Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Ray Drecker » 09 Ago 2017, 01:17

Fede K escribió:Habláis de los libros como si los dos últimos no fueran una putta mierda con dos giros de guión loquísimos dignos de un fanfic,

Son una maravilla.
Mucho discutí de esto con mi compañero de piso. En la relectura me ha dado la razón, hay una cantidad de detalles, microhilos que se unen... Es impresionante.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Espitama » 09 Ago 2017, 08:12

Ray Drecker escribió:Yo tengo entendido eso, pero entonces por qué miente Meñique? Eso es lo que se me escapa.


Diría que la idea tendría que ver con hacer pasar a los Lannister como asesinos para también encasquetarles la muerte de Arryn que es la que sí que urdió él.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Kapitan Rodman » 09 Ago 2017, 08:16

Fede K escribió:Habláis de los libros como si los dos últimos no fueran una putta mierda con dos giros de guión loquísimos dignos de un fanfic,

Lo serán. Pero a mi me gustan bastante.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por SilkDoll » 09 Ago 2017, 11:21

erbarto escribió:Pues se supone que es una de las cosas que Martin les dijo que iba a ocurrir asi, asi que si no hablas de la factura tecnica, aqui las culpas van pal gordo xD


Está claro que aquí la culpa es de Martin, pero vamos, que es un detalle dentro del siempre complicado mundo de la traducción, sobre todo de nombres.

Obviamente, no vas a esperar que ese putto nombre significa realmente algo, y lo metes tal cual.

En los libros no recuerdo si usan los nombres literales (sobre todo en los bastardos (Nieve, Piedra y todo eso, no??))

erbarto
Mensajes: 14181
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por erbarto » 09 Ago 2017, 11:30

En los libros los apellidos de bastardos y los nombres de lugares se traducen. Nieve, Tormenta... Altojardín, Invernalia...

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Ray Drecker » 09 Ago 2017, 12:29

Espitama escribió:
Ray Drecker escribió:Yo tengo entendido eso, pero entonces por qué miente Meñique? Eso es lo que se me escapa.


Diría que la idea tendría que ver con hacer pasar a los Lannister como asesinos para también encasquetarles la muerte de Arryn que es la que sí que urdió él.

Salve.

Sí, tiene sentido.

Supongo que también lo tendría si acusa a Joffrey, pero bueno, es cierto que si está echando mierda sobre los Lannister por haber matado a Arryn, queda redondo echar más mierda con el intento de asesinato a Bran, okey.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Espitama » 09 Ago 2017, 12:41

Ray Drecker escribió:
Espitama escribió:
Ray Drecker escribió:Yo tengo entendido eso, pero entonces por qué miente Meñique? Eso es lo que se me escapa.


Diría que la idea tendría que ver con hacer pasar a los Lannister como asesinos para también encasquetarles la muerte de Arryn que es la que sí que urdió él.

Salve.

Sí, tiene sentido.

Supongo que también lo tendría si acusa a Joffrey, pero bueno, es cierto que si está echando mierda sobre los Lannister por haber matado a Arryn, queda redondo echar más mierda con el intento de asesinato a Bran, okey.


Entiendo que Joffrey era sólo un chaval y como parte de una conspiración no tiene tanto tirón. Además por aquellas épocas era un Baratheon :D

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Vain » 09 Ago 2017, 15:54

PichurryMVP escribió:
jakal_12 escribió:Los del bar, para el S07E04
Spoiler :

Esta es de la batalla. Como es previsible, momentos histeria por doquier. Me encanta el tío que está a la izquierda de la imagen cuando no están las gorda y amigas, con la camiseta negra de Guiness, que supongo que es lanisterista, porque celebra todo lo bueno que les pasa y todo lo malo que les pasa a Daenerys, el pobre es como uno del Barça viendo un Clásico en un bar de Madrid, o viceversa.


GAME OF THRONES | Burlington Bar REACTION /// S7 Episode 4 BRAN & BAELISH - ARYA VS BRIENNE \\\
Mola la reacción de cuando le dice Bran lo del caos es una escalera, como se aguantan la respiración, jajaja.
Después con lo de la amiguita, las gracias y el Cuervo de Tres Ojos, empiezan riendo y casi acaban llorando.
Las esperadas risas con Arya. E histeria de nuevo con el No one.


En la batalla, vaya bipolaridad :todos a botar:


Ya saben que los ven bastante gente, muy sobreactudos. Lo que me sorprende es la cantidad de orcos que hay en USA. Quitando la gorda y sus 3 amigas más la que está detrás de ella, las demás son de drama.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por heaviermelero » 09 Ago 2017, 16:38

yo a la de la cazadora vaquera la invitaba a casa a ver el season finale.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Vain » 09 Ago 2017, 17:39

heaviermelero escribió:yo a la de la cazadora vaquera la invitaba a casa a ver el season finale.


Esa en sus horas más lights se mete fumadas del 15. Habrá probado hasta el cballo. Quita, quita. La que es más mi rollo es la que se parece un poco a Cersei que está detrás de las 4 chupacámaras de siempre (gorda y amigas).
A la líder del grupo tb le daba por los melonazos que tiene. No soy de ese rollo pero en este caso hay mucho morbo detrás.

El experimento al dueño del bar le ha salido cojonudo. Seguro que hasta cobra 200€ por entrar allí.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Dr. Malcolm » 09 Ago 2017, 20:06

heaviermelero escribió:yo a la de la cazadora vaquera la invitaba a casa a ver el season finale.


Menudo comentario machista. Esa mujer no esta ahi para que la cosifiques, cerdo misogino.
Imagen

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Atxabal » 09 Ago 2017, 21:41

Fede K escribió:Habláis de los libros como si los dos últimos no fueran una putta mierda con dos giros de guión loquísimos dignos de un fanfic,


Más 100

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Trooper16 » 09 Ago 2017, 21:46

Que Jorah Muermo muere por la Kalisi ni se paga. Mi apuesta fuerte es la que le van a liar Jaime y Tyrion a Cersei.
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Titus Pullo » 09 Ago 2017, 21:52

En el tema libros, el último lo cogí con ciertas ganas pero ya me da igual todo, ojalá el escritor este se invente un libro de una página en la que Trump lanza una bomba al mundo(tiene nombre?) y se acabe ya.
Imagen
Imagen

erbarto
Mensajes: 14181
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por erbarto » 09 Ago 2017, 23:00

Pues ahora que lo dices no me suena que el mundo al completo tenga nombre...

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Dr. Malcolm » 09 Ago 2017, 23:20

No tiene nombre. Se le llama Planetos de forma extraoficial, eso si.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Espitama » 10 Ago 2017, 08:43

Titus Pullo escribió:En el tema libros, el último lo cogí con ciertas ganas pero ya me da igual todo, ojalá el escritor este se invente un libro de una página en la que Trump lanza una bomba al mundo(tiene nombre?) .


Donald.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por heaviermelero » 10 Ago 2017, 09:26

Dr. Malcolm escribió:
heaviermelero escribió:yo a la de la cazadora vaquera la invitaba a casa a ver el season finale.


Menudo comentario machista. Esa mujer no esta ahi para que la cosifiques, cerdo misogino.


asi no me ayudas a salir del cuckoldismo, bro :(
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por SilkDoll » 10 Ago 2017, 11:12

Vale, revisionado el capítulo, es Bronn claramente el que salva a Jaime.

Sale su cara mirando a un caballo blanco y luego ese caballo es el que aparece al lado de la Kaleshi.

Revisando el capítulo me he dado cuenta que por momentos se convierte en una competición de suicidas...

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por TaTaCHiN » 10 Ago 2017, 11:27

dallas1993 escribió:
Danitovic escribió:Lo que me mola, es ... rajando de Danny y luego os la pone dura el 7x04 ... no puede ser! :D

Edito: tengo intención de empezar con los libros, iré pausado porque el trabajo me deja poco tiempo pero ... tiene sentido una vez termine la 7ª temporada ponerse a leer? Imagino que sí pero por si las "mosquis" ...
Yo estoy pensando en leerlo también, lo recomendáis?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Del 1 al 3, rotundamente sí. El 4 y el 5 ya te molarán porque continua la histora, pero el 80% "inicial" de cada libro es bastante peñazo. Eso sí, te da una perspectiva muy muy distinta de cara a ver la serie. Entenderás muchas cosas que no se muestran, la historia detrás de la historia y la evolución de los personajes, que a mi juicio es lo que le da la magnitud que tiene a la serie.

Dicho esto, y sin tener nada que ver, mi apuesta es que Jaime se acaba cargando a Cersei. Honor al título de Matarreyes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:05