Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

erbarto
Mensajes: 14258
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por erbarto » 08 Ago 2017, 18:08

mbenga escribió:
erbarto escribió:
JaBig escribió:Joder que Juego de tronos ha hecho muchisimas cosas bien. Te dicen tras perdidos que lo próximo que lo iba a petar es una serie que de primeras es lo mas friki que te puedas tirar a la cara, parece puto D&D.

Lo que mejor ha hecho la serie es la transición de una serie a lo House of Cards con toques de fantasia a una serie de fantasia con toques de House of Cards.

Soy el único al que le parece raro que en tantos reencuentros familiares nadie nombre a Rickon?


No ha hecho falta. Sansa dice "Bran esta aqui". Arya sonrie. Arya reflexiona y se entristece. No lo han nombrado, pero el motivo debe de ser que se da cuenta de que solo ha regresado Bran.

Ahí lo que yo interpreto es que Arya se da cuenta de que Sansa no le devuelve la sonrisa ( porque el que ha vuelto en realidad no es Bran) y es la reacción de Sansa la que hace que Arya cambie el gesto.


Bueno, son dos interpretaciones diferentes, ambas pueden ser validas si los guionistas no lo aclaran. Yo es que si se que mis dos hermanos pequeños estan perdidos, y me dicen que uno ha vuelto, lo que haria inmeditamente seria preguntar por el otro, y si veo la cara compungida de mi hermana, entenderia rapidamente que el otro no ha vuelto. No hacen falta palabras para eso.

Danitovic escribió:Lo que me mola, es ... rajando de Danny y luego os la pone dura el 7x04 ... no puede ser! :D

Edito: tengo intención de empezar con los libros, iré pausado porque el trabajo me deja poco tiempo pero ... tiene sentido una vez termine la 7ª temporada ponerse a leer? Imagino que sí pero por si las "mosquis" ...


Rotundamente, SI.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por enrico_bilbao » 08 Ago 2017, 18:08

Ray Drecker escribió:
enrico_bilbao escribió:
Ray Drecker escribió:Para qué narices os miráis spoilers?

Se me escapa por completo.


En mi caso para poder ver el destrozo que han hecho sin tener que andar viendo la serie. Picoteo de aquí y allá por mera curiosidad y me cuesta menos tiempo mirar el spoiler que ponerme a ver capítulos enteros. Y así además puedo pillar algunos de los memes y coñas de Internet.

:mrgreen:


No hagas eso, hombre!
Con lo fácil de ver que es ahora (tiene las incoherencias de siempre, incluso más gordas, pero al menos meten los clímax que antes iban en 2/3 capítulos separados en un mismo episodio, avanza más rápido).


Si te digo la verdad, nunca me he alegrado de dejar una serie a tiempo que cuando me contaron lo de "Hold the door". Me habría cabreado y mucho.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por PichurryMVP » 08 Ago 2017, 18:34

Aguante Enrico.
Aguante a que salgan los libros, digo. :alarma: :alarma:

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Danitovic » 08 Ago 2017, 18:45

PichurryMVP escribió:Aguante Enrico.
Aguante a que salgan los libros, digo. :alarma: :alarma:


Como salga Jokin la verá :P
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Danitovic » 08 Ago 2017, 19:13

enrico_bilbao escribió:
Ray Drecker escribió:
enrico_bilbao escribió:
En mi caso para poder ver el destrozo que han hecho sin tener que andar viendo la serie. Picoteo de aquí y allá por mera curiosidad y me cuesta menos tiempo mirar el spoiler que ponerme a ver capítulos enteros. Y así además puedo pillar algunos de los memes y coñas de Internet.

:mrgreen:


No hagas eso, hombre!
Con lo fácil de ver que es ahora (tiene las incoherencias de siempre, incluso más gordas, pero al menos meten los clímax que antes iban en 2/3 capítulos separados en un mismo episodio, avanza más rápido).


Si te digo la verdad, nunca me he alegrado de dejar una serie a tiempo que cuando me contaron lo de "Hold the door". Me habría cabreado y mucho.


Podría ser peor ... podría llover :D

* En turco: Orada dur! (¡Quédate ahí!) > Orda dur! > Ordur! > Hodor (Bien)

* En francés: Ne les laisse pas aller au-dehors! (“¡No dejes que salgan fuera!”) > Pas au-dehors! > Au-dehors! > Hodor (Ni tan mal)

* En alemán: Halt das Tor! (¡Sujeta la puerta!) > Haldator > Holdotor > Hodor (Así se las ponían a Fernando VII)

* En italiano: Tieni duro! (¡Sujétala fuerte!) > Ieni duro > Eniro > Hodor (Lolcano!)

* En portugués: Segura a porta! > A porta > Porrrrt..a >Hodor (A tomar por culo!)

* En sueco: Håll dörren! (¡Sujeta la puerta!) > Håll dörr > Hådörr > Hodor (Psé, sin gracia).

* En danés y noruego: Hold Døren! (¡Sujeta la puerta!) > Holdøren > Holdør > Hodor (Qué coñazo los nórdicos...)

* En checo: Drž dveře! (¡Cierra la puerta!) > Drždveře > Dždvře > Hodor (No entiendo de fonética checa, pero suena estilo corta-pega portugués :D )

* En polaco: Wstrzymaj drzwi (¡Cierra la puerta!) > Wsrzymaj drzw > Wsrzdrz > Hodor (No entiendo de fonética polaca, pero suena estilo corta-pega portugués :D )

* En chino: 别让它们进来! [Bie rang ta men jin lai!] (¡No les dejes pasar!) > 别让进来! [Bie rang jin lai!] > 别让进! [Bie rang jing!] > 何.多! [He duo!] (Hodor)(No entiendo de fonética china, pero suena a copia (jiji jaja) del corta-pega portugués :D )
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por enrico_bilbao » 08 Ago 2017, 19:37

Si no lo digo por la traducción, sino por la escena en sí y todo lo que la rodea.

erbarto
Mensajes: 14258
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por erbarto » 08 Ago 2017, 20:37

Pues se supone que es una de las cosas que Martin les dijo que iba a ocurrir asi, asi que si no hablas de la factura tecnica, aqui las culpas van pal gordo xD

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Ray Drecker » 08 Ago 2017, 21:16

enrico_bilbao escribió:
Ray Drecker escribió:
enrico_bilbao escribió:
En mi caso para poder ver el destrozo que han hecho sin tener que andar viendo la serie. Picoteo de aquí y allá por mera curiosidad y me cuesta menos tiempo mirar el spoiler que ponerme a ver capítulos enteros. Y así además puedo pillar algunos de los memes y coñas de Internet.

:mrgreen:


No hagas eso, hombre!
Con lo fácil de ver que es ahora (tiene las incoherencias de siempre, incluso más gordas, pero al menos meten los clímax que antes iban en 2/3 capítulos separados en un mismo episodio, avanza más rápido).


Si te digo la verdad, nunca me he alegrado de dejar una serie a tiempo que cuando me contaron lo de "Hold the door". Me habría cabreado y mucho.

Bueno yo doy por hecho que no eres lector, tampoco.


A mí lo de Hold the door me parece una cutrez muy mal realizada. Tal vez habría una manera de grabar esa idea de forma más verosímil. La verdad es que así como fue, no convence y parece un pegote. No para dejarlo todo, aun así. Y lo dice alguien que se pasó las 48h posteriores a la emisión del capítulo mirando la escena a cada rato para sacar la carcajada (especialmente el doblaje, tío... COMMEDY de la buena).

Lo de Hodor tiene un poco de pinta a apaño para la serie. Porque hay muchas mierdas detrás del personaje literario que aquí no tienen cabida para un tío que no es ni secundario, que es un extra icónico. Si en lo literario es así, espero que como mínimo la presentación sea más convincente, claro.

erbarto
Mensajes: 14258
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por erbarto » 08 Ago 2017, 21:42

Lo del doblaje es que tambien es una papeleta. Si la traductora de Canción de Hielo y Fuego hubiera sabido que el nombre de Hodor deriva de ahi, hubiera puesto un nombre en español adaptado a la historia. Algo asi como lo que ocurre con el nombre real de Voldemort en Harry Potter, que al tener que formar un anagrama, y al saberlo los traductores, es diferente segun el idioma en el que leas la saga.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Ray Drecker » 08 Ago 2017, 21:50

Vain escribió:
Espitama escribió:Una cosa, en los libros el que contrata al asesino que quiere matar a Bran no es Joffrey? Se supone que aquí también?

Salve.


Juraría que era Meñique.

Cersei, Jaime y Tyrion creen que fue Joffrey.

Se supone que la daga utilizada la ganó el Rey Robert (Meñique dice que la ganó Tyrion, pero Tyrion nunca apuesta a una derrota de Jaime). No sería complicado que su hijo se hiciera con ella.
Sin embargo, ahora no recuerdo por qué razón mentiría Meñique. Le conviene más a Meñique que a Joffrey. El tema es que no lo recuerdo bien.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por enrico_bilbao » 08 Ago 2017, 22:20

Ray Drecker escribió:
enrico_bilbao escribió:
Ray Drecker escribió:
No hagas eso, hombre!
Con lo fácil de ver que es ahora (tiene las incoherencias de siempre, incluso más gordas, pero al menos meten los clímax que antes iban en 2/3 capítulos separados en un mismo episodio, avanza más rápido).


Si te digo la verdad, nunca me he alegrado de dejar una serie a tiempo que cuando me contaron lo de "Hold the door". Me habría cabreado y mucho.

Bueno yo doy por hecho que no eres lector, tampoco.


¿Y eso te lo sacas de..?

Coñe, si mi crítica a la serie viene precisamente porque soy un talilibros. Si hasta hago coñas al respecto. :D

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Ray Drecker » 08 Ago 2017, 22:39

enrico_bilbao escribió:
Ray Drecker escribió:
enrico_bilbao escribió:
Si te digo la verdad, nunca me he alegrado de dejar una serie a tiempo que cuando me contaron lo de "Hold the door". Me habría cabreado y mucho.

Bueno yo doy por hecho que no eres lector, tampoco.


¿Y eso te lo sacas de..?

Coñe, si mi crítica a la serie viene precisamente porque soy un talilibros. Si hasta hago coñas al respecto. :D

Ostras, porque si sigues los libros y no vas a ver la serie... Por qué tienes interés en saber lo que va ocurriendo? En plan, a mí la parte que me jode de la serie es que ha pasado temporalmente a los libros y me veo obligado a joderme la belleza de giros que hay en las novelas en favor de la serie. Si no me entretuviera la serie, me encargaría de no saber nada hasta leerlo de GRRM. Si es necesario pasar una década en un poblado de Namibia, pues se hace.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por jakal_12 » 08 Ago 2017, 23:35

Los del bar, para el S07E04
Spoiler :

Esta es de la batalla. Como es previsible, momentos histeria por doquier. Me encanta el tío que está a la izquierda de la imagen cuando no están las gorda y amigas, con la camiseta negra de Guiness, que supongo que es lanisterista, porque celebra todo lo bueno que les pasa y todo lo malo que les pasa a Daenerys, el pobre es como uno del Barça viendo un Clásico en un bar de Madrid, o viceversa.


GAME OF THRONES | Burlington Bar REACTION /// S7 Episode 4 BRAN & BAELISH - ARYA VS BRIENNE \\\
Mola la reacción de cuando le dice Bran lo del caos es una escalera, como se aguantan la respiración, jajaja.
Después con lo de la amiguita, las gracias y el Cuervo de Tres Ojos, empiezan riendo y casi acaban llorando.
Las esperadas risas con Arya. E histeria de nuevo con el No one.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por enrico_bilbao » 08 Ago 2017, 23:51

Ray Drecker escribió:
enrico_bilbao escribió:
Ray Drecker escribió:Bueno yo doy por hecho que no eres lector, tampoco.


¿Y eso te lo sacas de..?

Coñe, si mi crítica a la serie viene precisamente porque soy un talilibros. Si hasta hago coñas al respecto. :D

Ostras, porque si sigues los libros y no vas a ver la serie... Por qué tienes interés en saber lo que va ocurriendo? En plan, a mí la parte que me jode de la serie es que ha pasado temporalmente a los libros y me veo obligado a joderme la belleza de giros que hay en las novelas en favor de la serie. Si no me entretuviera la serie, me encargaría de no saber nada hasta leerlo de GRRM. Si es necesario pasar una década en un poblado de Namibia, pues se hace.


Porque la serie se ha desviado tanto que todo parecido entre ésta y lo que pase en los libros será poco menos que coincidencia.

DarkVision
Mensajes: 1873
Registrado: 30 Dic 2009, 20:13
Ubicación: El reino de Sueño

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por DarkVision » 09 Ago 2017, 00:04

Ray Drecker escribió:
Vain escribió:
Espitama escribió:Una cosa, en los libros el que contrata al asesino que quiere matar a Bran no es Joffrey? Se supone que aquí también?

Salve.


Juraría que era Meñique.

Cersei, Jaime y Tyrion creen que fue Joffrey.

Se supone que la daga utilizada la ganó el Rey Robert (Meñique dice que la ganó Tyrion, pero Tyrion nunca apuesta a una derrota de Jaime). No sería complicado que su hijo se hiciera con ella.
Sin embargo, ahora no recuerdo por qué razón mentiría Meñique. Le conviene más a Meñique que a Joffrey. El tema es que no lo recuerdo bien.


Que yo recuerde fue cosa de Joffrey por "bondad", porque escuchó a Robert decir que a Bran le habría ido mejor muerto que parapléjico.

Me suena Tyrion comentándolo con alguien, pero no recuerdo quien ni por qué lo deducían.
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por dallas1993 » 09 Ago 2017, 00:17

Danitovic escribió:Lo que me mola, es ... rajando de Danny y luego os la pone dura el 7x04 ... no puede ser! :D

Edito: tengo intención de empezar con los libros, iré pausado porque el trabajo me deja poco tiempo pero ... tiene sentido una vez termine la 7ª temporada ponerse a leer? Imagino que sí pero por si las "mosquis" ...
Yo estoy pensando en leerlo también, lo recomendáis?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Fede K » 09 Ago 2017, 00:30

Habláis de los libros como si los dos últimos no fueran una putta mierda con dos giros de guión loquísimos dignos de un fanfic,
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por PichurryMVP » 09 Ago 2017, 00:44

jakal_12 escribió:Los del bar, para el S07E04
Spoiler :

Esta es de la batalla. Como es previsible, momentos histeria por doquier. Me encanta el tío que está a la izquierda de la imagen cuando no están las gorda y amigas, con la camiseta negra de Guiness, que supongo que es lanisterista, porque celebra todo lo bueno que les pasa y todo lo malo que les pasa a Daenerys, el pobre es como uno del Barça viendo un Clásico en un bar de Madrid, o viceversa.


GAME OF THRONES | Burlington Bar REACTION /// S7 Episode 4 BRAN & BAELISH - ARYA VS BRIENNE \\\
Mola la reacción de cuando le dice Bran lo del caos es una escalera, como se aguantan la respiración, jajaja.
Después con lo de la amiguita, las gracias y el Cuervo de Tres Ojos, empiezan riendo y casi acaban llorando.
Las esperadas risas con Arya. E histeria de nuevo con el No one.


En la batalla, vaya bipolaridad :todos a botar:

flyluisal
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ago 2014, 19:23

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por flyluisal » 09 Ago 2017, 00:54

enrico_bilbao escribió:
Ray Drecker escribió:
enrico_bilbao escribió:
¿Y eso te lo sacas de..?

Coñe, si mi crítica a la serie viene precisamente porque soy un talilibros. Si hasta hago coñas al respecto. :D

Ostras, porque si sigues los libros y no vas a ver la serie... Por qué tienes interés en saber lo que va ocurriendo? En plan, a mí la parte que me jode de la serie es que ha pasado temporalmente a los libros y me veo obligado a joderme la belleza de giros que hay en las novelas en favor de la serie. Si no me entretuviera la serie, me encargaría de no saber nada hasta leerlo de GRRM. Si es necesario pasar una década en un poblado de Namibia, pues se hace.


Porque la serie se ha desviado tanto que todo parecido entre ésta y lo que pase en los libros será poco menos que coincidencia.

Coincidencia o no el futuro de los libros es como poco incierto.

Cuando el año que viene hayamos visto el final de la serie, saldrá Martin a decir "eh, chavales dentro un año ya se publicará winds".

Los tres primeros merecen mucho la pena. Festín te lo lees por inercia. Y en Danza ya te das cuenta del error total del nudo de Meeren y que el dividir unos personajes a un libro y otros a otro fue una malísima idea. Muchísimas páginas de relleno entre los dos y bastante tediosas.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Ray Drecker » 09 Ago 2017, 01:16

DarkVision escribió:
Ray Drecker escribió:
Vain escribió:
Juraría que era Meñique.

Cersei, Jaime y Tyrion creen que fue Joffrey.

Se supone que la daga utilizada la ganó el Rey Robert (Meñique dice que la ganó Tyrion, pero Tyrion nunca apuesta a una derrota de Jaime). No sería complicado que su hijo se hiciera con ella.
Sin embargo, ahora no recuerdo por qué razón mentiría Meñique. Le conviene más a Meñique que a Joffrey. El tema es que no lo recuerdo bien.


Que yo recuerde fue cosa de Joffrey por "bondad", porque escuchó a Robert decir que a Bran le habría ido mejor muerto que parapléjico.

Me suena Tyrion comentándolo con alguien, pero no recuerdo quien ni por qué lo deducían.

Yo tengo entendido eso, pero entonces por qué miente Meñique? Eso es lo que se me escapa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:03