NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Sasa Radunovic » 11 Ago 2017, 18:26

6 partidos de sanción a Zeke Elliott
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 11 Ago 2017, 18:28

Sasa Radunovic escribió:6 partidos de sanción a Zeke Elliott

Es oficial ya? Porque llevan un tiempo con el run run.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Gondor

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Layne » 11 Ago 2017, 18:57

Y los Bills que traspasan a Watkins a los Rams a cambio de EJ Gaines y una segunda y a Ronald Darby a Eagles a cambio de Matthews y una tercera. :todos a botar:

Charuman
Mensajes: 2036
Registrado: 06 May 2012, 07:52

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Charuman » 11 Ago 2017, 19:03

NoGodNoMaster escribió:DIOS BENDIGA A AMERICA

Los Cowboys defienden y traman con la NFL y el payaso la aministia del VIOLADOR Ezekiell Elliot .
.....
Dios bendiga America ,la NFL, los Cowboys y al Payaso


Empiezas fuerte este año. :mrgreen:

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 11 Ago 2017, 19:25

Layne escribió:Y los Bills que traspasan a Watkins a los Rams a cambio de EJ Gaines y una segunda y a Ronald Darby a Eagles a cambio de Matthews y una tercera. :todos a botar:

Bueno, a final de temporada se les iba gratis y tampoco es que este año tengan pinta de llegar muy lejos. :-?
ImagenImagen

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 11 Ago 2017, 19:38

Entiendo que los Bills no iban a llegar muy lejos, y lo de Watkins puede ser entendible porque total al segundo partido iba a estar lesionado, pero Darby iba a ser su CB #1, aún tenía dos años y lo han traspasado por un WR con peores manos que Jason Pierre-Paul.

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 11 Ago 2017, 19:40

Trooper16 escribió:
NoGodNoMaster escribió:Es mejor que Kaepernick, donde va a parar.
Aqui no se dijo que Mallett era mejor que Kaep. Se dijo que para los Ravens era mejor tener de QB backup a Mallett que Kaep.

Lo cual en mi opinión está bastante lejos de ser verdad, Kaepernick puede no gustar pero es que hablamos de Mallett nada menos. :mrgreen:

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 11 Ago 2017, 19:51

Pat Patriot escribió:Entiendo que los Bills no iban a llegar muy lejos, y lo de Watkins puede ser entendible porque total al segundo partido iba a estar lesionado, pero Darby iba a ser su CB #1, aún tenía dos años y lo han traspasado por un WR con peores manos que Jason Pierre-Paul.

Me refería a watkins, sí. Del otro ni idea.
ImagenImagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Frozen » 11 Ago 2017, 20:42

Pat Patriot escribió:
Trooper16 escribió:
NoGodNoMaster escribió:Es mejor que Kaepernick, donde va a parar.
Aqui no se dijo que Mallett era mejor que Kaep. Se dijo que para los Ravens era mejor tener de QB backup a Mallett que Kaep.

Lo cual en mi opinión está bastante lejos de ser verdad, Kaepernick puede no gustar pero es que hablamos de Mallett nada menos. :mrgreen:


A veces se olvida que este es un juego de equipo. Mallet es un buen suplente para Flacco, especialmente si este se va a perder pocos partidos. Kaepernick es atraer prensa, historias, posibles conflictos, por no hablar del hecho de que se trata de un jugador totalmente distinto al QB titular.

Es que de verdad que no es tan difícil de entender, no se trata de que Mallet sea mejor que Kaepernick, nadie ha dicho eso. Pero aquí se trata de hacer el mejor equipo, y eso no siempre es la suma de los mejores jugadores.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 11 Ago 2017, 20:49

En principio Flacco no se va a perder ningún partido. De temporada, se entiende.

Y sí, Kap es mejor que Mallet. Y no, no es mejor suplente de Flacco que Mallet.
ImagenImagen

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 11 Ago 2017, 21:12

Frozen escribió:A veces se olvida que este es un juego de equipo. Mallet es un buen suplente para Flacco, especialmente si este se va a perder pocos partidos. Kaepernick es atraer prensa, historias, posibles conflictos, por no hablar del hecho de que se trata de un jugador totalmente distinto al QB titular.

Es que de verdad que no es tan difícil de entender, no se trata de que Mallet sea mejor que Kaepernick, nadie ha dicho eso. Pero aquí se trata de hacer el mejor equipo, y eso no siempre es la suma de los mejores jugadores.

Entiendo el concepto "QB suplente que no moleste y sea parecido al titular", pero es que Mallett me parece demasiado malo para que nadie se sienta cómodo con él como segunda opción. Quiero decir, llega un punto en el que la inutilidad del jugador da pie como muy poco a considerar el cambio, y a mí me parece que Ryan llega sobradamente a ese punto.

También me parece que se está exagerando bastante el efecto negativo que la publicidad que atrae pueda tener en el equipo, pero bueno. Y hombre, teniendo en cuenta que Tyrod Taylor fue 4 años el suplente de Flacco, creo que el tener una copia perfecta de éste como primer suplente no será un requisito imprescindible.

Edit: otro ejemplo lo tienes en los propios Vikings, el suplente de Favre era un QB tan diferente a él como Tarvaris Jackson.

Edit 2: y tampoco sería la primera vez que un equipo ficha como suplente a un jugador con mala prensa y a quien se consideraba una posible distracción, Vick fue a los Eagles para ser el tercer QB cuando salió de la cárcel.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por dallas1993 » 11 Ago 2017, 23:42

Layne escribió:Y los Bills que traspasan a Watkins a los Rams a cambio de EJ Gaines y una segunda y a Ronald Darby a Eagles a cambio de Matthews y una tercera. :todos a botar:
Qué tal os parece el traspaso de los Eagles?
Acabo de leeros, graciaS!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 12 Ago 2017, 00:00

dallas1993 escribió:
Layne escribió:Y los Bills que traspasan a Watkins a los Rams a cambio de EJ Gaines y una segunda y a Ronald Darby a Eagles a cambio de Matthews y una tercera. :todos a botar:
Qué tal os parece el traspaso de los Eagles?
Acabo de leeros, graciaS!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cambiáis a un WR que sería el #2/3 con un solo año de contrato, al que seguramente no ibais a renovar y en una posición que con o sin él teníais más o menos cubierta por un CB que va a ser vuestro #1 y dos años en el suyo. Vamos, creo que ganáis bastante con el cambio.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por dallas1993 » 12 Ago 2017, 00:02

Pat Patriot escribió:
dallas1993 escribió:
Layne escribió:Y los Bills que traspasan a Watkins a los Rams a cambio de EJ Gaines y una segunda y a Ronald Darby a Eagles a cambio de Matthews y una tercera. :todos a botar:
Qué tal os parece el traspaso de los Eagles?
Acabo de leeros, graciaS!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cambiáis a un WR que sería el #2/3 con un solo año de contrato, al que seguramente no ibais a renovar y en una posición que con o sin él teníais más o menos cubierta por un CB que va a ser vuestro #1 y dos años en el suyo. Vamos, creo que ganáis bastante con el cambio.
Joder! Parece un regalo, encima dan también un Pick...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 12 Ago 2017, 00:06

dallas1993 escribió:Joder! Parece un regalo, encima dan también un Pick...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No, el pick lo dan los Eagles. :mrgreen:

A mí por parte de Philly me gusta el traspaso, el año pasado de Darby no fue tan bueno pero su temporada rookie estuvo ahí ahí con la de Marcus Peters (menos espectacular porque no hizo 8 picks, eso sí).

Edit: de hecho PFF lo nombró rookie defensivo del año.

Por parte de los Bills está claro que su intención es sacar el tanque y acumular picks para el próximo año.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Noirot » 12 Ago 2017, 00:42

Pat Patriot escribió:Por parte de los Bills está claro que su intención es sacar el tanque y acumular picks para el próximo año.


Ahora mismo tienen:

1ª ronda: La suya y la de Chiefs
2ª ronda: La suya y la de Rams
3ª ronda: La suya y la de Eagles

Se están marcando un Browns en toda regla.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Devils In My HeaD » 12 Ago 2017, 15:55

Pat Patriot escribió:
Devils In My HeaD escribió:El juego aéreo de los Seahawks no se parece en nada tampoco al de aquella época.

ED: Y las defensas de su división también están a años luz de aquella época.

De 2014 a 2015 el único cambio importante en ese ataque aparte de la caída de Lynch fue un Jimmy Graham que aportó bastante menos de lo que seguramente esperaba el equipo cuando dio su primera + Unger y para colmo se lesionó, y hombre, SF sí empeoró mucho pero los Rams y los Cardinals no, estos últimos de hecho diría que tenían una defensa bastante mejor con Mathieu sano casi toda la temporada, Peterson en tal vez su mejor año, etcétera.


A ver la defensa de los 4 en esa época era bastante monstruosa. Los Rams siguen siendo una defensa bastante buena pero no son lo que era, los Cards también han bajado bastante y los Niners son una broma. Incluso la defensa de los Seahawks ha bajado algo desde entonces.

Y sobre el ataque de Seattle, estás obviando que Baldwin ahora es un WR Top, la evolución del enano, la aparición de Paul Richardson y Lockett, Jimmy Graham, ... Que el ataque de los Seahawks en esa época era 80% Lynch, 15% los salvese quien pueda de Wilson, 5% resto.
Imagen

pipedream
Mensajes: 770
Registrado: 18 Ago 2013, 08:53

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por pipedream » 12 Ago 2017, 15:57

Otro año sin playoffs para Buffalo, la verdad es que lo de Watkins era desesperante, un tipo que sin lesiones es top10 wr de la liga con la minga pero es de cristal. Ahora a esperar que Brady se vaya pronto a cuidar de los nietos y salga una buena hornada del draft 2018.

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 12 Ago 2017, 16:36

Devils In My HeaD escribió:A ver la defensa de los 4 en esa época era bastante monstruosa. Los Rams siguen siendo una defensa bastante buena pero no son lo que era, los Cards también han bajado bastante y los Niners son una broma. Incluso la defensa de los Seahawks ha bajado algo desde entonces.

Y sobre el ataque de Seattle, estás obviando que Baldwin ahora es un WR Top, la evolución del enano, la aparición de Paul Richardson y Lockett, Jimmy Graham, ... Que el ataque de los Seahawks en esa época era 80% Lynch, 15% los salvese quien pueda de Wilson, 5% resto.

Hablamos del cambio de 2014 a 2015, Arizona tenía mejor defensa que en 2013/14 y los Rams tampoco eran peores. Richardson tuvo una recepción en 2015, Lockett sí que destacó más, se me había olvidado, pero Graham el primer año fue muy decepcionante y acabó lesionado. Y bueno, en 2013 tenía a Golden Tate también.

Pero vamos, creo que ninguno de los dos va a cambiar de idea aunque sigamos así hasta el infinito. :mrgreen:

NoGodNoMaster
Mensajes: 247
Registrado: 15 May 2017, 20:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por NoGodNoMaster » 12 Ago 2017, 16:54

Frozen escribió:
Es que de verdad que no es tan difícil de entender, no se trata de que Mallet sea mejor que Kaepernick, nadie ha dicho eso. Pero aquí se trata de hacer el mejor equipo, y eso no siempre es la suma de los mejores jugadores.

Pues nada . Los Ravens con Mallett si Flacco se lesiona de mas gravedad van a quedar 2-14, pero eso si, con una sonrisa y sin salir en los telediarios.

Igual que los Dolphins. Se me lesiona el QB titular, voy a fichar a un tipo que ha jugado una vez playoffs en su carrera de mas de 10 años, no vaya a ser que haya polemica.

Si alguien ya dice que Cutler es mejor jugador que Kaepernick, o hace mucho que no ve NFL, o no ha visto a los Bears . Porque pondran la excusa de los disfuncionales que han sido los Bears los ultimos años, cuando los 49ers han sido la mayor casa de putas desde que debuta Kaepernick

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:33