Minoría religiosa intenta hacerse con el control de un pueblo de EEUU, expulsando a sus habitantes.
La vida al margen del deporte (la hay)

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Minoría religiosa intenta hacerse con el control de un pueblo de EEUU, expulsando a sus habitantes.

por Metzger1985 » 11 Ago 2017, 00:52

Salta la sorpresa en las Gaunas, o mejor dicho, en Tom Rivers.


http://www.haaretz.com/jewish/news/1.708861#
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Minoría religiosa intenta hacerse con el control de un pueblo de EEUU, expulsando a sus habitantes.

por Trasgus. » 11 Ago 2017, 00:56

espero a meej para verificar noticia

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Minoría religiosa intenta hacerse con el control de un pueblo de EEUU, expulsando a sus habitantes.

por Metzger1985 » 11 Ago 2017, 00:59

El haaretz es un medio poco dado a las conspiranoias. Alucinante esto:

"He asked me why I would want to live in a Hasidic neighborhood if I wasn't Hasidic,' Jackson said. "He asked if I would really be happy, if it would be in my family's best interests."
"He was trying to intimidate me, but not in a physical way."



¿Qué estarían diciendo (y con razón) los medios si un musulmán dice eso?
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Minoría religiosa intenta hacerse con el control de un pueblo de EEUU, expulsando a sus habitantes.

por Merrylinch » 11 Ago 2017, 01:30

Metzger1985 escribió:El haaretz es un medio poco dado a las conspiranoias. Alucinante esto:

"He asked me why I would want to live in a Hasidic neighborhood if I wasn't Hasidic,' Jackson said. "He asked if I would really be happy, if it would be in my family's best interests."
"He was trying to intimidate me, but not in a physical way."



¿Qué estarían diciendo (y con razón) los medios si un musulmán dice eso?


Pues estarían llamando "Capitán Obvius" al musulmán que dijera semejante... obviedad.

En los países musulmanes no hace falta ni hablar del tema.

Se da por hecho, lo mismo que la salida del Sol cada mañana por el este o que la Tierra sea plana :mrgreen: .

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Minoría religiosa intenta hacerse con el control de un pueblo de EEUU, expulsando a sus habitantes.

por Metzger1985 » 11 Ago 2017, 01:32

EEUU es un país Laico, que te pierdes merry y te piensas que la capital de New Jersey es Jerusalén. Buen aporte al hilo no aportando nada, como es costumbre en ti.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Minoría religiosa intenta hacerse con el control de un pueblo de EEUU, expulsando a sus habitantes.

por Dr. Malcolm » 11 Ago 2017, 01:37

Lo gracioso es que esto pero de forma mucho mas agresiva y violenta ha pasado y esta pasando en multitud de lugares en occidente, solo que de la mano de los simpaticos muslims.

Pero Metzy va y abre un hilo sobre unos judios jasidicos al mismo tiempo que, ojocuidao, se queja de que otra gente no aporta nada al hilazo :D
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Minoría religiosa intenta hacerse con el control de un pueblo de EEUU, expulsando a sus habitantes.

por Merrylinch » 11 Ago 2017, 01:41

Metzger1985 escribió:EEUU es un país Laico, que te pierdes merry y te piensas que la capital de New Jersey es Jerusalén. Buen aporte al hilo no aportando nada, como es costumbre en ti.


Como ya dijera Willy Fogg... "América, América... gigante país... América. América, ya estamos aquí... toooodo es posible en América".

USA es un enorme país, con una enorme variedad de gente... la inmensa mayoría de ellos, gilipollas perdidos.

Es decir, como en el resto de casi todo el Mundo... pero en América, son gilipollas a lo bestia.


¿Y?


Si la noticia más destacada que has encontrado, para hablar de la gilipollez de los integristas religiosos estadounidenses, es esta... solo puedo decirte que mires más fuerte, porque se te van a caer los ojos al suelo como rasques un poquito más :mrgreen: .

Meanwhile, en el mundo musulmán... no hace falta que rasques absolutamente NADA.

La gilipollez es evidente y manifiesta, tanto que es ley.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Minoría religiosa intenta hacerse con el control de un pueblo de EEUU, expulsando a sus habitantes.

por meej » 11 Ago 2017, 01:53

Dejando aparte a la recua de los "pero venezuela", yo señalaría que el artículo no menciona actitudes o comportamientos agresivos de los judíos ortodoxos, sino de los agentes inmobiliarios. Que a día de hoy no constituyen minoría religiosa.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Minoría religiosa intenta hacerse con el control de un pueblo de EEUU, expulsando a sus habitantes.

por Dr. Malcolm » 11 Ago 2017, 01:57

Este hilo es como si graban a Gabriel Rufian comiendose 2 fresas en el Mercadona y acto seguido Mariano Rajoy monta una rueda de prensa y dice: "Mucho hablar de los robosh del PP pero de eshto no decish nada, eh, EH".
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Minoría religiosa intenta hacerse con el control de un pueblo de EEUU, expulsando a sus habitantes.

por Merrylinch » 11 Ago 2017, 02:27

Dr. Malcolm escribió:Este hilo es como si graban a Gabriel Rufian comiendose 2 fresas en el Mercadona y acto seguido Mariano Rajoy monta una rueda de prensa y dice: "Mucho hablar de los robosh del PP pero de eshto no decish nada, eh, EH".


Esto pasa, y pasa muy a menudo, tanto en redes sociales como en medios de comunicación como en la vida real, porque el giliprogre es un ser inmune, impermeable a la Estadística.

Es un concepto del que no solo no tiene NPI, sino que además no quiere tenerla :D .


¿Que los muslims, a menudo los propios gobiernos muslims, flagelan, lapidan, decapitan o cuelgan a miles de homosexuales?

No pasa nada... "Mirad, mirad... una pandilla de neonazis han dejado medio muerto a un homo a cuatro calles del epicentro del Desfile del Orgullo Gay de Frankfurt, la Ciudad de la Salchicha.... ¿veis?... en el fondo, somos igual de malos que los barbachivo. No somos mejores que ellos, eso seguro.".

E ya... discusión ganada, desde su entrañablemente estúpido punto de vista :mrgreen: .


PD: Metz, te estoy llamando giliprogre, por si no te habías dado cuenta... y es que, mal que te pase, cojeas un pelín de ese pie... ¿verdad :P ?

Ay, si te viera el Camarada Stalin defendiendo según qué cosas... se iba a volver a morir, del disgusto :-? .

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Minoría religiosa intenta hacerse con el control de un pueblo de EEUU, expulsando a sus habitantes.

por _mi_mama_me_mima_ » 11 Ago 2017, 18:22


Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Minoría religiosa intenta hacerse con el control de un pueblo de EEUU, expulsando a sus habitantes.

por Rodríguez Gacha » 11 Ago 2017, 18:32

Cualquier pvta noticia que deja a los juden como lo que son es respondida sistemáticamente por los sospechosos habituales del Kibutz con el "ejj que los musulmanes...". Primero, y dejando el tema este de USA, es que estos hijosdepvta se APROPIARON por la fuerza de tierras musulmanas para COLONIZAR un territorio que NO ES EL SUYO y EXPULSARON a sus habitantes. Y ahora me venís con eso de ejjj que los musulmanes y toda esa mierda, cavrones.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Gondor

Re: Minoría religiosa intenta hacerse con el control de un pueblo de EEUU, expulsando a sus habitantes.

por Layne » 11 Ago 2017, 19:13

Ojito con los spoilers de FarCry 5

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Minoría religiosa intenta hacerse con el control de un pueblo de EEUU, expulsando a sus habitantes.

por ChatoMillera » 11 Ago 2017, 19:21

La culpa es del pan ázimo

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Minoría religiosa intenta hacerse con el control de un pueblo de EEUU, expulsando a sus habitantes.

por metalin » 11 Ago 2017, 19:41

Rodríguez Gacha escribió:Cualquier pvta noticia que deja a los juden como lo que son es respondida sistemáticamente por los sospechosos habituales del Kibutz con el "ejj que los musulmanes...". Primero, y dejando el tema este de USA, es que estos hijosdepvta se APROPIARON por la fuerza de tierras musulmanas para COLONIZAR un territorio que NO ES EL SUYO y EXPULSARON a sus habitantes. Y ahora me venís con eso de ejjj que los musulmanes y toda esa mierda, cavrones.
Ejto...., es decir, en Palestina no vivía nadie hasta que los musulmanes fueron a parar por alli.

Tá bien. Lo de siempre, pongo las líneas donde a a mi se me pone en los cojjjones, porque yo lo valgo.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Minoría religiosa intenta hacerse con el control de un pueblo de EEUU, expulsando a sus habitantes.

por Dr. Malcolm » 11 Ago 2017, 19:56

Rodríguez Gacha escribió:Cualquier pvta noticia que deja a los juden como lo que son es respondida sistemáticamente por los sospechosos habituales del Kibutz con el "ejj que los musulmanes...". Primero, y dejando el tema este de USA, es que estos hijosdepvta se APROPIARON por la fuerza de tierras musulmanas para COLONIZAR un territorio que NO ES EL SUYO y EXPULSARON a sus habitantes. Y ahora me venís con eso de ejjj que los musulmanes y toda esa mierda, cavrones.


Israel no deberia existir, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Minoría religiosa intenta hacerse con el control de un pueblo de EEUU, expulsando a sus habitantes.

por ChatoMillera » 11 Ago 2017, 20:19

En Palestina vivían judíos y musulmanes

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Minoría religiosa intenta hacerse con el control de un pueblo de EEUU, expulsando a sus habitantes.

por metalin » 11 Ago 2017, 21:09

ChatoMillera escribió:En Palestina vivían judíos y musulmanes
Bueno, no. Los musulmanes yo creo que llegaron un poco mas tarde, unos cuantos siglos mas tarde, de hecho.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Minoría religiosa intenta hacerse con el control de un pueblo de EEUU, expulsando a sus habitantes.

por metalin » 11 Ago 2017, 21:16

Dr. Malcolm escribió:
Rodríguez Gacha escribió:Cualquier pvta noticia que deja a los juden como lo que son es respondida sistemáticamente por los sospechosos habituales del Kibutz con el "ejj que los musulmanes...". Primero, y dejando el tema este de USA, es que estos hijosdepvta se APROPIARON por la fuerza de tierras musulmanas para COLONIZAR un territorio que NO ES EL SUYO y EXPULSARON a sus habitantes. Y ahora me venís con eso de ejjj que los musulmanes y toda esa mierda, cavrones.


Israel no deberia existir, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Y por qué no debería exisitir un estado del que su genesis, (juas, que apropiado), en su punto mas primogenio data de hace unos 3000 años?

Joder, si los catalanes tuvieran esa historia detrás no habría Dios que los aguantase.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Minoría religiosa intenta hacerse con el control de un pueblo de EEUU, expulsando a sus habitantes.

por ChatoMillera » 11 Ago 2017, 21:18

metalin escribió:
ChatoMillera escribió:En Palestina vivían judíos y musulmanes
Bueno, no. Los musulmanes yo creo que llegaron un poco mas tarde, unos cuantos siglos mas tarde, de hecho.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Bueno, no creas. Isaac ya vivía en la tierra prometida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:36