P.O. Girona FC 16/17 - Histor1A
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

cadel evans 1
Mensajes: 4459
Registrado: 06 Jul 2006, 12:57
Ubicación: Australia

Re: P.O. Girona FC 16/17 - Histor1A

por cadel evans 1 » 26 Jun 2017, 19:26

Efervescente escribió:No sé si ha cambiado mucho el tema pero no hace muchos años se decía que Girona en Primera era inviable así que tampoco veo que haya muchas más salidas.

Con perdón, pero esto es una gilipollez típica de cuñado que se extendió mucho por las desgracias de las últimas temporadas.
Con el nuevo reparto de derechos de TV estar en 1a es lo mejor que le puede pasar a cualqueir equipo para su viabilidad.Cómo va a ser inviable si recibes 40 millones de euros por temporada, sin contar el aumento del dinero por socios,publicidad...Conseguir mantenerte 3 o 4 años en 1a como está haciendo el Eibar es cambiar por completo la historia del club,porque si vuelves a bajar tendrás una base económica y de todo muy superior a la de tus rivales en 2a.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: P.O. Girona FC 16/17 - Histor1A

por Efervescente » 26 Jun 2017, 22:59

cadel evans 1 escribió:
Efervescente escribió:No sé si ha cambiado mucho el tema pero no hace muchos años se decía que Girona en Primera era inviable así que tampoco veo que haya muchas más salidas.

Con perdón, pero esto es una gilipollez típica de cuñado que se extendió mucho por las desgracias de las últimas temporadas.
Con el nuevo reparto de derechos de TV estar en 1a es lo mejor que le puede pasar a cualqueir equipo para su viabilidad.Cómo va a ser inviable si recibes 40 millones de euros por temporada, sin contar el aumento del dinero por socios,publicidad...Conseguir mantenerte 3 o 4 años en 1a como está haciendo el Eibar es cambiar por completo la historia del club,porque si vuelves a bajar tendrás una base económica y de todo muy superior a la de tus rivales en 2a.


Ni idea, yo repito lo que se decía no lo que yo creo.

Se hablaba por aquel entonces del estadio pero siempre supuse que si ese era el verdadero problema podría haber solución. Tampoco es que haya seguido de cerca al Girona ni nada por el estilo pero la peña lo iba diciendo. Incluso gente que estaba más próxima al club. Ni me lo creí ni me lo dejé de creer, la verdad es que tampoco me interesaba. No me interesaba porque soy de los que piensa que el problema se afronta cuando llega.

cadel evans 1
Mensajes: 4459
Registrado: 06 Jul 2006, 12:57
Ubicación: Australia

Re: P.O. Girona FC 16/17 - Histor1A

por cadel evans 1 » 26 Jun 2017, 23:39

Efervescente escribió:
cadel evans 1 escribió:
Efervescente escribió:No sé si ha cambiado mucho el tema pero no hace muchos años se decía que Girona en Primera era inviable así que tampoco veo que haya muchas más salidas.

Con perdón, pero esto es una gilipollez típica de cuñado que se extendió mucho por las desgracias de las últimas temporadas.
Con el nuevo reparto de derechos de TV estar en 1a es lo mejor que le puede pasar a cualqueir equipo para su viabilidad.Cómo va a ser inviable si recibes 40 millones de euros por temporada, sin contar el aumento del dinero por socios,publicidad...Conseguir mantenerte 3 o 4 años en 1a como está haciendo el Eibar es cambiar por completo la historia del club,porque si vuelves a bajar tendrás una base económica y de todo muy superior a la de tus rivales en 2a.


Ni idea, yo repito lo que se decía no lo que yo creo.

Se hablaba por aquel entonces del estadio pero siempre supuse que si ese era el verdadero problema podría haber solución. Tampoco es que haya seguido de cerca al Girona ni nada por el estilo pero la peña lo iba diciendo. Incluso gente que estaba más próxima al club. Ni me lo creí ni me lo dejé de creer, la verdad es que tampoco me interesaba. No me interesaba porque soy de los que piensa que el problema se afronta cuando llega.

Ya te entiendo :brindo por eso: .El comentario más que para ti era para responder al cliché típico de "al Girona no le interesa subir" que tanto hemos podido escuchar estos años por las calles.

Dicen que el Peralada va a dejar de ser el filial.No sé si de confirmarse se va a buscar alguna plaza en 2aB o 3a y evitar que el Girona B juegue en 2a Catalana.

TooLSoN
Mensajes: 2999
Registrado: 28 Mar 2002, 15:55
Ubicación: seguramente en el trabajo...

Re: P.O. Girona FC 16/17 - Histor1A

por TooLSoN » 26 Jun 2017, 23:50

Parece ser que tenemos fichaje nuevo. Maximiliano Villa del Nacional de Montevideo. Ni idea de como juega, dejo el anàlisis a los entendidos del foro.
Tema que me parece formar parte del holding del City... A mi me parece bien, a pesar de haber vivido una experiencia parecida con el baloncesto que termino con la desaparición del club, este caso es distinto, detrás hay un grupo fuerte, no como el souflé de Akasvayu, y eso que seguro que no vamos a competir con los equipos europeos de la LFP pero vamos a tener la posibilidad de tener talento y jugadores de un nivel que sin tener el nombre del City detrás ni nos descolgarían el telefono. Y ese ha de ser el objetivo, seguir en primera.
[img]http://www.gentedigital.es/upload/fotos/blogs_entradas/200903/raemon.jpg[/img]

Elena-na... tremendisimo temazo!

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: P.O. Girona FC 16/17 - Histor1A

por Efervescente » 27 Jun 2017, 00:25

Si cadel, no me lo he tomado como algo personal aunque releyendo el mensaje posiblemente podría leerse así.

Hombre, yo intuyo que algo habrá que hacerse, no puedes tener a un B jugando tan abajo porque es posible que en algún momento de la temporada vayas a necesitar a gente y de segunda catalana a Primera... No lo veo, ¿eh?

El tema del City es a ver que ceden aquí porque esto de pillar a todos los jóvenes que vayan fichando y probarlos no está mal pero tampoco es la situación idilíca. Nos harán falta unos cuantos veteranos también que puedan sacar las castañas del fuego en momentos apurados. A ver como queda la plantilla final de momento vamos despacio.

TooLSoN
Mensajes: 2999
Registrado: 28 Mar 2002, 15:55
Ubicación: seguramente en el trabajo...

Re: P.O. Girona FC 16/17 - Histor1A

por TooLSoN » 27 Jun 2017, 10:32

Oficial llegan los uruguayos Maxi Villa y Andrés Tuco Romero, no conozco a ninguno de los dos, solo comentarios de Twitter de los aficionados maldiciendo que dejen escapar dos de sus joyas. Algún aficionado llega a comparar a Maxi Villa con Dani Alves de joven, si nos sale como medio Alves ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Pero vaya... repito que son comentarios de Twitter, que es como citar como fuente fiable a un cuñao.

También informa Ivan Quirós que Quique está trabajando para incorporar Seydou Doumbia, delantero marfileño de la Roma, cesión con opción a compra.
[img]http://www.gentedigital.es/upload/fotos/blogs_entradas/200903/raemon.jpg[/img]

Elena-na... tremendisimo temazo!

TooLSoN
Mensajes: 2999
Registrado: 28 Mar 2002, 15:55
Ubicación: seguramente en el trabajo...

Re: P.O. Girona FC 16/17 - Histor1A

por TooLSoN » 28 Jun 2017, 10:44

Bueno la prensa de Girona empieza a confirmar lo que ya se sabía, y es que el holding del City va a comprar el 80% del club, la relación que había hasta ahora (cesiones de jugadores) cambiará para hacer un proyecto ambicioso con el objetivo de asentarse en Primera. No solo en el aspecto deportivo, si no quieren meter mano en instalaciones, Montilivi, ...

Rumores de fichajes, esto es un no parar, ayer sonó con mucha fuerza el nombre de Doumbia, jugador de la Roma cedido al Basilea con grandes números el año pasado. También se habla del gran interés de Yangel Herrera, jugador de la MLS con el New York City, aunqué está más difícil ya que estan en plena temporada.

Entiendo que cuando se oficialice la compra por parte del City van a empezar a fichar jugadores como moscas, recordemos que aún quedan entre 10-14 fichas libres.
[img]http://www.gentedigital.es/upload/fotos/blogs_entradas/200903/raemon.jpg[/img]

Elena-na... tremendisimo temazo!

cadel evans 1
Mensajes: 4459
Registrado: 06 Jul 2006, 12:57
Ubicación: Australia

Re: P.O. Girona FC 16/17 - Histor1A

por cadel evans 1 » 28 Jun 2017, 13:20

Los uruguayos serían para el Peralada o filial, ni siquiera han debutado en 1a y jugaban en campos que el del Can Gibert parece el Camp Nou a su lado.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Girona FC 16/17 - Histor1A

por Gonzaka » 28 Jun 2017, 14:03

¿Pero cómo va a ser ahora mismo un equipo en Primera inviable con la cantidad de millones que se reparten? Mientras no estalle la burbuja…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: P.O. Girona FC 16/17 - Histor1A

por bigladiesman » 30 Jun 2017, 15:02

Bueno, gente, leído todo, solo queda decir que endevant i crits.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Lanning
Mensajes: 892
Registrado: 27 Jun 2014, 13:09

Re: P.O. Girona FC 16/17 - Histor1A

por Lanning » 30 Jun 2017, 15:50

el nuevo contrato de television empezo justo esta temporada que acaba en pocas horas. con el anterior reparto era bastante posible que se comentara que subir a primera division no era economicamente una gran oportunidad para equipos con un mercado no muy grande.
el equipo se veia obligado a reforzarse para intentar mantenerse, lo que aumentaba los gastos, y los ingresos no subian tanto. cuantos equipos tras subir se han visto a las puertas de la desaparicion por temas economicos?
casos como el del eibar o el getafe son la excepcion.
ahora con el nuevo contrato si, subir es un chute economico importantisimo. antes, o el club estaba dirigido con gente con cabeza o podia ser un paso efimero por la elite antes de una epoca muy oscura.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: P.O. Girona FC 16/17 - Histor1A

por bigladiesman » 07 Jul 2017, 20:40

Mis dies: el Gavà ha sido descendido y habéis confirmado que el Perelada compra la plaza y se llamará Perelada-Girona B.

Perelada és de bronze!
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

TooLSoN
Mensajes: 2999
Registrado: 28 Mar 2002, 15:55
Ubicación: seguramente en el trabajo...

Re: P.O. Girona FC 16/17 - Histor1A

por TooLSoN » 12 Jul 2017, 10:59

Ojo que se viene Douglas Luiz al Girona, si conseguimos ayudarlo en esta transición del fútbol brasileño al europeo vamos a poder disfrutar, aunque sea solo una temporada, de uno de los futbolistas más prometedores del fútbol brasileño.

[img]http://www.gentedigital.es/upload/fotos/blogs_entradas/200903/raemon.jpg[/img]

Elena-na... tremendisimo temazo!

TooLSoN
Mensajes: 2999
Registrado: 28 Mar 2002, 15:55
Ubicación: seguramente en el trabajo...

Re: P.O. Girona FC 16/17 - Histor1A

por TooLSoN » 18 Jul 2017, 20:00



Marlos, Maffeo, Douglas y Aleix Garcia. Muy ilusionado con Douglas y Aleix. Espero que demuestren su calidad. Caicedo parece que va a caer ya, por lo que se ve va a renunciar a gran parte de su ficha, se muere por jugar y el estilo de juego de Machín se adapta perfectamente a su fútbol. Espero que muestre un poco más de actitud de la que ha mostrado esta última temporada en el Espanyol.
[img]http://www.gentedigital.es/upload/fotos/blogs_entradas/200903/raemon.jpg[/img]

Elena-na... tremendisimo temazo!

TooLSoN
Mensajes: 2999
Registrado: 28 Mar 2002, 15:55
Ubicación: seguramente en el trabajo...

Re: P.O. Girona FC 16/17 - Histor1A

por TooLSoN » 01 Ago 2017, 15:34

Bueno ya tenemos a Douglas y Aleix en la medular. Como el brasuca demuestre el potencial que tiene... Nos queda un centro del campo de PRIMERA. A ver que tal iremos de gol, por ahora solo Stuani, a ver con lo que nos sorprenden.
[img]http://www.gentedigital.es/upload/fotos/blogs_entradas/200903/raemon.jpg[/img]

Elena-na... tremendisimo temazo!

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: P.O. Girona FC 16/17 - Histor1A

por Oku » 02 Ago 2017, 00:33

No metemos un gol ni al arcoiris, que desespero!

Douglas Luiz me ha gustado pero ha de aprender a dejar un pelín antes la pelota. Marlos Moreno muy muy rápido. Y siguiendo con el City, un pajarito me ha dicho que Machín quiere 6 cedidos de los ingleses. Tenemos ya oficializados, quienes seran los otros dos?

Último apunte de hoy: que os ha parecido Portu de carrilero?
Imagen

Uno di NOI

TooLSoN
Mensajes: 2999
Registrado: 28 Mar 2002, 15:55
Ubicación: seguramente en el trabajo...

Re: P.O. Girona FC 16/17 - Histor1A

por TooLSoN » 02 Ago 2017, 10:03

Oku escribió:No metemos un gol ni al arcoiris, que desespero!

Douglas Luiz me ha gustado pero ha de aprender a dejar un pelín antes la pelota. Marlos Moreno muy muy rápido. Y siguiendo con el City, un pajarito me ha dicho que Machín quiere 6 cedidos de los ingleses. Tenemos ya oficializados, quienes seran los otros dos?

Último apunte de hoy: que os ha parecido Portu de carrilero?


Portu muy muy bien. Le daría la oportunidad que jugase ahí de titular. Douglas con solo 45 minutos se le noto la calidad a raudales que tiene, a ver cuanto tarda en adaptarse al juego europeo, porque como bien dices Oku se le vieron conducciones largas. A mi personalmente y a falta del gol que no tenemos, el equipo me ilusiona. Y me tiro a la piscina, Aleix Garcia será el MVP del Girona.

Entiendo que del City pediran un 9 y un central. Brahim??? Ojala... Por cierto, cuantos jugadores puede cedir un equipo a otro? Creo que leí que había un máximo no?
[img]http://www.gentedigital.es/upload/fotos/blogs_entradas/200903/raemon.jpg[/img]

Elena-na... tremendisimo temazo!

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: P.O. Girona FC 16/17 - Histor1A

por Oku » 11 Ago 2017, 22:56

Otro empate a 0-0 y esta vez contra un Segunda B. Queda una semana para el debut en la Liga Santander y seguimos sin marcar ni un gol (en concreto, 2 en los últimos 4 partidos).

O fichan a un hombre gol vía City o cesión de estos o nos vamos a ir hoyo a las primeras de canvio. Es bastante deprimente ir por estos campos con Stuani (ja), Marlos Moreno (jaja) y los cabros del Peralada (jajaja). Machín y sobretodo Quique Cárcel espavilad!!

Mañana nueva prueba, esta vez contra el Reus en su campo. Veremos si somos capaces de hacer algún gol ...
Imagen

Uno di NOI

cadel evans 1
Mensajes: 4459
Registrado: 06 Jul 2006, 12:57
Ubicación: Australia

Re: P.O. Girona FC 16/17 - Histor1A

por cadel evans 1 » 11 Ago 2017, 23:40

Oku escribió:Otro empate a 0-0 y esta vez contra un Segunda B. Queda una semana para el debut en la Liga Santander y seguimos sin marcar ni un gol (en concreto, 2 en los últimos 4 partidos).

O fichan a un hombre gol vía City o cesión de estos o nos vamos a ir hoyo a las primeras de canvio. Es bastante deprimente ir por estos campos con Stuani (ja), Marlos Moreno (jaja) y los cabros del Peralada (jajaja). Machín y sobretodo Quique Cárcel espavilad!!

Mañana nueva prueba, esta vez contra el Reus en su campo. Veremos si somos capaces de hacer algún gol ...

Hoy han jugado delante Boulaya y Soni pero es que el problema es mucho más profundo que la delantera creo.Por lo que parece el Olot ha merecido ganar.No tenemos gente que marque las diferencias en 1a.Portu y Borja,mis favoritos en 2a, serán referencias para dar goles a los puntas y en 1a serán jugadores normales.Pero es que tenemos un núcleo de gente que va a sufrir muchísimo cuando juegue. Y Aleix y Douglas son grandes proyectos pero tienen 19 y 20 años.

Me parece increíble que Cárcel dijera que no está buscando otro mediocampista, el pobre Pere Pons va a rebentar,es el único con capacidad para hacer coberturas de nivel y robar balones,con lo cansado que estará se le notarán aún más las carencias técnicas que tiene.

Resumiendo, a día de hoy soy muy pesimista, lo que tragan delante no han de ser rematadores,ha de ser gente con capacidad para crearse ellos mismos la jugada.Mirar el Getafe,Amath,Gaku,Portillo,parece que Hernán Pérez...

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: P.O. Girona FC 16/17 - Histor1A

por Oku » 12 Ago 2017, 21:58

Que mala pinta que damos. Hoy empate a cero contra el Reus.

Creo que es urgente reforzarnos o puede que en enero o febrero ya estemos de vuelta a la Liga 123 ...
Imagen

Uno di NOI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:48