Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1823 mensajes
Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 10 Ago 2017, 18:01

TreyB escribió:
John Birks escribió:Y no sería la primera vez que fichajes de ligas menores saliesen muy bien. El ejemplo más claro es Waczynski, y teniendo que pasar por le rookie wall de la ACB.


Claro. Y este año ni lo necesitas, porque los Sabat-David Navarro-Corbacho-Bendzius-Radovic-Llovet-Pustovyi son valores seguros, con los asteriscos del estado físico de Corbacho y de la confianza que tenga cada uno en Pustovyi son 7 jugadores que puede que ninguno te vuelva loco de emoción, pero supongo nadie duda que tienen nivel ACB.

Más un rookie con muy buena pinta como Matt Thomas, un tirador como Simons, Pozas, Laksa y Pechacek. Lo dicho, no hay estrellas, a priori, pero es una plantilla más larga de lo habitual y con mucha dinamita. Yo soy optimista.


Dinamita desde logo. Ollo aos problemas que podemos causar ás defensas contrarias con todo o que temos por fóra. Se cadra mesmo axuda a que os nosos interiores saian beneficiados.

Ser optimista ou pesimista son dúas posturas absolutamente lexítimas á hora de afrontar as cousas. Eu sempre me inclino pola primeira: valendo o mesmo, é moito máis pracenteira. ;)

FORZA OBRA!!! :campeon:

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por John Birks » 10 Ago 2017, 18:04

Yo con Pustovyi estoy muy tranquilo, la progresión en el tramo final de la temporada fue tremenda (que el año pasado ni pisaba la pista) y teniendo a uno de los mejores preparadores de técnica individual en la ACB... Pues eso.

Con el estado de Corbacho, no debería ser una preocupación. No será por ejemplos de jugadores que tuvieron lesiones como la suya (o aún peores) y volvieron perfectamente.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por txukelinok » 10 Ago 2017, 18:35

TreyB escribió:
John Birks escribió:Y no sería la primera vez que fichajes de ligas menores saliesen muy bien. El ejemplo más claro es Waczynski, y teniendo que pasar por le rookie wall de la ACB.


Claro. Y este año ni lo necesitas, porque los Sabat-David Navarro-Corbacho-Bendzius-Radovic-Llovet-Pustovyi son valores seguros, con los asteriscos del estado físico de Corbacho y de la confianza que tenga cada uno en Pustovyi son 7 jugadores que puede que ninguno te vuelva loco de emoción, pero supongo nadie duda que tienen nivel ACB.

Más un rookie con muy buena pinta como Matt Thomas, un tirador como Simons, Pozas, Laksa y Pechacek. Lo dicho, no hay estrellas, a priori, pero es una plantilla más larga de lo habitual y con mucha dinamita. Yo soy optimista.


Es que mi lectura precisamente es opuesta a esa Trey.

Los conocidos precisamente a mi me generan muchísimas dudas.
- Sabat ya no digo más de él, pero es que a mi es un jugador que no lo querría ni como suplente, y me lo traen de titularísimo. Vaya tela.
- Pozas pues que decir. Si es el del año pasado directamente apaga y vámonos.
- David Navarro, con 34 años y que viene de empezar a jugar menos de lo que hacía por razones evidentes (y obviamente que Andorra el año pasado era mucha tralla).
- Corbacho: la incógnita. Como venga mal de la lesión menuda gracieta. (porque hay tantos que han vuelto bien, como otros que prácticamente han dicho adiós al deporte.
- Bendzius: conocido de sobra. Si te toca el hermano bueno cojonudo, si te toca el obcecado de casi media temporada, pues eso.
- Radovic: a muchos os gusta. Yo llevo la vida peleado con él, porque no me gusta. Todos lo hemos visto de sobras y para gustos colores. Pero yo sigo con mi opinión. Para mi como él los hay a patadas. Y encima pagamos traspaso.
- Llovet: nada que objetar. Si tuviera rango de tiro sería la leche.
- Pustovyi: conocido de sobra. Fé se la tengo (o más bien se la quiero tener), pero vuelvo a decir lo mismo. Este año no tiene con quien jugar el pick&roll que el año pasado fueron la mitad de sus puntos.

Rookies:
- Thomas: como siempre habrá que verlo. Destaca en summer league, desde luego más que en su carrera universitaria, tampoco olvidemos. Y NCAA ya los vimos de todos los colores. Haws venía en modo dios y el hostión fue de órdago por ejemplo.
- Laksa: quinto exterior y desconocidísimo. Pues eso. 26 años y nunca nadie supo de él. Raruno
- Simons: 26 años sin destacar y alero reconvertido a 4 en un equipo sin rebote ni quilos. En otrol rol, pues aún, o si me apuras en vez de Laksa, pero con más minutos. Pero de 4???? Por favor....
- Pechachek: pues como si fuera novato, porque para lo que se vio de él el año pasado... Y claro que se espera que juegue. Es que cuando se cargue de faltas Artem, en algún momento necesitaremos algo parecido a un 5.

Yo es que sigo sin ver ni un puto brote verde. Si Corbacho vuelve bien, y si Pechachek empieza a jugar, y si los desconocidos en su casa a la hora de comer aportan algo, y si Sabat explota a sus años, y si David Navarro tiene una enésima juventud... Demasiados "si" para mi gusto. Y si en vez de esos "sies" se san los "oes" de Corbacho no se recupera bien, o Pechachek sigue desaparecido, o Sabat es un puto cono que no se mueve, o el NCAA esta verde todavía, o LAksa y Simons justifican por que a los 26 años estaban donde estaban...

Seré agorero por naturaleza, ya no sé. Pero es que a mi para motivarme e ilusionarme, hace falta ver alguna cosita. El año pasado al menos tenías un Corbacho sin lesionar que volvía, un Shayne que se sabía que iba a rendir, un Allen, que había curiosidad... a mi este año si me apuras la ilusión es simplemente rezar para que se cumplan los todos los "sies" y ningún "oes" para intentar pelear la permanencia. Para mi no hay más este año.

Y desde luego no me preocupa lo que diga el resto de la gente de la plantilla del Obra, pero basta mirar un poco y te das cuenta de que la mayoría de la gente nos pone en el furgón de cola, y con razón.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 10 Ago 2017, 18:57

A ver, Txuke, un pouco de calma, home. Haberá que agardar e deixar que todos fagan o seu traballo. E non se me malinterprete, que cada un é ben libre de opinar o que lle veña en gana, faltaría máis, peronon nos machaquemos innecesariamente antes de tempo. En canto ao que digan os demáis, mira ti, como se a eles non se lle tivesen que dar tantos "sis" como a nós. Se isto fosen matemáticas e se gañase ou perdese a priori, pois mellor metía o tempo e os cartos noutra cousa. Somos o Obra e o que pense que non precisa baixar do bus para gañarnos, lévaa moi clariña. O tempo vai cimentando isto. Sar volverá ser moi fodido de roer e fóra daremos varios disgustos. As palabras aquí quedan escritas, aínda en pleno mes de agosto. Eu só pido que nos respecten as lesións. A partires de aí falamos... ;) Veña, ánimo! :brindo por eso:

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por txukelinok » 10 Ago 2017, 19:12

Galizaceive escribió:A ver, Txuke, un pouco de calma, home. Haberá que agardar e deixar que todos fagan o seu traballo. E non se me malinterprete, que cada un é ben libre de opinar o que lle veña en gana, faltaría máis, peronon nos machaquemos innecesariamente antes de tempo. En canto ao que digan os demáis, mira ti, como se a eles non se lle tivesen que dar tantos "sis" como a nós. Se isto fosen matemáticas e se gañase ou perdese a priori, pois mellor metía o tempo e os cartos noutra cousa. Somos o Obra e o que pense que non precisa baixar do bus para gañarnos, lévaa moi clariña. O tempo vai cimentando isto. Sar volverá ser moi fodido de roer e fóra daremos varios disgustos. As palabras aquí quedan escritas, aínda en pleno mes de agosto. Eu só pido que nos respecten as lesións. A partires de aí falamos... ;) Veña, ánimo! :brindo por eso:


Home, polo menos me queda o consuleo de que non fichamos a Jordi Grimau. So me faltaba eso... entonces casi me facía hasta do Breo...

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 10 Ago 2017, 19:15

A ver, en el furgón de cola estamos siempre, salvo un año. Pero tampoco nunca hemos bajado del 15º puesto y tampoco ha habido que esperar nunca hasta la última jornada para salvarse. Y así 6 años seguidos. A veces fichando, pero las temporadas son muy largas, a lo mejor también hay que fichar en esta. Podría hacer lo mismo jugador por jugador vendiendo optimismo, pero sólo voy a matizar algunos:

Sabat: A mi para base titular no me gusta. Pero es un base sobrio, pierde pocos balones, con experiencia y que viene de meter 10 puntos por partido con el 6º mejor porcentaje en triples de la ACB. El problema no es Sabat, que tiene unas virtudes muy evidentes y unos defectos igual de evidentes, el problema es la pareja. Que Sabat en un equipo de tiradores va a a a rondar un 9-4 no tengo duda y otros bases de más renombre que tuvo antes el Obra ni hicieron jugar más al equipo de lo que creo que hará Sabat ni se acercaron a esos números. Si entre David Navarro y Pozas logran dar 15-20 minutos de buen nivel parcheas, sino habrá que fichar. No puedo decir más, porque a mi los bases no me gustan nada.

David Navarro es un tipo sólido, la temporada pasada jugó 19 minutos por partido en un equipo de playoff, la anterior 21. Tiene 34 años, si, pero se ha perdido 1 partido en las últimas 3 temporadas, da empaque, defiende bien, produce con bote y tiene mucha experiencia. No te va a ganar ningún partido, pero es un gran complemento.

Matt Thomas en Iowa state no destacó en exceso, cierto, era la 4ª opción ofensiva de su equipo tras Monte Morris, Mitrou-Long y Deonte Burton, tres senior de talento que harán muy buena carrera y donde Matt Thomas era el pegamento del equipo. Siempre hablando con los compañeros, siempre ayudando, siempre sumando. Me voy a tirar a la piscina, pero me parece el rookie más preparado para encajar en un equipo profesional que hemos fichado nunca, que no el mejor, claro. Nunca se sale de los partidos, no le importa estar varios minutos corriendo de lado a lado sin tocar el balón y eso en Iowa state a veces le pasaba, él seguirá currando en defensa, moviéndose sin balón y las que tenga irán para dentro con muy buen porcentaje. Y si tiene el día, es dinamita capaz de reventar cualquier partido. Va a gustar muchísimo, al tiempo.

Pechacek: Yo lo veo potencial, los interiores que juegan siempre a tope de intensidad a mi me tienen ganado y este juega así. Puede llegar a ser buen defensor, por ejemplo su primera parte contra Shermadini en Sar con Pustovyi cargado de faltas fue espectacular, pero está muy verde en muchas cosas. Si consigue un par de movimientos cerca de aro y un tirito fiable puede ser un buen jugador ACB y después de ver la evolución de Mejri, Pustovyi o que un troncazo como Miller fuese aprovechable, estando en manos de quien lo está puliendo, apuesto sin dudar a que lo acabará siendo.

Yo veo muchos brotes verdes, la plantilla tiene puntos, tiene mucho tiro y tiene opciones variadas. Y veo muchas cosas que me motivan, porque Matt Thomas la va a liar, Bendzius tiene un equipo hecho para lucirse, el #FaifelizaEimantas ahora tiene todo el sentido, a Radovic Moncho lo va a exprimir y un equipo de tiradores con un Pustovyi puede ser muy divertido de ver y muy jodido de defender. Hay muy poco quien juegue pick & roll con él, pero a cambio hay espacios dentro para aburrir y si los tiradores lo leen y jugamos con poco bote se puede hinchar. Radovic puede no gustarte, pero justo sus virtudes encajan como un guante en esta plantilla, si te gusta el supermanager, mételo, porque va a ser carne de revalorización. Muchas veces se criticó que Moncho debía reimaginarse, que le tenían pillada la matrícula, pues a mi esta plantilla me suena precísamente a eso, me parece buscar darle una vuelta de tuerca a su baloncesto, buscar espacios dentro, gente muy alta por posiciones, mucha amenaza, mucho movimiento sin balón, mucho tiro. Si la idea cuaja y atrás se consigue ser fiable creo que nos lo vamos a pasar muy bien.

oscarvgtecnic
Mensajes: 82
Registrado: 22 Ago 2015, 09:04

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por oscarvgtecnic » 10 Ago 2017, 19:43

Mi única opinión de esto es muy subjetiva, pero o la inflación salarial ha sido enorme, o la situación del mercado no te ha sido beneficiosa, por diversos motivos (como ser de los pocos equipos en Europa que no juega competición continental, o se esta ahorrando porque puede ser de los últimos años que habrá menos opciones de bajar que con una liga de 16 equipos....o sino este jugador no es el apropiado para esta plantilla... ayer hablaban para el Breogan, LEB, de un tal Erik Murphy que era mucho mas apropiado para este obra que Este chico.

mundografico
Mensajes: 282
Registrado: 08 Nov 2009, 18:46
Ubicación: Santiago de Compontelas como puedas

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por mundografico » 10 Ago 2017, 19:52

Estamos en pretemporada y a mi me gustar ser positivo como TreyB.
Es evidente que como te entren los tiros, nos vamos a divertir como el último partido en casa contra el Madrid, pero también tenemos que pensar que si no entran lo vamos a pasar mal, pues me cuesta creer que la defensa del Obradoiro 17/18 va a parecerse a las defensas que nos tenía acostumbrados Moncho. Aunque si el cuerpo técnico da con la tecla para que la defensa no desentone gracias a las ayudas, etc. etc. está claro que este equipo va a correr y tirar mucho, va abrir los espacios, puesto que todos tienen amenaza de tiro.
Por otra parte, el año pasado si Dulkys y Benzius no tenían el día, sólo nos quedaba esperar los triples de los interiores Witt y Rosco y los puntos del MacConnell, pero no teníamos amenzas por ningún lado, y los equipos contrarios se cerraban y no s obligaban a agotar las posesiones buscando opciones que muchas veces no llegaban. Este año confío que esto no va a pasar puesto que tenemos muchos tiradores, a bote pronto yo acabo de contar 9 que si le dejan no tienen ningún problema en tirar de 3. ¿Y si nos convertimos en los Warriors de la ACB (salvando muuuucho las distancias)?.
FORZA OBRADOIRO....
[img]https://marketingok.es/obradoiro.jpg[/img]

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 10 Ago 2017, 19:53

Yo creo que han decidido cerrar así, con un jugador perfil bajo adaptable, y si hay que fichar más adelante, se ficha. Cada vez las plantillas son menos cerradas y eso es algo que tras los últimos años me parece que tienen claro en el Obra. Yo sigo convencido de que algún temporero va a tener que venir, después a ver como transcurre la pretemporada y la temporada es muy larga.

sengir
Mensajes: 32
Registrado: 25 Nov 2012, 15:33
Ubicación: SCQ

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por sengir » 10 Ago 2017, 20:09

Anonadado me hallo con la confección de plantilla de este año. Muchísimo riesgo y puntos claramente empeorados y uno mejorado (tiro exterior)

"Hemos fichado a un alero alto para el puesto de ‘cuatro’ por su capacidad para el lanzamiento exterior" WTF!!! Me he quedado flipando, con el déficit de rebote que hay sobre el papel.

Tengo ganas de ver si le alcanza la alquimia a Moncho porque sobre el papel la plantilla es mucho más floja que años anteriores y viendo lo que han escogido entiendo que algunos sistemas tendrán que cambiar ya que en casi todo momento tendrás en pista entre 2 y 4 clarísimas amenazas de 3 y una amenaza interior endeble.

Eso es lo único positivo que veo de entrada (todo sobre el papel). Ojalá todas estas apuestas arriesgadas salgan bien.

Lo que no es difícil de prever es que:
- Se pierde muchísimo en dirección (salvo que Pepe de un salto enorme en continuidad y estabilidad poco probable)
- Se pierde muchísimo en rebote y defensa interior. Dicho esto viniendo de un año sangrante en este aspecto, sobre todo en los primeros 3/4 de temporada. Supongo que confían en una mejora exponencial de Pustovyi y quizás Pechacek pero es mucho esperar. Mucho van a tener que rebotear Radovic, Bendzius, Llovet... PUFF


Yo tengo ganas de ver al equipo ya, eso sí, con un rosario en la mano.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por txukelinok » 10 Ago 2017, 20:11

TreyB escribió: y un equipo de tiradores con un Pustovyi puede ser muy divertido de ver y muy jodido de defender. Hay muy poco quien juegue pick & roll con él, pero a cambio hay espacios dentro para aburrir y si los tiradores lo leen y jugamos con poco bote se puede hinchar.

Te quoteo esto porque ya vi a varios ir por ahí, y yo mismo lo dije también. Es obvio que con él en pista habrá que buscarlo dentro. el problema viene de su incapacidad manifiesta hasta ahora para jugar más de 20 minutos por partido. Y el resto del tiempo... ¿qué hacemos? O toquemos madera, se nos lesiona... a esperar un fichaje, que se adapte y demás, porque no nos engañemos, sin Artem en pista, el juego interior es una guasa.

mundografico
Mensajes: 282
Registrado: 08 Nov 2009, 18:46
Ubicación: Santiago de Compontelas como puedas

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por mundografico » 10 Ago 2017, 20:28

txukelinok escribió:
TreyB escribió: y un equipo de tiradores con un Pustovyi puede ser muy divertido de ver y muy jodido de defender. Hay muy poco quien juegue pick & roll con él, pero a cambio hay espacios dentro para aburrir y si los tiradores lo leen y jugamos con poco bote se puede hinchar.

Te quoteo esto porque ya vi a varios ir por ahí, y yo mismo lo dije también. Es obvio que con él en pista habrá que buscarlo dentro. el problema viene de su incapacidad manifiesta hasta ahora para jugar más de 20 minutos por partido. Y el resto del tiempo... ¿qué hacemos? O toquemos madera, se nos lesiona... a esperar un fichaje, que se adapte y demás, porque no nos engañemos, sin Artem en pista, el juego interior es una guasa.

...pues a lo mejor me "columpio" con lo que voy a decir, pero yo tengo ganas de ver como funciona la pareja Llovet - Pechacek en el interior, no se, me da que puede ser una aportación interesante, y si pones aleros altos a su alrededor puede que se cierre medianamente bien el rebote.
FORZA OBRADOIRO....
[img]https://marketingok.es/obradoiro.jpg[/img]

oscarvgtecnic
Mensajes: 82
Registrado: 22 Ago 2015, 09:04

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por oscarvgtecnic » 10 Ago 2017, 20:29

txukelinok escribió:
TreyB escribió: y un equipo de tiradores con un Pustovyi puede ser muy divertido de ver y muy jodido de defender. Hay muy poco quien juegue pick & roll con él, pero a cambio hay espacios dentro para aburrir y si los tiradores lo leen y jugamos con poco bote se puede hinchar.

Te quoteo esto porque ya vi a varios ir por ahí, y yo mismo lo dije también. Es obvio que con él en pista habrá que buscarlo dentro. el problema viene de su incapacidad manifiesta hasta ahora para jugar más de 20 minutos por partido. Y el resto del tiempo... ¿qué hacemos? O toquemos madera, se nos lesiona... a esperar un fichaje, que se adapte y demás, porque no nos engañemos, sin Artem en pista, el juego interior es una guasa.





Pechacek, este es el hombre que, si no hay lesiones, este año será revelación del Obra y de ACB... tiene unas características físicas brutales y esta en la mejores manos para evolucionar, lástima que las suyas sean de mantequilla, pero acabara la temporada rondando los 10-5 en este equipo o mas bien un 8-8 jajajajaja

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por jagvil » 10 Ago 2017, 21:47

OFICIAL | El base @DonnieMcGrath se convierte en nuevo jugador del @RealBetisEPlus
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 10 Ago 2017, 21:49

jagvil escribió:
OFICIAL | El base @DonnieMcGrath se convierte en nuevo jugador del @RealBetisEPlus

Pues ya ed oficial que tenemos el peor base de la ACB.

mdkmon
Mensajes: 55
Registrado: 11 Sep 2011, 03:16

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por mdkmon » 10 Ago 2017, 22:42

Hace 1 año mirabamos de reojo a pustovoy en su seleccion donde apenas jugaba y a muchos no les extrañaba visto lo visto en santiago, pero moncho sabia que habia un jugadorazo, este año ha mostrado el camino y el proximo si la salud le responde se saldra...y seguramente luego se ira, es ley de de vida, de vida de pobres claro. Este año pechacek va a ser la sorpresa positiva, lo tiene todo y su margen de mejora es tremendo. Por otro lado, otro alero? wtf creo que moncho quiere ganar la liga con los santiago states warriors con corbachov a la cabeza, Por cierto, ojo con corby, esta preparandose como nunca para hacer una temporada que valga x2,

AveFenix+20
Mensajes: 4516
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por AveFenix+20 » 11 Ago 2017, 03:27

Yo comparto bastante la visión y el optimismo de TreyB. También comparto su preocupación por los bases pero pienso que David Navarro puede acabar jugando mucho más de base que de escolta y convertirse en 2º base en la práctica y veremos si no en 1º o por lo menos jugar los finales de partido. Es uno de los que puede jugar pick and roll con Pustovyi. El otro es Pozas pero con muchos menos recursos.

La otra posición algo coja, la de 5 con Pustovyi creo que intentarán suplirla con Llovet y Pechacek relevando a Artem. Tengo mucha curiosidad por ver las rotaciones y el reparto de minutos de Moncho. Mimbres y combinaciones hay muchas, el caso es dar con las teclas adecuadas.

A mi también me anima mucho el tener tanta gente con experiencia en la liga. Y lo de las selecciones un handicap grande para la pretemporada sobre todo lo de Radovic. Haría falta un 5 temporero para entrenar y jugar los amistosos sinó nos quedamos solo con Llovet. Lástima que Kohs no fuese un 5. Igual aún estamos a tiempo de una operación similar con un 5.

Ahora sólo pido que no haya contratiempos en forma de lesiones en pretemporada y a trabajar.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

santiaguesv2
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2011, 12:56

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por santiaguesv2 » 11 Ago 2017, 08:46

jagvil escribió:
¿Pero no quedamos en que este estaba tullido, que ya no es un jugador en activo?. Pero bueno, el Obra es capaz de aprovechar cualquier cosa.

Lasme y Deron... xDDDDD. Igual no se presenta el rival del miedo a verlos, porque como no sea de otra manera.... Bueno sí, podemos traer a otro 5 gansta y lo petamos...

Falta el Negro de Streetbob.
Que me huele por sus indicaciones que es Lasme, y de pivot no tiene nada.
A ver si nos saca de dudas.

Yo a Lasme no lo quiero ni ver

Precísamente por eso no entendemos su fichaje. Si tenemos ya los 2 Ala pivots del equipo...
Por eso lo orientamos de 3 en las pajiplantillas, que es lo que nos falta, porque sino no tiene sentido.
Y con sus características, yo su fichaje sólo lo entiendo si de Kendall / Hopkins no sigue uno de los dos.
Sino ya no entiendo nada.

Aquí pasa algo. No han encontrado patrocinador. No existe.
Me voy a la cama. Mañana quiero despertar y pensar que esto ha sido una pesadilla por indigestión de garbanzos.
Seguro que Lasme se convierte en Durant, y Nguema en Nash

Y del poste no sabras nada no? que mal lo de Lasme... el puesto de tres lo van a poder defender a 2 metros del tio porque ni uno ni otro meten una en un caldero

Pues si hamijos, del creador de OFICIAL:MARIO CABANAS AL OBRADOIRO ahora llega: Stephane Lasme y Milt Palacio casi cerrados. Y Sonseca también. Y para redondear el equipaso, renovamos a Corbacho y Nguema. Y negociamos con Oriol Junyent. Este es nuestro golpe en la mesa, ...

Ahora mismo tengo la sensación que nuestros primeros partidos de liga serán completamente de Facepalm.
Palacio y Lasme?? quien va a meter los puntos aqui entonces? Nguema? joder...


Estes eran algús dos comentarios que se fixeron no seu momento sobre a fichaxe de "Lasme", que según algús, e para polo en contexto, viña de 3.


Buenísimo.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 11 Ago 2017, 09:06

A mi a parte de los bases lo que menos me convence de la plantilla es la configuración. Da la sensación que han pillado el trauma de la temporada pasada por tener tan pocos aleros útiles y en esta vamos a tener 6 aleros, eso sin contar a Kohs. La plantilla son 2 bases, 6 aleros y 4 interiores. Y 3 de esos 4 interiores todo indica que estarán en el Eurobasket. El lunes para el inicio de pretemporada te plantas con:

Sabat-Pozas
David Navarro-Corbacho-Matt Thomas
Laksa-Kohs
Simons
Llovet

Por mucho que ayuden chavales del EBA y que Kohs juegue de 4 tirador hasta que salga cedido con eso haces una birria de pretemporada. Muy complicado prepararse bien. Y va a ser así más supongo Bendzius hasta mediados de septiembre, por el camino vas a jugar contra Barcelona, Bilbao, Burgos o Joventut, Baskonia y Estudiantes. Supongo que esperarán a que se confirme que Pechacek estará en la lista final de Rep. Checa y después deberían fichar.

Looooco
Mensajes: 89
Registrado: 05 Jun 2017, 18:31

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Looooco » 11 Ago 2017, 09:18

mis notas (a final de temporada me rebatiis
(10 lo mejor que pueda fichar el obra... no un 10 como jugador)
Sabat 7,5
Pozas 5
Navarro 6
Corbacho 6
thomas 8
laksa 5
bendzius 7
radovic 9
llovet 8
pustovy 8
simons 5
pechacek 6,5

1823 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:41