Porqué esa obsesión con Venezuela?
La vida al margen del deporte (la hay)

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: Porqué esa obsesión con Venezuela?

por boris the spider » 08 Ago 2017, 23:53

Manti Te'o escribió:
Bluffff escribió:
Cypresshill escribió:En intentar razonar con un - ahora dos- gilipollas.


No, ese es mi error hilito el suyo es afirmar que Venezuela esta mejor q Mexico, no entender unos datos muy sencillo y seguir erre que erre. El rusitotoday no es que sea muy espabilado pero lo tuyo tiene tintes épicos.

Tener q explicar esto, por muy imbecil que seas, es descorazonador. En serio hilito eres un pozo sin fondo, cada día mas abajo.


Mexico ha registrado en Julio su peor inflación en los últimos ocho años: 6,3%

La de Venezuela ya va por un 127% en lo que va de año.

El PIB de Mexico creció un 2,3 en 2016, el de Venezuela cayó un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 18% !!!!!!!!! Por ponerlo en contexto, la peor caída de PIB en la historia moderna de España equivale a un 3%, y fue algo terrible.

Es acojonante que alguien tenga el brío de decir que Mexico está peor o al nivel de Venezuela, acojonante. México está lejos, muy lejos de ser el paraíso, pero hay gente que no es consciente de la magnitud que ha alcanzado la miseria en Venezuela.


Pues con esos aceptables datos macroeconómicos no me parece especialmente esperanzador para la sociedad mejicana los datos de muertes violentes que tiene dicha sociedad.
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Porqué esa obsesión con Venezuela?

por Ray Drecker » 09 Ago 2017, 01:14

THE FONT escribió:Ya, es que hay que reírse con tipos como tú. Ahora resulta que con México sufrimos un apagón informativo, claro. No sabemos nada de sus narcos, del mafioseo de su policía, de los muertos diarios, de su autovía atravesada por un socavón, de Ciudad Juárez y los múltiples reportajes al respecto. Claro, claro. ¿Y quién es su Presidente? Creo que algún podemita defendía -generalizando la ignorancia propia- que nadie en este país sabía su nombre.

Yo te lo puedo volver a decir.

Vete a cualquier punto de España. Cualquiera.

Por cada persona que sepa el nombre del Presidente de México te doy 1€, por cada persona que sepa el nombre del Presidente de Venezuela me das 20 céntimos.

Por cierto. El país extranjero con más españoles es Argentina, que ha vivido su corralito y sus historias. Con ese nombre estaría dispuesto a darte 2€.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Porqué esa obsesión con Venezuela?

por THE FONT » 09 Ago 2017, 01:26

Ray Drecker escribió:
THE FONT escribió:Ya, es que hay que reírse con tipos como tú. Ahora resulta que con México sufrimos un apagón informativo, claro. No sabemos nada de sus narcos, del mafioseo de su policía, de los muertos diarios, de su autovía atravesada por un socavón, de Ciudad Juárez y los múltiples reportajes al respecto. Claro, claro. ¿Y quién es su Presidente? Creo que algún podemita defendía -generalizando la ignorancia propia- que nadie en este país sabía su nombre.

Yo te lo puedo volver a decir.

Vete a cualquier punto de España. Cualquiera.

Por cada persona que sepa el nombre del Presidente de México te doy 1€, por cada persona que sepa el nombre del Presidente de Venezuela me das 20 céntimos.

Por cierto. El país extranjero con más españoles es Argentina, que ha vivido su corralito y sus historias. Con ese nombre estaría dispuesto a darte 2€.


Así que eras tú el podemita que citaba. Ok, vaya novedad.

Sucede, por cierto, que Peña Nieto no es un frikazo autobusero, ni un personaje con programa propio a diario en el que se presta al show del bocachancleo. Lo mismo con Macri. Ninguno de ellos ha dado grandes escándalos, ni se han metido con el Rey, o el Presidente del Gobierno. Ni tienen a su país sumido en el caos y la hambruna más absoluta. Ni se saltan elecciones democráticas. Ni meten en la cárcel a sus opositores. Ni se inventan conspiraciones yankis. Ni sueltan un dale pa'lante míster Trump así como quien no quiere la cosa.

Cómparalo, qué sé yo, con el coreano gordo de peinado raro.


PD: El corralito a diario salía por aquí por nuestras tierras, por cierto. ¿Te quejabas por aquél entonces por aquello de hablar de algo tan poco importante mientras Arabia Saudí seguía en su sitio? ¿Obedecía a alguna conspiración el torrente informativo? Pues eso, sí.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Porqué esa obsesión con Venezuela?

por Ray Drecker » 09 Ago 2017, 01:52

Te traigo países como Arabia Saudí, con todos los problemas de Venezuela y más...
"Pero Ray, que esos no tienen lazos con nosotros"
Te traigo países como Argentina, con todos los lazos posibles para ser un país a medio mundo de distancia...
"Pero Ray, que esos no están tan mal HOY"

Solo importa Venezuela, qué coincidencia. La gente no sabe si es un país de 10 o de 35 millones de habitantes. Muchos no sabrán ni situarlo en el mapa, ni nombrar 3 ciudades.
Lo que interesa meter en los cerebros es tan sencillo como "Podemos=Venezuela=Dictadura Comunista=Caca".

Para todo lo demás, Padre de Familia y 11 de septiembre.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Porqué esa obsesión con Venezuela?

por THE FONT » 09 Ago 2017, 02:05

Ray Drecker escribió:Te traigo países como Arabia Saudí, con todos los problemas de Venezuela y más...
"Pero Ray, que esos no tienen lazos con nosotros"
Te traigo países como Argentina, con todos los lazos posibles para ser un país a medio mundo de distancia...
"Pero Ray, que esos no están tan mal HOY"

Solo importa Venezuela, qué coincidencia. La gente no sabe si es un país de 10 o de 35 millones de habitantes. Muchos no sabrán ni situarlo en el mapa, ni nombrar 3 ciudades.
Lo que interesa meter en los cerebros es tan sencillo como "Podemos=Venezuela=Dictadura Comunista=Caca".

Para todo lo demás, Padre de Familia y 11 de septiembre.


:D

Cuando hablamos de Arabia Saudí al compararla con Venezuela efectivamente el hecho objetivo es que Venezuela importa mucho más por razones de índole económico, humano, cultural, idiomático o afectivo, y porque lo que allí sucede es un asunto de primer orden, inusual y dado al show; lo cual en ningún caso sugiere que Arabia Saudí no importe o que no se pueda hablar de ella. No mientas.

Con respecto a Argentina ya te he dicho que en su momento, cuando se vivían situaciones muy parecidas a lo que hoy se vive en Venezuela, Argentina era noticia y portada de todos los informativos: ¿De verdad no importaba ni se trataba el asunto? No mientas.

Venezuela importa. E importa aquí con sobrada razón, y en todo el globo. Porque sus problemas son de gran magnitud, de primer orden, y además vendibles desde el punto de vista informativo y del show. Y sí, el hecho de que hasta hace nada Pablito Iglesias, tu LÍDER, colaborase y diera forma al régimen supone un elemento más para la información. Igual que si fuera el Rey el amiguito de la familia chavista. Vaya, si es que de hecho por eso mismo no quieres que se hable de Venezuela y su desastre y sí de Arabia Saudí y las manitas del Rey emérito con el jeque Salman!!! ¿Pero por qué mientes en algo tan evidente?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Porqué esa obsesión con Venezuela?

por Ray Drecker » 09 Ago 2017, 02:45

Me vas a decir que es comparable el bombardeo actual con Venezuela (durante 3 años, ya) a cuatro noticias sobre Argentina?

Eres un enfermo.

Arabia Saudí no cuela.
Okey.

Marruecos?

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Porqué esa obsesión con Venezuela?

por THE FONT » 09 Ago 2017, 03:50

Ray Drecker escribió:Me vas a decir que es comparable el bombardeo actual con Venezuela (durante 3 años, ya) a cuatro noticias sobre Argentina?

Eres un enfermo.

Arabia Saudí no cuela.
Okey.

Marruecos?


¿Cuatro noticias sobre Argentina? ¿Sabes cuánto duró el corralito? Pues durante ese tiempo, creo que un año o más, duró el bombardeo de caceroladas y situaciones dramáticas de argentinos sin poder sacar su dinero. Que a lo mejor por aquellos tiempos no habías nacido, pero no cuela eso de "cuatro noticias sobre Argentina".

Enfermo, en cualquier caso, tú, por mentiroso reiterado y caradura marmóreo incapaz de ver que de Venezuela trata a diario hasta un peso pesado político de la primera potencia como Marco Rubio: ¿En tu mente desvariada pensarás que es por joder a PODEMOS, tal vez?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Porqué esa obsesión con Venezuela?

por metalin » 09 Ago 2017, 11:02

Ray Drecker escribió:Me vas a decir que es comparable el bombardeo actual con Venezuela (durante 3 años, ya) a cuatro noticias sobre Argentina?

Eres un enfermo.

Arabia Saudí no cuela.
Okey.

Marruecos?
Peeeeeeeeerdona?

Serias muy joven y no te acordaras de aquello, pero cuando el corralito Argentina estaba en los telediarios a todas las horas. Cierto es también, que entonces, internet estaba a varios trillones de años luz de lo que es hoy.

Si hasta importamos su forma de hacer manifestaciones. Las caceroladas.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Porqué esa obsesión con Venezuela?

por metalin » 09 Ago 2017, 11:08

Ray Drecker escribió:Me vas a decir que es comparable el bombardeo actual con Venezuela (durante 3 años, ya) a cuatro noticias sobre Argentina?

Eres un enfermo.

Arabia Saudí no cuela.
Okey.

Marruecos?
Pero, vamos a ver. Ahora en serio.

Tu sales a la calle? Como estan las playas, los bares, los centros comerciales.... En serio crees que a la GENTE le preocupa en serio Venezuela? Se la bufa ampliamente a tó Dios, joer.

Venezuela es utilizada como entretenimiento. Es mas barato para las televisiones llenar horas de televisión con Venezuela que comprando películas de estreno, o producir series de exito.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Porqué esa obsesión con Venezuela?

por Ray Drecker » 09 Ago 2017, 12:23

Lo siento, no cuela.

Incomparable, salvo para quien escuchar mierda sobre Venezuela sea música para sus oídos, porque se lo pasa bien, lo goza, no se da cuenta y ya han pasado 3 horas hablando del tema, pero se le hacen 5 minutos.

Evidentemente la gente no está trastocada con Venezuela como para dejar de hacer su vida. Pero sí deja de hacer política seria. El día de ir a votar, Venezuela ha penetrado en los cerebros más rígidos.
Es diferente que se la bufe. A mí me la suda el Real Madrid. Si lo gana todo o desaparece, me afecta absolutamente lo mismo, CERO. Pero no me la trae tan floja la corrupción del PP. Y sí, voy a la playa, a los centros comerciales, a bares... No me paso el día sufriendo espasmos en una cama.

Venezuela no es utilizada como entretenimiento.

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Porqué esa obsesión con Venezuela?

por pillastre » 09 Ago 2017, 12:29

Alguien que no tenga inconveniente en darle visitas a los diarios españoleso a las webs de las televisiones puede hacer el ejercicio de poner en el buscador Venezuela y comparar los resultados con otras busquedas como Argentina, Mejico, Brasil... y tambien haer lo mismo con Maduro y los presidentes de esos paises?
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Porqué esa obsesión con Venezuela?

por Bluffff » 09 Ago 2017, 13:01

Ray Drecker escribió:Por cada persona que sepa el nombre del Presidente de México te doy 1€, por cada persona que sepa el nombre del Presidente de Venezuela me das 20 céntimos.


Si tu preguntas por ahí por un país violento de centro - sudamérica, hasta estas protestas, te van a dar Mexico como nombre porque hemos recibido mucha mas información de los asesinatos que allí se dan, principalmente por las características de estos, antes que Venezuela cuando Venezuela tiene un problema de violencia y asesinatos mucho mayor.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Porqué esa obsesión con Venezuela?

por THE FONT » 09 Ago 2017, 17:55

pillastre escribió:Alguien que no tenga inconveniente en darle visitas a los diarios españoleso a las webs de las televisiones puede hacer el ejercicio de poner en el buscador Venezuela y comparar los resultados con otras busquedas como Argentina, Mejico, Brasil... y tambien haer lo mismo con Maduro y los presidentes de esos paises?


¿Puedes hacer tú el ejercicio de comparar el estado de Venezuela con el de Argentina, México, Brazil y a su vez el papelón de Maduro con el de Peña Nieto, Macri y demás?

¿Nos vas a contar también que de la crisis brasileña, por ejemplo, no se ha hablado nada en este país? Ah, no, que dices que tú no visitas diarios españoles.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3071
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Porqué esa obsesión con Venezuela?

por fideluto » 09 Ago 2017, 18:18

Imagen

Y no se que ha escrito maderita, pero ahí teneis a dafon dandolo todo.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Porqué esa obsesión con Venezuela?

por THE FONT » 09 Ago 2017, 18:29

fideluto escribió:Imagen

Y no se que ha escrito maderita, pero ahí teneis a dafon dandolo todo.


:D

¿Cuál es la conclusión? En todos esos hilos también han participado tus amigos Ray, Cipri, Yonni y etcétera.

¿Cuál es la conclusión?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Porqué esa obsesión con Venezuela?

por Cypresshill » 09 Ago 2017, 18:46

Que eres un trisomico a sueldo.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Porqué esa obsesión con Venezuela?

por THE FONT » 09 Ago 2017, 19:02

Cypresshill escribió:Que eres un trisomico a sueldo.


:mrgreen:

Pero si estás tú participando conmigo en todos ellos. Y para tu desgracia en vez de argumentar sobre la cuestión a lo único que te dedicas es a la persecución y al insulto en comandita.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:52