Venezuela
La vida al margen del deporte (la hay)

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Venezuela

por LSR » 08 Ago 2017, 19:53

Hola, Venezuela. Pues resulta que Venezuela, yendo a mi Venezuela, va una y me Venezuela. No sé, yo Venezuela pero hay veces que Venezuela. Para colmo, Venezuela y encima Venezuela. A veces me Venezuela si Venezuela la Venezuela.

¿Vosotros Venezuela o Venezuela?

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: Venezuela

por CUCO82 » 08 Ago 2017, 20:08

Se dice venesuela

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Venezuela

por Roderic » 08 Ago 2017, 20:16

Rojo que vuela, a Venezuela
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Cypresshill
Mensajes: 11596
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Venezuela

por Cypresshill » 08 Ago 2017, 20:18

Venezuela o Valensuela

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Venezuela

por Paco Le Monde » 08 Ago 2017, 22:37

LSR escribió:Hola, Venezuela. Pues resulta que Venezuela, yendo a mi Venezuela, va una y me Venezuela. No sé, yo Venezuela pero hay veces que Venezuela. Para colmo, Venezuela y encima Venezuela. A veces me Venezuela si Venezuela la Venezuela.

¿Vosotros Venezuela o Venezuela?


Te veo muy pasivo en el hilo bolivariano. Te cascas un Inaki sabiendo que vas a llevar hostias por todos los lados o es que no quieres que te hierva la sangre ante tanta sandez neoliberal?

Chico, pero no era eso lo que tu pedias? Derechos y derechas para los trabajadores y las trabajadoras?
Alli tienen mas que en ningun otro sitio. Sobre todo uno, el derecho a morirse de hambre.

Otro besugillo que juega a hacer la revolucao desde su sofa capitalista.
Chico, que os han dado?
Tan mal os ensenaron en las universidades y los universidades?
Tienen que ser un nido de rojos, sobre todo las de letras.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11596
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Venezuela

por Cypresshill » 08 Ago 2017, 22:52

Paco Le Monde escribió:
LSR escribió:Hola, Venezuela. Pues resulta que Venezuela, yendo a mi Venezuela, va una y me Venezuela. No sé, yo Venezuela pero hay veces que Venezuela. Para colmo, Venezuela y encima Venezuela. A veces me Venezuela si Venezuela la Venezuela.

¿Vosotros Venezuela o Venezuela?


Te veo muy pasivo en el hilo bolivariano. Te cascas un Inaki sabiendo que vas a llevar hostias por todos los lados o es que no quieres que te hierva la sangre ante tanta sandez neoliberal?

Chico, pero no era eso lo que tu pedias? Derechos y derechas para los trabajadores y las trabajadoras?
Alli tienen mas que en ningun otro sitio. Sobre todo uno, el derecho a morirse de hambre.

Otro besugillo que juega a hacer la revolucao desde su sofa capitalista.
Chico, que os han dado?
Tan mal os ensenaron en las universidades y los universidades?
Tienen que ser un nido de rojos, sobre todo las de letras.

Hola, Venezuela. Pues resulta que Venezuela, yendo a mi Venezuela, va una y me Venezuela. No sé, yo Venezuela pero hay veces que Venezuela. Para colmo, Venezuela y encima Venezuela. A veces me Venezuela si Venezuela la Venezuela.

¿Vosotros Venezuela o Venezuela?

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Venezuela

por Van Zant » 08 Ago 2017, 22:59

http://restaurantevenezuela.com/

Altamente recomendable, llevad "pasta".

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Venezuela

por Ray Drecker » 08 Ago 2017, 23:37

Hola, Venezuela. Pues resulta que Venezuela, yendo a mi Venezuela, va una y me Venezuela. No sé, yo Venezuela pero hay veces que Venezuela. Para colmo, Venezuela y encima Venezuela. A veces me Venezuela si Venezuela la Venezuela.

¿Vosotros Venezuela o Venezuela?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IK_u8mb3gfo[/youtube]

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Venezuela

por LSR » 08 Ago 2017, 23:42

Paco Le Monde escribió:Te veo muy pasivo en el hilo bolivariano. Te cascas un Inaki sabiendo que vas a llevar hostias por todos los lados o es que no quieres que te hierva la sangre ante tanta sandez neoliberal?

Chico, pero no era eso lo que tu pedias? Derechos y derechas para los trabajadores y las trabajadoras?
Alli tienen mas que en ningun otro sitio. Sobre todo uno, el derecho a morirse de hambre.

Otro besugillo que juega a hacer la revolucao desde su sofa capitalista.
Chico, que os han dado?
Tan mal os ensenaron en las universidades y los universidades?
Tienen que ser un nido de rojos, sobre todo las de letras.


Te Venezuela muy Venezuela en el Venezuela Venezuela. Te Venezuela un Venezuela Venezuela que vas a Venezuela por Venezuela o es que no Venezuela que te Venezuela ante tanta Venezuela?

Venezuela, pero no Venezuela lo que Venezuela? Venezuela y Venezuela para Venezuela y Venezuela?
Allí Venezuela más que Venezuela. Sobre todo Venezuela, el Venezuela a Venezuela.

Otro Venezuela que Venezuela a Venezuela desde su Venezuela.
Venezuela, qué os han Venezuela?
Tan Venezuela os Venezuela en las Venezuela y Venezuela?
Tienen que Venezuela un Venezuela, sobre todo Venezuela.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Venezuela

por THE FONT » 09 Ago 2017, 01:13

Imagen
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Venezuela

por Ray Drecker » 09 Ago 2017, 02:48

Pues sí, qué gran país.

Aquí pasa en el Valle de los Caídos, si vas con un tricornio y un polo con el cuello fachuzco. Lo cual da pvto asco.

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Venezuela

por Trasgus. » 09 Ago 2017, 03:07

Me encantan los razonamientos de The Font

Cerebro de The Font escribió:1. Chavez es un dictador
2. Pablo Iglesias defiende a Chavez
3. Pablo Iglesias es un peligro.

En cambio, eso lo llevas a España

1. Franco es un dictador
2. La cupula del Pp defiende/admira/viene del franquismo
3. El Pp es sensato, democratico y razonabley aunque no es lo mejor, es la opcion mas sensat, democratica y correcta


Cacao maravillao, otro verano que tampoco hemos mojao

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Venezuela

por THE FONT » 09 Ago 2017, 03:22

Trasgus. escribió:Me encantan los razonamientos de The Font

Cerebro de The Font escribió:1. Chavez es un dictador
2. Pablo Iglesias defiende a Chavez
3. Pablo Iglesias es un peligro.

En cambio, eso lo llevas a España

1. Franco es un dictador
2. La cupula del Pp defiende/admira/viene del franquismo
3. El Pp es sensato, democratico y razonabley aunque no es lo mejor, es la opcion mas sensat, democratica y correcta


Cacao maravillao, otro verano que tampoco hemos mojao


Vaya, a falta de argumentos a mentir como un bellaco.

Te ayudo un poco, cenutrio:

El celebro del "celebro" THE FONT escribió:
1. Pablo Iglesias es un peligro porque es un inepto y un talibán al que llevo años viendo en La Tuerka antes de que tú supieras de él, independientemente de todo lo demás.
2. Pablo Iglesias defiende a Chávez y a Maduro (información, no opinión) y además es uno de los diseñadores del estado actual venezolano, su desastre manifiesto y el desastre de su dividida y enfrentada población. No quiero eso para mi país.
3. Maduro es un dictador.

1. Franco es un dictador.
2. La cúpula del PP -que ni me va ni me viene, ni voto ni he votado al PP, murcianito- no defiende ni admira ni viene del franquismo (o al menos no su totalidad, gañán), su fundador sí y seguro que otros muchos también, como sucede en multitud de familias españolas de izquierda, derecha, centro y mediopensionista.
3. El PP es el partido más votado de este país, más allá de sus corruptelas y múltiples tropelías. Como demócrata respeto los resultados electorales, más allá de que ni voto ni votaré al PP, al que además deseo que desaparezca junto a su hermanito el PSOE y PODEMOS, el partido del murcianito torpe, burdo y mentiroso, por su mal servicio a España y los españoles.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Venezuela

por Trasgus. » 09 Ago 2017, 03:49

THE FONT escribió:
Trasgus. escribió:Me encantan los razonamientos de The Font

Cerebro de The Font escribió:1. Chavez es un dictador
2. Pablo Iglesias defiende a Chavez
3. Pablo Iglesias es un peligro.

En cambio, eso lo llevas a España

1. Franco es un dictador
2. La cupula del Pp defiende/admira/viene del franquismo
3. El Pp es sensato, democratico y razonabley aunque no es lo mejor, es la opcion mas sensat, democratica y correcta


Cacao maravillao, otro verano que tampoco hemos mojao


Vaya, a falta de argumentos a mentir como un bellaco.

Te ayudo un poco, cenutrio:

El celebro del "celebro" THE FONT escribió:
1. Pablo Iglesias es un peligro porque es un inepto y un talibán al que llevo años viendo en La Tuerka antes de que tú supieras de él, independientemente de todo lo demás.
2. Pablo Iglesias defiende a Chávez y a Maduro (información, no opinión) y además es uno de los diseñadores del estado actual venezolano, su desastre manifiesto y el desastre de su dividida y enfrentada población. No quiero eso para mi país.
3. Maduro es un dictador.

1. Franco es un dictador.
2. La cúpula del PP -que ni me va ni me viene, ni voto ni he votado al PP, murcianito- no defiende ni admira ni viene del franquismo (o al menos no su totalidad, gañán), su fundador sí y seguro que otros muchos también, como sucede en multitud de familias españolas de izquierda, derecha, centro y mediopensionista.
3. El PP es el partido más votado de este país, más allá de sus corruptelas y múltiples tropelías. Como demócrata respeto los resultados electorales, más allá de que ni voto ni votaré al PP, al que además deseo que desaparezca junto a su hermanito el PSOE y PODEMOS, el partido del murcianito torpe, burdo y mentiroso, por su mal servicio a España y los españoles.


La unica mentira que he dicho es decir que tienes cerebro

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Venezuela

por THE FONT » 09 Ago 2017, 03:55

Trasgus. escribió:La unica mentira que he dicho es decir que tienes cerebro


Yo creo que más bien te equivocaste y escribiste bien la palabra corrector mediante. Por eso yo utilicé la variación propia de tus tierras: celebro. Para que procesaras mejor la información.

¿Te enteraste ahora de que el PP no tiene NADA que ver conmigo? ¿Fuiste capaz de leerte todo el contenido del quote sin que de tu boca brotase un hilo de densa baba de esa boca siempre abierta en homenaje sempiterno al retraso mental que haces gala?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Cypresshill
Mensajes: 11596
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Venezuela

por Cypresshill » 09 Ago 2017, 09:26

The Juana es de C's. Partido cuyo líder ha sido franquista de joven, pero que es ejemplo de sensatez .

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Venezuela

por Bluffff » 09 Ago 2017, 10:09

Cypresshill escribió:The Juana es de C's. Partido cuyo líder ha sido franquista de joven, pero que es ejemplo de sensatez .


Cuéntanos más hilito.

Cypresshill
Mensajes: 11596
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Venezuela

por Cypresshill » 09 Ago 2017, 10:23

Bluffff escribió:
Cypresshill escribió:The Juana es de C's. Partido cuyo líder ha sido franquista de joven, pero que es ejemplo de sensatez .


Cuéntanos más hilito.

A ti te podre contar hasta 10, a partir de ahí ya te cuesta demasiado.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Venezuela

por Bluffff » 09 Ago 2017, 10:34

Cypresshill escribió:
Bluffff escribió:
Cypresshill escribió:The Juana es de C's. Partido cuyo líder ha sido franquista de joven, pero que es ejemplo de sensatez .


Cuéntanos más hilito.

A ti te podre contar hasta 10, a partir de ahí ya te cuesta demasiado.


No me digas hilito q era tu enesima bocachanclada?

Mejor no cuentes hasta 10 que con tu promedio de meteduras de pata te ibas a equivocar facil 3 veces y daría bastante vergüenza ajena.

Cypresshill
Mensajes: 11596
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Venezuela

por Cypresshill » 09 Ago 2017, 10:36

Bluffff escribió:
Cypresshill escribió:
Bluffff escribió:
Cuéntanos más hilito.

A ti te podre contar hasta 10, a partir de ahí ya te cuesta demasiado.


No me digas hilito q era tu enesima bocachanclada?

Mejor no cuentes hasta 10 que con tu promedio de meteduras de pata te ibas a equivocar facil 3 veces y daría bastante vergüenza ajena.

Esta claro que la vergüenza ajena es un concepto que te es familiar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:17