•==REAL SOCIEDAD 23/24==• Somos de Champions!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Shareef » 09 Ago 2017, 17:30

Parece que Iñigo se queda y que vamos a ingresar 6 kilos por Vela cuando se queda hasta diciembre, no esta tan mal.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por dallas1993 » 09 Ago 2017, 19:36

Shareef escribió:Parece que Iñigo se queda y que vamos a ingresar 6 kilos por Vela cuando se queda hasta diciembre, no esta tan mal.
No está nada mal!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por O REY DUSKO » 09 Ago 2017, 20:16

Parece que hay consenso, 32 por Iñigo si o si, y si se queda mejor. Y con Vela no es mala opción siempre que haya un plan B de garantías.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por dallas1993 » 09 Ago 2017, 20:20

O REY DUSKO escribió:Parece que hay consenso, 32 por Iñigo si o si, y si se queda mejor. Y con Vela no es mala opción siempre que haya un plan B de garantías.

Un saludo
Vela se iba a ir gratis, así que me parece un gran negocio...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por dallas1993 » 09 Ago 2017, 20:20

O REY DUSKO escribió:Parece que hay consenso, 32 por Iñigo si o si, y si se queda mejor. Y con Vela no es mala opción siempre que haya un plan B de garantías.

Un saludo
Vela se iba a ir gratis, así que me parece un gran negocio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por txobi » 09 Ago 2017, 20:24

El plan con la salida de Vela es traer a Correa.

Me han gustado mucho Guevara, Januzaj y De la Bella en la primera parte. Otro gol mas para Imanol, importante para su recuperación

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por O REY DUSKO » 09 Ago 2017, 20:46

dallas1993 escribió:
O REY DUSKO escribió:Parece que hay consenso, 32 por Iñigo si o si, y si se queda mejor. Y con Vela no es mala opción siempre que haya un plan B de garantías.

Un saludo
Vela se iba a ir gratis, así que me parece un gran negocio...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ya pero esto va de jugar a fútbol, si en Enero tenemos 5 kilos más pero nos vemos sin un tipo que aun en su peor nivel ha sido un tío referencial y no hay nadie que le sustituya (con cierto nivel) el movimiento en lo deportivo no habrá sido nada bueno.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Devils In My HeaD » 10 Ago 2017, 12:28

O REY DUSKO escribió:
dallas1993 escribió:
O REY DUSKO escribió:Parece que hay consenso, 32 por Iñigo si o si, y si se queda mejor. Y con Vela no es mala opción siempre que haya un plan B de garantías.

Un saludo
Vela se iba a ir gratis, así que me parece un gran negocio...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ya pero esto va de jugar a fútbol, si en Enero tenemos 5 kilos más pero nos vemos sin un tipo que aun en su peor nivel ha sido un tío referencial y no hay nadie que le sustituya (con cierto nivel) el movimiento en lo deportivo no habrá sido nada bueno.

Un saludo


Pero es que lo del cierto nivel lo valoras tú con tu subjetividad. La Real se ha dejado 11M en un jugador que juega precisamente en la posición de Vela por lo que decir que no hay nadie es sencillamente mentira. Y el fichaje de Januzaj será un acierto o un error, ya veremos como sale, pero deja de repetir que no hay nadie porque no es verdad.

A mí personalmente también me deja frío, que conste.
Imagen

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por eragon86 » 10 Ago 2017, 12:55

Y que digo yo que en algún momento habrá que dar oportunidad a Concha no? Que para algo se le fichó

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46698
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Iñigo » 10 Ago 2017, 13:21

Lo de Iñigo a ver, porque si tenemos a un tío encabronado (si no me facilitan la salida al Barça yo me mosquearía), puede cascarse una temporada penosa.

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por eragon86 » 10 Ago 2017, 13:37

Iñigo escribió:Lo de Iñigo a ver, porque si tenemos a un tío encabronado (si no me facilitan la salida al Barça yo me mosquearía), puede cascarse una temporada penosa.


La Real ha ofrecido pagos fraccionados y no pago de claúsula. Qué más facilidades hay que dar?

Si no quiero vender, no se rebaja ni un euro

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46698
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Iñigo » 10 Ago 2017, 14:00

eragon86 escribió:
Iñigo escribió:Lo de Iñigo a ver, porque si tenemos a un tío encabronado (si no me facilitan la salida al Barça yo me mosquearía), puede cascarse una temporada penosa.


La Real ha ofrecido pagos fraccionados y no pago de claúsula. Qué más facilidades hay que dar?

Si no quiero vender, no se rebaja ni un euro


En eso estamos de acuerdo, pero no es lo que yo quería indicar. El jugador (cualquiera lo querría) tiene opción de irse a un grande como el Barça y el club le está reteniendo (con toda la razón del mundo). Si no se fragua la venta, Iñigo pensará que ha perdido el tren y muy contento no se quedará.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Devils In My HeaD » 10 Ago 2017, 14:17

Iñigo escribió:
eragon86 escribió:
Iñigo escribió:Lo de Iñigo a ver, porque si tenemos a un tío encabronado (si no me facilitan la salida al Barça yo me mosquearía), puede cascarse una temporada penosa.


La Real ha ofrecido pagos fraccionados y no pago de claúsula. Qué más facilidades hay que dar?

Si no quiero vender, no se rebaja ni un euro


En eso estamos de acuerdo, pero no es lo que yo quería indicar. El jugador (cualquiera lo querría) tiene opción de irse a un grande como el Barça y el club le está reteniendo (con toda la razón del mundo). Si no se fragua la venta, Iñigo pensará que ha perdido el tren y muy contento no se quedará.


Pues yo pienso que con quien debe cabrearse es con el Barça, no con la Real. Iñigo renovó hace poco y la Real le puso una clausula muy accesible probablemente porque Iñigo lo exigió, ¿y ahora te viene un Barça que acaba de ingresar 222 M de una tacada intentando ratearte unos milloncejos? Yo me cabrearía más con el Barça que no parece apostar por mí que con la Real que ha cumplido siempre su palabra y ya ha cedido bastante.
Imagen

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por O REY DUSKO » 10 Ago 2017, 16:14

Devils In My HeaD escribió:
O REY DUSKO escribió:
dallas1993 escribió:Vela se iba a ir gratis, así que me parece un gran negocio...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ya pero esto va de jugar a fútbol, si en Enero tenemos 5 kilos más pero nos vemos sin un tipo que aun en su peor nivel ha sido un tío referencial y no hay nadie que le sustituya (con cierto nivel) el movimiento en lo deportivo no habrá sido nada bueno.

Un saludo


Pero es que lo del cierto nivel lo valoras tú con tu subjetividad. La Real se ha dejado 11M en un jugador que juega precisamente en la posición de Vela por lo que decir que no hay nadie es sencillamente mentira. Y el fichaje de Januzaj será un acierto o un error, ya veremos como sale, pero deja de repetir que no hay nadie porque no es verdad.

A mí personalmente también me deja frío, que conste.


Nos ha jodido mayo con las flores, claro que soy subjetivo, como todos.

Lo que no vale es hacerse trampas al solitario. Claro que hay gente, teniendo filiales y clubes convenidos por medio territorio vasco por gente no va a ser, subimos a un par de chavales de la cantera y tenemos sustituto para Vela y para Iñigo si también se marcha, pero yo hablo de nivel deportivo.

De todas formas, que era lo que había que valorar, que Vela sale en Enero dejando 5 millones teniendo en cuenta que ya tenemos a su sustituto? o que Vela marcha, dejando dinero pero que se cuenta con que se va a cubrir esa salida?

Si la opción b) ya no me valía a menos que el sustituto fuese de garantías, imagínate lo que opino de la a) (me abstengo por muchos 11 millones que haya costado el Belga)

Volvemos a Europa y con 3 competiciones a la vista el conformismo y poca ambición que trasmite el club y todo su entorno es brutal. Ya nos pasó la último vez que jugamos competición Europea (Arrasate y sus muchachos). Me veo haciendo una replica de aquello. Que no digo que tengamos que campeonar pero un mínimo de ambición, si no para competir en todos los partidos, al menos para competir por poder repetir clasificación para el año siguiente.

El caso es que si el club no ve que con la salida del mexicano hay que traer a alguien de garantías tenemos un grave problema porque ese conformismo se habría instalado para no salir.

Y si, todo dentro de mi subjetividad de aficionado renegón.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Devils In My HeaD » 10 Ago 2017, 16:24

O REY DUSKO escribió:
Devils In My HeaD escribió:
O REY DUSKO escribió:
Ya pero esto va de jugar a fútbol, si en Enero tenemos 5 kilos más pero nos vemos sin un tipo que aun en su peor nivel ha sido un tío referencial y no hay nadie que le sustituya (con cierto nivel) el movimiento en lo deportivo no habrá sido nada bueno.

Un saludo


Pero es que lo del cierto nivel lo valoras tú con tu subjetividad. La Real se ha dejado 11M en un jugador que juega precisamente en la posición de Vela por lo que decir que no hay nadie es sencillamente mentira. Y el fichaje de Januzaj será un acierto o un error, ya veremos como sale, pero deja de repetir que no hay nadie porque no es verdad.

A mí personalmente también me deja frío, que conste.


Nos ha jodido mayo con las flores, claro que soy subjetivo, como todos.

Lo que no vale es hacerse trampas al solitario. Claro que hay gente, teniendo filiales y clubes convenidos por medio territorio vasco por gente no va a ser, subimos a un par de chavales de la cantera y tenemos sustituto para Vela y para Iñigo si también se marcha, pero yo hablo de nivel deportivo.

De todas formas, que era lo que había que valorar, que Vela sale en Enero dejando 5 millones teniendo en cuenta que ya tenemos a su sustituto? o que Vela marcha, dejando dinero pero que se cuenta con que se va a cubrir esa salida?

Si la opción b) ya no me valía a menos que el sustituto fuese de garantías, imagínate lo que opino de la a) (me abstengo por muchos 11 millones que haya costado el Belga)

Volvemos a Europa y con 3 competiciones a la vista el conformismo y poca ambición que trasmite el club y todo su entorno es brutal. Ya nos pasó la último vez que jugamos competición Europea (Arrasate y sus muchachos). Me veo haciendo una replica de aquello. Que no digo que tengamos que campeonar pero un mínimo de ambición, si no para competir en todos los partidos, al menos para competir por poder repetir clasificación para el año siguiente.

El caso es que si el club no ve que con la salida del mexicano hay que traer a alguien de garantías tenemos un grave problema porque ese conformismo se habría instalado para no salir.

Y si, todo dentro de mi subjetividad de aficionado renegón.

Un saludo


Lo que yo critico es que digas que no hay nadie, cuando el equipo está claro que ha hecho una apuesta, acertada o no, por un jugador. Después criticaremos o no que la apuesta ha sido un fracaso, como lo hacemos siempre, pero decir que no se hace nada, no se trae a nadie, es sencillamente mentira. Podríamos gastarnos 100 M en 10 extremos que si no te gustase ninguno seguirías diciendo que el club no se mueve y que no tenemos a nadie, aunque tuviéramos 32 jugadores en plantilla.

A mí donde me faltan jugadores es en el centro de campo, no en los extremos. Al menos ahora, cuando Vela se vaya en enero y si Concha no demuestra nada habría que traer a alguien porque se quedaría todo muy corto.
Imagen

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por O REY DUSKO » 10 Ago 2017, 16:25

Devils In My HeaD escribió:
Iñigo escribió:
eragon86 escribió:
La Real ha ofrecido pagos fraccionados y no pago de claúsula. Qué más facilidades hay que dar?

Si no quiero vender, no se rebaja ni un euro


En eso estamos de acuerdo, pero no es lo que yo quería indicar. El jugador (cualquiera lo querría) tiene opción de irse a un grande como el Barça y el club le está reteniendo (con toda la razón del mundo). Si no se fragua la venta, Iñigo pensará que ha perdido el tren y muy contento no se quedará.


Pues yo pienso que con quien debe cabrearse es con el Barça, no con la Real. Iñigo renovó hace poco y la Real le puso una clausula muy accesible probablemente porque Iñigo lo exigió, ¿y ahora te viene un Barça que acaba de ingresar 222 M de una tacada intentando ratearte unos milloncejos? Yo me cabrearía más con el Barça que no parece apostar por mí que con la Real que ha cumplido siempre su palabra y ya ha cedido bastante.


Completamente de acuerdo. A mi es que eso de que haya que "portarse bien" para evitar tener de morros a un profesional, mayor de edad y que ha firmado un contrato seguramente asesorado por abogados y/o agentes me parece una tontería a menos que fuese auspiciado por una necesidad imperiosa por parte del club de obtener ingresos, pero entonces el tener contento al jugador sería algo completamente secundario.

Este año además el cupo de tontunas ya lo hemos cubierto con el regalo de Yuri. Pobre, menos mal que le hemos evitado una depresión.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por O REY DUSKO » 10 Ago 2017, 16:31

Devils In My HeaD escribió:Lo que yo critico es que digas que no hay nadie, cuando el equipo está claro que ha hecho una apuesta, acertada o no, por un jugador. Después criticaremos o no que la apuesta ha sido un fracaso, como lo hacemos siempre, pero decir que no se hace nada, no se trae a nadie, es sencillamente mentira. Podríamos gastarnos 100 M en 10 extremos que si no te gustase ninguno seguirías diciendo que el club no se mueve y que no tenemos a nadie, aunque tuviéramos 32 jugadores en plantilla.

A mí donde me faltan jugadores es en el centro de campo, no en los extremos. Al menos ahora, cuando Vela se vaya en enero y si Concha no demuestra nada habría que traer a alguien porque se quedaría todo muy corto.


Si puedes criticar lo que quieras, no voy a seguir repitiéndome. Para ti el belga ha venido a sustituir a Vela, para mi no y lejos de no venir para eso le añado, desde mi subjetividad, que un tipo que en las dos últimas temporadas no ha dado ni una tercera parte del nivel de Vela no me vale para suplir a éste si queremos no dar pena en Europa, competir un mínimo en Copa y llegar a pelear en puestos de zona Europea en liga.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Devils In My HeaD » 10 Ago 2017, 17:12

Pues eso, que si hubiéramos fichado 50 extremos y ninguno te hubiera gustado el club seguiría sin haber hecho ningún movimiento ni habría ningún extremo para suplir a Vela. Ninguno, nadie.
Imagen

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9954
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por swes » 10 Ago 2017, 20:54

Vela cuando vino tampoco había dado ni una quinta parte del rendimiento en sus anteriores clubes. Quizás por eso pudimos ficharle y no se quedó en el Arsenal o fichó por algún otro equipo top. Que venía de cesiones en Salamanca, Osasuna y West Brom.

Con Januzaj se ha querido repetir la fórmula. Joven talento que todavía no ha explotado pero que si lo hace puede ser un jugador diferencial, y está claro que lo han traído para que sea el sustituto de Vela.

patxiku
Mensajes: 708
Registrado: 01 Jun 2004, 19:29

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por patxiku » 10 Ago 2017, 21:11

Y tampoco nos olvidemos que el Vela de los ultimos dos años, no es aquel Vela TOP de Europa, que sino, hace tiempo que se habria marchado a otro equipo. Tampoco me parece tan dificil sustituir al actual Vela.

Y bueno, si Januzaj, Concha o el que vaya jugar en el puesto de Vela no da el nivel, pienso que en diciembre iriamos el mercado. Correa comentan...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:36