugadores como ocurrió la pasada temporada.

Un abrazo familia aurinegra.


Dudo muchísimo que la fase de grupo este año vaya a ser tan placentera, sobretodo teniendo en cuenta que no sabemos como va a funcionar este equipo, por mucho Ponitka o Beirán que tengamos.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 04 Ago 2017, 19:50

genca escribió:Yo lo veo asi

-Ponitka como estrella del equipo.
- Beiran y Tobey con roles muy importantes de segundos escuderos.
- Richotti, White y Allen para dinamizar y romper partidos.
- Vazquez, San Miguel y Abromaitis aportando inteligencia, subiendo nivel fisico, defensa y pegamento.
- Bosnio, Bassas y Niang en el ultimo escalon. Hay que ver si alguno logra elevar nivel y meterse de manera regular en la rotacion.

9 jugadores que dan de sobra para los 200 minutos. Y plantilla suficiente para que se pueda competir todos los partidos.

Objetivos: Final Four y PO.

La copa lo dejo porque en 16 partidos una mala racha te deja fuera.


Bastante de acuerdo con tu exposicíon excepto que ya Niang demostró que por lo menos desde la defensa podía aportar mucho por lo cúal diría que tenemos 10 jugadores y 2 en el último escalón.Bassas necesita más regularidad y Adnin necesita confirmar lo que yo veo, que es trazas de un jugador completo que hace de todo(aunque es un jugador ya con experiencia aunque es joven) solo debe mejorar su tiro de 3 puntos y necesita más minutos para explotar.La copa debe tambíen debe ser objetivo.
Un saludo.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 04 Ago 2017, 20:54

MasterTenerife escribió:
roloj escribió:El otro día contra Suecia no metía una el hombre, eso sí cargaba el rebote en ataque cosa fina...


Roloj por lo que veo es un jugador polivalente con gran defensa , bueno al rebote y no es malo distribuyendo.Jugador de equipo , con carácter(capitán de Bosnia).Quizás no es un anotador , pero tiene buenas estadísticas en puntos de 2(54,2%) y en tiros libres no son malas(68,8%) y en tiro de 3 peores(33,3%) .Estas estadísticas son en BCL jugando los 15 partidos de su equipo en 21.6 minutos de juego.Jugador joven con proyección.¿Roloj tu puedes aportar algo más o corregirme mi descripción?



Ni idea, pero este fichaje si que me ha dado un bajonazo, al contrario que a los otros que los defendí. Creo que al final nos quedamos en una muy ligera mejoría con respecto al año pasado, porque si en los otros saliamos ganando en este perdemos de forma contundente al compararlo con Aaron.

El tiro se demuestra en libres y triples no en tiros de 2 y sus porcentajes son malos. Supongo que viene para jugar 5-10 minutos como mucho pero para eso habia apuestas interesantes de gente más joven o para eso apuesto por kirksay que es un "valor seguro" y te puede dar más minutos de calidad.

P.D.: Yo cuando veo hablar de un jugador sea en futbol o en basket alabandolo principalmente en que es polivalente me suena a cuando para hacer referencia a una chica dices que es simpática, jejeje.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 04 Ago 2017, 20:58

gintaras-kaprikas escribió:Pues cuando todos o al menos yo pensabamos que lo que vendría era una apuesta de aniano, resulta que es una puesta de markovic
La verdad que no lo conozco, pero me da que jugará poco, como dicen será un comodín para cubrir cualquier imprevisto , sinceramente me esperaba otro perfil, más joven, mas proyección, no se, me deja bastante frio la verdad

Con esta configuración de equipo creo poco nos pareceremos al año pasado
Con ganas de que arranque la cosa


Pues si, parece apuesta de markovic y que quieres que te diga sin conocer a markovic me fio más de aniano, jejeje.

Yo también esperaba otro perfil más jóven o algo más consolidado en caso de tener 23 años, a mi también me deja frío.

Esta claro que tenemos un equipo más atlético y mucho más alto pero también bastante peor tirando, tiene pinta de juego diametralmente opuesto al de este año, menos triples y más entrar a canasta e ir a por el rebote en ataque.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 04 Ago 2017, 21:03

Masiaforever escribió:
MasterTenerife escribió:
roloj escribió:El otro día contra Suecia no metía una el hombre, eso sí cargaba el rebote en ataque cosa fina...


Roloj por lo que veo es un jugador polivalente con gran defensa , bueno al rebote y no es malo distribuyendo.Jugador de equipo , con carácter(capitán de Bosnia).Quizás no es un anotador , pero tiene buenas estadísticas en puntos de 2(54,2%) y en tiros libres no son malas(68,8%) y en tiro de 3 peores(33,3%) .Estas estadísticas son en BCL jugando los 15 partidos de su equipo en 21.6 minutos de juego.Jugador joven con proyección.¿Roloj tu puedes aportar algo más o corregirme mi descripción?



Ni idea, pero este fichaje si que me ha dado un bajonazo, al contrario que a los otros que los defendí. Creo que al final nos quedamos en una muy ligera mejoría con respecto al año pasado, porque si en los otros saliamos ganando en este perdemos de forma contundente al compararlo con Aaron.

El tiro se demuestra en libres y triples no en tiros de 2 y sus porcentajes son malos. Supongo que viene para jugar 5-10 minutos como mucho pero para eso habia apuestas interesantes de gente más joven o para eso apuesto por kirksay que es un "valor seguro" y te puede dar más minutos de calidad.

P.D.: Yo cuando veo hablar de un jugador sea en futbol o en basket alabandolo principalmente en que es polivalente me suena a cuando para hacer referencia a una chica dices que es simpática, jejeje.


Pero no te gusta ,¿ porque es desconocido o porque lo has visto en vídeos de partidos enteros o en vivo?Supongo que tu sabías que Aaron venía a hacer la gran temporada que hizo o me equivoco.Por favor si no han visto al chico no se dejen de llevar por si es desconocido o por las estadísticas, yo confío en que el chico va a ser una grata sorpresa para muchos.

Somos un equipo más atlético , reboteador y no tiene porqué ser peor tirador.R.Allen tiene mejor tiro que Hanley y Tobey puede tirar de 3 mientras que el Griego ni hablamos, solo se pierde a DoonerKamp que es un gran tirador pero en este equipo casi todo los jugadores pueden tirar de 3 perfectamente.

Jordan-Epi Daswani
Mensajes: 154
Registrado: 21 May 2017, 15:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jordan-Epi Daswani » 04 Ago 2017, 21:11

MasterTenerife escribió:
Masiaforever escribió:
MasterTenerife escribió:
Roloj por lo que veo es un jugador polivalente con gran defensa , bueno al rebote y no es malo distribuyendo.Jugador de equipo , con carácter(capitán de Bosnia).Quizás no es un anotador , pero tiene buenas estadísticas en puntos de 2(54,2%) y en tiros libres no son malas(68,8%) y en tiro de 3 peores(33,3%) .Estas estadísticas son en BCL jugando los 15 partidos de su equipo en 21.6 minutos de juego.Jugador joven con proyección.¿Roloj tu puedes aportar algo más o corregirme mi descripción?



Ni idea, pero este fichaje si que me ha dado un bajonazo, al contrario que a los otros que los defendí. Creo que al final nos quedamos en una muy ligera mejoría con respecto al año pasado, porque si en los otros saliamos ganando en este perdemos de forma contundente al compararlo con Aaron.

El tiro se demuestra en libres y triples no en tiros de 2 y sus porcentajes son malos. Supongo que viene para jugar 5-10 minutos como mucho pero para eso habia apuestas interesantes de gente más joven o para eso apuesto por kirksay que es un "valor seguro" y te puede dar más minutos de calidad.

P.D.: Yo cuando veo hablar de un jugador sea en futbol o en basket alabandolo principalmente en que es polivalente me suena a cuando para hacer referencia a una chica dices que es simpática, jejeje.


Pero no te gusta ,¿ porque es desconocido o porque lo has visto en vídeos de partidos enteros o en vivo?Supongo que tu sabías que Aaron venía a hacer la gran temporada que hizo o me equivoco.Por favor si no han visto al chico no se dejen de llevar por si es desconocido o por las estadísticas, yo confío en que el chico va a ser una grata sorpresa para muchos.

Somos un equipo más atlético , reboteador y no tiene porqué ser peor tirador.R.Allen tiene mejor tiro que Hanley y Tobey puede tirar de 3 mientras que el Griego ni hablamos, solo se pierde a DoonerKamp que es un gran tirador pero en este equipo casi todo los jugadores pueden tirar de 3 perfectamente.


Yo no creo que sea mal fichaje pero también es verdad que Aaron venía con otras credenciales y una característica muy concreta, específica y codiciada, triplista letal, lo que pasa es que nadie esperaba que aportara todo lo que aportó.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 04 Ago 2017, 21:15

Yo me sumo a los que creen que el juego va a cambiar ostensiblemente, y más con los últimos fichajes. Solo espero que mantengamos algo de lo anterior, como escribí en un mensaje hace tiempo. Soy amante de juego rápido y contragolpe, pero me da miedo que de una temporada a otra se desmantele lo bueno del equipo.

Todo no dejan de ser cábalas, claro está.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:56