PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 10 Ago 2017, 18:16

Potablava escribió:
El_Olajuwon_Blanco escribió:
Potablava escribió:Fuente? La novia? Él vía whatsapp?


Su ex-jefe.

El ex-jefe? ex-jefe de la casa de apuestas o del bar? Tenéis línea directa con él? Alguna otra información a destacar?

Con el jefe del fugado. El franquiciado. Hablamos con el por teléfono para darle información que le pudiese ayudar. Nos ha pedido un par de capturas. También está destrozado. Le han dado un palo muy serio.

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Under 23 (c.i.) » 10 Ago 2017, 18:37

Van en cana por 30.000 euros en España? Cuanto tiempo? Eso no puede terminar con el tipo preso.......

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Trooper16 » 10 Ago 2017, 18:56

Se pone curiosa la cosa con los padres de por medio no? Tenia algun pufo o agujero mas alla de la bet el o su familia?
Imagen

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 10 Ago 2017, 19:29

ondasdelespacio escribió:Hacemos una cosa. Te digo yo el gesto con tal de que Metalin no vuelva a postear :D
El gesto sería hacer los cuernos en plan "VIVA EL METAL(in)"

Creo que si vives allí y pasas a menudo por delante no te costaría hacer una foto, subirla tú mismo con imgur o tinypic, que la suba tu amigo, o mandársela al móvil al usuario que ya te dio su número y que la suba él, pero a la audiencia hay que darle lo que pide o la serie se cancela..

Ya que no ha tenido huevos a aceptar la apuesta... Así???

Imagen

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Under 23 (c.i.) » 10 Ago 2017, 19:34

lechonviudo escribió:
ondasdelespacio escribió:Hacemos una cosa. Te digo yo el gesto con tal de que Metalin no vuelva a postear :D
El gesto sería hacer los cuernos en plan "VIVA EL METAL(in)"

Creo que si vives allí y pasas a menudo por delante no te costaría hacer una foto, subirla tú mismo con imgur o tinypic, que la suba tu amigo, o mandársela al móvil al usuario que ya te dio su número y que la suba él, pero a la audiencia hay que darle lo que pide o la serie se cancela..

Ya que no ha tenido huevos a aceptar la apuesta... Así???

Imagen


Sos cra Lechon :brindo por eso: :brindo por eso:

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por metalin » 10 Ago 2017, 19:41

Es que yo no apuesto nunca, mas que esos 6€/semana que comentaba al principio del hilo.

A lo importante. Veo que estais en línea directa con el jefe. Le conociais de antes? Porque él os llamo a vosotros y no a otros clientes? Como consiguió vuestro teléfono? Sabe ya que vosotros sabiais el pastel y que no lo denunciasteis? Os ha dicho que esteis tranquilos que contra vosotros no va a ir porque entiende que lo habéis hecho de buena fe?

Sabeis si se ha dictado ya la orden de busca y captura del tipo?

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por pacojobacho » 10 Ago 2017, 19:45

Lechón forero del mes. Espero que no dejes de contarnos todo lo que pase.
Yo estoy muy perdido. Ahora mismo qué pinta la policía? Hay denuncia?
De quién huye el tipo? De los de la casa de apuestas, no?

jan_europa
Mensajes: 3596
Registrado: 05 Sep 2013, 16:56
Ubicación: en el segundo compás del Preludio en Do# Menor Op3 nº2 de Rachmaninoff

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por jan_europa » 10 Ago 2017, 19:45

Menos lo de que no salten las alarmas a la minima cuando hasta para cambiar 5€ en todos los trabajos que he tenido en mi vida he tenido que enseñar los calzoncillos aunque lleve trabajando años allí. Tampoco pillo que si el pavo ya tenía historial aunque fuese enano, no entiendo como cojones le dejan trabajar en un sitio de apuestas, por muy lelo que sea el franquiciado.

Montarse la historia solo a partir de un local de apuestas cerrado por vacaciones tiene bastante mérito.

De todos modos lo que más me asombra que la peña hable de deudas de 20.000€ como si nada. Lo que me cuesta a mi ganar ese dinero, la virgen.
Otro Khedirista periférico.

JOXEPOMM
Mensajes: 1458
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por JOXEPOMM » 10 Ago 2017, 21:07

lechonviudo escribió:
ondasdelespacio escribió:Hacemos una cosa. Te digo yo el gesto con tal de que Metalin no vuelva a postear :D
El gesto sería hacer los cuernos en plan "VIVA EL METAL(in)"

Creo que si vives allí y pasas a menudo por delante no te costaría hacer una foto, subirla tú mismo con imgur o tinypic, que la suba tu amigo, o mandársela al móvil al usuario que ya te dio su número y que la suba él, pero a la audiencia hay que darle lo que pide o la serie se cancela..

Ya que no ha tenido huevos a aceptar la apuesta... Así???

Imagen



El no apuesta nunca, pero a pesar de que le hayas callado la boca demostrando que la historia tiene toda la pinta de ser verdad, sigue dando el coñazo con sus preguntas en plan graciosete: Cuñalin rules!

JOXEPOMM
Mensajes: 1458
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por JOXEPOMM » 10 Ago 2017, 21:10

Eru Ilúvatar escribió:
buffy71 escribió:
Eru Ilúvatar escribió:No, no, que lo que yo quiero son sabios consejos, me suelo sacar entre 500-800 euros al año pero sé que si alguien me guía un poco mejor, puedo aumentar mis beneficios, a fútbol suelo apostar que es lo que mejor se me da, pero no tan bien como para fardar.


Lo mejor es que lo dejes ,si has ganado ole tu, eso que te llevas, pero a la larga.....kaput, juega al SM que es gratis , y echa alguna primitiva, que si toca toca mas, cuando empieza las perdidas la espiral puede ser muy muy ........muy

Llevo como 20 años apostando pero gracias por el consejo.



20 años apostando? pero seria en el extranjero, no? a mi me suena que esto de las apuestas online llego a España en el 2004 con la Euro.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por metalin » 10 Ago 2017, 21:16

JOXEPOMM escribió:
lechonviudo escribió:
ondasdelespacio escribió:Hacemos una cosa. Te digo yo el gesto con tal de que Metalin no vuelva a postear :D
El gesto sería hacer los cuernos en plan "VIVA EL METAL(in)"

Creo que si vives allí y pasas a menudo por delante no te costaría hacer una foto, subirla tú mismo con imgur o tinypic, que la suba tu amigo, o mandársela al móvil al usuario que ya te dio su número y que la suba él, pero a la audiencia hay que darle lo que pide o la serie se cancela..

Ya que no ha tenido huevos a aceptar la apuesta... Así???

Imagen



El no apuesta nunca, pero a pesar de que le hayas callado la boca demostrando que la historia tiene toda la pinta de ser verdad, sigue dando el coñazo con sus preguntas en plan graciosete: Cuñalin rules!
Toda la pinta, toda, eh.... Si.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

JOXEPOMM
Mensajes: 1458
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por JOXEPOMM » 10 Ago 2017, 21:17

metalin escribió:
JOXEPOMM escribió:
lechonviudo escribió:Ya que no ha tenido huevos a aceptar la apuesta... Así???

Imagen



El no apuesta nunca, pero a pesar de que le hayas callado la boca demostrando que la historia tiene toda la pinta de ser verdad, sigue dando el coñazo con sus preguntas en plan graciosete: Cuñalin rules!
Toda la pinta, toda, eh.... Si.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Si, como lo de que un empleado de un banco no le puede robar al banco... Si Cuñalin, si.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por metalin » 10 Ago 2017, 21:35

JOXEPOMM escribió:
metalin escribió:
JOXEPOMM escribió:

El no apuesta nunca, pero a pesar de que le hayas callado la boca demostrando que la historia tiene toda la pinta de ser verdad, sigue dando el coñazo con sus preguntas en plan graciosete: Cuñalin rules!
Toda la pinta, toda, eh.... Si.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Si, como lo de que un empleado de un banco no le puede robar al banco... Si Cuñalin, si.
No. Un empleado raso no le puede robar al banco, no. AL BANCO, que no es lo mismo que a uno o varios clientes.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

JOXEPOMM
Mensajes: 1458
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por JOXEPOMM » 10 Ago 2017, 22:20

metalin escribió:
JOXEPOMM escribió:
metalin escribió:Toda la pinta, toda, eh.... Si.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Si, como lo de que un empleado de un banco no le puede robar al banco... Si Cuñalin, si.
No. Un empleado raso no le puede robar al banco, no. AL BANCO, que no es lo mismo que a uno o varios clientes.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk



Vamos, que no tienes ni **** idea de la operativa bancaria. Como tampoco la tienes de las apuestas pero te permites opinar de las cosas como buen cuñado que eres.

Un empleado "raso" como dices tu puede perfectamente iniciar un apunte contable realizando un cargo en una cuenta interna de su oficina que quede pendiente de compensacion por parte de los departamentos centrales, y abonarse el dinero en cuenta y sacarlo, y hasta el dia siguiente como minimo no enterarse nadie.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por metalin » 10 Ago 2017, 22:54

JOXEPOMM escribió:
metalin escribió:
JOXEPOMM escribió:
Si, como lo de que un empleado de un banco no le puede robar al banco... Si Cuñalin, si.
No. Un empleado raso no le puede robar al banco, no. AL BANCO, que no es lo mismo que a uno o varios clientes.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk



Vamos, que no tienes ni **** idea de la operativa bancaria. Como tampoco la tienes de las apuestas pero te permites opinar de las cosas como buen cuñado que eres.

Un empleado "raso" como dices tu puede perfectamente iniciar un apunte contable realizando un cargo en una cuenta interna de su oficina que quede pendiente de compensacion por parte de los departamentos centrales, y abonarse el dinero en cuenta y sacarlo, y hasta el dia siguiente como minimo no enterarse nadie.
Pues eso, ya se puede dar prisa para en 12 horas maximo estar ya en un vuelo rumbo a Brasil.

En el caso que nos ocupa nadie se entera hasta que el jefe no pasa por la sucursal a por los informes de los flujos de caja, que si el jefe se pone enfermo, se va de vacaciones, o que se yo, joder, la que le pueden liar.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por PouPierce » 10 Ago 2017, 23:12

Madre mía, pero qué plasta es el metalin.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por metalin » 10 Ago 2017, 23:37

PouPierce escribió:Madre mía, pero qué plasta es el metalin.
Me provocan, tú.

Joba, digo, un empleado de banca no puede robar al banco, y me salta el otro que si, pero que claro, se enterarian al día siguiente,...., coño, y si voy yo mañana por la mañana con una escopeta se enteran en ese momento, no hace falta esperar al dia siguiente...., notéjode.... [emoji23]

Pero que bueno, que si queréis culparme a mi de que nos hemos quedado sin historia, pues adelante, lo que haga falta para que os sintais mejor.

Prometo no participar mas en el hilo hasta que el narrador lo dé por finalizado. Entonces hablamos.

Ta luego.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 10 Ago 2017, 23:43

metalin escribió:Es que yo no apuesto nunca, mas que esos 6€/semana que comentaba al principio del hilo.

A lo importante. Veo que estais en línea directa con el jefe. Le conociais de antes? Porque él os llamo a vosotros y no a otros clientes? Como consiguió vuestro teléfono? Sabe ya que vosotros sabiais el pastel y que no lo denunciasteis? Os ha dicho que esteis tranquilos que contra vosotros no va a ir porque entiende que lo habéis hecho de buena fe?

Sabeis si se ha dictado ya la orden de busca y captura del tipo?

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

-No le conocíamos de antes. Solamente lo hemos visto un par de veces cuando ha coincidido que el ha venido a traer maquinas o hacer reformas o lo que sea y nosotros estábamos dentro. La verdad es que ni recuerdo como es físicamente.
-No nos llamó él. Lo llamamos nosotros. Conseguimos su teléfono a través de una antigua empleada con la que nos llevamos muy bien.
-No sabemos si sabe que nosotros conocíamos el pastel. Pero precisamente lo llamamos para eso, para actuar de buena fe. Tampoco sabemos si tiene intención de ir a por nosotros o yo que sé. Estaba mas preocupado de localizar al fugado y de que le pasásemos ciertas capturas y de que le contásemos lo que nos dijo la novia.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por Baerd » 10 Ago 2017, 23:48

No veo el motivo a estas alturas de querer hablar con el jefe. No veo ni esa buena fe.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: PROBLEMÓN! apuestas deportivas (Historia Inside)

por lechonviudo » 10 Ago 2017, 23:54

Otra cosa que no sé si he dicho ya es que el tío ademas de las apuestas que palmó se llevó todo el dinero de la caja y de las máquinas. El pufo total que ha dejado es de 42mil. Esto me hace descartar la opción del suicidio que en su momento la llegué a barajar. El tío está fugado. Y sospechan que los padres lo pueden estar ocultando.

Otro asunto que nos ha preocupado es que la ex empleada nos ha dicho que han estado tirando de cámaras. Y claro, en este ultimo finde nosotros hemos estado mucho allí y hemos coincidido cuando el ha hecho algunas apuestas como la de Bolt o el Arsenal. Igual pueden pensar que éramos un equipo que íbamos a medias o a saber...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:02