BETIS DE VUELTA A LA ACB
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por hawk_21 » 12 Ago 2017, 14:04

Todo, y cada uno tenemos la nuestra, y pocos o ninguno el de la salud del deporte y la competición...

Pero tu entiende a un bético cuando pelea por sus derechos viendo que esto es una casa de intereses, el Betis se merece tanto el descenso como el barsa la participacion en euroliga...

Rex
Mensajes: 12259
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por Rex » 12 Ago 2017, 14:17

Como miembro de pleno derecho de la ACB, entiendo que Sevilla tiene la misma legitimidad que el resto a la hora de poner condicionantes a su calendario. Aparte de que es bastante probable que a una inmensa mayoría de los otros también le interese el "resorteo", digámoslo todo, con los de Euroliga a la cabeza.

La credibilidad de los dirigentes de los clubes directamente proporcional a su capacidad como gestores
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por jakal_12 » 12 Ago 2017, 14:33

Jixta escribió:Al inicio de la temporada 2016-17 no se sabía que bajarían el 16º y el 17º? El Betis se preocupó antes de verano de informarse de eso, o simplemente una vez consumado el descenso deportivo han empezado a leerse todo el reglamento y a buscarle 3 pies al gato a ver si podían agarrarse a algún clavo ardiente para mantener la categoría?

Yo creo que eso es lo que molesta a la gente, no el hecho de que sigan jugando en ACB. Y que aquí salte un aficionado y pida la desaparición de un club como la Penya, que ninguna temporada ha estado deportivamente en puestos de descenso y es la cantera que más jugadores da a la ACB, es sencillamente demostrar que el baloncesto le importa bien poco y sólo le preocupa lo que se cuece en su casa.

Y mira que a mí el Caja es un equipo de los que mejor me cae, me enganché a aquel Caja San Fernando de Anderson, Scott, Raúl Pérez, Benito Doblado... Y luego al de Andre Turner y compañía. Pero lo que hicieron la temporada pasada es para merecer el descenso, de la misma forma que lo merecen los del Manresa a pesar de que también me duela que descienda un equipo así. Pero también jode ver como un año tras otro han ido ganando la LEB distintos equipos que no han podido jugar en ACB, mientras otros como Fuenlabrada, un año quedan últimos y el siguiente tienen derecho a jugar playoffs. Pero aquí nadie se acuerda del Fuenlabrada. Sólo se acuerdan del Estudiantes.

Si esta temporada por fin la ACB ha querido tomar medidas para que los ascensos y descensos deportivos se lleven a cabo, pues bienvenido sea, y ojalá a partir de ahora cada temporada haya justicia en este sentido, sea cual sea el equipo implicado.


¿Que no se acuerda nadie del Fuenla? Querrás decir que no se acuerda nadie más que tú, que siempre que intervienes en este tipo de hilos, sacas al Fuenla a colación. Con suerte, algún día la dejas de tener tan adentro.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por hawk_21 » 12 Ago 2017, 14:44

Jakal no te ofusques...en quince años no creo que quede equipo ACB que no haya sufrido o disfrutado agravios...ESTE ES EL JODIDO PROBLEMA PASAMOS DEL MÉRITO DEPORTIVO a incluir los méritos mercantiles y "económicos"...

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por jakal_12 » 12 Ago 2017, 14:59

hawk_21 escribió:Jakal no te ofusques...en quince años no creo que quede equipo ACB que no haya sufrido o disfrutado agravios...ESTE ES EL JODIDO PROBLEMA PASAMOS DEL MÉRITO DEPORTIVO a incluir los méritos mercantiles y "económicos"...


Yo no me ofusco, cuando descendió el Fuenla fui de los aficionados que prefería acatar lo que se había perdido en las canchas y jugar en Oro, y eso que esas temporadas lo que parecía es que la ACB iba a estar destinada a ser una liga cerrada y jugar en Oro podría acabar con la desaparición de un club como el mío. Pero una vez que sucede todo el rollo, no sé qué pretende que hiciéramos, ¿volver a repetir una temporada nefasta y volver a acabar en puestos de Descenso? ¿Por haber descendido ya no se tiene derecho a competir lo mejor posible la temporada siguiente? No sé cuál es su propósito de llevar repitiendo la misma cantinela desde aquella temporada. Y después que tenga la cara dura de decir que no se acuerda nadie.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por hawk_21 » 12 Ago 2017, 15:20

Te ofuscas en el sentido que picas el anzuelo...y por supuesto que comparto que os tocaba evolucionar para no repetir,como a mis Betis y Estu les toco y toca amigo "partizanleño".

Hay un temazo de Reincidentes con el siguiente verso:

- ¿Quien esta limpio para condenar la violencia?

Aplicalo al deporte cambia lo dd viooencia por lo que nos ocupa y en ACB...

No queda otra que entonar todos el mea culpa y mirar todos algo por el deporte.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por itv » 12 Ago 2017, 15:41

Flus escribió:
JadaInDaHouse escribió:Curiosa la "memoria selectiva" de la gente para con el Estu, parece que es el único en la historia que no descendió ... XD

Lo esperable, Liga de 18. Me gustaría saber la cara que se le ha quedado a la Directiva del Manresa por no haber hecho la misma jugada, obligando a Liga de 19+CB Descansa y jodiendo más a los bertoligueros...


Bueno, desciendes este año y te llevas casi dos millones (de fondos, participación y demás mandangas...) y al año que viene asciendes por 400 mil euros (además avalables...).

No es un mal negocio para Manresa y además, a nivel competitivo, tampoco está mal pasar un año campeonando y no sufriendo.
Hombre, para ascender el año que viene tendrás que ascender antes, no? Que será de los favoritos, pero de ahí a ascender seguro va un trecho.
Imagen

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por Bird94 » 12 Ago 2017, 15:55

Otra temporada más. Otro gol que le meten al deporte y su meritocracia. Que difícil es ascender, y que fácil no bajar.
Me alegro por Don Alejandro Martínez y por Saúl Blanco. Eso sí, si quieren mantenerse en la liga, mucho tienen que fichar. Igual que trajeron gente TOP para formar el mejor equipo de LEB,varios de esos jugadores se quedan cortos para mantenerse en ACB, y más si vemos que GBC y San Pablo no lo están haciendo mal en el mercado.
Suerte para Sevilla.
Imagen

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por roloj » 12 Ago 2017, 16:02

La ACB acaba de aclarar que no va a presentar escrito de oposición a las medidas cautelares, así que entiendo que esperará a que se resuelva el fondo del asunto:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=133890

Dice el link que la votación de la que hablan los medios hoy fuera para ver si se interponía escrito de oposición y que la inclusión del Betis fue por unanimindad.
Allí está París

Imagen Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por metalin » 12 Ago 2017, 18:06

hawk_21 escribió:Te ofuscas en el sentido que picas el anzuelo...y por supuesto que comparto que os tocaba evolucionar para no repetir,como a mis Betis y Estu les toco y toca amigo "partizanleño".

Hay un temazo de Reincidentes con el siguiente verso:

- ¿Quien esta limpio para condenar la violencia?

Aplicalo al deporte cambia lo dd viooencia por lo que nos ocupa y en ACB...

No queda otra que entonar todos el mea culpa y mirar todos algo por el deporte.
Deporte?

Yo cuando voy al Pabellón no voy a ver como unos tios hacen deporte. Voy a ver un partido profesional de baloncesto, que no es lo mismo.

Y por cierto, solo un trastornao puede desear la desaparición del universo del baloncesto de clubs como el Estudiantes y el Joventut. Si, trastornado. Y mucho.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por metalin » 12 Ago 2017, 18:06

hawk_21 escribió:Te ofuscas en el sentido que picas el anzuelo...y por supuesto que comparto que os tocaba evolucionar para no repetir,como a mis Betis y Estu les toco y toca amigo "partizanleño".

Hay un temazo de Reincidentes con el siguiente verso:

- ¿Quien esta limpio para condenar la violencia?

Aplicalo al deporte cambia lo dd viooencia por lo que nos ocupa y en ACB...

No queda otra que entonar todos el mea culpa y mirar todos algo por el deporte.
Deporte?

Yo cuando voy al Pabellón no voy a ver como unos tios hacen deporte. Voy a ver un partido profesional de baloncesto, que no es lo mismo.

Y por cierto, solo un trastornao puede desear la desaparición del universo del baloncesto de clubs como el Estudiantes y el Joventut. Si, trastornado. Y mucho.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

grimorbatnaz
Mensajes: 2656
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por grimorbatnaz » 12 Ago 2017, 18:23

roloj escribió:La ACB acaba de aclarar que no va a presentar escrito de oposición a las medidas cautelares, así que entiendo que esperará a que se resuelva el fondo del asunto:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=133890

Dice el link que la votación de la que hablan los medios hoy fuera para ver si se interponía escrito de oposición y que la inclusión del Betis fue por unanimindad.


Entonces eso va para largo ¿no?
Vamos que se dejan meter el gol del Betis no habiendo escrito de oposición

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por hawk_21 » 12 Ago 2017, 19:46

metalin escribió:
hawk_21 escribió:Te ofuscas en el sentido que picas el anzuelo...y por supuesto que comparto que os tocaba evolucionar para no repetir,como a mis Betis y Estu les toco y toca amigo "partizanleño".

Hay un temazo de Reincidentes con el siguiente verso:

- ¿Quien esta limpio para condenar la violencia?

Aplicalo al deporte cambia lo dd viooencia por lo que nos ocupa y en ACB...

No queda otra que entonar todos el mea culpa y mirar todos algo por el deporte.
Deporte?

Yo cuando voy al Pabellón no voy a ver como unos tios hacen deporte. Voy a ver un partido profesional de baloncesto, que no es lo mismo.

Y por cierto, solo un trastornao puede desear la desaparición del universo del baloncesto de clubs como el Estudiantes y el Joventut. Si, trastornado. Y mucho.


Por el final,si eso es lo que has entendido en mis palabras el trastornado eres tú, ;) ....mas que nada porque soy del Estu desde David Russel y Pinone, y Winslow...papa Winslow.

Ah bien, yo cuando voy a un pabellón voy a ver deporte, Sergey Belov era un "no" profesional y mira en su día yo hubiera ido a verlo,las nominas de los que encestan me importan lo que las mías a ellos, es mas en este mundo de hambre y nulo reparto sus nominas me empiezan a echar para atrás (todos los deportes).

Pero te respeto el gusto.

Mr Kimura
Mensajes: 3888
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por Mr Kimura » 12 Ago 2017, 20:18

grimorbatnaz escribió:
roloj escribió:La ACB acaba de aclarar que no va a presentar escrito de oposición a las medidas cautelares, así que entiendo que esperará a que se resuelva el fondo del asunto:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=133890

Dice el link que la votación de la que hablan los medios hoy fuera para ver si se interponía escrito de oposición y que la inclusión del Betis fue por unanimindad.


Entonces eso va para largo ¿no?
Vamos que se dejan meter el gol del Betis no habiendo escrito de oposición

Yo diría que va para muy corto. El Betis, una vez conseguido el objetivo real de la demanda, no veo que interés podría tener en seguir con ella adelante.

grimorbatnaz
Mensajes: 2656
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por grimorbatnaz » 12 Ago 2017, 20:33

Mr Kimura escribió:
grimorbatnaz escribió:
roloj escribió:La ACB acaba de aclarar que no va a presentar escrito de oposición a las medidas cautelares, así que entiendo que esperará a que se resuelva el fondo del asunto:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=133890

Dice el link que la votación de la que hablan los medios hoy fuera para ver si se interponía escrito de oposición y que la inclusión del Betis fue por unanimindad.


Entonces eso va para largo ¿no?
Vamos que se dejan meter el gol del Betis no habiendo escrito de oposición

Yo diría que va para muy corto. El Betis, una vez conseguido el objetivo real de la demanda, no veo que interés podría tener en seguir con ella adelante.


Es que si no sigue adelante ¿la cautelar sigue en vigor?
Me parecería de una jeta tremenda que encima ni siquiera se molesten en defenderse en los juzgados,al menos que hagan un poco de paripé.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por amediafe » 12 Ago 2017, 20:48

El comunicado dice que no van a recurrir la cautelar, porque para cuando se dé el fallo, es muy posible que la liga ya haya comenzado y sería peor el remedio que la enfermedad.
Pero esto seguirá en los juzgados y cuando fallen, veremos que pasa.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por metalin » 13 Ago 2017, 01:02

amediafe escribió:El comunicado dice que no van a recurrir la cautelar, porque para cuando se dé el fallo, es muy posible que la liga ya haya comenzado y sería peor el remedio que la enfermedad.
Pero esto seguirá en los juzgados y cuando fallen, veremos que pasa.
Con el BB ya han fallado, y mira que ha pasado. NADA.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por metalin » 13 Ago 2017, 01:03

hawk_21 escribió:
metalin escribió:
hawk_21 escribió:Te ofuscas en el sentido que picas el anzuelo...y por supuesto que comparto que os tocaba evolucionar para no repetir,como a mis Betis y Estu les toco y toca amigo "partizanleño".

Hay un temazo de Reincidentes con el siguiente verso:

- ¿Quien esta limpio para condenar la violencia?

Aplicalo al deporte cambia lo dd viooencia por lo que nos ocupa y en ACB...

No queda otra que entonar todos el mea culpa y mirar todos algo por el deporte.
Deporte?

Yo cuando voy al Pabellón no voy a ver como unos tios hacen deporte. Voy a ver un partido profesional de baloncesto, que no es lo mismo.

Y por cierto, solo un trastornao puede desear la desaparición del universo del baloncesto de clubs como el Estudiantes y el Joventut. Si, trastornado. Y mucho.


Por el final,si eso es lo que has entendido en mis palabras el trastornado eres tú, ;) ....mas que nada porque soy del Estu desde David Russel y Pinone, y Winslow...papa Winslow.

Ah bien, yo cuando voy a un pabellón voy a ver deporte, Sergey Belov era un "no" profesional y mira en su día yo hubiera ido a verlo,las nominas de los que encestan me importan lo que las mías a ellos, es mas en este mundo de hambre y nulo reparto sus nominas me empiezan a echar para atrás (todos los deportes).

Pero te respeto el gusto.
Lo del Estudiantes y Joventut no iba por ti, evidentemente, iba por la trifulca anterior entre Sevillanos y Badaloneses.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por hawk_21 » 13 Ago 2017, 15:09

metalin escribió:
hawk_21 escribió:
metalin escribió:Deporte?

Yo cuando voy al Pabellón no voy a ver como unos tios hacen deporte. Voy a ver un partido profesional de baloncesto, que no es lo mismo.

Y por cierto, solo un trastornao puede desear la desaparición del universo del baloncesto de clubs como el Estudiantes y el Joventut. Si, trastornado. Y mucho.


Por el final,si eso es lo que has entendido en mis palabras el trastornado eres tú, ;) ....mas que nada porque soy del Estu desde David Russel y Pinone, y Winslow...papa Winslow.

Ah bien, yo cuando voy a un pabellón voy a ver deporte, Sergey Belov era un "no" profesional y mira en su día yo hubiera ido a verlo,las nominas de los que encestan me importan lo que las mías a ellos, es mas en este mundo de hambre y nulo reparto sus nominas me empiezan a echar para atrás (todos los deportes).

Pero te respeto el gusto.
Lo del Estudiantes y Joventut no iba por ti, evidentemente, iba por la trifulca anterior entre Sevillanos y Badaloneses.


Ok, soy el socio nueve mil y pico del Betis, pero no soy ni badalonés ni sevillano... :D

No consideremos trifulca a lo que opinen tres o cuatro personas a nivel individual.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por Danielinho182 » 13 Ago 2017, 16:13

Nuevo calendario este lunes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:59