Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 06 Ago 2017, 19:03

Pues queda otro jugador exterior y un interior más. ¿Habéis oído algo de rumores?

tatumj2391
Mensajes: 152
Registrado: 01 Sep 2005, 16:47

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por tatumj2391 » 07 Ago 2017, 17:51

Se vuelve a decir por Twitter que tenemos cerrado a Kapelan.... a mi personalmente me gusta mucho ese jugador, pero.... ¿en este equipo quien defiende? Tenemos puntos para aburrir... partidos a 90 puntos? :D

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 07 Ago 2017, 17:56

Kapelan... lo que faltaba ya.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 08 Ago 2017, 10:13

Javito, que te he visto comentando en otro hilo, ¿dónde se va a hacer el nuevo pabellón?

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Javito de Melilla » 08 Ago 2017, 14:38

Se remodela el actual a finales de año
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 08 Ago 2017, 15:06

Javito de Melilla escribió:Se remodela el actual a finales de año


Ahhh vale, ya me extrañaba que nos volviéramos locos y levantásemos otro con el Pezzi además de reciente construcción. ¿Y sabes cómo van a ser las obras? Lo digo más que nada porque de Octubre a Febrero hay 12 partidos en casa. Imagino que son obras menores que no interrumpen a las competiciones, aunque no sé muy bien cómo lo van a enfocar, porque tampoco veo mucho hueco. Como no pongan algunas gradas detrás de la canasta del banquillo visitante... y no sé si con eso joderían la competición de Fútbol Sala.

MagicDelibasic
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2017, 17:31

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por MagicDelibasic » 09 Ago 2017, 14:51

WDC-NYC escribió:Pues queda otro jugador exterior y un interior más. ¿Habéis oído algo de rumores?


No os quedaríais a Fall como 5º pivot???

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 09 Ago 2017, 14:54

MagicDelibasic escribió:
WDC-NYC escribió:Pues queda otro jugador exterior y un interior más. ¿Habéis oído algo de rumores?


No os quedaríais a Fall como 5º pivot???


¿Quinto? Eso es porque la plantilla va a ser de 11 jugadores. Incluso de cuarto pivot no lo vería mal si por pasta ya vamos tocaos, pero desde luego tiene que mejorar y seguir progresando para tapar sus carencias.

MagicDelibasic
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2017, 17:31

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por MagicDelibasic » 09 Ago 2017, 16:17

WDC-NYC escribió:
MagicDelibasic escribió:
WDC-NYC escribió:Pues queda otro jugador exterior y un interior más. ¿Habéis oído algo de rumores?


No os quedaríais a Fall como 5º pivot???


¿Quinto? Eso es porque la plantilla va a ser de 11 jugadores. Incluso de cuarto pivot no lo vería mal si por pasta ya vamos tocaos, pero desde luego tiene que mejorar y seguir progresando para tapar sus carencias.


Vamos a ir por un 5 de mucho más nivel... el club está como loco por subir, entonces no creo que Fall sea un buen pivot suplente con su problema de faltas.
Por fuera parece que lo tenemos hecho con David Kapelan, sinceramente me parece un pedazo de jugador, pero no entiendo su fichaje, necesitábamos un escolta más para defender.
Me quedo sin Jhornan Zamora :( :( :(

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 09 Ago 2017, 17:58

A este paso no sé, podríamos preguntar por DeAndre Jordan o Rudy Gobert, por eso de que alguien defienda e intimide.

Nos estamos volviendo locos. La hostia como no subamos deportivamente puede oirse hasta en Pernambuco.

MagicDelibasic
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2017, 17:31

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por MagicDelibasic » 09 Ago 2017, 21:36

WDC-NYC escribió:A este paso no sé, podríamos preguntar por DeAndre Jordan o Rudy Gobert, por eso de que alguien defienda e intimide.

Nos estamos volviendo locos. La hostia como no subamos deportivamente puede oirse hasta en Pernambuco.

Yo firmaría a Kyle Rowley como pivot suplente, Cotonou, reboteador e impone en defensa. Me parecería un buen fichaje.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Xanti » 10 Ago 2017, 09:29

WDC-NYC escribió:
Javito de Melilla escribió:Se remodela el actual a finales de año


Ahhh vale, ya me extrañaba que nos volviéramos locos y levantásemos otro con el Pezzi además de reciente construcción. ¿Y sabes cómo van a ser las obras? Lo digo más que nada porque de Octubre a Febrero hay 12 partidos en casa. Imagino que son obras menores que no interrumpen a las competiciones, aunque no sé muy bien cómo lo van a enfocar, porque tampoco veo mucho hueco. Como no pongan algunas gradas detrás de la canasta del banquillo visitante... y no sé si con eso joderían la competición de Fútbol Sala.


Creo que salvo el Barça y el Madrid al resto de equipos se les exige que solamente se juegue a baloncesto en la pista. No estoy seguro pero creo que eso es así. Yo tampoco veo mucho espacio salvo que se agrande el techo.

Edito: Miento, el Santiago Futsal tambien juega en el Fontes do Sar (al igual que el Obradoiro).

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 10 Ago 2017, 10:21

Xanti escribió:
WDC-NYC escribió:
Javito de Melilla escribió:Se remodela el actual a finales de año


Ahhh vale, ya me extrañaba que nos volviéramos locos y levantásemos otro con el Pezzi además de reciente construcción. ¿Y sabes cómo van a ser las obras? Lo digo más que nada porque de Octubre a Febrero hay 12 partidos en casa. Imagino que son obras menores que no interrumpen a las competiciones, aunque no sé muy bien cómo lo van a enfocar, porque tampoco veo mucho hueco. Como no pongan algunas gradas detrás de la canasta del banquillo visitante... y no sé si con eso joderían la competición de Fútbol Sala.


Creo que salvo el Barça y el Madrid al resto de equipos se les exige que solamente se juegue a baloncesto en la pista. No estoy seguro pero creo que eso es así. Yo tampoco veo mucho espacio salvo que se agrande el techo.

Edito: Miento, el Santiago Futsal tambien juega en el Fontes do Sar (al igual que el Obradoiro).


Menos mal que has editado, porque si no lo que decías de Barça y Madrid sería de traca absoluta.

Lo que tampoco sé es si esas gradas tienen que ser fijas o plegables. En fin, ya se irá viendo a falta de noticias, aunque ayer me comentaron que el proyecto no estaba aún aprobado. A saber.

MagicDelibasic
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2017, 17:31

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por MagicDelibasic » 10 Ago 2017, 11:13

Parece que el pivot está cerca, lo de Kapelan no es muy seguro, está Palencia por medio (sinceramente preferiría que no firme con nosotros) traería a un escolta más de equipo. Tipo Fergerson que tuvimos hace bastantes años.
Sigo pensando que debemos tener una plantilla de 11 o incluso 12.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Xanti » 10 Ago 2017, 12:17

WDC-NYC escribió:
Xanti escribió:
WDC-NYC escribió:
Ahhh vale, ya me extrañaba que nos volviéramos locos y levantásemos otro con el Pezzi además de reciente construcción. ¿Y sabes cómo van a ser las obras? Lo digo más que nada porque de Octubre a Febrero hay 12 partidos en casa. Imagino que son obras menores que no interrumpen a las competiciones, aunque no sé muy bien cómo lo van a enfocar, porque tampoco veo mucho hueco. Como no pongan algunas gradas detrás de la canasta del banquillo visitante... y no sé si con eso joderían la competición de Fútbol Sala.


Creo que salvo el Barça y el Madrid al resto de equipos se les exige que solamente se juegue a baloncesto en la pista. No estoy seguro pero creo que eso es así. Yo tampoco veo mucho espacio salvo que se agrande el techo.

Edito: Miento, el Santiago Futsal tambien juega en el Fontes do Sar (al igual que el Obradoiro).


Menos mal que has editado, porque si no lo que decías de Barça y Madrid sería de traca absoluta.

Lo que tampoco sé es si esas gradas tienen que ser fijas o plegables. En fin, ya se irá viendo a falta de noticias, aunque ayer me comentaron que el proyecto no estaba aún aprobado. A saber.


Bueno, cuando ascendáis (algún año será con la financiación que tenéis), os daréis cuenta de la cantidad de salvedades que se hacen con los dos grandes... pero en este caso hay más equipos que utilizan sus canchas para más usos deportivos, pero tampoco te creas que son muchos. Además, a nosotros, al COB, cuando intentamos ascender creo que nos exigieron un uso exclusivo para baloncesto cuando hicimos la trampa (todo el mundo la hace) de la cesión de la cancha municipal al club por 50 años. Por eso comentaba lo de la exclusividad.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 12 Ago 2017, 11:58

Fall para adentro. Cuarto pivot y solo nos falta el exterior para completar la plantilla de 10.

tatumj2391
Mensajes: 152
Registrado: 01 Sep 2005, 16:47

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por tatumj2391 » 12 Ago 2017, 12:22

Pope-servera
Djuran-xxxx
Almazan-Duran
Samb-Lucas
Guerra-Fall

A falta de un exterior para plantilla de 10 el equipo es este... si ficharamos como se rumorea a Kapelan seriamos ofensivamente el mejor equipo de la liga en mi opinion.... ¿sabeis alguno si ficharemos un exterior e interior para ir a plantilla de 12? ¿Que os pareceria Galarreta? Se ha quedado sin equipo y desde luego sabe jugar a esto

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 12 Ago 2017, 12:25

Dicen que a lo mejor fichamos un jugador 11 pero de perfil más bajo obviamente y me da a mí que es por previsión de que en caso de lesiones no nos pase como el año pasado que casi había más del Enrique Soler que del Melilla en los entrenos. En cuanto a Galarreta parece que lo tiene ya hecho con Iraurgi. De todas maneras, Galarreta andaba más interesado en ser jugador importante que no jugador de rotación.

MagicDelibasic
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2017, 17:31

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por MagicDelibasic » 12 Ago 2017, 13:53

WDC-NYC escribió:Dicen que a lo mejor fichamos un jugador 11 pero de perfil más bajo obviamente y me da a mí que es por previsión de que en caso de lesiones no nos pase como el año pasado que casi había más del Enrique Soler que del Melilla en los entrenos. En cuanto a Galarreta parece que lo tiene ya hecho con Iraurgi. De todas maneras, Galarreta andaba más interesado en ser jugador importante que no jugador de rotación.

Gala sería un 5 alero espectacular para nuestro club, pero hablando con la gente de Logroño no va a venir, le mola ser importante que formar parte de un equipo que se anda jugando el ascenso.
Buena noticia la renovación de Fall, pero creo que ficharan a otro interior... creo que es importante en un equipo para subir.

MagicDelibasic
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2017, 17:31

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por MagicDelibasic » 13 Ago 2017, 14:18

A falta que lo confirme el club (hoy o mañana ) Kapelan nuevo jugador, que Dios nos pille confesados en defensa...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:49