PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por jaimeguada » 10 Ago 2017, 13:10

Hasta que no ponga cada hora un mensaje así no os quedaréis conformes algunos:

13:00 No sabemos nada nuevo
14:00 No sabemos nada nuevo
15:00 No sabemos nada nuevo
16:00 No sabemos nada nuevo
17:00 No sabemos nada nuevo
.
.
.
A ver, que las cosas no van tan rápidas. Si no sabe nada de él en un día, pues poco va a poner, que esto no es Juego de Tronos
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por metalin » 10 Ago 2017, 13:13

ravens escribió:
VLCM escribió:Que describa al tío, el tono de la novia, por qué no vivían juntos... :D Pero cómo va a seguir con la historia si cada mensaje nuevo que pone le asaltáis con vuestras inquisiciones chorronas o preguntas absolutamente mierders. Todo el hilo os ha dejado claro que nos la pela si es fake o no, pero que a ver cómo sigue. Dejad de desvirtuar, copón.

Que no sabes cómo acabó allí siendo cocinero?...uff qué pinta de Fake, precuela con sus orígenes y vida previos a esto o reporte.
Hamburguesaza por 3 pavos? Fotos de la misma y descripción de su textura y aroma o...fake.
Y así todo, tíos coñazo confused

P.D. A lo de que si sube la **** foto del sportium chapado dejáis de dar por culo no contestáis, eh.

pero que ya ha dicho que no hay mas historia, melón. Que desde hace 3 dias no saben nada : confused que va a seguir?

Dice que han hablado con el jefe.

Han presentado denuncia?, Se está investigando las apuestas? Se está mirando si debía dinero a alguien mas? La Guardia Civil está rastreando el monte, cunetas, simas, por si aparece el cuerpo?

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por baaarliin » 10 Ago 2017, 13:25

Venga metalin, no te escondas.

lechonviudo escribió:Metalin, que yo no soy ningún guionista. Que todo lo cuento tal como es. Ni siquiera he llegado adornarme con algo.

Hacemos una cosa. Si mi amigo o yo subimos una foto del local con el cartel haciendo el gesto que nos pidas con la manos nunca mas volverás a postear con esa cuenta. Aceptas?

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por RAKSO 54 » 10 Ago 2017, 13:31

Oye, ¿el Sportium es el Sportium que está dentro del Bingo de Cánovas? ¿De verdad en verano les cierran el Bingo a las yayas o sólo cierra la parte que estará alquilada a Sportium? Me parece muy grave lo primero.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Trooper16 » 10 Ago 2017, 13:59

No hacéis las preguntas adecuadas coño.

Yo quiero saber como acaba esto y me da igual si es fake o no porque puede suceder sin problema. O eres un tipster que sigue un metodo y tiene clara su barrera de gasto por el cual perder X dinero no le conlleve a gastarse el doble para recuperar o estas perdido.
Imagen

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por pacojobacho » 10 Ago 2017, 14:07

Hay novedades ya?









Y ahora?









Nada?
Estoy muy enganchado.
Espero que todo "se arregle". La novia es maja/está buena? Se le nota muy afectada? Sabes si tiene familia o buenos amigos que se preocupen y tal?
La opción de los matones hay que descartarla ya, que hay mucha gente al corriente de las deudas, incluso la policía. No?
Supongo que tu amigo es carne de prisión. Que todo lo malo sea éso, y que le sirva para estudiar algo dentro.

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por ondasdelespacio » 10 Ago 2017, 14:15

lechonviudo escribió:Metalin, que yo no soy ningún guionista. Que todo lo cuento tal como es. Ni siquiera he llegado adornarme con algo.

Hacemos una cosa. Si mi amigo o yo subimos una foto del local con el cartel haciendo el gesto que nos pidas con la manos nunca mas volverás a postear con esa cuenta. Aceptas?


Hacemos una cosa. Te digo yo el gesto con tal de que Metalin no vuelva a postear :D
El gesto sería hacer los cuernos en plan "VIVA EL METAL(in)"

Creo que si vives allí y pasas a menudo por delante no te costaría hacer una foto, subirla tú mismo con imgur o tinypic, que la suba tu amigo, o mandársela al móvil al usuario que ya te dio su número y que la suba él, pero a la audiencia hay que darle lo que pide o la serie se cancela..
Imagen

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por ondasdelespacio » 10 Ago 2017, 14:18

Por otro lado, y para mantener esto con vidilla, que los más ludópatas hagan apuestas de cómo acaba esto, una porra?
Imagen

El_Olajuwon_Blanco
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2017, 11:12

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por El_Olajuwon_Blanco » 10 Ago 2017, 14:59

Atención, el chico no aparece pero tenemos información fiable: por lo visto los padres son los que le están ayudando a ocultarse.

El mirlo no es de 30.000, sino de 42.000 castañas. Nos mintió con las cantidades, como ya sospechábamos.

El_Olajuwon_Blanco
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2017, 11:12

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por El_Olajuwon_Blanco » 10 Ago 2017, 15:02

RAKSO 54 escribió:Oye, ¿el Sportium es el Sportium que está dentro del Bingo de Cánovas? ¿De verdad en verano les cierran el Bingo a las yayas o sólo cierra la parte que estará alquilada a Sportium? Me parece muy grave lo primero.


Somos de la província de Cáceres, no catovis.

Potablava
Mensajes: 892
Registrado: 14 Mar 2011, 12:12

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Potablava » 10 Ago 2017, 15:04

El_Olajuwon_Blanco escribió:Atención, el chico no aparece pero tenemos información fiable: por lo visto los padres son los que le están ayudando a ocultarse.

El mirlo no es de 30.000, sino de 42.000 castañas. Nos mintió con las cantidades, como ya sospechábamos.

Fuente? La novia? Él vía whatsapp?
Imagen
Me gusta Barea y quiero que la gente lo sepa. (Shved vete al gulag)

El_Olajuwon_Blanco
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2017, 11:12

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por El_Olajuwon_Blanco » 10 Ago 2017, 15:09

Potablava escribió:
El_Olajuwon_Blanco escribió:Atención, el chico no aparece pero tenemos información fiable: por lo visto los padres son los que le están ayudando a ocultarse.

El mirlo no es de 30.000, sino de 42.000 castañas. Nos mintió con las cantidades, como ya sospechábamos.

Fuente? La novia? Él vía whatsapp?


Su ex-jefe.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por metalin » 10 Ago 2017, 15:14

El_Olajuwon_Blanco escribió:Atención, el chico no aparece pero tenemos información fiable: por lo visto los padres son los que le están ayudando a ocultarse.

El mirlo no es de 30.000, sino de 42.000 castañas. Nos mintió con las cantidades, como ya sospechábamos.

Joder..., y ahora quien va a ayudar a los padres a esconderse para que no vayan a por ellos y les oblige a cantar?

El_Olajuwon_Blanco
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2017, 11:12

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por El_Olajuwon_Blanco » 10 Ago 2017, 15:19

metalin escribió:
El_Olajuwon_Blanco escribió:Atención, el chico no aparece pero tenemos información fiable: por lo visto los padres son los que le están ayudando a ocultarse.

El mirlo no es de 30.000, sino de 42.000 castañas. Nos mintió con las cantidades, como ya sospechábamos.

Joder..., y ahora quien va a ayudar a los padres a esconderse para que no vayan a por ellos y les oblige a cantar?


Al parecer los padres o el susodicho tienen un piso en Madrid. Seguramente ahí esté el pajarillo.

Los padres con decir que no tienen ni idea suficiente.

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7470
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por YosoyCarpanta » 10 Ago 2017, 16:08

Hace unos días dijeron que les pareció muy raro que el padre estuviera más preocupado por las cosas del piso que del chaval en si. Todo cuadra.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Eru Ilúvatar » 10 Ago 2017, 16:14

buffy71 escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
rubenvc35 escribió:
Entiendo que en un mundo tan estigmatizado, esto puede parecer incrédulo.

Pero ánimo, tras ese barrizal de mierda en la superficie, hay muchas joyas ocultas.

No, no, que lo que yo quiero son sabios consejos, me suelo sacar entre 500-800 euros al año pero sé que si alguien me guía un poco mejor, puedo aumentar mis beneficios, a fútbol suelo apostar que es lo que mejor se me da, pero no tan bien como para fardar.


Lo mejor es que lo dejes ,si has ganado ole tu, eso que te llevas, pero a la larga.....kaput, juega al SM que es gratis , y echa alguna primitiva, que si toca toca mas, cuando empieza las perdidas la espiral puede ser muy muy ........muy

Llevo como 20 años apostando pero gracias por el consejo.
Sarauj, Latvija!

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por RAKSO 54 » 10 Ago 2017, 16:33

El_Olajuwon_Blanco escribió:
RAKSO 54 escribió:Oye, ¿el Sportium es el Sportium que está dentro del Bingo de Cánovas? ¿De verdad en verano les cierran el Bingo a las yayas o sólo cierra la parte que estará alquilada a Sportium? Me parece muy grave lo primero.


Somos de la província de Cáceres, no catovis.


Bueno, eso no contesta a mi pregunta pero espero que vuestro amigo esté bien.
Imagen

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 10 Ago 2017, 17:48

RAKSO 54 escribió:
El_Olajuwon_Blanco escribió:
RAKSO 54 escribió:Oye, ¿el Sportium es el Sportium que está dentro del Bingo de Cánovas? ¿De verdad en verano les cierran el Bingo a las yayas o sólo cierra la parte que estará alquilada a Sportium? Me parece muy grave lo primero.


Somos de la província de Cáceres, no catovis.


Bueno, eso no contesta a mi pregunta pero espero que vuestro amigo esté bien.

No es ningún Sportium de Cáceres. Y no es nuestro amigo.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 10 Ago 2017, 17:55

Al principio pensamos que los pobres padres podrían comerse el marrón. Porque según me han dicho el jefe es alguien que suele vender lo que le adeudan. Y ya sabemos como actúan para cobrar la gente que se dedica a comprar deudas.
Pero esto ya lo hemos descartado porque el tema ya está en manos de la policía y la guardia. En realidad creo que el jefe está un poco asustado de que le haya podido pasar algo, ya que de ser así él podría ser el primer acusado por posibles presiones o amenazas.

Potablava
Mensajes: 892
Registrado: 14 Mar 2011, 12:12

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Potablava » 10 Ago 2017, 18:06

El_Olajuwon_Blanco escribió:
Potablava escribió:
El_Olajuwon_Blanco escribió:Atención, el chico no aparece pero tenemos información fiable: por lo visto los padres son los que le están ayudando a ocultarse.

El mirlo no es de 30.000, sino de 42.000 castañas. Nos mintió con las cantidades, como ya sospechábamos.

Fuente? La novia? Él vía whatsapp?


Su ex-jefe.

El ex-jefe? ex-jefe de la casa de apuestas o del bar? Tenéis línea directa con él? Alguna otra información a destacar?
Imagen
Me gusta Barea y quiero que la gente lo sepa. (Shved vete al gulag)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:29